El matrimonio Gates obtiene un premio Príncipe de Asturias

1, 2, 3, 4
No esta mal q reparta un pokito de todo lo q tiene con todo lo k le hemos dado los demas a el!!!

ein? [bye]
daneel escribió:
Por último una cosa que es de cajón,empero alguno parece que no son capaces de verlo.Como caeria a la opinión pública un tipo que se anuncia asimismo a bombo y platillo y fumandose un puro que ha donado una burrada de millones(aunque calderilla para él),para ayudar al tercer mundo.Hay que ser muy ... para decir que "no ven que BG salga anunciando que dona tantos millones para ayudar a los necesitados".

Juas, otro lechón, que me va a proporcionar un link donde Gates anuncie que ha donado x dinero para la causa. Enga, que todavía lo estoy esperando. Sólo necesitais un link para callar las bocas. ¿Dónde está?

Y de un artículo de revelion, ¿qué esperas? que apoye al capitalismo? Juas, ni aunque el infierno se congele.
Simplemente por afirmar que el premio se le da a Gates (y no a la fundación liderada con su esposa) ya perdería credibilidad, pero eso no abrirá los ojos a quien no quiere ver.

Por otro lado me gustaría saber si alguien trabaja para montar un negocio, y si conseguiera hacer dinero, qué le parecería tener que donar por cojones parte de ese dinero que le ha costado más o menos trabajo conseguir, pero que se lo ha ganado.
Que bonito es ser solidario y juzgar sentado en casa y sin manejar pasta. Es lo que tiene ser "progre de salón"

El caso, es que aunque a muchos les joda, las aportaciónes que hace la fundación Gates son mucho más ÚTILES que la que puedan hacer los foreros que tanto despotrican multiplicada por 1000
Aunque fuera publicidad... bendita publicidad.

hellm escribió:No esta mal q reparta un pokito de todo lo q tiene con todo lo k le hemos dado los demas a el!!!

¿y que le has dado tú a él? A lo mejor has comprado sus productos, pero esto no es dar, esto es comprar. Y si no te interesa, pues haz como muchos y cada dia mas, GNU/linux.

rebelion escribió:El patrimonio del presidente de Microsoft es el doble de toda la ayuda al desarrollo de Estados Unidos en el año 2005.


Bueno, esto tambien me dice una cosa, 25000 millones de $ es el dinero de EUA en el 2005 para desarrollo. El ha donado ya 10000. Hay que joderse...

¿Alguien sabe el dinero que da el estado español para ayuda y desarrollo en otros paises? Aunque por lo visto en los ayuntamientos se dona bastante pasta (lease marbella y toda la costa este)

Y ahora empezais con la chachara del capitalismo, vamos, en la URSS todo era perfecto: el partido se lo llevaba todo, y el pueblo a comer piedras. La unica diferencia con el capitalismo actual es que los que se enriquecian se llamaban entre si camaradas. Solo hay que ver las mansiones que tenian en Crimea. Y ni que hablar de Cuba, donde la riqueza de Castro se calcula en unos 900 millones de euros.

Para hablar de capitalismo y comunismo, hace falta bien poco, para saber que son dos sistemas solo diferenciados entre quienes se reparten todo el dinero, hay que leer un poquillo mas. Y no me refiero a e-panfletos tipo rebelion (pagina que por otra parte me parece muy interesante), etc...
Yo no iba a postear porque, aunque me paso mucho por aquí y llevo ya bastante tiempo visitando estos foros , no soy de escribir, sino más bien de leer pero es que leyendo algunos posts se me remueve el estómago y no me puedo quedar con esto dentro.

Como bien dijo Zheo aquí hay mucho lechón, mucho "falabarato" (habla barato) como decimos aquí en Galicia que para lo único que abre la boca es para soltar la primera gilipollez que se le ocurra con tal de hacerse notar, de decir algo, aunque sea consciente de que el hecho de abrirla será un grito a los cuatro vientos del grado de estupidez que profesa.

Se puede tener una opinión a favor o en contra de que le hayan dado el premio a Bill Gates y las dos serán igual de respetables, pero a lo que no se puede llegar es a soltar barbaridades del calibre de algunos posts aquí escritos.

¿De cuantos actores, cantantes, futbolistas, pilotos, hombres de negocios, que todos ellos ganan cientos de millones, sabeis que donen la barbaridad de millones que ha donado éste tio SIN QUE NADIE LE MANDASE? Eso si, a futbolístas, cantantes o actores , a esos los adoramos porque son unos cracks y unos tios guays aunque se gasten esas millonadas que se gastan en fiestas, alquileres de palacios o prostitutas, eso mola. De la misma forma, si Bill Gates no fuese el dueño de Microsoft, el "lechonis Ibericus" diría cosas bien distintas o simplemente no opinaría en este post porque antes tendría que ir al diccionario para ver que significa la palabra "donar" y luego a clases particulares para aprender a contar hasta 10.000 y claro, para cuando acabase ya se habría cerrado el post.

Y os quiero recordar que el premio se lo dieron a la Fundación Gates, no a Microsoft, no se si pillais la diferencia.

Pido perdón si he ofendido a alguien y ahora dejo pista libre para que los lechones que se sientan aludidos saquen sus argumentos de peso y contundentes para poder seguir ejerciendo de eso, de LECHONES

Un saludo a todos
hiuston escribió: A ver quien es el guapo que da 10.000 millones de dolares en vacunas...


Seguro que ni tu ni yo podemos dar 10.000 millones ¬_¬
Solamente en este país somo tan estúpidos de dar un premio de millones al tipo más rico del mundo.Si ese premio se lo dieran a quien,sin tener tantos recursos,se dedican a ayudar al tercer mundo,sería mucho más útil,empero no tendría tanta publicidad claro.

parece que a algunos lo de "open your mind" es más dificil que los eeuu acaben con la pena de muerte.

en fin "wellcome to bananera republic of SPAIN"

zheo escribió:
Juas, otro lechón, que me va a proporcionar un link donde Gates anuncie que ha donado x dinero para la causa. Enga, que todavía lo estoy esperando. Sólo necesitais un link para callar las bocas. ¿Dónde está?


lechón.
(De leche).
1. m. Cochinillo que todavía mama.
2. m. Puerco macho de cualquier tiempo.
3. m. coloq. Hombre sucio, puerco, desaseado. U. t. c. adj.

Por lo tanto,no me doy por aludido;)
salu2
Sidi_bibi escribió:¿De cuantos actores, cantantes, futbolistas, pilotos, hombres de negocios, que todos ellos ganan cientos de millones, sabeis que donen la barbaridad de millones que ha donado éste tio SIN QUE NADIE LE MANDASE? Eso si, a futbolístas, cantantes o actores , a esos los adoramos porque son unos cracks y unos tios guays aunque se gasten esas millonadas que se gastan en fiestas, alquileres de palacios o prostitutas, eso mola. De la misma forma, si Bill Gates no fuese el dueño de Microsoft, el "lechonis Ibericus" diría cosas bien distintas o simplemente no opinaría en este post porque antes tendría que ir al diccionario para ver que significa la palabra "donar" y luego a clases particulares para aprender a contar hasta 10.000 y claro, para cuando acabase ya se habría cerrado el post.


Creo que me voy a poner a contar cuantas veces se repite la misma falacia en este hilo. Como Bill Gates dona dinero y los demás millonarios no, entonces el Tito Billy es un tio de puta madre y se merece que le den un premio por deshacerse de aquello que tiene a espuertas. Por supuesto, a todos esos colectivos o individuos que se dejan la piel en el día a día para ayudar a los demás hay que dejarlos en un segundo lugar porque no donan 10.000 millones.

¿Pero no os dais cuenta que las donaciones de Gates no le suponen ningún esfuerzo? Simplemente las puede hacer porque esta forrado, y muy cegato debe estar uno para no entender que detrás de esa filantropía (que seguro que existe, no lo dudo) hay un interés por labrarse una imagen pública positiva.

Y por último, a todos aquellos que utilizais el argumento de ¿que harias tu si tuvieras tanta pasta? y demás tonterias, me gustaría decirles que me parece muy triste esa forma de pensar, dando una validez ética a los dispendios económicos que hacen los multimillonarios. Total, si tuvierais pasta, hariaís lo mismo, ¿no?.

Que Gates done tanta pasta me parece estupendo, ójala hubiera más como él, pero de ahí a premiarlo y a ponerlo en un pedestal tal y como haceis algunos hay un trecho bastante grande
daneel escribió:Solamente en este país somo tan estúpidos de dar un premio de millones al tipo más rico del mundo.

Sólo en este país hay gente tan estúpida que no sabe leer, y por mucho que se lo repiten aún no asimila que el premio es para la fundación.

Kilgore escribió:¿Pero no os dais cuenta que las donaciones de Gates no le suponen ningún esfuerzo? Simplemente las puede hacer porque esta forrado, y muy cegato debe estar uno para no entender que detrás de esa filantropía (que seguro que existe, no lo dudo) hay un interés por labrarse una imagen pública positiva.

Todavía no entiendo por que a gente con esa cantidad de dinero le puede importar tres cojones lo que la gente opine de él. Es más, ni siquiera sin tener dinero debería importarte lo que la gente opine de ti.

Y por último, a todos aquellos que utilizais el argumento de ¿que harias tu si tuvieras tanta pasta? y demás tonterias, me gustaría decirles que me parece muy triste esa forma de pensar, dando una validez ética a los dispendios económicos que hacen los multimillonarios. Total, si tuvierais pasta, hariaís lo mismo, ¿no?.

Ahí está el dilema. ¿Si nos tocara la lotería mañana, donaríamos una parte? En general no. Y respecto al tema económico, te voy a decir un secreto: el dinero mueve el mundo. Por ello esas ayudas tan cuantiosas son importantes. Posiblemente si BG no hubiera donado ese dinero no habría vacunda para la Malaria para los países que lo necesitan.

Que Gates done tanta pasta me parece estupendo, ójala hubiera más como él, pero de ahí a premiarlo y a ponerlo en un pedestal tal y como haceis algunos hay un trecho bastante grande

Aquí nadie pone a Gates en un pedestal, simplemente somos capaces de reconocer que es un ser humano y tiene cosas buenas.
zheo escribió:Sólo en este país hay gente tan estúpida que no sabe leer, y por mucho que se lo repiten aún no asimila que el premio es para la fundación.


Todavía no entiendo por que a gente con esa cantidad de dinero le puede importar tres cojones lo que la gente opine de él. Es más, ni siquiera sin tener dinero debería importarte lo que la gente opine de ti.


Ahí está el dilema. ¿Si nos tocara la lotería mañana, donaríamos una parte? En general no. Y respecto al tema económico, te voy a decir un secreto: el dinero mueve el mundo. Por ello esas ayudas tan cuantiosas son importantes. Posiblemente si BG no hubiera donado ese dinero no habría vacunda para la Malaria para los países que lo necesitan.


Aquí nadie pone a Gates en un pedestal, simplemente somos capaces de reconocer que es un ser humano y tiene cosas buenas.



Y solamente en este pais hay gente tan estúpida,que no sabe quien es el fundador de la fundacion de BG X-D

P.D. No se si tas dao cuen,empero aunque te tocara la primitiva a tí solico 50 veces no le harias ni cosquillas al patrimonio de Guillermo Puerta.Un poquito de mates,hay gente con dinero,mucho dinero,un monton de dinero,con dinero pa cagarse y BG. ;-).Otra cosica,si te tocara la primi y el euromillon 50 veces seguias,podrías quedarte sin dinero un día,lo que no puede ocurrirle a BG.Si un dia decidiera gastarse TODA su fortuna y parte de la de sus amigos,en pocos años volvería a ser hipermegasupermillonario.Captas la sutil diferencia?


SALU2
zheo escribió:Sólo en este país hay gente tan estúpida que no sabe leer, y por mucho que se lo repiten aún no asimila que el premio es para la fundación.


Si, ¿y que?, viene a ser lo mismo que le den un premio a la fundación que al propio Bill Gates.
¿Que hace la fundación? repartir el dinero que Gates les da.


zheo escribió:Todavía no entiendo por que a gente con esa cantidad de dinero le puede importar tres cojones lo que la gente opine de él. Es más, ni siquiera sin tener dinero debería importarte lo que la gente opine de ti.


¿No entiendes por qué alguien quiere caer bien a los demás? Pues es algo que la mayoria de nosotros hacemos a diario. Simple socialización.
Es muy sencillo donar pasta de manera anónima, entonces ¿por qué Gates montó una fundación con su nombre y ha dejado que se conozcan las cifras de sus donaciones?
Simplemente leyendo este hilo se puede comprobar la cantidad de foreros que criticaban a Gates a saco pero que ahora han cambiado la opinión que tienen de él

zheo escribió:Ahí está el dilema. ¿Si nos tocara la lotería mañana, donaríamos una parte? En general no.


Sinceramente, y sin tirarme el rollo ni ir de buena persona, si a mi me tocan 50.000 millones en la loteria o incluso muchisimos menos, seguramnete donarís la mayor parte. Simplemente es que me sentiría mal por tener tanto dinero.

zheo escribió:Y respecto al tema económico, te voy a decir un secreto: el dinero mueve el mundo.


¿No me jodas? Yo pensaba que era el amor...







...ah, si, el amor al dinero


zheo escribió:Por ello esas ayudas tan cuantiosas son importantes. Posiblemente si BG no hubiera donado ese dinero no habría vacunda para la Malaria para los países que lo necesitan.


Pero si a mi me parece cojonudo que done dinero, pero lo que no entiendo es que se le de un premio tan prestigioso como el Principe de Asturias simplemente por donar dinero.
Me parece muy bien lo que ha echo el señor Gates, donar mucho dinero, o mejor dicho invertir, yo lo unico que se es que en este mundo
nadie, absolutamente nadie da duros por cuatro pesetas, esta muy bien que de ese dinero, pero no nos engañemos, cada dia el mundo esta peor, y gracias a quienes?, a los pobres como dice por ahi que ganan 600 euros, no señores, siempre habra hambre por que los que mandan aqui en este planeta es lo que quieren.
daneel escribió:Y solamente en este pais hay gente tan estúpida,que no sabe quien es el fundador de la fundacion de BG X-D
SALU2

También hay gente tan necia, que piensan que el fundador de una fundación debe ser una sóla persona.

Kilgore escribió:Si, ¿y que?, viene a ser lo mismo que le den un premio a la fundación que al propio Bill Gates.
¿Que hace la fundación? repartir el dinero que Gates les da.
Hombre seguro que alguien más donará. Y también seguro que ese premio irá a la fundación, ya que el premio es calderilla para él.


Simplemente leyendo este hilo se puede comprobar la cantidad de foreros que criticaban a Gates a saco pero que ahora han cambiado la opinión que tienen de él
Yo lo que he visto es cómo la mayoría separa BG presidente de MS y reconocía el valor de las donaciones, aunque también seguían con su opinión de siempre respecto a MS. No creo que eso anime a la gente a comprar sus productos.

La XBOX ha producido el mismo efecto en muchos foreres. ¿Es la XBOX una campaña de BG para mejorar su imagen?


Sinceramente, y sin tirarme el rollo ni ir de buena persona, si a mi me tocan 50.000 millones en la loteria o incluso muchisimos menos, seguramnete donarís la mayor parte. Simplemente es que me sentiría mal por tener tanto dinero.
Si, es lo que se suele decir...


¿No me jodas? Yo pensaba que era el amor...
...ah, si, el amor al dinero

¿Qué parte de mi frase no has entendido entonces?
zheo escribió:Hombre seguro que alguien más donará. Y también seguro que ese premio irá a la fundación, ya que el premio es calderilla para él.


Pero si a mi me da igual que haya otros donantes, el premio se lo dan a una fundación con el nombre de Bill Gates, y por ello el reconocimiento repercute directamente en él. Hay que estar muy ciego o simplemente tener ganas de discutir para negar que el premio esta destinado a Gates. Joder, si hasta el jurado dice por que le dan el premio a esa fundación, porque los Gates son un ejemplo de filantropía y demás.


zheo escribió:Yo lo que he visto es cómo la mayoría separa BG presidente de MS y reconocía el valor de las donaciones, aunque también seguían con su opinión de siempre respecto a MS. No creo que eso anime a la gente a comprar sus productos.

La XBOX ha producido el mismo efecto en muchos foreres. ¿Es la XBOX una campaña de BG para mejorar su imagen?


En serio, si no entiendes que detras de donar tanta cantidad de dinero de forma pública y notoria no hay ningun afán de mejorar su imagen púbica, no te lo puedo explicar


zheo escribió:Si, es lo que se suele decir...


Algunos lo dicen en serio.


zheo escribió:¿Qué parte de mi frase no has entendido entonces?


El comentario era simplemente porque me hacía gracia que vinieras dando clases de cómo funciona el mundo, creo que todos lo sabemos.
Además no aportaba nada al debate porque yo no he negado en ningún momento que las donaciones de Gates no sean importantes
Kilgore escribió:
Pero si a mi me da igual que haya otros donantes, el premio se lo dan a una fundación con el nombre de Bill Gates, y por ello el reconocimiento repercute directamente en él. Hay que estar muy ciego o simplemente tener ganas de discutir para negar que el premio esta destinado a Gates. Joder, si hasta el jurado dice por que le dan el premio a esa fundación, porque los Gates son un ejemplo de filantropía y demás.




En serio, si no entiendes que detras de donar tanta cantidad de dinero de forma pública y notoria no hay ningun afán de mejorar su imagen púbica, no te lo puedo explicar




Algunos lo dicen en serio.




El comentario era simplemente porque me hacía gracia que vinieras dando clases de cómo funciona el mundo, creo que todos lo sabemos.
Además no aportaba nada al debate porque yo no he negado en ningún momento que las donaciones de Gates no sean importantes



No te canses, ya lo he dicho antes "no hay mayor ciego, que el que no quiere ver"

SALU2
Kilgore escribió:Pero si a mi me da igual que haya otros donantes, el premio se lo dan a una fundación con el nombre de Bill Gates

También está a nombre de Melinda Gates. Era lo que intentaba hacerle ver a daneel :P

, y por ello el reconocimiento repercute directamente en él. Hay que estar muy ciego o simplemente tener ganas de discutir para negar que el premio esta destinado a Gates. Joder, si hasta el jurado dice por que le dan el premio a esa fundación, porque los Gates son un ejemplo de filantropía y demás.
Exacto a la fundación, no a Gates. Y creo que nadie ha negado eso. Pero también reconocerás que hay maneras menos altruistas de ganar popularidad, hacer márqueting o desgravar impuestos (incluso defraudar) ¿o no?


En serio, si no entiendes que detras de donar tanta cantidad de dinero de forma pública y notoria no hay ningun afán de mejorar su imagen púbica, no te lo puedo explicar

Vuelvo a repetírtelo, si quiere mejorar su imagen a base de donaciones cojonudo. Sin embargo sigo sin creer que eso sirva de motivación para el público general para comprar los productos de su empresa, y fráncamente, si yo tuviera todo ese dinero mi imágen pública me la traería al pairo.

El problema es que poca gente parece reconocer que PUDIERA estar realmente comprometido con algunos de los problemas y que realmente quiera aportar algo. Al margen de todas las repercusiones que eso tiene. No, todo el mundo ve a BG de Microsoft, el creador de los males de la humanidad. Yo sólo creo que en este caso hay que separar un poco y darle el mérito que merece por un lado, pero por el otro,independientemente de las donaciones que su fundación haga, no me verás por ahí alabando todo lo que hace microsoft ;)

Los premios son sólo política, y de nuevo pienso que el importe del mismo es más un símbolo que otra cosa para una persona con ese patrimonio.


Algunos lo dicen en serio.

Si, lo dicen en serio... cuando NO tienen el dinero ;)


El comentario era simplemente porque me hacía gracia que vinieras dando clases de cómo funciona el mundo, creo que todos lo sabemos.
Además no aportaba nada al debate porque yo no he negado en ningún momento que las donaciones de Gates no sean importantes
Ok siento el sarcasmo entonces. Mis disculpas.

daneel escribió:No te canses, ya lo he dicho antes "no hay mayor ciego, que el que no quiere ver"

Desgraciadamente para tí, la frase se puede aplicar en ambos sentidos.
zheo escribió:Exacto a la fundación, no a Gates.

Otra vez, el premio se lo dan a la fundación, pero es como si se lo dieran directamente a Gates porque esa fundación lleva su nombre y porque él es el que da el dinero.

zheo escribió:Pero también reconocerás que hay maneras menos altruistas de ganar popularidad, hacer márqueting o desgravar impuestos (incluso defraudar) ¿o no?


¿Que mejoren tanto tu imagen? Lo dudo. Además ya dije en unos posts anteriores que estoy seguro que Gates no dona ese dinero solo para lavar su imagen y desgravar, y que de verdad tiene un interés en ayudar a gente que lo necesita, pero claro también podría haberlo hecho de manera anónima. Así mata 2 (ó 3) pajaros de un tiro, ¡que listo!

zheo escribió:Vuelvo a repetírtelo, si quiere mejorar su imagen a base de donaciones cojonudo. Sin embargo sigo sin creer que eso sirva de motivación para el público general para comprar los productos de su empresa, y fráncamente, si yo tuviera todo ese dinero mi imágen pública me la traería al pairo.


En ningún momento he dicho que la gente vaya a comprar más productos de Microsoft, de hecho estoy seguro que Gates lo hace solo por una cuestión personal, no empresarial (aunque bueno, si de paso vende un par de güindows más, pues cojonudo ¿no?).
Y lo de la imagen, da igual la cantidad de dinero que tengas, ¿como te gustaría pasar a la posteridad, siendo un cerdo monopolista que ha liderado durante años la clasificación de los más forrados sin soltar un duro o un dedicado filántropo preocupado por los más desfavorecidos?. Solo un gilipollas elegiría la primera opción pudiendo conseguir la segunda. Como ya te dije en un post anterior, simple socialización.


Sinceramente, y vuelvo a repetir, me parece cojonudo que Gates done tanta pasta, ojala otros muchos hicieran lo mismo, pero para él eso tiene un merito, que en mi opinión no merece ni mucho menos que sea reconocido con un premio como el Principe de Asturias. Estoy seguro que a ti o a mi nos costaría muchisimo más desprendernos de un 20% de nuestro capital

zheo escribió:Si, lo dicen en serio... cuando NO tienen el dinero ;)


Eso depende de cada persona

zheo escribió:Ok siento el sarcasmo entonces. Mis disculpas.


No si no me ha molestado, pero bueno, concedidas
Hay quienes piensan,que por repetir muchas veces una mentira,ésta se convierte en verdad.

1º-BG es uno de los hombres más ricos del planeta Tierra
2º-la donación hecha es una minucia ,en comparación con su fortuna
3º-Si no hace donaciones se lo lleva el fisco
4º-Hay MUCHAS más gente,que hace mucho más,en comparación con sus posibilidades
5º- darle unos pocos millones a alguien que es uno de los más ricos del planeta es un disparate,cuando puedes dárselo a quien tiene menos medios económicos y hace mucho más.P.E. Médicos sin fronteras.

El resto son fanatismos sin sentido. ;-)


SALU2
daneel escribió:Hay quienes piensan,que por repetir muchas veces una mentira,ésta se convierte en verdad.
Por qué te empeñarás en usar frases que se pueden volver contra tí.

2º-la donación hecha es una minucia ,en comparación con su fortuna
3º-Si no hace donaciones se lo lleva el fisco
4º-Hay MUCHAS más gente,que hace mucho más,en comparación con sus posibilidades
5º- darle unos pocos millones a alguien que es uno de los más ricos del planeta es un disparate,cuando puedes dárselo a quien tiene menos medios económicos y hace mucho más.P.E. Médicos sin fronteras.

2º Quien te crees para decidir cuanto debes donar. Supongamos que donas 10€ y pongamos que para tu sueldo es un porcentaje importante. Seguro que te parece mal que digan que es una mierda de donación, que lo es. O qué coño, a lo mejor no te va a dejar con el agua al cuello, pero lo quieres hacer.
3º Se llevará un porcentaje, como a todos. Creo que lo que querías decir es que donar desgraba. Repito, se me ocurren más razones para desgravar o defraudar que la "brillante" idea de "para pagar menos al gobierno voy a regalar dinero. Y aunque fuera así, ¿a dónde prefieres que vaya esa pasta, a la administración Bush o a los que lo necesitan?
Por otro lado, desgravar impuestos por donaciones es un premio del estado por donar, no un método para que los ricos paguen menos al fisco.
4. Pero lo que MAS se nota es lo de Gates, de ahí el premio. Su aportación ha sido muy importante, te guste o no.
5. Repito lo de los premios y la política, casualmente los premios Novel tampoco se lo dan a los más necesitados precisamente.


El resto son fanatismos sin sentido.
Y sigues con las frasecitas boomerang eh? ;-)

Por cierto, ya me cansé de decir que si el dinero va a la fundación no es de gates, como mucho decidirá qué hacer con él. Pero no se por qué me da que podría repercutir en más ayuda para la fundación.
Y sin embargo,lo que he dicho es TOTALMENTE cierto.Y como veo que no niegas ningun punto,también lo das por cierto

SALU2 ;)
daneel escribió:Y sin embargo,lo que he dicho es TOTALMENTE cierto.
SALU2 ;)

3ª y 5ª

Y como veo que no niegas ningun punto,también lo das por cierto
Si así duermes mejor...
Yo hay una cosa que no entiendo de la gente, y esque cuando haces algo malo se echan encima de ti como lobos pero por lo visto aunque haga cosas buenas la gente sigue echandose encima como lobos también.
Entonces decirme cuando vais a estar agusto con el?¿ parece ser que nunca, es lo que no entiendo de la gente que para una cosa buena que hace no hacen más que criticarlo ya que para la fortuna que tiene muchos también tienen grandes fortunas y se gastan el dinero en llates, barcos, islas y a la gente que le den porculo, pensar bien las cosas antes de decirlas con todo el respeto del mundo porque nada más que veo que se quejan de todo tanto bueno como malo.
Saludos
zheo escribió:3ª y 5ª

Si así duermes mejor...


Así que segun tú no es una minuncia,comparado con su fortuna y no hay gente que se dedica casi exclusivamente a eso con infinitamente muchos menos medios,ni BG no es uno de los hombres más ricos del planeta.NO COMENT... :-O

SALU2
daneel escribió:
Así que segun tú no es una minuncia,comparado con su fortuna y no hay gente que se dedica casi exclusivamente a eso con infinitamente muchos menos medios,ni BG no es uno de los hombres más ricos del planeta.NO COMENT... :-O

SALU2

La 5ª no dice sólo que BG sea el hombre más rico del planeta. Léelo mejor, y preocúpate, porque lo escribiste tú.

No se a qué viene lo que hay gente más dedicada y con menos medios, eso ya lo sabemos todos, pero no es de lo que hablamos.
zheo escribió:La 5ª no dice sólo que BG sea el hombre más rico del planeta. Léelo mejor, y preocúpate, porque lo escribiste tú.

No se a qué viene lo que hay gente más dedicada y con menos medios, eso ya lo sabemos todos, pero no es de lo que hablamos.




cita de daneel:
Y sin embargo,lo que he dicho es TOTALMENTE cierto.
SALU2 smile_;)

3ª y 5ª


A ver, debo entender que la 3ª y la 5ª son las ciertas o las inciertas?.Uno de los dos no se expresa muy bien XD

SALU2
daneel escribió:cita de daneel:
Y sin embargo,lo que he dicho es TOTALMENTE cierto.
SALU2 smile_;)

3ª y 5ª


A ver, debo entender que la 3ª y la 5ª son las ciertas o las inciertas?.Uno de los dos no se expresa muy bien XD
SALU2


Inciertas. Podrías haberlo deducido con el resto de mis mensajes en el hilo, pero bueno, lamento haberme explicado tan mal.
zheo escribió:
Inciertas. Podrías haberlo deducido con el resto de mis mensajes en el hilo, pero bueno, lamento haberme explicado tan mal.



3º-Si no hace donaciones se lo lleva el fisco.
Jamás habría creido que tuviera que explicar esto...
Lo creas o no las donaciones desgraban.No es la única forma de hacerlo,pero sí una más




5º- darle unos pocos millones a alguien que es uno de los más ricos del planeta es un disparate,cuando puedes dárselo a quien tiene menos medios económicos y hace mucho más.P.E. Médicos sin fronteras.

Partiendo de la base de que es uno de los más ricos,solo queda lo que dice, que Médicos sin frontera p.e. tiene muchos menos medios económicos y hace mucho más.Tener vacunas es muy "chachi",aunque puede que nunca te sea necesaria,curar a quien se está muriendo SI es muy necesario.Tambíen es muy cómodo donar dinero desde la poltrona de su hipermegasupercasa,estar insitu donde lo necesitan tiene un "pelin" más de mérito.

Claro, que a lo mejor estoy equivocado y resulta que el doctor BG atiende personalmente a los necesitados y Medicos sin fronteras están en los sitios de excursion,pegandose la vida padre.

SALU2
daneel escribió:

3º-Si no hace donaciones se lo lleva el fisco.
Jamás habría creido que tuviera que explicar esto...
Lo creas o no las donaciones desgraban.No es la única forma de hacerlo,pero sí una más
Leete el hilo y mira lo que digo al respecto. Ya se que desgraban.
Por otro lado si no lo da no es que se lo lleve el fisco, la frase es simplemente falsa.

Tener vacunas es muy "chachi",aunque puede que nunca te sea necesaria
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Tú piensas lo que dices? Si tienes un hijo, espero realmente que SI le vacunes... no vaya a ser que un día la "necesite"
Joder lo que hay que leer.
Ah, y no puso pasta para fabricar miles de vacunas, sino para CREARLA que son cosas muy distintas.

Tambíen es muy cómodo donar dinero desde la poltrona de su hipermegasupercasa,estar insitu donde lo necesitan tiene un "pelin" más de mérito.

Es decir, que si no lo haces mal, y si no peor. No, no me refiero a un capítulo de House, sino que haga lo que haga Bill Gates está jodido.
Si hasta empieza a darme pena el tío...

En fin, a eso sólo te diré, que gracias a las vacunas "que puede que nunca necesiten" esos médicos de los que hablas puede que pierdan algunos pacientes, ya ves.

Claro, que a lo mejor estoy equivocado y resulta que el doctor BG atiende personalmente a los necesitados y Medicos sin fronteras están en los sitios de excursion,pegandose la vida padre.

Genial, me acabas de librar de donar, ya que done lo que done seré un pobre paria que no llega a la suela de los zapatos a médicos que trabajan en lugares desfavorecidos, o misioneros que enseñan en lugares perdidos. Genial.

Por cierto, también es muy cómodo juzgar desde el salón de casa y desde un teclado, ¿no crees?
zheo escribió: Leete el hilo y mira lo que digo al respecto. Ya se que desgraban.
Por otro lado si no lo da no es que se lo lleve el fisco, la frase es simplemente falsa.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Tú piensas lo que dices? Si tienes un hijo, espero realmente que SI le vacunes... no vaya a ser que un día la "necesite"
Joder lo que hay que leer.
Ah, y no puso pasta para fabricar miles de vacunas, sino para CREARLA que son cosas muy distintas.


Es decir, que si no lo haces mal, y si no peor. No, no me refiero a un capítulo de House, sino que haga lo que haga Bill Gates está jodido.
Si hasta empieza a darme pena el tío...

En fin, a eso sólo te diré, que gracias a las vacunas "que puede que nunca necesiten" esos médicos de los que hablas puede que pierdan algunos pacientes, ya ves.


Genial, me acabas de librar de donar, ya que done lo que done seré un pobre paria que no llega a la suela de los zapatos a médicos que trabajan en lugares desfavorecidos, o misioneros que enseñan en lugares perdidos. Genial.

Por cierto, también es muy cómodo juzgar desde el salón de casa y desde un teclado, ¿no crees?


Como veo que te vas por los cerros de ubeda,trataré de ser más concreto.

PUNTO 3.No digo que todo lo que no de se lo queda el fisco sino que si no don tiene que pagar MÁS al fisco que si dona.(A ver si ahora me he explicado mejor.

PUNTO 5.Yo no digo que me den a mí el premio.deben haber unos 6 billones de personas que lo merezcan más,IGUALMENTE que debe haber más de mil personas,entidades,sociedades,etc, que lo merezcan más.NO estoy diciendo que haya que cortarle el cuello al C----N de BG, por donar dinero,que por otra parte tiene como rellenar todos los cráteres de la luna.

P.D si lo vacunaré,lo único que digo es que de nada sirve vacunar a alguien de TODAS las enfermedades,si luego se mueren por las guerras,el hambre o las vacas locas.Una persona puede salvarse si no está vacunada contra ciertas enfermedades,y se infecta con ellas,pero si se está desangrando,ya pueden tener TODAS las vacunas puestas, que la palmará si no lo curan.


SALU2
daneel escribió:
Como veo que te vas por los cerros de ubeda,trataré de ser más concreto.

PUNTO 3.No digo que todo lo que no de se lo queda el fisco sino que si no don tiene que pagar MÁS al fisco que si dona.(A ver si ahora me he explicado mejor.

Es una pena que te hayas molestado tanto para algo que ya sabía desde antes que comenzara el hilo, que veo no has leído del todo. Vuelvo a repetir: desgravar no es un truco legal para que los ricos pagen menos dinero, es un "premio" del estado.
Y de nuevo se me ocurren ideas muy creativas para ya no pagar menos, sino para no pagar al fisco, aunque ilegales. Pero bueno, estamos hablando del cabrón de Bill Gates, ¿no? Algo ilegal sería una minucia para él.
Ah, y sobrándole la pasta como le sobra, creo que le podría importar una mierda a quien vaya a parar ese dinero, pero mira, ha decidido donarlo. Si es que es un hijo de puta.

PUNTO 5.Yo no digo que me den a mí el premio.deben haber unos 6 billones de personas que lo merezcan más,IGUALMENTE que debe haber más de mil personas,entidades,sociedades,etc, que lo merezcan más.NO estoy diciendo que haya que cortarle el cuello al C----N de BG, por donar dinero,que por otra parte tiene como rellenar todos los cráteres de la luna.

Es una pena que no seas jurado del príncipe de asturias. Yo también creo que puede cualquier otra asociación. Lo que pasa que en mi conjunto está incluido la asociación de Bill Gates porque hace un gran aporte y punto. Y no hay tantas asociaciones de fundadas por personajes millonarios para intentar solucionar problemas, que es la cualidad de esta. Qué cosas.

P.D si lo vacunaré,lo único que digo es que de nada sirve vacunar a alguien de TODAS las enfermedades,si luego se mueren por las guerras,el hambre o las vacas locas. Una persona puede salvarse si no está vacunada contra ciertas enfermedades,y se infecta con ellas,pero si se está desangrando,ya pueden tener TODAS las vacunas puestas, que la palmará si no lo curan.
En ese caso tampoco hay médicos para salvarlos a todos, con lo que estamos en las mismas. Yo prefiero pensar que una vacuna es una oportunidad más.
Tampoco hay vacuna para resbalar por la calle y romperse el cuello, si te pones así.
zheo escribió:Es una pena que te hayas molestado tanto para algo que ya sabía desde antes que comenzara el hilo, que veo no has leído del todo. Vuelvo a repetir: desgravar no es un truco legal para que los ricos pagen menos dinero, es un "premio" del estado.
Y de nuevo se me ocurren ideas muy creativas para ya no pagar menos, sino para no pagar al fisco, aunque ilegales. Pero bueno, estamos hablando del cabrón de Bill Gates, ¿no? Algo ilegal sería una minucia para él.
Ah, y sobrándole la pasta como le sobra, creo que le podría importar una mierda a quien vaya a parar ese dinero, pero mira, ha decidido donarlo. Si es que es un hijo de puta.


Es una pena que no seas jurado del príncipe de asturias. Yo también creo que puede cualquier otra asociación. Lo que pasa que en mi conjunto está incluido la asociación de Bill Gates porque hace un gran aporte y punto. Y no hay tantas asociaciones de fundadas por personajes millonarios para intentar solucionar problemas, que es la cualidad de esta. Qué cosas.

En ese caso tampoco hay médicos para salvarlos a todos, con lo que estamos en las mismas. Yo prefiero pensar que una vacuna es una oportunidad más.
Tampoco hay vacuna para resbalar por la calle y romperse el cuello, si te pones así.



No señor no le importa una mierda.Si lo dona la gente como tú dirá"que guay que es el tio Bill".Y no sabia que para recibir el premio había que ser millonario.O es que es meritorio tener dinero a espuertas y donarlo? :-O


SALU2
daneel escribió:No señor no le importa una mierda.Si lo dona la gente como tú dirá"que guay que es el tio Bill"demostrado queda por varios comentarios como el tuyo.Y no sabia que para recibir el premio había que ser millonario.O es que es meritorio tener dinero a espuertas y donarlo? :-O
SALU2

Mi opinión de Bill Gates se ha formado mucho más allá de esta noticia, la cual por cierto no es nueva para mi en gran parte, así que intenta no volver a insinuar que la gente que no opina como tú es influenciable ¿ok? Que ni mucho menos tu opinión es la única y suprema verdad.

Luego, te diré lo que dije antes: si yo fuera Bill Gates me importaría tres cojones lo que diga la gente. De hecho no lo soy y me importa una mierda ahora mismo así que fíjate.
Y te repito le podría importar una mierda dónde va el dinero que le sobra, pero como es un cabrón va y lo dona. Así, sin más. Como la SGAE: simplemente por joder.

El premio se le da A LA FUNDACION, y como ejemplo. Si insistes en personificarlo en Gates, no pasa nada. Búsca entre los hombres más ricos del mundo los que hayan creado una fundación y den esas donaciones, que no es que precisamente abunden.
zheo escribió:Mi opinión de Bill Gates se ha formado mucho más allá de esta noticia, la cual por cierto no es nueva para mi en gran parte, así que intenta no volver a insinuar que la gente que no opina como tú es influenciable ¿ok? Que ni mucho menos tu opinión es la única y suprema verdad.

Luego, te diré lo que dije antes: si yo fuera Bill Gates me importaría tres cojones lo que diga la gente. De hecho no lo soy y me importa una mierda ahora mismo así que fíjate.
Y te repito le podría importar una mierda dónde va el dinero que le sobra, pero como es un cabrón va y lo dona. Así, sin más. Como la SGAE: simplemente por joder.

El premio se le da A LA FUNDACION, y como ejemplo. Si insistes en personificarlo en Gates, no pasa nada. Búsca entre los hombres más ricos del mundo los que hayan creado una fundación y den esas donaciones, que no es que precisamente abunden.



Podría citar unos cuantos,empero no serviría de nada.Tienes razón tu opinión es tan válida o inválida ,como la mía.En fin creo que ya ha quedado suficientemente claro cual es TÚ opinión y cual es la MIA así que creo que debemos dejar aquí el asunto.Y queda borrada mi insinuación, ya que tienes toda la razón en eso [beer]

SALU2
Y aquí paz, y después gloria ;)
Enga, que tenemos unas cuantas conferencias interesantes por delante, la noche es joven [beer] [beer]
zheo escribió:Y aquí paz, y después gloria ;)
Enga, que tenemos unas cuantas conferencias interesantes por delante, la noche es joven [beer] [beer]



Tú, que puedes.Yo me tengo que levantar a las 7.Ya me enteraré mañana.No se si voy a poder dormir y voy a tener pesadillas.Me veo a sony diciendo que el precio de la consola es de 600€ y saldrá el año que viene [flipa] .

Bueno que lo disfruten los que puedan [buuuaaaa]


salu2
Y aquí paz, y después gloria ;)
Enga, que tenemos unas cuantas conferencias interesantes por delante, la noche es joven [beer] [beer]
Hay tres cosas buenas de Bill Gates:
-Hace muchas donaciones.
-No ocupa su poder para el mal, digamos que es el hombre mas rico del mundo y no anda jactandose de ello?.. pero perros mas chicos si lo hacen y se rien de los pobres.
-La mayoria de los empleados de MS son bien pagados y tienen muchas regalias, diferente en el caso de sudamerica donde la gente se hace rica pagando miserias de sueldos.
185 respuestas
1, 2, 3, 4