El mejor sonido en tu PS3

1, 2, 3, 4, 5
el problema es que el sing star en PCM lineal no se me escucha, los demas si
¿Has probado el que te dije antes? PCM 2C 48 Khz.

Según entiendo, tienes tu consola conectada por hdmi al receptor A/V.... ¿es cierto?

Explicate bien sobre cómo tienes conectada la consola a la TV y al equipo, así cómo que equipo tienes.
Hola:

Alguno de los equipos que habeis puesto es wireless???..
lancelot_28027 escribió:Hola:

Alguno de los equipos que habeis puesto es wireless???..


Sip, los Logitech Z-5450.
Wenas, mi habitacion tiene 9 metros cuadrados y es cuadrada perfecta, pero perfecta.
tengo espacio del subwoofer de sobra, lo malo es lo que decis de que el sonido es demasiado grave, no se podria regular?

De problemas de vecions no tengo porque vivo en el ultimo piso, en la habitacion mas alejada de todos los vecion y el de abajo nunca esta asi que...y mi familia viene a las 9 o asi...vamos que es perfecto...

Ahora mis dudas: El sonido es demasiado grave? Y la ultima, mi habitacion 9m cuadrados esta bien?

1 saludo...hablo de los z 5500 jiji
[+risas]
Si si, eso por descontado. Claro que se puede regular. Lo que yo vengo a referirme es que deberás tener el volumen del subgrave muy bajito para que suene en condiciones ya que el subgrave viene sobredimensionado. Digamos que la situación óptima en tu cuarto sería tener el volúmen del subgrave a 1/4 del total. Sino parecerá que estás escuchando el coche tunning de un kanorro.

Saludosh
Como conectar dos equipos a un solo conjunto de altavoces:

Ir a un tienda de componentes (en madrid hay varias en la calle barquillo) de sonido os combrais las clabijas que necesiteis (normalmente de tipo RGB embra para las consolas y de tipo 3,5 embra para los altavoces), un poco de cable de audio, y en una tienda de a euro un soldador de los mas baratos y bueno ya sabeis canales de sonido derecho con derecho, izquierdo con izquierdo y central con central...

No mezcleis los canales, cuidado con los pelos de los cables y las soldaduras que no se mezclen las señales o no lo oireis en estereo.
korrupziony escribió:Como conectar dos equipos a un solo conjunto de altavoces:

Ir a un tienda de componentes (en madrid hay varias en la calle barquillo) de sonido os combrais las clabijas que necesiteis (normalmente de tipo RGB embra para las consolas y de tipo 3,5 embra para los altavoces), un poco de cable de audio, y en una tienda de a euro un soldador de los mas baratos y bueno ya sabeis canales de sonido derecho con derecho, izquierdo con izquierdo y central con central...

No mezcleis los canales, cuidado con los pelos de los cables y las soldaduras que no se mezclen las señales o no lo oireis en estereo.


Gran error amigo mío. Lo único que haces así es cargarte los altavoces y los equipos... es lo que comúnmente se conoce como... una chapuza. Si haces lo que dices estás poniendo en paralelo las impedancias de salida de ambos equipos y pueden pasar dos cosas... O quemas la etapa de amplificación de tus altavoces o tienes que subir el volúmen demasiado porque se escucha muy bajito.
Habeis visto el sony este?


http://www.pixmania.com/es/es/541205/art/sony/sistema-home-cinema-hdmi.html

Es mejor que los logitech? Es que no se si comprarmelo, es 6.1...

Lo malo es que no tiene thx...que opinais? Este sony o el logitech z 5500?

1 saludo!
Lopower escribió:


¿Cómo se puede conectar la PS3 a un sistema 2.1?
Pues es sencillo. Simplemente indica a la PS3 que te saque el audio por la salida A/V, que no es ni más ni menos que el puerto de video audio que llevan todas las Playstation. Así que conecta el cable que te trae la PS3 (ya podían incluir un RGB los jodíos de Sony), y tendrás por el cable del conector RCA rojo y el RCA blanco un sonido estéreo, ahora pillate un cable que tenga por un lado dos conectores RCA hembra y por el otro lado un jack estéreo hembra de 3,5mm et.... voilá conectas tu 2.1 al susodicho cable y listo.





¿se puede sacar el video por hdmi y el audio por los RCA?
lelillo escribió:
¿se puede sacar el video por hdmi y el audio por los RCA?


Sí se puede ;)
pepefiest2 escribió:Habeis visto el sony este?


http://www.pixmania.com/es/es/541205/art/sony/sistema-home-cinema-hdmi.html

Es mejor que los logitech? Es que no se si comprarmelo, es 6.1...

Lo malo es que no tiene thx...que opinais? Este sony o el logitech z 5500?

1 saludo!
Me puedes decir en que menú esta esa opcion
pepefiest2 escribió:Habeis visto el sony este?


http://www.pixmania.com/es/es/541205/art/sony/sistema-home-cinema-hdmi.html

Es mejor que los logitech? Es que no se si comprarmelo, es 6.1...

Lo malo es que no tiene thx...que opinais? Este sony o el logitech z 5500?

1 saludo!


Oye, pues no tiene mala pinta éste 6.1 eh? La cosa es escucharlo, vamos, te compres los que te compres no te arrepentirás. También son un pelín mas caros. Por la certificación THX tampoco te guíes que no es la panacea ni mucho menos (que Ferdopa nos pille confesados xDD). El conjunto de sony parece que es mas grande y aparatoso, le pega más a un salón. El 5.1 de logitech es más cómodo para un cuarto. Tu mismo xDD. sólo fíjate que el Logitech sale por unos 315 pavos con gastos de envío y todo y el Sony cuesta unos 350 con los gastos de envío.

lelillo escribió:Me puedes decir en que menú esta esa opcion


Tienes que irte a opciones de sonido (ajustes de sonido creo que se llama) y ahora elegir de dónde quieres sacar el audio. Pues cojes y le dices que por la salida A/V. Es muy sencillito.

Saludosh
agrego mi hilo sobre mi equipo.. aun alucino con la calidad que pega

[url]http://[/url]]http://www.elotrolado.net/post_un-5-1-en-la-ps3--_1708173006#post1708173006
Pues yo me quiero pillar uno de yamaha. Son un pelin cars, pero te quitas de cables y de movidas.

Con 2 entradas opticas, coaxial etc...

Los mas "económicos" son el YSP 500 y el YSP 900

http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/proyectores.htm

Alguien los tiene?

Yo oi el 900 en el corte inglés y es flipante!!!
playgames escribió:Pues yo me quiero pillar uno de yamaha. Son un pelin cars, pero te quitas de cables y de movidas.

Con 2 entradas opticas, coaxial etc...

Los mas "económicos" son el YSP 500 y el YSP 900

http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/proyectores.htm

Alguien los tiene?

Yo oi el 900 en el corte inglés y es flipante!!!


Nuncahabia visto los proyectores estos de sonido y esta de PM. No tienes que tener trastos por medio, ni cables tirados, etc, todo en uno. La cosa seria poder oir uno y ver si de verdad se nota el sonido envolvente mas que nada pq sonar tiene que sonar bien.
He estado leiendo y el Yamaha YSP-4000 incluye además una entrada HDMI que permitirá al usuario reescalar la imagen entrante a resolución 1080p, ya sea una fuente analógica o 720p/1080i.
Lo malo es el precio que el 500 creo que se va a los 550€.
Salu2..
alvthebest escribió:
Nuncahabia visto los proyectores estos de sonido y esta de PM. No tienes que tener trastos por medio, ni cables tirados, etc, todo en uno. La cosa seria poder oir uno y ver si de verdad se nota el sonido envolvente mas que nada pq sonar tiene que sonar bien.
He estado leiendo y el Yamaha YSP-4000 incluye además una entrada HDMI que permitirá al usuario reescalar la imagen entrante a resolución 1080p, ya sea una fuente analógica o 720p/1080i.
Lo malo es el precio que el 500 creo que se va a los 550€.
Salu2..


Bueno, en el corte Ingles tienen el YSP 900 (23 altavoces), con subwoofer incluido, por 699€, q claro, barato la cosa no es. el YSP 500 tiene 18 altavoces, es algo mas barato y de menor tamaño. Es el q me quiero comprar. De todas formas los puedes comprar sin subwoofer, pero el sonido pierde, está claro.

Yo como dije, el 900 lo probé en el corte ingles. y sorprende el sonido, y eso que alli era en una espacio enorme. Este cacharro en un salon debe ser la caña.
Bueno, pues este viernes voy a por esos logitech z-5500 de la muerteeeeee jasajjaja!!

Que ganitas, a ver como se oyen los juegos y dvd's
yo los pedi ayer!!!

a ver cuando llegan :O

ya os contare :)
Imagen
Marca: Sony
Modelo: RHT-G800
Tipo: 5.1 S-Force PRO Front Surround (Todos los altavoces estan delante)
¿Decodificador integrado?: Si, Estéreo 2 canales, Dolby® Digital ,Dolby® Prologic II, DTS, PCM lineal (2 can./5.1 can./ 7.1 can.) a través de HDMI™
Conectado a la PS3 mediante:HDMI™
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3):Si, hasta 4 dispositivos, yo lo tengo con PS3 por HDMI, PC por Digital Optica, TV por Componente
Precio aproximado: 790€
Valoración en reproducción de música: 9
Valoración en reproducción de películas y juegos: 10

Mas caracteristicas aqui
CyberXaz escribió:Imagen
Marca: Sony
Modelo: RHT-G800
Tipo: 5.1 S-Force PRO Front Surround (Todos los altavoces estan delante)
¿Decodificador integrado?: Si, Estéreo 2 canales, Dolby® Digital ,Dolby® Prologic II, DTS, PCM lineal (2 can./5.1 can./ 7.1 can.) a través de HDMI™
Conectado a la PS3 mediante:HDMI™
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3):Si, hasta 4 dispositivos, yo lo tengo con PS3 por HDMI, PC por Digital Optica, TV por Componente
Precio aproximado: 790€
Valoración en reproducción de música: 9
Valoración en reproducción de películas y juegos: 10

Mas caracteristicas aqui


Buena pinta, pero es un mueble y donde estan los altavoces?
playgames escribió:
Buena pinta, pero es un mueble y donde estan los altavoces?


ves la parte un poco mas gorda justo debajo de la tv, pues ahi van los frontales y el central, en los laterales van los traseros y en la parte de abajo, entre las patas, va el subwoofer...

Imagen
CyberXaz escribió:
ves la parte un poco mas gorda justo debajo de la tv, pues ahi van los frontales y el central, en los laterales van los traseros y en la parte de abajo, entre las patas, va el subwoofer...


Pues lo veo muy bien, 800€ [angelito] [angelito] El problema de ese mueble, es donde pones la 360 y la ps3? es q no veo que quede espacio...

ahh vale, aqui veo mas fotos del aparato, y si hay espacio http://asia.cnet.com/reviews/home_av/others/0,39037623,42466365p,00.htm
LoRaX escribió:Yo estuve mirando este:

http://www.spectravideo.com/?page=shop/flypage&product_id=597

que tal es logic3?

Saludos


No le veo yo cara a las cositas Logic 3. Para empezar no tiene buena pinta el sistema de altavoces que usan. Despues, ya por experiencia, todos los cacharros Logic 3 que he tenido me han salido rana (sobre todo mandos de control).

Saludosh
Tengo pensado pillarme unos altavoces pero tengo presupuestos de 100 pavos, hay alguno por menos?y que tenga entrada por fibra optica? si no cual es el mas barato con fibra optica?
Gracias!
quiquecortes escribió:Tengo pensado pillarme unos altavoces pero tengo presupuestos de 100 pavos, hay alguno por menos?y que tenga entrada por fibra optica? si no cual es el mas barato con fibra optica?
Gracias!


Con 100 pavos y que tenga decodificador del audio digital......? yo creo que puedes irlo olvidando.

Si tienes 100 pavos píllate un buen 2.1 o ahorra más y te compras un 5.1 en condiciones.

Saludosh
LoRaX escribió:Yo estuve mirando este:

http://www.spectravideo.com/?page=shop/flypage&product_id=597

que tal es logic3?

Saludos


No me da buena espina ese, no se pq.

Nada, el yamaha TSP 500 o el USP 900 [poraki]
Marca: Lgitech
Modelo: Z4
Tipo: 2.1
¿Decodificador integrado?:No se que es eso pero creo que no
Conectado a la PS3 mediante: HDMI
¿Es posible su uso combinado? no se que es esto
Precio aproximado: 70€ en pixmania
Valoración en reproducción de música: 10.
Valoración en reproducción de películas y juegos: 8

Muy bonito diseño:

Imagen
Marca:Creative
Modelo:Inspire GD580
Tipo:5.1
¿Decodificador integrado?: Si ¿Cúales? DTS, Dolby Pro Logic II, Dolby Digital
Conectado a la PS3 mediante: Cable optico
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3):si
Precio aproximado: 180€ (descatalogados)
Valoración en reproducción de música: 7
Valoración en reproducción de películas y juegos: 9


mirar mi firma os ayudara a saber cuales son.
Buenas compañeros,hoy me he echo con unos logitech z 5500 al final me habeis convencido.el tema por el que escribo es porque tengo una duda.cuando pongo el juego fifa 08 en mi ps3,pues los comentaristas no se escuchan,sino muy bajo como que el sonido sale del subwofer,lo tengo conectado por cable optico.no he echo aun el test porque no he tenido tiempo,pero seguire mañana averiguando.gracias
Marca: Harman & Kardon
Modelo: AVR 147 + HKTS-11
Tipo: 5.1
¿Decodificador integrado?: Sí ¿Cuáles?DD, Dolby PL, PLII, DTS, Logic7...
Conectado a la PS3 mediante: Óptico
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Sí
Precio aproximado: 800 euros
Valoración en reproducción de música: 9
Valoración en reproducción de películas y juegos: 10


Probe los Logitech Z5450. Los traseros por ser inalambricos llevaban un cierto retraso con los delanteros. Como consecuencia se oian con "eco". Los devolvi. Tambien probe los Z5500 y no tenian ese problema, pero solo una entrada optica. La calidad aceptable. El sub tenia buena pegada en bajos, pero no asi en sub-bajos. Los agudos y medios... bien. Solo notas lo medianitos que eran cuando pruebas otros claramente mejores. Y eso que mis HK tampoco son precisamente la panacea, pero suenan bastante bien.
problema solucionado,era que me faltaba por conectar el altavoz central y los traseros estaban cambiados,hice el test y me di cuenta.Solo digo que es la caña el sonido,la mejor compra por ahora.
oeoeoeoeooeo,
ya me han llegaooooo,
despues de tirarme dos horas tirando cables para los altavoces y conectandolo todo, me he dado cuenta que no tengo el cable digital y que no puedo probarlos xD

:'(

mañana me tocara ir a un media markt a por un cablecito , a ver si estan en rebajas xD
oplaza escribió:oeoeoeoeooeo,
ya me han llegaooooo,
despues de tirarme dos horas tirando cables para los altavoces y conectandolo todo, me he dado cuenta que no tengo el cable digital y que no puedo probarlos xD

:'(

mañana me tocara ir a un media markt a por un cablecito , a ver si estan en rebajas xD


Ya lo decía Lopower en la review xDD. No incluye el cable óptico.

Saludos ratataaaa [fumeta]
y el mando tampoco trae las pilas, seran agarraos!!

ya tengo el cable :) ahora me falta un bluray para probarlos en estado puro, toy con el blue dragon de la 360 y guay,
pero una cosa, la puta 360 no tiene para separar el hdmi y el digital es una mierdaaaaaaaa
con lo guay que va la ps3 con el video por hdmi y el audio por los logi :)
oplaza escribió:y el mando tampoco trae las pilas, seran agarraos!!

ya tengo el cable :) ahora me falta un bluray para probarlos en estado puro, toy con el blue dragon de la 360 y guay,
pero una cosa, la puta 360 no tiene para separar el hdmi y el digital es una mierdaaaaaaaa
con lo guay que va la ps3 con el video por hdmi y el audio por los logi :)


a mi si me vinieron [fumeta]
A mi si que me vinieron las pilas. Son marca "Perry Maison" pero vienen xD.
Pues en una blister desos de plástico junto con el mando. En la misma bolsita del mando quiero decir.

De todas formas tampoco son buenas pilas xD. Píllate unas alcalinas y se las plantas al mando y te olvidas.
Weno ya tengo los z 5500 y...son la polla!!!!!

Aunque me flata probarlos en la ps3 cuando venga del sat, los he probado con las 3 entradas del ordena, esta genial, y el subwoofer es tremendo!! Tengo miedo por si me caigo en el agujaero por donde sale el aire...jajjaa es enorme. Bueno, me parecen la ostia de compra por 290 € que me han costado...
He estado esta tarde en el MM para pillarme unos altavoces decentes y me he ido directo a los z5500 y me he llevado una decepcion. Mas que nada por la estetica y sobretodo el tamaño del subwofer (enorme). Aunque sea la mejor opcion en cuento a calidad de sonido (por lo que comentais, no lo he comprobado personalmente) no puedo meter eso en el salon de mi casa o mi mujer me echa.

Considerando que vivo en un piso y que no podre darle tanto volumen y que tampoco tengo el oido tan fino.. vi este home que me encanto.

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=TH-L1E&catid=100073&sub=ts#product-tabs

Imagen

Mas que nada por la cantidad de entradas que tiene (lo podria conectar todo), como por el tamañito de altavoces y sub y receptor (la estetica de este puede prestar a discusion pero a mi personalmente me gusto).

El precio... pues lo puedo conseguir por 325€ (en MM 380€). JVC es una buena marca y creo que la calidad de sonido (mis pretensiones no son altas) estara bien.

La unica pega... las entradas hdmi no son mas que pasarelas.. es decir.. son simples commutadores, no puede sacar el audio de ahi con lo que los formatos de audio HD de los blue no los podra aprovechar.. pero eso pasa con todos los equipos.. para eso tendriamos que irnos a cosas mucho mas caras..


¿Que opinais del conjunto?..
Un 5.1 por menos de 100€ en el corte ingles/Hipercor?
Onty escribió:He estado esta tarde en el MM para pillarme unos altavoces decentes y me he ido directo a los z5500 y me he llevado una decepcion. Mas que nada por la estetica y sobretodo el tamaño del subwofer (enorme). Aunque sea la mejor opcion en cuento a calidad de sonido (por lo que comentais, no lo he comprobado personalmente) no puedo meter eso en el salon de mi casa o mi mujer me echa.

Considerando que vivo en un piso y que no podre darle tanto volumen y que tampoco tengo el oido tan fino.. vi este home que me encanto.

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=TH-L1E&catid=100073&sub=ts#product-tabs

Imagen

Mas que nada por la cantidad de entradas que tiene (lo podria conectar todo), como por el tamañito de altavoces y sub y receptor (la estetica de este puede prestar a discusion pero a mi personalmente me gusto).

El precio... pues lo puedo conseguir por 325€ (en MM 380€). JVC es una buena marca y creo que la calidad de sonido (mis pretensiones no son altas) estara bien.

La unica pega... las entradas hdmi no son mas que pasarelas.. es decir.. son simples commutadores, no puede sacar el audio de ahi con lo que los formatos de audio HD de los blue no los podra aprovechar.. pero eso pasa con todos los equipos.. para eso tendriamos que irnos a cosas mucho mas caras..


¿Que opinais del conjunto?..


El tamaño es precisamente uno de los contras que yo puse en la review que hice de los logitech en la página 3 (para los recién lllegados).

Tienen muy buena pinta los JVC esos. En las páginas anteriores han posteado muy buenos 5.1 completos y de buena marca. Deberías de echarle un vistazo.

Para cesaruko:
Échale un vistazo a los post anteriores que hay alguno que otra oferta de creative por menos de 80 pavos (sin decodificador claro).

Saludos
Primeramente decir que tengo estos altavoces y estan bastante bien en relacion calidad/precio. Pero realmente para un buen equipo de sonido 300 euros no es presupuesto. Desgraciadamente, yo como muchos de vosotros, no puedo permitirme el lujo de gastarme alrededor de 1000 euros en un equipo decente. Pero si alguno os lo podeis permitir, haced el esfuerzo y notaréis la diferencia. Lo digo porque conozco muchos casos de gente que se deja alrededor de 2500 - 3000 euros en un panel fullhd, dejando de lado el equipo de sonido, cuando la experiencia sonora, en muchos casos, es mucho mas inmersiva que la visual.

En definitiva, si de verdad apreciáis el sonido en los videojuegos y os lo podeis permitir, aparte de un buen panel adquirid un buen equipo de audio y veres como notais la diferencia.


PD:Yo estoy contentisimo con mi z5500, pero claro, por 300 euros no se puede pedir más
Evidentemente no es lo mismo.. pero yo no puedo gastarme mas de 300 o 400 euos maximo, asi que no puedo optar a uno "bueno". En calidad media estos jvc de momento es de lo que mas me ha convencido. Creo que al final me hare con ellos. Ya os pondre una review cuando los tenga
He odido que son muy buenos, mas por ese precio. De todas formas consulta reviews en paginas especializadas a ver lo que comentan.


Un saludo
Onty escribió:He estado esta tarde en el MM para pillarme unos altavoces decentes y me he ido directo a los z5500 y me he llevado una decepcion. Mas que nada por la estetica y sobretodo el tamaño del subwofer (enorme). Aunque sea la mejor opcion en cuento a calidad de sonido (por lo que comentais, no lo he comprobado personalmente) no puedo meter eso en el salon de mi casa o mi mujer me echa


¿Que opinais del conjunto?..


Tiene buena pinta. Y tiene entrada optica no? es q yo sigo buscando algo para conectar mi ps3 y mi xbx360, por óptica. Mi duda es, q aparato es ese con tanta luz? es el mando a distancia?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5