El mando de Xbox One costará 54,99€ y el micrófono 22,99€

1, 2, 3, 4
Me parecen la misma mierda los 2 mandos (tanto xbox com ps4).
Yo por mi parte seguire usando el de X360 en pc que va muy bien.
alvarions escribió:Cada noticia que nombre a MS estamos igual.

Que si el mando es caro, cuando otros costaban de salida casi 60 €, que si el headset vale 30 euros (ahora resulta que 22,99 es igual a 30) y más y más bilis en cada comentario que lees.

Últimamente veo la gente muy escocida más o menos desde una noticia sobre la RAM no se porque sera ein?

PD. Lo más bueno de todo es que se quejan los que no se los van a comprar ni locos ya que su fanatismo les imposibilita abrirse a otras marcas. [qmparto]


El caso es quejarse y después que si los cascos me duro dos meses que si no se que, pues miedo me daría dejaros cosas, si os duran tan poco os porque tratáis las cosas de cojones, tengo cascos de Xbox desde hace 8 años funcionando. nunca se me a jodido un mando ni un juego en mi vida.
tony stonem está baneado por "Troll"
Tails escribió:
tony stonem escribió:
Tails escribió:No sabes ni de lo que hablas. El mando de Xbox One incorpora 4 motores de vibración y en los gatillos un sistema similar al force feedback, con lo cual la experiencia por ejemplo en juegos como el nuevo Forza Motorsport es impresionante, y lo mismo en juegos como Battlefield 4.

Además el diseño del mando de la 360 es el mejor hasta la fecha de todos los que se han diseñado para cualquier consola, y no lo digo yo, lo dice la prensa especializada del sector. Con lo cual es normal que el diseño no cambie mucho, sin embargo sí que lo han pulido más aún y sus componentes son de más calidad en todos los sentidos.

Por algo todo el mundo que quiere un mando para pc siempre prefieren el de Xbox 360, al igual que preferirán el de Xbox One.

Así que antes de criticar cuesta poco informarse.

A mi la prensa me la sopla, esos no deciden por mi y yo por ejemplo prefiero el de la GameCube o el DualShock ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Serás tú, porque la mayoría de la gente prefiere el de Xbox 360, ya que en cuanto a gatillos, sticks analógicos y diseño ergonómico se merienda al DualShock, te pongas como te pongas.

En lo único que ganaba el Dualshock es en la cruceta, pero hasta IGN te dice que el mando de Xbox 360 está a otro nivel por encima. XD

Ah bueno. Que si lo dice ING entonces va a misa y los gustos de cada uno importan una puta mierda. Mil perdones por disfrutar con un mando que no es el que dice la prensa.
kakarot88 escribió:Me parecen la misma mierda los 2 mandos (tanto xbox com ps4).
Yo por mi parte seguire usando el de X360 en pc que va muy bien.



lo de los mando es pura mierda.

cuantos años fueron jugando nintendo con un rectangulo con 2 botones [+risas]
Esta claro que le mando de Xbox 360 es el mas comodo y mejor para jugar, no hay color, quien no lo reconoce es su problema, pero es asi
gominio está baneado por "Game Over"
javix360 escribió:Esta claro que le mando de Xbox 360 es el mas comodo y mejor para jugar, no hay color, quien no lo reconoce es su problema, pero es asi


Lo dices tal tener experiencia con el mando de xbox one ¿ no ?
gominio escribió:
javix360 escribió:Esta claro que le mando de Xbox 360 es el mas comodo y mejor para jugar, no hay color, quien no lo reconoce es su problema, pero es asi


Lo dices tal tener experiencia con el mando de xbox one ¿ no ?


e dicho yo algo del mando de Xbox one, cuando salga y lo pruebe dire si es mejor o me seguirá pareciendo mejor el de 360, pero yo ahora no e hablado nada del de one lee mejor x favor
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo como mucho en la 360 he tenido el que venia inalámbrico con la consola (la bateria si que me la compré porque lo de las pilas es del prehistórico) y otro mando con cable que me costó 30€.

El que se gasta ese dineral en un mando es porque quiere.
javix360 escribió:Xbox one 475, de regalo un segundo mando
Dos juegos 96
micrófono 23

Total 594


MediaMarkt Tiene la consola + Mando a 475€ ¿?
Osea lo que serian 555€ te lo deja en 475€ ¿?
Tienes algun documento que lo ponga o algun sitio¿?
gominio está baneado por "Game Over"
javix360 escribió:
gominio escribió:
javix360 escribió:Esta claro que le mando de Xbox 360 es el mas comodo y mejor para jugar, no hay color, quien no lo reconoce es su problema, pero es asi


Lo dices tal tener experiencia con el mando de xbox one ¿ no ?


e dicho yo algo del mando de Xbox one, cuando salga y lo pruebe dire si es mejor o me seguirá pareciendo mejor el de 360, pero yo ahora no e hablado nada del de one lee mejor x favor


Que yo sepa estamos en una noticia de XBOX ONE.
gominio escribió:
javix360 escribió:Esta claro que le mando de Xbox 360 es el mas comodo y mejor para jugar, no hay color, quien no lo reconoce es su problema, pero es asi

Lo dices tal tener experiencia con el mando de xbox one ¿ no ?

Lo dice porque a día de hoy es así, y porque cuando salga Xbox One entonces ese será el mejor mando, ya que tiene el mismo diseño que el de Xbox 360 pero más pulido, además de contar con 4 motores en vez de dos y con una tecnología similar al force feedback en los gatillos.

No ha dicho ninguna mentira.
[Lande] escribió:
javix360 escribió:Xbox one 475, de regalo un segundo mando
Dos juegos 96
micrófono 23

Total 594


MediaMarkt Tiene la consola + Mando a 475€ ¿?
Osea lo que serian 555€ te lo deja en 475€ ¿?
Tienes algun documento que lo ponga o algun sitio¿?


Tan fácil como entrar en mediamarkt y buscar el panfleto de reservas de las nuevas consolas.

No creo que te cueste mucho esfuerzo.
alvarions escribió:
[Lande] escribió:
javix360 escribió:Xbox one 475, de regalo un segundo mando
Dos juegos 96
micrófono 23

Total 594


MediaMarkt Tiene la consola + Mando a 475€ ¿?
Osea lo que serian 555€ te lo deja en 475€ ¿?
Tienes algun documento que lo ponga o algun sitio¿?


Tan fácil como entrar en mediamarkt y buscar el panfleto de reservas de las nuevas consolas.

No creo que te cueste mucho esfuerzo.


Pense que era una oferta especial o algo....

Como estan aqui con las uñas afiladas... joder macho con la gente.

En vez de nuevo diseño a eol le tendrian que regalar valeriana a cada user...
Yo el mando me lo voy a comprar si o si para el pc. En mi opinion el mando de Xbox 360 es el mejor y mas ergonomico ya que se adapta perfectamente a mi estilo de juego y su peso me parece ideal. El dualshock es un muy buen mando, pero no me gusta tanto por su poco peso y por los analogicos en esa posicion.

El precio del mando comparando a como se venden ahora los de 360 no lo veo del todo mal, ¿que me gustaria mas barato? por supuesto que si.
esta que si voy a comprar uno no mejor dos mando
krasny2k5 escribió:El precio del mando puede estar justificado, pero el del headset me parece excesivo a todas luces, y con conector propietario.... Ladrones!!!!


+1
javix360 escribió:
Carlitos 360 II escribió:XBOX ONE--------------500
SEGUNDO MANDO------ 55
MICROFONO-------------23
DOS JUEGOS-----------140
-----
718 EUROS

Que os parece?


Xbox one 475, de regalo un segundo mando
Dos juegos 96
micrófono 23

Total 594

Vete a meter mierda a otro sitio. Espero que el adaptador ese que será una mierdecilla de conector que cambia el conector de la 360 x el de one si que lo meterán en el pack, asi usamos los de la 360, eso si creo que lo harán.


http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve?xr=shellnav. Sólo quería saber la opinión de la comunidad, porque desde luego estos precios son prohibitivos para muchos de nosotros. La fuente que tú das son de terceros y por lo tanto de ofertas puntuales que serían bienvenidas si son verdad por todos. El comentario ha sido completamente neutral, tomando como fuente la misma Microsoft. Cuida tu vocabulario y se más resputuoso que ya llevas unos años por el foro.
El mando es muy bueno y es un poco más barato que el anterior, pero me cuesta pagar por el lo que cuesta un juego. Y además es el precio que va a tener durante toda la generación.
gominio escribió:
Tails escribió:
gominio escribió:que os parezca barato ese mando.. tiene huevos XD.

Seguramente, habran cogido mandos de la 360, modificados un poco, nueva carcasa y ale.. ahorrarse costes :D

No sabes ni de lo que hablas. El mando de Xbox One incorpora 4 motores de vibración y en los gatillos un sistema similar al force feedback, con lo cual la experiencia por ejemplo en juegos como el nuevo Forza Motorsport es impresionante, y lo mismo en juegos como Battlefield 4.

Además el diseño del mando de la 360 es el mejor hasta la fecha de todos los que se han diseñado para cualquier consola, y no lo digo yo, lo dice la prensa especializada del sector. Con lo cual es normal que el diseño no cambie mucho, sin embargo sí que lo han pulido más aún y sus componentes son de más calidad en todos los sentidos.

Por algo todo el mundo que quiere un mando para pc siempre prefieren el de Xbox 360, al igual que preferirán el de Xbox One.

Así que antes de criticar cuesta poco informarse.


Wow, un mando que vibra,



Bendita ignorancia [oki]


En cuanto al precio:

Mando xbox360 49.99€
Mando PS3 55€
Y hablo de los originales sin contar copias chinas u ofertas de tiendas. Por lo tanto no me parece caro y mas comparando la tecnología de este mando con la de esta actual generación.
tony stonem escribió:A mi la prensa me la sopla, esos no deciden por mi y yo por ejemplo prefiero el de la GameCube o el DualShock ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Claro, tu puedes preferir el que te de la gana, pero el mejor es el de xbox, tambien puedes preferir una consola antes que un pc para jugar, pero lo mejor es pc ;)

Por cierto, en cuanto salga a la venta este mando cae uno fijo.
Tails escribió:
bill gates escribió:Misma mierda de cascos y otra vez a pagar por ellos [+furioso]

Otra vez? Con Xbox 360 los regalaban, mientras que en PS3 no, y la gente que compró esta última por 600€ aplaudía con las orejas a Sony.


no se a quien quieres engañar, cualquiera con mas de 2 dias en EOL sabe que los fans de xbox no se iban a callar a eso o ¿acaso aplaudieron tambien?


Tails escribió:No veo dónde está el problema, siendo que Xbox One viene de serie con una cámara de alta definición 1080p y con micrófonos de alta tecnología incorporados, o lo que es lo mismo, el nuevo Kinect.


yo tampoco veo donde esta el problema, siendo que el carton de la caja es de la mejor calidad e impresa con muy alta resolucion y viene de serie por el mismo precio por lo tanto no importa que no tenga auriculares o que no deje usar los anteriores ni los de terceros ya que viene con la caja

[+risas]

ya fuera de bromas es que no tiene nada que ver que incluya kinect ya que no es lo mismo que unos auriculares, por algo sera que la gente se compra auriculares en lugar de solo un microfono y tirar de las bocinas, a esas personas les parecera que es un problema aunque tu no lo veas

de hecho considerando la calidad de los headsets que vienen "de regalo" dudo que la gente que los usa mas a menudo vaya a utilizar los que vengan por mucho tiempo, despues de años solo e leido quejas sobre los de la 360 y no espero mucho de los que vengan con PS4 que seguro que seran muy baratos, el mayor problema viene con no utilizar estandares, en 360 no habia de otra por su conector muy especifico(entrada mas pequeña) en PS3 no habia jack de audio pero admitia usb y cualquiera bluetooth asi que no hubo demasiadas quejas(ademas de los fans de la competencia [+risas] ), ahora en PS4 no solo los incluyen sino que tiene un conector estandar jack stereo para poner cualquiera ademas de bluetooth y la one hoy por hoy no puede decir lo mismo, ese pienso yo es el mayor problema de los auriculares, veremos si microsoft anuncia compatibilidad por bluetooth que no creo que les cueste mucho, eso le vendria bien a sus usuarios

Tails escribió:Pero los de siempre a lo de siempre. :o


lo mismo digo
javix360 escribió: Espero que el adaptador ese que será una mierdecilla de conector que cambia el conector de la 360 x el de one si que lo meterán en el pack, asi usamos los de la 360, eso si creo que lo harán.


Esto es falso, el adaptador será un accesorio que se venderá a parte https://twitter.com/KillerByteYT/status ... 1807711234
Mañana noticia de cuanto tiempo tardará en encenderse la Juan?

Me lo parece a mi o están dando datos con cuentagotas para tenerla todos los dias en las webs especializadas?
gominio está baneado por "Game Over"
REYSHARK, ya que manipulas, córtate un poco tío!. Que no sé dónde está la palabra PS3, en mi post.

Mas que nada, desde que obtuve mi xbox 360, confirme que el mando de la xbox 360 era mejor que el de la PS3, pero vamos, que te inventas cosas que no tiene sentido en lo que yo dije.
Yo solo digo que usar pilas en un mando de 2013/2014 me parece una chapuza.
danibarna escribió:Yo solo digo que usar pilas en un mando de 2013/2014 me parece una chapuza.


yo lo prefiero a tener uan batería jodida de tanto cargarla en un par de años y no poder sustituirla, es para gustos yo lo prefiero asi, las baterías se joden con el tiempo, estos es un echo y si no la puedes sustituir es una putada, con los mandos de Xbox esto no pasa
Si el de la 360 es el más usado en PC, es porque esta soportado oficialmente y se encargarón de crear un driver especifico para que solo sus mandos y compatibles funcionen en los juegos, por suerte hay emuladores para usar otros mandos que no soporten xinput.

Sobre precios, no se, pero yo encuentro los mandos de PS3 más baratos por inet, quiero comprarme el de la nueva cruceta para 360, y esta tan caro, que prefiero arriesgarme a hacerme un mod al viejo y cargarmelo a comprarme uno.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Anistus escribió:55€ es un precio más que justo por el mando, es más, hasta diría "barato" comparándolo con otros mandos.

No opino sobre lo del headset porque la verdad es que me da un poco igual.

barato casi 60 pavos un mando ?
Bueno , mas o menos el mismo precio que en los productos de la PA3 y XBOX 360
Comenzaron a sacar las garras con accesorios y el cargador será igual que el de 360 que no vale nada, yo como no pienso comprar esa consola la 360 que tengo trucada con mas de mil juegos me vale hasta que rebajen precios o la flasheen que entonces si la pillaría. jejej.......
siwana escribió:
Anistus escribió:55€ es un precio más que justo por el mando, es más, hasta diría "barato" comparándolo con otros mandos.

No opino sobre lo del headset porque la verdad es que me da un poco igual.

barato casi 60 pavos un mando ?


Yo pensaba que era la única persona que 55 euros que cuesta el mando le parece un poco caro, eso es como todo el mando saldrá a 55 euros y en algunas tiendas online costará un poco más barato de precio.

Edit: El mando que use pilas no lo veo tan mal, ya que unas buenas pilas y un cargador de estas sale bastante bien de precio. Ya eso va a gusto del consumidor o el mando solo o pillar el mando de la Xbox One ya con la batería.
tony stonem está baneado por "Troll"
javix360 escribió:
danibarna escribió:Yo solo digo que usar pilas en un mando de 2013/2014 me parece una chapuza.


yo lo prefiero a tener uan batería jodida de tanto cargarla en un par de años y no poder sustituirla, es para gustos yo lo prefiero asi, las baterías se joden con el tiempo, estos es un echo y si no la puedes sustituir es una putada, con los mandos de Xbox esto no pasa

Eso es cierto, sino tiene bateria, seguro que la bateria no se jode...
Yo habia pensado que mejor que no le pongan lente y juguemos desde descarga digital o la nube,porque la lente se jode con el tiempo,esto es un hecho y sino la puedes sustituir es una putada.Con las consolas sin lector esto no pasa.
Y que le quiten todo lo que puedan, no vaya a ser que se joda tambien, eso es un hecho.
¬_¬
placi_dream escribió:Yo pensaba que era la única persona que 55 euros que cuesta el mando le parece un poco caro

No estás solo no, y todos los fabricantes inflan los precios de los mandos dado que recuperan bastantes dividendos en la venta de accesorios, ya ni te digo un simple cable, plástico rígido y dos auriculares... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Les ha salido bien el negocio de no meter bluetooh...

Por cierto, mirad que gracia. Conservo el headset oficial wireless + bluetooh de x360 q me costo menos que el headset oficial con cable de x1. Para que? para usarlo con ps4 xDDDDDDDD
55 pavos el mando, por lo menos tendrá rapid fire para los cheetos...

Saludos.
Lo mejor de todo es lo que se comenta arriba. Que si compramos por separado el mando y posteriormente el kit carga y juega nos sale por... 77.98€ increible... Asi a groso modo:
consola 499€ + carga y juega 22,99€ + headset 22,99€ +segundo mando con carga y juega 69.99€... Un total de 614,97€

Y eso sin contar ningun juego.
Me parecen un poco caros estos accesorios. Y el headset deberían incluirlos con la consola.
OskiSlimEOL escribió:Yo solo digo una cosa, si tiene la misma cruzeta que el mando de la xbox 360, que se lo ahorren y pongan otra seta, total, ira mejor y todo que con esa cruzeta.


Pero si sacaron una revisión del mando de 360 mejorando la cruceta (y mucho).
Dudo que la vuelvan a cagar con esta, o eso espero.
gominio escribió:eso te debe dar un dolor de orejas que flipas


Y de bolsillo.

Barato barato como diria el moro.

HOYGA me llevo 10 de cada.
Lo que no entiendo es porque se quejan tanto de los precios en consolas, si comparado con los accesorios de los smartphones (o los mismos smartphones), son significativamente mas económicos... y lo peor... venden como churros.
Para la siguiente generacion 70€ y diran que puede estar justificado [qmparto] [qmparto]
Pero solo el mando, el kit carga y juega te saldra por 30€ y el microfono por otros 32,99€ XD
Asi que si quiero mando con bateria y microfono: casi 100€? Juajua estan que lo tiran.
De verdad, espero que tanto Xjuan como PeSte4 acaben antes de empezar.
Sinceramente.

Saludos [oki]
Pues con lo que valen los cascos ya podrian ser mejores, parecen igual que los de la 360 pero les han cambiado el color y les han quitado un auricular, vaya tela, yo como usuario de Microsoft paso de seguir por su aro, en españistan nos meten unos precios que son de risa, mandos a precios de risa, a PILAS!!!, porque sube el precio del mando entonces!!?? Ojala revienten los responsables, son una mafia
tony stonem está baneado por "Troll"
tperalta escribió:Lo que no entiendo es porque se quejan tanto de los precios en consolas, si comparado con los accesorios de los smartphones (o los mismos smartphones), son significativamente mas económicos... y lo peor... venden como churros.

¿Pero que co*ones tiene que ver un smartphone con la xbox one xDDDDDDDDD?
La gente que se queja del precio de los mandos es porque quiere un mando a buen precio y se la sudan los smartphones...

Yo lo que no entiendo que la gente se queje del precio de los mandos cuando el caviar es mas caro y hay gente que lo compra!

Es que en serio, algunos ponéis unos ejemplos que como para tomaros en serio...
Y todavia tengo que leer que 70€ un mando esta justificado. :-| XD :-| XD
Tails escribió:Serás tú, porque la mayoría de la gente prefiere el de Xbox 360, ya que en cuanto a gatillos, sticks analógicos y diseño ergonómico se merienda al DualShock, te pongas como te pongas.

En lo único que ganaba el Dualshock es en la cruceta, pero hasta IGN te dice que el mando de Xbox 360 está a otro nivel por encima. XD


Bueno pues sera, yo entiendo el enfado por que cadacosa se convierte en una batalla.

Pero yo tambien creo (pero no se ha ciencia cierta) que tampoco es que se invirtiera mucho en el mando, lo de los motores hay que calarlo a ver que tal. por lo que dice tiene cierta razon pero lejos de ser una ofenza es un halago, el mando es bueno y no habia necesidad de ponerle mas.

A mi en lo personal me da mas miedo el nuevo mando de la PS4 (y para mi el mejor mando es el dualshock la verdad lo controlo muy bien y sixaxis no esta mal, y no tiene la protuberancia de las pilas que el de la Xbox360 que me lastima), que apesar que le metieron lo del tactil a mi de entrada me parece una warrada para jugar con el tactil de frente a los analogicos....igual sera al jugar a ver que tal. pero no se por que me da que el espacio tactil pasara a la historia de un anexo mas no utilizado, como el ya nombrado sixaxis puffff

Besos
Veo mucha gente quejandose del precio de los mandos cuando son mas baratos o igual que los de la competencia y tambien quejas de que no lleva headset cuando nadie de la competencia lo incluye ni tan siquiera 360 en todas las versiones lo incluia sin aumentar el precio del pack en casi toda su vida, esto solo por comparar porque si en vez de comparar pensamos obtengo tras 2 segundos: que las empresas se dedican a ganar dinero y cuanto mas mejor y que estos pruductos no son barras de pan ni vacunas, son un objeto de lujo que la gente que se lo permite se lo gasta gustosamente como con los iphones de 600eur pues igual es la ley de oferta/demanda.

Yo no puedo acceder a ello sin un esfuerzo pero es que ni quiero visto que la next gen en realidad es next en red gen, por ahora me quedo con los clasicos hasta esta generacion y tan feliz.
SergioSaw escribió:Bueno, pues si le han puesto precio al headset, creo que ya nos podemos ir olvidando de que lo incluyan junto a la consola. Toca aflojar más pasta... Qué cabrones...


Pero si por eso mismo lo hacen que no ves? por gente como tu que si se los va a comprar a como se los den. :p

Es de dar risa como a estas alturas no les sale de los huevos usar baterias de litio en los mandos en lugar de usar pilas. Pfffff otro punto menos para moco. [noop]
bill gates y sus mandos caros [sonrisa]
169 respuestas
1, 2, 3, 4