El mod iCEnhancer para GTA IV llega a su versión 3.0

1, 2, 3, 4
hOOk3r escribió:Pepinaco.

Mas razones para usar PC en vez de consolas "new gen"

Primer mensaje y en la frente, entran a escena las consolas que no pintan anda en este hilo. Buena pole te has marcado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que resalto en negrita es aplicable a PS4 porque lo que es la otra acabas asi ZzzZZ de esperar.

Un saludo!



Como no quereis que se libre guerras de pc y consolas, cuando hay gente que sin venir a cuento, lanza pullitas a la consola de la competencia? luego vendra otro le contestarle y se liara parda, si es que parecemos de parvularios a veces.
Jugar con lo que querais leñe y disfrutar como si lo haceis con una supernes, que mas dara, si es 1080 o 400.
aaalexxx escribió:
hOOk3r escribió:Pepinaco.

Mas razones para usar PC en vez de consolas "new gen"

Primer mensaje y en la frente, entran a escena las consolas que no pintan anda en este hilo. Buena pole te has marcado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si,, es por el rollo que hubo el dia anterior y aun sigue en el foro del Jhon Romero opina que...

Si te pasas por ahi, fliparas un ratin, jajajaja.
sobrator escribió:
INCUBUS escribió:Estoy cansado de las guerras PC vs. Consola que hace como 5 páginas o más que pregunté, dos veces, si el mod sirve para los episodios de Liberty City y ni puti casi XD...

Y es que están cegados en la batalla...


Yo he leído tus 2 comentarios, 3 con este, y he pasado de contestarte porque lo pone clarísimamente en el link a la web oficial que hay en la noticia, y si no te has molestado en entrar en la web oficial del mod es que tanto, tanto, no te interesa.


Gracias, chaval. Quería saberlo antes de ponerme a hacer nada y además si me contestaban a la otra pregunta que era si al instalar un mod hay riesgo de que te metan troyanos y demás historias.

Que por eso puse que no instalaba un mod desde la época del Doom. Que si tenía un instalador para hacerlo automático o había que estar copiando y pegando archivos a carpetas, etc...

Que si lo pregunto será para saberlo de una manera rápida y no tener que estar investigando.

Muy amable. Gracias por tu tiempo.
INCUBUS escribió:
sobrator escribió:
INCUBUS escribió:Estoy cansado de las guerras PC vs. Consola que hace como 5 páginas o más que pregunté, dos veces, si el mod sirve para los episodios de Liberty City y ni puti casi XD...

Y es que están cegados en la batalla...


Yo he leído tus 2 comentarios, 3 con este, y he pasado de contestarte porque lo pone clarísimamente en el link a la web oficial que hay en la noticia, y si no te has molestado en entrar en la web oficial del mod es que tanto, tanto, no te interesa.


Gracias, chaval. Quería saberlo antes de ponerme a hacer nada y además si me contestaban a la otra pregunta que era si al instalar un mod hay riesgo de que te metan troyanos y demás historias.

Que por eso puse que no instalaba un mod desde la época del Doom. Que si tenía un instalador para hacerlo automático o había que estar copiando y pegando archivos a carpetas, etc...

Que si lo pregunto será para saberlo de una manera rápida y no tener que estar investigando.

Muy amable. Gracias por tu tiempo.

Es que lo habitual es informarte y una vez has dedicado un tiempo y no lo encuentras preguntar, no preguntar primero para no tener que moverte.
El mod es copiar y pegar, no tienes que hacer nada mas ni tiene viruses.
chor escribió:
Lo que resalto en negrita es aplicable a PS4 porque lo que es la otra acabas asi ZzzZZ de esperar.

Un saludo!



Como no quereis que se libre guerras de pc y consolas, cuando hay gente que sin venir a cuento, lanza pullitas a la consola de la competencia? luego vendra otro le contestarley se liara parda, si es que parecemos de parvularios a veces.
Jugar con lo que querais leñe y disfrutar como si lo haceis con una supernes, que mas dara, si es 1080 o 400.


Pues ahí está el problema, dar de comer a los trolls. Si alguien pone un mensaje que pueda provocar este tipo de flood (entiéndase flood como lluvia de mensajes consecutivos sobre un tema, en este caso, off-topic o ajeno al hilo) simplemente reportad y listo. El error es tirar de la cuerda que ellos mismos lanzan.
jordete escribió:
chor escribió:
Lo que resalto en negrita es aplicable a PS4 porque lo que es la otra acabas asi ZzzZZ de esperar.

Un saludo!



Como no quereis que se libre guerras de pc y consolas, cuando hay gente que sin venir a cuento, lanza pullitas a la consola de la competencia? luego vendra otro le contestarley se liara parda, si es que parecemos de parvularios a veces.
Jugar con lo que querais leñe y disfrutar como si lo haceis con una supernes, que mas dara, si es 1080 o 400.


Pues ahí está el problema, dar de comer a los trolls. Si alguien pone un mensaje que pueda provocar este tipo de flood (entiéndase flood como lluvia de mensajes consecutivos sobre un tema, en este caso, off-topic o ajeno al hilo) simplemente reportad y listo. El error es tirar de la cuerda que ellos mismos lanzan.


Totalmente de acuerdo, y por favor acabar ya con este rollo de guerra Consolas VS PC, que al principio servia para echarse unas risas por los piques tan increíblemente absurdos de la peña, pero ya cansan.

Volvamos al tema principal de la noticia, que no es otro que el poder disfrutar de este fantastico juego y EFLC con unos graficos estupendos y exprimirlos aun mas, aunque esta claro, que el que quiera hacerlo, va a necesitar un equipo de la hostia, jajaja.
Muy lindo, pero es GTA IV...prefiero jugar GTA V a 720p en consolas.
Y que debo hacer con el archivo que me bajo..? Meterlo en alguna carpeta en concreto de gta4?
WiZzYx escribió:Muy lindo, pero es GTA IV...prefiero jugar GTA V a 720p en consolas.


no es GTA IV, es como si fuera el GTA VIII, que tu ni con la PS5 podras ver semejante show graphics

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ademas lo jugamos a 1080p y mas

y consola, especifica las de la generación de hace 8 años, tanto con las nuevas ps4 y one, asi como en el PC, el GTA 5 saldra para navidades ahh y a mitad de precio y con mejor calidad visual

algunos defienden lo indefendible
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sels escribió:
WiZzYx escribió:Muy lindo, pero es GTA IV...prefiero jugar GTA V a 720p en consolas.


no es GTA IV, es como si fuera el GTA VIII

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ademas lo jugamos a 1080p

y consola, especifica las de la generación de hace 8 años, tanto con las nuevas ps4 y one, asi como en el PC, el GTA 5 saldra para navidades ahh y a mitad de precio y con mejor calidad visual, pobresito

jaojaojaoj


mas te gustaria [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
El mod me parece acojonante, y sin duda la aplicación de estas modificaciones es una de las ventajas de jugar en PC. Ahora bien, las discusiones PC vs PS4 vs Xbox One son un tanto aburridas.
shenmue está baneado por "troll"
Crescent escribió:El mod me parece acojonante, y sin duda la aplicación de estas modificaciones es una de las ventajas de jugar en PC. Ahora bien, las discusiones PC vs PS4 vs Xbox One son un tanto aburridas.

Lo es, días atrás estaba jugando con los gráficos por defecto y este mod es como si rehaciese el juego, ahora la conducción es bastante peor que la de san andreas, parecen barcas sin frenos.
Impresionante, que contraten a los creadores!
Dejo algunas capturas del GTA IV Version Steam, con el iCEhancer 3.0.

- Intel i5 470k
- Corsair Black 16GB Ram 1600
- GIGABYTE GTX 770 2GB
- GIGABYTE UD3H

Imagen


Imagen
shenmue escribió:
Crescent escribió:El mod me parece acojonante, y sin duda la aplicación de estas modificaciones es una de las ventajas de jugar en PC. Ahora bien, las discusiones PC vs PS4 vs Xbox One son un tanto aburridas.

Lo es, días atrás estaba jugando con los gráficos por defecto y este mod es como si rehaciese el juego, ahora la conducción es bastante peor que la de san andreas, parecen barcas sin frenos.


Según tengo entendido, al GTA IV quisieron darle un toque algo más realista en todos los sentidos, especialmente en la conducción; no gusto mucho y en GTA V volvieron a facilitar la conducción, a excepción de las motos.
Vuelvo a repetir, por tercera vez...hace falta tener el juego original (No pirata) para poder instalar este mod?
Este hilo se sabia desde un principio que iba a crear muchos comentarios.


Para cuando el hilo: Consola se come a PC.
KindapearHD escribió:Vuelvo a repetir, por tercera vez...hace falta tener el juego original (No pirata) para poder instalar este mod?



No, no hace falta.
Solo queda agradecer al creador del mod por alargar la vida de un videojuego. Ya probé bastantes para el GTA San Andreas y pasaba horas simplemente paseando.


_Saludos
Se ve genial , toca descargarlo y probar que ya se me cae la baba grrrr
el_polison escribió:Dejo algunas capturas del GTA IV Version Steam, con el iCEhancer 3.0.

- Intel i5 470k
- Corsair Black 16GB Ram 1600
- GIGABYTE GTX 770 2GB
- GIGABYTE UD3H

Imagen


Imagen


Simplemente increible, una pena que mi PC no llega a esos requisitos ni de lejos, pero cuando lo renueve de aqui a un año y medio, será de los primeros juegos que tocaré para probar los nuevos componentes, con mas ganas que nunca de catar GTA IV.
DaNi_0389 escribió:
KindapearHD escribió:Vuelvo a repetir, por tercera vez...hace falta tener el juego original (No pirata) para poder instalar este mod?



No, no hace falta.


Imagino que estarás siendo sarcástico, por que OBVIAMENTE es necesario tener el juego base.
De quien es el tema del segundo video del primer post? el de abajo XD
Impresionante el trabajo de este equipo!
Heavy Soul escribió:
DaNi_0389 escribió:
KindapearHD escribió:Vuelvo a repetir, por tercera vez...hace falta tener el juego original (No pirata) para poder instalar este mod?



No, no hace falta.


Imagino que estarás siendo sarcástico, por que OBVIAMENTE es necesario tener el juego base.


El juego base se entiende, lo que pregunta es si necesita ser original o puede ser pirateado y le dice que no hace falta que sea original (puede ser pirata).
Desde los primeros iCEnhacer me habían dejado impresionado, pero con esto dan un salto más, increíble. Ya algunos pedían a Rockstar que contratasen a esta gente para ayudar en el desarollo gráfico de GTA V... a ver cómo reaccionan cuando éste salga en PC y next gen XD
-platano- escribió:Para mover este mod...no necesitas un pc...necesitas trabajar en la NASA y jugar desde alli.

Graficamente expectacular pero la mayoria de los mortales no podra jugar fluido....


Pues en el pc de mi firma lo juego en TBOGT a 30/40FPS fluido y tal... aunque no probe texturas en hd pero el mod tal cual funciona muy bien, y no es un pc muy hardcorah el que tengo.
Aunque no se si habra pciones en los archivos del icenhancer que permitan alterar mas el juego, pero lo veo asi:
Imagen
Imagen
ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse.

Su creador está "harto" de los insultos y el menosprecio a su trabajo.

Una cosa es quejarse por no acreditar el trabajo de otros modders, pero quejarse porque su ritmo de actualizaciones ha disminuido me parece de niño pequeño. Encima que te lo deja gratis lo quieren rápido, menuda comunidad de mimados se está creando.
shenmue está baneado por "troll"
gynion escribió:Según tengo entendido, al GTA IV quisieron darle un toque algo más realista en todos los sentidos, especialmente en la conducción; no gusto mucho y en GTA V volvieron a facilitar la conducción, a excepción de las motos.

Pues si intentaron darle una conducción realista consiguieron todo lo contrario, quien haya conducido sabe que los coches tienen más estabilidad y frenan mucho más que lo visto en ese juego.
@jordete flipo con la gente que se queja de cosas gratis ¿con qué derecho se quejan o insultan? si no les gusta que no lo descarguen.
adriano_99 escribió:
cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía

Si te crees que la ps4 y la xbox one van a aguantar 8 años es que andas muy verde....



el que se compro su PS3 o 360 pudo jugar el GTA IV y V sin gastar ni actualizar nada en esos 5 años (si lo hubieran lanzado el 2007 el 4 y el 2014 el 5 serian 7 años sin actualizar nada.)
VITOROJO escribió:
adriano_99 escribió:
cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía

Si te crees que la ps4 y la xbox one van a aguantar 8 años es que andas muy verde....



el que se compro su PS3 o 360 pudo jugar el GTA IV y V sin gastar ni actualizar nada en esos 5 años (si lo hubieran lanzado el 2007 el 4 y el 2014 el 5 serian 7 años sin actualizar nada.)

Esa ha sido una generación demasiado larga que incluso desde sony han dicho que no se volverá a repetir, vuelvo a decir que el que crea que la generación actual va a durar 8 años lo lleva claro.
Y segundo, han podido jugar al gta V, si, pero en que condiciones?Casi siemrpe pro debajo de los 30 fps, caídas constantes, tearing.... Yo siemrpe tuve claro que o salia en pc o como mínimo en la nueva generación o no lo iba a jugar, para mi por lo menos jugar entre 20 y 25 fps es algo impensable.
Ademas, vuelvo a repetir, si a eso lo consideras jugable en consola hasta una tostadora te aguanta hoy en día, o eres el tipico que no el importa jugar a 20fps en consola pero al pc le exige todo a full y 60fps como una roca?
VITOROJO escribió:
adriano_99 escribió:
cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía

Si te crees que la ps4 y la xbox one van a aguantar 8 años es que andas muy verde....



el que se compro su PS3 o 360 pudo jugar el GTA IV y V sin gastar ni actualizar nada en esos 5 años (si lo hubieran lanzado el 2007 el 4 y el 2014 el 5 serian 7 años sin actualizar nada.)

Y en el PC tampoco necesitas actualizar si no quieres. Si 5 años antes tenías un nivel gráfico superior a la consola, 5 años después será igual puesto que esa gráfica ya movía un nivel gráfico X antes. Si salen juegos que avanzan a un nivel Z pues bajando opciones graficas lo dejas en X que ya supera a la consola.
cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía


De verdad crees que PS4 (o X-ONE) van a durar 8 o 9 años? XD

Esta generación es, mas bien, de transición. Que no puedan mover con soltura 1080p a mi me dice que esta generación esta muerta. Y sino, tiempo al tiempo.

Respecto al rendimiento de PCs actuales en el futuro. Si bajamos la calidad gráfica al nivel de PS4, por supuesto que servirán. El problema viene que los peceros siempre querremos jugar a máxima calidad y ahí sí que tocará dejarse pasta en ampliarlo.


Salu2 :cool:
Lion_omega escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o


Encender consola, meter juego y jugar.
No hay mas que hablar.


La ultima consola con la que podias hacer eso fue con la Play2.
VITOROJO escribió:
adriano_99 escribió:
cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía

Si te crees que la ps4 y la xbox one van a aguantar 8 años es que andas muy verde....



el que se compro su PS3 o 360 pudo jugar el GTA IV y V sin gastar ni actualizar nada en esos 5 años (si lo hubieran lanzado el 2007 el 4 y el 2014 el 5 serian 7 años sin actualizar nada.)


El que se compro en 2010 hardware de PC mid-high, todavía no ha visto a la PS4 superandolo en rendimiento.
Un par más de capturas. Ahora le agregue el mod HD Real Cars Pack HD. La verdad le da vida nueva al juego, y lo estoy volviendo a pasar, sin antes pasearme por la ciudad contemplando las mejoras gráficas.

Imagen


Imagen
Yo sólo digo esto. Modear demasiado hace que determinados juegos sean inestables o den problemas. Lo sé por el gta iv y el skyrim.

El otro día estuve probando la expansión de los moteros y el steam me actualizó algo que ahora ya no veo a los personajes. Me han sobreescrito las texturas que yo le puse. cawento

En skyrim, pues lo típico, inestable con cielos que parpadean o que te crashea y te salta al escritorio sin motivo.
DaNi_0389 escribió:
KindapearHD escribió:Vuelvo a repetir, por tercera vez...hace falta tener el juego original (No pirata) para poder instalar este mod?



No, no hace falta.



Gracias Dani, es que tengo el juego versión de los mares, sin instalar...y quería saber si lo podía poner (el mod) en esa versión y si me corre bien, pues me plantearía pillarlo baratito y pasármelo. He sido un poco borde, pero es que me cansa ver peleas entre consoleros y pceros y luego, las preguntas importantes, relacionadas con el tema del hilo, se ignoran.

En cuanto al tema de instalar estos mods, hay algún tutorial o algo (ya que llevo poco por el mundo Pcero y aún no se muy bien como instalarlos).

Gracias.
KindapearHD escribió:
DaNi_0389 escribió:
KindapearHD escribió:Vuelvo a repetir, por tercera vez...hace falta tener el juego original (No pirata) para poder instalar este mod?



No, no hace falta.



Gracias Dani, es que tengo el juego versión de los mares, sin instalar...y quería saber si lo podía poner (el mod) en esa versión y si me corre bien, pues me plantearía pillarlo baratito y pasármelo. He sido un poco borde, pero es que me cansa ver peleas entre consoleros y pceros y luego, las preguntas importantes, relacionadas con el tema del hilo, se ignoran.

En cuanto al tema de instalar estos mods, hay algún tutorial o algo (ya que llevo poco por el mundo Pcero y aún no se muy bien como instalarlos).

Gracias.

Viene con varios archivos "léeme" que dice donde pegar cada cosa, es muy sencillo.
hola tiene muy buena pinta...lo que se muy bien es como hay que instalarlo...lo pregunto porque no instale todavia ningun mod de estos
shenmue está baneado por "troll"
cosladaxbox escribió:espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía

Seguirá rindiendo más dentro de 8 años ó 20, el rendimiento del hardware es igual siempre, otra cosa es que saquen juegos más exigentes y que pidan más requisitos, pero el GTA V por ejemplo se seguirá viendo mejor en mi 780 que en tú ps4 siempre. De todas formas el día que me rinda igual que una ps4, que le cuesta llegar a 1080 y 30fps será el momento que me plantearé cambiar el hardware, la ps4 ha salido muerta técnicamente para lo que demandan los juegos de ahora y mucho más los de mañana.
adriano_99 escribió:Viene con varios archivos "léeme" que dice donde pegar cada cosa, es muy sencillo.


Gracias Adriano. Pues al final me lo compro, que lo he visto muy baratito y así me lo paso 100% antes de que salga el 5 :)
Una pena ver noticias así , gente que se esfuerza por la comunidad sin ningún ánimo de lucro y que reciba críticas.....que pena da la gente así
Vi en la pagina de Facebook de iC varios links de descarga
Uno de ellos pedia una Key
Tambien habia varios archivos, casi 10 diferentes

Se puede descargar por compelto de algun lugar con su reedme como leo en comentarios anteriores?

Supongo que es licito, de no ser asi, si alguien puede mandarme MP se lo agradeceria
Y en su página web no está disponible el 3.0 está como caído y aparece un careto tristón XD.

La movida es que ahora no sé de dónde bajarlo completo tampoco. Aunque tenía mis dudas por los comentarios que había leído sobre la inestabilidad que tenía luego el juego con cuelgues y salidas a escritorio entre otras cosas.
197 respuestas
1, 2, 3, 4