El matrimonio Gates obtiene un premio Príncipe de Asturias

1, 2, 3, 4
bpSz escribió:No si desde que sacó la Xbox ha pasado a ser un martir para algunos... XD


Tanta insensatez junta, me da pena. Dime que tendrá que ver una cosa con la otra...

Lo dicho, todos los que están criticando, si teneis coj*nes decid cuanto dinero donais.

Mucho envidioso veo por aquí. Yo nunca he alabado al señor Gates por su faceta empresarial, pero su faceta generosa es un hecho. Este hombre con su ayuda salva muchas vidas, quitando con que sea un cabronazo él y su microsoft. Pero la noticia no va sobre microsoft, sino sobre la fundación de él y su señora.
[lapota] .Cosas como esta son las que me averguenzan ser español.Que un tio con la única misión en suvida es amasar dinero, cueste lo que cueste, le den un premio de este tipo...

En fin Spain is different.

Acaso no se dan cuenta de que lo hace para desgravar.?

SALU2
A tí te quería yo ver donando ese dinero. Manda cojones la estupidez innata de la gente de criticar el hecho de que done una suma tan importante de dinero un supermillonario, que no solo ha triunfado en su vida, sino que con cuyo dinero vivirán miles de generaciones de su familia. Qué pasa, tiene que donar su fortuna e irse a vivir a una casucha de mierda? Si es su dinero me parece cojonudo que haga con él lo que le plazca, y por supuesto que alabo su labor. "Publicidad" dicen algunos.. ojalá todos los supermillonarios comprasen dicha "publicidad". Da asco ver como se haga lo que se haga nadie está contento.
Bill Gates es una de las personas que peor me caen (refiriendome a su faceta de empresario y creador de Windows), pero si realiza buenas acciones como las que se han nombrado en muchos medios en el día de hoy, entonces es digno de merecerse el premio que le otorgan.

Doy mi enhorabuena al señor Gates por este premio.
bpSz escribió:No si desde que sacó la Xbox ha pasado a ser un martir para algunos... XD
A mí me sacó de la oscuridad que reinaba a mi alrededor lleno de PS2 :Ð .

Bueno, como ser humano que soy: Envidioso, avaricioso, celoso... vamos, como todos vosotros. Sí, el ser humano nace malvado.
Yo no daría ni un puto euro: ¿Qué beneficios da a mi empresa unos negritos de África? Ninguno, la publicidad me la suda, Windows tiene publicidad de sobra, y lo que diga el mundo me lo paso directamente por los huevos. Vamos, prefiero reciclar el dinero antes que dároslo. Quejaos del gobierno que, espérate tú, done menos que una empresa privada. Vergüenza me daría.

Yo creo que no soy así, sólo es una posibilidad, y lo que sí es cierto, es que a Bill Gates no se le ha subido el dinero a la cabeza, ya me gustaría ver a quienes lo critican que harían ellos con el dinero.
Si estamos hablando de Microsoft y sus prácticas me callo. Pero si hablamos de Gates y su mujer como personas que donan dinero no creo que haya nada que objetar. Hay gente que por mucho dinero que tengan no ayudan en nada a los necesitados.
Ni antes Gates era un demonio ni ahora es un santo. Que lo hace para desgravar, seguramente, pero ojala mas de uno desgravara con estas acciones y no falsificando facturas...
Lo dicho, un gesto como esto solo merece ser aplaudido.
Nadie dona 10.000 millones de dólares para desgrabar, simplemente, es absurdo.
Con yanosoyyo tenemos un claro ejemplo de "softlibretalibán anti-MS y todo lo que representa".

A ver, lo primero unos conceptos.
MS != Bill Gates. Es su empresa pero ten en cuenta que los accionistas que hacen de MS esa gran empresa tienen bastante que decir también. Además la empresa y la fundación lideradas por el matrimonio Gates tienen motivaciones distintas

yanosoyyo escribió:
Y que Bill Gates done dinero anunciándolo a bombo y platillo sabiendo la buena publicidad que va a generar dicha donación, ¿son negocios o solidaridad?

La buena publicidad va para la fundación o en todo caso para el matrimonio gates.
Ah, y ponme una noticia donde Gates haya anunciado a bombo y platillo sus donaciones por favor...

yanosoyyo escribió:Es que Bill Gates no da ese dinero. Invierte ese dinero.

Lo que me faltaba por leer. Dona ese dinero en INVESTIGACIÓN. Invertir implica obtener beneficio a largo plazo, cosa que no pasa aquí. Y no me vengas con pijadas de publicidad que no buscan, ni con lo de desgravar impuestos.

yanosoyyo escribió:Barracuda, repite conmigo: "doble click". SÍ es ese personaje bastardo, sin duda.

De nuevo confundes MS con Bill Gates. Seguro que eres de los que se cree que su nombre en binario es 666 o alguna pijada así.

yanosoyyo escribió:
No se le critica por donar tanto dinero. Se le critica por la forma en la que dona ese dinero, por la forma en la que consiguió ese dinero y por los motivos ocultos que puede tener para donar ese dinero.

La forma en que dona ese dinero? Que pasa? Lo tira a la cara? Lo dona insultándo a todo dios?
Lo de los motivos ocultos lo tomare como una paranoya tuya.


o por los tremendos beneficios fiscales que obtiene de esas donaciones.

Otra leyenda urbana. Para pagar menos impuestos como persona (no como empresa) voy a regalar dinero. Interesante planteamiento. Seguro que hay formas más sencillas de desgravar.
yanosoyyo escribió:
Pero es que para dar un premio a alguien "por buena conducta" habrá que mirar cómo son todas sus conductas, ¿no crees?



maponk, desde luego, es mucho mejor lo que hace Bill Gates que lo que hace Paris Hilton. Ojalá todos los archimillonarios hiciesen lo mismo. Ahora bien, tampoco creo que sea para darle un premio.


Digo yo, ¿que tiene que ver la "buena conducta" con la cooperación?. Puedes ser el mayor c*brón del mundo y dar 10.000 millones de dólares. De todas formas es un ejemplo. Yo no tengo nada contra Bill Gates (salvo algunas patentes absurdas y un S.O que sí, es muy fácil de usar, pero tiene fallos de seguridad por un tubo).

En Cooperación se merecían (Bill y Melinda) el Príncipe de Asturias desde hace bastante.

Salu2
El yanosoyyo esta claro que esta aki para liarla un poco,pasad de el,no me he leido el resto del hilo pero no valen la pena sus comentarios.

Apoyo 100 % lo de la fundacion bill gates todo lo que hecho en contra la malaria,en Mozambique etc....

Y pienso que ninguno de nosotros (vale que no somos millonarios) daria el 5% de lo suyo al tercer mundo,y si fueramos millonarios menos.
Yo he leido algunas entrevistas de Bill Gates y en los temas de su vida normal (fuera de temas de informatica), parece un tio bastante coherente, vamos, que podia ir de megadios del universo y no parece que sea asi.

Por cierto, el premio esta mas que merecido.
pero todavia no os habeis enterado de que yanosoyyo es uno de esos especimenes que se oponen y crucifican cualquier cosa que huela a MS simplemente porque huele a MS?

porque anda que salir con esas historias a cuento de este topic tiene huevos colega... es como si le dieran un premio al atletico de madrid y salieras con que Jesus Gil era un mafioso :-|

a ver si distinguimos unos hechos de otros, dejando aparte cuestiones de talibanismo anti-MS y paroxismo pro-softwarelibre que aqui SOBRAN.

enhorabuena, ahora ya te conoce mas gente de la que visita el foro de software libre, ya tienes tu egotour, ahora, que corra el aire.

saludos cordiales.

pd. ya decia yo que como este hilo tenia mas de 100 mensajes en una tarde... iluso de mi.
GXY escribió:porque anda que salir con esas historias a cuento de este topic tiene huevos colega... es como si le dieran un premio al atletico de madrid y salieras con que Jesus Gil era un mafioso :-|


No. En todo caso, sería como si Jesús Gil construyese un edificio de 200 viviendas para los empleados del Atlético de Madrid y le diesen un premio por buena persona olvidándose de que es un mafioso, de que estafó todo lo que quiso (y más) en Marbella, de que traía engañados a chicos africanos diciéndoles que iban a jugar en el Atleti para poder blanquear dinero ya que esos chicos ni siquiera llegaban a estar en nómina, etc...

Zheo, GXY y todos los que veis una campaña "antiMicrosoft". ¿Qué creéis que diríamos los "talibanes del Sofware Libre" si le hubiesen dado a George Bush el Nobel de la Paz, como estuvo propuesto? ¿Qué diríais vosotros?

bowser, como no merece la pena leer mis comentarios, veo que no te has enterado. Para mí, donar el 5% de mi fortuna resulta muchísimo porque yo no sé si mañana voy a seguir teniendo trabajo, si voy a poder pagar la hipoteca, si conseguiré ahorrar para el seguro del coche, etc...
Para Bill Gates donar el 20% de su fortuna no le supone nada. Como puse en mi primer post, esa cantidad que ha donado es la misma que puede ganar o perder en un día. Aunque donase el 80% de su fortuna, seguiría sin tener problemas para vivir el resto de su vida. ¿Ves la diferencia?
yanosoyyo escribió:
No. En todo caso, sería como si Jesús Gil construyese un edificio de 200 viviendas para los empleados del Atlético de Madrid y le diesen un premio por buena persona olvidándose de que es un mafioso, de que estafó todo lo que quiso (y más) en Marbella, de que traía engañados a chicos africanos diciéndoles que iban a jugar en el Atleti para poder blanquear dinero ya que esos chicos ni siquiera llegaban a estar en nómina, etc...

Zheo, GXY y todos los que veis una campaña "antiMicrosoft". ¿Qué creéis que diríamos los "talibanes del Sofware Libre" si le hubiesen dado a George Bush el Nobel de la Paz, como estuvo propuesto? ¿Qué diríais vosotros?

bowser, como no merece la pena leer mis comentarios, veo que no te has enterado. Para mí, donar el 5% de mi fortuna resulta muchísimo porque yo no sé si mañana voy a seguir teniendo trabajo, si voy a poder pagar la hipoteca, si conseguiré ahorrar para el seguro del coche, etc...
Para Bill Gates donar el 20% de su fortuna no le supone nada. Como puse en mi primer post, esa cantidad que ha donado es la misma que puede ganar o perder en un día. Aunque donase el 80% de su fortuna, seguiría sin tener problemas para vivir el resto de su vida. ¿Ves la diferencia?


Es cierto, llega un momento en que no vale la pena leer tus comentarios.
Pues, por favor, dime en que crees que estoy errado.
No hay mayor ciego,que el que no quiere ver.El tio guille un buen samaritano? [qmparto] Su única intención es ganar en imagen pública y reducción fiscal.Acaso alguien con una fortuna casi infinita va a notar la miseria de dinero(para él claro) que dona?.hay otras personas,que con menos fortuna hace mucho más.

SALU2
daneel escribió:No hay mayor ciego,que el que no quiere ver.El tio guille un buen samaritano? Su única intención es ganar en imagen pública y reducción fiscal.Acaso alguien con una fortuna casi infinita va a notar la miseria de dinero(para él claro) que dona?.hay otras personas,que con menos fortuna hace mucho más.


No, si va al final va a ser mejor que no done un puto duro y así seguira siendo el malo del universo...
TABALUGUICH escribió:

No, si va al final va a ser mejor que no done un puto duro y así seguira siendo el malo del universo...


El problema no reside en lo que da ;) sino en su imagen. Si! la fundación que tienen puede o es una de las que hace mayores aportaciones, que de echo el premio ha ido a parar a la fundación, pero la gente se empeña en decir de su persona ;) osea que el tito bill es buena persona y que todo lo que el hace es bueno incluso sus prácticas monopolisticas, sus travas a la invención con sus patentes, sus zancadillas a la libre competencia y una serie de cosas que no estan del todo bien.

Si hay que rendirse a la evidencia, la fundación que llevan el y su mujer hace mucho por el tercer mundo, pero la empresa que el preside hace mucho para quedarse solo en todo lo que pueda abarcar ;)

Desde mi punto de vista creo que es una gran paradoja ¿no creeis?
yanosoyyo escribió:Zheo, GXY y todos los que veis una campaña "antiMicrosoft". ¿Qué creéis que diríamos los "talibanes del Sofware Libre" si le hubiesen dado a George Bush el Nobel de la Paz, como estuvo propuesto? ¿Qué diríais vosotros?

¿Me comparas a BG con Bush? ¿Y te atreves a decir que no es campaña antimicrosoft después de semejante despropósito? Y eso que Bush sólo estuvo propuesto...

No es que nosottros veamos una campaña "antiMicrosoft" ni que pensemos que eres un "talibán"; es que es un hecho.
Para ti ES una campaña antimicrosoft permanente, y tú ERES un talibán del soft libre, no es la primera vez que te leo, ni tú a mi. Pero en este foro estás cosas no son tan habituales.

bowser, como no merece la pena leer mis comentarios, veo que no te has enterado. Para mí, donar el 5% de mi fortuna resulta muchísimo porque yo no sé si mañana voy a seguir teniendo trabajo, si voy a poder pagar la hipoteca, si conseguiré ahorrar para el seguro del coche, etc...
Para Bill Gates donar el 20% de su fortuna no le supone nada. Como puse en mi primer post, esa cantidad que ha donado es la misma que puede ganar o perder en un día. Aunque donase el 80% de su fortuna, seguiría sin tener problemas para vivir el resto de su vida. ¿Ves la diferencia?

Que guay, empiezas diciendo que dona por imagen, para desgraavar, incluso en un orgásmo de exaltación te atreves a afirmar -gracias sin duda a la información que "garganta profunda" te proporciona en exclusiva- que tiene "motivos ocultos" para donar ese dinero... cualesquiera que sean ésos supuestos motivos.

Pero anda, en cuanto se debate un poco, y se ve que toda esa argumentación como mínimo hace aguas, resulta que el problema es que dona una mierda, porque tiene más dinero que nadie, o que no merece un premio porque no se juega nada.
Menuda excusa.

Entérate que BG NO TIENE POR QUE DONAR, que hay gente con unos pocos menos millones que no dona, lo malgasta, y ojo, que está en su derecho ya que es suyo. BG por lo menos es una persona comprometida, al margen de la política seguida por MS cuando él la lideraba (que repito, MS no es BG, y menos ahora), política que si bien éticamente no es del todo correcta en ciertos aspectos, si que tuvo grandes decisiones empresariales en su momento, y arriesgadas (apostar por el software, cuando se creía que es el hardware lo que daba dinero) Por cierto, que como dicen por arriba, seguro que MS ha creado más puestos de trabajo indirectos (desarrollo de aplicaciones para windows) que puestos de empresas que haya arruinado, y eso que lo que más recuerdo de MS es que comprara las empresas para incorporarlas a la suya, no que las "arruinara" Será que tengo memoria selectiva. O no.

Ah y sigo esperando esa nota de prensa anunciando todos los medios de comunicación esas famosas donaciones que sirven para dar publicidad a Gates y a MS. Lo que pasa que sigue pareciéndome extraño que, si realmente quiere publicidad, no compre directamente una empresa de márketing.


El problema no reside en lo que da smile_;) sino en su imagen. Si! la fundación que tienen puede o es una de las que hace mayores aportaciones, que de echo el premio ha ido a parar a la fundación, pero la gente se empeña en decir de su persona smile_;) osea que el tito bill es buena persona y que todo lo que el hace es bueno incluso sus prácticas monopolisticas, sus travas a la invención con sus patentes, sus zancadillas a la libre competencia y una serie de cosas que no estan del todo bien.

Otro que no diferencia entre EMPRESA y FUNDACIÓN. Repitamos todos: en MS hay accionistas que también mandan.
Por otro lado con el tema de patentes oyes campanas y no sabes dónde. Una patente no pone travas a la invención, le pone un precio a una invención para que nadie pueda copiarlo por la cara. El problema es que las patentes de soft no están reguladas y es una merienda de negros, pero lo que me resulta paradójico, hete aquí, que empresas como IBM, que por cierto apoya de forma activa el soft libre, tiene tantas patentes como microsoft, pero nadie dice nada.
Esto es como la fábula del burro...y lo peor es que muchos se creen luego muy distintos (más bien superiores) a los demas. Triste.

Salu2.
yanosoyyo escribió:Calderilla


Es cierto, 10.000 millones de dólares es mucho dinero pero no olvidemos que su fortuna es 5 veces esa cantidad. Y no nos engañemos, 40.000 millones de dólares siguen bastando para vivir decentemente.


Tendría mucho una persona que cobra 600€ al mes y que dona 60€ al año, por ejemplo.

Además, no debemos olvidar cómo consiguió su fortuna Bill Gates. Quizás esas obras benéficas sean para limpiar su conciencia, como medida publicitaria (porque esta noticia le está generando mucha publicidad a Microsoft) o por los tremendos beneficios fiscales que obtiene de esas donaciones.


En obras de caridad lo que cuenta es lo que se da, no quien ni por qué lo da. Donald Trump probablemente tenga tanta pasta como Bill Gates y no da un duro, se dedica a gastarselo en forrar de oro todo lo que rodea a su nuevo hijo... Se puede rajar todo lo que querais de bill gates y su empresa pero hay ciertas cosas que están bien si o si y donar 10mil milllones de dolares es una de ellas.
zheo escribió:¿Me comparas a BG con Bush? ¿Y te atreves a decir que no es campaña antimicrosoft después de semejante despropósito?
Bill Gates trata de acabar con la malaria y George Bush con el terrorismo. Los 2 quieren hacer un bien a la humanidad.
zheo escribió: Y eso que Bush sólo estuvo propuesto...
Por eso usé el condicional.

zheo escribió:No es que nosottros veamos una campaña "antiMicrosoft" ni que pensemos que eres un "talibán"; es que es un hecho.
Para ti ES una campaña antimicrosoft permanente, y tú ERES un talibán del soft libre, no es la primera vez que te leo, ni tú a mi. Pero en este foro estás cosas no son tan habituales.
Te equivocas. cuando hay que defender a Microsoft, ya defiendo. No tengo ningún problema. Lo que sí me da ciertos reparos es comprobar que hay gente que cree que Bill Gates se merece ese premio por todo el dinero donado.

zheo escribió:Que guay, empiezas diciendo que dona por imagen, para desgraavar, incluso en un orgásmo de exaltación te atreves a afirmar -gracias sin duda a la información que "garganta profunda" te proporciona en exclusiva- que tiene "motivos ocultos" para donar ese dinero... cualesquiera que sean ésos supuestos motivos.

Pero anda, en cuanto se debate un poco, y se ve que toda esa argumentación como mínimo hace aguas, resulta que el problema es que dona una mierda, porque tiene más dinero que nadie, o que no merece un premio porque no se juega nada.
Menuda excusa.
No son excusas. Son un puñado de razones que pueden justificar los motivos de sus donaciones. Y tú todavía no has podido tumbar ninguna. ¿Qué tú crees que lo hace porque es un filántropo? Perfecto. Yo sigo creyendo que lo hace, no por ayudar a los demás, sino por ayudarse a sí mismo.

zheo escribió:Entérate que BG NO TIENE POR QUE DONAR, que hay gente con unos pocos menos millones que no dona, lo malgasta, y ojo, que está en su derecho ya que es suyo.
Estamos en las mismas. Cierto. No tiene por qué donar. Pero dudo mucho que sea bueno darle un premio a Fulanito porque Menganito se lo merecía menos. Poniendo un ejemplo ridículo. Yo, en principio, no atropellaría a nadie en un paso de cebra, sin carné, a velocidad excesiva y huiría. Como hay gente que sí lo hace, ¿me merezco yo un premio por buena persona?

zheo escribió:Ah y sigo esperando esa nota de prensa anunciando todos los medios de comunicación esas famosas donaciones que sirven para dar publicidad a Gates y a MS. Lo que pasa que sigue pareciéndome extraño que, si realmente quiere publicidad, no compre directamente una empresa de márketing.
Entonces, o bien no ves la televisión, o bien no lees periódicos. TODOS los medios se han hecho eco de la noticia. Y en todos los medios a los que yo he tenido acceso s nombraba a Bill Gates y a Microsoft.

Juanes, repetimos. Creo que todos los que estamos aquí vemos bien que el señor Gates done esa cantidad de dinero. Seguro que nos alegraríamos si otros siguiesen su ejemplo. Pero una cosa es eso y otra es ver los posibles motivos que tiene para hacerlo y no creer que sea un premio justo.
yanosoyyo escribió:Pues, por favor, dime en que crees que estoy errado.


Lo siento, pero no. He decidido no debatir con personas radicales y/o cerradas de mente. Me parece muy bien que opines como opines, pero como dicen por ahi, haga lo que haga el señor Gates (aunque sea fuera de MS) va a ser para algunos radicales mucho mas malo que el mismo demonio, y yo tampoco estoy por la labor de defender a MS, pero si creo que con esos 10K millones de euros se ayuda a mucha gente.
Todavia no ha habido ni un radical de estos que haya dicho cuanto dona. Sigo esperando.
duncan_idaho escribió:Me parece muy bien que opines como opines, pero como dicen por ahi, haga lo que haga el señor Gates (aunque sea fuera de MS) va a ser para algunos radicales mucho mas malo que el mismo demonio.
Es cierto que Bill Gates no es el demonio pero... ¿debe ser tratado como un santo?

duncan_idaho escribió:Todavia no ha habido ni un radical de estos que haya dicho cuanto dona. Sigo esperando.

Más del 100% de todo mi capital. ¿Me vas a proponer para el siguiente Príncipe de Asturias?
yanosoyyo escribió:Bill Gates trata de acabar con la malaria y George Bush con el terrorismo. Los 2 quieren hacer un bien a la humanidad.

Estás de coña, dime que estás de coña, no pueden existir personas que hagan tal razonamiento ¿lógico?
Es que no pienso ni contestar a tamaña estupidez. Y no te preocupes, se que intentarás responder que no tengo argumentos o cualquier chorrada del estilo. Se positivamente que cuando pones un ejemplo lo defiendes hasta la muerte, por muy estúpido que sea.

yanosoyyo escribió:Te equivocas. cuando hay que defender a Microsoft, ya defiendo. No tengo ningún problema.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay ayyyy que hoy no tengo que ir al gimnasio de los abdominales que acabo de hacer.
¿Y la defensa a MS fue antes o después de la segunda ascensión de Jesucristo?

yanosoyyo escribió:Lo que sí me da ciertos reparos es comprobar que hay gente que cree que Bill Gates se merece ese premio por todo el dinero donado.

No por todo el dinero donado, sino por donarlo. Es así de simple.

yanosoyyo escribió:No son excusas. Son un puñado de razones que pueden justificar los motivos de sus donaciones. Y tú todavía no has podido tumbar ninguna.

Veo que sigues con problemas de lectura. Qué se le va a hacer...
Te comento: yo no tendría por que tumbar motivos que tú no has demostrado, sino que se basan en tu opinión, bastante subjetiva por cierto. Como tú dices 'pueden' explicarlo. Y sin embargo aquí unos cuantos foreros hemos encontrado formas más lógicas y baratas con las que BG puede "auto-ayudarse" sin implicar donaciones. Tú lo único que aportas es tu punto de vista radical, mezclando un tema (MS vs sof libre) que no viene al caso aquí.

yanosoyyo escribió: Yo sigo creyendo que lo hace, no por ayudar a los demás, sino por ayudarse a sí mismo.

De nuevo en esta frase la clave es 'yo creo'. En tús creencias y especulaciones se basan todos tus argumentos, las hemos contrastado todas y ni te has dignado en responder. Sigo esperando que me demuestres por qué no se ayuda, con todo ese dinero, de una forma menos altruista, o al menos que me digas esos famosos "motivos ocultos" (léase con voz misteriosa y la melodía de twilight zone)

yanosoyyo escribió: Poniendo un ejemplo ridículo. Yo, en principio, no atropellaría a nadie en un paso de cebra, sin carné, a velocidad excesiva y huiría. Como hay gente que sí lo hace, ¿me merezco yo un premio por buena persona?
Y tan ridículo, como no tiene nada que ver. :S No empieces con tus símiles que, por experiencia, suelen ser bastante difusos, por decirlo suavemente.

yanosoyyo escribió:Entonces, o bien no ves la televisión, o bien no lees periódicos. TODOS los medios se han hecho eco de la noticia. Y en todos los medios a los que yo he tenido acceso s nombraba a Bill Gates y a Microsoft.

Te lo repito, no te preocupes que ya se que no lo pillas a la primera: dame el línk a una noticia donde BILL GATES haya dado una rueda de prensa anunciando a bombo y platillo sus donaciones, o donde salga alardeando de ello, es decir, donde se de publicidad sobre ello.
¿Todas las noticias de los informativos es dar bombo a su protagonistas o es informar? Mírate los conceptos que me parece que no los tienes claros, confundes Salsa Rosa con el Telediario.

Más del 100% de todo mi capital. ¿Me vas a proponer para el siguiente Príncipe de Asturias?

Coño, no me digas que has pedido un crédito para hacer donaciones... [toctoc] [carcajad]
yanosoyyo escribió:Es cierto que Bill Gates no es el demonio pero... ¿debe ser tratado como un santo?
Más del 100% de todo mi capital. ¿Me vas a proponer para el siguiente Príncipe de Asturias?


Aqui no se le está tratando como un santo, sino por tener una fundación ( que no solo es donar ) que se preocupa de luchar contra las enfermedades que asolan los paises mas pobres. Supongo que no tienes ni idea de lo que esto significa, porque sino obviamente no estarias criticando.

¿El 100 % de tu capital? ¿Acaso te has endeudado para donar? Es que no entiendo como se puede donar mas de lo que uno tiene. Si lo puedes explicar, pues mejor que mejor.

Por lo que veo por aquí, hay cierto tipo de gente, sin escrupulos ni tripas, que le da mas importancia a lo que uno hace con sus negocios, que lo que hace para ayudar a los desfavorecidos, y para mi esto solo tiene una explicación, ser unos egoistas que creen que no hay nada mas importante que su windows, linux, o lo que sea...

A ver si empezamos a madurar un poquito y a ver mas mundo, que desde el sillon de mi casa tambien es muy facil opinar...
A mi me parece que hay gente que no sabe de que va. Si algunos conoceis el significado de la palabra enorme, si lo conoceis, si os haceis una idea de la magnitud que tiene, os podreis imaginar como es de grande Microsoft. Algunos os quejais de las practicas monopolisticas de Bill Gates, de sus practicas mafiosas, etc... al leer esto no puedo evitar un gran ejercito de empleados, todos Bill Gates, por supuesto, en sus oficinas, tecleando y algunos de ellos visitando a cualquiera rifle en mano para que instale Windows en su ordenador. Por Dios...

Microsoft es una empresa, joder, Bill Gates perdio las riendas hace mucho tiempo. Creeis que es como el pequeño negocio roñoso familiar donde el padre decide todos los aspectos empresariales? Si Bill lo hiciera asi, estaria muerto hace mucho.

Respecto a la seguridad de Windows, mas que dar la culpa a Microsoft yo se la daria a los putos piratas que no paran de joder la marrana, ya se podrian pegar un tiro en la boca todos y cada uno. La maldad reside en todos nosotros y no podemos dar la culpa al amigo Norton por los malditos virus. Lo logico es que todo eso -virus, fallos de seguridad- no deberian ser problema alguno, lo normal es que no existieran, me cago en todo.

Las donaciones, por otra parte, son de la fortuna personal del amigo Gates, son parte de sus ahorros, no estan vinculados con Microsoft y no son publicidad. Lo que pasa es que Gates es megafamoso-envidiado-odiado y su nombre va unido al de Microsoft.
zheo escribió:Estás de coña, dime que estás de coña, no pueden existir personas que hagan tal razonamiento ¿lógico?
¿Acaso Bill Gates no ayuda a combatir la malaria? ¿Y George Bush no ayuda a combatir el terrorismo? ¿O acaso crees que la foma que tiene George Bush de combatir el terrorismo tiene segundas intenciones (léase petróleo)?

zheo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay ayyyy que hoy no tengo que ir al gimnasio de los abdominales que acabo de hacer.
¿Y la defensa a MS fue antes o después de la segunda ascensión de Jesucristo?
Eso se llama lectura selectiva. Busca el último hilo sobre el "comprador misterioso de Microsoft". ¡Ah! No. Espera. Que en ese hilo Microsoft era el demonio.

zheo escribió:¿Todas las noticias de los informativos es dar bombo a su protagonistas o es informar? Mírate los conceptos que me parece que no los tienes claros, confundes Salsa Rosa con el Telediario.

Yo diría que eres tú el que no lo tiene claro. Si las noticias dijesen, Bill Gates, presidente de la fundación Bill y Melinda Gates ha recibido el prepio Príncipe de Asturias...
Pero no. las noticias dicen:
Bill Gates, presidente de Microsoft, ...

Duncan_Idaho escribió:Por lo que veo por aquí, hay cierto tipo de gente, sin escrupulos ni tripas, que le da mas importancia a lo que uno hace con sus negocios, que lo que hace para ayudar a los desfavorecidos

A ver:

José y Mario son 2 hermanos. José vive en Coruña y Mario en Bilbao. Los padres (analfabetos) de José y Mario tenían 2 casas y tenían en mente dejarle una casa a cada hijo.
José engañó a sus padres para que le dejasen a él las 2 casas.
Mientras vivían los padres, Mario podía venir en vacaciones a la "casa familiar".
A la muerte de los padres, José prohibió a Mario que volviese a esa casa.

Josefa y María son 2 hermanas. Josefa vive en Coruña y María en Bilbao. Los padres (analfabetos) de Josefa y María tenían 2 casas y tenían en mente dejarle una casa a cada hija.
Josefa engañó a sus padres para que le dejasen a ella las 2 casas.
A pesar de que han muerto sus padres, Josefa permite a María venir en vacaciones a su casa.

¿Crees que hay que darle más importancia a las buenas obras o que hay que valorar todas las obras (tanto las buenas como las malas) en su justa medida?

OFFTOPIC: Rokuer, te sorprendería saber detrás de cuántos virus está Norton. ;)
yanosoyyo escribió: ¿Acaso Bill Gates no ayuda a combatir la malaria? ¿Y George Bush no ayuda a combatir el terrorismo? ¿O acaso crees que la foma que tiene George Bush de combatir el terrorismo tiene segundas intenciones (léase petróleo)?

Eso se llama lectura selectiva. Busca el último hilo sobre el "comprador misterioso de Microsoft". ¡Ah! No. Espera. Que en ese hilo Microsoft era el demonio.


Yo diría que eres tú el que no lo tiene claro. Si las noticias dijesen, Bill Gates, presidente de la fundación Bill y Melinda Gates ha recibido el prepio Príncipe de Asturias...
Pero no. las noticias dicen:
Bill Gates, presidente de Microsoft, ...


A ver:

José y Mario son 2 hermanos. José vive en Coruña y Mario en Bilbao. Los padres (analfabetos) de José y Mario tenían 2 casas y tenían en mente dejarle una casa a cada hijo.
José engañó a sus padres para que le dejasen a él las 2 casas.
Mientras vivían los padres, Mario podía venir en vacaciones a la "casa familiar".
A la muerte de los padres, José prohibió a Mario que volviese a esa casa.

Josefa y María son 2 hermanas. Josefa vive en Coruña y María en Bilbao. Los padres (analfabetos) de Josefa y María tenían 2 casas y tenían en mente dejarle una casa a cada hija.
Josefa engañó a sus padres para que le dejasen a ella las 2 casas.
A pesar de que han muerto sus padres, Josefa permite a María venir en vacaciones a su casa.

¿Crees que hay que darle más importancia a las buenas obras o que hay que valorar todas las obras (tanto las buenas como las malas) en su justa medida?

OFFTOPIC: Rokuer, te sorprendería saber detrás de cuántos virus está Norton. ;)


Sinceramente, creo que tienes mas de dos dedos de frente para creer que el ejemplo que has puesto sea comparable al que nos viene al caso. Además me estás dando la razón, para ti es mas importante lo que pase con Microsoft que las vidas que puedan salvar la Bill & Melinda Gates Foundation. Eso si, en esta vida cada uno le da la importancia que quiere a las cosas, y ya sabemos por que sendas caminas tú.

Edito: y por favor, explicanos lo de que donas mas del 100% de tu capital, que nos tienes intrigados...
Lo volveré a repetir a ver si esta vez queda claro.

Independientemente de los motivos que muevan a Bill Gates, me parece genial que done dinero. Me parece mejor aún que done MUCHO dinero (y 10.000.000$ son mucho dinero).

Me parecería mucho mejor aún si todos los archimillonarios y gobiernos siguiesen su ejemplo.

Hasta ahí, todo correcto, ¿no?

Lo que no me parece bien es que se premie a Bill Gates porque no creo que el único motivo que impulsa a Bill Gates a donar ese dinero sea el altruísmo. ¿De verdad os parece una postura tan "radical"?

EDITO: Si tienes menos de nada, donar nada es donar más de lo que tienes.
yanosoyyo escribió:Lo volveré a repetir a ver si esta vez queda claro.

Independientemente de los motivos que muevan a Bill Gates, me parece genial que done dinero. Me parece mejor aún que done MUCHO dinero (y 10.000.000$ son mucho dinero).

Me parecería mucho mejor aún si todos los archimillonarios y gobiernos siguiesen su ejemplo.

Hasta ahí, todo correcto, ¿no?

Lo que no me parece bien es que se premie a Bill Gates porque no creo que el único motivo que impulsa a Bill Gates a donar ese dinero sea el altruísmo. ¿De verdad os parece una postura tan "radical"?


Estoy totalmente en desacuerdo contigo en lo que dices de que su motivo no sea altruista; si quisiera publicidad y lavar su imagen hay mejores opciones. Una de ellas es donar la mitad, y la otra mitad invertirla en publireportajes, y creeme no creo que hayamos tenido mucha publicidad sobre su fundación, ni siquiera un enlace desde la pagina oficial de microsoft.

yanosoyyo escribió:EDITO: Si tienes menos de nada, donar nada es donar más de lo que tienes.


Hay que tener muchisima cara para decir que uno dona mas del 100% de su capital, y a continuación escribir la frase de arriba. Felicidades tio, tu si que eres un santo.
Conclusion, si no dona un duro es un puto agarrado, y si lo dona es para sus propios intereses.

Cierto, cierto, donar tanto dinero es un error, sin duda.....
Que triste
yanosoyyo escribió: ¿Acaso Bill Gates no ayuda a combatir la malaria? ¿Y George Bush no ayuda a combatir el terrorismo? ¿O acaso crees que la foma que tiene George Bush de combatir el terrorismo tiene segundas intenciones (léase petróleo)?

Ahora, me dices la relación que tiene una cosa con la otra y te doy un caramelo.

Para evitar estirar esta estúpida conversación una respuesta más, te diré que me refiero a la relación entre 'combatir terrorismo' y 'donar dinero para vacunas.

yanosoyyo escribió:Eso se llama lectura selectiva. Busca el último hilo sobre el "comprador misterioso de Microsoft". ¡Ah! No. Espera. Que en ese hilo Microsoft era el demonio.

No me leo todos los hilos, pero lo haré con ese.


yanosoyyo escribió:Yo diría que eres tú el que no lo tiene claro. Si las noticias dijesen, Bill Gates, presidente de la fundación Bill y Melinda Gates ha recibido el prepio Príncipe de Asturias...
Pero no. las noticias dicen:
Bill Gates, presidente de Microsoft, ...

Nada colega, que te lo voy a tener que poner en modo parvulario.

Buscame una noticia donde EL PROPIO BILL GATES anuncie las donaciones que da por medio de su fundación para hacerse publicidad o donde alardee de las donaciones que da su fundación. Nooooo, no lo hay. Lo que encontrarás serán medios, que se hacen eco de la notica, ya que ese es su trabajo, INFORMAR, que añaden información sobre la persona.
Mira, fíjate que en la noticia ponen que EN TOTAL ha donado x dinero. ¿Lo habrá donado todo de golpe? No lo creo ¿Lo habrá hecho en varios proyectos, con varias donaciones cuantiosas que en total hacen x dinero? Es lo más probable. ¿Se hacen eco los medios de todas las donaciones, o sólo cuando la suma es considerable? ¿Se hacen eco los medios por que si, o porque tiene implicado otro evento importante, pongamos... un premio príncipe de asturias?
¿serás capáz de encontrarme una noticia como la que yo te pido? o ya sin ir tan lejos ¿Serías capaz de rebatir algo con hechos y no con opiniones? ¿Cuales són los "motivos ocultos" (TM) que mueven a Bill Gates? ¿volverán las oscuras golondrinas?

Rokuer, te sorprendería saber detrás de cuántos virus está Norton. ;)

¿Tienes pruebas de ello, o también son "intuiciones"? Venga, pon pruebas, me apetece sorprenderme, aunque me gustaría saber por que Norton no invierte I+D en crear virus para MAC o Linux, seguro que algo puede hacerse, y es un mercado por explotar... no se no se.

¿No se cansa la gente de las teorías conspiratorias? Yo sí, y paso de discutir más con gente como tú. Ya sabemos que, según tu "intuición", algún "motivo oculto" (TM) mueve a Bill Gates, pero con una vez que lo pongas ya vale, todos te hemos entendido. Ahora a ver si eres capaz de leer tranquilamente TODOS los argumentos de los demás y rebatirlos sin usar pruebas de fe. Gracias.

Si no puedes, no pasa nada, es tú opinión, todos tenemos una, ahora no pretendas hacernos creer que es la única y verdadera. Gracias de nuevo.

duncan_idaho no subestimes la capacidad de yanosoyyo de poner ejemplos correctos, pero absolutamente fuera de contexto. Tú si que podrías sorprenderte...


Vuelve a leer. Yo no he dicho que no haya donado nada en todos estos años. He dicho que, aunque no hubiese donado nada, ya habría donado más del 100% de mi capital.

Ay dios, esto es absurdo.
"La parte contratante de la primera parte será igual a la parte contratante de la primera parte" Joder, o te has hecho un lío tú solo o tienes un morro que te lo pisas. O ambas cosas.



Aunque no hubiese donado nada, ya habría donado más del 100% de mi capital.

Jodeer es que la leo y me parto. ¿Puedo usarla de firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al hilo del comprador misterioso, no defiendes a Microsoft, sino que atacas la sentencia, de forma equivocada por cierto, ya que como comentan en el hilo, incitar a un delito, es delito, y cometer un delito para probar otro, no se considera una prueba admisible para el delito que se intenta probar, al menos en españa. En estados unidos ya sabemos todos que si gracias a las películas, pero la ley entre paises cambia. Pero eso es otra historia
duncan_idaho escribió:Estoy totalmente en desacuerdo contigo en lo que dices de que su motivo no sea altruista; si quisiera publicidad y lavar su imagen hay mejores opciones. Una de ellas es donar la mitad, y la otra mitad invertirla en publireportajes, y creeme no creo que hayamos tenido mucha publicidad sobre su fundación, ni siquiera un enlace desde la pagina oficial de microsoft.

Yo entro en la Web de XXXXX y leo por todos lados que su producto es lo mejorcito del mercado; que tiene los mejores precios, etc...
Como todas las empresas de un mismo sector dicen lo mismo, no creo a ninguna.
Ahora bien, si es una persona ajena a la empresa XXXXX la que dice que los productos de XXXXX son los mejores, eso sí puede llamarme más la atención.


duncan_idaho escribió:Hay que tener muchisima cara para decir que uno dona mas del 100% de su capital, y a continuación escribir la frase de arriba. Felicidades tio, tu si que eres un santo.

Vuelve a leer. Yo no he dicho que no haya donado nada en todos estos años. He dicho que, aunque no hubiese donado nada, ya habría donado más del 100% de mi capital.
Por cierto, por mucho (o poco) que haya donado, a mí no me han dado ningún premio ni me han propuesto para ninguno.
yanosoyyo escribió:Por cierto, por mucho (o poco) que haya donado, a mí no me han dado ningún premio ni me han propuesto para ninguno.


No se en tu caso, pero en mi caso te diré que uno no dona para que le den ningún premio, ni siquiera para sentirse mejor consigo mismo. Uno dona porque lo que quiere es ayudar a otras personas, pero parece que a ti esto no te entra en la cabeza. Es la enesima vez que repites lo del premio.

Y por cierto... el premio solo tiene cierta repercusión a nivel nacional, ¿tu crees que el tiempo que se le ha dedicado en los medios de comunicación valen esos 10.000 millones de $?
duncan_idaho escribió:Y por cierto... el premio solo tiene cierta repercusión a nivel nacional, ¿tu crees que el tiempo que se le ha dedicado en los medios de comunicación valen esos 10.000 millones de $?

La pregunta de los 10.000 millones de $ es ¿realmente las noticias de las donaciones de Bill Gates promueven la compra de productos de Microsoft? Pues va a ser que no XD
zheo escribió:La pregunta de los 10.000 millones de $ es ¿realmente las noticias de las donaciones de Bill Gates promueven la compra de productos de Microsoft? Pues va a ser que no XD


Eso creo yo
zheo escribió:Ahora, me dices la relación que tiene una cosa con la otra y te doy un caramelo.

Para evitar estirar esta estúpida conversación una respuesta más, te diré que me refiero a la relación entre 'combatir terrorismo' y 'donar dinero para vacunas.
Se supone que ambas son buenas acciones. Pero si, por ejemplo, ninguno nos creímos que Bush invadió Irak para derrocar a un terrorista, ¿por qué habremos de creernos que Bill Gates no tiene "motivos ocultos"?


Sobre la pubicidad. Si no quisiesen publicidad no habrían creado una fundación con su nombre. E, insisto, independientemente de los motivos que han movido a Bill Gates a crear dicha fundación, creo que es bueno que la haya creado.

zheo escribió:¿Tienes pruebas de ello, o también son "intuiciones"? Venga, pon pruebas, me apetece sorprenderme, aunque me gustaría saber por que Norton no invierte I+D en crear virus para MAC o Linux, seguro que algo puede hacerse, y es un mercado por explotar... no se no se.
Me pregunto por qué esos "juaquers malos malosos" no crean virus para otros sistemas operativos y se ceban con Microsoft.


zheo escribió:Jodeer es que la leo y me parto. ¿Puedo usarla de firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabes lo que opino de las licencias de software.

zheo escribió:Respecto al hilo del comprador misterioso, no defiendes a Microsoft, sino que atacas la sentencia

Entonces no lo has leído bien. Entre otras muchas cosas, defendía el derecho de Microsoft a defender sus intereses.

duncan_idaho, yo creo que sí hay gente que dona, no porque crea que debe ayudar sino por lavar su conciencia/imagen. Y no estoy hablando de multinacionales sino de personas de a pie.
yanosoyyo escribió:Se supone que ambas son buenas acciones. Pero si, por ejemplo, ninguno nos creímos que Bush invadió Irak para derrocar a un terrorista, ¿por qué habremos de creernos que Bill Gates no tiene "motivos ocultos"?

Tú logica es absurda. ¿Como no nos creemos lo de uno, no nos creemos lo de nadie?
Déjate de supuestos y dí cuales son los motivos ocultos. Los de Bush no eran ocultos joder, eran secretos a voces!!!!
De todas maneras puedo sacar mil acciones con posibles "motivos ocultos" que en realidad no los tienen. ¿Vamos a tener que formar una orgía de hipótesis y de universos paralelos, o simplemente vas a reconocer que no tienes pruebas? Si eliges la primera opción, no te molestes en poner más ejemplos de los tuyos.

Sobre la pubicidad. Si no quisiesen publicidad no habrían creado una fundación con su nombre.

Tócate los cojones, es su fundación, la nombrarán como les de la gana. Ahora tener una fundación con tu nombre es darle publicidad a la empresa que posees. Lo dicho, tu lógica es muy pero que muy especial.

Me pregunto por qué esos "juaquers malos malosos" no crean virus para otros sistemas operativos y se ceban con Microsoft.

Posiblemente porque son gente como tú, resentida con el sistema operativo la compañía o el propio Gates.
O también es posible que simplemente sean prácticos: sistema más vulnerable + sistema más usado + sistema con mayor gente despreocupada por la seguridad = ¡mogollón de infecciones con poco esfuerzo y conocimientos!
Siguiendo tú lógica te lo vuelvo a repetir (y van...) ¿Por qué Norton no crea virus para linux o mac. El mercado sería suyo.
Ah, y por qué -según gente de panda software con la que tuve oportunidad de hablar- las compañías comparten entre ellas y también de forma pública información sobre los virus que salen para que todos los antivirus puedan proteger de ellos? ¿Para ver quien la tiene más gorda?

Por otro lado, te sigo pidiendo pruebas, no suposiciones, pero bueno, veo que el significado de esos dos sustantivos es muy difuso para tí.

Entonces no lo has leído bien. Entre otras muchas cosas, defendía el derecho de Microsoft a defender sus intereses.

Te aseguro que he leído de muerte. Estabas en contra de la sentencia. Que MS fuera el protagonista era una coincidencia, pero el debate se centró en la sentencia ;)

duncan_idaho, yo creo que sí hay gente que dona, no porque crea que debe ayudar sino por lavar su conciencia/imagen. Y no estoy hablando de multinacionales sino de personas de a pie.

¿Y extrapolar ese motivo a personas que donan, seleccionadas por tí de forma arbitraria te parece un buen argumento?

Ya sabes lo que opino de las licencias de software.

En este caso, y dado que se trata de texto y no software, supondré que es una "Creative Commons" ;)
La pregunta de los 10.000 millones de $ es ¿realmente las noticias de las donaciones de Bill Gates promueven la compra de productos de Microsoft? Pues va a ser que no


Imagen Corporativa??????????? :O

A mi me parece una buena estrategia de Marketing, si se habla bien del jefe, se habla bien de la empresa, que al final llega a lo de siempre.

Total que mas vale que deje de discutir sobre este tema :P si total oigo campanas y me parece que son las de las seis
avadnc escribió:
Imagen Corporativa??????????? :O

A mi me parece una buena estrategia de Marketing, si se habla bien del jefe, se habla bien de la empresa, que al final llega a lo de siempre.

Total que mas vale que deje de discutir sobre este tema :P si total oigo campanas y me parece que son las de las seis

Pues si que va a ser mejor, por que una inversión en una campaña de marqueting iba a dar muchos y mejores frutos. Pero de largo.
zheo escribió:Tú logica es absurda.
Déjate de supuestos y dí cuales son los motivos ocultos. Los de Bush no eran ocultos joder, eran secretos a voces!!!!

Para ti (y para mí) era evidente que Bush invadió Irak por petróleo. Para mí, es evidente que Bill Gates dona ese dinero para conseguir publicidad para su empresa y para conseguir ventajas fiscales.

zheo escribió:
Posiblemente porque son gente como tú, resentida con el sistema operativo la compañía o el propio Gates.
O también es posible que simplemente sean prácticos: sistema más vulnerable + sistema más usado + sistema con mayor gente despreocupada por la seguridad = ¡mogollón de infecciones con poco esfuerzo y conocimientos!
Siguiendo tú lógica [s]te lo vuelvo a repetir[/s] (y van...) ¿Por qué Norton no crea virus para linux o mac. El mercado sería suyo.
Pues siguiendo tu lógica porque Norton podría pensar:
Windows = Sistema operativo + muy usado + muy vulnerable + gente muy despreocupada.

zheo escribió:En este caso, y dado que se trata de texto y no software, supondré que es una "Creative Commons" ;)
Mismamente.
Paso, esto es agotador.
Lo sé. Ni tú vas a convencerme a mí ni yo a ti. Pero es que me aburro.
Al final me he cansado de leer lo mismo en todos los comentarios y no se si alguien ha dicho algo que represente lo que pienso

En mi opinion me parece patetico que den un premio al matrimonio Gates o a qualquier persona multimilionaria por las donaciones.
Aunque Gates diera el 90% de su riqueza seguiria viviendo mucho mejor que la gran mayoria de gente que habita este planeta. Nadie deveria tener TAL cantidad de dinero por muy bien que se lo haya montado, el solo hecho de tenerlo cuando a mucha gente le falta para poder comer ya es de ser poco solidario, opino que gentuza como Gates y demas multimilionarios deverian estar obligados a ayudar a los demas.
Lo justo seria que se quedaran con el dinero necessario para vivir bien y esta claro que es mucho menos del que Gates posee.
Si hubiera algo que obligara a todo millonario a donar un % de sus riquezas el mundo tendria BASTANTES menos problemas.

Ademas Gates es el principal representante del capitalismo que en mi opinion genera mucho dolor a la gente, pobreza y avaricia entre otros.
Cada vez hay menos ricos y mas pobres, porque sera?

Por cierto considero que gente mucho mas humilde y no por eso menos solidaria se merecería mucho mas un premio y en cambio suele recojer muchos puntapies de la gente que esta arriba.

Por ultimo decir que no hace falta ser multimilionario para ser solidario.
La comparación es absurda porque a Bush le da lo mismo cuantos cuerpos (de soldados americanos y gente de medio oriente) queden tirados en el piso con tal de conseguir lo que quiere "acabar con el terrorismo", y remarco las comillas, en cambio Bill Gates con su fundación no mata vidas, las salva, por eso el punto de comparación... pues... no tiene punto de comparación, valga la redundancia.

yanosoyyo, este premio no pidió Bill Gates que se lo dieran, tus comentarios hacen parecer que piensas lo contrario, ya que en todos ellos he visto que solo le das de ostias a Bill Gates por recibir el premio, siendo que deberías atacar al comite organizador pertinente que eligió a Bill Gates para otorgarle ese premio, y más aun, atacas a Bill Gates por recibir el premio, ¿acaso tenía que rechazarlo?

Como te han dicho arriba, toda la prensa se ha hecho eco de la noticia porque ese es el trabajo de la prensa, dar a conocer las noticias que ellos consideren relevantes, Bill Gates no ha hecho nada para dar a conocer esta noticia, no ha creado una rueda de prensa para decir "miren que premio mas mono me han dado, y recuerden, mi empresa es Microsoft", él no tiene la culpa que toda la prensa española haya comentado la noticia.
espasmodicos escribió:Al final me he cansado de leer lo mismo en todos los comentarios y no se si alguien ha dicho algo que represente lo que pienso

En mi opinion me parece patetico que den un premio al matrimonio Gates o a qualquier persona multimilionaria por las donaciones.
Aunque Gates diera el 90% de su riqueza seguiria viviendo mucho mejor que la gran mayoria de gente que habita este planeta. Nadie deveria tener TAL cantidad de dinero por muy bien que se lo haya montado, el solo hecho de tenerlo cuando a mucha gente le falta para poder comer ya es de ser poco solidario, opino que gentuza como Gates y demas multimilionarios deverian estar obligados a ayudar a los demas.
Lo justo seria que se quedaran con el dinero necessario para vivir bien y esta claro que es mucho menos del que Gates posee.
Si hubiera algo que obligara a todo millonario a donar un % de sus riquezas el mundo tendria BASTANTES menos problemas.

Ademas Gates es el principal representante del capitalismo que en mi opinion genera mucho dolor a la gente, pobreza y avaricia entre otros.
Cada vez hay menos ricos y mas pobres, porque sera?

Por cierto considero que gente mucho mas humilde y no por eso menos solidaria se merecería mucho mas un premio y en cambio suele recojer muchos puntapies de la gente que esta arriba.

Por ultimo decir que no hace falta ser multimilionario para ser solidario.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Parece que al fín alguien arroja algo de cordura a este hilo.Algunos parecen accionistas del M$.Miles de personas hacen cosas muchisimo más importantes por ayudar a los que más lo necesitan y como no son tan conocidos no salen en las noticias.


Por último una cosa que es de cajón,empero alguno parece que no son capaces de verlo.Como caeria a la opinión pública un tipo que se anuncia asimismo a bombo y platillo y fumandose un puro que ha donado una burrada de millones(aunque calderilla para él),para ayudar al tercer mundo.Hay que ser muy ... para decir que "no ven que BG salga anunciando que dona tantos millones para ayudar a los necesitados".

En fin Spain is different

Kilgore muy buen link,pero no abrirá los ojos a quien no quiere ver.

SALU2
daneel escribió:Kilgore muy buen link,pero no abrirá los ojos a quien no quiere ver.

SALU2


Si tú tuvieras la misma fortuna de Bill Gates, llevarias exactamente el mismo estilo de vida que llevas ahora?
185 respuestas
1, 2, 3, 4