El mando mejorado de Xbox 360 llega a Europa el 4 de marzo

1, 2, 3, 4, 5
Dauragon85 escribió:Extremadamente caro a estas alturas, llega muy tarde, los botones siguen siendo digitales en lugar de analógicos (excepto los gatillos).....


Los botones del pad de 360 son analogicos, como ya lo eran los de xbox. Basta con haber jugado a DOA4 para saberlo.
El mayor desastre de este mando es la poca vida util de las baterias.
Como no arreglen eso, no se de que van arreglando crucetas y gilipolleces.
Vaya telita con el mando... espero que no se desgaste los sticks igual que la de lso antiguos...
tMK escribió:
demalamanera escribió:Para mi gusto microsoft deberia plantearse el tema de quitar la petaca de detras para las pilas, me resulta bastante incomodo tener los dedos hechos un gurruño porque me chocan con la petaca. Pero vamos, mientras les resulte rentable vender cables usb y baterias a parte pues la petaca seguira estando donde esta.

Gran acierto cambiar la cruzeta, pero a estas alturas todo el mundo esta servido de mandos. Por otro lado, para mi gusto, es un fallo haber quitado los colores de los botones, yo que principalmente juego a la ps3 cuando quiero jugar a la xbox y me sale algun boton en pantalla me guio por los colores, no me aprendo las letras ni a tiros y eso que va a hacer casi un año ya que la tengo [+risas]


Las letras en esa posición ya las usaba el mando de megadrive de 6 botones (aunque tenía también botones C e Y), igual el de Saturn y el de Dreamcast tenía las letras en la misma posición, pero los colores no.


Si no te digo que no, pero entre que hace 13 años que no juego a la megadrive y saturn y dreamcast no las tuve pues eso las letras se me hace raro (tanto usar mandos de sony me habra lavado el cerebro [+risas] ), es mas, cuando viene algun colega y jugamos a la xbox le explico los mandos nombrando los simbolos del mando de playstation y asi acabamos antes, yo no me atranco mirando letras y el me entiende a la primera. Gracias a los colores de los botones me oriento mejor pero si esta va a ser la estetica que va a seguir microsoft me da a mi que me voy a tener que aprender las letras porque como le tenga que explicar los mandos a mi colega nombrando tonos de grises la liamos parda...
Joder, se han colado bastante con el precio. Cuando le hagan una rebajita puede que caiga.
Tenebros escribió:
Dauragon85 escribió:Extremadamente caro a estas alturas, llega muy tarde, los botones siguen siendo digitales en lugar de analógicos (excepto los gatillos).....


Los botones del pad de 360 son analogicos, como ya lo eran los de xbox. Basta con haber jugado a DOA4 para saberlo.


Como bien dices los del pad, me parece un error que no lo sean todos como eran los del mando de ps2(salvo start, select xD) en su dia.
Ponisito escribió:
O´Neill escribió:menudo clave...éste mando tendria que haber salido hace 4 años...ahora ya la mayoría tenemos 2 mandos para que comprar otro?¿

Yo tengo 4 mandos. 3 blancos y uno negro. Así que este, como que se lo pueden quedar. xD


yo tengo 3 mandos, 1 y 2 que me regalo MS [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me encanta, lastima que sea de 360. [sonrisa]
A mi esto me huele a campaña de marketing.

M$ dice hagamos las crucetas horribles al comienzo y luego lo mejoramos y le sacamos mas pasta a los usuarios. [fumando]
pero por parte me alegro asi se podra jugar al fin Tekken decentemente :)
cemo escribió:lastima de que sea wifi...

lo abría utilizado para el pc.

PD: PRIME!!


hay adaptador para pc...yo lo tengo.
Tiene buena pinta, pero por ese precio y aun haciendome falta, que no cuenten conmigo...
Tenebros escribió:
Dauragon85 escribió:Extremadamente caro a estas alturas, llega muy tarde, los botones siguen siendo digitales en lugar de analógicos (excepto los gatillos).....


Los botones del pad de 360 son analogicos, como ya lo eran los de xbox. Basta con haber jugado a DOA4 para saberlo.


No lo son, sólo los gatillos (y los sticks evidentemente, pero no son botones).
60 euros se me antoja demasiado caro, una pena porque es muy chulo.
Me parece una pasada de precio para la mejora que se ha introducido. Bueno, en realidad me parecen caros todos los mandos oficiales.
Y además está feísimo todo el mando en tonos grises, me gustan más los mandos con colores en lo botones o la carcasa.
Dauragon85 escribió:
Tenebros escribió:
Dauragon85 escribió:Extremadamente caro a estas alturas, llega muy tarde, los botones siguen siendo digitales en lugar de analógicos (excepto los gatillos).....


Los botones del pad de 360 son analogicos, como ya lo eran los de xbox. Basta con haber jugado a DOA4 para saberlo.


No lo son, sólo los gatillos (y los sticks evidentemente, pero no son botones).


Son analogicos. Otra cosa es que casi ningun juego los utilize como tal.
Genial mando,asqueroso precio....
... yo teniendo el mio que funciona bien .. no me compraba una mando que costara unos 60€ q solamente tiene de novedad q la cruzeta se puede girar para q se unda la base ...
a mi lo de los colores lo que me parece es que cuando saquen la xbox nueva necesitarán que el mando tb parezca nuevo para poder seguir sangrándonos, entonces le pondrán otra vez los colores y listo
Pues han ya tardado en sacarlo.
Muy "barato" por cierto. [maszz]
Lo de las posiciones de la cruceta me ha gustado mucho, respecto al precio imagino que ya bajarán o pillarlo de importación. Lo que no me ha gustado nada es la nueva configuración de colores de los botones.
HDMI está baneado por "Troll"
tarde (tendría que venir esa cruceta de serie con el mando de la Xbox 360 Slim), caro y de colores sosos, sobre todo los botones.

Habría que comparar esa nueva cruceta con el mejor mando, el de la Saturn.
mi preguta es:

se vendera sin carga y juega?
shinta_hid escribió:mi preguta es:

se vendera sin carga y juega?



La revisión del mando de Xbox 360, con cruceta mejorada, llegará a las tiendas europeas el próximo 4 de marzo. A parte de la nueva cruceta, que mejorará el control para algunos tipos de juegos, también cambian los colores de los botones frontales, en diferentes tonalidades de grises.

El Xbox 360 Silver Wireless Controller se comercializará junto al kit de carga, a un precio estimado de 59,90€.


vendrá con carga y juega, y con esos colores que no pega con mi slim ni ha patadas..pff [snif]
cemo escribió:lastima de que sea wifi...

lo abría utilizado para el pc.

PD: PRIME!!


Ves tu que problema, le pones el receptor de PC y problem solucionado.

Yo por mi parte caerá, eso si, nada mas llegar sera abierto para sustituir el único elemento que bajo mi punto de vista lo va a hacer perfecto: la botonera con sus 4 colores (reciclada de otro mando que tengo estropeado).

salu2
Jolines bien le pudieron haber implementado una bateria de litio recargable que eso de estarle comprando por separado la bateria recargable es un coñazo al bolsillo. En todo caso para mi, es mejor estar comprando baterias AA recargables que salen más baratas. Eso hice cuando tuve la 360 y eso hago con mis mandos del Wii y me rinden bastante, hasta 3 años pasan antes de reemplazarlas (y los mandos del Wii chupan más bateria que los mandos del 360).

En fin, como dice Microsoft, mientras solo se vea más chulo seguro se vende. Aunque al final todo mando de consola sin excepción termina hecho mierda por el continuo uso. Obviamente refiriendome en los aspectos estéticos: todo eso que se ve reluciente, termina lleno de mugre, manchas grasientas y polvo.

Saludines.
No entiendo cómo este mando, sin sensores de inclinación ni nada, puede costar lo mismo que el DualShock 3 :-?


Ho!
taphs escribió:Son analogicos. Otra cosa es que casi ningun juego los utilize como tal.


Pues he vivido engañado todo este tiempo entonces porque siempre he visto en todas partes que eran digitales, incluso ahora lo he mirado por curiosidad viendo que varios deciais que eran analógicos y sigo encontrando varias webs que dicen que son digitales......... :-? Los de ps2 y ps3 sí son analógicos por ejemplo.
PrivateJerson escribió:Las mejoras saltan a la vista, obviamente eran imprescindibles, ya he pedido que me reserven cuatro y ni siquiera tengo la Xbox, por si se agotan [sonrisa]



Jajajaja, has tenido gracia jodio.

Sinceramente me parece una tomadura de pelo que saquen estas reformas a estas alturas de la gen, qué pasa que hace años no se daban cuenta que la cruceta era basura?
Tantas criticas por el precio cuando es el mismo del modelo anterior. El pack mando sin cables + kit carga y juega siempre ha tenido un precio oficial de 59.90 euros, parece mentira.
Yo no entiendo la diferencia de precio del viejo al nuevo ,a ver si lo bajan pronto? por que el mio lo tengo para el arrastre.
Todo lo que sea mejorar algo bienvenido sea, la lastima es que no hayan metido este cambio ya en la xbox slim directamente.
¿¡¿¡¿¡¿¡60 euracos?!?!?!?!
Vaya timo más grande!!! aunque por supuesto siempre habrá a quien le sobre el dinero...yo, desde luego, no lo compraré, y lo lamento por el que lo compre, porque ese precio es exageradamente mayor de lo que el producto vale.
Es una pasada de precio. Si sale en rojo me lo pensaré pero mientras que no lo rebajen paso.

Un saludo.
sotolandia escribió:Yo no entiendo la diferencia de precio del viejo al nuevo ,a ver si lo bajan pronto? por que el mio lo tengo para el arrastre.


el precio es el mismo, mando antiguo + kit de carga siempre ha costado 59.90 precio oficial de venta al publico.
Tampoco me gusta el precio, no justifica su compra.
aunk ami no me afecta porque no soy usuario de xbox (por desgracia XD) me parece un buen cambio para mejor jugabilidad
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb



dime como
Hombre 60€; un poco caro pero viene a ser lo mismo si te comprar un mando (actual) y el kit "carga y juega".
Jodo, 60 €uracos por un mando con la cruceta mejorada....
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
60 aurelios !!! menos mal que hace mucho tiempo deje el mundillo.

Saludos.

PD: Vival el MAME !!!
SNK75 escribió:10.000 pelas el mando?

Me parece que se han pasado 3 pueblos...


Ten en cuenta que el precio de 59.90€ es el pack mas con la bateria y carga , y siendo inalambrico.

Vale mas o menos que el de ps3 bluetooth oficial 56-59€ segun la tienda.

Que si es caro pero que le vamos hacer el precio en consola es el precio que lo compra o esta dispuesto a comprarla si la gente no lo comprase ya verias como lo bajarian de precio como todo ha pasado al igual con las consolas va acorde segun se vende.
Joder y hace nada los mandos de consolas costaban 30 euros como mucho, debe ser que a éstos también les afecta la piratería :o
que le den por culo, ya lo bajaran si quieren.
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb


Yo lo que habia escuchado, es que si viene con los botones en escala de grises, lo puedes enchufar al pc via telepatica.
(mensaje borrado)
Para lo que han tardado en mejorarlo ya podrían sacarlo más barato, vaya sablazo.
El mando esta bien, no obstante tiene dos GRANDES inconvenientes.

1. El precio.

2. Desde los inicios de la primera Xbox los botones siempre han sido de colores y todos sus juegos cuando aparece la foto asi lo ponen. Eliminando el color es un fallo bastante grande bajo mi punto
de vista y seguro que de muchos.

Espero que este mando no se venda con ninguna 360.

Salu2
Muy bien el mando, MUY mal el precio...

Saludos!!!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5