El lanzamiento de PS4 satura PlayStation Network (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Actualización: A esta hora (21:00h) PlayStation Network sigue dando problemas y Sony ha anunciado que además de seguir trabajando en la incidencia ha desactivado la posibilidad de canjear códigos.

A pesar de saber que agotarían stocks debido a la alta demanda de PlayStation 4 en Europa, Sony no ha reforzado suficientemente bien su sistema PlayStation Network. A estas horas la red online de PlayStation se encuentra totalmente desbordada y son pocos los usuarios que pueden disfrutar del juego en línea sin incidencias.

Desde su cuenta de Twitter la rama europea de PlayStation dice ser consciente de que “algunos usuarios está experimentando problemas al iniciar sesión en PlayStation Network con PlayStation 4 debido al intenso tráfico”. La compañía afirma estar investigando la incidencia a la vez que da las gracias a los usuarios por su paciencia.

La indisposición de PlayStation Network ha empezado por la mañana y sigue a estas horas de la tarde. Cuando el usuario de PlayStation 4 intenta acceder a PlayStation Network esta tarda varios minutos en responder, dando como resultado distintos códigos de error. Este contratiempo ocurre aún cuando Sony ha deshabilitado algunas funciones de PlayStation Network para garantizar la estabilidad del servicio.

Afortunadamente para los usuarios de PlayStation 4 no es necesario conectarse a Internet para jugar ni la consola necesita actualizarse para ello ya que puede hacerse mediante USB. En todo caso, las dos actualizaciones disponibles (1.5 y 1.51) no habilitan ninguna función vital para ejecutar el juego sin línea. Aquellos que quieran jugar sin conexión Internet no perderán ningún trofeo, cuando la consola logre conectarse sincronizará todos los logros conseguidos en el perfil.
gominio está baneado por "Game Over"
Quien no lo esperaba?
Normal en el día de arranque
La semana pasada paso lo mismo en xboxlive :o
Esto es lo mas normal y mas con un lanzamiento tan exitoso, no entiendo por que es noticia ¬_¬
La store ahora no me va, supongo que sera por esto
Espero solucionen esto rapido!!!!! [buuuaaaa] Aun que es de lo mas normal!!!
el titulo de la noticia esta mal , seria "El" lanzamiento de ps4....

Sobre la noticia es normal, en la ONE tambien se saturo, lo que yo no se si en la Wii U tambien paso lo mismo, no recuerdo
pasnake escribió:el titulo de la noticia esta mal , seria "El" lanzamiento de ps4....

Sobre la noticia es normal, en la ONE tambien se saturo, lo que yo no se si en la Wii U tambien paso lo mismo, no recuerdo


Sí, segurísimo que Nintendo estaba desbordada con la WiiU. [carcajad]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
al menos te deja jugar off line. [fumando] no como otras.
pasnake escribió:el titulo de la noticia esta mal , seria "El" lanzamiento de ps4....

Sobre la noticia es normal, en la ONE tambien se saturo, lo que yo no se si en la Wii U tambien paso lo mismo, no recuerdo

En WiiU no paso lo mismo (ten en cuenta quede salida se vendieron muchas menos que ps4 y xbox one), algunos no podían descargar la actualización pero se soluciono rápido, eso si era lenta la descarga, pero es por que los servidores de nintendo son lentos de por si ;)
Es cuanto menos chocante que esta noticia si aparezca en portada y no asi cuando paso exactamente lo mismo con el lanzamiento de One. Ya ni decir que no se hayan hecho eco en portada de los multiples problemas que ha dado a muchos usuarios la consola.
Pues yo llevo jugando online desde las 11 de la noche de ayer sin problemas, tanto al Killzone, COD como BF4
Como todo el mundo siga diciendo que es normal ,al final hacemos del error la normalidad. Y de next gen nada. Aqui no cambia nada desde ps1 y xbox. Al igual que el pc , o se habla de next gen en el pc? Solo hay avances de hardware. A mi no me pillan en esta que soy perro viejo y todavia tengo la atari2600
pues tio tienes suerte ami me jodieron ayer tenia la consola reservada y solo les llegaron 8 ala tienda todo packs con el kilzone menos 2 y me quede sin ella y llevo un cabreo en cima que ya no
les reservo nada encima me tengo que esperar 2 semanas mas tiene huevos la cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pompadur escribió:al menos te deja jugar off line. [fumando] no como otras.


Cual no te deja jugar offline?
loli777 escribió:La semana pasada paso lo mismo en xboxlive :o
Esto es lo mas normal y mas con un lanzamiento tan exitoso, no entiendo por que es noticia ¬_¬

Y eso que han limitado funciones online para que no pasara nada. Pues no es noticia, pero es normal que se diga como en su dia paso con Xbox One. NO¿
Por cierto la actualizacion de las dos consolas se puede hacer desde Usb y jugar, no entiendo el tramo final como si fuera nuevo.
Juas era de esperar te dejo mis dies.
Perdon si que han cambiado cosas. Ahora te vwnden los juegos a cachos. Jojo iros preparando para sacar la cartera si quereis juegos completos, en las dos consolas que a mi me da igual una que otra . Nunca he entendido a los fanboys estos que defienden una megaempresa que ni siquiera les da de comer.
yo espero que mañana todo funcione fluido , por que todavía no he podido iniciar mi sesión
Que yo sepa el dia de lanzamiento de One no se saturo el servicio en ningun momento como dicen algunos... De echo desde el dia 21 he podido jugar sin ningun problema pero bueno...

Y otra cosa... Aunque se pueda actualizar por USB tendras que conectarte a internet igualmente para bajar esa actualización no?? O es que regalan pendrives con la actualización de ps4 incluida???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y me tengo que joder yo porque la gente lo sature con la ps4? en fin , que asco de sony siempre con problemas.
Bore escribió:Que yo sepa el dia de lanzamiento de One no se saturo el servicio en ningun momento como dicen algunos... De echo desde el dia 21 he podido jugar sin ningun problema pero bueno...

Y otra cosa... Aunque se pueda actualizar por USB tendras que conectarte a internet igualmente para bajar esa actualización no?? O es que regalan pendrives con la actualización de ps4 incluida???

Podías bajártela desde hace ya tiempo. Muchos lo hicieron por si ocurría esto, ya que era lo más previsible.

Donde vivo no queda ni una sola consola. Han arrasado. Esperando a finales del día o mañana a que Sony diga las cifras, porque seguro que van a ser escandalosas. No me gusta que PSN falle, pero hay que entender que es normal.
Ya te digo... llevo toda la tarde intentando conectar y nada!
Esto estaba claro, y esta muy bien para los que rajaron del rato que estuvo jodido él online de microsoft él día de salida
La tengo virgen aún mi PS4 en cuanto a iniciar sesión con mi cuenta... Ni tan si quiera se de las muchas opciones que tiene que necesitan de PSN cuales están y cuales no... He jugado un rato a la campaña KILL ZONE y de momento en cuanto a los gráficos no me ha dejado con la boca abierta..., si que es verdad que se notan mejoras en las texturas y la iluminación pero los personajes aún los veo un poco artificiales..., espero que vayan mejorando el tema humano en los siguientes títulos..., un punto a favor es la rapidez del sistema todo va rapidito en cuestión de moverse por los distintos menús no como en PS3 que ya se notaba pesado el cambio entre acciones y cambios de menú.
Ahora mismo va like a culo, sinceramente.
Y eso que el internet es de pago.

Pues nada toca tener paciencia y que lo solucionen pronto. Yo estoy conectado al PSN pero a la store no me deja entrar...
Pues ya que ahora obligan pagar por el online habria que denunciarlo ya que estan cobrando por un servicion peor que el live.
A ver si sale la noticia de consolas vendidas en europa en las primeras 24h, preveeo suicidios en masa.
lógico y normal

por cierto hoy he ido a ver si habían play4 y ni una oiga! me dijo el amable vendedor.. no te interesa una xbox one ? tenemos una pila hay que nadie quiere... no gracias le dije yo. [carcajad]

al parecer pidieron el doble de ps4 y se agotaron en un día así que si esto es igual en todas partes es normal que este el servicio totalmente desbordado.
loli777 escribió:La semana pasada paso lo mismo en xboxlive :o
Esto es lo mas normal y mas con un lanzamiento tan exitoso, no entiendo por que es noticia ¬_¬


Falso.
Y yo iluso de mi, hace un rato cojo mi Vita para descargar los nuevos juegos del psn+.

Cabrones, parad!! XD
Pues otro que no ha podido llegar a conectarse, por suerte me ha descargado la actualización esa de 300mb i me la ha cargado bien, por lo demás pues llevo un par de horas offline con el knack y el lego marvel y genial.

Imagino que en unas horas solucionado.

P.D: a mi me parece bien que aparezca como noticia, pues lo primero que he hecho al ver que no iba ha sido pasarme por el foro donde he visto que era general y me he quedado más tranquilo. Luego ya me ha dado el error por mantenimiento, pero al principio solo daba error y no sabia si era mi contraseña o que pasaba.
JoseVCF escribió:
loli777 escribió:La semana pasada paso lo mismo en xboxlive :o
Esto es lo mas normal y mas con un lanzamiento tan exitoso, no entiendo por que es noticia ¬_¬


Falso.


Hubo muchiiiisimos problemas a la hora de actualizar juegos o de usar Live. De hecho hasta Azure (la nube de MS para empresas) se cayó entera varias horas por la sobrecarga.

Que el día de lanzamiento es normal si hay tantas unidades, siempre ocurre en cualquier plataforma
Era de esperar, este fin de semana estara a tope. Para la semana que viene ya como la seda
Algo muy normal en un dia de lanzamiento. Ademas, ya se sabia que habria alta demanda por lo que no me quiero imaginar cuantas personas estan intentando conectarse a la vez.
Menos mal que me conecte esta mañana y me descargue todo lo que tenía que descargar :P

Con tal avalancha de usuarios conectándose era de esperar que se tambaleara el PSN XD
Esto sí es noticiade portada, lo de la semana pasada no :-|
EOL, cada vez MAS verde [hallow]
Me lo esperaba.

Pero que no te deje ni iniciar sesión........
Lo curioso es que con la PS3 me he conectado a la primera. Pero con la PS4....

Es el placer de estrenar consola el día de salida. Nunca falla. XD
tonizar escribió:Es cuanto menos chocante que esta noticia si aparezca en portada y no asi cuando paso exactamente lo mismo con el lanzamiento de One. Ya ni decir que no se hayan hecho eco en portada de los multiples problemas que ha dado a muchos usuarios la consola.


Y que lo digas... Yo me veo en portada ya mismo otra "noticia" con los fallos de la consola en europa y ya veremos si ponen cuantas han vendido en Europa en 24 horas como con USA...

Se notan los colores...
Consolas basadas en la Nube.

El planeta no tiene la infraestructura necesaria para esto todavía.

Quizá dentro de 10 años.
Tanto como los colores... Yo creo que esto es mas buena publicidad que mala, si está desbordada, es que se han vendido muchas XD A todo le quereis ver el fanboyismo..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me da igual, no tengo ADSL.
Jugando a killzone y BF tranquilamente en los modos campañas.

Se veia a venir..
Coincido,en Xbox one el día de lanzamiento no hubo ni un solo problema.

Se ve q no escarmientan con el psn. Debo ser el único pero por estas cosas me decanto por Xbox live. Sigo pensando que Xbox one será mejor opción.

Espero q se resuelva pronto, felicidades a los compradores.
Por que la gente lo da por bueno y dice "logico y normal".... Cuando pagas por algo y no precisamente barato que menos que funcione...

Y quien dice que no hay stock? En casi todas las tiendas game las tienen en stock.

Os siguen tomando el pelo y aprovechandose de los borregos.... seguid pagando por estas mierdas...
154 respuestas
1, 2, 3, 4