El mando de Xbox One costará 54,99€ y el micrófono 22,99€

1, 2, 3, 4
chor escribió:Vuelvo a decir los precios son una sobrada pero nada fuera de lo común con los que hay hoy en día, que no le quita culpa, anda que no habrá tiendas y productos no oficiales para ahorrar dinero.


si, los precios son parecidos a la generacion pasada, pero los tiempos no son los mismos, ni para el que compra ni para el que vende. y ahi, no se esfuerzan tanto los que venden como los que compran

los estudios de mercado no se hacen mirando precios de la anchoa o la ternera...
Vuelvo a decir los precios son una sobrada pero nada fuera de lo común con los que hay hoy en día, que no le quita culpa, anda que no habrá tiendas y productos no oficiales para ahorrar dinero.


Pues en la Xbox 360 productos no oficiales poco es mas creo que no hay mandos no oficiales creo que una compañía lo intento y Microsoft le metió un puro y ya no se fabricaron mas.

Saludos.
maxacasaurio escribió:Otia que feo el headset no?


Como si la consola fuese en sí "guapa"...

(antes de que nadie se pique, hablo de estética y es algo que comparten PS4 y XO a la par: para mí son diseños HORRIBLES los de la próxima generación. Sólo se salva Wii U, y porque no deja de ser una evolución del diseño de Wii)

En cuanto a los precios, son caros pero nada exagerado respecto a lo que ya cobraban en esta generación.

Yo creo que no me pillaré una Xbox One hasta dentro de mucho tiempo, pero en todo caso, si no hacen compatibles finalmente sus periféricos, pasaría de comprarles NADA que no fuese lo mínimo imprescindible para jugar. Es bastante triste que te gastes una pasta en el volante force feedback de 360 y no te sirva para su siguiente consola...
Un poco exagerao el precio del micro no?
bartletrules escribió:
maxacasaurio escribió:Otia que feo el headset no?


Como si la consola fuese en sí "guapa"...

(antes de que nadie se pique, hablo de estética y es algo que comparten PS4 y XO a la par: para mí son diseños HORRIBLES los de la próxima generación. Sólo se salva Wii U, y porque no deja de ser una evolución del diseño de Wii)


¿Hablas en serio? Wii-U se salva? Ni siquiera es una evolución de Wii bartlerules, es.. lo mismo un poco mas redondeado :p

En cuanto a XB1 y PS4, creo que Microsoft ha ido por lo seguro, por el diseño que mas calor pueda disipar. Mientras en Sony han optado por darle profundidad con estilo aunque habrá que ver como han diseñado la disipación de calor en el interior de PS4, todavía no hemos visto como piensan hacerlo.

En lo que coincido contigo es que todas son mas bien poco atrevidas y sin diseño exterior llamativo, aunque en mi opinión personal Sony se salva por esos ángulos tumbados y su limpieza global.
pues menudos precios,esto es negocio seguro
danibarna escribió:Yo solo digo que usar pilas en un mando de 2013/2014 me parece una chapuza.


A mi me parece una opción mas flexible e inteligente, es tan fácil como comprar pilas recargables de calidad, las puedo usar en los mandos de Wii, de la 360 que uso en el PC, para el flash dedicado de la reflex, para teclado y ratón...cuando se me acaban las pilas pongo otras y listo, no tengo que andar poniendo cables molestos mientras juego por lo que los mandos son inalambricos el 100% del tiempo, y las pilas que tengo ahora me valen tanto para el mando de 360 como el de Xbox One cuando sea compatible con PC, por lo que la "inversión" se rentabiliza aunque cambies de consola/mando, lo dicho, es la opción mas flexible, y si te gusta la batería tienes la opción tambien, eso si ya que no incluyen la batería podrían bajar el precio del mando
No os preocupeis por los precios, aunque sean tan caros estoy seguro que bajarán con el tiempo, ademas por internet se podrán conseguir por bastante menos.
Precios algo caros , habrá que tirar del que traiga la consola y pillarse alguno de oferta o segundamano
El precio del mando es más o menos el que viene siendo frecuente. El headset un par de € más caro. Y ya que comparáis el de Xbox 360 con el de PS3, está clara la ventaja para el primero, pero de PS3 hay que envidiar que admita volantes y arcade sticks no oficiales. MS es demasiado cerrado lamentablemente.
Jod*r otra vez la misma p*t* mi*rda de separar la batería y poner un kit carga y juega cutre exterior.
danibarna escribió:Yo solo digo que usar pilas en un mando de 2013/2014 me parece una chapuza.

te lo parece a tí y a otros tantos
a mi y a otros más nos gusta más el tema de pilas recargables, que en caso de que se jodan te pillas otras por poco precio, no como una batería oficial (en el caso de una 360) o teniendo que desmontar el mando y a saber qué más en el caso de ps3 (mi mando por ahora funciona perfectamente)
anluco escribió:Valen los de 360 ?


Si, pero mediante una adaptador que tendrás que comprar también...


¿22,99€ ese headset? ¿Estamos locos? Que costará uno bueno entonces....
Lo mejor ese headset de teleoperadora por 23 eurazos... xDD
faSeS escribió:
danibarna escribió:Yo solo digo que usar pilas en un mando de 2013/2014 me parece una chapuza.


A mi me parece una opción mas flexible e inteligente, es tan fácil como comprar pilas recargables de calidad, las puedo usar en los mandos de Wii, de la 360 que uso en el PC, para el flash dedicado de la reflex, para teclado y ratón...cuando se me acaban las pilas pongo otras y listo, no tengo que andar poniendo cables molestos mientras juego por lo que los mandos son inalambricos el 100% del tiempo, y las pilas que tengo ahora me valen tanto para el mando de 360 como el de Xbox One cuando sea compatible con PC, por lo que la "inversión" se rentabiliza aunque cambies de consola/mando, lo dicho, es la opción mas flexible, y si te gusta la batería tienes la opción tambien, eso si ya que no incluyen la batería podrían bajar el precio del mando

100% de acuerdo, en mi opinión es lo más inteligente y de sentido común, ya que Microsoft ofrece más libertad con su mando de Xbox One de la que ofrecerá Sony con el de PS4, que te obliga a tragar con su batería hasta que se joda y el mando a la basura.

Anda que no son listos estos de $ony. :o
Pues siendo así los que la están reservando en el MM con el segundo mando gratis se están llevando mas de 50€ de regalo...
Tails escribió:Microsoft ofrece más libertad con su mando de Xbox One de la que ofrecerá Sony con el de PS4, que te obliga a tragar con su batería hasta que se joda y el mando a la basura.

Anda que no son listos estos de $ony. :o

Todavía estoy por que se me joda la batería de alguno de mis DS3, y los llevo cargando desde 2007... :-|

Pilas.. anda que no son listos estos de Microsoft, de paso se ahorran una batería para el mando :P

Aiiiii....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acojonante el pastizal... ahora más de uno se lo pensará antes de estampar el mando contra el suelo cuando estén jugando al COD [carcajad] [carcajad]
mas de 20 euros por esa puta mierda de headset???
cualquier bluetooth te cuesta 10 en ebay y seguro k son mas comodos...
169 respuestas
1, 2, 3, 4