El mejor sonido en tu PS3

1, 2, 3, 4, 5
Buenas tardes bueno pues pongo mi equipo haber que os parece:

Marca: JBL
Modelo:Studio™ L Series
Tipo: 2 Frontales y 2 Traseros (L820) Central (LC2) Subwoofer (P12SW) Proximamente 2 Laterales (L820)
¿Decodificador integrado?: Si/No ¿Cúales? Si, Onkyo TX-SR 605
Conectado a la PS3 mediante: HDMI
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Si, Musica del PC por servidor Multimedia y reproducido con PS3
Precio aproximado: 3500 € (Laterales Incluidos)
Valoración en reproducción de música: de 1 a 10.: 10
Valoración en reproducción de películas y juegos: de 1 a 10.: 10

Un Saludo
Arsonists escribió:Buenas tardes bueno pues pongo mi equipo haber que os parece:

Marca: JBL
Modelo:Studio™ L Series
Tipo: 2 Frontales y 2 Traseros (L820) Central (LC2) Subwoofer (P12SW) Proximamente 2 Laterales (L820)
¿Decodificador integrado?: Si/No ¿Cúales? Si, Onkyo TX-SR 605
Conectado a la PS3 mediante: HDMI
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Si, Musica del PC por servidor Multimedia y reproducido con PS3
Precio aproximado: 3500 € (Laterales Incluidos)
Valoración en reproducción de música: de 1 a 10.: 10
Valoración en reproducción de películas y juegos: de 1 a 10.: 10

Un Saludo


3500€???!!!! jodo con los ricos :p :p
yo hace poco por ese precio, compre un sistema de sonido que te cagas para el coche. Eso si... incluia el coche jejejjeje...

Es broma. Quien pillara un equipo así. Yo me temo que de los 400-450€ no podré pasar
Hola a tod@s!
Llevo tiempo siguiendo este gran hilo y me quito el sombrero con vosotros.
Quería saber si me podíais echar un cable (qué humor XD). Tengo unos altavoces 5.1 de un Home que se estropeó y me pedían una pasta por repararlo, así que he pensado que lo mejor quizás sería comprar un decodificador nuevo y listos.
Lo más práctico sería que llevara 2 entradas HDMI para poder connectarlo a la PS3 y al portátil para ver pelis en HD, no?
Qué os parece éste Sony STR DG-510 (195€ + g.e.)
A ver si me podéis recomendar alguno :Ð (más barato si puede ser [decaio] )
Hola. Mira yo estoy buscando unos 5.1 para la tele (donde está la PS3) por hdmi y me da mucha pereza buscarlos aqui asi que si me pudieseis pasar algunos que no pasen los 500 €.
Gracias
Fran_84 escribió:Hola. Mira yo estoy buscando unos 5.1 para la tele (donde está la PS3) por hdmi y me da mucha pereza buscarlos aqui asi que si me pudieseis pasar algunos que no pasen los 500 €.
Gracias


+1
xDDDD
¿Qué te da pereza buscarlo? Pues si te da pereza a ti imagínate a mi buscarte un 5.1. Echa un vistazo a los post anteriores y mira todas las tiendas que se comentan que no es para tanto.

para ferranuco: yo creo que se sony tiene una pinta excelente. Si lo usas con la ps3 va a decodificar todos los juegos sin mayores problemas.

Saludosh
Hola a todos.

Yo tengo unos creative t7700 y una x-fi xtreme music desde hace un par de años y contentisimo, pero ahora con la ps3 tengo el problema que no tiene entrada optica. Los altavoces van conectados al subwofer cada uno y de este salen 3 cables(negro naraja verde)hasta la tarjeta de sonido.

Me dijeron que mi sub tiene amplificador pero no se que decodifica y si puedo oir 5.1 la ps3.

Mi cuarto mide mas o menos 2metros X 4.20 metros. Os hago un dibu cutre asi me entendeis mejor lo que digo:
Imagen

El tema esque no se si el cuarto es demasido pequeño para unos z5500 ya que realmente el sonido 7.1 no lo aprobechas practicamente para nada(ni en pelis, ni en la mayoria de los juegos), cuando le doy mucha caña a algunas canciones llega a distorsionar y como veis los altavoces laterales estan muy separados y no se oye igual que el resto aun ajustandolos. Creo que unos 5.1 se amoldan mejor a la forma de mi habitacion y encima segun he leido tendria que comprarme un amplificador que rondaria los 150€...asique no se si me compensa comprarme los z5500

Realmente cuando estoy tumbado en la cama no escucho muy bien el 5.1 porq tengo los altavoces traseros pegados a la cabeza verdad?

¿Por la salida optica de la ps3 escuchais een 5.1 o un estereo en unos 5.1?

Bueno muchas gracias a todos que aunque no escriba nada os leo y se aprende mucho!! ;)
Buenas, yo por aqui pongo el que esta en el salon:

Bose Acoustimass 10 Series IV que incluye el subwoofer , laterales (2 altavoces cada uno)un frontal y 2 surround laterales( de 2 altavoces cada uno), el deco es un denon pero no recuerdo ahora mismo el modelo y tmb estan acompañador por un par de altavoces kef q3
El sonido no se oye muy mal, le pongo un 8 en general, los kef los uso sobre todo para musica, el subwoofer de bose es brutal, eso si es grande de cojones(es incluso mas grande que la caja de mi pc y en la caja entran 4 unidades de dvd y 3/4 discos duros...)
El precio total rondara los 2000 euros(incluyendo los kef)
El deco esta conectado a la ps3 por salida optica
julitus_88 escribió:Hola a todos.

Yo tengo unos creative t7700 y una x-fi xtreme music desde hace un par de años y contentisimo, pero ahora con la ps3 tengo el problema que no tiene entrada optica. Los altavoces van conectados al subwofer cada uno y de este salen 3 cables(negro naraja verde)hasta la tarjeta de sonido.

Me dijeron que mi sub tiene amplificador pero no se que decodifica y si puedo oir 5.1 la ps3.

Mi cuarto mide mas o menos 2metros X 4.20 metros. Os hago un dibu cutre asi me entendeis mejor lo que digo:
Imagen

El tema esque no se si el cuarto es demasido pequeño para unos z5500 ya que realmente el sonido 7.1 no lo aprobechas practicamente para nada(ni en pelis, ni en la mayoria de los juegos), cuando le doy mucha caña a algunas canciones llega a distorsionar y como veis los altavoces laterales estan muy separados y no se oye igual que el resto aun ajustandolos. Creo que unos 5.1 se amoldan mejor a la forma de mi habitacion y encima segun he leido tendria que comprarme un amplificador que rondaria los 150€...asique no se si me compensa comprarme los z5500

Realmente cuando estoy tumbado en la cama no escucho muy bien el 5.1 porq tengo los altavoces traseros pegados a la cabeza verdad?

¿Por la salida optica de la ps3 escuchais een 5.1 o un estereo en unos 5.1?

Bueno muchas gracias a todos que aunque no escriba nada os leo y se aprende mucho!! ;)


Yo creo que un 7.1 en un cuarto de 8 m cuadrados es mucha tela, se te van a mezclar tanto los sonidos que no vas a saber ni dónde estás.
En cuanto a la PS3... sino te importa escucharla en estéreo puedes usar ese mismo 7.1 de creative. Simplemente saca audio de la PS3 por la salida A/V con los dos RCA y llévalos con un cable hacia un mini jack estéreo macho de 3.5 mm, ahora conecta ese jack a la entrada de línea de la tarjeta de sonido y.... voilá tendrás escucha de PS3 y de PC simultánea (ya no tienes que estar cambiando cables). Ésto guarrea un poco el sonido, pero es la solución más barata y funcional que existe.
Lo que si puedo decirte es que también acabas con los problemas si te pillas unos logitech Z-5500. Vas a poder escuchar la PS3 en 5.1 y... en cuanto a la música, no te preocupes porque los Z-5500 traen un modo que te reparte el éstéreo por los 5 altavoces. Eso sí... son 300 pavos del ala, y más teniendo en cuenta que ya tienes sistema 7.1.

Saludosh
Bueno me he leído todo el post, ahora toca preguntar...
Juer Lopower, como te lo curras. La experiencia és un grado!
Bueno, y todos los demás, que no és el único que responde!

A lo que iba, estoy de acuerdo con los que priman el dinero. Entonces he visto que has hablado de los x-540, podrias dar más detalles de estos altavoces estilo la plantilla del inicio y hacer una comparacion con los z5500? Que pierdo de x-540 a z5500, el descodificador? las conexiones de entrada?

Luego hablas tambien de tamaño de habitación la mia és más o menos de 2,5m por 3,20 si tengo un rato la dibujo como ha hecho julitus_88.
Que me recomiendas para estas dimensiones?

Bueno, muchas preguntas....
Ya me direis...
Muchas gracias
Lopower escribió:
para ferranuco: yo creo que se sony tiene una pinta excelente. Si lo usas con la ps3 va a decodificar todos los juegos sin mayores problemas.

Saludosh


Si lo connecto por HDMI a un portátil para ver peliculas MKV habrá algun problema? Es que la mayoría tienen el audio en Dolby AC3 y este Sony trae: Dolby Digital, Dolby Dual Mono, Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II, Dolby Pro Logic IIx y DTS.

Edito: He investigado y por lo que parece Dolby AC3 y Dolby Digital es lo mismo. Entonces no habria ningún problema :Ð

Edito2: He seguido investigando y sí que hay un gran problema :( . Este AVR no capta sonido por las entradas HDMI, sólo por el óptico y el coaxial, con lo que no se le puede enchufar un portátil por HDMI. Tendría que pillar el Onkyo 605 (450€) que sí capta sonido por HDMI. Mi gozo en un pozo...
Altavoces Bose acusstimas 6.1
Amplificador pioneer 7.1. No me acuerdo del modelo pero tiene tres años, tiene sonido thx y algunas cositas mas.
Cable de fibra optica conectado de la consola al amplificador.

Se oye de maravilla.
El cable se lo puse hace una semana.
Antes lo tenia con el cable que trae la consola tonectado todo al amplificador. La verad que se oye con mucho mejor, los sonidos son mas fluidos.
Se nota la diferencia solo con el sonido que hace al encender la consola.
Lopower escribió:
Gran error amigo mío. Lo único que haces así es cargarte los altavoces y los equipos... es lo que comúnmente se conoce como... una chapuza. Si haces lo que dices estás poniendo en paralelo las impedancias de salida de ambos equipos y pueden pasar dos cosas... O quemas la etapa de amplificación de tus altavoces o tienes que subir el volúmen demasiado porque se escucha muy bajito.


Si si tienes dos equipos de altavoces y lo que intentas es usarlos a la vez pero hablamos de dos equipos que envian sonido a un mismo equipo de altavoces, si los equipos no envian señal de sonido a la vez no tendria porque sumarse las señales ni dar problemas. Corrigeme si me equivoco.
karai escribió:Bueno me he leído todo el post, ahora toca preguntar...
Juer Lopower, como te lo curras. La experiencia és un grado!
Bueno, y todos los demás, que no és el único que responde!

A lo que iba, estoy de acuerdo con los que priman el dinero. Entonces he visto que has hablado de los x-540, podrias dar más detalles de estos altavoces estilo la plantilla del inicio y hacer una comparacion con los z5500? Que pierdo de x-540 a z5500, el descodificador? las conexiones de entrada?

Luego hablas tambien de tamaño de habitación la mia és más o menos de 2,5m por 3,20 si tengo un rato la dibujo como ha hecho julitus_88.
Que me recomiendas para estas dimensiones?

Bueno, muchas preguntas....
Ya me direis...
Muchas gracias


Supongo que con x-540 te refieres a los Logitech Z-5450. Las únicas diferencias con el Z-5500 son:
El 5450 tiene 315 W de potencia mientras que el 5500 tiene 505 W
El 5450 tiene los altavoces inalámbricos mientras que en el 5500 van con cable.

Para una habitación pequeñita como la tuya yo creo que lo mejor es un 5.1 y de no demasiada potencia. Imagino que con los 5450 te debe de ir muy bien. Cuestan los mismo que los 5500 ya que aunque tengan menos potencia son inalámbricos y también traen certificación THX.

korrupziony escribió:Si si tienes dos equipos de altavoces y lo que intentas es usarlos a la vez pero hablamos de dos equipos que envian sonido a un mismo equipo de altavoces, si los equipos no envian señal de sonido a la vez no tendria porque sumarse las señales ni dar problemas. Corrigeme si me equivoco.


A ver... Si tienes dos equipos de sonido a unos mismos altavoces pasa lo siguiente:
Cuando tienes un equipo apagado y el otro está sacando sonido al llegar la señal al nudo que tienes hecho de empalmar los dos equipos con los altavoces resulta que:
La impedancia de salida de un amplificador suele ser baja (unos 8 ohmios por lo general), y resulta que los altavoces tienen de entrada unos 8 ohmios también. ¿Qué ocurre? pues que la señal se divide, pierdes potencia, se escucha más bajito y puedes.... o quemar el ampli de darle tanto volumen o quedarte escuchándolo bajito. En cualquier caso no se va a escuchar como debiera.

Saludosh
Buenas a todos, he estado leyendo este hilo desde el primer post, me ha parecido muy interesante. El tema esque dudo entre dos posibilidades para conectar mi ps3 a mi 5.1 (Creative P5800), una es la que he leido aqui como la mas barata pero tambien la peor, usar la salida A/V de la ps3 con este tipo de conectores:

http://edifier.ca/eshop/images/L221MF.jpg

la segunda opcion de que dispondria seria la de usar la salida optica de la ps3 con un transformador a jack ¿esto lo he ledo, pero no se si podra hacerse.


La duda que tengo al respecto es, ya que en cualquiera de las dos maneras pierdo el 5.1, de la primera solo sonarian los altavoces delanteros, mientras que de la segunda realizaria un "falso" 5.1 como al reproducir musica en el ordenador??????????, es decir sonaria por todos los altavoces????

Muchas gracias de antemano por solucionarme la duda.
zizu_eye_toy escribió:Buenas a todos, he estado leyendo este hilo desde el primer post, me ha parecido muy interesante. El tema esque dudo entre dos posibilidades para conectar mi ps3 a mi 5.1 (Creative P5800), una es la que he leido aqui como la mas barata pero tambien la peor, usar la salida A/V de la ps3 con este tipo de conectores:

http://edifier.ca/eshop/images/L221MF.jpg

la segunda opcion de que dispondria seria la de usar la salida optica de la ps3 con un transformador a jack ¿esto lo he ledo, pero no se si podra hacerse.


La duda que tengo al respecto es, ya que en cualquiera de las dos maneras pierdo el 5.1, de la primera solo sonarian los altavoces delanteros, mientras que de la segunda realizaria un "falso" 5.1 como al reproducir musica en el ordenador??????????, es decir sonaria por todos los altavoces????

Muchas gracias de antemano por solucionarme la duda.


No.
Lo que tu llamas un transformador de optica a jack es mas bien un decodificador. A ver, por la salida óptica de la PS3 sale audio digital codificado (en Dolby, en DTS...). Tu lo que necesitas es transformar el audio en analógico para poder encasquetárselo a los altavoces que sean mediante Jack.
Otra de las opciones que hemos comentado antes es: usando el cable que me acabas de enseñar, sacas audio de la PS3 por el cable A/V y lo conectas a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido de PC con el jack del cable de la imagen. así escuchas simultáneamente PC y PS3 (no es la panacea pero... menos da una piedra). además puedes escucharlo por los 5 altavoces seguramente toqueteando las opciones de la tarjeta de sonido.

Saludosh
Lo siento no me explique bien...
No, no me refiero a los z5450, me refiero a los Logitech X-540
Buscando el enlace para indicarte a los que me referia, he encontrado tambien los Logitech G51
Podries decirme algo sobre estos dos respeto a los z5500?

Gracias por la respuesta
karai escribió:Lo siento no me explique bien...
No, no me refiero a los z5450, me refiero a los Logitech X-540
Buscando el enlace para indicarte a los que me referia, he encontrado tambien los Logitech G51
Podries decirme algo sobre estos dos respeto a los z5500?

Gracias por la respuesta


Ahm [+risas] Entonces es que no conocía ese modelo de Logitech.
Bueno pues evidentemente tienen mejor pinta los G51 que los X-540.
De todas formas ninguno de los dos incluye el decodificador. Lo cual quiere decir que tendrás que hacer las trikiñuelas mencionadas anteriormente de conectar la PS3 a la tarjeta de sonido de tu pc o desenchfar tu pc del 5.1 para conectar la PS3 y todo eso para escuchar sonido siempre en estéreo.
Me parece que el G51 tiene un botón para hacer que se reparta el sonido por todos los altavoces, pero en ningún caso es 5.1. De potencia los veo bien a los dos para tu cuarto.

Saludosh
Buenas de nuevo a todos,

Primero gracias a Lopower por la contestación, lo del decodificador digital lo busque (concretamente el DDTS-100, degraciadamente descatalogado), pero a lo que me refería a un cable simplemente que enviaba la señal desde la salida optica de la ps3 a la entrada jack auxiliar del subwoofer, por lo que no me haría falta encender el pc, aunque para volver a escuchar el pc necesitaria volver a desconectarlo. El tema sobre el cable que comento lo encontre navegando por internet y posiblemente como parece que sabes bastante del tema y no lo comentas me la colaron XDDDD. Bueno, acabare con la conexion desde el A/V de la ps3 a la salida auxiliar de los altavoces.

Muchas gracias por la ayuda. Y muy interesante el hilo, felicidades a todos los q han posteado.

Un saludo.
Marca: Bose/Pioneer
Modelo:301 direct/reflecting (bafles) A-307R (ampli)
Tipo:Estéreo
¿Decodificador integrado?: No
Conectado a la PS3 mediante: Un bonito cable rojo y blanco
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Si (valla, yo tengo el pc y la plei enchufaos cada uno a una entrada y la cambio con el mando del ampli, no se si se refiere a eso)
Precio aproximado: 420€ bafles y sobre 300€ el ampli
Valoración en reproducción de música: 9 (por no darle un 10 que queda feo)
Valoración en reproducción de películas y juegos: En calidad... lo mismo que la música pero teniendo en cuenta que son sólo estéreo... habra que darle un 4

Notas: En cuanto pille tele caen otro par de 301 junto con el altavoz central de bose, y el ampli que tengo a tomar vientos y pillo uno que sea al menos 5.1, pero sobre como van los amplis y todo ese rollo ya me informare cuando lo valla a pillar
Hola,

Alguno de los que tenéis los logitech z5450 podríais por favor poner las medidas del subwoofer (ancho*alto*profundidad).

Gracia
Agárrate:

297mm x 300mm x 380mm
Os cuento..

Resulta que al final me decidi a hacerme con un home cinema para casa para conectar la PS3 y el DVD.

A final y aunque se que no es la mejor opción por estetica y presupuesto pedi a http://www.sonygallery-inson.com el siguiente equipo:

HT-SS1100

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-SS1100&productsku=HTSS1100.CEL&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit#tab

Pues justo hoy... apenas unas horas despues de hacer el pedido he visto que lo han descatalogado de la pagina y lo han cambiado por el HT-SS1200 del que pone esto :

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine en casa/200-400/%2B67485/

Sistema de cine en casa 5.1 canales
4 altavoces satélite (4x143W) + altavoz central (1x143W) + subwoofer (1x285W)
Potencia total: 1000W
Decodificador de sonido Dolby digital, DTS, LPCM (2.0/5.1) via HDMI, Dolby Prologic I / II
3 HDMI, 1 digital óptica, 1 digital coaxial, DMPORT, 3 estéreo RCA


Veo que ahora pone que pilla LPCM (2.0/5.1) via HDMI cosa que antes no hacia y (esto me fastidia), ahora solo tiene 1 digital óptica cuando antes tenia 2.

Yo pensaba usar las dos entradas digitales opticas, una para la PS3 y otra para el DVD.

Aun asi evidentemente he llamado y he dicho que me envien el nuevo y no el modelo descatalogado (encima es el mismo precio 349€)

Lo que pasa es que apenas encuento nada de este nuevo. No esta aun ni en la pagina de Sony. Alguien tiene referencias de el?... ¿Que tal estara?.. ¿Merece la pena que pille el modelo nuevo no?... ¿lo de LPCM (2.0/5.1) via HDMI, significa que puede decodificar el audio desde el HDMI (que no es solo pasarela)?. Siento la bateria de dudas.. Si alguien tiene las especificaciones de este modelo que me lo diga por favor...Aun estoy a tiempo antes de que lo manden. Gracias por adelantado
Yo estoy buscando algo para el sonido de mi ps3 y espero que los que habeis posteado vuestros equipos me aconsejeis como hacerlo. Cuando llego a mi casa por la noche despues dl trabajo y hecho un rato apago el sonido de mi tele para no molestar, pero claro solo juego al need for speed que no me pierdo mucho, pero hay juegos en los que por tal de escuchar la historia no puedo jugar. Ahora viene mi pregunta. Habria alguna forma de conectar unos cascos preferiblemente sin cables????

Un saludo
He ido a Mediamarkt con la intención de mirar un equipo Yamaha. La verdad es que suenan de lujo, claro y alto. La pega es la que ya había dicho el tamaño, el receptor AV es increiblemente grande.

Total que he mirado un poco y todo del mismo palo, receptores enormes y que no van con la estética de mi tele que es negra. Del MM me he ido al PC City y aquí la verdad es que tenían poco dónde elegir. Entonces me he ido a otra tienda de electrónica y me he encontrado con el equipo JVC bastante curioso. Lo tenían en oferta a 329 euros (antes estaba a 399), más barato que en la única tienda de internet en la que lo vi.

Le he pedido al dependiente que los enchufara para ver como sonaban y me los ha encendido, ha metido un usb normal y corriente que tenía a mano con unas canciones (un usb para datos no un reproductor mp3) y el bicho este lo ha reproducido al momento. Sólo estaban puestos los dos frontales y el subwoofer y me ha parecido que sonaban muy bien, he subido el volumen hasta casi arriba y no distorsionaba nada.

-Es un equipo bonito y va con la estética de mi tele y demás aparatos electrónicos
-Tiene un tamaño pequeño que es lo que buscaba (el subwoofer de los logitech z5500 o 5450 me parece enorme y los receptores AV son también demasiado grandes)
-Conectividad apabullante: 3 entradas HDMI y 1 HDMI de salida, 2 entradas por COMPONENTES y 1 de salida, 3 entradas Digitales (2 ópticas y 1 coaxial), entrada USB, entrada para el IPOD, 3 entradas RCA, 3 entradas S-Video y 3 entradas compusto. Salida para auriculares
-Tiene 360 watios de potencia que creo que son más que suficiente asi que me he llevado el último que quedaba en la tienda (el de exposición).

Imagen

Imagen

Además de las entradas que se ven por la parte de alante encima de las entradas para el IPOD, USB y salida de auriculares hay una tapa que se abre y tiene una entrada digital óptica más y una para compuesto y otra para s-video.

De momento lo tengo ya todo situado en su sitio, mañana intentaré pasar los cables y probarlo
Potxoca, [agggtt] como se llama tu fixaje?
De nombre JVC i de apellidos?
[ayay]

Pues nada imagenes google y se llama JVC TH-L1, voy a ver precios a la espera de que alguien los comparé con algunos que han ido saliendo.
potxoca como te comentaba por privado.. yo andaba detras de ese equipo. Lo que pasa es que segun me dijeron era caro para la calidad que tiene (vamos que pagas el diseño).

Al final he pillado uno de Sony, que el diseño me gusta incluso mas que este. Por lo visto acaban de sacar un modelo nuevo que las caractaristicas son muy interesantes y cuesta 349€ (iva y gastos de envio incluidos).


No se al final como resultará la cosa porque apenas he encontrado especificaciones o opiniones (como dije hace un par de post, acaban de cambiar el modelo), pero tiene muy buena pinta.

Si no pasa nada el martes os hará una review

Sistema de cine en casa 5.1 canales

4 altavoces satélite (4x143W) + altavoz central (1x143W) + subwoofer (1x285W)

Potencia total: 1000W [/B

Decodificador de sonido Dolby digital, DTS, [B]LPCM (2.0/5.1) via HDMI
, Dolby Prologic I / II

3 HDMI , 1 digital óptica, 1 digital coaxial, DMPORT, 3 estéreo RCA


Imagen

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/200-400/%2B67485/
Karai

Tú lo has dicho: JVC TH-L. Creo que por aquí nadie los tiene...cuando los pruebe bien ya pondré alguna impresión aunque yo no soy ningún sibarita del sonido

[OK]

Onty

Esta claro que hay y equipos mejores que te dan un sonido mejor y más potente.

En mi caso el equipo es para mi cuarto que tiene unos 14m^2, en estas habitaciones pequeñas uno no va a llegar nunca a poner el equipo ni a la mitad de lo que puede sonar...yo creo que la verdadera diferencia de sonido se nota a volumenes más altos.

Para mi las prioridades eran: Estética y tamaño, conectividad y sonido en ese orden. Y este cumple con creces...un poco caro sí que es 330 euros, pero bueno puestos a comprarme algo me compro algo con lo que vaya a estar agusto (total 40 euros arriba-abajo).

Un saludo!
jgavilan74 escribió:Yo estoy buscando algo para el sonido de mi ps3 y espero que los que habeis posteado vuestros equipos me aconsejeis como hacerlo. Cuando llego a mi casa por la noche despues dl trabajo y hecho un rato apago el sonido de mi tele para no molestar, pero claro solo juego al need for speed que no me pierdo mucho, pero hay juegos en los que por tal de escuchar la historia no puedo jugar. Ahora viene mi pregunta. Habria alguna forma de conectar unos cascos preferiblemente sin cables????

Un saludo


Supongo que si. Normalmente todas las TV tienen salida de auriculares, Bastaría con que enchufaras ahí tus cascos. Por supuesto también sirve con unos inalámbricos (se enchufa la estación base emisora a la salida de auriculares y los cascos te los llevas al sofá xD), lo único es que te vas a dejar una pasta curiosa si quieres tener un buen sonido inalámbrico.

Por cierto Potxoka, muy buena pinta los JVC esos, a ver si nos cuentas

Saludos
Que tal os parecen los Soundstation3 de Logic 3?
Pues estaba yo pensando... que os parece este receptor a/v? esque no controlo nada de formatos de audio

Denon

Un saludo!
¿Se pueden conectar a los Z5500 dos entradas opticas, por ejemplo la PS3 y un reproductor de DVD?

¿alguien me puede poner una foto de la parte trasera de los satelites para ver si se pueden atornillar a unas bases que tengo en mi home cinema actual?

Es que no se si comprar un buen home cinema con entrada optica para la PS3 o pillar los z5500 y un reproductor de dvd con entrada optica tambien.

Que me recomendais para ver DVD, BD y jugar a la PS3.
landokarl escribió:¿Se pueden conectar a los Z5500 dos entradas opticas, por ejemplo la PS3 y un reproductor de DVD?
NO

landokarl escribió:¿alguien me puede poner una foto de la parte trasera de los satelites para ver si se pueden atornillar a unas bases que tengo en mi home cinema actual?
El soporte base que trae se puede desatornillar, lo que no se es si ahí podrás tu atornillar el tuyo... supongo que si.

drizzthacker.... si te puedes permitir comprarte el denon... no es mala opción en absoluto xDD.
He leido que hay ladrones para los cables opticos, alguien sabe donde encontrarlos?
Lopower escribió:drizzthacker.... si te puedes permitir comprarte el denon... no es mala opción en absoluto xDD.


Hombre... es carillo, pero pienso vender el pioneer A-307R que tengo... y algo me darán, que costó 200€... y por ahi debe seguir costando nuevo, y no tiene ni un año y está impecable...

Y de formatos de audio, que si dolbi noseque y surraun nosecuanto como anda? Es compatible con los formatos nuevos que salen para bluray??

Un salido y gracias por contestar

PD. Vi uno estupendo de denon también que es certificado thx... pero eso si que es una pasta... (sobre 3000 y pico o asi)
Está muy bien en cuanto a decodificador. Vas a poder escuchar el audio digital de la mayoría de productos comerciales del mercado. No obstante no decodifica Dolby True HD ni DTS HD que es el audio de alta definición que es una opción de sonido de algunos Blu-ray (películas).

Saludos
Y hay alguno sobre ese precio que decodifique esos formatos??
Y si no a cuanto ascendería la broma?

Muchas gracias

Edito: acabo de ver éste que si reproduce esos formatos y no se va mucho más de precio, solo 2 meses más de letra jajaja
Pioneer VSX-LX50

Tiene alguna tara este???
Lopower, se pueden conectar a los z5500 un reproductor de DVD por coaxial, la Ps3 por optico y un pc por jack. Te lo comento por lo que dices de poner varios equipos a la vez.

Me urge un poco ya que me los queria comprar hoy.
landokarl escribió:Lopower, se pueden conectar a los z5500 un reproductor de DVD por coaxial, la Ps3 por optico y un pc por jack. Te lo comento por lo que dices de poner varios equipos a la vez.

Me urge un poco ya que me los queria comprar hoy.


YES


Por cierto drizzthacker.. vaya pedaso de Pioneer miarma.
Es el que yo me compraba si fuera rico. xDD

Saludosh
Aqui dejo el mio, comprado ayer y montado a medias hoy.

Marca: Sony Home Theater Bravia
Modelo: HT-DDW890
Tipo: 6.1 con 1000W de potencia.
¿Decodificador integrado?: Si ¿Cúales? DTS, Dolby Digital, Dolby Prologic IIX
Conectado a la PS3 mediante: Optico
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Si, 2 HDMI, 3 Componentes, 3 Compuesto, 2 Opticos, 1 Coaxial., Digital Media Port.
Precio aproximado: 339€
Valoración en reproducción de música: 9
Valoración en reproducción de películas y juegos: 10.

Un saludo
Hola,aqui el mio:


Marca: Pioneer
Modelo: VSX-LX70
Tipo: A/V
¿Decodificador integrado?: Si
Conectado a la PS3 mediante: HDMI 1.3
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): SI
Precio aproximado: 1.600€
Valoración en reproducción de música: de 10
Valoración en reproducción de películas y juegos: 10 JUEGOS UN 8 PELIS BLURAY.


Saludos.
En el hilo hacéis referencia varias veces a un ladrón de entradas ópticas. Tengo la ps3 y la 360 y me gustaría conectarlos ambos a los logitech z5500... resumiendo, dónde demonios puedo hacerme con uno de estos ladrones??? Pregunto por mi ciudad y se me quedan con cara de póker.
Lopower escribió:Por cierto drizzthacker.. vaya pedaso de Pioneer miarma.
Es el que yo me compraba si fuera rico. xDD

Yo no soy rico... pero ya estoy acostumbrao a empufarme y pagar letras (cosa que está bien tener costumbre, porque me pasaré 50 años pagando la letra de un piso en un futuro y vale más ir con la lección aprendida jajaja)
Sabeis si hay algun sistema de sonido de la marca LG?.
Para decodificar Audio en HD hace falta un buen deco ademas de unos bueno altavoces para aprobexar esa calidad de mas que no creo que sea excesiva, no creo que merezca la pena pagar por algo mas que en un principio dificilmente se va a aprobexar
senator escribió:Sabeis si hay algun sistema de sonido de la marca LG?.


LG tiene varios. metete en su página


Bueno, yo al final no he podido agunatr. y me he ocmprado el proyecor de sonido Yamaha YSP 900, con subwoofer. Muy cañero, comdo, sin apenas cables y miles de altavoces. Precio aprox: 700€ con subwoofer.
entradas opticas, coaxial, etc etc etc...

http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1740

http://www.tecnosquad.com/yamaha-ysp-900-un-solo-altavoz-que-proyecta-sonido-51/

[flipa]
playgames escribió:
LG tiene varios. metete en su página


Bueno, yo al final no he podido agunatr. y me he ocmprado el proyecor de sonido Yamaha YSP 900, con subwoofer. Muy cañero, comdo, sin apenas cables y miles de altavoces. Precio aprox: 700€ con subwoofer.
entradas opticas, coaxial, etc etc etc...

http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1740

http://www.tecnosquad.com/yamaha-ysp-900-un-solo-altavoz-que-proyecta-sonido-51/

[flipa]


Yo tengo el mismo modelo,aunque yo pague bastante mas que tu hace unos cuantos meses,pero tengo un problema con el audio.Compre la conosola la semana pasada(la de 40 GB) y al principio tuve problemas con el video ya que algunas pelis en BR me las leia y otras no(con el firm 2.10).Luego con el Resistance el juego me metia ruido,no escuchaba la voz del juego,solo ruido.Finalmente siguiendo un hilo de los oficiales(faq) de aqui pude configurar la consola modificando de modo manual las opciones que antes habia dejado en autamatico.Es algo que me disgusto bastante ya que como pase con todas las TV HD seguro que el SAT no da a basto(lo digo por los crios que no sepan configurarla).
Bueno que me lio jeje,el caso es que he pasado el optico que tengo en la 360 a la PS3 y no me lo reconoce,vamos,que no hace nada.Me he metido en los ajustes de audio y he activado los canales pero sigue igual.El caso es que en la 360 tal como lo conecte este ya tiraba y ahora lo he vuelto a poner y va perfectamente.

Ayudarme x fa que tengo para ver esta noche "Lagrimas del sol" y no quiero que se me haga muy tarde.


Edito:ya lo tengo gracias.

Un saludo.
T o N i X escribió:
Yo tengo el mismo modelo,aunque yo pague bastante mas que tu hace unos cuantos meses,pero tengo un problema con el audio.Compre la conosola la semana pasada(la de 40 GB) y al principio tuve problemas con el video ya que algunas pelis en BR me las leia y otras no(con el firm 2.10).Luego con el Resistance el juego me metia ruido,no escuchaba la voz del juego,solo ruido.Finalmente siguiendo un hilo de los oficiales(faq) de aqui pude configurar la consola modificando de modo manual las opciones que antes habia dejado en autamatico.Es algo que me disgusto bastante ya que como pase con todas las TV HD seguro que el SAT no da a basto(lo digo por los crios que no sepan configurarla).
Bueno que me lio jeje,el caso es que he pasado el optico que tengo en la 360 a la PS3 y no me lo reconoce,vamos,que no hace nada.Me he metido en los ajustes de audio y he activado los canales pero sigue igual.El caso es que en la 360 tal como lo conecte este ya tiraba y ahora lo he vuelto a poner y va perfectamente.

Ayudarme x fa que tengo para ver esta noche "Lagrimas del sol" y no quiero que se me haga muy tarde.


Edito:ya lo tengo gracias.

Un saludo.


ahhhh, yo al pricnipio me lie, pero descubri q era tocando los botone del mando del YSP [carcajad]
Bueno yo estoy interesada en un 2.1 ya que mi habitación es pequeñita y estoy como unos 2 metros de la tele. Alguna sugerencia??
Había pensado en unos I-trigue 3400 que conozco de mi hermano pero los he oido conectados al ordena y no se que tal sonarían en la ps3
playgames escribió:
LG tiene varios. metete en su página


Bueno, yo al final no he podido agunatr. y me he ocmprado el proyecor de sonido Yamaha YSP 900, con subwoofer. Muy cañero, comdo, sin apenas cables y miles de altavoces. Precio aprox: 700€ con subwoofer.
entradas opticas, coaxial, etc etc etc...

http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1740

http://www.tecnosquad.com/yamaha-ysp-900-un-solo-altavoz-que-proyecta-sonido-51/

[flipa]


Me meti en la pagina de LG, fui al apartado de audio y solo me salen cadenas de musica, car audio, mp3 y home cinema con dvd, pero no me sale nada de altavoces.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5