El lanzamiento de PS4 satura PlayStation Network (Actualizada)

1, 2, 3, 4
¿Sony con problemas en PSN? Que raro... [qmparto]
Pues yo el día 22 compré mi consola y a eso de las 12 y pico la estrené, actualicé la consola, luego puse a descargar el Fifa que tardo un huevo, pero al menos dejaba echar partida rápida mieintras, y luego puse el Forza, lo actualicé (otro tanto, que eran 6gb) mientras jugué alguna partida y antes de finalizar el día estaba pegándome con los drivatas de otros eolinos. [carcajad]
Puffff, soy directivo de Sony y se me caería la cara de verguenza del horror de PSN.

Que chapuza, mal diseñada, mal en funcionamiento, mal en descargas, mal en TODO.

Hasta mi blog, es más completo y tiene mejor nivel, dios santo que TRUÑAZO.
saramotogp escribió:Puffff, soy directivo de Sony y se me caería la cara de verguenza del horror de PSN.

Que chapuza, mal diseñada, mal en funcionamiento, mal en descargas, mal en TODO.

Hasta mi blog, es más completo y tiene mejor nivel, dios santo que TRUÑAZO.


Ostias, me entran ganas de ir a ver ese blog... TIENE QUE SER LA OSTIA!!

Por cierto, aun estan desactivados los codigos?? Acabo de intentar meter uno y no se si me han estafado 20€ por la cara o es que siguen desactivados

Edit: Nada, que lo he canjeado desde la web y sin problemas :D!
trokxevi escribió:online de calidad dicen por ahi.. y la nube esta dispersa. tanto rajar de que en xboxone servidores dedicados y en ps4 hibridos para CODghost y resulta que ya se han visto migraciones de host.. como os gusta estar preparados en la cueva para saltar a la minima.. lo que veo por aqui es mucho escozor. con casi 300 paginas de averias preocuparos de vuestra consola anda y dejar de marear la perdiz


Aplicate el cuento - en negrita -, que la Nube no está "activada" todavía, lo estará en los próximos días.

Por otra parte, el Hilo de averías -de la One- es un Show, cuando el 99 % de los posts no son de averías, hay offtopic a mansalva, gente que no sabe como funciona la consola (por no leer los pasos a seguir en la propia One), discusiones, SONYERS de tu tipo echando mierda etc.., así te lleno yo 1000 páginas en 2 semanas si quieres y, aplícate el cuento también, por que "Tu PS4" en 24 horas ya tiene 40 páginas el Hilo de averias, así que haz la cuenta y si lo multiplicas x 7 (que son los días que lleva la One en el mercado) te dará el mismo resultado (280 páginas frente a las 220 de la One) así que la cosa está igualada ;)
BZZ está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:http://assets.diylol.com/hfs/d98/50f/ce5/resized/x-x-everywhere-meme-generator-fanboys-fanboys-everywhere-e8c38b.jpg


+999 cuanto asco dan estos fanboys sonyers defendiendo a la porqueria de psn [carcajad]
sevenblue escribió:lógico y normal

por cierto hoy he ido a ver si habían play4 y ni una oiga! me dijo el amable vendedor.. no te interesa una xbox one ? tenemos una pila hay que nadie quiere... no gracias le dije yo. [carcajad]

al parecer pidieron el doble de ps4 y se agotaron en un día así que si esto es igual en todas partes es normal que este el servicio totalmente desbordado.


Que me lp digan a mi, a ver si me lo creo, xD.

Pero tienes razón en algo, es lógico y normal, ¿Cuando ha ido bien el PSN?.(ahora saltarán los que dirán que les va bien aún sabiendo que es mentira y lo he usado de sobras con PS2 y PS3 para saberlo con certeza).
Lo normal es que valla como el culo y es lógico porque después de como nos ha tratado Sony con la PS3, vendiendonos consolas de mala calidad con sus lentes de plástico y tratandonos de piratas, sacandonos la retrocompatibilidad con PS2 la gente le sigue aplaudiendo con las orejas.

Yo después de tener todas sus sobremesas defectuosas y por partida doble (excepto una psx) no quiero una PS4 ni regalada y menos habiendo comprobado como su garantía es poco menos que una broma. Pero bueno es lógico y normal, dicen que cuando te acostumbras ya no duele y en Sony son expertos en eso.
Osease que me cobran x la cara el psn plus xq van a mejorarlo y demas y se siguen teniendo los mismos problemas que en ps3 que era gratis?

Espero que regalen a los afectados un mes de plus o algun juego o algo xq ya veras la gracia de tener un consola nueva y no poder usarla o estar forzado a jugar solo offline
AnArKi_FrOsT escribió:Osease que me cobran x la cara el psn plus xq van a mejorarlo y demas y se siguen teniendo los mismos problemas que en ps3 que era gratis?

Espero que regalen a los afectados un mes de plus o algun juego o algo xq ya veras la gracia de tener un consola nueva y no poder usarla o estar forzado a jugar solo offline

si se puede jugar online (yo estoy jugando al fifa) lo que ahora no se puede es meter los codigos de subscripcion
AnArKi_FrOsT escribió:Osease que me cobran x la cara el psn plus xq van a mejorarlo y demas y se siguen teniendo los mismos problemas que en ps3 que era gratis?

Espero que regalen a los afectados un mes de plus o algun juego o algo xq ya veras la gracia de tener un consola nueva y no poder usarla o estar forzado a jugar solo offline


Si el "premio" ya nos lo han dado,si no eres plus no juegas online,porque si no te deja canjear códigos ¿como te haces plus? desde el pc...menos mal que yo lo soy y pude ayer estar jugando un rato al killzone,mal empezamos.
Se puede meter el codigo del plus en la web? Si es así donde? Muchas gracias de antemano!!
Solo dire una cosa... yo me compre mi one en el dia de lanzamiento y esto no paso... cuando sacan una consola nueva tienen que preveer estas cosas y no hay mas... sinceramente es SONY... ya perdieron un cliente el dia que hackearon sus servidores y estuvimos una semana sin online... ahora los que tanto criticaban a microsoft hay lo llevais.. yo desde el primer dia con mi one jugando a bf4 sin problemas asi que eso... me kedo con mi one y mi kinnect super sastifecho!!!! y descojonandome vivo al ver con sony otra vez no esta a la altura para ofrecer un buen servicio... Saludos
Darkcaptain escribió:
trokxevi escribió:online de calidad dicen por ahi.. y la nube esta dispersa. tanto rajar de que en xboxone servidores dedicados y en ps4 hibridos para CODghost y resulta que ya se han visto migraciones de host.. como os gusta estar preparados en la cueva para saltar a la minima.. lo que veo por aqui es mucho escozor. con casi 300 paginas de averias preocuparos de vuestra consola anda y dejar de marear la perdiz


Aplicate el cuento - en negrita -, que la Nube no está "activada" todavía, lo estará en los próximos días.

Por otra parte, el Hilo de averías -de la One- es un Show, cuando el 99 % de los posts no son de averías, hay offtopic a mansalva, gente que no sabe como funciona la consola (por no leer los pasos a seguir en la propia One), discusiones, SONYERS de tu tipo echando mierda etc.., así te lleno yo 1000 páginas en 2 semanas si quieres y, aplícate el cuento también, por que "Tu PS4" en 24 horas ya tiene 40 páginas el Hilo de averias, así que haz la cuenta y si lo multiplicas x 7 (que son los días que lleva la One en el mercado) te dará el mismo resultado (280 páginas frente a las 220 de la One) así que la cosa está igualada ;)


no pierdas el tiempo hombre,,, pudiendo estar jugando online.... [fumeta] , el refranero es sabio , no hay mas ciego que el que no quiere ver, si podemos jugar online sin tener los servers activados, imaginate como va a ir cuando ya este todo operativo.....

edito: porcierto, el hilo de averias de ps4 ayer un moderador, chapo y limpio ( cosa normal ) si algun mod hiciera lo mismo en el de ONE se quedaba en 20 paginas... eso si, si yo fuera mod no me pondria a hacerlo, se quedaria sin finde limpiando mierda , mentiras y tonterias.
Solo diré una cosa... por que la gente nunca cambia? por que compiten entre productos como si se fuesen a llevar las rentas de ello? :| por que son así, de entrar al foro del sistema que no han comprado y no les interesa a tocar los cojones? Más a gente que se lo ha comprado con toda su ilusión... incluidos niños, etc. y teneis que poner tantas tonterias? Jamás lo entenderé... y los dice alguien que ha tenido la que le ha cuadrado en su momento... lo de los fanboys/fantrolls... debería ser considerada como una enfermedad mental y llevarda a estudio xd. Tanto con esto como con moviles iphone/android... etc.. fuu cuanto tiempo ocioso xd... pero bueno yo tb lo tengo y no me da por ahi xddd
sonyers habeis dado tanto por culo troleando a la one
que ahora estabamos esperando la minima cagada
de sony que por otra parte era de esperar que ocurriera
conociendo su online

por cierto tengo la ps3 y seguramente me pille la ps4
pero en algunas cosas microsft le lleva 10 de ventaja a sony
La noticia tiene una vision totalmente sesgada, los sistemas de servidores no "se refuerzan" en un dia de lanzamiento, sino que se tienen o no se tienen (¿o es que se ponen servidores para el dia de salida y a la semana se quitan?...lol)

La gente dos generaciones despues no se ha dado cuenta que la calidad en los servicios en linea de Sony brilla por su ausencia.
Yo no entiendo a los radicales de Sony estos que no sólo critican a los que se compran una Xbox one sino que defienden hasta las cagadas de Sony. Lo de ayer de ps network es una vergüenza que una multinacional como Sony tenido una lista de reservas y sabiendo lo que iba a vender no hubiera previsto que la gente le dirá por lograrse en ps network. Aquí uno dise "tambalearse" jajajajaj una leche tambaleares sería ir lento pero estuvo caída como 8 o 9 horas yo intente logearme a las 11 am y no pude hasta las 10 pm eso no es tambalearse amigo eso es caerse con todo el equipo. Una auténtica vergüenza que no tiene explicación ni escusa. Que pensaba. Que la gente ni se iban a conectar ? O qué deberían haber reforzado el sistema y sus servidores . Paso también en el lanzamiento de usa? Pues eso . Mojón pa Sony mu gordo . Espero que no caiga más porque antes era gratis ahora son 50 pavos año .
Bore escribió:Que yo sepa el dia de lanzamiento de One no se saturo el servicio en ningun momento como dicen algunos... De echo desde el dia 21 he podido jugar sin ningun problema pero bueno...

Y otra cosa... Aunque se pueda actualizar por USB tendras que conectarte a internet igualmente para bajar esa actualización no?? O es que regalan pendrives con la actualización de ps4 incluida???

Exacto. De todo nuestro grupo nadie tubo problemas, es mas jugamos todos online...... en fin hay que buscar consuelo en algun sitio.
De verdad admins/mods de EOL?

A pesar de saber que agotarían stocks debido a la alta demanda de PlayStation 4 en Europa, Sony no ha reforzado suficientemente bien su sistema PlayStation Network.


No creeis que si lo habrian vaticinado les hubiera pasado?...

Joder sabiendo mas que Sony ya les podriais haber informado...

Por lo menos no engañaron a nadie cuando anunciaron dias antes que iban a bloquear ciertas cosas del PSN para dar un mayor soporte y fluidez al sistema.

Que tras realizar eso aun se han visto desbordados, pues ya vemos que si, que pueden hacer sus clientes pues tener un poco de paciencia y entender las circunstancias por el estreno, muchos comentarios que he leido asi lo demuestran.

Pero EOL con noticias y comentarios asi de despectivos lo unico que dais al usuario es pie a guerras bipartidistas de las cuales ya estamos muy cansados.

A Microsoft le paso con su X One y su Live, no dijo nada ni antes ni despues y sus clientes aunque molestos tambien tuvieron que tener paciencia (en USA mucha gente se quejo...), y por lo que se tampoco les avisasteis a MS....

Yo si siguen estas tonterias de EOL con repito intento de crear guerras bipartidistas entre consolas para dar pie a la busqueda de usuarios y leer muchas de las tonterias que se dicen...

Me replanteare el entrar o no a sus foros....
Xboxman escribió:
Bore escribió:Que yo sepa el dia de lanzamiento de One no se saturo el servicio en ningun momento como dicen algunos... De echo desde el dia 21 he podido jugar sin ningun problema pero bueno...

Y otra cosa... Aunque se pueda actualizar por USB tendras que conectarte a internet igualmente para bajar esa actualización no?? O es que regalan pendrives con la actualización de ps4 incluida???

Exacto. De todo nuestro grupo nadie tubo problemas, es mas jugamos todos online...... en fin hay que buscar consuelo en algun sitio.


Yo no he tenido un solo minuto de corte en One y he jugado casi 95 horas en una semana, de ellas mas de la mitad online a Forza, Fifa14, CoD y Dead Rising 3 en cooperativo. Y aun no estan los Azure en funcionamiento.

Si tu tienes una red deficiente, con pocos servidores, antigua, en la que no has invertido desde mitad de 2009 y teniendo en funcionamiento una maquina, metes otra nueva, blanco y en botella.

Lo que tiene que hacer con los 50 napos que va a cobrar al personal por jugar online es de una vez olvidarse del p2p y meter una red de servers como dios manda, solo asi conseguirian que un menda se la comprase y llevase a casa.
Como podeis decir que es normal? Que conformista se ha vuelto la gente.
SrKiE escribió:Solo diré una cosa... por que la gente nunca cambia? por que compiten entre productos como si se fuesen a llevar las rentas de ello? :| por que son así, de entrar al foro del sistema que no han comprado y no les interesa a tocar los cojones? Más a gente que se lo ha comprado con toda su ilusión... incluidos niños, etc. y teneis que poner tantas tonterias? Jamás lo entenderé... y los dice alguien que ha tenido la que le ha cuadrado en su momento... lo de los fanboys/fantrolls... debería ser considerada como una enfermedad mental y llevarda a estudio xd. Tanto con esto como con moviles iphone/android... etc.. fuu cuanto tiempo ocioso xd... pero bueno yo tb lo tengo y no me da por ahi xddd

Yo creo que la gente sigue peleando porque cuando alguien atenta contra tus preferencias (de consola en este caso) es como si atentase contra tu capacidad de tomar decisiones, y por lo tanto, contra tu inteligencia. Y una vez que te tomas las preferencias y críticas de otro como una ofensa personal, tienes el flame montado. Tan simple como eso
Y ESTO ES NOTICIA? NOTICIA SERÍA SI NO PASARA ESTO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
diemetal escribió:Y ESTO ES NOTICIA? NOTICIA SERÍA SI NO PASARA ESTO


[carcajad]
Es una lastima, a tirar de offline los que habeis pillado ps4. Y los que no puedan actualizar a descargarla online y meterla en un pen. Yo por mi parte cuando cogi la one no tuve problemas de conecxion. Si que se cayo un ratin el servicio pero fue porque se reinicio. Pero ald e nada estaba de nuevo activo, para nada estuvo toda la noche y la mañana. Pero esque es vergonzoso sabiendo la demanda de consolas que hay que estas empresas aun sigan con la misma dinamica. Siempre pasa lo mismo.
SefarII escribió:
Xboxman escribió:
Bore escribió:Que yo sepa el dia de lanzamiento de One no se saturo el servicio en ningun momento como dicen algunos... De echo desde el dia 21 he podido jugar sin ningun problema pero bueno...

Y otra cosa... Aunque se pueda actualizar por USB tendras que conectarte a internet igualmente para bajar esa actualización no?? O es que regalan pendrives con la actualización de ps4 incluida???

Exacto. De todo nuestro grupo nadie tubo problemas, es mas jugamos todos online...... en fin hay que buscar consuelo en algun sitio.


Yo no he tenido un solo minuto de corte en One y he jugado casi 95 horas en una semana, de ellas mas de la mitad online a Forza, Fifa14, CoD y Dead Rising 3 en cooperativo. Y aun no estan los Azure en funcionamiento.

Si tu tienes una red deficiente, con pocos servidores, antigua, en la que no has invertido desde mitad de 2009 y teniendo en funcionamiento una maquina, metes otra nueva, blanco y en botella.

Lo que tiene que hacer con los 50 napos que va a cobrar al personal por jugar online es de una vez olvidarse del p2p y meter una red de servers como dios manda, solo asi conseguirian que un menda se la comprase y llevase a casa.


95 horas en una semana, y lo dice con orgullo.
El sistema ya va normal ¿eh? La gente ya puede cambiar sus códigos y jugar online sin problemas.
supremegaara escribió:El sistema ya va normal ¿eh? La gente ya puede cambiar sus códigos y jugar online sin problemas.


Nada, no importa, van a seguir viniendo fanboys a echar mierda, me encantan estos hilos [sonrisa]

Yo desde que la encendí el jueves no he tenido ni un solo problema, bueno si, en el bf4 se cayeron los servidores dos veces.

He jugado al ghosts, killzone, bf4, resogun y un par más de la store.

Por cierto, Sony caca, que si no, no molo en este hilo.

Salud!.
pyes yo desde el jueves ningun problema, lo unico q la tengo por wifi, con el cable no se porq no me deja conectarme.... en fin, ya lo solucionare cundo tenga un rato
[quote
Nada, no importa, van a seguir viniendo fanboys a echar mierda, me encantan estos hilos [/quote]
es la consecuencia directa de cuando los fanboys de sony pasan por el hilo de xbox a decir lo mismo una semana antes, ahora se vuelven las tornas, y lo que antes para los fanboys de sony era una vergüenza, ahora es normal que pase en un lanzamiento, es esa bonita hipocresia que tienen algunos (muchos en realidad), pero suele haber una cosa que sucede siempre, y es que el fanboy de sony es el primero en atacar, despues vienen las consecuencias y el de xbox no se calla (logico por cierto, cuando te tiran mierda encima, sueles devolverla justo despues)
Cuántas cientos de réplicas biliosas se dejarán poner (igual Benzo cobra por ración de bilis contra SONY [carcajad] ) antes de actualizar de nuevo para poner que desde hace HORAS todo vuelve a funcionar normal?
TIC TAC TIC TAC TIC TAC :-|
es normal que un servicio de pago falle, lo mas normalito oye
Yo estoy intentando canjear un codigo y cuando lo pongo, me devuelve al menu. ¿Es normal?
Linkinescence escribió:Yo estoy intentando canjear un codigo y cuando lo pongo, me devuelve al menu. ¿Es normal?


si, lo han desactivado por ahora por el exceso de carga de la red
Ok, gracias. Es que como he leido a algunos diciendo que ya estaba resuelto el problema, me habian puesto en duda.
manulza escribió:pyes yo desde el jueves ningun problema, lo unico q la tengo por wifi, con el cable no se porq no me deja conectarme.... en fin, ya lo solucionare cundo tenga un rato

A mi me pasa igual desconecta el cable 3 veces y funciona
Tampoco está nada bien hacer sangre de arbol caído.

Seguro que Sony soluciona esto pronto. Aunque muchos preferimos la One por razones de mucho peso como el Xbox Live.
Marigil escribió:
ferdipd escribió:
Marigil escribió:Hay que recordar que esta vez se paga por el online, así que no debería pasar, tendrían que haberlo preveido. Y si hoy hay problemas en los próximos días habrá muchos más usuarios intentando conectarse... Espero lo solucionen pronto.


Ostia tu! [mad]

PD: deberiais repasar lo que escribis


Jajajaj Esto... Quería decir previsto [ayay] ... En qué estaría pensando...

Sorry


No te preocupes hamigo :p
Es totalmente normal, por muy buena infraestructura online que se disponga, activar en pocas horas más de un millón de dispositivos hace que cualquier red se colapse al menos temporalmente.

Tengamos en cuenta que además las descargas para esta generación no son de un puñado de gigas sino de muchos, y eso tampoco ayuda.

Es algo que todo usuario de entrada debería esperar, seguro que dentro de una semana o dos ya nadie se acuerda de esto...

Saludos
A mi me encanta como, según en que hilo entres, EOL es proSONY o proMS según los fanboys de turno (que aveces parecen accionistas o algo). Imagino que será cosa de la edad (espero), porque vaya tela...
Yo ya estoy hace tiempo descargando, jugando online y demás. Yo diría que para el lunes la cosa empezará a estabilizarse y mucho.

Saludos.
Pues no debería pasar por mucho día de arranque que sea, con más motivo deberían haberlo repasado todo cien veces...

Saludos.
Yo he activado esta tarde los 14 dias de prueba desde la psvita y sin problema,he probado el killzone en red y perfecto.
Sludos.
Es normal que me ponga cuando intento iniciar sesion que me diga tras un rato que "no se puede conectar a internet" ?

Joder no hay manera y el caso es que hago la prueba de conexion de la consola y internet va correctamente.. Pero vamos.. No he podido ver nada online todavia
TeM escribió:Es normal que me ponga cuando intento iniciar sesion que me diga tras un rato que "no se puede conectar a internet" ?

Joder no hay manera y el caso es que hago la prueba de conexion de la consola y internet va correctamente.. Pero vamos.. No he podido ver nada online todavia


Que alegría verte por aquí, al final como acabo que te cambiaron la ps4

saludos
xavia01 escribió:
TeM escribió:Es normal que me ponga cuando intento iniciar sesion que me diga tras un rato que "no se puede conectar a internet" ?

Joder no hay manera y el caso es que hago la prueba de conexion de la consola y internet va correctamente.. Pero vamos.. No he podido ver nada online todavia


Que alegría verte por aquí, al final como acabo que te cambiaron la ps4

saludos


La consegui actualizar y se ha arreglado parece ajaja.. Aunque me la cambiaran mas adelante..

Juas ya me he conectado online.. Estoy probando todo y estoy flipando q te cagas [tadoramo] [tadoramo]
Estos de Sony no espabilan....
A mi desde el jueves por la noche me va bien,,no se como es Q no me ha dado ningun problema y eso Q solo me llegan 6 megas de adsl orange...
Parece que ya funciona mejor,pero el viernes por la tarde era insufrible, necesite 4 intentos para simplemente entrar en mi perfil...
TeM escribió:
xavia01 escribió:
TeM escribió:Es normal que me ponga cuando intento iniciar sesion que me diga tras un rato que "no se puede conectar a internet" ?

Joder no hay manera y el caso es que hago la prueba de conexion de la consola y internet va correctamente.. Pero vamos.. No he podido ver nada online todavia


Que alegría verte por aquí, al final como acabo que te cambiaron la ps4

saludos


La consegui actualizar y se ha arreglado parece ajaja.. Aunque me la cambiaran mas adelante..

Juas ya me he conectado online.. Estoy probando todo y estoy flipando q te cagas [tadoramo] [tadoramo]


Me alegro, y que la disfrutes.

saludos
154 respuestas
1, 2, 3, 4