El matrimonio Gates obtiene un premio Príncipe de Asturias

1, 2, 3, 4
Pues fíjate si se da poca publicad que existe la fundación Bill y Melinda Gates.

Por otro lado, puede que a Bill Gates más que ganar dinero -que de eso tiene a patadas- lo que le interese sea ganarse buena fama que le ayude en procesos como las continuas multas por parte de la UE, por ejemplo.
Algunos ya no sabeis que idioteces decir para meteros con Bill Gates.

En fin, nada nuevo, lleva toda su vida con este tipo de actos, lo cual dice mucho sobre él.

Salu2
yo sí tenía conocimiento de su fundación, lo que no sabía era que sus donaciones ascendían a casi el 20% de todo su capital, lo cual es una cifra abismal.

Respecto a lo de publicidad o no, pues a Bill le han otorgado este reconocimiento y habría sido una falta de respeto mayúscula no haberlo aceptado para no generar publicidad gratuita, vamos si sólo tenía que aceptar el reconocimiento y ya está, no ha hecho nada más extra para hacer más eco de la noticia, si Bill lo hubiera rechazado, ahora se estaría diciendo que es prácticamente un hijo de puta.

En conclusión: No tiene por donde agarrarla el tío Billy XDXDXD

Un saludo.
H. Kovalainen escribió:En fin, nada nuevo, lleva toda su vida con este tipo de actos, lo cual dice mucho sobre él.

Salu2


Y pantentando inventos de otras empresas.
Y dando APIs erróneas sobre el funcionamiento de Windows.
Y presionando a las empresas de hardware para que no den soporte a otros sistemas operativos.
Y obligando a que los fabricantes de ordenadores los distribuyan con su sistema operativo.
...

Sin duda, dice mucho de él.
Y pantentando inventos de otras empresas.
Y dando APIs erróneas sobre el funcionamiento de Windows.
Y presionando a las empresas de hardware para que no den soporte a otros sistemas operativos.
Y obligando a que los fabricantes de ordenadores los distribuyan con su sistema operativo.
...


pue yo de todo esto solo deduzco que es mucho mas listo que nosotros y que se lo ha montado de puta madre.

que a veces no ha jugado limpio? pues claro, son negocios, aqui gana el mas cabron.

joder es que hablais de el como si fuera un dictador y hubiera mandado el exterminio de unas cuantas razas o algo. que no ha matado a nadie, que no se folla a los niños, que solo tiene mucha pasta porque ha sabido manejar sus negocios de una forma que ya quisieran muchos.

la verdad, no entiendo porque tanta tirria.
¿Os fijais cuando leeis o solo leeis por leer?

La fundación ha donado en los ultimos años más de 10.000 millones de dólares a obras de caridad y proyectos no lucrativos.


En los ultimos años, que es diferente que en el ultimo año, así que del 20% de su fortuna nada.

Es mas si pone que se fundo en el 2000 lleva unos 5 años así que habrá que dividir esos 10.000 millones en los 5 años lo que sale a unos 2.000 millones al año que tampoco está mal.
Hay que diferenciar Él en su trabajo, i Él como persona.

Lo mucho que pueda putear dentro de Microsoft se puede considerar "la batalla de los negocios". Lo que pueda dar a gente necesitada (aunque haya un poco de interés) es de agradecer sin miramientos.
_Seagal_ escribió:

pue yo de todo esto solo deduzco que es mucho mas listo que nosotros y que se lo ha montado de puta madre.

que a veces no ha jugado limpio? pues claro, son negocios, aqui gana el mas cabron.

joder es que hablais de el como si fuera un dictador y hubiera mandado el exterminio de unas cuantas razas o algo. que no ha matado a nadie, que no se folla a los niños, que solo tiene mucha pasta porque ha sabido manejar sus negocios de una forma que ya quisieran muchos.

la verdad, no entiendo porque tanta tirria.


Pero es que la gracia del juego es que TODOS (incluído él) respetásemos las normas.
Pues entonces dime tu como harias Microsoft, como la dirigirias.

Liberando el codigo fuente, haciendolo como linux, que si quieres lo compras o si quieres lo bajas, o sacando un windows incompleto, que el que se lo compre tenga que dedicarse a obtener programas adicionales.

El tio se ha sacado un negocio y lo esta dirigiendo de arte. Ten en cuenta que vale que ha donado 10000 millones teniendo mas, pero es que hay gente que no lo hace. Tambien tengo entendido que cuando muera, dara gran parte de su riqueza. Que si lo que tu quieras, pero entonces tenemos que preferir, no se, a Paris Hilton en su forma de gastar dinero que a Bill Gates.

Como empresa es un tiburon, y como persona, ya lo dice el premio, un filantropo. Sinceramente, yo veo de arte lo que hace.
yanosoyyo escribió:¿Darías un premio a Coca Cola por anunciarse en la SuperBowl?


Un anuncio de Coca Cola en la SuperBowl no ayuda al tercer mundo ni a nadie, nos induce a la obesidad. (Y a mi personalmente me la trae floja ese deporte)

10000 millones de dólares hacen aumentar la esperanza de vida de miles de personas que ni siquiera saben lo que es la Coca Cola porque en la vida han visto una.

yanosoyyo escribió:Bill Gates aplasta a unos pobres para dar dinero a otros pobres que le caen mejor; ya que no van a impedir que siga siendo el hombre más rico del mundo. Al contrario, puede que contribuyan a que lo siga siendo por mucho tiempo.


Bill Gates ya no es el hombre mas rico del mundo, ahora mismo ese puesto lo ocupa el dueño de ikea y a nadie le jode que venda muebles y sea asquerosamente rico por ello. ¿Cuantos arboles han talado para que este señor acumule su fortuna? ¿A quien le importa? Talar árboles DAÑA el planeta, vender software sea cual sea NO.


Deberías plantearte lo afortunado que eres por tener el ordenador desde el cual escribes. No es que Billy Puertas sea santo de mi devoción pero si es cierto que es de las pocas personas que usan su poder para algo util de verdad.

Salu2
Chronno escribió:Pues entonces dime tu como harias Microsoft, como la dirigirias.
No lo sé. Pero sé cómo no la dirigiría.

Chronno escribió:Liberando el codigo fuente, haciendolo como linux, que si quieres lo compras o si quieres lo bajas, o sacando un windows incompleto, que el que se lo compre tenga que dedicarse a obtener programas adicionales.
Vaya. Me acabo de enterar que Windows es muy completo. xD

Chronno escribió:El tio se ha sacado un negocio y lo esta dirigiendo de arte. Ten en cuenta que vale que ha donado 10000 millones teniendo mas, pero es que hay gente que no lo hace. Tambien tengo entendido que cuando muera, dara gran parte de su riqueza. Que si lo que tu quieras, pero entonces tenemos que preferir, no se, a Paris Hilton en su forma de gastar dinero que a Bill Gates.

Creo que ya dicho en más de una ocasión que prefiero que Bill Gates done lo que dona, independientemente de los motivos por los que lo hace a que no donase nada.

Chronno escribió:Como empresa es un tiburon, y como persona, ya lo dice el premio, un filantropo. Sinceramente, yo veo de arte lo que hace.

Tiburón, no. Mafioso es más justo.
pue yo de todo esto solo deduzco que es mucho mas listo que nosotros y que se lo ha montado de puta madre.


entonces asociaciones como la SGAE tampoco deberian ser insultadas, por ser muy listillos y aprovecharse de los demas, los pobres asalariados que derecho tenemos de criticar sus actos.
La gente por aqui está confundiendo empresa con fundación.

Partiendo de la base de considerar estos y cualquier otro premio parecido una autentica chorrada pues como que me da un poco igual la noticia.

¿Qué Microsoft con algunas de sus acciones se dedicó a joder un poco bastante?, si, es cierto

¿Qué la fundación del matrimonio Gates dona a fondo perdido millones de dolares para el desarrollo?, también es cierto

¿Qué lo que donan es calderilla respecto a lo que ganan?, no podría decirlo, pero si tal calderilla es, ya donan en porcentaje más que yo (cuya última aportación solidaria puede remontarse a una vez hace algunos años cuando compré un cupón del sorteo del oro de la Cruz Roja o cuando doné un par de euros a la AECC) y, apostaría el cuello, que la mayoría de la gente que está escribiendo/leyendo este hilo está en la misma situación.

Como suele decirse, no hay que confundir el tocino con la velocidad.
Guiru escribió:Deberías plantearte lo afortunado que eres por tener el ordenador desde el cual escribes. No es que Billy Puertas sea santo de mi devoción pero si es cierto que es de las pocas personas que usan su poder para algo util de verdad.

Salu2


Sí. Usa su poder para ganar todavía más dinero. No conozco a nadie que haga eso. XD

bnwim, repetimos, Bill Gates no dona ese dinero. Lo invierte.
yanosoyyo escribió:
Sí. Usa su poder para ganar todavía más dinero. No conozco a nadie que haga eso. XD

bnwim, repetimos, Bill Gates no dona ese dinero. Lo invierte.


Si, es cierto, lo invierte, y es que quiere conseguir el monopolio de las donaciones de las causas beneficas para acabar con las fundaciones "open source" que se dedican a ello y asi controlar el mundo de una vez por todas.

Al menos el "invierte" en desarrollo, yo y mucha gente apostaría el cuello que no
Yo flipo de verdad, pero de verdad de la buena.
Aqui todos a criticar mucho que si está podrido de pasta, no tiene merito, etc... Las donaciones no son para ganar merito, son para ayudar.
Yo solo voy a decir una cosilla, si todos los españoles donaramos 10 € al mes (ya ves que tonteria, dos cubatas) al cabo del año habriamos donado unos 4.800 millones de euros. Eso tambien seria una gran ayuda, pero por desgracia no ocurre así.
Asi que menos criticar y mas ayudar al resto de las personas.
bnwim escribió:Si, es cierto, lo invierte, y es que quiere conseguir el monopolio de las donaciones de las causas beneficas para acabar con las fundaciones "open source" que se dedican a ello y asi controlar el mundo de una vez por todas.


Bueeeeeeeeno. Puede conseguir ese monopolio del que hablas o publicidad para Microsoft, empresa con no demasiada buena prensa.
Vamos por partes:

1. ¿Alguien se ha parado a pensar la "trascendencia" que tiene el premio Príncipe de Asturias fuera de España? Seguramente en medio planeta no hayan oído hablar de él nunca y en el otro medio les dé lo mismo. Así que poca publicidad podrá conseguir la fundación Gates con esto.

2. ¿Por qué todo el mundo acusa a Bill Gates de ser el demonio? Tal vez la empresa que fundó hace más de 30 años ha hecho algunas cosas poco "éticas". Pero no olvidemos que desde hace mucho tiempo el señor Gates toma pocas decisiones en "su" empresa. Microsoft cotiza en Bolsa y tus estrategias se deciden en un consejo de administración en el que Gates tendrá cierto peso pero no puede imponer decisiones. No sé si Gates tiene mayoría de voto en ese consejo de administración -imagino que no- pero ni siquiera en ese caso podrá tomar decisiones contrarias a los que piensen los demás accionistas (el desplome en Bolsa sería inmediato).

3. Algunos acusan a Microsoft de haber arruinado a otros. No sé, no conozco a nadie a quien Microsoft haya arruinado y sí conozco a bastantes que viven gracias a Microsoft de forma directa (venden sus productos, dan soporte, imparten cursos...) o indirecta (p. ej. han creado aplicaciones para Office). Estoy seguro de que en toda la historia de Microsoft se ha arruinado mucha menos gente por culpa de Gates de la que se arruina en España en un solo año por culpa de que los clientes tiene de la "bonita" costumbre de pagar cuando les sale de los coj...

Ya vale de darle caña a este hombre. Es su dinero y hace con él lo que le da la gana y desde luego mucho mejor que se lo gaste en eso que en organizar macrobotellones, encierros de San Fermín, Feria de Abril, Fallas o cualquier otro sarao festivo que tanto nos gustan y que tantos votos aportan a los organizadores.

Desde luego tiene un dineral que no se podrá gastar en la vida. Pero si tiene semejante fortuna no es precisamente por los bugs que tenga Windows. Ese dinero lo ha conseguido gracias a los especuladores que meten dinero en bolsa para obtener beneficios fáciles cuando otros especuladores les compren sus acciones. Si alguien quiere iniciar una cruzada anticapitalista que empiece arremetiendo contra el sistema bursatil y lo "fácil" (ojo, lo he puesto entrecomillado porque seguro que no es tan fácil como parece) que es enriquecerse a costa del siguiente que quiere enriquecerse de igual modo.
Mi enhorabuena al señor Gates y . [Ooooo]
yanosoyyo escribió:
Bueeeeeeeeno. Puede conseguir ese monopolio del que hablas o publicidad para Microsoft, empresa con no demasiada buena prensa.


Si, es cierto, la fundación de los Gates es la mejor publicidad de Microsoft, la primera vez que oí hablar de ella fue hace bastantes años en una revista del País, la segunda vez hace unos meses en un número del Semanal; si es que se curran una publicidad de la hostia con esa fundación para conseguir que la gente diga, WOW, los Gates donan X millones, vamos todos a comprar productos de Microsoft inmediatamente ... si es que seguro que es por eso por lo que donan cantidades tan astronomicas en vez de ceder su dinero a una empresa que fundó para que realicen publicidad directa.
Leyendo lo que aqui se escribe no me queda duda. Le diré a mi descendencia que si quieren ser buenos tienen que robar, pero robar mucho, porque cuanto más roben, mejores podrán ser luego. Jaja es que me recuerda a la iglesia, que cuanto más dones, más solar en cielo compras, y los pobres al infierno, que estarán más calentitos.

*Se oye la música de Nino Rota

PD: Si bill gates dona el 20% de su fortuna, sigue siendo el más rico del planeta. Si lo dono yo me muero.
PTC123 escribió:Leyendo lo que aqui se escribe no me queda duda. Le diré a mi descendencia que si quieren ser buenos tienen que robar, pero robar mucho, porque cuanto más roben, mejores podrán ser luego. Jaja es que me recuerda a la iglesia, que cuanto más dones, más solar en cielo compras, y los pobres al infierno, que estarán más calentitos.

*Se oye la música de Nino Rota


Bien, aun saliendo del tema un rato largo, prometiendo no contestar para no seguir con off-topic y no siendo precisamente Microsoft ni la forma de dirigirla por parte de Bill Gates santos de mi devoción .... ¿qué coño robó Microsoft y/o Gates?, ¿y que tiene que ver con que la fundación del matrimonio Gates done esa cantidad de dinero y que le den un premio de relativamente escasa repercusión mundial? (esto lo digo por lo que dicen que le va beneficiar publicitariamente a Microsoft en todo el mundo.
Todos sabemos que él representa el monopolio puro y duro, pero igualmente aquí se ha estado argumentando sobre la importancia de donar mucho, sin importar como se ha conseguido. Ya sea de la forma de gates o de otra forma más evidente.
Si no dona

Que cabron sin escrupulos, con la pasta que tiene y no suelta un duro para los necesitados

Si dona

Que cabron sin escrupulos, dona por motivos ocultos y para sacarse publicidad gratuita


...

Un 10 al tito bill, en otras cosas no, pero en estas, es todo un ejemplo
Es que un cabrón lo es tanto si dona como si no :P

Pretender que la moralidad se compra con dinero me resulta bastante inmoral. Como decía, los premios se suelen a gente que es ejemplo a seguir, y las prácticas de ese tipo me parecen más que dudosas. Si fuera farmaceutico en lugar de informático patentaría descubrimientos médicos para sangrar a los que los necesiten.
Bueno .. está claro que yanosoyyo ha sido creado para convertirse en una foro-star. Troll o no troll, da lo mismo. "¿De que se trata? Que me opongo" debe ser su lema. Es que llevo varios hilos léidos con el tal yanosoyyo VS la enorme mayoría de los eolianos :P.

Respecto a lo que nos ocupa ... por otros temas Gates puede ser muy criticado. Por este, en mi opinión, no. Esas comparaciones con "El Padrino" me resultan un pelín delirantes (Y eso que es mi Trilogía favorita .. exceptuando El Padrino III a mucha distancia de las otras). Al márgen de tácticas monopolísticas y/o "mafiosas" que yo sepa, hasta ahora no ha matado a nadie XD.

Si hace algo positivo el hombre, bienvenido sea. Que hay multitud de multibillonarios (si, con b) dilapidando su fortuna dia tras día.

dk_el_Emisario lo ha resumido perfectamente.
PTC123 escribió:Todos sabemos que él representa el monopolio puro y duro, pero igualmente aquí se ha estado argumentando sobre la importancia de donar mucho, sin importar como se ha conseguido. Ya sea de la forma de gates o de otra forma más evidente.


Siento contrariarte, pero creo que se argumenta sobre la base de donar, algo que muchos desconocemos o quizas de oidas y de refilón lo podemos llegar a conocer.

Una empresa/persona no es mejor por donar, pero tampoco se es mejor por criticar a quienes donan.

Y sobre el modo de conseguir el dinero .... ¿es que acaso Bill Gates o Microsoft asesinó a alguien?, ¿o realizó un secuestro y pidio rescate?; ah, seguro que te refieres a algo sobre las reglas del capitalismo puro y duro que el 90 % de las empresas practican.
Felicidades por el premio, sin duda se lo merece.
que si, que san gates es el hombre más altruista que ha pisado jamás la tierra en toda la historia de la humanidad. Al fin y al cabo es quien más a donado. Es el nuevo jesucristo.

De portada "el ejemplo que representan de generosidad y filantropía ante los males que siguen asolando el mundo. "

Esos males no son las patentes, claro.
PTC123 escribió:que si, que san gates es el hombre más altruista que ha pisado jamás la tierra en toda la historia de la humanidad. Al fin y al cabo es quien más a donado. Es el nuevo jesucristo.

De portada "el ejemplo que representan de generosidad y filantropía ante los males que siguen asolando el mundo. "

Esos males no son las patentes, claro.


Me gustaria saber cuanto donas tú...
No tengo nada que donar, pero no es a mí a quien han dado un desmerecidísimo premio. Me remito a si son esos los ejemplos que todos deberíamos imitar, ya independientemente de que lo logremos o no.

O la argumentación es, Gates se merece el premio, puesto que no te lo mereces tú.
PTC123 escribió:que si, que san gates es el hombre más altruista que ha pisado jamás la tierra en toda la historia de la humanidad. Al fin y al cabo es quien más a donado. Es el nuevo jesucristo.

De portada "el ejemplo que representan de generosidad y filantropía ante los males que siguen asolando el mundo. "

Esos males no son las patentes, claro.


Me parece que no es que no entiendes lo que se trata o de lo que se comenta, parece más bien que no quieres entender y que tienes el chip fijo en una sola posición que es la de criticar a toda costa cualquier acción de Gates.
Todo lo q venga de parte de este señor sera siempre cuestionado,es una verguenza algunos comentarios q se han visto x aqui,lo q prima es criticar siempre al mismo,esto ya huele,a ver si estos q tanto hablan donan al final de año aunq sea 100 euros q facil q es criticar y estoy convencido q el 99% d aqui nunca ha donado
bnwim escribió:Bien, aun saliendo del tema un rato largo, prometiendo no contestar para no seguir con off-topic y no siendo precisamente Microsoft ni la forma de dirigirla por parte de Bill Gates santos de mi devoción .... ¿qué coño robó Microsoft y/o Gates?,
Ummm ¿Patentar la tecla TAB te parece poco? Menos mal que todavía no se ha propuesto patentar la rueda.

bnwim escribió: ¿y que tiene que ver con que la fundación del matrimonio Gates done esa cantidad de dinero y que le den un premio de relativamente escasa repercusión mundial? (esto lo digo por lo que dicen que le va beneficiar publicitariamente a Microsoft en todo el mundo.

Claro. NADIE asocia a Bill Gates con Microsoft.

Sobre lo que dices sobre las reglas del capitalismo. Ahora lo veo claro. Da igual que hagas una cosa mal siempre y cuando lo hagan otros.

Por último, que tú apenas hayas oído hablar de su fundación no quiere decir que el resto del mundo la desconozca.
"PTC123" escribió: que si, que san gates es el hombre más altruista que ha pisado jamás la tierra en toda la historia de la humanidad. Al fin y al cabo es quien más a donado. Es el nuevo jesucristo


¿que coño tiene que ver una cosa con la otra?

No sera el tio mas altruista del mundo, pero eso no implica tener que quitarle meritos, a un tio que ha donado el 20% de su fortuna

Ahora lo tipico, "si lo dona es por que (introduce motivo oscuro y escandaloso)" , o "Yo tambien donaria si tuviera esa fortuna¡¡"

Pero el hecho, es que hay muuuchos multimillonarios/multibillonarios, y muy pocos donan un 20% de su pasta..

Que estais encontra de como se comporta microsoft como empresa?

Eso es un tema aparte, eh irrelevante, no tiene nada que ver con donar lo que ha donado


Critica como ha ganado la pasta

Pero no critiques el hecho de que ha donado un 20% de su fortuna.

Podria haber ganado la pasta, y habersela quedado todita para el, como hacen muchos, pero, no lo ha hecho, y eso, es un punto a su favor, por muchos otros miles de puntos negativos que quieras encontrarle..
Sin duda, pues me ha impactado bastante que le den el príncipe de asturias a quien considero que usa prácticas mafiosas. No solo de asesinatos vive el hombre.

PD: No es que critique a Gates por donar, él puede hacer lo que quiera, lo que aquí critico es a quienes lo han premiado. En realidad él no tiene la culpa, no creo que le consultaran.
10.000 millones de dólares son muchos millones, esperemos que los esten utilizando bien.

Y sobre el claro offtopic generado, me gustaria ver a mas del 75% de los que andan por aqui, que seria de ellos sin el señor Gates y su odiado Windows.

Claaaro, que ahora resuta que todos recompilamos el kernel.....

En fin, que espero que esa pasta la utilicen para bien
yanosoyyo escribió:Claro. NADIE asocia a Bill Gates con Microsoft.

Sobre lo que dices sobre las reglas del capitalismo. Ahora lo veo claro. Da igual que hagas una cosa mal siempre y cuando lo hagan otros.

Por último, que tú apenas hayas oído hablar de su fundación no quiere decir que el resto del mundo la desconozca.


¿Mal actuar según las reglas del capitalismo?, pss, es tu opinión, pero están entre nosotros y son con las que convivimos y sobre las que vivimos y hasta ahora, excluyendo quizas algún periodo en la antigua URSS, Cuba o China, no son ilegales.

Y me remito a lo dicho, la fundación es de gran ayuda publicitaria, claro, mucho mejor que gastarse SU dinero en CEDERLO a una empresa que fundó para que realicen grandes campañas de publicidad con tales cantidades de dinero y asi poder anunciar directamente licencias de sus productos; y es como como tambien hicieron tanta publicidad de su fundación ... realmente si quisieran hacer publicidad directamente de Microsoft, la mejor vía no es precisamente "dilapidar" su fortuna personal en donaciones para el desarrollo por muchas ""oscuras"" intenciones que veais en ello.

Y mi comentario no era sobre el desconocimiento de la fundación, era para dar a entender que ni Microsoft, ni el señor Gates, la publicitaron alegremente, tal y como harían si fuese una verdadera campaña de publicidad de Microsoft; asi que te guardas la sobrada para ti.

Esperad, ahora vengo, que como los Gates donaron mucho voy a comprar a Microsoft dos o tres licencias
Esta vez si es offtopic, pero...
sacado de la portada de bandaancha: "El canon sirve para viajar a Iraq" [...] Desde la web de ACAM se demuestra falsa aquella tesis de la SGAE de que el canon "compensa a los titulares de las obras musicales y/o audiovisuales[...] Porque la Plataforma ha podido acudir a aquellos lugares del mundo donde se están atacando los derechos fundamentales de mujeres y hombres -y así trasladar nuestra solidaridad y ayuda- gracias, precisamente, al canon y el apoyo de organizaciones como Fundación Autor y la SGAE [...]

Premiemos a la SGAE por sangrarnos.
PTC123 escribió:Esta vez si es offtopic, pero...
sacado de la portada de bandaancha: "El canon sirve para viajar a Iraq" [...] Desde la web de ACAM se demuestra falsa aquella tesis de la SGAE de que el canon "compensa a los titulares de las obras musicales y/o audiovisuales[...] Porque la Plataforma ha podido acudir a aquellos lugares del mundo donde se están atacando los derechos fundamentales de mujeres y hombres -y así trasladar nuestra solidaridad y ayuda- gracias, precisamente, al canon y el apoyo de organizaciones como Fundación Autor y la SGAE [...]

Premiemos a la SGAE por sangrarnos.


El canón es una especie de impuesto rev. que te obligan a pagar a cojones y con permiso de dos gobiernos de diferente signo politico.

Microsoft vende sus productos si no te gustan o por tus necesidades no los necesitas, no haces el tonto y no te compras un producto con un precio altisimo que no se adecua a tus necesidades y que tiene bastantes fallos de seguridad que tardan en corregirse; te puedes pasar a otras alternativas iguales o incluso mejores de pago o gratuitas como MAC/Linux, etc.

Post: Trasladar solidaridad .... por simplemente pasar dos horas en el aeropuerto de uno de esos paises .... si es que hay que tener morro.
He corrido raudo y veloz a leer los estupidos comentarios de siempre contra Bill Gates, pero nó ... la mayoria sabe poner cada cosa en su sitio. Bill Gates es el mayor filantropo del planeta, ha salvado muchas vidas y aunque se llama Bill y Gates ... la gente lo reconoce. Sniff Snif alquilare una pelicula de gore o pondre salsa rosa para alimentarme de mi racion diaria de basura.
Buenas:

Opino que no deberíamos, no que no podamos, dejarnos llevar por lo que inmediatamente se le viene a la cabeza cuando leemos Bill Gates [hallow] .

Creo, separando las partes y los motivos reales que le puedan inducir Bill Gates a hacer estas donaciones, que hay otras muchas fortunas que tienen mucho mas que agradecer a este mundo su fortuna, pero no sueltan un €, salvo para salir con p.....

No me cae bien Bill Gates, por sus técnicas monopolistas, extorsiones y abuso de poder económico, pero no me dejo llevar por mis sentimientos de [alien] y sinceramente aún cuando solo sea por los beneficiarios necesitados, aplaudo su gesto y alguno mas que haran el Agosto quedándose con un buen trozo de esta tarta.

Saludos
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
yanosoyyo escribió:Calderilla


Es cierto, 10.000 millones de dólares es mucho dinero pero no olvidemos que su fortuna es 5 veces esa cantidad. Y no nos engañemos, 40.000 millones de dólares siguen bastando para vivir decentemente.


Tendría mucho una persona que cobra 600€ al mes y que dona 60€ al año, por ejemplo.

Además, no debemos olvidar cómo consiguió su fortuna Bill Gates. Quizás esas obras benéficas sean para limpiar su conciencia, como medida publicitaria (porque esta noticia le está generando mucha publicidad a Microsoft) o por los tremendos beneficios fiscales que obtiene de esas donaciones.


Siempre tiene que aparecer el típico tio envidiosotocameloscojonesquesiempremiraalfrenteyquenuncamiraallado.

Típico pensamiento fascista. El premio se lo merece. ¿Ventajas fiscales?, tal vez, pero aun así, seguro QUE TÚ NO LO HARÍAS.
Este bill gates es un grandísimo hijo de puta. Su plan es luchar contra la malaria y otras enfermedades endémicas del tercer mundo. Así habrá gente que viva y no muera y pueda comprar windows.

Recordemos que estas enfermedades se pueden curar perfectamente y no exigimos a nuestros gobiernos y farmacéuticas que acaben estos asesinatos. Él hace algo.

En cuanto al que lo critica y dice que el no puede dar nada, me da la risa tía luisa. Espero que digas eso porque no te puedes permitir un ordenador ni conexión a internet ni demás mariconadas tecnológicas. La inmensa mayoría no damos nada.

Un mal acto no limpia a otro, pero un buen acto es un buen acto. De todas formas si yo no me he perdido nada esta empresa vende software y un poco de hardware.
Me parece bien que Bill Gates sea asi de generoso y seria perfecto que siguiera siendolo,lo del premio pues bueno,creo que hay gente que hace un trabajo en el tercer mundo y en el primer mundo ¡que tambien hay mucha miseria!,mas en silencio y con menos medios y no se les reconoce ¬_¬
Si los de la SGAE hicieran lo mismo que Bill con lo que nos levanta del bolsillo a todos igual me callaba lo de LADRONES [qmparto]
Eso si que es verdad un tio con muchos billetes pero tambien es bstante generoso
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero está casado ?

con esa cara de pajillero yo pensaba que se la pelaba pensando ricky martin .
Será todo lo hijo de puta que queráis y tal, pero sus 10.000 millones de dólares son tan válidos como los de cualquier bendito, y al fin y al cabo es lo que cuenta en este caso..., así que por mi parte, todo premio que reciba por esta causa me parece mas que merecido.

Muchos podrían tomar ejemplo en ese aspecto de este hombre...

Saludos
Dejando de lado lo oportuno o no del premio, es un ejemplo a seguir en este sentido, hay muchas maneras de evadir impuestos y no son precisamente acabar con la malaria.
Que este tio es un monopolista y un jeta, pues sí, pero de esos el mundo esta lleno y no se dedican a fines beneficos, mirad esos jeques podridos de petrodolares a costa de los recursos naturales de sus paises (y por ende de sus habitantes) y que se gastan la pasta en por ejemplo un Jumbo lleno de Rolls Royces.
Cuando alguien hace algo bien tb hay que saber reconocerlo, y si el resto de los "Bill Gates", aunque solo fueran los de USA, hicieran lo mismo el a lo mejor mucha de la mierda de este mundo desaparecería.
No si desde que sacó la Xbox ha pasado a ser un martir para algunos... XD
185 respuestas
1, 2, 3, 4