El mando mejorado de Xbox 360 llega a Europa el 4 de marzo

1, 2, 3, 4, 5
La revisión del mando de Xbox 360, con cruceta mejorada, llegará a las tiendas europeas el próximo 4 de marzo. A parte de la nueva cruceta, que mejorará el control para algunos tipos de juegos, también cambian los colores de los botones frontales, en diferentes tonalidades de grises.

El Xbox 360 Silver Wireless Controller se comercializará junto al kit de carga, a un precio estimado de 59,90€.

Imagen Imagen
Diferentes posiciones del nuevo d-pad. Vídeo demostrativo.
lastima de que sea wifi...

lo abría utilizado para el pc.

PD: PRIME!!
si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb
Pues una buena mejora sobre todo para los juegos de lucha,ya que el actual mando para ese tipo de juegos se quedava un poco corto.Despues de esta actualizacion podremos decir que tenemos uno de las mandos de consola mas completos de esta generacion tanto en funcionalidad como en ergonomia.
la unica pega,.CARO DE C...
10.000 pelas el mando?

Me parece que se han pasado 3 pueblos...
Las mejoras saltan a la vista, obviamente eran imprescindibles, ya he pedido que me reserven cuatro y ni siquiera tengo la Xbox, por si se agotan [sonrisa]
Menuda clavada, cuando el otro está medio regalado y en los foros aún más, 1 saludo
menudo clave...éste mando tendria que haber salido hace 4 años...ahora ya la mayoría tenemos 2 mandos para que comprar otro?¿
Una pena que no haya version con cable para los que somos poco amigos de lo WIFI,ademas seguro que no seria tan caro
O´Neill escribió:menudo clave...éste mando tendria que haber salido hace 4 años...ahora ya la mayoría tenemos 2 mandos para que comprar otro?¿

Yo tengo 4 mandos. 3 blancos y uno negro. Así que este, como que se lo pueden quedar. xD
Me lo pensaria si se me jodiera un mando, pero mientras aguanten no me gastaria esa pasta por una mejora en la sensibilidad... ademas despues de una hora jugando me quedo sin sensibilidad en los dedos y me podrian cambiar el mando por una piedra que ni lo notaria.
Me gustaban más los botones de colores, la verdad.
Jooodeeeeerrr.... menudo pasote el precio, yo tengo 3 mandos, por mí se lo pueden comer con papas, además, soy yo o que hayan quitado el color de los botones es una putada?? [enfado1]
El mando esta muy bien pero ya podían haberle metido baterías en vez de pilas y eliminar la petaca de detras, una batería finita como los mandos de la PS3 y habrían triunfao, ademas reducen el peso, puestos a mejorarlo esa hubiese sido una buena mejora, mira que tener que tirar todavía con el carga y juega...
60€ un mando.... locura de consolas.
acordaros tambien de lo que costo el Dual Shock 3 cuando salio... exactamente lo mismo!
60€ los mandos... no lo entenderé nunca. Yo aun sigo con mis 2 sixaxis y con 3 mandos de xbox360(uno venia con la consola y el resto me los "regaló" el SAT)
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb
Lo dudo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para lo que uso la cruceta antes me compro el normal, el negro con carga y juega nuevo sale a 45€ en amazon.
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb


no desinformemos anda, en el mando Wireless la señal únicamente se transmite de manera inalámbrica y el cable carga y juego es solo para eso para cargar el mando y no transmite ningún control por usb, si quieres que funcione en el ordenador necesitarías un receptor wireles especifico para el ordenador

En cuanto a la noticia me parece buena, ya bajara el precio del mando con el tiempo y lo pillare
Para que quiero yo ese mando cuando está a punto de salir este: http://www2.razerzone.com/onza que le va a dar mil patadas
pienso q llegan algo tarde...mucha gente ya tiene los mandos necesarios...guitarras..kinect..

no creo q nadie ahora se gaste 60€ por un mando..vamos asi lo veo yo..
A buenas horas... y barato barato...
los mandos de Xbox no usaban pilas?o eso solo fue al principio?
Throtard escribió:Para que quiero yo ese mando cuando está a punto de salir este: http://www2.razerzone.com/onza que le va a dar mil patadas


La baba se me cae, fechas?? Precios??
A buena hora y con sol :-|
No me gustan los colores... el modelo clásico es mucho mas bonito :p
Muy bueno lo de la nueva cruceta del mando pero veo una GRAN CAGADA lo de quitar los colores de los botones y dejarlos en tonalidades de grises. ¿Sera por ahorrarse unos céntimos en la fabricación? Si es así les debería de darles vergüenza querer venderlo a 60€.

Parece una tontería pero los que llevamos años con la 360 nos hemos acostumbrado a "si sale en pantalla el color tal es tal botón", cambiarlo ahora por grises queda mas cutre y mucho menos claro.

Saludos
Hola,

Pues yo lo tengo desde hace un mes, me lo compré en un patrocinador de la web.

http://www.albicius.com/mando-inalambrico-oficial-silver-special-carga-juega-p-1728.html

No es precisamente barato el precio del mando, pero teniendo en cuenta la mejora en la cruceta, y que viene incluido con un kit de carga y juega, tampoco me parece tan exagerado el precio, sobre todo comparándolo con los normales nuevos.

A los que estamos hartos del tema de las diagonales en juegos como el Pro Evolution, es una compra cojonuda, sinceramente yo estoy encantado con el nuevo mando!
Los QTE ahora seran mas dificiles [carcajad] [carcajad]
Hombre si me dices que lleva bateria incorporada pues aun se podrian justificar los 60€ pero que lo unico que cambie son los colores y el pad pues la verdad que es un hachazo en toda regla
Viaryo escribió:El mando esta muy bien pero ya podían haberle metido baterías en vez de pilas y eliminar la petaca de detras, una batería finita como los mandos de la PS3 y habrían triunfao, ademas reducen el peso, puestos a mejorarlo esa hubiese sido una buena mejora, mira que tener que tirar todavía con el carga y juega...


pues yo discrepo, a mi me gusta que pese y que pueda meterle mis pilas recargables, que por 10 € tengo 4 y el doble de potentes que muchas baterías. Ya veremos lo que pasa con los sixaxis y dual shock cuando se les gaste las baterias... ¿te dará un mando gratis sony? xD

Lo de la cruceta mola, los colores pues como que no. Por lo menos intentan mejorar su mando, que en sony creen que llegaron a la perfección hace 15 años :-?
Supongo que será también cosa de marketing, la de canis del pro y cia que se lo hubieran planteado si hubieran cambiado el mando...

Y por el precio... caro si, pero como todos esta gen...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Plage escribió:Hombre si me dices que lleva bateria incorporada pues aun se podrian justificar los 60€ pero que lo unico que cambie son los colores y el pad pues la verdad que es un hachazo en toda regla


Lleva un carga y juega, que es una batería, además la puedes quitar y poner, que es aún mejor por si hay que cambiarla. De todas maneras es caro.
digo yo,que si solo es eso de cambiar cruceta y colores,pues vaya,si al mando de la ps3(soy de ps3)cuando l orevisaran le cambiaran el color negro por uno gris,no me haria ni puta gracia,soy de los raros de "déjalo como está"pero bueno,prefiero el mando antiguo de XBox360 la verdad,con los colores hacía más gracias,encima creo que son los colores de microsoft no?

Para Dj Kanel:
Al Dualshock 3 y al Sixaxis se les puede cambiar la batería por 8 euros:

http://www.antag.es/go/search/idx/10000 ... t/1/go.htm

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=5
Para mi esto llega tarde y me huele a que no va a cuajar..... ¬_¬
buff carísimo y mil veces tarde, pero muy necesario, porque la cruceta es lo único que no me gusta nada del mando actual, es mala mala mala. Espero que dejen de fabricar el otro mando
La verdad a mi me parece una tonteria, no me afectara en ninguno de los juegos que uso, espero que a los q lo compreis os sirva y lo noteis de verdad, porque el precio es alto, muy alto. Y eso de poner los botones grises en vez de en colores no lo entiendo.

Saludos.
Gromber escribió:
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb
Lo dudo.

Que alguien me lo confirme.

Se puede o no?
Lo digo no para comprarme este (que es mu caro), pero si se puede con los anteriores me echaría unos versus con mandos de xbox.
Ahora mismo estaba cabreado por los mandos de XBOX 360, ya que un colega está frito por jugar al PC con su mando WireLess, y tiene que pillarse un adaptador con su mando de 360, mientras que yo usando un cable y un programa puedo usarlo como si nada con el de mi PS3.. en fin no es un crítica hacia nada, sino que me parece curioso que hoy vea esta noticia en el Foro

El nuevo mando me gusta, más que el primero, la verdad es que la forma el diseño etc, no sé, me molan, a ver si el hamijo puedo comprase el adaptador y no llora más! un saludo!
Pufff para mi este mando llega muyyyyy tarde, yo ya me he acostumbrado a la cruceta del mando de toda la vida, asi que no comprare este y menos a ese precio.... Oooh
buzrapo escribió:


Para Dj Kanel:
Al Dualshock 3 y al Sixaxis se les puede cambiar la batería por 8 euros:

http://www.antag.es/go/search/idx/10000 ... t/1/go.htm

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=5


que si, que aqui quien mas quien menos todos somos entendidos, pero, ¿tu crees que el gran publico de ps3 va a hacer eso? Pues no, cojerá y se gastará otros 60 eurazos, como mucho llamará a sony y a ver que le dicen, pero no veo yo al tipico jugador del pro o de juegos de tiros y coches gogleando, abriendo su mando y cambiando una batería, como que no. Tu y yo lo pdemos hacer, pero el padre de familia o el casual pues como que no, y eso que los tornillos del dual shock son normalitos y no creo que sea muy complicado
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Kinect será un fracaso..
todo lo que sea mejorar es bueno, pero tendria que haber salido asi desde la salida de xbox360.
A son de que le cambian el color a los botones??, vaya feo que queda y encima que te claven 60€ sin darte la oportunidad de comprarlo solo, sin carga y juega, me parece una estafa. Lo de la cruceta si que está genial, pero al menos para mi no justifica gastarme 60€ en otro mando.
Ya lo podían haber puesto en la revisión de la consola.

Y como dicen varios compañeros, llega tarde, pero bueno, el que tenga que comprarse un mando se comprará este, a ver si tambien se acuerdan de los PCeros y ponen a la venta la consiguiente versión de PC.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo atraco virgen santa, ya se lo puede meter el ballmer por ahi.
destroyer1985 está baneado por "troll"
No se por que os sorprende el precio, los de wii llevan años costando eso.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5