El mando de Xbox One costará 54,99€ y el micrófono 22,99€

1, 2, 3, 4
Esta noticia es para flamear, no? Como últimamente no salen malas, ponemos cualquier cosa.

Primero que no se puede comparar el precio de la tienda oficial con las tiendas que nos llegan los productos. El iphone cuesta 700€ en la web, y a un amigo le costó 575€ nuevo a estrenar en una tienda...

Y segundo, además he entrado en la web para confirmar lo que decís en la noticia, y no me aparece el precio del headset aún....

Porque no aparece en portada que los juegos de PS4 tambien cuestan 70€?

http://www.sony.es/product/ps4-games

Eso no es noticia o que? Venga ya....
isanchezgl escribió:Esta noticia es para flamear, no? Como últimamente no salen malas, ponemos cualquier cosa.

Primero que no se puede comparar el precio de la tienda oficial con las tiendas que nos llegan los productos. El iphone cuesta 700€ en la web, y a un amigo le costó 575€ nuevo a estrenar en una tienda...

Y segundo, además he entrado en la web para confirmar lo que decís en la noticia, y no me aparece el precio del headset aún....

Porque no aparece en portada que los juegos de PS4 tambien cuestan 70€?

http://www.sony.es/product/ps4-games

Eso no es noticia o que? Venga ya....



Ostras cuanta razón no me había fijado [burla3]

Pero déjales si ellos son felices pues mira mejor.

Sobre las noticias en portada no esperes mucho viendo quien las publica.

Saludos.
A mí me agrada que esta consola apenas haya cambiado su mando con respecto al de 360, pero precisamente por eso no debería tener un precio tan elevado. 55 lerus por un mando que no tiene nada raro dentro y que de hecho debería poderse usar el de 360 me parece un clavazo.

Aunque, bueno, últimamente no es que importe mucho el segundo mando, porque suele ser un colega desde otra consola.
isanchezgl escribió:Esta noticia es para flamear, no? Como últimamente no salen malas, ponemos cualquier cosa.

Primero que no se puede comparar el precio de la tienda oficial con las tiendas que nos llegan los productos. El iphone cuesta 700€ en la web, y a un amigo le costó 575€ nuevo a estrenar en una tienda...

Porque no aparece en portada que los juegos de PS4 tambien cuestan 70€?


Elotrolado.net se hace eco del precio PVP oficial, OFICIAL :o

¿Qué tendrá que ver con que tu amigo se compre las chanclas mas baratas en la playa que en Albacete...?

Los precios de los accesorios de PS4 se pondrán en portada cuando Elotrolado.net tenga nota oficial de sus precios, lo tuyo parece de rabietas. Y sí, es noticia de Agosto, de verano o noticia como lo de los 2000 amigos de PS4 o los 53 Mhz de XBone, ¿también te molesta eso?

Alvarions escribió:Pero déjales si ellos son felices pues mira mejor.

Sobre las noticias en portada no esperes mucho viendo quien las publica.


...como te quieren Benzo, qué rápido haces amigos XD
Qué pasada... prefiero un teclado, cohones.
javix360 escribió:
danibarna escribió:Yo solo digo que usar pilas en un mando de 2013/2014 me parece una chapuza.


yo lo prefiero a tener uan batería jodida de tanto cargarla en un par de años y no poder sustituirla, es para gustos yo lo prefiero asi, las baterías se joden con el tiempo, estos es un echo y si no la puedes sustituir es una putada, con los mandos de Xbox esto no pasa


Mis mandos de ps3, comprado el dia de lanzamiento y otro el dia que llego con vibracion cargan y duran lo mismo que el primer dia.

La verdad es que no se puede dar un punto de vista aunque sea una milesima en "contra" de un objeto por que enseuida la gente salta al cuello.

Si fuesesmos asi para todo, españa no tendria los problemas que tenemos hoy en dia.
No entiendo como puede haber tanto "fanboyismo" con la xbox one. Una consola hecha a base de cagadas y sobre todo para reírse del consumidor.

Una consola, de 500 pavos, con un sensor de movimiento super avanzado como Kinect ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), con la última tecnología diseñada ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) lleva pilas en el mando ?????? :-? :-? :-?


Mi walkman también llevaba dos pilas, aunque a lo mejor en el 92 era algo normal.


s2
Por un lado prefiero pilas a baterías SIEMPRE, ya que las pongo con los mAh que quiera dando más vida asegurada. Por otro lado el casco es sumamente caro, debe hacer la cena o algo.
alucino como la gente defiende cosas asi, que vale que te guste tu marca, pero coño si hacen algo mal pues lo hacen mal, el mando es caro y punto, el headset es caro y punto, yo en mi caso vista la politica de microsoft, en vez de tener todas las consolas como la generacion pasada, pues tendre solo 2, paso de experimentos
gominio está baneado por "Game Over"
tperalta escribió:Lo que no entiendo es porque se quejan tanto de los precios en consolas, si comparado con los accesorios de los smartphones (o los mismos smartphones), son significativamente mas económicos... y lo peor... venden como churros.


por qué siempre estáis con la misma tonteria de los smartphones?
Wenas

Bueno, los precios oficiales son estos y es lo que hay, luego se pueden conseguir más baratos en tienda, ya lo sabemos todos.
De la notícia se pueden sacar cosas positivas cómo el que no hacen la conversión típica de Dolares a Euros en este caso con los periféricos no lo hacen, respecto a la calidad del headset, antes de criticar habrá que verlo digo yo...igual algunos prefieren el otro aborto que insulta la inteligencia.

El mando va a pilas o con batería de litio dijeron, si das a elegir malo, si no dan a elegir peor, y casi siempre son a los que no les interesa la consola....qué casualidad [+risas] [+risas] .

4 meses faltan, cada vez mejores notícias y cada vez también es más difícil engañar a la gente.

Salu2
A mi me parecn caros como los de ps4,Xbox 360,ps3...

Vamos nada nuevo los precios de siempre..
osea q la bateria aparte........
Es muy caro el mando este, se pasan dos pueblos... comprar 3 mandos para jugar al fifa con 4 amigotes = a consola nueva (es una forma de decirlo, no lo toméis al pie de la letra xD)
alfax está baneado por "troll"
ladrones, coño
Precios exagerados, supongo que se normalizarán con el tiempo y las bajas ventas porque si no...
svozmas escribió:No entiendo como puede haber tanto "fanboyismo" con la xbox one. Una consola hecha a base de cagadas y sobre todo para reírse del consumidor.

Una consola, de 500 pavos, con un sensor de movimiento super avanzado como Kinect ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), con la última tecnología diseñada ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) lleva pilas en el mando ?????? :-? :-? :-?


Mi walkman también llevaba dos pilas, aunque a lo mejor en el 92 era algo normal.


s2
Tu comentario no es de fanboy no ¬_¬
No se como por 23 euros veis caro el Headset no lo entiendo :-? y los mandos los de Sony valdran lo mismo o al igual esperais verlos por 20 euros? anda ya XD XD
Luego se ven que los precios son los mismos y todos callados, los headset oficiales de sony cuanto valen? eh? paja en el ojo ajeno.
Yo paso de entrar en discusiones con los xbots lobotomizados estos, nada mas hay que ver a los que defienden al truño de video beta este y cada mierda que presentan y siguen trangando y mas y mas, solo hay que mirarles los avatares y logos que tienen en sus firmas debajo de sus comentarios dedicados todos a su betaMAX.

Que disfruten de su consola que a menos de 5 meses de lanzamiento aun no tienen ni acabado el S.O cuando ya tenian que tenerlas en pleno proceso de fabricacion.
Que se la metan doblada a otro que yo me quedo en Pc [poraki]

[tadoramo] STEAM
Milin escribió:Yo paso de entrar en discusiones con los xbots lobotomizados estos, nada mas hay que ver a los que defienden al truño de video beta este y cada mierda que presentan y siguen trangando y mas y mas, solo hay que mirarles los avatares y logos que tienen en sus firmas debajo de sus comentarios dedicados todos a su betaMAX.

Que disfruten de su consola que a menos de 5 meses de lanzamiento aun no tienen ni acabado el S.O cuando ya tenian que tenerlas en pleno proceso de fabricacion.

No tiene derecho la gente a preferir Xbox One? Quién eres tú para decirle a nadie qué debe comprar o dejar de comprar? Pero tú de qué vas?

Que cada uno haga con su dinero lo que le salga de donde no hace falta mencionar, y tú a respetarlo. Al igual que yo en su día respeté a quienes compraron PS3 por 600€.

El totalitarismo ya no se lleva.
Tails escribió:
Milin escribió:Yo paso de entrar en discusiones con los xbots lobotomizados estos, nada mas hay que ver a los que defienden al truño de video beta este y cada mierda que presentan y siguen trangando y mas y mas, solo hay que mirarles los avatares y logos que tienen en sus firmas debajo de sus comentarios dedicados todos a su betaMAX.

Que disfruten de su consola que a menos de 5 meses de lanzamiento aun no tienen ni acabado el S.O cuando ya tenian que tenerlas en pleno proceso de fabricacion.

No tiene derecho la gente a preferir Xbox One? Quién eres tú para decirle a nadie qué debe comprar o dejar de comprar? Pero tú de qué vas?

Que cada uno haga con su dinero lo que le salga de donde no hace falta mencionar, y tú a respetarlo. Al igual que yo en su día respeté a quienes compraron PS3 por 600€.

El totalitarismo ya no se lleva.


baja el tono :-|
No pretendo imponer nada, simplemente me resulta molesto que penseis que esta "cosa" vaya a ser otro "triunfo" (que bueno de triunfo relativo ya que aun saliendo un año antes que ps3 al final las ventas de ps3 superaran por mucho a las de x360 aunque esto es personal pero cualquiera con dos dedos de frente viendo lo que le queda por salir a ps3 estara de acuerdo conmigo), el caso es que esta vez ms no va a partir con ninguna ventaja respecto a su competidora mas directa y mientras x360 fue lanzada con prisas y eso le jugo una mala pasada, las famosas luces rojas, no me huele nada bien que a tan poco tiempo del lanzamiento anden toqueteando la grafica overclockeandola para arañar unos miseros mhz y que el SO aun este en fase beta.

Eso por no hablar de lo que habran tenido que cambiar con la "bajada de pantalones del siglo made in MS" que supongo que tambien habran tenido que reprogramar.

Y que conste que no soy fanboy de ninguna, de hecho si XONE no trajese el kinnect de mierda la habria comprado (de salida ni de coña viendo las chapuzas que estan haciendo) pero desde luego la xbox caera en cuanto quiten la basura del kinnect y este "estable" pero comprarla de salida es un suicidio.

Por cierto yo compre ps3 el primer dia a 600 euros y me senti estafado los 2 primeros años excepto por el uncharted pero amos me senti estafado, pero eso no significa que despues haya disfrutado del consolon y las exclusivas de ps3 como U2 U3, Heavy Rain, GOW 3, los Ratchet, Metal 4 y muchos muchos otros es por eso que la sony prepotente que me vendio la ps3 a 600 euros no tiene nada que ver con la sony actual que me va a vender el primer dia sin dudarlo mi ps4.
Desde luego que la consola sera la leche, pero lo que son los accesorios......
Milin escribió:No pretendo imponer nada, simplemente me resulta molesto que penseis que esta "cosa" vaya a ser otro "triunfo" (que bueno de triunfo relativo ya que aun saliendo un año antes que ps3 al final las ventas de ps3 superaran por mucho a las de x360 aunque esto es personal pero cualquiera con dos dedos de frente viendo lo que le queda por salir a ps3 estara de acuerdo conmigo), el caso es que esta vez ms no va a partir con ninguna ventaja respecto a su competidora mas directa y mientras x360 fue lanzada con prisas y eso le jugo una mala pasada, las famosas luces rojas, no me huele nada bien que a tan poco tiempo del lanzamiento anden toqueteando la grafica overclockeandola para arañar unos miseros mhz y que el SO aun este en fase beta.

Eso por no hablar de lo que habran tenido que cambiar con la "bajada de pantalones del siglo made in MS" que supongo que tambien habran tenido que reprogramar.

Y que conste que no soy fanboy de ninguna, de hecho si XONE no trajese el kinnect de mierda la habria comprado (de salida ni de coña viendo las chapuzas que estan haciendo) pero desde luego la xbox caera en cuanto quiten la basura del kinnect y este "estable" pero comprarla de salida es un suicidio.

Por cierto yo compre ps3 el primer dia a 600 euros y me senti estafado los 2 primeros años excepto por el uncharted pero amos me senti estafado, pero eso no significa que despues haya disfrutado del consolon y las exclusivas de ps3 como U2 U3, Heavy Rain, GOW 3, los Ratchet, Metal 4 y muchos muchos otros es por eso que la sony prepotente que me vendio la ps3 a 600 euros no tiene nada que ver con la sony actual que me va a vender el primer dia sin dudarlo mi ps4.

Nooo que va con tu anterior comentario ya lo demuestras XD con lo fácil que es que cada uno se compre lo que le de la gana, no se tiene que entrar a cuchillo dejando de tontos los que se compren la Xbox.
De las demás cosas que dices, paso de responder nada porque esta explicado en las noticias y foro de Xbox one el que no quiera informarse bien antes de hablar, el mismo.
Milin escribió:No pretendo imponer nada, simplemente me resulta molesto que penseis que esta "cosa" vaya a ser otro "triunfo" (que bueno de triunfo relativo ya que aun saliendo un año antes que ps3 al final las ventas de ps3 superaran por mucho a las de x360 aunque esto es personal pero cualquiera con dos dedos de frente viendo lo que le queda por salir a ps3 estara de acuerdo conmigo), el caso es que esta vez ms no va a partir con ninguna ventaja respecto a su competidora mas directa y mientras x360 fue lanzada con prisas y eso le jugo una mala pasada, las famosas luces rojas, no me huele nada bien que a tan poco tiempo del lanzamiento anden toqueteando la grafica overclockeandola para arañar unos miseros mhz y que el SO aun este en fase beta.

Eso por no hablar de lo que habran tenido que cambiar con la "bajada de pantalones del siglo made in MS" que supongo que tambien habran tenido que reprogramar.

Y que conste que no soy fanboy de ninguna, de hecho si XONE no trajese el kinnect de mierda la habria comprado (de salida ni de coña viendo las chapuzas que estan haciendo) pero desde luego la xbox caera en cuanto quiten la basura del kinnect y este "estable" pero comprarla de salida es un suicidio.

Por cierto yo compre ps3 el primer dia a 600 euros y me senti estafado los 2 primeros años excepto por el uncharted pero amos me senti estafado, pero eso no significa que despues haya disfrutado del consolon y las exclusivas de ps3 como U2 U3, Heavy Rain, GOW 3, los Ratchet, Metal 4 y muchos muchos otros es por eso que la sony prepotente que me vendio la ps3 a 600 euros no tiene nada que ver con la sony actual que me va a vender el primer dia sin dudarlo mi ps4.


Miralo como habla de las 3 luces rojas, y no se molesta en mencionar la famosa luz amarilla que dejaba muerta la PS3 (si esa misma que costaba 600€).

¿Cuanto tardo en cambiarme mi 360 el SAT de Microsoft? 2 semanas.
¿Cuanto le tardo a todo el que conocía que tenia una PS3 en arreglarla el SAT de Sony? 3 meses si no mas, y añádele que Sony no te aumentaba la garantía 1 año como si hizo MS.

Tampoco hablemos de todo el humo que Sony vendió a comienzos de generación con un montón de juegos que directamente se han quedado en el tintero o han acabado pasando a la siguiente generación (véase The Last Guardian o FF Versus XIII).

A mi modo de ver MS lo ha hecho bastante bien con X360.

En fin, yo no defiendo a capa y espada a MS, tengo ambas consolas, pero no vengamos a decir tonterías y a soltar mierda en la competencia porque a ti no te parezca bien que el resto elija XOne.

Cada cual con su dinero que haga lo que le plazca y se acabo.
Que baratas son las consolas... ya te digo jjaajjaaj
Pero los mandos de la 360 serán compatibles con la One?
No,no si por supuesto en el sat ms es mucho mas eficiente, normal sacando una consola que se sabia que estaba jodida de serie es normal que tuviesen un servicio tecnico impecable, y si el sat de sony es una puta verguenza segun los casos que he leido aqui.

Lo que pasa que a mi y esto os juro que es verdad no se me ha jodido ni una sola consola de sony en la historia y sin embargo si se me jodio una xbox 1 y cuatro si señores cuatro xbox 360 ole sus cojones viva la supergrafica que hicieron (que lo es) pero claro si quemaba las putas consolas de que sirve menudo timo.

Pero bueno he disfrutado mucho con x360 y por un precio irrisorio, ms se ha llevado poco de mi dinero y yo he jugado todo y mas con ella.

Y por cierto mencionar el nº de ps3 con luces amarillas con el nº de x360 con luces rojas es anecdotico practicamente y no digo que sean pocas ps3 las que se jodieron, solo digo que las xbox se jodieron el 75% dicho por ms hasta la llegada de la slim.



Mi ps3 tiene casi 90 juegos todos pagados y encantado de haberlo hecho no digo mas :cool:
djmaldoc escribió:Miralo como habla de las 3 luces rojas, y no se molesta en mencionar la famosa luz amarilla que dejaba muerta la PS3 (si esa misma que costaba 600€).

Mal por no mencionar la luz amarilla de PS3 pero ni puuuunto de comparación con las 3 luces rojas de Xbox djmaldoc.

djmaldoc escribió:A mi modo de ver MS lo ha hecho bastante bien con X360.

A tu modo de ver, yo depende.. diría que a partir de la slim, creo que solucionaron las 3LR con la Slim, ¿no? es decir varios años tras el lanzamiento en 2006 (si no recuerdo mal).

A mí me fastidiaron y bien cuando petó mi 360 y aunque me tardó 17 días en llegar me cagué en todo lo que se menea que tuviese impreso Microsoft encima, los puse verdes. Y si me hubiese pasado con mi PS3 me hubiese quejado igual, no se puede sacar una consola sin probarla a fondo.
Milin escribió:no me huele nada bien que a tan poco tiempo del lanzamiento anden toqueteando la grafica overclockeandola para arañar unos miseros mhz y que el SO aun este en fase beta.

Eso por no hablar de lo que habran tenido que cambiar con la "bajada de pantalones del siglo made in MS" que supongo que tambien habran tenido que reprogramar.


Solo añadir que la consola lleva tiempo de sobra en produccion.

Los MHz de la grafica sera con actualizacion de firmware.
La reprogramacion por la "bajada de pantalones" para elminar el check, es un update, puesto que las consolas vienen con el check de fabrica.

El resto es opinion personal tuya.
Tambien entiendo que falta informacion en mucha gente que no tiene porque querer ni saber.
Aun asi, yo estoy disfrutando estos dias de The Last of Us, y sin dudarlo la primera consola que se viene a casa next gen va a ser Xbox One, y pienso que va a triunfar.

PD: los problemas de las 3 luces se solucionarion con la versione elite, que es mas antigua que la slim.

PD2: me parece una aberracion que cueste 55€ un mando.
precio mando, dentro de lo normal, caro, pero cualquier mando de Ps3, Ps4... costará 60 euros.

¿qué cuesta un mando de xbox 360 inalámbrico?


vale, eso pasa. Pero se han pasado dos pueblos en el carga y juega y en los cascos, que a parte, no son bluetooth y encima con cable.
superfenix2020 escribió:precio mando, dentro de lo normal, caro, pero cualquier mando de Ps3, Ps4... costará 60 euros.

¿qué cuesta un mando de xbox 360 inalámbrico?


vale, eso pasa. Pero se han pasado dos pueblos en el carga y juega y en los cascos, que a parte, no son bluetooth y encima con cable.


Hombre, el inalambrico de xbox360 cuesta 35€, y aun me parece caro.

Lo bueno seran los mandos de terceros, que siempre son mas baratos.
¿Soy el único que se alegra de que el mando funcione a pilas? En mi caso tengo como 10 pilas recargables (cuestan 9€ el pack de 4), duran bastante y para cuando se me gastan tengo ya varias cargadas, así como si vienen amigos tener pilas. Aparte es fácil tener un paquetito "por si acaso" de pilas normales (siempre he termnado usándolas para otra cosa, pues me basta con las recargables)
Con la batería integrada es un tostón, ahora conectar el Mando por el USB, y como no me llega ni a la consola ni a la TV, tengo que pilalr el portátil y conectarlo, por no hablar de que las baterías tienen un número de carga limitada, y cuando se agotan... prf. Ya puedes decir adios al mando "inalámbrico" porque lo vas a tener que tener siempre conectado.

En cuanto al micro... si me pillo la ONE primero le daré una oportunidad al Kinect, a ver que tal va en charlas. Si voy a usar el mismo tono de voz que con el micro molestaré lo mismo, y aunque el kinect de 360 no me convenció nada para charlas online, hasta no probar este no lo juzgaré ni me pillaré el micro.
Tapion escribió:¿Soy el único que se alegra de que el mando funcione a pilas? En mi caso tengo como 10 pilas recargables (cuestan 9€ el pack de 4), duran bastante y para cuando se me gastan tengo ya varias cargadas, así como si vienen amigos tener pilas. Aparte es fácil tener un paquetito "por si acaso" de pilas normales (siempre he termnado usándolas para otra cosa, pues me basta con las recargables)
Con la batería integrada es un tostón, ahora conectar el Mando por el USB, y como no me llega ni a la consola ni a la TV, tengo que pilalr el portátil y conectarlo, por no hablar de que las baterías tienen un número de carga limitada, y cuando se agotan... prf. Ya puedes decir adios al mando "inalámbrico" porque lo vas a tener que tener siempre conectado.

En cuanto al micro... si me pillo la ONE primero le daré una oportunidad al Kinect, a ver que tal va en charlas. Si voy a usar el mismo tono de voz que con el micro molestaré lo mismo, y aunque el kinect de 360 no me convenció nada para charlas online, hasta no probar este no lo juzgaré ni me pillaré el micro.


Yo al principio consideraba un poco atraso el que no funcionaran a baterias de serie.
Pero claro, si las baterias costaran 2€ con base de carga para varias baterias serian una cosa, y no el precio prohibitivo que tienen.

Eso si, prefiero mil veces bateria externa o pilas, que bateria interna como el dualshock.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El mando rondando casi los 60€ y el micro que es cutrisimo a 23€, esto no es la novedad se paga, mas bien te queremos robar y punto.
(mensaje borrado)
Que alguno de por aquí diga que un mando cueste 55 eurazos es un buen precio tiene su guasa ahora eso si, si te venden la consola mas barata que la anterior en su salida y luego ese dinero se lo sacan con los accesorios todo me cuadra.
Riwer escribió:prefiero mil veces bateria externa o pilas, que bateria interna como el dualshock.

Mil veces, exageraoooo :p

Que me dijeras la bateria externa vale, me parece mejor a mí también, pero mil veces las pilas antes que batería interna... A mi lo de las pilas me parece arcaico, amen de los problemas que presentan con el tiempo y/o uso.
Bidule escribió:
Riwer escribió:prefiero mil veces bateria externa o pilas, que bateria interna como el dualshock.

Mil veces, exageraoooo :p

Que me dijeras la bateria externa vale, me parece mejor a mí también, pero mil veces las pilas antes que batería interna... A mi lo de las pilas me parece arcaico, amen de los problemas que presentan con el tiempo y/o uso.


Pilas refiriendome a pilas recargables. Ya que pilas recargables = bateria externa. (que no son mas que eso con otro envoltorio)

Tener que calentarse la cabeza con pilas no recargables si es que es un atraso y un dolor de cabeza xD
Riwer escribió:...

Aclarado, aunque lo bueno del envoltorio es que si se sulfuran por cualquier razón todo queda mas protegido de derrames que puedan ocasionar daños en los contactos.

Yo suelo enchufar mi DS3 en mi PC/Mac porque si hay algo que sí me molesta es tener que enchufar el mando por USB mientras juego [burla3] Aunque eso lo remedie con mi otro DS3, siempre tengo uno cargadito de gameplay :-|
Igual voy a esperar uno o dos años para comprar esta nueva consola, debe haber una promoción buena, ademas, se quejan de todo no?? Dios mio... no compren nada y ya. [poraki] [poraki] [poraki]
los headset oficiales de sony cuanto valen? eh? paja en el ojo ajeno.


La diferencia es que yo puedo utilizar cualquier headset en la consola de Sony en cambio en la Xbox One no, es que no todo es blanco y negro, yo ya poseo un headset y no me tengo que comprar otro en cambio en Xbox One si o comprarme un adaptador por lo que he leído.

Saludos.
Los que cometais el error de comprarse la one, no compreis la consola de lanzamiento que ha estas alturas todavia no la tienen ni acabada y tienen la prepotencia de decir que dura 10 años encendida sino la han testeado, te ponen el micro a 23 e y eso no vale ni 5 e, no puedes usar otro marca ajena y ni siquiera el de xbox. Chicos hacedme caso por vuestro bien esperar por lo menos a la primera revisión que micro son unos chapuceros y seguid disfrutando de esta generación como yo con mi xbox, yo ya aprendi la lección con las luces rojas. No seais como los niños chicos y no hos emperreis en comprarla, que 600 euros es mucho dinero, hacedme caso y no hagais de tester.
uffff jugar a pantalla partida te puede partir el bolsillo...
Mi lo que mas me fastidia es el micro espero que sea bueno y dure años.
kufkuf321 escribió:Los que cometais el error de comprarse la one, no compreis la consola de lanzamiento que ha estas alturas todavia no la tienen ni acabada y tienen la prepotencia de decir que dura 10 años encendida sino la han testeado, te ponen el micro a 23 e y eso no vale ni 5 e, no puedes usar otro marca ajena y ni siquiera el de xbox. Chicos hacedme caso por vuestro bien esperar por lo menos a la primera revisión que micro son unos chapuceros y seguid disfrutando de esta generación como yo con mi xbox, yo ya aprendi la lección con las luces rojas. No seais como los niños chicos y no hos emperreis en comprarla, que 600 euros es mucho dinero, hacedme caso y no hagais de tester.

De donde sacas que no esta acabada? de donde sacas que no esta en producción? las noticias si se leen y investiga un poco nos evita el escribir cosas que no son.
Aunque mirando tu firma veo que es un tema que no te deja vivir.
Vuelvo a decir los precios son una sobrada pero nada fuera de lo común con los que hay hoy en día, que no le quita culpa, anda que no habrá tiendas y productos no oficiales para ahorrar dinero.
Bien bien M$ En serio que poca verguenza tienen
169 respuestas
1, 2, 3, 4