El mando de Xbox One costará 54,99€ y el micrófono 22,99€

1, 2, 3, 4
Después de revelar el precio de los juegos para Xbox One, Microsoft ha hecho lo mismo con los accesorios de la nueva consola. Según informa la compañía mediante su tienda en línea, el mando inalámbrico de Xbox One tendrá un precio de 54,99€.

También se ha conocido el precio del micrófono oficial, 22,99€. Dicho accesorio no será incluido junto a la consola, ni esta será compatible con los de Xbox 360, pero Microsoft ya ha confirmado estar trabajando en un adaptador que permitirá usar los auriculares con cable de Xbox 360 en Xbox One. El adaptador se venderá como un accesorio a un precio no anunciado.

La tienda en línea revela además el precio del mando junto con el kit carga y juega, 69,99€ y el del kit carga y juega por separado, 22,99€.
gominio está baneado por "Game Over"
eso te debe dar un dolor de orejas que flipas
meter el puto microooooooooooo
Otia que feo el headset no?
Misma mierda de cascos y otra vez a pagar por ellos [+furioso]
Menudo negocio lo del carga y juega. No incluyen la batería porque no les sale de los cojones. Y después no duraran un asalto, como los de 360, que ya perdi la cuenta de los que he tenido.
El precio del mando puede estar justificado, pero el del headset me parece excesivo a todas luces, y con conector propietario.... Ladrones!!!!
Mandos carisimos, como los de la cruceta para 360....
Bueno, pues si le han puesto precio al headset, creo que ya nos podemos ir olvidando de que lo incluyan junto a la consola. Toca aflojar más pasta... Qué cabrones...
55€ es un precio más que justo por el mando, es más, hasta diría "barato" comparándolo con otros mandos.

No opino sobre lo del headset porque la verdad es que me da un poco igual.
SergioSaw escribió:Buen, pues si le han puesto precio al headset, creo que ya nos podemos ir olvidando de que lo incluyan junto a la consola. Toca aflojar más pasta... Qué cabrones...

Bueno, llevábamos varias noticias buenas seguidas, tocaba una mala XD
Lo quiero para el PC!!!
bill gates escribió:Misma mierda de cascos y otra vez a pagar por ellos [+furioso]

Otra vez? Con Xbox 360 los regalaban, mientras que en PS3 no, y la gente que compró esta última por 600€ aplaudía con las orejas a Sony.

No veo dónde está el problema, siendo que Xbox One viene de serie con una cámara de alta definición 1080p y con micrófonos de alta tecnología incorporados, o lo que es lo mismo, el nuevo Kinect.

Pero los de siempre a lo de siempre. :o
El mando venía con batería, ¿no? En cuento al micro, hasta que no lo vea no sabré si es caro o no. De todas maneras para esa función está kinect.

Un saludo.
N-N escribió:El mando venía con batería, ¿no? En cuento al micro, hasta que no lo vea no sabré si es caro o no. De todas maneras para esa función está kinect.

Un saludo.

Está claro que con kinect se puede tener la charla perfectamente, pero cuando estás jugando a las 1 de la mañana y vives en una comunidad de vecinos, lo suyo es tener un buen headset.
N-N escribió:El mando venía con batería, ¿no? En cuento al micro, hasta que no lo vea no sabré si es caro o no. De todas maneras para esa función está kinect.

Un saludo.


No, el mando va a pilas como el de 360.
lo malo de tener la charla por kinetc es que hay que tenerlo activado
Anistus escribió:55€ es un precio más que justo por el mando, es más, hasta diría "barato" comparándolo con otros mandos.

No opino sobre lo del headset porque la verdad es que me da un poco igual.


El precio a comparar con "otros mandos" es 69,99... ya que "otros mandos" te incluyen la bateria para el mando.
DarK-LaMoS escribió:
Anistus escribió:55€ es un precio más que justo por el mando, es más, hasta diría "barato" comparándolo con otros mandos.

No opino sobre lo del headset porque la verdad es que me da un poco igual.


El precio a comparar con "otros mandos" es 69,99... ya que "otros mandos" te incluyen la bateria para el mando.

Pero el de Xbox One incluye pilas, y luego puedes usar pilas recargables tranquilamente, sin depender de baterías oficiales.

Ya que contamos cosas, no las dejemos a medias. ;)
pero yo para mi que el mando venia con bateria no? pues vaya truño de mando entonces ahora que me doy cuenta de que la bateria va aparte viva españa como no tuve problemas con los controles S inalambricos en 360 que se jodia la tapadera y luego para que cogiera la carga bien le tenia que poner cinta ala carcasa de las pilas.. vengo de 360, y tengo la ps3 peroo sin duda el mejor mando el de xbox360 pero por dios meterle una Puñetera batería al mando joder!!!

yo por que tengo pilas recargables pero es que es un coñazo tener que estar con la bateria aparte y eso si quien se compre la batería.. por que quien no a gastar pilas... mis amigos tienen la 360 y no se quieren comprar las baterías y eso de las pilas es un puto coñazo de los grandes

Soy xboxer y no me importa decirlo. pero te sacan una pedazo de consola con kinect y juegos pero luego no nos dan un micrófono de los cojon** que que mas les dará incluirlo con la consola que si que son 22 pavos pero por lo menos mete el adaptador para el antiguo que no cuesta nada microsoft si te vas a forrar a nuestra costa de todas formas.. que mas da perder un poco de dinerillo si luego lo vas a ganar por otro sitio.

si incluyeran el micrófono y el mando ya con batería a 54,99 pues me sobrarían 23 euros mas otros 22 del carga y juega o 14 en el caso de comprarlo con el mando pues total que me sobran 45 euros mas o menos pues con eso me puedo comprar otro juego.. no seria mejor tener otro juego como dead risiing 3..etc antes que pagar por esos accesorios. digo yo vamos!! y ya de ps4 prefiero ni hablar por que los accesorios son carillos pero el mando si que trae una bateria
¿55€ barato Anistus?

El mando de 360 me pareció un buen mando de salida pero el nuevo mando de XBone lo veo prácticamente igual lo cual no justifica ese precio, igual que los Dualshock3 de PS3, 49€ del ala por algo casi calcado al de PS2 [burla3]

En lo de los cascos por lo que vale tampoco me parece que sea importante incluirlo o no, por ejemplo el headset de PS4 es una soberana mi*rda por lo que se lo hubiesen podido ahorrar la verdad :o
el_pajaro escribió:pero yo para mi que el mando venia con bateria no? pues vaya truño de mando entonces ahora que me doy cuenta de que la bateria va aparte viva españa como no tuve problemas con los controles S inalambricos en 360 que se jodia la tapadera y luego para que cogiera la carga bien le tenia que poner cinta ala carcasa de las pilas.. vengo de 360, y tengo la ps3 peroo sin duda el mejor mando el de xbox360 pero por dios meterle una Puñetera batería al mando joder!!!

yo por que tengo pilas recargables pero es que es un coñazo tener que estar con la bateria aparte y eso si quien se compre la batería.. por que quien no a gastar pilas... mis amigos tienen la 360 y no se quieren comprar las baterías y eso de las pilas es un puto coñazo de los grandes

Soy xboxer y no me importa decirlo. pero te sacan una pedazo de consola con kinect y juegos pero luego no nos dan un micrófono de los cojon** que que mas les dará incluirlo con la consola que si que son 22 pavos pero por lo menos mete el adaptador para el antiguo que no cuesta nada microsoft si te vas a forrar a nuestra costa de todas formas.. que mas da perder un poco de dinerillo si luego lo vas a ganar por otro sitio.

si incluyeran el micrófono y el mando ya con batería a 54,99 pues me sobrarían 23 euros mas otros 22 del carga y juega o 14 en el caso de comprarlo con el mando pues total que me sobran 45 euros mas o menos pues con eso me puedo comprar otro juego.. no seria mejor tener otro juego como dead risiing 3..etc antes que pagar por esos accesorios. digo yo vamos!! y ya de ps4 prefiero ni hablar por que los accesorios son carillos pero el mando si que trae una bateria



me quoteo
Tails escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Anistus escribió:55€ es un precio más que justo por el mando, es más, hasta diría "barato" comparándolo con otros mandos.

No opino sobre lo del headset porque la verdad es que me da un poco igual.


El precio a comparar con "otros mandos" es 69,99... ya que "otros mandos" te incluyen la bateria para el mando.

Pero el de Xbox One incluye pilas, y luego puedes usar pilas recargables tranquilamente, sin depender de baterías oficiales.

Ya que contamos cosas, no las dejemos a medias. ;)


Pues incluye el precio de las pilas recargables, que gratis, no son.

De todas formas, la forma justa de comparar es esa, "mando con bateria recargable y posibilidad de recargar el mando directamente de forma oficial"
Me veo a la 2 de la madrugada a grito pelao hablando (o gritando xD) para que lo detecte bien mi Kinect que tendre a 3 metros del sofá, vaya guarrada ha hecho MS con los micros, de todas formas pienso que por reclamaciones de los usuarios lo pondran en el pack de la consola al cabo de 2 años los Headsets gratis (o cobrando algo mas, asi es MS xDD)

Y sobre el precio del mando pues caro, pero es lo "normal" de precio que nos llevan vendiendo (o estafando) hace ya años
Yo también usaba pilas recargables recargables con la 360 y también tuve el carga y juega.
Igualmente 54.99 por un mando pues me parece excesivo.

Saludos
Tails escribió:
bill gates escribió:Misma mierda de cascos y otra vez a pagar por ellos [+furioso]

Otra vez? Con Xbox 360 los regalaban, mientras que en PS3 no, y la gente que compró esta última por 600€ aplaudía con las orejas a Sony.

No veo dónde está el problema, siendo que Xbox One viene de serie con una cámara de alta definición 1080p y con micrófonos de alta tecnología incorporados, o lo que es lo mismo, el nuevo Kinect.

Pero los de siempre a lo de siempre. :o


pero en PS3 puedes usar cualquier tarjeta de sonido USB o cualquier headSet bluetooth!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
que os parezca barato ese mando.. tiene huevos XD.

Seguramente, habran cogido mandos de la 360, modificados un poco, nueva carcasa y ale.. ahorrarse costes :D
ZedHqX4 escribió:
Tails escribió:
bill gates escribió:Misma mierda de cascos y otra vez a pagar por ellos [+furioso]

Otra vez? Con Xbox 360 los regalaban, mientras que en PS3 no, y la gente que compró esta última por 600€ aplaudía con las orejas a Sony.

No veo dónde está el problema, siendo que Xbox One viene de serie con una cámara de alta definición 1080p y con micrófonos de alta tecnología incorporados, o lo que es lo mismo, el nuevo Kinect.

Pero los de siempre a lo de siempre. :o


pero en PS3 puedes usar cualquier tarjeta de sonido USB o cualquier headSet bluetooth!!!!


Yo usaba los cascos que te venian con el Socom de PS2.

Pero, como el mismo dice:

Tails escribió:Ya que contamos cosas, no las dejemos a medias. ;)
Me compraré esta consola cuando se esté muriendo y esté a precio de choped, no compro mierda a precio de oro.
tony stonem está baneado por "Troll"
Y en pleno 2014 seguimos con el mando a pilas xDDDDDDDDDD.
Es que estos de MS son la polla, no dan una los pobres xDDD.
Me parece mucha pasta 55€ para un mando. Sobre todo con la crisis y bajada de sueldos que estamos sufriendo.
Me decantaré por headset seguramente y no por kinect para charlas pero el precio lo veo un poco elevado para unos tristes auriculares con micro.
No nos hacen conversión 1$ = 1€ y nos quejamos... A mi el precio me parece barato porque el mando de la 360 costaba 59,90€ y este es 5€ más barato, así de simple, por lo que es un buen precio.

El headset y la batería son opcionales de comprarse, yo me los compraré porque me gusta mas oír las conversaciones por el casco y porque aunque tenga pilas recargables prefiero la batería, pero lo bueno de tener batería extraíble es que tienes la posibilidad de usarlo con pilas (recargables o no) si así lo deseas y si se te jode la batería la cambias, no tienes que tirar el mando...

Saludos.
Puff, lo que más me joroba es que tenía esperanzas en que fuera bluetooth para poder usarlo con otros dispositivos como el de ps4, y siendo wifi-raruno a saber como funciona (está claro que hicieron dinero vendiendo los con cable y los adaptadores)

Pero sí, lo del carga y juega es un timaco gordo, porque el que tengo de xbox no duraba ná. La cara muy dura de no incluir batería a estas alturas que hasta el trasto más cutre de los chinos viene con una.

Se creían que iban a triunfar y se iban a poder permitir esa clase de chulerías.
Se sabe como va el tema del uso de este mando para PC?

Se podrá conectar directamente con el carga y juega o necesitara un adaptador? Valdrá el adaptador anterior?
XBOX ONE--------------500
SEGUNDO MANDO------ 55
MICROFONO-------------23
DOS JUEGOS-----------140
-----
718 EUROS

Que os parece?
Oooh, un hedaset cutre salchichero por 30€, ¿como he podido vivir sin algo así hasta hoy?
gominio escribió:que os parezca barato ese mando.. tiene huevos XD.

Seguramente, habran cogido mandos de la 360, modificados un poco, nueva carcasa y ale.. ahorrarse costes :D

No sabes ni de lo que hablas. El mando de Xbox One incorpora 4 motores de vibración y en los gatillos un sistema similar al force feedback, con lo cual la experiencia por ejemplo en juegos como el nuevo Forza Motorsport es impresionante, y lo mismo en juegos como Battlefield 4.

Además el diseño del mando de la 360 es el mejor hasta la fecha de todos los que se han diseñado para cualquier consola, y no lo digo yo, lo dice la prensa especializada del sector. Con lo cual es normal que el diseño no cambie mucho, sin embargo sí que lo han pulido más aún y sus componentes son de más calidad en todos los sentidos.

Por algo todo el mundo que quiere un mando para pc siempre prefieren el de Xbox 360, al igual que preferirán el de Xbox One.

Así que antes de criticar cuesta poco informarse.
Carlitos 360 II escribió:XBOX ONE--------------500
SEGUNDO MANDO------ 55
MICROFONO-------------23
DOS JUEGOS-----------140
-----
718 EUROS

Que os parece?


Xbox one 475, de regalo un segundo mando
Dos juegos 96
micrófono 23

Total 594

Vete a meter mierda a otro sitio. Espero que el adaptador ese que será una mierdecilla de conector que cambia el conector de la 360 x el de one si que lo meterán en el pack, asi usamos los de la 360, eso si creo que lo harán.
tony stonem está baneado por "Troll"
Tails escribió:
gominio escribió:que os parezca barato ese mando.. tiene huevos XD.

Seguramente, habran cogido mandos de la 360, modificados un poco, nueva carcasa y ale.. ahorrarse costes :D

No sabes ni de lo que hablas. El mando de Xbox One incorpora 4 motores de vibración y en los gatillos un sistema similar al force feedback, con lo cual la experiencia por ejemplo en juegos como el nuevo Forza Motorsport es impresionante, y lo mismo en juegos como Battlefield 4.

Además el diseño del mando de la 360 es el mejor hasta la fecha de todos los que se han diseñado para cualquier consola, y no lo digo yo, lo dice la prensa especializada del sector. Con lo cual es normal que el diseño no cambie mucho, sin embargo sí que lo han pulido más aún y sus componentes son de más calidad en todos los sentidos.

Por algo todo el mundo que quiere un mando para pc siempre prefieren el de Xbox 360, al igual que preferirán el de Xbox One.

Así que antes de criticar cuesta poco informarse.

A mi la prensa me la sopla, esos no deciden por mi y yo por ejemplo prefiero el de la GameCube o el DualShock ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

javix360 escribió:Xbox one 475, de regalo un segundo mando
Dos juegos 96
micrófono 23

Total 594

No tomes el pelo a la gente anda.
El otro dia en el media markt de gandia, se podia reservar la ps4 por 350 euros por ser el aniversario,fue una oferta puntual pero eso no lo convierte en precio oficial.
Pues lo mismo con lo del segundo mando. MS NO regala un segundo mando al comprar la XBO
Espero que el headset este hecho de Adamantium... lo digo para justificar su precio vamos.
Espero que el headset sea muy bueno para tener ese precio, y no como los headset basicos del xbox360 que el que vino con la consola solo me duro 2 meses.
Cada noticia que nombre a MS estamos igual.

Que si el mando es caro, cuando otros costaban de salida casi 60 €, que si el headset vale 30 euros (ahora resulta que 22,99 es igual a 30) y más y más bilis en cada comentario que lees.

Últimamente veo la gente muy escocida más o menos desde una noticia sobre la RAM no se porque sera ein?

PD. Lo más bueno de todo es que se quejan los que no se los van a comprar ni locos ya que su fanatismo les imposibilita abrirse a otras marcas. [qmparto]
Otra vez el mando a pilas? . a hacer caja de vender baterias para el mando .
tony stonem está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Cada noticia que nombre a MS estamos igual.

Que si el mando es caro, cuando otros costaban de salida casi 60 €, que si el headset vale 30 euros (ahora resulta que 22,99 es igual a 30) y más y más bilis en cada comentario que lees.

Últimamente veo la gente muy escocida más o menos desde una noticia sobre la RAM no se porque sera ein?

PD. Lo más bueno de todo es que se quejan los que no se los van a comprar ni locos ya que su fanatismo les imposibilita abrirse a otras marcas. [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ Estaras de broma no? En serio crees que alguien que critica la consola porque no le gusta su politica y otros factores se la va a comprar? Es que menuda PD has escrito tio xDDDD.
Es normal que se quejen los que no se la van a comprar, los que se la van a comprar es porque estan conformes, es que es de cajon xDDDDD
un headset Bluetooh no es mas barato???
tony stonem escribió:
Tails escribió:
gominio escribió:que os parezca barato ese mando.. tiene huevos XD.

Seguramente, habran cogido mandos de la 360, modificados un poco, nueva carcasa y ale.. ahorrarse costes :D

No sabes ni de lo que hablas. El mando de Xbox One incorpora 4 motores de vibración y en los gatillos un sistema similar al force feedback, con lo cual la experiencia por ejemplo en juegos como el nuevo Forza Motorsport es impresionante, y lo mismo en juegos como Battlefield 4.

Además el diseño del mando de la 360 es el mejor hasta la fecha de todos los que se han diseñado para cualquier consola, y no lo digo yo, lo dice la prensa especializada del sector. Con lo cual es normal que el diseño no cambie mucho, sin embargo sí que lo han pulido más aún y sus componentes son de más calidad en todos los sentidos.

Por algo todo el mundo que quiere un mando para pc siempre prefieren el de Xbox 360, al igual que preferirán el de Xbox One.

Así que antes de criticar cuesta poco informarse.

A mi la prensa me la sopla, esos no deciden por mi y yo por ejemplo prefiero el de la GameCube o el DualShock ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

javix360 escribió:Xbox one 475, de regalo un segundo mando
Dos juegos 96
micrófono 23

Total 594

No tomes el pelo a la gente anda.
El otro dia en el media markt de gandia, se podia reservar la ps4 por 350 euros por ser el aniversario,fue una oferta puntual pero eso no lo convierte en precio oficial.
Pues lo mismo con lo del segundo mando. MS NO regala un segundo mando al comprar la XBO


claro que no lo regala pero esta es uan oferta de MM como muchas otras que hay en otras tiendas quien quiera una Xbox one no va a pagar tu exagerada suma, xq hay ofertas y promociones de reserva en todas las tiendas
javix360 escribió:
Carlitos 360 II escribió:XBOX ONE--------------500
SEGUNDO MANDO------ 55
MICROFONO-------------23
DOS JUEGOS-----------140
-----
718 EUROS

Que os parece?


Xbox one 475, de regalo un segundo mando
Dos juegos 96
micrófono 23

Total 594

Vete a meter mierda a otro sitio. Espero que el adaptador ese que será una mierdecilla de conector que cambia el conector de la 360 x el de one si que lo meterán en el pack, asi usamos los de la 360, eso si creo que lo harán.



Que bueno saber que microsoft se pego esta rebaja para TODAS sus consola y ademas va a regalar un mando extra en TODAS sus consolas y ademas va a rebajar los juegos ya publicados en su web.

vaya puntazo.


Nota: por que no esta esta info en portada??
tony stonem escribió:
Tails escribió:
gominio escribió:que os parezca barato ese mando.. tiene huevos XD.

Seguramente, habran cogido mandos de la 360, modificados un poco, nueva carcasa y ale.. ahorrarse costes :D

No sabes ni de lo que hablas. El mando de Xbox One incorpora 4 motores de vibración y en los gatillos un sistema similar al force feedback, con lo cual la experiencia por ejemplo en juegos como el nuevo Forza Motorsport es impresionante, y lo mismo en juegos como Battlefield 4.

Además el diseño del mando de la 360 es el mejor hasta la fecha de todos los que se han diseñado para cualquier consola, y no lo digo yo, lo dice la prensa especializada del sector. Con lo cual es normal que el diseño no cambie mucho, sin embargo sí que lo han pulido más aún y sus componentes son de más calidad en todos los sentidos.

Por algo todo el mundo que quiere un mando para pc siempre prefieren el de Xbox 360, al igual que preferirán el de Xbox One.

Así que antes de criticar cuesta poco informarse.

A mi la prensa me la sopla, esos no deciden por mi y yo por ejemplo prefiero el de la GameCube o el DualShock ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Serás tú, porque la mayoría de la gente prefiere el de Xbox 360, ya que en cuanto a gatillos, sticks analógicos y diseño ergonómico se merienda al DualShock, te pongas como te pongas.

En lo único que ganaba el Dualshock es en la cruceta, pero hasta IGN te dice que el mando de Xbox 360 está a otro nivel por encima. XD
gominio está baneado por "Game Over"
Tails escribió:
gominio escribió:que os parezca barato ese mando.. tiene huevos XD.

Seguramente, habran cogido mandos de la 360, modificados un poco, nueva carcasa y ale.. ahorrarse costes :D

No sabes ni de lo que hablas. El mando de Xbox One incorpora 4 motores de vibración y en los gatillos un sistema similar al force feedback, con lo cual la experiencia por ejemplo en juegos como el nuevo Forza Motorsport es impresionante, y lo mismo en juegos como Battlefield 4.

Además el diseño del mando de la 360 es el mejor hasta la fecha de todos los que se han diseñado para cualquier consola, y no lo digo yo, lo dice la prensa especializada del sector. Con lo cual es normal que el diseño no cambie mucho, sin embargo sí que lo han pulido más aún y sus componentes son de más calidad en todos los sentidos.

Por algo todo el mundo que quiere un mando para pc siempre prefieren el de Xbox 360, al igual que preferirán el de Xbox One.

Así que antes de criticar cuesta poco informarse.


Wow, un mando que vibra,
169 respuestas
1, 2, 3, 4