El mod iCEnhancer para GTA IV llega a su versión 3.0

1, 2, 3, 4
Cuando salga el GTA V va a parecer un juego de la PS2 en comparación al IV moddeado XD

cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hay gente que sigue sin meterse en la cabeza.......la diferencia son los EXCLUSIVOS, que aqui sabemos que un pc va por delante en cuanto a tecnología (aunque las consolas son como el vino, mejoran con los años, con el pc no se molestan en optimizar, porque siempre hay nuevas graficas y procesadores nuevos).
Esto va asi:
Los juegos de consolas y de PC se hacen en PC,s, por lo que los pc siempre van a ser mas potentes, eso sí, gastandote mucho mas en ese PC para mover lo que mueve una consola.
Las consolas tienen mejores juegos exclusivos y los PC se comen ports de consolas en vez de ser al reves.
Por lo que cada uno se lleva su parte de:
Take my money and shut up !!
Un gran trabajo el del modder este, mis respetos

Elm1ster escribió:Los Pceros cada día son más ridículos creyéndose mejores que los demás, en fin. [+risas]


+1000

Y mientras tanto en consola la gente ya se ha cansado de acabarse el GTA 5 [carcajad]

Que si que si, que el pc gana en graficas (solo faltaba) y si tienes dinero eres el jefe, lastima yo con mi pc tengo suerte si puedo jugar al buscaminas a 30 fps [+risas]

Y The Last of Us, para cuando en pc?

Cuando salga un mod de estos para GTA 5 ya salió la PS5

P.D.: Dejaros de peleas tontas, el pc tiene sus ventajas como también las tienen las consolas
Los que se acaban de gastar 400 pavos en una next gen se muerden los labios hasta sangrar. [+risas]
cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía

Si te crees que la ps4 y la xbox one van a aguantar 8 años es que andas muy verde....
Esto es para los que dan la tabarra que si PC o que si consola (alguno puede que se enfade y otros estarán de acuerdo) simplemente es para que os deis cuenta de que solo molestáis. Y siento mi mal vocabulario de palabrotas.
Que pesados con el tema de PC y consolas. Daros cuenta de una cosa. El PC tiene los mismos juegos que las consolas, si el PC se cree mejor que las consolas es simplemente por el echo de poder meter MODS que mejoran los juegos a como quiere el jugador, si no fuera por esto el PC seria uno mas junto a las consolas, asi que ya estáis dejando de dar por culo con el tema de que si PC esto que si PC lo otro. Porque si las consolas también permitieran meter mods también tendrían su punto de superioridad. Y como digo yo siempre en una consola puedes estar años sin gastar mas que en juegos mientras que en un PC te joden metiéndote juegos mierdas sin optimizar y mal portados de las consolas y tienes que tener un super HW para mover lo que la consola mueve sin apenas esfuerzo, por no decir que los mejores exclusivos están en consola y no en PC. Todos sabemos pinchar en cualquier parte si uno es mejor que otro. Lo difícil es dar una respuesta correcta que tenga total razón sin importar si es o no mejor. Cualquiera sabe que un juego vale por su JUGABILIDAD, que importa si tiene mejores gráficos o no?, si tiene mods de mejoras gráficas o no? si el juego no me gusta, por mucho mod que le metan seguirá sin gustarme. Que tienes un PC GAMER supremo, y que? yo tengo un PC baratero y juego a lo mismo que tu con menos gráficos. Pasa algo? NO, pues ya esta, dejar de dar la tabarra, cada uno elige lo que quiere. Y si el PC no hubiera llegado a nada en el tema de los videojuegos? y si hubiera sido la consola el que hubiera dado el puntazo y fuera al revés?

Lo que quiero es que se hable de la noticia del juego y del mod, la gente cuando ve algo de PC o de CONSOLA enseguida se tira que si PC esto que si CONSOLA lo otro, a NADIE le importa vuestros comentarios tontos sin lógica. Si fuera Admin o Mod de esta pagina borraría todos estos comentarios donde critican y ponen verde una u otra. Cada uno tiene sus pros y sus contras y cada uno es libre de elegir por el modo de jugar y sus juegos que tiene, a nadie le importa si el PC es superior por tener estos mods y si solo es superior por tener estos mods pues vaya mierda con el PC si solo es mejor porque otros hacen lo que no hacen los desarrolladores, eso demuestra lo poco que trabajan en el desarrollo de los juegos en PC. No os parece? Que os dejéis de tonterías, comentar el mod y lo que os parece, es lo único que teníais que hacer.


El mod me parece impresionante. Modificar un juego a gusto del jugador esta genial pero me da pena saber que la gente compra juegos unicamente por los mods porque realmente no mola el juego original. Yo me compre el Skyrim solo por los mods, ya que tal cual si, mola pero una vez completado ya pierde la gracia y hacer misiones secundarias sobre buscar ladrones y matar gente porque si como que no interesa la verdad. Yo GTA 4 lo tengo en PS3 y me lo he completado varias veces pero no me acaba de gustar del todo y aunque este mol le da un toque muy realista aun sigue fallando algunas cosas, de todas formas el juego original me va justo en ULTRA en mi HW no quiero pensar con este mod. Y los que dicen que GTA5 quedara muy mal, esperaros hombre, puede que la calidad del GTA 5 no sea tan alto como este mod pero seguramente nos dejara de piedra en comparación con PS3 y X360 y esta claro que también tendrá mods.
jaytec escribió:Los que se acaban de gastar 400 pavos en una next gen se muerden los labios hasta sangrar. [+risas]



Por qué? por no poder jugar en graphic whore mod, a un juego que salió hace mas de 6 años? [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jaytec escribió:Los que se acaban de gastar 400 pavos en una next gen se muerden los labios hasta sangrar. [+risas]



no se puede ser mas patetico...
Bueno pues habra que probarlo, a ver que tal tiran las 780 con el Icenhancer 3.0

salchichaman_123 escribió:Consolero gominio???
Que va este tío lleva csgo en las venas xD, y no precisamente la versión cutre de consola.

De todas maneras si que mejoran los juegos con mods.

Saludos



salchichaman_123 te he mandado un mp.
Se ve mejor que Watch Dogs.. :D
adriano_99 escribió:
cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía

Si te crees que la ps4 y la xbox one van a aguantar 8 años es que andas muy verde....

y en que te basas para decir que la ps4 y xbox one no van a aguantar 8 años¿? trabajas para sony o microsoft para saber esos datos¿?
sea el tiempo que sea, a mi no me ara falta cambiar la gráfica ni demás componentes cuando no te tiren los juegos dentro de unos años.....
cosladaxbox escribió:
adriano_99 escribió:
cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía

Si te crees que la ps4 y la xbox one van a aguantar 8 años es que andas muy verde....

y en que te basas para decir que la ps4 y xbox one no van a aguantar 8 años¿? trabajas para sony o microsoft para saber esos datos¿?
sea el tiempo que sea, a mi no me ara falta cambiar la gráfica ni demás componentes cuando no te tiren los juegos dentro de unos años.....

Porque varias compañias y desarrolladoras han dicho que esta generación sera mas corta y porque el hardware que montan es mucho menos actual que el de la 360 y ps3 en su momento por lo cual no puedes estirarlo durante tanto tiempo. Se ha dicho varias veces que se espera una generación de unos 5 años mas o menos e incluso de 4 alguna gente.
Ademas, si me pusiese a jugar a 720/900p, 30 fps y qquitando la mayoria de filtros tampoco tendria que cambiar nada xD
vale te sigo diciendo que a ver si en 2019 tu ordenador super pro del 2014 te tira con los juegos del 2019
esto es peor que el barsa-madrid xD
cosladaxbox escribió:vale te sigo diciendo que a ver si en 2019 tu ordenador super pro del 2014 te tira con los juegos del 2019
esto es peor que el barsa-madrid xD

Fíjate si vas equivocado que ni si quiera mi "super ordenador pro" es de este año xD
Tengo una gtx 670 que es de mayo del 2012 que incluso a día de hoy mueve muchísimo mejor los juegos que la ps4 y la xbox one.
Uffff, cuanta tontería he leído en un momento.

Las consolas es una cosa, el PC es otra, nada más. Los que dicen que para mover esto tela... tira en una 660Ti. (160€)

Y los que dicen que no lo pueden jugar los gama baja... pues una 660ti no es que sea muy alta, a más, existen configuraciones que cada uno escoge según su máquina.

Antes de postear, probar el juego + mod y juzgar.
Me permito recordar a muchas personas que algunos de los grandes juegos que han llenado de horas de juego nuestras vidas provienen de mods de otros juegos. Ejemplo: Counter-Strike era un MOD de Half-Life

pd: Del Half-Live tambien salieron el Day Of Defeat y muchos otros que fueron referentes durante MUCHOS AÑOS.
(y portados a consolas como PS2 y XBOX....)
adriano_99 escribió:
cosladaxbox escribió:vale te sigo diciendo que a ver si en 2019 tu ordenador super pro del 2014 te tira con los juegos del 2019
esto es peor que el barsa-madrid xD

Fíjate si vas equivocado que ni si quiera mi "super ordenador pro" es de este año xD
Tengo una gtx 670 que es de mayo del 2012 que incluso a día de hoy mueve muchísimo mejor los juegos que la ps4 y la xbox one.

desconozco tu pc ,te e puesto 2014 porque es este año era un ejemplo no decía el tuyo xd
cada uno que piense lo que quiera y juegue donde quiera xd
En vez de jugar y listo viven discutiendo por tonterías, que si el PC o la consola y bla bla bla, unos saben más que otros, son videntes y saben dentro de 30 años las computadoras van a dominar el mundo... [noop]

[uzi]

Que pérdida de tiempo como se entretiene la gente.

Esto parece el foro de Vandal.
minmaster escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o

Enorme!! jajajajajajajaja
Mi PC quantico mueve este mod a 4096 × 2160 FULL 4k en mi pantalla de cine de 150 a 1000 fps, pero no va del todo fluido, hay pequeños botes mm...

Me quedo con mi Play Station 23, al menos tengo fluidez...

"La eterna lucha de los pc gamers contra los consoleros", como se nota que muchos no pagais lo que comprais he? cuanto nini [poraki]
davoker escribió:Mi PC quantico mueve este mod a 4096 × 2160 FULL 4k en mi pantalla de cine de 150 a 1000 fps, pero no va del todo fluido, hay pequeños botes mm...

Me quedo con mi Play Station 23, al menos tengo fluidez...

"La eterna lucha de los pc gamers contra los consoleros", como se nota que muchos no pagais lo que comprais he? cuanto nini [poraki]

No se que es peor lo de la play station 23 o lo de que los juegos en pc nunca van fluidos o lo de que todos los juegos de consola van fluidos, como si los bajones de fps fuesen algo exclusivo de pc...
leonigsxr1000 escribió:Siempre que hay discusiones de este tipo, curiosamente siempre observo que son los "nosecomollamarlos" del pc que siempre tienen que justificarse con los consoleros......(que pocas veces se meten con nadie la verdad)....

Lo mejor de todo que existen los juegos y las plataformas, y como decian por ahi arriba, que cada uno se apañe con lo que tenga , y el que no le guste que no mire....

Lo mejor es tener todas las plataformas como un servidor.... :cool: :cool: [+risas]


O como un servidor, y yo a los únicos que veo con el Norte muy perdido, y no de ahora, desde hace muchos años, es a la gente que está limitada al uso de consolas para jugar, normalmente por su falta de conocimientos (bien por falta de ganas, bien por falta de recursos, digamos, "naturales" para aprender). Fuera de ahi, nadie con dos dedos de frente discute las ventajas del PC como plataforma todo terreno frente a lo poquito que ofrece una consola (juegos, todos los exclusivos que tu quieras, pero juegos....el PC ofrece lo mismo en ese sentido, solo que infinitamente mas cosas, e infinitamente mas posibilidades, e infinitamente mas moldeabilidad y capacidad de adaptacion a las posibilidades del usuario en cada momento).

Y no se que hilos lees tu, pero yo que me muevo o me he movido entre , en mi caso, los de xbox y los de PC, a los unicos que veo meterse dia si y dia tambien "donde nadie les llama" a soltar chorradas es a los pobres niños rata de las consolas, que en su complejo de inferioridad y presas de la envidia que su ignorancia les provoca, cada vez que ven una portada sobre algo "fantastico" como este mod, o bundles, o anuncio de versiones mejoradas para PC de juegos que ya salieron en consolas, o f2p, o etc etc etc, necesitan entrar a soltar su troleo, ese que les libera por un momento de la frustracion que les provoca ese "querer y no poder" que sufren cada vez que tienen que ver este tipo de titulares.

Y lo hacen siempre, como ya digo siempre que hablo del tema, a caballo de los 3 o 4 topicos que se saben de memoria "PC caro de la nasa, solo teclado y raton incomodo, pirateais todo, los juegos nunca van y hay que estar mas tiempo configurandolos que jugando, bla bla bla bla bla". Todos falsos y delatores de su nula cultura al respecto.

Es una suerte que existan ambos tipos de plataformas, sí, sobre todo porque unas sirven de "filtro" para que cierta masa no llegue hasta el PC, y con ellos, traigan el abuso que las compañias se gastan por aquellos lares para con unos usuarios escasamente formados en torno al como y el por qué de un videojuego, y por ello, con muy muy muy poquito criterio a la hora de pagar, protestar o exigir. Fuera de ahi, la historia es la misma de siempre. Las consolas son un planeta que intenta parecerse lo mas que puede al resto del universo, que es el PC. Pero evidentemente, es mas sencillo moverse dentro de la seguridad de un planeta, que tener que lidiar con un universo entero, eso requiere un poco mas de esfuerzo, sí, pero compensa, vaya que si compensa...lo que puedes conseguir a cambio está a años luz de lo limitado que ofrecen las plataformas "dictatoriales" que te llevan de la mano todo el rato, o mas bien de la mano, atado con collar al extremo de una cadena y a cuatro patas.

Decir que los jugadores de PC tienen que justificarse con los consoleros [qmparto] por qué? Por tener las mejores versiones de los juegos a precios de risa? Por acumular cientos de juegos triple A en lo que en consolas te compras UNO solo de ellos? Por poder "avanzar de generacion" cada vez que nos da la gana, bien porque nos lo podemos permitir economicamente, bien porque aquí el hardware avanza año a año y lo que hoy vale 400 el año que viene vale 200 y el que viene 100 mientras la capasola sigue costando 400 durante 10 años? No entiendo exactamente que es lo que tendria un Pecero que enviciar de una consola para necesitar justificarse...Tener solo miles de tipos de mandos, jois, volantes, sistemas de control, etc etc para elegir en vez de 3 o 4? Que la calidad de un juego dependa solo de que el fabricante de la consola o el desarroyador haga su trabajo bien o no? Que si un juego no te gusta en un punto te lo comas con patatas como es sin opcion de poder "retocarlo" a tu gusto propio? No se, podria seguir asi toda la tarde, pero me cuesta escribir partiendome de risa cada vez que releo tu frase, de que son los "nosabescomollamarlos" los que se meten con los consoleros para "justificarse" , porque claro, el que se ha gastado 500 pavos en montar un pepino de PC (pepino frente a una de esas "nes gen" de la risa), o 600, o 800 no tenia para la consola de marras verdad? Seguramente se los ha gastado porque el pobre es mas tonto que el que se ha gastado 400 en la consolita de marca guay que anuncian por la tele diciendo que es lo mas chupiguay (al son de un cgi o escena movida por ordenador) de turno eh?....

¿O es al reves?

;) [oki] [plas] [beer] [facepalm]
adriano_99 escribió:
davoker escribió:Mi PC quantico mueve este mod a 4096 × 2160 FULL 4k en mi pantalla de cine de 150 a 1000 fps, pero no va del todo fluido, hay pequeños botes mm...

Me quedo con mi Play Station 23, al menos tengo fluidez...

"La eterna lucha de los pc gamers contra los consoleros", como se nota que muchos no pagais lo que comprais he? cuanto nini [poraki]

No se que es peor lo de la play station 23 o lo de que los juegos en pc nunca van fluidos o lo de que todos los juegos de consola van fluidos, como si los bajones de fps fuesen algo exclusivo de pc...


Lo que se puede decir en contra de la experiencia jugable general en PC es que a un nivel bajo un juego puede funcionar en la todos los PC actuales, pero si nos vamos a niveles altos en gráficos el porcentaje de PC's que los puedan soportar se reduce exponencialmente.

Hay muchas clases de PC, y todos son compatibles con juegos; por tanto, no se pueden obviar los PC's que no rinden bien en juegos (siendo modernos, no obstante) y quedarnos solo con los PC gamers (discretos o punteros) para hacer comparaciones.

Este mod, por ejemplo, estará lejos del alcance de muchos PC's modernos., y precisamente por eso no es que los programadores profesionales tengan que aprender de los modders, sino que los modders no tienen porqué ajustarse a un estandar medio y pueden desarrollar tranquilamente un mod que requiera todos los recursos que ellos vean convenientes.

El mundo de PC es un mundo de gamas, de muchas diferencias entre usuarios, en el que queda más marcado que en ninguna otra plataforma de juegos quien tiene o quien está dispuesto a invertir más pasta solo para jugar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
battman80 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Siempre que hay discusiones de este tipo, curiosamente siempre observo que son los "nosecomollamarlos" del pc que siempre tienen que justificarse con los consoleros......(que pocas veces se meten con nadie la verdad)....

Lo mejor de todo que existen los juegos y las plataformas, y como decian por ahi arriba, que cada uno se apañe con lo que tenga , y el que no le guste que no mire....

Lo mejor es tener todas las plataformas como un servidor.... :cool: :cool: [+risas]


O como un servidor, y yo a los únicos que veo con el Norte muy perdido, y no de ahora, desde hace muchos años, es a la gente que está limitada al uso de consolas para jugar, normalmente por su falta de conocimientos (bien por falta de ganas, bien por falta de recursos, digamos, "naturales" para aprender). Fuera de ahi, nadie con dos dedos de frente discute las ventajas del PC como plataforma todo terreno frente a lo poquito que ofrece una consola (juegos, todos los exclusivos que tu quieras, pero juegos....el PC ofrece lo mismo en ese sentido, solo que infinitamente mas cosas, e infinitamente mas posibilidades, e infinitamente mas moldeabilidad y capacidad de adaptacion a las posibilidades del usuario en cada momento).

Y no se que hilos lees tu, pero yo que me muevo o me he movido entre , en mi caso, los de xbox y los de PC, a los unicos que veo meterse dia si y dia tambien "donde nadie les llama" a soltar chorradas es a los pobres niños rata de las consolas, que en su complejo de inferioridad y presas de la envidia que su ignorancia les provoca, cada vez que ven una portada sobre algo "fantastico" como este mod, o bundles, o anuncio de versiones mejoradas para PC de juegos que ya salieron en consolas, o f2p, o etc etc etc, necesitan entrar a soltar su troleo, ese que les libera por un momento de la frustracion que les provoca ese "querer y no poder" que sufren cada vez que tienen que ver este tipo de titulares.

Y lo hacen siempre, como ya digo siempre que hablo del tema, a caballo de los 3 o 4 topicos que se saben de memoria "PC caro de la nasa, solo teclado y raton incomodo, pirateais todo, los juegos nunca van y hay que estar mas tiempo configurandolos que jugando, bla bla bla bla bla". Todos falsos y delatores de su nula cultura al respecto.

Es una suerte que existan ambos tipos de plataformas, sí, sobre todo porque unas sirven de "filtro" para que cierta masa no llegue hasta el PC, y con ellos, traigan el abuso que las compañias se gastan por aquellos lares para con unos usuarios escasamente formados en torno al como y el por qué de un videojuego, y por ello, con muy muy muy poquito criterio a la hora de pagar, protestar o exigir. Fuera de ahi, la historia es la misma de siempre. Las consolas son un planeta que intenta parecerse lo mas que puede al resto del universo, que es el PC. Pero evidentemente, es mas sencillo moverse dentro de la seguridad de un planeta, que tener que lidiar con un universo entero, eso requiere un poco mas de esfuerzo, sí, pero compensa, vaya que si compensa...lo que puedes conseguir a cambio está a años luz de lo limitado que ofrecen las plataformas "dictatoriales" que te llevan de la mano todo el rato, o mas bien de la mano, atado con collar al extremo de una cadena y a cuatro patas.

Decir que los jugadores de PC tienen que justificarse con los consoleros [qmparto] por qué? Por tener las mejores versiones de los juegos a precios de risa? Por acumular cientos de juegos triple A en lo que en consolas te compras UNO solo de ellos? Por poder "avanzar de generacion" cada vez que nos da la gana, bien porque nos lo podemos permitir economicamente, bien porque aquí el hardware avanza año a año y lo que hoy vale 400 el año que viene vale 200 y el que viene 100 mientras la capasola sigue costando 400 durante 10 años? No entiendo exactamente que es lo que tendria un Pecero que enviciar de una consola para necesitar justificarse...Tener solo miles de tipos de mandos, jois, volantes, sistemas de control, etc etc para elegir en vez de 3 o 4? Que la calidad de un juego dependa solo de que el fabricante de la consola o el desarroyador haga su trabajo bien o no? Que si un juego no te gusta en un punto te lo comas con patatas como es sin opcion de poder "retocarlo" a tu gusto propio? No se, podria seguir asi toda la tarde, pero me cuesta escribir partiendome de risa cada vez que releo tu frase, de que son los "nosabescomollamarlos" los que se meten con los consoleros para "justificarse" , porque claro, el que se ha gastado 500 pavos en montar un pepino de PC (pepino frente a una de esas "nes gen" de la risa), o 600, o 800 no tenia para la consola de marras verdad? Seguramente se los ha gastado porque el pobre es mas tonto que el que se ha gastado 400 en la consolita de marca guay que anuncian por la tele diciendo que es lo mas chupiguay (al son de un cgi o escena movida por ordenador) de turno eh?....

¿O es al reves?

;) [oki] [plas] [beer] [facepalm]



puedes llamarlos talipceros, y es que te acaba de escribir este inutil tochaco es un gran ejemplo de ello...

PD: atento a unos de los mensajes que pone este personaje en uno de los ultimos hilos de noticias, cito textuamente:

"Cada vez da mas risa leer a los pobres consoleros "sin mas horizonte", atrapados entre su miedo y su ignorancia, intentando justificar lo injustificable entre chorrada y burrada, soltando frases a cada cual mas ridicula y risible XD.

Es como tener a un yanomami enmedio de una convencion de fisicos teoricos tratando de defender que las cosas caen al suelo por que asi lo quiere su dios Chichumanko, y no por que exista la fisica, la cuantica, la mecanica, las particulas, los atomos, etc etc etc XD

Recopilas las lindezas que estan diciendo en este mismo hilo y da para un libro de humor XD, eso si, ellos no lo entenderian [+risas]

Y por supuesto que hay mercado para todos, siempre lo hay, igual que en la tele dan documentales, pero tambien dan el salvame jejejeje, siempre hay un producto adecuado para cada mente. [666] [beer]"

siento el offtopic, pero me da un asco tremendo este tipo de pceros
PilaDePetaca escribió:Lo realmente interesante es como la comunidad modder puede dejar en evidencia a mas de una de las grandes compañía de videojuegos.

ay señor !

Un juego que salio hace 6 años para el hard de hace 6 años. Que evidencia ni pollas? acaso los desarrolladores de dolphin y sus filtrados varios dejan en evidencia a la nintendo de gamecube? xD
shenmue está baneado por "troll"
Yo tengo la versión de steam y no se si funcionará, ¿alguien me podría pasar un enlace donde expliquen como instalar esta versión?
meloncito escribió:
PilaDePetaca escribió:Lo realmente interesante es como la comunidad modder puede dejar en evidencia a mas de una de las grandes compañía de videojuegos.

ay señor !

Un juego que salio hace 6 años para el hard de hace 6 años. Que evidencia ni pollas? acaso los desarrolladores de dolphin y sus filtrados varios dejan en evidencia a la nintendo de gamecube? xD


Me parece que no se refiere nadie en ningun punto a que hoy en dia GTA4 con este mod se vea de esta manera frente a GTA4 cuando salió, sino a que hoy mismo, hoy en dia, muchos estudios son incapaces de llegar a estas cotas de calidad visual, ni a este saber usar ciertos filtros, en ocasiones ni de lejos. Bien porque no saben, bien porque no pueden, eso ya lo dejo en tus manos.

Te recuerdo ademas, que en mas de una ocasión estos desarroyadores anonimos que retocan los juegos acaban siendo contratados por compañias profesionales, porque obviamente TIENEN TALENTO usando este tipo de herramientas, y dice el refran que a perro viejo no se pueden enseñar trucos nuevos, o aquello de renovarse o morir, y sino que se lo pregunten a la industria japonesa, que se ha quedado atrapada en la tecnologia de la era ps2 y de ahi les está costando dios y ayuda salir, precisamente por no renovar sus estudio con gente nueva, puesta al dia , etc.

En el caso del iCEhancer ademas, es muy gracioso y util para el caso recordar lo que dijo en su momento la responsable de Rockstar Olga Welmerx, ante la salida de GTAV, sobre que el único rival que ella veia para GTAV en el panorama videojueguil era GTA4 con el mod iCEhancer, que lo habia podido probar en su maxima espresion y habia quedado impresionada por el nivel de excelencia que habian conseguido los modders implicados.

Pero bah, hablar desde la ignorancia es siempre mas facil que aprender, que eso cuesta esfuerzo y cansa. [hallow]
Pues nada a volver a instalar el gta y trastear un rato xDD
shenmue escribió:Yo tengo la versión de steam y no se si funcionará, ¿alguien me podría pasar un enlace donde expliquen como instalar esta versión?


Para que funcione correctamente hay que hacer un downgrade a la version 1.0.0.4

Te dejo el tutorial para hacerlo
http://www.gtagaming.com/forums/showthread.php?t=128300
battman80 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Siempre que hay discusiones de este tipo, curiosamente siempre observo que son los "nosecomollamarlos" del pc que siempre tienen que justificarse con los consoleros......(que pocas veces se meten con nadie la verdad)....

Lo mejor de todo que existen los juegos y las plataformas, y como decian por ahi arriba, que cada uno se apañe con lo que tenga , y el que no le guste que no mire....

Lo mejor es tener todas las plataformas como un servidor.... :cool: :cool: [+risas]


O como un servidor, y yo a los únicos que veo con el Norte muy perdido, y no de ahora, desde hace muchos años, es a la gente que está limitada al uso de consolas para jugar, normalmente por su falta de conocimientos (bien por falta de ganas, bien por falta de recursos, digamos, "naturales" para aprender). Fuera de ahi, nadie con dos dedos de frente discute las ventajas del PC como plataforma todo terreno frente a lo poquito que ofrece una consola (juegos, todos los exclusivos que tu quieras, pero juegos....el PC ofrece lo mismo en ese sentido, solo que infinitamente mas cosas, e infinitamente mas posibilidades, e infinitamente mas moldeabilidad y capacidad de adaptacion a las posibilidades del usuario en cada momento).

Y no se que hilos lees tu, pero yo que me muevo o me he movido entre , en mi caso, los de xbox y los de PC, a los unicos que veo meterse dia si y dia tambien "donde nadie les llama" a soltar chorradas es a los pobres niños rata de las consolas, que en su complejo de inferioridad y presas de la envidia que su ignorancia les provoca, cada vez que ven una portada sobre algo "fantastico" como este mod, o bundles, o anuncio de versiones mejoradas para PC de juegos que ya salieron en consolas, o f2p, o etc etc etc, necesitan entrar a soltar su troleo, ese que les libera por un momento de la frustracion que les provoca ese "querer y no poder" que sufren cada vez que tienen que ver este tipo de titulares.

Y lo hacen siempre, como ya digo siempre que hablo del tema, a caballo de los 3 o 4 topicos que se saben de memoria "PC caro de la nasa, solo teclado y raton incomodo, pirateais todo, los juegos nunca van y hay que estar mas tiempo configurandolos que jugando, bla bla bla bla bla". Todos falsos y delatores de su nula cultura al respecto.

Es una suerte que existan ambos tipos de plataformas, sí, sobre todo porque unas sirven de "filtro" para que cierta masa no llegue hasta el PC, y con ellos, traigan el abuso que las compañias se gastan por aquellos lares para con unos usuarios escasamente formados en torno al como y el por qué de un videojuego, y por ello, con muy muy muy poquito criterio a la hora de pagar, protestar o exigir. Fuera de ahi, la historia es la misma de siempre. Las consolas son un planeta que intenta parecerse lo mas que puede al resto del universo, que es el PC. Pero evidentemente, es mas sencillo moverse dentro de la seguridad de un planeta, que tener que lidiar con un universo entero, eso requiere un poco mas de esfuerzo, sí, pero compensa, vaya que si compensa...lo que puedes conseguir a cambio está a años luz de lo limitado que ofrecen las plataformas "dictatoriales" que te llevan de la mano todo el rato, o mas bien de la mano, atado con collar al extremo de una cadena y a cuatro patas.

Decir que los jugadores de PC tienen que justificarse con los consoleros [qmparto] por qué? Por tener las mejores versiones de los juegos a precios de risa? Por acumular cientos de juegos triple A en lo que en consolas te compras UNO solo de ellos? Por poder "avanzar de generacion" cada vez que nos da la gana, bien porque nos lo podemos permitir economicamente, bien porque aquí el hardware avanza año a año y lo que hoy vale 400 el año que viene vale 200 y el que viene 100 mientras la capasola sigue costando 400 durante 10 años? No entiendo exactamente que es lo que tendria un Pecero que enviciar de una consola para necesitar justificarse...Tener solo miles de tipos de mandos, jois, volantes, sistemas de control, etc etc para elegir en vez de 3 o 4? Que la calidad de un juego dependa solo de que el fabricante de la consola o el desarroyador haga su trabajo bien o no? Que si un juego no te gusta en un punto te lo comas con patatas como es sin opcion de poder "retocarlo" a tu gusto propio? No se, podria seguir asi toda la tarde, pero me cuesta escribir partiendome de risa cada vez que releo tu frase, de que son los "nosabescomollamarlos" los que se meten con los consoleros para "justificarse" , porque claro, el que se ha gastado 500 pavos en montar un pepino de PC (pepino frente a una de esas "nes gen" de la risa), o 600, o 800 no tenia para la consola de marras verdad? Seguramente se los ha gastado porque el pobre es mas tonto que el que se ha gastado 400 en la consolita de marca guay que anuncian por la tele diciendo que es lo mas chupiguay (al son de un cgi o escena movida por ordenador) de turno eh?....

¿O es al reves?

;) [oki] [plas] [beer] [facepalm]
Te contesto por educación, porque no he tenido huevos a leerme toda tu historia.....gracias y un saludo ;)
Todo lo que potencia el aspecto del juego , bienvenido sea
Se ve cojonudo, pero a mi no podría interesarme menos rejugar GTAIV a estas alturas...
Uff me he liado a ver si pongo el mod y no sé ni por donde empezar....

Hay algun tutorial por ahi para torpes ? jeje
Madre mia que pesados los de uno y otro bando.

Hay tres ligas y en cada liga maquinas distintas.

- El PC.

- PS4 y Xbox One

- WiiU

Un saludo!
Es una auténtica pasada lo que hacen todavía con el GTAIV
shenmue está baneado por "troll"
DaNi_0389 escribió:
shenmue escribió:Yo tengo la versión de steam y no se si funcionará, ¿alguien me podría pasar un enlace donde expliquen como instalar esta versión?


Para que funcione correctamente hay que hacer un downgrade a la version 1.0.0.4

Te dejo el tutorial para hacerlo
http://www.gtagaming.com/forums/showthread.php?t=128300

Muchas gracias compañero [oki]
Del director de la pelicula John Romero opina
llega a nuestras pantallas mod iCEnhancer

Dirigida por el staff de EOL, y como protagonistas "los mismos de siempre"

Actualmente en sus mejores casas [rtfm]
Pregunta tonta: Para instalar el mod es necesario tener el juego original?
Gente yo no pongo un mod a un juego desde la época de Doom jajaja con los sonidos de Chikito y demás.

Alguien me puede explicar si el mod es 100% seguro?. Es decir, si aunque no sea oficial no hay virus ni programas espías ni historias raras.

Y si es sencillo de instalar. Tiene instalador propio que lo hace automático o tenemos que añadirlo a alguna carpeta?.

El mod sólo sirve para GTA IV o también para los dos episodios?.

Tengo que decir que he sido consolero casi exclusivamente (salvo Diablo y WOW) desde 2002 con la primera Xbox y es éste año cuando me he decidido a volver al PC para jugar a online gratis si me apetece, y aprovechar todas las ofertas de Steam en juegos multiplataforma. Seguiré con las consolas pero sólo para sus exclusivos.

Y he de decir que creo que he tomado la mejor decisión en años.

Tengo el pack GTA completo, a falta del GTA V, conseguido por 7 euros. Increíble.

Y encima podré añadirle ahora un mod que lo mejora casi a la altura del GTA V (juegazo) para regujarlo en PC, ya que lo terminé en su día para 360.

Saludos y gracias.
Hero Of Time escribió:
-platano- escribió:Para mover este mod...no necesitas un pc...necesitas trabajar en la NASA y jugar desde alli.

Graficamente expectacular pero la mayoria de los mortales no podra jugar fluido....

Tengo una 660Ti, el mod me va fluido (no a 60 FPS pero me va fluido) ¿trabajo en la NASA o simplemente no sabes de lo que hablas?



Un PCero que no juega a 60fps constantes...Y luego os vais riendo de las consolas cuando ni vosotros mismos teneis equipo para mover los juegos a 60fps... [qmparto]
renové hace poco mi pc y estoy disfrutando de las ventajas de un buen pc, pero es entrar a foros y ver los vomitivos comentarios de los usuarios de pc hacia los usuarios de consola y darme cuenta que gran parte de la comunidad en pc por mucho que se modee da asco, peores que cualquier sonyer, xboxer o nintendero, por suerte siempre hay gente que se salva, pero de verdad que es algo muy ridiculo e infantil, yo como usuario de ambas plataformas puedo decir que ambas tienen pros y contras pero ponerse a discutirlos me parece patetico
shenmue está baneado por "troll"
Lo acabo de probar, con una buena tarjeta, una 780, todo en alto y el flitro anisotrópico x4, en 1080 y me da 55 fps como una roca, no he probado muchas combinaciones la verdad, estoy seguro que le puedo sacar todavía más rendimiento sin que se pierda detalle aparentemente, pero aún teniendo una tarjeta de gama media-alta el mod está muy bien hecho, no hay la más mínima caída de frames ni en espacios abiertos, y se instala fácilmente, copié una carpeta sacada de aquí en la carpeta principal del juego, desde la útlima versión que actualiza steam, la 1,07:

https://www.youtube.com/watch?v=gJvMrFH ... UQ&index=1

Desconozco si haciendo el downgrade a 1.04 se consigue mejor rendimiento.
Parece que muchos ragers consoleros no se han leido la noticia (y para que iban a leer una noticia de PC, mejor vomitar bilis a los comentarios directamente). El mod a demás de mejorar el aspecto del juego mejora el rendimiento en general, parece que a algunos no les basta con la marginación del PC por parte de las grandes compañias. En parte entiendo la actitud, debe de ser muy frustrante ser un fanboy de la "next gen". XD
Que guapo, esto sigue y sigue, si ayer no hubo bastante con la noticia del Romero, no de Constantino, hoy se ha sumado este otro hilo para continuar el lanzamiento de mierda de un bando a otro, no esta mal, pero ya cansa, de todos modos, me alegro de haber pillado los tres capitulos de GTA III y GTA IV a 6,99€ en Steam en navidades, otra razon mas para sacarle mas apartido si cabe, a este excelente juego.

Un a pregunta, ¿alguien sabe si tambien es valido para el EFLC?
shenmue está baneado por "troll"
anarkowars escribió:Que guapo, esto sigue y sigue, si ayer no hubo bastante con la noticia del Romero, no de Constantino, hoy se ha sumado este otro hilo para continuar el lanzamiento de mierda de un bando a otro, no esta mal, pero ya cansa, de todos modos, me alegro de haber pillado los tres capitulos de GTA III y GTA IV a 6,99€ en Steam en navidades, otra razon mas para sacarle mas apartido si cabe, a este excelente juego.

Un a pregunta, ¿alguien sabe si tambien es valido para el EFLC?

Creo que sí, te lo puedes bajar de aquí

https://www.youtube.com/watch?v=gJvMrFH ... 2Q-jZq3fUQ

Qué es el EFLC? voy muy perdido con los mods del GTA.
raulsanchezd escribió:renové hace poco mi pc y estoy disfrutando de las ventajas de un buen pc, pero es entrar a foros y ver los vomitivos comentarios de los usuarios de pc hacia los usuarios de consola y darme cuenta que gran parte de la comunidad en pc por mucho que se modee da asco, peores que cualquier sonyer, xboxer o nintendero, por suerte siempre hay gente que se salva, pero de verdad que es algo muy ridiculo e infantil, yo como usuario de ambas plataformas puedo decir que ambas tienen pros y contras pero ponerse a discutirlos me parece patetico
shenmue escribió:Creo que sí, te lo puedes bajar de aquí

https://www.youtube.com/watch?v=gJvMrFH ... 2Q-jZq3fUQ

Qué es el EFLC? voy muy perdido con los mods del GTA.


WTFFFFFF, jajaja, es coña, el Episodes From Liberty City, las expansiones hablando llanamente.

Por cierto, esta guerra consolera-Pcera que se esta desarrollando desde un tiempo para aca, pero que desde ayer llego a ser una declaracion oficial de guerra en toda regla, me empieza a recordar a la de hace un año o dos a la de los sonyers y xboxeros con los de ninty, va gente, cada uno a lo suyo y dejar de mirar quien la tiene mas grande, que mas os dara lo que hagan los demas, y si pensais que dicen mentiras, chorradas..., ignorarlas y ya esta, dedicaros mas a jugar que a discutir, es un consejo, nada mas, no quiero crear polemica.

Ah, y gracias tio por el enlace XD [oki]
shenmue está baneado por "troll"
anarkowars escribió:WTFFFFFF, jajaja, es coña, el Episodes From Liberty City, las expansiones hablando llanamente.


Me pensaba que sería alguna versión rara de un mod [facepalm]
197 respuestas
1, 2, 3, 4