El mod iCEnhancer para GTA IV llega a su versión 3.0

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:
raulsanchezd escribió:renové hace poco mi pc y estoy disfrutando de las ventajas de un buen pc, pero es entrar a foros y ver los vomitivos comentarios de los usuarios de pc hacia los usuarios de consola y darme cuenta que gran parte de la comunidad en pc por mucho que se modee da asco, peores que cualquier sonyer, xboxer o nintendero, por suerte siempre hay gente que se salva, pero de verdad que es algo muy ridiculo e infantil, yo como usuario de ambas plataformas puedo decir que ambas tienen pros y contras pero ponerse a discutirlos me parece patetico


Eso es porque no has entrado en los foros de PS4 y XOne, o sus anteriores consolas, antes de que salieran. Mierda hay en todos lados.

PD: he visto por ahí algún mensaje preguntando por ver The Last of Us en PC o por la cantidad y calidad de exclusivos de consolas, ¿cuál es la plataforma con más exclusivos? Yo pregunto.

Creo que no me he metido con nadie, pero tiene tela tener que seguir leyendo los tópicos de "PC Nasa", "exclusivos sólo en consolas" o "en PC a veces se juega menos fluido que en consola" como si éstas últimas no tuvieran bajones.

PD2: recuerdo los tochos de Battman cuando ambos estábamos en el foro de 360 en hilos como Forza 3 y 4. Parece mentira que menospreciéis a un usuario como el con un gran sentido crítico hacia todo.
Entonces funciona o no con los episodios de Liberty City?.

Saludos.
minmaster escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o


Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.
Alonso707 escribió:PD2: recuerdo los tochos de Battman cuando ambos estábamos en el foro de 360 en hilos como Forza 3 y 4. Parece mentira que menospreciéis a un usuario como el con un gran sentido crítico hacia todo.


Que quieres que te diga, después de decir que los que nos limitamos a jugar con consolas hemos perdido el norte... no se, igual esperas que lo alaben o que se yo. :-|
Lion_omega escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o


Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar
.


Lo que resalto en negrita es aplicable a PS4 porque lo que es la otra acabas asi ZzzZZ de esperar.

Un saludo!
Lion_omega escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o


Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.


Como no hay mil juegos de ps3 ke necesitan una pre-instalancion ke normalmente es mas larga que instalar el juego en un pc decente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sale una noticia por la que alegrarse y aparecen 1000 consoleros rabiosos [plas]
Lion_omega escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o


Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.


Exacto, es una de las ventajas de las consolas, que es mas comodo paara jugar, aunque cada generación que pasa parece que se tienen que instalar mas cosas por culpa del maldito online.

P.D.:Al compañero que citaste habria que decirle que no es obligatorio tener el TLOU de PS3 para comprar el de PS4 así que eso de "otros 50 pavos"... [+risas] % juego que en pc no lo van a oler.
shenmue está baneado por "troll"
Lion_omega escribió:Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.

Más bien sería, volver a pagarlo, encender la consola, actualizarse si toca, meter el juego, instalarse, actualizarse el juego si cabe y jugar.
shenmue escribió:
Lion_omega escribió:Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.

Más bien sería, volver a pagarlo, encender la consola, actualizarse si toca, meter el juego, instalarse, actualizarse el juego si cabe y jugar.


Volver a pagar lo que???

Por cierto las actualizaciones se hacen solas y no son siempre, encima en estas consolas de nueva generacion por lo que sé las hacen mientras juegas, vamos que ni te enteras.
shenmue está baneado por "troll"
Noriko escribió:Volver a pagar lo que???

Por cierto las actualizaciones se hacen solas y no son siempre, encima en estas consolas de nueva generacion por lo que sé las hacen mientras juegas, vamos que ni te enteras.

Lo comprado, o igual me he perdido algo, si quiero la versión de PS4 de TLOU o el GTA V, hay que volver a pagarlo, no? Lógicamente si no lo compras no lo pagas, en la versión mejorada y en la primera versión xD Las actualizaciones en pc también se hacen solas, instalar un juego es darle a un botón, para jugar lo mismo. Vamos, que es más fácil comprar, instalar y ponerse a jugar en pc que forear en EOL.
¿Algun alma caritativa que pueda pasar los mirrors posteados en facebook? (no tengo cuenta de facebook)
Lion_omega escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o


Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.


Vamos, lo mismo que hago yo con el PC.
Madre mia, dejaos ya de topicos porque tiene tela el asunto. xD
shenmue está baneado por "troll"
Valkyrjur escribió:¿Algun alma caritativa que pueda pasar los mirrors posteados en facebook? (no tengo cuenta de facebook)

Yo lo bajé de aquí, tiene puestos los enlaces abajo, si tienes la versión de steam actualizado solo con cambiar la carpeta te funcionará, no hay que hacer downgrades ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=gJvMrFH ... 2Q-jZq3fUQ
A mi entender, el PC está ideado para trastear con juegos, programas, etc, y sacarle el máximo partido a cada cosa a base de configurar, hackear, actualizar, editar, etc etc.., y las consolas ofrecen una experiencia de juego más directa y simplificada, sacrificando esas posibilidades de personalización; discutir eso no tiene mucho sentido, y más en una noticia sobre un mod de un juego como este, que refuerza más aún la idea.

Estoy seguro que en foros de coches a nadie se le ocurre poner a un camión de 18 ruedas o a un deportivo como mejores automóviles absolutos que se mean en Coupes y Turismos, sino que se entiende perfectamente que cada uno tiene sus pros y contras.
Un trabajo increíble, el juego, por lo visto esta bastante mejorado visualmente.
La gente se lo curra mucho pero sinceramente siempre prefiero una consola. Estas cosas luego son para probarlas un rato y a correr.
Joder como se lo curra el tío
Yo voy a decir una cosa.......respecto a la movida que hay.

Soy casi un abuelo cebolleta de los juegos, bueno tengo 38 tacos no soy tan viejo, pero he pasado por los spectrum de turno, amstrad, msx, amiga 500, nes , master system, megadrive, etc etc...

Hace un año y pico entre en el mundo pcgamer con un 8350/7970ghz que solo me dio alegrías y pasado un año lo "regale" a un amigo y me compre el pepino de mi firma (4770k /780 ti), con el cual estoy mas contento si cabe....

Tengo el salón lleno de consolas también, y mis amigos Pceros y renegadores 100x100 de las consolas, son de esos que juegan con raton y teclado hasta el juego mas difícil y no quieren ver un pad ni en pintura jajajaj

Pues todos se pirran los findes por venir a jugar a casa con los 2 plasmas de 55" y las 2 Xbox one, con forzas, titan fall, dead rising 3 etc.........SI es menos resolución, menos frames y menos de todo.......PERO PASAMOS UNAS TARDES Y UNAS RISAS INOLVIDABLES JEJEJ, y a veces cojo el led de 50" del dormitorio, se traé un amiguete otra one y con 3 teles hacemos maravillas.........

A veces he cojido la tele del otro dormitorio y hemos conectado 4 Xbox 360 y jugando hordas del gears 3 , NO TIENE PRECIO el rato tan bueno que pasamos.......PERO a los jodidos de mis amigos pceros.......cuando se van a su casa tienen que tirar la ultima puntilla jajajajaj

Porqué estas guerras absurdas?, cuando lo importante son los juegos vengan de donde vengan.........los consoleros se pierden grandes juegos de estrategia y mmo.......y los indies (que personalmente no me gustan mucho)..........pero yo no podría vivir sin las emociones que me ha dado el jefe maestro, marcus fénix, nathan drake.......y los que me dejo en el tintero..........no saben los pcerianos que detestan las consolas (que pienso que son 4 gatos ehhh) lo que se pierden..........

Ahora voy a terminar de hacer el presupuesto que le voy a regalar a mi mujer un pcgamer para poder jugar al nuevo bonderland que nos encanta y no sale para one......

Vivan los juegos, vengan de donde vengan ;)
Lion_omega escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o


Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.


Dar al boton del power del PC, click en el acceso directo del escritorio del juego correspondiente, jugar.......creo que hay que estudiar un Master o algo asi para hacer algo tan complicado.
Lion_omega escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o


Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.


Fix: Encender consola, meter juego, instalar, esperar, bajar actualizaciones, esperar, y jugar.
El efecto "coche encerado, luego pulido, luego encerado otra vez y luego mojado", es opcional?
shenmue escribió:
Noriko escribió:Volver a pagar lo que???

Por cierto las actualizaciones se hacen solas y no son siempre, encima en estas consolas de nueva generacion por lo que sé las hacen mientras juegas, vamos que ni te enteras.

Lo comprado, o igual me he perdido algo, si quiero la versión de PS4 de TLOU o el GTA V, hay que volver a pagarlo, no? Lógicamente si no lo compras no lo pagas, en la versión mejorada y en la primera versión xD Las actualizaciones en pc también se hacen solas, instalar un juego es darle a un botón, para jugar lo mismo. Vamos, que es más fácil comprar, instalar y ponerse a jugar en pc que forear en EOL.


Hombre... si ya tienes el juego en PS3 y te lo quieres volver a comprar es cosa tuya, como si vas al GAME y te compras 3 GTAV xD, el juego se lo comprará mayormente la gente que no lo tenía.

Respecto a lo ultimo, creo que es mas facil y comodo jugar en consolas pero bueno... respeto tu opinion

Un saludo

triki1 escribió:Dar al boton del power del PC, click en el acceso directo del escritorio del juego correspondiente, jugar.......creo que hay que estudiar un Master o algo asi para hacer algo tan complicado.


Hazlo todo tumbado en el sofá [poraki]
Estoy de acuerdo al 50%.........

Tengo la suerte que con 2 años y 2 pcs, nunca he tenido un pantallazo azul.......pero sabes de sobra que tenemos que lidiar con drivers, incompatibilidades, configuraciones, errores de Windows y los típicos duendes del pc........además que a mi personalmente con 2 juegos de steam (crisis warhead y metro 2033) me daban errores de archivo .dll y tuve que pasarme una tarde entera googleando para que funcionaran........

Resumiendo que si el PC funciona bien, es COJONUDO lo mejor, insuperable..........pero si empieza con duendes y cosas, te vuelves loco.....(es mi opinión).......

Joder........que nos hemos pasado mas tiempo, poniendo parches, mods, ostias del archivo de paginación, haciendo experiementos.....para jugar a un juego llamado whacdogs......pasamos mas tiempo investigando que jugando jajajajja
Noriko escribió:
triki1 escribió:Dar al boton del power del PC, click en el acceso directo del escritorio del juego correspondiente, jugar.......creo que hay que estudiar un Master o algo asi para hacer algo tan complicado.


Hazlo todo tumbado en el sofá [poraki]


Pues igual, ¿ que problema existe?
shenmue está baneado por "troll"
Noriko escribió:
Hombre... si ya tienes el juego en PS3 y te lo quieres volver a comprar es cosa tuya, como si vas al GAME y te compras 3 GTAV xD, el juego se lo comprará mayormente la gente que no lo tenía.

Respecto a lo ultimo, creo que es mas facil y comodo jugar en consolas pero bueno... respeto tu opinion

Un saludo

Claro que es cosa mía, igual que comprar el de PS3 también lo es, ¿o me estás diciendo que el GTA V de PS3 se verá igual que el de PS4, pues eso, o te conformas con la versión chustera de PS3 a 30 fps o a volver a pasar por caja si quieres la mejorada.
El tema no es quien se compre el juego o no se lo compre, el tema es que si quieres la mejora tienes que volver a pagar, cosa que en pc no pasa, a mi el GTA IV me vale para este pc y para el de dentro de 10 años.
leonigsxr1000 En esto de los mods llevo dos días, igual he tenido suerte, pero en el GTA IV ha sido copiar una carpeta en otra, en skyrim es suscribirme desde steam a los mods que quiero, no le veo ninguna dificultad ni engorro la verdad. Los drivers me los baja todos el gestor de la placaba base y de nvidia, y win 7 a mi no me pega pantallazos azules ni me hace cosas raras, otra cosa es que salga un juego roto como el Ghost o el Battlefield 4, pero eso ya no es cosa del pc, eso es cosa de los desarrolladores que tienen prisa en sacar los juegos para empezar a cobrar lo más rápido posible.
triki1 escribió:
Noriko escribió:
triki1 escribió:Dar al boton del power del PC, click en el acceso directo del escritorio del juego correspondiente, jugar.......creo que hay que estudiar un Master o algo asi para hacer algo tan complicado.


Hazlo todo tumbado en el sofá [poraki]


Parece ser que en consola, el disco tambien se mete tumbado desde el sofa, no? [poraki]

Lo siento pero lo has puesto a huevo xD
shenmue está baneado por "troll"
Shurakay escribió:Parece ser que en consola, el disco tambien se mete tumbado desde el sofa, no? [poraki]

Lo siento pero lo has puesto a huevo xD

A parte que el disco aparece instantáneamente en casa, no hace falta ir a comprarlo o tener que pedirlo y esperar xD
shenmue escribió:
Shurakay escribió:Parece ser que en consola, el disco tambien se mete tumbado desde el sofa, no? [poraki]

Lo siento pero lo has puesto a huevo xD

A parte que el disco aparece instantáneamente en casa, no hace falta ir a comprarlo o tener que pedirlo y esperar xD


Ya no venden juegos de pc en formato físico??? vaya... :(

En consola ya hace un tiempo que venden juegos online (xbox live, psn,etc....), no soy partidario del formato digital pero ahí está la opción. ;)
Noriko escribió:
shenmue escribió:
Shurakay escribió:Parece ser que en consola, el disco tambien se mete tumbado desde el sofa, no? [poraki]

Lo siento pero lo has puesto a huevo xD

A parte que el disco aparece instantáneamente en casa, no hace falta ir a comprarlo o tener que pedirlo y esperar xD


Ya no venden juegos de pc en formato físico??? vaya... :(

En consola ya hace un tiempo que venden juegos online (xbox live, psn,etc....), no soy partidario del formato digital pero ahí está la opción. ;)


Ya lo se compi. Que a mi tambien me gustan las consolas. Lo que digo, es que no empezeis con los tipicos cutre topicos del PC, que no se cree ni el tato. ;)
Buenas:

¿Otro puto hilo que acaba con guerra de PC vs CONSOLAS?.

De verdad, ¿cual es la edad media de EOL?, y me refiero a la edad mental, no física.

A ver, repetid todos: Los gráficos no es lo que importa en un juego, de hecho, globalmente, no son ni de los aspectos más importantes. Por ello, un juego bueno es bueno en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola, y un juego malo es malo en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola.

Porque si un juego es malo, podemos aplicar aquello de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", y si un juego es bueno, mejorar su aspecto gráfico no lo hara aun mejor, solo lo hara aun más bonito (que no está tampoco mal).

Para mi, GTA 4 es de los mejores juegos que he jugado en esta pasada generación, y sus graficos me encantaron. Con este mod me gustan aun más, pero no hacen mejor al juego.

Me parece una gilipollez gastarse 500€ en un PC "solo" para poder jugar a los juegos con graficos vitaminados, porque, por ejemplo, por muchos mods graficos que le pongas al Watch Dogs, el juego seguirá siendo mediocre (tirando para muy mediocre).

Eso sí, no creo que nadie se compre un PC "solo" para vitaminar juegos.

A ver si os lo creeis ya.

Por lo demas, el mod está chulisimo, y los gráficos que resultan son impresionantes. Enhorabuena a los que tengan un PC capaz de manejarlo y les apetezca disfrutar del juego así. A quien no lo haya jugado, le apetece hacerlo, y tenga PC para moverlo, es muy recomendable que lo use. Y por supuesto, gracias a los que se hayan currado el mod de forma completamente altruista, eso si que tiene merito.

Saludos.
Tremendo como entran al trapo algunos....se quitan las ganas de comentar nada de la noticia, joder.

Con respecto a la noticia, brutal el cambio.....mis felicitaciones al artista, creo que probaré el mod en los próximos días.
MQC escribió:Buenas:

¿Otro puto hilo que acaba con guerra de PC vs CONSOLAS?.

De verdad, ¿cual es la edad media de EOL?, y me refiero a la edad mental, no física.

A ver, repetid todos: Los gráficos no es lo que importa en un juego, de hecho, globalmente, no son ni de los aspectos más importantes. Por ello, un juego bueno es bueno en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola, y un juego malo es malo en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola.

Porque si un juego es malo, podemos aplicar aquello de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", y si un juego es bueno, mejorar su aspecto gráfico no lo hara aun mejor, solo lo hara aun más bonito (que no está tampoco mal).

Para mi, GTA 4 es de los mejores juegos que he jugado en esta pasada generación, y sus graficos me encantaron. Con este mod me gustan aun más, pero no hacen mejor al juego.

Me parece una gilipollez gastarse 500€ en un PC "solo" para poder jugar a los juegos con graficos vitaminados, porque, por ejemplo, por muchos mods graficos que le pongas al Watch Dogs, el juego seguirá siendo mediocre (tirando para muy mediocre).

Eso sí, no creo que nadie se compre un PC "solo" para vitaminar juegos.

A ver si os lo creeis ya.

Por lo demas, el mod está chulisimo, y los gráficos que resultan son impresionantes. Enhorabuena a los que tengan un PC capaz de manejarlo y les apetezca disfrutar del juego así. A quien no lo haya jugado, le apetece hacerlo, y tenga PC para moverlo, es muy recomendable que lo use.

Saludos.


Steam gta vive city, gta 3, san andreas, gta 4.
6€ [poraki] [poraki]
salchichaman_123 escribió:Steam gta vive city, gta 3, san andreas, gta 4.
6€ [poraki] [poraki]

¿Por qué citas mi mensaje para decir eso?.
shenmue está baneado por "troll"
Noriko escribió:Ya no venden juegos de pc en formato físico??? vaya... :(

En consola ya hace un tiempo que venden juegos online (xbox live, psn,etc....), no soy partidario del formato digital pero ahí está la opción. ;)

Claro que venden, lo que a muchos nos sale más barato y cómodo comprarlo en digital. La opción digital en consola es un atraco,al menos lo era en PS3, juegos digitales más caros que en PS3, wtf [carcajad]
MQC escribió:
salchichaman_123 escribió:Steam gta vive city, gta 3, san andreas, gta 4.
6€ [poraki] [poraki]

¿Por qué citas mi mensaje para decir eso?.


Porque pc es muy caro neng.
Buenafuente style [poraki] [poraki]

Que poquito basta para piques, y eso que no lo dije por ti...
shenmue escribió:
Noriko escribió:Ya no venden juegos de pc en formato físico??? vaya... :(

En consola ya hace un tiempo que venden juegos online (xbox live, psn,etc....), no soy partidario del formato digital pero ahí está la opción. ;)

Claro que venden, lo que a muchos nos sale más barato y cómodo comprarlo en digital. La opción digital en consola es un atraco,al menos lo era en PS3, juegos digitales más caros que en PS3, wtf [carcajad]


En eso te doy la razón, los juegos digital en consolas son un robo, ay que sería de mi sin cfw [carcajad]

A ver, yo soy consolero de toda la vida pero porque nunca pude optar a un pc bueno y saber que se siente, desde donde escribo es un portatil chusto xD, si me decis que por 350-400 euros me compro todo lo necesario para un buen pc con todos los componentes y que pueda correr juegos similares a PS4 me pienso en ahorrar para un pc, aunque para ello tenga que prescindir de mis adorados exclusivos [inlove]
Noriko escribió:
shenmue escribió:
Noriko escribió:Ya no venden juegos de pc en formato físico??? vaya... :(

En consola ya hace un tiempo que venden juegos online (xbox live, psn,etc....), no soy partidario del formato digital pero ahí está la opción. ;)

Claro que venden, lo que a muchos nos sale más barato y cómodo comprarlo en digital. La opción digital en consola es un atraco,al menos lo era en PS3, juegos digitales más caros que en PS3, wtf [carcajad]


En eso te doy la razón, los juegos digital en consolas son un robo, ay que sería de mi sin cfw [carcajad]

A ver, yo soy consolero de toda la vida pero porque nunca pude optar a un pc bueno y saber que se siente, desde donde escribo es un portatil chusto xD, si me decis que por 350-400 euros me compro todo lo necesario para un buen pc con todos los componentes y que pueda correr juegos similares a PS4 me pienso en ahorrar para un pc, aunque para ello tenga que prescindir de mis adorados exclusivos [inlove]


Recuerdo que en PC puedes "adorar" muchos más exclusivos.
yo solia correr versiones antiguas del mod hace 5 anios con un core2quad y un ati 4890 de 1GB, me corria a900p y 30fps, espero que ahora logre correrlo a 60fps con lo que tengo ahora
Estoy cansado de las guerras PC vs. Consola que hace como 5 páginas o más que pregunté, dos veces, si el mod sirve para los episodios de Liberty City y ni puti casi XD...

Y es que están cegados en la batalla...
INCUBUS escribió:Estoy cansado de las guerras PC vs. Consola que hace como 5 páginas o más que pregunté, dos veces, si el mod sirve para los episodios de Liberty City y ni puti casi XD...

Y es que están cegados en la batalla...



Jajaja, esto es imparable
Consoleros: esque la guerra la ganasteis con chetos...
Pceros: una cosa ya ganada???, enserio???
Orly

Saludos!
CheWinki escribió:Madre mia que pesados los de uno y otro bando.

Hay tres ligas y en cada liga maquinas distintas.

- El PC.

- PS4 y Xbox One

- WiiU

Un saludo!

Correcto. Pero especifica que te refieres a exclusivos porque para jugar multis, PC, sin duda. Máximo respeto para el que se compre una consola y la mayoría de juegos que tenga sean multis, pero yo creo que lo interesante de las "ligas" de consolas se basaría en si sus exclusivos te llaman + ó - . Yo de momento tengo, además de PC, Wii U porque creo que es la combinación perfecta. Pero si algún día dejasen de sacar versiones HD de los juegos de sólo una generación anterior (de ahí la "no" retrocompatibilidad) y sacasen exclusivos interesantes (como alguno que se ha anunciado) no dudaría en hacerme con One o PS4.
Aldehido escribió:Que pasada, ojalá tuviera un PC que pudiera mover eso.
hOOk3r escribió:Pepinaco.

Mas razones para usar PC en vez de consolas "new gen"


PD:Pole

Que pesaditos, en cada hilo nuevo siempre igual. Parece que si no echáis mierda sobre las consolas no cagáis a gusto.

tio es que es verdad yo desde siempre e sido pro-consola pero es que ya en ps3 y 360 dudaba pero con esta new gen me dado cuenta que las consolas son un timo es cierto que un ordenador es mas caro también depende de lo que quieras jugar pero también es verdad que los juegos te salen un 50% mas baratos o incluso mas, si investigas un poco el mercado pc-consola te darás cuenta de que las consolas se han vuelto como la musica en su época dorada o incluso peor ya que últimamente te vende betas a 70€ por no decir que hay remasterizaciones a punta pala por que? a saber...
MQC escribió:Buenas:

¿Otro puto hilo que acaba con guerra de PC vs CONSOLAS?.

De verdad, ¿cual es la edad media de EOL?, y me refiero a la edad mental, no física.

A ver, repetid todos: Los gráficos no es lo que importa en un juego, de hecho, globalmente, no son ni de los aspectos más importantes. Por ello, un juego bueno es bueno en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola, y un juego malo es malo en un PC de hace 10 años, en un PC actual, o en una Consola.

Porque si un juego es malo, podemos aplicar aquello de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", y si un juego es bueno, mejorar su aspecto gráfico no lo hara aun mejor, solo lo hara aun más bonito (que no está tampoco mal).

Para mi, GTA 4 es de los mejores juegos que he jugado en esta pasada generación, y sus graficos me encantaron. Con este mod me gustan aun más, pero no hacen mejor al juego.

Me parece una gilipollez gastarse 500€ en un PC "solo" para poder jugar a los juegos con graficos vitaminados, porque, por ejemplo, por muchos mods graficos que le pongas al Watch Dogs, el juego seguirá siendo mediocre (tirando para muy mediocre).

Eso sí, no creo que nadie se compre un PC "solo" para vitaminar juegos.

A ver si os lo creeis ya.

Por lo demas, el mod está chulisimo, y los gráficos que resultan son impresionantes. Enhorabuena a los que tengan un PC capaz de manejarlo y les apetezca disfrutar del juego así. A quien no lo haya jugado, le apetece hacerlo, y tenga PC para moverlo, es muy recomendable que lo use. Y por supuesto, gracias a los que se hayan currado el mod de forma completamente altruista, eso si que tiene merito.

Saludos.


Depende del juego
Skyrim sin Mods es una porqueria comparado con Skyrim con Mods despues de haberle metido 100-200 Mods no solo para mejorar los gráficos y que se vea más bonito , sino también para ampliar el contenido del juego, mejorarlo y personalizarlo a gusto de cada uno. Asi que si, con algunos juegos vale la pena tener un PC para jugarlos

En mi PC Skyrim no solo se ve con mejores gráficos sino que tambien más contenido, ampliando lo que a mi me gusta, modificando lo que no me gusta y corrigiendo lo que creo que esta mal. En definitiva, el juego me lo he personalizado con Mods a mi gusto, y eso es lo bueno en este tipo de juegos con este tipo de Mods, cada uno puede elegir los Mods que quieran y personalizarlo a su manera

Yo no seria capaz de volver a jugar a Skyrim sin mods, y desde luego los juegos futuros los jugare donde haya Mods, que por desgracia para las consolas puede que ese dia nunca llegue porque las empresas no estan por la labor,pero si se esforzaran en juegos futuros de este tipo podrian levantar la veda y permitir mods. Pero hasta que eso no ocurra los Mods son coto exlusivo de PC, y en muchos juegos es motivo mas que suficiente como para no comprar las versiones de consola
Estaba claro que se iba a liar otra vez. [jaja]
INCUBUS escribió:Estoy cansado de las guerras PC vs. Consola que hace como 5 páginas o más que pregunté, dos veces, si el mod sirve para los episodios de Liberty City y ni puti casi XD...

Y es que están cegados en la batalla...


Batalla perdida a veces da por culo, que daño está haciendo Salvame y punto pelota ( como se llame ahora ) a la sociedad
AÚN NO ENTIENDO PORQUE SE COMENTA EN LA NOTICIA DE UN MOD DE PC, COSAS DE CONSOLA Y LA GUERRA Q HAY ESTÚPIDA. LO VUELVO A PREGUNTAR PORQUE CON ESTA GILIPOLLEZ DE GUERRA, LAS PREGUNTAS SOBRE EL MOD OS LAS PASAIS POR EL FORRO: Hace falta tener el juegp original? Es decir, el juego comprado.
Gracias. Y por dios, dejar d hablar de consolas en un tema sobre un mod de pc, q por cierto, tiene una pinta increíble!
INCUBUS escribió:Estoy cansado de las guerras PC vs. Consola que hace como 5 páginas o más que pregunté, dos veces, si el mod sirve para los episodios de Liberty City y ni puti casi XD...

Y es que están cegados en la batalla...


Yo he leído tus 2 comentarios, 3 con este, y he pasado de contestarte porque lo pone clarísimamente en el link a la web oficial que hay en la noticia, y si no te has molestado en entrar en la web oficial del mod es que tanto, tanto, no te interesa.
eddyjay escribió:
CheWinki escribió:Madre mia que pesados los de uno y otro bando.

Hay tres ligas y en cada liga maquinas distintas.

- El PC.

- PS4 y Xbox One

- WiiU

Un saludo!

Correcto. Pero especifica que te refieres a exclusivos porque para jugar multis, PC, sin duda. Máximo respeto para el que se compre una consola y la mayoría de juegos que tenga sean multis, pero yo creo que lo interesante de las "ligas" de consolas se basaría en si sus exclusivos te llaman + ó - . Yo de momento tengo, además de PC, Wii U porque creo que es la combinación perfecta. Pero si algún día dejasen de sacar versiones HD de los juegos de sólo una generación anterior (de ahí la "no" retrocompatibilidad) y sacasen exclusivos interesantes (como alguno que se ha anunciado) no dudaría en hacerme con One o PS4.


Coincido totalmente contigo, de momento no he pillado ninguna consola de esta gen, y la pasada, pille a Wii por lo mismo que comentas, que me he perdido juegazos exclusivos de 360 y PS3, pues no os digo que no, pero ya las pillare de segunda mano o cuando esten hiper tiradas, y lo mismo pienso hacer con las de esta gen, paso de gastarme tanta pasta en una consola y sus ciento un mil perifericos, que caeran, pero cuando esten muy muy rebajadas.
battman80 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Siempre que hay discusiones de este tipo, curiosamente siempre observo que son los "nosecomollamarlos" del pc que siempre tienen que justificarse con los consoleros......(que pocas veces se meten con nadie la verdad)....

Lo mejor de todo que existen los juegos y las plataformas, y como decian por ahi arriba, que cada uno se apañe con lo que tenga , y el que no le guste que no mire....

Lo mejor es tener todas las plataformas como un servidor.... :cool: :cool: [+risas]


O como un servidor, y yo a los únicos que veo con el Norte muy perdido, y no de ahora, desde hace muchos años, es a la gente que está limitada al uso de consolas para jugar, normalmente por su falta de conocimientos (bien por falta de ganas, bien por falta de recursos, digamos, "naturales" para aprender). Fuera de ahi, nadie con dos dedos de frente discute las ventajas del PC como plataforma todo terreno frente a lo poquito que ofrece una consola (juegos, todos los exclusivos que tu quieras, pero juegos....el PC ofrece lo mismo en ese sentido, solo que infinitamente mas cosas, e infinitamente mas posibilidades, e infinitamente mas moldeabilidad y capacidad de adaptacion a las posibilidades del usuario en cada momento).

Y no se que hilos lees tu, pero yo que me muevo o me he movido entre , en mi caso, los de xbox y los de PC, a los unicos que veo meterse dia si y dia tambien "donde nadie les llama" a soltar chorradas es a los pobres niños rata de las consolas, que en su complejo de inferioridad y presas de la envidia que su ignorancia les provoca, cada vez que ven una portada sobre algo "fantastico" como este mod, o bundles, o anuncio de versiones mejoradas para PC de juegos que ya salieron en consolas, o f2p, o etc etc etc, necesitan entrar a soltar su troleo, ese que les libera por un momento de la frustracion que les provoca ese "querer y no poder" que sufren cada vez que tienen que ver este tipo de titulares.

Y lo hacen siempre, como ya digo siempre que hablo del tema, a caballo de los 3 o 4 topicos que se saben de memoria "PC caro de la nasa, solo teclado y raton incomodo, pirateais todo, los juegos nunca van y hay que estar mas tiempo configurandolos que jugando, bla bla bla bla bla". Todos falsos y delatores de su nula cultura al respecto.

Es una suerte que existan ambos tipos de plataformas, sí, sobre todo porque unas sirven de "filtro" para que cierta masa no llegue hasta el PC, y con ellos, traigan el abuso que las compañias se gastan por aquellos lares para con unos usuarios escasamente formados en torno al como y el por qué de un videojuego, y por ello, con muy muy muy poquito criterio a la hora de pagar, protestar o exigir. Fuera de ahi, la historia es la misma de siempre. Las consolas son un planeta que intenta parecerse lo mas que puede al resto del universo, que es el PC. Pero evidentemente, es mas sencillo moverse dentro de la seguridad de un planeta, que tener que lidiar con un universo entero, eso requiere un poco mas de esfuerzo, sí, pero compensa, vaya que si compensa...lo que puedes conseguir a cambio está a años luz de lo limitado que ofrecen las plataformas "dictatoriales" que te llevan de la mano todo el rato, o mas bien de la mano, atado con collar al extremo de una cadena y a cuatro patas.

Decir que los jugadores de PC tienen que justificarse con los consoleros [qmparto] por qué? Por tener las mejores versiones de los juegos a precios de risa? Por acumular cientos de juegos triple A en lo que en consolas te compras UNO solo de ellos? Por poder "avanzar de generacion" cada vez que nos da la gana, bien porque nos lo podemos permitir economicamente, bien porque aquí el hardware avanza año a año y lo que hoy vale 400 el año que viene vale 200 y el que viene 100 mientras la capasola sigue costando 400 durante 10 años? No entiendo exactamente que es lo que tendria un Pecero que enviciar de una consola para necesitar justificarse...Tener solo miles de tipos de mandos, jois, volantes, sistemas de control, etc etc para elegir en vez de 3 o 4? Que la calidad de un juego dependa solo de que el fabricante de la consola o el desarroyador haga su trabajo bien o no? Que si un juego no te gusta en un punto te lo comas con patatas como es sin opcion de poder "retocarlo" a tu gusto propio? No se, podria seguir asi toda la tarde, pero me cuesta escribir partiendome de risa cada vez que releo tu frase, de que son los "nosabescomollamarlos" los que se meten con los consoleros para "justificarse" , porque claro, el que se ha gastado 500 pavos en montar un pepino de PC (pepino frente a una de esas "nes gen" de la risa), o 600, o 800 no tenia para la consola de marras verdad? Seguramente se los ha gastado porque el pobre es mas tonto que el que se ha gastado 400 en la consolita de marca guay que anuncian por la tele diciendo que es lo mas chupiguay (al son de un cgi o escena movida por ordenador) de turno eh?....

¿O es al reves?

;) [oki] [plas] [beer] [facepalm]


Estoy de acuerdo con el cacho BIBLIA que has puesto, nunca entendí estas discursiónes tan, pero tan absurdas.. Yo tuve P.C. en mis tiempos, y lo dejé por simple comodidad, no por ser malo, para nada, ando con una ps3, y tan contento, la ps4 me parece una aberración, al igual que la xbox1, mi vecino pecero, es feliz y yo también, jugamos juntos, a veces se trae la ps4, de su hermano, y jugamos los tres, y no reñimos por nada, el que no le guste el pc. la ps3. que sea feliz también. si puede, por que la gente ultimamente tiene veneno por sangre. :)
197 respuestas
1, 2, 3, 4