El mejor sonido en tu PS3

1, 2, 3, 4, 5
Cosa curiosa Logitech Z 5500

Me acabo de comprar estos altavoces y la verdad que son una pasada. A lo que vamos, la ps3 la tengo configurada por salida optica y funciona todo perfecto, ahora viene lo curioso, si enciendo la ps3 sin encender los altavoces el sonido me sale por la TV, es decir a traves del HDMI, me voy a opciones de sonido a ver por donde esta configurado y esta por la salida optica. Si enciendo los altavoces, me sale el sonido por los altavoces y por la TV. Todo esto no pasa si enciendo los altavoces primero. ¿Alguien que tenga los Z 5500 lo puede comprobar solo por curiosidad?

Yo me pensado que puede que sea que la ps3 al no detectar salida optica lo envia por defecto al HDMI.


_______________________
A mi me pasa lo mismo pero con los Sony HT-DDW890 asi que imagino que es algo normal, la PS3 intenta sacar sonido por el optico y no puede asi que lo saca por el HDMI que si que puede.

Un saludo
Mchas gracias por el comentario Dasato.
landokarl escribió:Cosa curiosa Logitech Z 5500

Me acabo de comprar estos altavoces y la verdad que son una pasada. A lo que vamos, la ps3 la tengo configurada por salida optica y funciona todo perfecto, ahora viene lo curioso, si enciendo la ps3 sin encender los altavoces el sonido me sale por la TV, es decir a traves del HDMI, me voy a opciones de sonido a ver por donde esta configurado y esta por la salida optica. Si enciendo los altavoces, me sale el sonido por los altavoces y por la TV. Todo esto no pasa si enciendo los altavoces primero. ¿Alguien que tenga los Z 5500 lo puede comprobar solo por curiosidad?

Yo me pensado que puede que sea que la ps3 al no detectar salida optica lo envia por defecto al HDMI.


_______________________


De hecho... yo tengo sonido simultáneo en HDMI y salida óptica.
Me gustaría que me resolviérais una duda... Estoy pensando en comprarme un equipo 5.1 para el salón (esos Z-5500 tienen muy buena pinta...). El caso, es que la duda la tengo con la conexión, ya que me gustaría reproducir por el equipo el sonido de la TV, el TDT y la PS3. No me ha quedado muy claro cuantas conexiones entrantes tiene el equipo de Logitech, así que os comento las salidas de mis aparatos para ver si me podéis ayudar con la "futura" conexión.
El TDT es lo que tiene menos salidas, dos RCA (uno por canal) y una coaxial.
Luego, la TV tiene prácticamente de todo, óptica, coaxial, RCA, ...
Y bueno, ya sabéis las de la PS3.
A ver si me podéis ayudar con un esquema de conexiones (p.e., yo había pensando, si el equipo solo tiene una entrada óptica, mandar el sonido por HDMI desde la PS3 a la TV y que ésta la pase por fibra óptica al 5.1, etc.).

Saludos.
Vamos a ver, yo lo pondria de la siguiente manera:

PS3 por optica, eso esta clarisimo.

La TV por coaxial, el el TDT al estar conectado a la TV no hace falta nada mas. El sonido que envia el TDT a la TV por el euroconector de toda la vida sale por la COAXIAL a los Z 5500.

Supongo que pueda funcionar.

Lo que comentas del HMDI y luego optica funcionaria, pero no creo que te de 5.1 reales, ya que la señal que enviaria la PS3 a la TV seria PCM 2Canales y esa señal la convertiria a 5.1, pero no seria real.

Quedate en mente que la PS3 para disfrutarla, que tenga su cable optico directo a los altavoces, luego ya veremos como nos apañamos.
Busco unos 5.1 con decodificador integrado con salida óptica que no tengan mucha potencia (y por tanto sean mas baratillos) porque los voy a poner en una habitación pequeña que es donde tengo la ps3 (estoy como a unos 2 metros de la tele).

Todo el mundo habla de los logitech z-5500 y z-5450 o equipos mas profesionales y caros. He estado buscando otra opción mas económica y no he sido capaz de encontra nada.

Alguien que me pueda orientar, please????!!!!!!
landokarl escribió:Vamos a ver, yo lo pondria de la siguiente manera:

PS3 por optica, eso esta clarisimo.

La TV por coaxial, el el TDT al estar conectado a la TV no hace falta nada mas. El sonido que envia el TDT a la TV por el euroconector de toda la vida sale por la COAXIAL a los Z 5500.

Supongo que pueda funcionar.

Lo que comentas del HMDI y luego optica funcionaria, pero no creo que te de 5.1 reales, ya que la señal que enviaria la PS3 a la TV seria PCM 2Canales y esa señal la convertiria a 5.1, pero no seria real.

Quedate en mente que la PS3 para disfrutarla, que tenga su cable optico directo a los altavoces, luego ya veremos como nos apañamos.
Ok, muchas gracias. Esa era mi duda, si al enviar por HDMI y luego al pasarla a coaxial se variaba el formato.

Saludos.
is2ms escribió:En el hilo hacéis referencia varias veces a un ladrón de entradas ópticas. Tengo la ps3 y la 360 y me gustaría conectarlos ambos a los logitech z5500... resumiendo, dónde demonios puedo hacerme con uno de estos ladrones??? Pregunto por mi ciudad y se me quedan con cara de póker.


en tiendas de electronica o sonido. No es tan dificil encontrarlo.

yo lo vi hace tiempo incluso en el corte ingles
Sanvich estoy en tu misma situacion, si encuentras unos altavoces con amplificador baratitos dilo que yo voy detras.
Yo también, pero por menos de 200€ no hay nada.

Lo que existía en esa gama los GD580, los Inspire 5500 o el DDTS-100 de Creative están descatalogados, creo que por una nueva norma ISO. Pero si los encontrais, adelante.

Es como si pidierais un seiscientos con un distribuidor de Ferrari. Simplemente es que no lo hay. Lo mas barato que conozco y me he mirado muchas cosas es un Ampli Kenwood + altavoces por unos 240 - 250€.
Ya ví los creative, pero es verdad que están descatalogados y no hay manera de hacerse con ellos.

Entiendo que es una salida de audio de alta definición, pero la logica me dice que esta entrada debería irse implementando cada vez más y por tanto a un precio mas asequible. No busco un producto con mucha potencia, sino uno que me de un buen sonido y de calidad a volúmenes normales para una casa en la que vive más de una persona y no le estes dando el coñazo.
No espero que se le parezca en calida de tonalidades ni de lejos a un equipo de sonido de alta gama, pero si que me de un 5.1 real, y eso por lo que tengo entendido solo se consigue con hdmi y óptica.

Seguiré buscando porque creo que unos z5500 es mucho equipo pa mi cuarto (además del pastón que valen) [decaio] [decaio] [decaio]
La verdad es que es una lastima pero si, por mas que he buscado no encuetro nada por debajo de los 200, al final tendremos que pasar por el aro y comprar algo caro y demasiado potente para una habitacion.
Sanvich escribió:Entiendo que es una salida de audio de alta definición, pero la logica me dice que esta entrada debería irse implementando cada vez más y por tanto a un precio mas asequible. No busco un producto con mucha potencia, sino uno que me de un buen sonido y de calidad a volúmenes normales para una casa en la que vive más de una persona y no le estes dando el coñazo.


Ya, entiendo lo que quieres decir. Pero me temo que esa rebaja de la que hablas de momento ya se ha producido. Los equipos con certificacion THX son carísimos, y hay amplificadores por 1600€.

Quizá dentro de cuatro, cinco años, el precio minimo sea 80, 100€, pero de momento el precio de los z5500 es una ganga, segun dicen los que saben. Pero claro, una ganga es un piso por 10 millones y eso no quiere decir que nos lo podamos permitir. :-(
Yo busco unos auriculares inalambricos 5.1 que se puedan conectar a la entrada optica de la PS3. He encontrado unos Rimax if real 5.1, pero me gustaria que me dijerais mas modelos.
¿Inalámbricos y de 5.1? ¿Tu vas a por lo carito eh chaval? xDD Pues conozco unos cuantos. Ordenados de menor a mayor precio tienes:

Los AKG Hearo 787 que admiten dolby surround pro logic, así como Logic 7. Cuestan alrededor de 300 euros. Aunque estos no son exactamente 5.1

Tienes estos otros: AKG Hearo 999 (El enlace es para que te hagas una idea, no tengo referencias de esa tienda). que rondan los 450 pavos. Tienen: Amplificador de auriculares con conversor A/D y simulador de salas. Decodificadores Dolby digital y Dolby surround Pro-logic.
Incluye 6 curvas de respuesta del oido seleccionable.
Entradas digitales. Es la versión barata del equipamiento que se usa en estudio para comprobar como sonará una película en el cine.

Aquí tienes los gordos del todo, rodan los 1000 euros: AKG Hearo 999 Audiosphere II Realmente es el mismo auricular, lo único que cambia es la estación decodificadora.

El AKG Hearo 999 en sus dos versiones, es capaz de reproducir un sonido tipo 5.1
Imagina el mejor 5.1 que puedas soñar... y encima inalámbrico.

Supongo que te quedarás con los Rimax xDD

Saludosh
Hola, tengo unos altavoces creative p5800 y la intención de comprarme un monitor BenQ G2400W. Sobre estos altavoces he leído en páginas anteriores del hilo este comentario:

Lopower escribió:Marca: Creative
Modelo: Inspire P5800
Tipo: 5.1
¿Decodificador integrado?: No ¿Cúales?
Conectado a la PS3 mediante: Salida A/V de la PS3 (2xRCA) por cable terminado en un minijack estéreo conectado a la entrada "front speakers" del 5.1
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): NO, es necesario estar cambiando los cables.
Precio aproximado: 50 euros
Valoración en reproducción de música: 6
Valoración en reproducción de películas y juegos: 7


Mi pregunta es: ¿No hay una forma de usar a la vez el PC y la PS3 a la vez?

Sé que no voy a conseguir sonido 5.1 real pero para que simplemente se oiga, ¿Que tengo que hacer?
Mpmx, yo tengo los mios unos logitech conectados a la entrada de audio de la tarjeta de sonido. Conectandolo asi tendras que tener el pc enchufado para jugar, pero funcionan perfecto
jmsimon escribió:Mpmx, yo tengo los mios unos logitech conectados a la entrada de audio de la tarjeta de sonido. Conectandolo asi tendras que tener el pc enchufado para jugar, pero funcionan perfecto


Gracias por la respuesta, aunque eso de tener el PC a la vez conectado... ¬_¬ pufff.... muy pesado...
Ahora me toca preguntar...

Voy a comprar los Logitec Z-5500, pero tengo una duda...

Le quiero conectar una cadena algo antigua, que tiene su propio amplificador.

El caso, esq del ampli salen dos cables (rojo/negro) para cada altavoz (son de madera, de unos 70 cms de alto y 30 de ancho).

Mi televisión, no tiene salida hdmi, sólo coaxial (tampoco tiene salida minijack).


Cómo podría conectar todo? (conectar la PS3, la tele y el ampli al z-5500).


Gracias!
Pregunto yo también:

He comprado los SoundStation3 de Logic3, y quiero enchufarlos a la Ps3 y al PC. De la Ps3 sale un adaptador que acaba en un conector macho: el jack de 3.5 de toda la vida. Del PC sale otro conector macho de 3.5. Los altavoces solo tienen una entrada para un conector jack macho de 3.5, y son 2 los que tengo que conectar.

La idea inicial de poner un duplicador de jack macho estéreo de 3.5 (como la imagen)
Imagen
en el altavoz no ha funcionado, ya que los altavoces apagan el sonido de la consola cuando el PC se enciende, y por otro lado, el sonido de la consola se oye bajísimo (no así el del PC, que se oye genial).

Lo que necesitaría es un cable en forma de Y, a un lado un conector hembra (donde conectar el jack macho de la Ps3) y otro conector macho (donde conectar la salida de altavoces del PC), y al otro extremo otro jack macho de 3.5 donde conectar los altavoces.

¿Alguien ve algún problema en esto (porque estoy harto de comprar cacharros que, aunque no cuesten mucho, no sirve para nada)? ¿Existe semejante "engendro" de cable en las tiendas?
applemacq82 he visto que tienes el VSX-LX70 ¿que altavoces tienes?
hola a todos. Yo tengo intención de comprarme los z5500 aprovechando que hoy es mi cumpleaños y darme un caprichito. Pero tengo una duda. Cuánto miden de largo los cables para los altavoces traseros? es que al menos me hacen falta 5 metros para poder llevarlos a la pared.

un saludo.
Hola.
He visto la oferta del Media Markt que ponen un Kenwood Av 150 a 259€.
Tengo la Ps3, Xbox360 y Wii conectadas a una Sony Bravia 40v3000 Full HD y me gustaria saber que tal estaria este equipo para disfrutar ya del todo de mis consolas.
Un saludo y gracias por adelantado.
Finalfdp escribió:Hola.
He visto la oferta del Media Markt que ponen un Kenwood Av 150 a 259€.
Tengo la Ps3, Xbox360 y Wii conectadas a una Sony Bravia 40v3000 Full HD y me gustaria saber que tal estaria este equipo para disfrutar ya del todo de mis consolas.
Un saludo y gracias por adelantado.


Según he visto en la página de Kenwood, el equipo que comentas trae un receptor Home Cinema Kenwood KRF-V5200D-S, que te permitiría conectar tanto la Xbox 360 como la PS3 por cable óptico. La Wii la tendrías que conectar en estéreo porque no hay más entradas ópticas.... aunque tienes una coaxial... (según tus gustos).

Ese equipo te va de sobra para jugar a tutiplén. Un saludo
Marca: Yamaha
Modelo: RX V1800

Tipo:Hasta 8 canales

¿Decodificador integrado?: Si ¿Cúales? Especificaciones - http://www.yamaha.maygap.com/rxv1800.htm


Conectado a la PS3 mediante: HDMI

Precio aproximado: 1300€ Contando los altavoces

Valoración en reproducción de música:9

Valoración en reproducción de películas y juegos:10
Un colega tiene el sistema JBL Esc 333: http://www.jbl.com/home/products/product_detail.aspx?prod=ESC333/230&CheckProduct=Y y lo vende, por lo que quería que me aclarárais si vale la pena comprarlo o no, cuánto costaría uno de segunda mano (para ofrecerle más o menos dinero) y lo que creais conveniente.

Gracias, un saludo.
Lopower escribió:
Según he visto en la página de Kenwood, el equipo que comentas trae un receptor Home Cinema Kenwood KRF-V5200D-S, que te permitiría conectar tanto la Xbox 360 como la PS3 por cable óptico. La Wii la tendrías que conectar en estéreo porque no hay más entradas ópticas.... aunque tienes una coaxial... (según tus gustos).

Ese equipo te va de sobra para jugar a tutiplén. Un saludo


No vas a notar nada entre Optico y Coaxial,son practicamente lo mismo con ciertos matices.

Lo unico que se me ocurre esque el coaxial es mas susceptible a los campos magneticos de otros aparatos.

Por cierto finalfdp:Yo por el precio de ese kenwood me miraria otras marcas que por el mismo precio o menos puedes encontrar cosas mejores,si lo vas a usar para jugar mas que nada mirate un yamaha o un harman kardon,de todas las formas la mayor diferencia la van a marcar unos buenos altavoces que el receptor o cableado.
alexvalencia escribió:
No vas a notar nada entre Optico y Coaxial,son practicamente lo mismo con ciertos matices.

Lo unico que se me ocurre esque el coaxial es mas susceptible a los campos magneticos de otros aparatos.

Por cierto finalfdp:Yo por el precio de ese kenwood me miraria otras marcas que por el mismo precio o menos puedes encontrar cosas mejores,si lo vas a usar para jugar mas que nada mirate un yamaha o un harman kardon,de todas las formas la mayor diferencia la van a marcar unos buenos altavoces que el receptor o cableado.


Yo mas que nada lo quiero para disfrutar a tope con los juegos pero tampoco me quiero gastar una paston...que con los 1700€ de la tele ya tengo suficiente jajajajajaja
Me recomiendas alguno en especial?¿?¿
Gracias por todo^_^
Amplificador Denon 2.990 Euros
Equipo 8.1 Bose 1.800 Euros

Escuchar como cantan esos pequeñines no tiene precio
Calidad? No hay nada mejor
Finalfdp escribió:
Yo mas que nada lo quiero para disfrutar a tope con los juegos pero tampoco me quiero gastar una paston...que con los 1700€ de la tele ya tengo suficiente jajajajajaja
Me recomiendas alguno en especial?¿?¿
Gracias por todo^_^


Pues a mi particularmente me encanta como suenan los Yamaha,en cine (juegos) no hay nada que les supere.

En tu rango de precios he estado ojeando rapidamente en internet y he visto el Yami RX V461 en 200 euros o el RX V661 que es superior a este pero nos vamos a los 340 euros , por menos dinero es dificil encontrar nada mejor.Aunque insisto en que la mayor diferencia son los altavoces y ahi es donde haria yo el esfuerzo mas grande.
yo hace dos semanas que me compre el deco mas altavoces jvc th-l1 en andorra a 285€ creo que era oferta ya que en otros sitios de alli lo tenian a 310-330€, la verdad muy contento se oye de lujo, potencia total: 360w rms - 1100w max, tiene multitud de entradas 2 hdmi, 2 componentes, 3 compuestos , 3 entrada sonido estereo, 2 entradas digitales opticas y una analogica, entrada usb y otra esclusiva para ipod con dock incluido

http://jsp.jvc-europe.com/site/es/th-l1/
http://jsp.jvc-europe.com/site/es/th-l1/terminals.html

estaba a punto decomprarme el 5.1 de logitech pero me encontre con esto y a sido todo un acierto
Pues yo pille un htss-1200 de sony

Caracteristicas copiadas de una web de sony:
* Sistema de cine en casa 5.1 canales
* 4 altavoces satélite (4x143W) + altavoz central (1x143W) + subwoofer (1x285W)
* Potencia total: 1000W
* Decodificador de sonido Dolby digital, DTS, LPCM (2.0/5.1) via HDMI, Dolby Prologic I / II
* 3 HDMI, 1 digital óptica, 1 digital coaxial, DMPORT, 3 estéreo RCA

De las cuales destaco el LPCM 5.1, a traves del cual podemos escuchar DTS-HD y Dolby TRUE HD haciendo que los mande decodificados la ps3.

Precio: 350€

Criticas:

- El cable del subwoffer no se puede soltar de este, para prolongarlo hay que cortar y soldar...

- Las conexiones al amplificador tienen un cabezal estraño por el cual si los pierdes, las pasaras canutas para conectar otros cables a este.
Acabo de estar mirando el rx v661...y la verdad...me parece un buen equipo para su precio...el maximo que tengo gastarme pues son unos 400€...de momento ese que me has mostrado me ha gustado mucho...
Pero claro...a esto hay que sumarle ahora unas buenos altavoces...madre mia...total para que cuando los encienda venga mi madre y diga que los baje xDDDDDDDDDDDD...que ganas de irme de casa xDDDD
Finalfdp escribió:Acabo de estar mirando el rx v661...y la verdad...me parece un buen equipo para su precio...el maximo que tengo gastarme pues son unos 400€...de momento ese que me has mostrado me ha gustado mucho...
Pero claro...a esto hay que sumarle ahora unas buenos altavoces...madre mia...total para que cuando los encienda venga mi madre y diga que los baje xDDDDDDDDDDDD...que ganas de irme de casa xDDDD


Si quieres irte de casa en menos que canta un gallo puedes complementar ese ampli con unos pure acoustics XTI100 que en su rango de precios son totalmente insuperables,y dan la misma o mas calidad que unas cajas que valgan el doble o el triple facilmente.

Estas son las que tengo yo actualmente con el equipo que puse en la anterior pagina.

Eso si,no son satelites,son cajas de verdad y el central y los frontales son bastante grandes.
Receptor av Philips HTR5204 5.1

Imagen

Precio: 175 Euros

*Amplificador digital Clase D, 600w
*Dolby Digital, DTS Dolby Pro Logic II
*Entradas digitales Óptica (PS3) y coaxial, entrada para 6 canales RCA (PC), entrada aux RCA, entrada TV RCA y entrada MP3 en el frontal Jack 3.5

Inmejorable calidad/precio
Yo tengo una duda tras leer todo el hilo.

Yo quiero comprarme un home cinema 5.1 inalambrico. Si lo conecto directamente por hdmi a la tele no me hace falta conectarlo ni a la ps3 ni al tdt ni nada no???

Ya que por la tele sale todo directo. ¿¿Estoy en lo cierto??
Hola a todos!!!

Mi pregunta es para Serdad!!! has puesto que tienes conectado por HDMI, y estube averuguando y de momento los receptores que vienen con HDMI solo commutan, y no sacan el sonido, es decir sirven para cuando tienes un solo HDMI en la tv, conectas el receoptor a la tv y el dvd y la play al receptor, commutando la imagen, pero no el sonido, "ESO LEEI POR VARIOS FOROS" de gente que dice que que lo han probado. Ahora mi pregunta es sacas el sonido y la imagen por HDMI solamente o tambien conectas por cable optico el sonido, como he visto que hacen.

Un saludo y gracias a todos!!!

Adios.
Uffff... yo me pierdo, y sobre todo en el tema de los precios... Estoy buscando algo k ronde los 150 euros como muuucho.. Por ese precio que me recomendais para usar con la play 3 y con el pc, sin tener que estar cambiando de cables???. Es mucho pedir, pero si pudiese tener algún tipo de decodificador integrado... esque todo lo que encuentro vale un pastón mu grande... [mamaaaaa] Gracias [bye]
ahidalgoa81 escribió:Yo tengo una duda tras leer todo el hilo.

Yo quiero comprarme un home cinema 5.1 inalambrico. Si lo conecto directamente por hdmi a la tele no me hace falta conectarlo ni a la ps3 ni al tdt ni nada no???

Ya que por la tele sale todo directo. ¿¿Estoy en lo cierto??


No has entendido nada, de buen rollo eh, busca un decodificador que acepte entrada OPTICA si no no vas a conseguir 5.1 real desde la PS3.

Como mejor opcion (inalambrica) tienes los Logitech 5450 a 299€ en Alternate. Yo te recomendaria los Sony HT-DDW890, 6.1 de 1000W algo dificiles de encontrar y rondando los 300€.

EL Philips que puso un compañero varios post mas arriba tb me parece muy buena solucion y con un precio muy bueno.

De la PS3 solo vas a sacar 5.1 por el optico o por el HDMI, el problema de este segundo caso es que el HDMI tiene que llegar a un receptor A/V 5.1 y hoy por hoy eso es hablar de un cacharro que vale una pasta. (Algun Onkyo por ejemplo)

Coger el audio de la tele y pasarlo a un Home Cinema es sacar sonido por todos los altavoces pero no 5.1 real.

Un saludo
Hola a todos!!!

Lo primero queria felicitarlos a todo por este hilo, que esta muy bien, y que me ayudo mucho para decir que comprarme, ya que yo tengo la ps3 en el salon y no puedo poner cualquier cosa, tenia que ser bueno, bonito y barato!!! jajaja...

Despues de tanto buscar, me decidi por los SONY HTSS1200 de 319,00€, colman con creces las espectativas de lo que necesitava.

Un saludo y suerte.
Marca:Sony
Modelo:Ht-ddw890
Tipo:6.1
¿Decodificador integrado?: Si ¿Cúales? Sony STR-K890
Conectado a la PS3 mediante: Óptico
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Sí, tiene muchas entradas, 2 ópticas, 2 HDMI (no sirven para sonido, por desgracia. También tiene dos coaxiales y entrada por componentes. Tiene salida HDMI también)
Precio aproximado: A mi me costó 400€ el conjunto.
Valoración en reproducción de música: de 1 a 10: 10
Valoración en reproducción de películas y juegos: de 1 a 10: 9,5
Altavoces:
Marca: jbl nortridge e-100 de frontales, e-35 de central , e-50 de traseros y e150p de subwoofer.

Amplificador:
Onkyo tx-805

Conexiones: componentes, hdmi, rca, optico, coaxial, etc.
soporta thx-ultra 2, dolby truehd, dts-hd, dts-es discrete, dd-ex, 7.1, escalador faroudja, dacs burr brown 192/24,etc.

Ps3 y x360 conectadas por hdmi

Precio del equipo de audio 3500€ aprox.
Valoracion en peliculas y juegos: 9
Valoracion en musica : 7,5
Hola a todos,

Mi equipo :

Marca: Wilson Audio, Krell
Modelo:Showcase amplifier, showcase processor, Stereo Wilson Sophia II, central B&W HTM2 (D), Satelites B&W 805
Tipo: 5.1 (Stereo)
¿Decodificador integrado?: Si
Conectado a la PS3 mediante: Optico
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Si
Precio aproximado: +
Valoración en reproducción de música: 10.
Valoración en reproducción de películas y juegos: 10.

Saludos.
Hola queria saber si mis altavoces los puedo poner en la ps3 enchufarlos y eso .... Son estos [IMG=http://www.siponce.com/ponce/images/Creative_5_1_SBS_580.jpg]http://www.siponce.com/ponce/images/Creative_5_1_SBS_580.jpg[/IMG]
Hola a todos, 1º felicitaros por el post, muy interesante, aunque yo no tenga mucha idea.

He leido todo, y no me aclaro, me hago la picha un lio. Os indico lo que yo quiero(si se puede claro) .

Tengo tv con 1 entrada HDMI, un dvd con HDMI y la ps3.
Queria un ampli, si es posible con altavoces, que me conectará TODO por HDMi , he leido que hay unos que tienes que conectar la ps3 por optico, cosa que no quiero, otros que no permiten 1080p .... no quiero más cables.
Puedo conectar todo por HDMI ????

Mi pregunta es hay alguno que no pase los 350€ de buena calidad , que me solucione el problema ???
Yo he visto este modelo, que aparenteme encaja, HT-DDWG800, pero hablan de no sé que de reescalado a 1080.
He leido tambien de este otro sony :HT-SF1300 ... que pinta fenomenal, pero no sé si es para lo que quiero.

Pasando de 350€ , que opciones tengo ??


Muchisimas Gracias.
Bueno lo que yo uso es un receptor av que me regalaron para mi cumpleaños y es un pasote.Esta por unos 300 euros o asi pero tengo conectado la PS3,la 360,la tele, el decodificador del satelite y aun tiene para conectarles muchas mas cosas
Marca: Yamaha
Modelo: RX-V461
Tipo: 5.1
¿Decodificador integrado?: Sí ¿Cuáles?DTS Dolby Digital, DTSDTS.
Conectado a la PS3 mediante: Cable fibra Óptica, Tiene Hdmi pero no saca el audio por el
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Sí tiene 3 entradas opticas y alguna coaxial mas las convencionales RCA de toda la vida
Precio aproximado: 300 euros
Valoración en reproducción de música: 8
Valoración en reproducción de películas y juegos: 8
Buenas, pues yo no voy a poner los altavoces que tengo en la PS3, porque no tengo xD Pero me gustaría saber si puedo conectar un sistema de Logitech 5.1 a la PS3. En mi cuarto tengo la PS3 y la TV y me gustaría poder ponerme este sistema alli, pero al ser de PC, no se si podré instalarlo.

Los altavoces en concreto son los Logitech X-530.

Un saludo!!
me podeis ayudar,tengo un Logitech x540 me podeis decir como conectarlo a la play 3.gracias
Si no decis que tipo de entradas tienen esos altavoces no se pueden pensar muchas soluciones, aunque basicamente la play o la conectas por optico, por hdmi o con los cables rca blanco y rojo. El resto seria buscarse las mañas con adaptadores y tal.

Lo mas importante es saber que entradas tienen esos altavoces y a partir de ahi pensar algo.

Un saludo
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5