El mod iCEnhancer para GTA IV llega a su versión 3.0

1, 2, 3, 4
Mientras GTA V sigue su camino hacia el PC, el mod iCEnhancer presenta su versión 3.0 para dar una nueva vuelta de tuerca a GTA IV en ordenadores. La tercera versión de uno de los mods más populares de PC mejora el aspecto gráfico de la aventura protagonizada por Niko Bellic hasta un punto que rivaliza con la entrega sucesora.


iCEnhancer añade toda una serie de detalles y características entre las que se incluyen efectos de profundidad de campo, texturas de lente, postprocesado, blur de movimiento o ajustes de color. En cualquier caso, la amplia lista de mejoras es totalmente personalizable para que cada jugador elija el aspecto que más le apetezca.

La versión recién estrenada del mod suma detalles como nubes en movimiento, rayos de sol crepusculares, mejoras del balance de luz y efectos de postprocesado. Al mismo tiempo, iCEnhancer 3.0 mejora el rendimiento general y amplía la compatibilidad con las diferentes versiones de GTA IV.


El mod ya está disponible desde la web oficial de iCEnhancer, pero debido a la ingente cantidad de descargas, el site no ha podido manejar el tráfico durante las últimas horas. Como alternativa, el grupo responsable del software ofrece múltiples mirrors de descarga en el Facebook oficial del proyecto.
Pepinaco.

Mas razones para usar PC en vez de consolas "new gen"
gominio está baneado por "Game Over"
si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD

Por? Mejoran considerablente los juegos... Pobres consoleros...
Para mover este mod...no necesitas un pc...necesitas trabajar en la NASA y jugar desde alli.

Graficamente expectacular pero la mayoria de los mortales no podra jugar fluido....
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD


Es verdad, es mejor comprarse la Playstation 4 para jugar al The Last of US remasterizado clavándote otras 50 pavos.... :o
Que pasada, ojalá tuviera un PC que pudiera mover eso.
hOOk3r escribió:Pepinaco.

Mas razones para usar PC en vez de consolas "new gen"

Que pesaditos, en cada hilo nuevo siempre igual. Parece que si no echáis mierda sobre las consolas no cagáis a gusto.
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD

Como sacas que de "mas razones para comprar un pc" haya dicho que es la razon de comprar un pc?

Me encanta ver como la gente saca de contexto lo que la gente dice,me recuerda mucho a un programa odioso de telecinco.

Pista:
https://www.youtube.com/watch?v=QUX7twTm4FI


Aldehido escribió:Que pasada, ojalá tuviera un PC que pudiera mover eso.
EDIT:
hOOk3r escribió:Pepinaco.

Mas razones para usar PC en vez de consolas "new gen"

Que pesaditos, en cada hilo nuevo siempre igual. Parece que si no echáis mierda sobre las consolas no cagáis a gusto.


Donde ves que haya echado mierda?Hay razones para jugar en consolas,solo he dicho que otra para jugar en pc,independientemente de lo que opine de las consolas
Lo realmente interesante es como la comunidad modder puede dejar en evidencia a mas de una de las grandes compañía de videojuegos.
PilaDePetaca escribió:Lo realmente interesante es como la comunidad modder puede dejar en evidencia a mas de una de las grandes compañía de videojuegos.

En evidencia? Ni de coña. El GTA IV (a pesar de su horrible optimizacion) lo sacaron para que pudieran jugar la mayor cantidad posible de personas. Si lo hubieran sacado con lancalidad gráfica de este mod lo iban a poder jugar cuatro personas.
Gromber escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD

Por? Mejoran considerablente los juegos... Pobres consoleros...

Pobre tu que en vez de disfrutar, andas mirando los demas lo que juegan y como lo hacen.
A ver si os dejais de peleas de niñatos y os dedicais a jugar con lo que os de la gana, sea pc o consola y dejais al "vecino" que haga lo que quiera.
Asi ni disfrutais ni dejais disfrutar con los juegos.
-platano- escribió:Para mover este mod...no necesitas un pc...necesitas trabajar en la NASA y jugar desde alli.

Graficamente expectacular pero la mayoria de los mortales no podra jugar fluido....

Tengo una 660Ti, el mod me va fluido (no a 60 FPS pero me va fluido) ¿trabajo en la NASA o simplemente no sabes de lo que hablas?
gominio está baneado por "Game Over"
Gromber escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD

Por? Mejoran considerablente los juegos... Pobres consoleros...



Me refiero este tipo de mods que necesitas un pc de la puta hostia, los mods ya se que son buenos, no hace falta que nadie me lo diga.
Gromber escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD

Por? Mejoran considerablente los juegos... Pobres consoleros...


Vosotros si que dais pena que no vicis sin acordaros de las consolas.
gominio escribió:
Gromber escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD

Por? Mejoran considerablente los juegos... Pobres consoleros...



Me refiero este tipo de mods que necesitas un pc de la puta hostia, los mods ya se que son buenos, no hace falta que nadie me lo diga.

Bueno, me estáis subiendo la autoestima sobre mi 660Ti, no sabía que era "de la puta hostia" ni "un PC de la NASA" :-|
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que lo que dices tampoco es que me lo crea xD.


PD. Yo soy un pro pc
Pues como han dicho antes, esto de pc vs consolas cada vez se parece más a un programa de tele5.
Para mi es lo mismo esto,que de Last us remasterizado,la diferencia es que los mods son gratis por lo general.
Gromber escribió:
gominio escribió:si te compras un pc para usar este tipo de mods, mal vamos XD

Por? Mejoran considerablente los juegos... Pobres consoleros...


Consolero gominio???
Que va este tío lleva csgo en las venas xD, y no precisamente la versión cutre de consola.

De todas maneras si que mejoran los juegos con mods.

Saludos
Estas "guerras"son buenas para los usuarios,yo tengo pc y consolas y para jugar siempre me gustaron más las consolas si con estas trifulcas que se montan se consigue que bajen de precio los juegos y se hagan mejores títulos adelante a incendiar la red [carcajad] me encanta [angelito]
Hacía tiempo que no probaba el iCenhander y acabo de probar esta nueva versión. Se ve que es una delicia pero me va a eso que llaman "aspecto cinematográfico", unos 30 fps. Yo a eso lo llamo injugable.

Más que graphic-whore soy 60fps-whore, así que me toca dejarlo como estaba.
enekomh escribió:
PilaDePetaca escribió:Lo realmente interesante es como la comunidad modder puede dejar en evidencia a mas de una de las grandes compañía de videojuegos.

En evidencia? Ni de coña. El GTA IV (a pesar de su horrible optimizacion) lo sacaron para que pudieran jugar la mayor cantidad posible de personas. Si lo hubieran sacado con lancalidad gráfica de este mod lo iban a poder jugar cuatro personas.


Pues que pongan una opción para los que posean este tipo de ordenadores puedan subirle los gráficos a tope, mientras tanto los demás que jueguen en normal y a ya está.
No se si la mitad sois críos o no veis lo ridículo que quedais desprestigiando unos a las consolas y otros a los PC, cada uno que se apañe con lo que tenga, como he dicho, da la sensación de hablar con niños.
ProArtiX escribió:No se si la mitad sois críos o no veis lo ridículo que quedais desprestigiando unos a las consolas y otros a los PC, cada uno que se apañe con lo que tenga, como he dicho, da la sensación de hablar con niños.


Bienvenido al mundo de los jugadores jajajajaj esto lo llevo viendo yo desde hace más de 25 años.
Pues mira, una razón para volver a jugar a GTA IV a la espera del próximo. Bendita comunidad, qué ganas de ver lo que harán con GTA V. [fumando]

PD: Moderadores, cortad de raíz el off-topic porque sino nos esperan unas ricas 50 páginas de spameo como ayer. Mira que sois cansinos... (Aunque yo voy a por unas palomitas, just in case).
vivan los mods!! pobres consoleros :(
Hombre a estas alturas es un poco tarde...pero cualquier mejora es bienvenida [oki]
mekameja2 escribió:Hombre a estas alturas es un poco tarde...pero cualquier mejora es bienvenida [oki]

Estoy contigo en eso. [beer]
enekomh escribió:
PilaDePetaca escribió:Lo realmente interesante es como la comunidad modder puede dejar en evidencia a mas de una de las grandes compañía de videojuegos.

En evidencia? Ni de coña. El GTA IV (a pesar de su horrible optimizacion) lo sacaron para que pudieran jugar la mayor cantidad posible de personas. Si lo hubieran sacado con lancalidad gráfica de este mod lo iban a poder jugar cuatro personas.


Creo que te has ido por peteneras.
flipante, yo veía esto como el futuro de los videojuegos, aunque me gustaría verlo más en acción no tan a camara lenta a ver que tal va.

yo tambien soy pc pero me gustaría que sacaran un sistema operativo "únicamente" optimizado y pensado para jugar, eso más un buen pad inhalambrico y ya tienes lo mejor de las cónsolas y lo mejor de los pc's.
impresionante, que máquinas hay por ahi sueltos!
PilaDePetaca escribió:Lo realmente interesante es como la comunidad modder puede dejar en evidencia a mas de una de las grandes compañía de videojuegos.


¿Cuánto lleva en desarrollo éste mod?
Siempre que hay discusiones de este tipo, curiosamente siempre observo que son los "nosecomollamarlos" del pc que siempre tienen que justificarse con los consoleros......(que pocas veces se meten con nadie la verdad)....

Lo mejor de todo que existen los juegos y las plataformas, y como decian por ahi arriba, que cada uno se apañe con lo que tenga , y el que no le guste que no mire....

Lo mejor es tener todas las plataformas como un servidor.... :cool: :cool: [+risas]
rampopo escribió:flipante, yo veía esto como el futuro de los videojuegos, aunque me gustaría verlo más en acción no tan a camara lenta a ver que tal va.

yo tambien soy pc pero me gustaría que sacaran un sistema operativo "únicamente" optimizado y pensado para jugar, eso más un buen pad inhalambrico y ya tienes lo mejor de las cónsolas y lo mejor de los pc's.

Yo con que me dejen mis juegos y mi google chrome no necesito nada mas XD
rampopo escribió:flipante, yo veía esto como el futuro de los videojuegos, aunque me gustaría verlo más en acción no tan a camara lenta a ver que tal va.

yo tambien soy pc pero me gustaría que sacaran un sistema operativo "únicamente" optimizado y pensado para jugar, eso más un buen pad inhalambrico y ya tienes lo mejor de las cónsolas y lo mejor de los pc's.


¿no te gusta el pad de la xbox 360 ?? porque va con todos los juegos de PC
Es una pasada lo que han conseguido, pero habra que tener una buena maquina para mover ese mod
Simplemente increíble.
A la gente que habla sobre la maquina que se necesita, creo que lleva una 670 y un i5, no es barato barato pero tampoco es una barbaridad.
p.d: me lo he bajado todo lo de su pagina, algún alma caritativa que sepa explicarme que hacer con todo? XD
Dice el refrán: Aunque la mona se vista de seda.... y es que este juego que ya tiene sus años, por mucho mod, el juego tiene cosas que son inmejorables.

Lo que pasa que como siempre, estan los foros para criticarse unos a otros demostrando tener menos inteligencia que un robot Emilio.
Vaya curro se han pegado, el juego luce realmente bien, enhorabuena a los creadores!
Menudo curro que se pegaron con este mod, y lo mejor es que siguen trabajando en ello, que pasada!!
lo he probado con crossfire R9 290, a 60fps......es bonito pero nada de otro mundo, si lo comparas con el de ps3 claro que hay mucha diferencia. sobre todo la iluminacion demasiado artifcial.
retroviciado escribió:
ProArtiX escribió:No se si la mitad sois críos o no veis lo ridículo que quedais desprestigiando unos a las consolas y otros a los PC, cada uno que se apañe con lo que tenga, como he dicho, da la sensación de hablar con niños.


Bienvenido al mundo de los jugadores jajajajaj esto lo llevo viendo yo desde hace más de 25 años.

Y parece ser que algunos todavía no se dan cuenta de que tanto el mercado pc como el de consolas son necesarios para que la industria funcione, al menos como hoy la conocemos. Si faltara alguno de los dos seria perjudicial para todos.
Valdrá para quitarse el mono de gta en tanto que sale el V
Me lo he puesto y no pòdia salri de casa porque d elo oscuro que esta no veo la puerta, espero que no sea lo normal xDDD
Al final va a ser peor el Pc vs Consolas que el Real Madrid vs Barsa XD

MODO CICAÑA ON

Por supuesto el Pc seria el Real Madrid [hallow]

MODO CICAÑA OFF
(mensaje borrado)
espero ver vuestros ordenadores gamer dentro de 8 o 9 años, espero que sigan rindiendo como mi ps4 dentro de 8 o 9 años [poraki] [poraki]
el mods esta increíble al gta sa le metí un mod de gráficos de gta 4 y como se veía
Mejor que se vayan mudando a gta 5 porque perder el tiempo en la mierda de gta iv hay que tenerlos bien grandes, este mod lleva tiempo ya va por la 3.0 y mejora mucho a gta iv pero en lo visual el juego sigue siendo la misma mierda que cuando salio.

La gente lo prueba por curiosidad y probar sus gráficas, jugar a esto mejor tirarse por la ventana sera mas placentero y divertido
Joder, vaya pedazo de mejora gráfica [tadoramo]
197 respuestas
1, 2, 3, 4