El mando mejorado de Xbox 360 llega a Europa el 4 de marzo

1, 2, 3, 4, 5
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cemo escribió:
Gromber escribió:
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb
Lo dudo.

Que alguien me lo confirme.

Se puede o no?
Lo digo no para comprarme este (que es mu caro), pero si se puede con los anteriores me echaría unos versus con mandos de xbox.


El carga y juega en el pc sólo carga, no te lo reconoce como pad.
vaya cagada los colores
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb


¿¿Es una suposición o tienes datos?? Porque un mando wireless, de siempre, es imposible conectarlo al pc solo con el cable carga y juega.
Lapijadekoji escribió:
Throtard escribió:Para que quiero yo ese mando cuando está a punto de salir este: http://www2.razerzone.com/onza que le va a dar mil patadas


La baba se me cae, fechas?? Precios??


En principio se puede empezar a reservar a finales de este mes, hay dos versiones: la normal (a 39 euros) y la pro (a 49, que incluye los ajustadores de sensibilidad para los analog, botones retroiluminados y grip de goma pa los sudones como yo), ambos son de cable (4,5 metros O_O). Tienen tienda propia y tb distribuyen a las tiendas de jugones de pc.
Throtard escribió:
Lapijadekoji escribió:
Throtard escribió:Para que quiero yo ese mando cuando está a punto de salir este: http://www2.razerzone.com/onza que le va a dar mil patadas


La baba se me cae, fechas?? Precios??


En principio se puede empezar a reservar a finales de este mes, hay dos versiones: la normal (a 39 euros) y la pro (a 49, que incluye los ajustadores de sensibilidad para los analog, botones retroiluminados y grip de goma pa los sudones como yo), ambos son de cable (4,5 metros O_O). Tienen tienda propia y tb distribuyen a las tiendas de jugones de pc.



OK thanks, la lástima que no haya sin cables, pero gracias igualmente!
Extremadamente caro a estas alturas, llega muy tarde, los botones siguen siendo digitales en lugar de analógicos (excepto los gatillos).....
Una pena lo del cable, siempre que puedo juego con el mando con cable (menos pesado, sin preocupaciones de las pilas, etc. etc.) y no me siento "atado" a la consola.

Bien por la cruzeta (han tardado unos pocos años en entenderlo no?

Mal por los colores... sera silver lo que quieran, pero a mi el rojoverdeamarilloazul me gusta.
Lapijadekoji escribió:
OK thanks, la lástima que no haya sin cables, pero gracias igualmente!


Han dicho que puede que saquen una versión wireless, pero a saber cuando xD
Estamos locos o que? Lo mismo que un juego cuesta el mandito virgen santa.... Yo con mis 6 mandos ya tengo más que de sobra.

Yo tengo curiosidad por saber cuanta pasta se ahorran solo con el tema de quitarle el color a los botones, porque dudo mucho que el cambio sea solo estético....( y queda de ojete todo sea dicho xD )
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb


El carga y juega solo vale para cargar ...

Para eso necesitas el wireles for pc ... que vale 20 eurillos.

Yo lo tengo y jugar en pc con el mando de la 360 desde que salio el revidor de windows y no hay color :P .
Yo tengo el inalambrico que me vino con la consola, y uno con cable (25€) que uso con el PC o como segundo mando de 360 si viene algún colega. Ni jarto de vino pienso gastarme 60€ en un mando.
Están dandole una nueva vida a xbox entre esto, xbox slim y kinect.
Hombre, no es tan caro

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069583
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069582

En tienda, el kit carga y juega + mando son 65€. Eso sí, es una "putada" que no lo vendan sin batería.
tMK escribió:
El carga y juega en el pc sólo carga, no te lo reconoce como pad.


Solo por curiosidad ¿por qué que se llama así?
Ichino escribió:
tMK escribió:
El carga y juega en el pc sólo carga, no te lo reconoce como pad.


Solo por curiosidad ¿por qué que se llama así?


Porque mientras cargas la batería, puedes jugar (y al revés XD)
Donato escribió:
Ichino escribió:
tMK escribió:
El carga y juega en el pc sólo carga, no te lo reconoce como pad.


Solo por curiosidad ¿por qué que se llama así?


Porque mientras cargas la batería, puedes jugar (y al revés XD)

Vale, yo lo llamaré "puto cable de mierda sacacuartos no compatible para jugar en el pc", que me parece un nombre mas completo y sincero
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dauragon85 escribió:Extremadamente caro a estas alturas, llega muy tarde, los botones siguen siendo digitales en lugar de analógicos (excepto los gatillos).....


Los botones frontales analógicos son la mayor tontería del mando de PS2/3, nunca sabes si estás apretando al máximo o no porque no tienen "recorrido"... y juegos que lo usen los cuentas con una mano. Si un botón tiene que ser analógico tiene que tener algo de recorrido, como los gatillos o los sticks.
Carisimo y a saber si mejora mucho esa cruceta.

Porque lo que mas afecta a que la cruceta es que la parte interna no sea de una sola pieza, poco importa que la hayan ahondado mas...
La verdad que yo al principio era defensor del mando de la playstation, me resultaba el mas comodo de todos...pero despues de echarme muchos vicios a la 360, tengo que decir que el de xbox es mucho mas comodo que el de ps3....sobretodo, alemenos para mi, para juegos que tienes que dejar el gatillo de abajo pulsado y darte aparte a mas bonones...como los de coches por ejemplo.Aunque para gusto...

Lo que me parece un desfase es el precio...60 eurazos es un putto robo... aunque te traiga el carga y juega ese...joder esque ya podrian haberle puesto una bateria y su cable como en ps3...
Yo solucioné el problema de la cruceta con el adaptador de mandos de PS2 para Xbox360. Juego al Tekken y al SSFIV con mi mando de PS2 y tan contento. Gasto: ni 35 euros adaptador más mando nuevo. [sonrisa]
60 euros un mando? Pero bueno esto que es...por la compra de 2 mandos casi te compras 1 consola nueva...
Alaaaaa!!!! 10.000 pesetas un mando.......y encima mas feo que el actual, en fin.
Throtard escribió:Para que quiero yo ese mando cuando está a punto de salir este: http://www2.razerzone.com/onza que le va a dar mil patadas


Yo tambien me compraria ese, solo por terner la cruceta dividida en cuatro piezas y no como los actuales que son una pieza por lo que es imposible hacer los combos del street fighter en condiciones.
Throtard escribió:Para que quiero yo ese mando cuando está a punto de salir este: http://www2.razerzone.com/onza que le va a dar mil patadas


Buen mando si señor.

La verdad que es una pasada el precio, pero con algunos meses ya bajará.
Hola!!, lleva meses a la venta en algunas webs de consolas y a un precio de 51,96€, por lo que no es muy caro teniendo en cuenta que viene con un carga y juega, que solo eso vale 19.99€ (precio oficial), por lo que se queda el mando en 32€ que para el caso vale igual que cualquier otro en tienda.

Saludos!!! :)
joe, 60 leuros, menuda clavada, cómo no va a ganar dinero m$ cawento
Sebonike escribió:
Throtard escribió:Para que quiero yo ese mando cuando está a punto de salir este: http://www2.razerzone.com/onza que le va a dar mil patadas


Buen mando si señor.

La verdad que es una pasada el precio, pero con algunos meses ya bajará.


39 y 49 ($ y €), según versión... Sigue siendo más barato que el de Moco$oft [sati]

De todas maneras yo le pillaré al mismo método que los juegos (Amazon I luv yu XD)
Los carga y juega es como si tiraras el dinero, esas baterias duran menos que un perro en una iglesia, que se lo quiten y le bajen el precio que ya cada uno se encarga de ponerle pilas en condiciones.
a mi tambien me parece caro el mando, pero vamos, flipo un poco con los comentarios...¿no os habéis acercado a una tienda cualquiera nunca? porque es lo que valen desde hace años...

mote+nunchuk 60 €
mote plus+nunchuck 70-75 €
mando xbox 45 €
(todos sin batería)
sixaxis 50 € (que pelotas)
dual shock 60 €
Nuevo mando de xbox con batería: 60 €

Es que no se de que os soprendéis la verdad... que si que luego se pueden encontrar chollos, pero los precios estan ahi desde hace años...
Y ahora como le digo al que juegue conmigo: "PASA PASA!!! al botón GRIS oscuro pero no mucho, al GRIS NO!! al otro GRIS"
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Donato escribió:Están dandole una nueva vida a xbox entre esto, xbox slim y kinect.
Hombre, no es tan caro

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069583
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069582

En tienda, el kit carga y juega + mando son 65€. Eso sí, es una "putada" que no lo vendan sin batería.

45€ en amazon.

MUMMY escribió:Los carga y juega es como si tiraras el dinero, esas baterias duran menos que un perro en una iglesia, que se lo quiten y le bajen el precio que ya cada uno se encarga de ponerle pilas en condiciones.


Mi carga y juega tiene casi 3 años y va de puta madre, no dura tanto como al principio, pero todavía dura bastante más que unas pilas recargables normales. Igual es un caso aislado, pero mi experiencia ha sido buena y me lo volvería a pillar sin dudarlo.
Para mi gusto microsoft deberia plantearse el tema de quitar la petaca de detras para las pilas, me resulta bastante incomodo tener los dedos hechos un gurruño porque me chocan con la petaca. Pero vamos, mientras les resulte rentable vender cables usb y baterias a parte pues la petaca seguira estando donde esta.

Gran acierto cambiar la cruzeta, pero a estas alturas todo el mundo esta servido de mandos. Por otro lado, para mi gusto, es un fallo haber quitado los colores de los botones, yo que principalmente juego a la ps3 cuando quiero jugar a la xbox y me sale algun boton en pantalla me guio por los colores, no me aprendo las letras ni a tiros y eso que va a hacer casi un año ya que la tengo [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiXo escribió:La revisión del mando de Xbox 360, con cruceta mejorada, llegará a las tiendas europeas el próximo 4 de marzo. A parte de la nueva cruceta, que mejorará el control para algunos tipos de juegos, también cambian los colores de los botones frontales, en diferentes tonalidades de grises.

El Xbox 360 Silver Wireless Controller se comercializará junto al kit de carga, a un precio estimado de 59,90€.

Imagen Imagen
Diferentes posiciones del nuevo d-pad. Vídeo demostrativo.



Que barato me pido 2
Alguien sabe si lo sacaran con cable tambien compatible con PC? tenia pensado comprar uno con cable para usarlo en Xbox y en PC pero si va a salir mejorado me espero.

PD: El precio esta bien teniendo en cuenta que va con kit de carga que cuesta casi 20€ (el oficial )
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
demalamanera escribió:Para mi gusto microsoft deberia plantearse el tema de quitar la petaca de detras para las pilas, me resulta bastante incomodo tener los dedos hechos un gurruño porque me chocan con la petaca. Pero vamos, mientras les resulte rentable vender cables usb y baterias a parte pues la petaca seguira estando donde esta.

Gran acierto cambiar la cruzeta, pero a estas alturas todo el mundo esta servido de mandos. Por otro lado, para mi gusto, es un fallo haber quitado los colores de los botones, yo que principalmente juego a la ps3 cuando quiero jugar a la xbox y me sale algun boton en pantalla me guio por los colores, no me aprendo las letras ni a tiros y eso que va a hacer casi un año ya que la tengo [+risas]


Las letras en esa posición ya las usaba el mando de megadrive de 6 botones (aunque tenía también botones C e Y), igual el de Saturn y el de Dreamcast tenía las letras en la misma posición, pero los colores no.
tMK escribió:
demalamanera escribió:Para mi gusto microsoft deberia plantearse el tema de quitar la petaca de detras para las pilas, me resulta bastante incomodo tener los dedos hechos un gurruño porque me chocan con la petaca. Pero vamos, mientras les resulte rentable vender cables usb y baterias a parte pues la petaca seguira estando donde esta.

Gran acierto cambiar la cruzeta, pero a estas alturas todo el mundo esta servido de mandos. Por otro lado, para mi gusto, es un fallo haber quitado los colores de los botones, yo que principalmente juego a la ps3 cuando quiero jugar a la xbox y me sale algun boton en pantalla me guio por los colores, no me aprendo las letras ni a tiros y eso que va a hacer casi un año ya que la tengo [+risas]


Las letras en esa posición ya las usaba el mando de megadrive de 6 botones (aunque tenía también botones C e Y), igual el de Saturn y el de Dreamcast tenía las letras en la misma posición, pero los colores no.


Ahi se nota que SEGA estuvo con microsoft hasta que estos les mandaron a la mierda por querer unirse al Live! XD despues dicen que el mando de Xbox es innovador i demas pero poco ha evolucionado desde el mando analogico de sega saturn... aunque ha evolucionado lo necesario para ser para mi el mejor mando actualmente.
Bien, ya era hora. A ver si me hago con uno que tienen muy buena pinta.
un poco caro para ser tener otro mando ..
sobrator escribió:Me gustaban más los botones de colores, la verdad.


Ciertamente.
(mensaje borrado)
Yo lo tengo desde hace tiempo, y merece la pena.

Salu2
60€. Que me guarden 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy caro,por un poco mas se puede comprar una xbox de segunda mano completa y con mando...a ver se hasta que venga la xbox720 puedo me quedar con uno de estos }:/
cfull está baneado por "SPAMMER"
Lo veo algo innecesario
solo espero que la salida de este mando sirva para que el antiguo baje de precio....
Ichino escribió:Vale, yo lo llamaré "puto cable de mierda sacacuartos no compatible para jugar en el pc", que me parece un nombre mas completo y sincero


Es que el puto cable de mierda es para jugar en la puta consola mientras se cargan las putas pilas. Nada mas. Imagen
Para los juegos de lucha como un buen stick no hay nada...........
Pues habra que esperarse a que baje... no? Además, de importación lo pondrán tiraddoo de aquí a cuatro días, así que paciencia!

1 saludo
Interesante pero no lo necesito. Además, creo que la cruceta en esa posición puede resultar incómoda.

A los que decís que es caro, pasaros por distintas webs de tiendas de videojuegos y mirad cuánto cuesta un mando de Xbox 360 CON CARGA Y JUEGA... Porque lo que pone en la noticia es que se vende junto al kit de carga, no sólo el mando.
60€ por un mando que desde un principio tenía una cruceta de mierda. Sin comentarios.
Hola,

2 cosas:
Ya dicho antes, es caríiiiisimo, como siempre...Recuerdo haber pagado en su día 1500 pesetas por un mando de la master system 2 (que buenos vicios aquellos) (la consola costaba 5000. La relación de precios sigue igual, 1-4, no le encuentro el sentido pero bueno como siempre pringamos los mísmos, al fabricante le importa 3 cuernos.
Creo que el diseño de la cruceta es muy acertado, cuando la giras queda como el del black ops. Debe ser genial para jugar al street fighter y otros.

Un saludo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5