El mando mejorado de Xbox 360 llega a Europa el 4 de marzo

1, 2, 3, 4, 5
stratoeddie escribió:Muy bien el mando, MUY mal el precio...

Saludos!!!


+1

Llega tarde y caro
Bueno si mejoran la cruceta bienvenido sea,pero que se venda con la bateria agrabando el precio no me mola nada y menos aun que le quiten los colorines a los botones [+furioso]
Pitiklin escribió:Bueno si mejoran la cruceta bienvenido sea,pero que se venda con la bateria agrabando el precio no me mola nada y menos aun que le quiten los colorines a los botones [+furioso]


Ami tampoco me mola mucho que le quiten los colores tipicos, hubiera estado mejor(para mi gusto) que le hubieran bajado un poco el tono, son los colores hacen de referencia sobretodo en la gente que adquiere la 360 por primera vez y sí ahora estan todos grises será un poco más díficil encontrar los botones
Creo que llega muy tarde y además bastante carito... Como mínimo lo deberían haber dejado al precio de los actuales.

Tampoco me gusta que le cambien el color de los botones...
Que abuso madre mia, que abuso, despues no quieren que pase lo que pasa, se lo tienen merecido.
Quisiste decir:
"El Xbox 360 Silver Wireless Controller se comercializará junto al kit de carga, a un precio desorbitado de 59,90€."

5 años y un mes mas tarde arreglan el mando, viva microsoft!
Bueno seguro que luego se encuentra mas barato por ahi.
Que caro el pxxx mando! Y además le quitan los colores.. no mola! [looco]
Pues a mim me parece que esta bastante guapo. Y el diseño me encanta la verdad.

Yo lo compre en Albicius, hace 15 días o así y no me arrepiento la verdad. Lo de la cruceta es cojonudo.
Tengo ya dos mandos y no soy rico así que dudo mucho que lo compre.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Pss... la cambian la cruceta, le quitarán unos gramos de peso y su precio 20-25 euros más caro... otro tanto para microsoft.
esto es lo que estaba esperando yo como agua de mayo.
Ahora espero que la cruceta sea de la calidad de los mandos de playstation, y ya creo que tengo un mando completo!
creo que la mejora de la cruceta no aporta demasiado, si acaso a los juegos de lucha a quien no le guste el analogico...

No lo compraré.
Muy bien.. genial, magnifico mando.. pero lo de siempre, menuda clavada que quieren plantarnos con el mando... Habrá que mirar si comprando fuera de España sale mas barato......
destroyer1985 escribió:No se por que os sorprende el precio, los de wii llevan años costando eso.


vas a comparar lo que llevan los 2 mandos de la Wii,con lo que lleva este xDD
SNK75 escribió:10.000 pelas el mando?

Me parece que se han pasado 3 pueblos...



Ya te digo [+risas]
en amazon lo tienen por 43$ :)
pues si lo encuentro varato me comprare uno pero sigue sin gusterme ela posiscion del analogo izq!!!
Según tengo entendido viene con el carga y juega y la batería. El precio de un mando normal ronda los 40€ más 15€ del carga y juega con la batería se queda a un precio muy similar.
una pasada el precio, a ver si de importación sale por mucho menos
Lo que menos me llama la atención... ¬_¬
Con mi actual mando me alcanza y me so-sobra!
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb

Vaya se nota que eres nuevo por aqui o que no tienes una xbox con carga y juega, por que no saber que no se puede hacer y afirmalo asi a la ligera despues de decenas de post aqui explicando que eso NO se puede hacer, macho informa bien por dios!
Yo, lo que no tengo tan claro, es si realmente se va a notar una diferencia. Uso frecuentemente un mando de Xbox 360 para jugar al MAME y un Gravis Gamepad USB (una rareza). Pues bien: prefiero que me azoten hasta la muerte con los cordones de los zapatos a pretender ejecutar movimientos complejos con el mando de la Xbox y eso que el Gravis no es ninguna maravilla.

Si realmente mejora el digital, me lo compraré porque soy un putas, pero el precio sí que es de abuso. Y la imposición del carga y juega es otro, yo debo tener ya cuatro cables de esos.
Lo que no me quedo claro es si tambien lo sacaran en otros colores, negro por ejemplo, por que no tiene sentido que vendan la Xbox Slim en negra y ahora vendan el mando en plata...
abeliyo86 escribió:Lo que no me quedo claro es si tambien lo sacaran en otros colores, negro por ejemplo, por que no tiene sentido que vendan la Xbox Slim en negra y ahora vendan el mando en plata...


Depende: a los que tengamos la Xbox edición limitada Halo ODST nos va a venir de fábula ;)
Un excelente en todo salvo por lso colores... me parece un paso atrás
Scylla escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que no me quedo claro es si tambien lo sacaran en otros colores, negro por ejemplo, por que no tiene sentido que vendan la Xbox Slim en negra y ahora vendan el mando en plata...


Depende: a los que tengamos la Xbox edición limitada Halo ODST nos va a venir de fábula ;)


Como por ejemplo mi caso, yo tambien tengo la Halo edition plateada, pero la mayoria de la gente tienen la slim en negro. :)
una pena que tenga ya 5mandos de la xbox
El precio recomendado es el mismo que el del actual pad + carga y juega, e incluso el del Dual Shock 3, asi que no entiendo tanta queja. En todo caso, os deberiais quejar (los que lo haceis) de los precios de los accesorios en general y no de este en concreto.
Plage escribió:Hombre si me dices que lleva bateria incorporada pues aun se podrian justificar los 60€ pero que lo unico que cambie son los colores y el pad pues la verdad que es un hachazo en toda regla

Pues tengo para decirte que si trae las baterias lo compre en diciembre y tengo para decir que estoy muy feliz con el! El cambio del pad se nota mucho para los juegos de peleas ademas los analogos los siento mucho mejores! Eso si tube que regresarlo a Gamestop porque mi hermano le hecho jugo encima y se pusieron algunos botones duros lol
cemo escribió:lastima de que sea wifi...

lo abría utilizado para el pc.

PD: PRIME!!

Aunque utilice Bluetooth lo puedes utilizar igualmente con el adaptador inalámbrico que vende Microblando.
Digo yo ¿a nadie mas le parece horrible el mando con esos botones grises?. Yo me compraré uno en cuanto salga, pero tambien digo que lo abriré inmediatamente y le pondre los botones de colores.
Por fin un manod nuevo y de lujo par que cueste como un juego. Quejándome del mando de la PS3 por 50 € y el de microsoft no se queda atrás. Mejor los de segunda mano.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
el 4 de marzo? Yo me lo compre en albicius en navidad... Por cierto que la cruceta funciona de maravilla.... Lo recomiendo 100% sobre todo a los que prefieren la cruceta en juegos deportivos.

Un saludo!
Throtard escribió:Para que quiero yo ese mando cuando está a punto de salir este: http://www2.razerzone.com/onza que le va a dar mil patadas


Ummmm interesante alguien sabe cuanto vale y donde lo venden???
Menos lo de quitar los botones de colores y el precio, todo bien.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sabio escribió:No entiendo cómo este mando, sin sensores de inclinación ni nada, puede costar lo mismo que el DualShock 3 :-?


Ho!


Tengo los dos y la sensación del DS3 en las manos es de "juguete" en comparación, además se joden antes, y eso que uso mucho menos la ps3 que la 360.
Kiniela escribió:
Throtard escribió:Para que quiero yo ese mando cuando está a punto de salir este: http://www2.razerzone.com/onza que le va a dar mil patadas


Ummmm interesante alguien sabe cuanto vale y donde lo venden???


En la misma página puedes ver que está ahora mismo en PRE-ORDER por unos $49.99

Supongo que por alguna página tipo amazon se podrá traer a España en cuanto salga y puede que con gastos de envio y todo salga más barato que este de microsoft. Y a mi también me parece mejor opción este Razer.
Quitarle el color a los botones creo que es mala idea, por lo que ha comentado antes gente de que hay juegos en los que en eventos rapidos de pulsar el boton en cierta secuencia mucha gente se guia por el color.
Otra cosa que he leido por ahi es gente que critica a sony por no modificar su mando porque segun ellos ya habian alcanzado la perfeccion, pues bien, llevo años jugando a la xbox360, y mas años aun que no toco mi vieja ps2, pues a dia de hoy todavia prefiero el mando de ps2 con diferencia, no es por ser sonyer ni hostias raras pero veo infinitamente mas comodo el dualshock3 que algunos tachan de "tacto de juguete" que el tochomando de la 360 por muy ergonomico que sea, y no entrare en detalles sobre la cruceta porque creo que el que haya jugado al tekken en ps/ps2/ps3 y luego en xbox360 sabe perfectamente lo que hay y es un tema demasiado trillado ya
PD: a mi entender era mas intuitivo R1 R2 L1 L2 que LB LT RB RT (aun tengo que pararme a mirar el mando cada vez que en un juego me pone que pulse uno de esos botones)
a mi lo de la cruceta m da igual pero me parece bonito y me lo pillare de segunda mano para mi coleccion de mandos de 360,
No veas 60 euros!!! [flipa] como se pasan estos de microsoft
Pero por lo demas esta bien el color y eso me gustaa pero el precio no tanto
Hola,

Alguien sabe si es compatible el que venden en amazon USA? Es que tengo uno que me hace cosas raras y estaba pensando en cambiarlo por el nuevo. Importándolo sale mucho mejor de precio.

Saludos!
EvilMaKi escribió:Quitarle el color a los botones creo que es mala idea, por lo que ha comentado antes gente de que hay juegos en los que en eventos rapidos de pulsar el boton en cierta secuencia mucha gente se guia por el color.
Otra cosa que he leido por ahi es gente que critica a sony por no modificar su mando porque segun ellos ya habian alcanzado la perfeccion, pues bien, llevo años jugando a la xbox360, y mas años aun que no toco mi vieja ps2, pues a dia de hoy todavia prefiero el mando de ps2 con diferencia, no es por ser sonyer ni hostias raras pero veo infinitamente mas comodo el dualshock3 que algunos tachan de "tacto de juguete" que el tochomando de la 360 por muy ergonomico que sea, y no entrare en detalles sobre la cruceta porque creo que el que haya jugado al tekken en ps/ps2/ps3 y luego en xbox360 sabe perfectamente lo que hay y es un tema demasiado trillado ya
PD: a mi entender era mas intuitivo R1 R2 L1 L2 que LB LT RB RT (aun tengo que pararme a mirar el mando cada vez que en un juego me pone que pulse uno de esos botones)


LB = left button
LT = left trigger
RB = right button
RT = right trigger

Con R1 y R2 no sabes si es el de arriba o el de abajo, salvo que mires el mando. Respecto a los mandos de PlayStation, no están del todo mal, pero podrían estar mucho mejor. Su ergonomía es equivalente a la de los mandos de SNES, y eso que estos últimos que no tienen asideros. Es más, los asideros de Sony se me clavan en las manos porque según como el mando no se coge bien para apretar con agilidad los botones.
El precio la verdad es que es un poco exagerado, pero supongo que habrán aprovechado para mejorar algo más que la cruceta, y además el carga y juega es un aliciente más para renovar los que ya tenemos uno.
ya era hora la revision de la cruceta, seguramente caiga de importacion al tiempo...sin embargo, no me gusta que le hayan quitado los colores a los botones, eran ya un simbolo del mando y de la xbox de paso...

salu2!!!
Lo de la cruzeta es la timada mas grande que nos han hecho.

Que les cuesta poner la cruceta con mas direcciones en su dia. No entiendo
Vaya tangada para lo que vale... para que nos gastemos los cuartos... yo no paso por ahi
Filiprino escribió:
EvilMaKi escribió:Quitarle el color a los botones creo que es mala idea, por lo que ha comentado antes gente de que hay juegos en los que en eventos rapidos de pulsar el boton en cierta secuencia mucha gente se guia por el color.
Otra cosa que he leido por ahi es gente que critica a sony por no modificar su mando porque segun ellos ya habian alcanzado la perfeccion, pues bien, llevo años jugando a la xbox360, y mas años aun que no toco mi vieja ps2, pues a dia de hoy todavia prefiero el mando de ps2 con diferencia, no es por ser sonyer ni hostias raras pero veo infinitamente mas comodo el dualshock3 que algunos tachan de "tacto de juguete" que el tochomando de la 360 por muy ergonomico que sea, y no entrare en detalles sobre la cruceta porque creo que el que haya jugado al tekken en ps/ps2/ps3 y luego en xbox360 sabe perfectamente lo que hay y es un tema demasiado trillado ya
PD: a mi entender era mas intuitivo R1 R2 L1 L2 que LB LT RB RT (aun tengo que pararme a mirar el mando cada vez que en un juego me pone que pulse uno de esos botones)


LB = left button
LT = left trigger
RB = right button
RT = right trigger

Con R1 y R2 no sabes si es el de arriba o el de abajo, salvo que mires el mando. Respecto a los mandos de PlayStation, no están del todo mal, pero podrían estar mucho mejor. Su ergonomía es equivalente a la de los mandos de SNES, y eso que estos últimos que no tienen asideros. Es más, los asideros de Sony se me clavan en las manos porque según como el mando no se coge bien para apretar con agilidad los botones.

como dirian los americanos "sux to be you" yo prefiero el duashock!
Lo bueno de todo esto es que quizá los mandos antiguos bajen de precio.

Un saludo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5