Sexy MotherFucker escribió:
Lo dicho; mañana mi réplica a los que me habéis nombrado.
DD
theelf escribió:@ZIDEVS
En megadrive tambien tenias 256x224 si querias. Pero el uso de mas resolucion se nota y es un plus tambien
theelf escribió:Las TV CRT son analogicas, asi q no existe el concepto de resoluciones, aunque se usan las palabras "pixeles" y "resolucion" por un tema de facilidad, no es del todo correcto
. Las TVs analógicas efectivamente solo contemplan el scan vertical (480 en NTSC y 576 en PAL), pero en una buena pantalla se notaban diferencias. Las recreativas buenas tenían unos monitores del carajo, todo sea dicho. Hilldegar escribió:@ZIDEVS
Con todos mis respetos te lo digo, ¿en qué momento han empezado a considerarse las revistas de la època una fuente fidedigna o valiosa de información?
salvor70 escribió:@robotnik16 , al igual que se ha comentado a otros compañeros, vamos a evitar calificar de troleo lo expuesto por otros usuarios.
Si se considera que un comentario incumple la normativa o que solo busca la polémica, basta con reportar.
Por último, al igual que he avisado antes, ya tenemos otro hilo con un Snes Vs Mega , si este continua en la misma dinámica ,no tiene sentido que siga abierto.
No se va avisar más.
salvor70 escribió:Si se considera que un comentario incumple la normativa o que solo busca la polémica, basta con reportar.
-El hilo NO es para entrar en disputas personales
- No todas las acciones de moderación son visibles, y cuando lo son, son para poner algún ban por acumulación o reiteración de infracciones.
Lo aviso para que no lleguen sorpresas se produzcan alguna de estas sanciones, todos mayorcitos y sabemos de sobra como intervenimos en el foro o que buscamos en el debate.