El lanzamiento de PS4 satura PlayStation Network (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Si no me lo dicen no me lo creo xDDD.


Un saludo
menos mal que ahora era de pago para dar más calidad,,,aquí las previsiones de ventas en el mercado europeo se las han debido de pasar por el forro de los cojones,,,,
guti2k escribió:Por que la gente lo da por eno y dice "logico y normal".... Cuando pagas por algo y no precisamente barato que menos que funcione...

Y quien dice que no hay stock? En casi todas las tiendas game las tienen en stock.

Os siguen tomando el pelo y aprovechandose de los borregos.... seguid pagando por estas mierdas...


En muchas tiendas no hay stock y en otras si pero las que hanllegado a Game y a Gamestop son reservas unicamente.
Una pena, se ve que Sony no toma en serio al mercado Europeo.
Prácticamente ningún servidor con grandes expectativas aguanta el primer día.
loli777 escribió:La semana pasada paso lo mismo en xboxlive :o
Esto es lo mas normal y mas con un lanzamiento tan exitoso, no entiendo por que es noticia ¬_¬

Perdona pero te pasaria a ti...porke yo compre la consola a las 10.05 y cuanfo llegue a casa 11 mas o menos la conecte..se actualizo ..canjee fifa 14 y se descargo y estuve jugando online toooodoo el dia y tooodaaa la noche.. nose donde esta la saturacion ahi....

Aora digo SONY no sabia esto? Esta es la mejora de los servidores que anunciaban? Ke se oongan las oilas ..porke el online ahora es lo ke manda
Coño mas razon si se lo esperan, es decir si se que voy a quedarme sin dinero un mes pues procuro tomar medidas, esta gente como se la suda todo y los que pagamos somos nosotros pues ala una vez detras de otra haciendo lo mismo, en fin paciencia y a joderse¡¡


un saludo¡
(mensaje borrado)
Esta empresa no aprende. Capa servicios de las consolas actuales para que la nueva funcione... y tampoco. Siguen como con la ps3, servicios mínimos y de baja calidad (600 napos que pagué por la puta consola ... bfff).
Windforce escribió:
Blackfedora escribió:Coincido,en Xbox one el día de lanzamiento no hubo ni un solo problema.

Se ve q no escarmientan con el psn. Debo ser el único pero por estas cosas me decanto por Xbox live. Sigo pensando que Xbox one será mejor opción.

Espero q se resuelva pronto, felicidades a los compradores.


muy bien , muchas gracias por semejante alarde de conocimiento , cuidado no te des con la puerta en el culo al volver a tu cueva xd



Tu comentario está fuera de lugar, no te ha faltado el respeto, yo tampoco tuve problemas con la one.
Yo no lo veo tan normal [ginyo]
Playstation Notwork 2.0
Me regalas un año de plus y te perdono..

Que como vosotros bien sabeis nada es gratis y el online tampoco...esos son cosas del pasado.
Hay que recordar que esta vez se paga por el online, así que no debería pasar, tendrían que haberlo preveido. Y si hoy hay problemas en los próximos días habrá muchos más usuarios intentando conectarse... Espero lo solucionen pronto.
Bentley escribió:Playstation Notwork


XDDDDDDDDDDD
Yo he podido jugar al multiplayer del Killzone sin problemas de ningun tipo. El BF4 lo que no podía era jugar con gente (tan solo una vez logré unirme) siempre daba servidores llenos. Del BF4 me hago a la idea que es un tema de servidores de EA.

El Ghosts me lo bajé ayer (cerca de 32gb creo recordar) en unas cuantas horas.

Ahora estoy bajandome resogun y contrast sin problemas.

El problema más que de saturación yo creo que es de validación, porque cada vez que se crea un usuario, se accede a la store, se meten datos de tarjetas es cuando el sistema tiene más checks y más protocolos, es una cuestión de prioridad.

Sinceramente creo que hasta de aquí al menos unos días no irá bien del todo, es lo que tiene un lanzamiento a esta escala.

Un poco de paciencia simplemente y a jugar a la campaña mientras.

Saludos.
Estos de Sony son unos verdaderos chapuzas . Parece que no escarmentaron con la PS3 .

Prefiero pagar Live y que vaya genial el online . A que sea gratis y de problemas
sonyfallon escribió:Estos de Sony son unos verdaderos chapuzas . Parece que no escarmentaron con la PS3 .

Prefiero pagar Live y que vaya genial el online . A que sea gratis y de problemas


Imagen
Normal, todo el mundo dándole a encender al mismo tiempo, si al final van a romper la internete esa....
Marigil escribió:Hay que recordar que esta vez se paga por el online, así que no debería pasar, tendrían que haberlo preveido. Y si hoy hay problemas en los próximos días habrá muchos más usuarios intentando conectarse... Espero lo solucionen pronto.


Ostia tu! [mad]

PD: deberiais repasar lo que escribis
Bore escribió:Que yo sepa el dia de lanzamiento de One no se saturo el servicio en ningun momento como dicen algunos... De echo desde el dia 21 he podido jugar sin ningun problema pero bueno...

Y otra cosa... Aunque se pueda actualizar por USB tendras que conectarte a internet igualmente para bajar esa actualización no?? O es que regalan pendrives con la actualización de ps4 incluida???


desde el ordenador tonot [snif] [snif]
xboxadicto escribió:
loli777 escribió:La semana pasada paso lo mismo en xboxlive :o
Esto es lo mas normal y mas con un lanzamiento tan exitoso, no entiendo por que es noticia ¬_¬

Perdona pero te pasaria a ti...porke yo compre la consola a las 10.05 y cuanfo llegue a casa 11 mas o menos la conecte..se actualizo ..canjee fifa 14 y se descargo y estuve jugando online toooodoo el dia y tooodaaa la noche.. nose donde esta la saturacion ahi....

Aora digo SONY no sabia esto? Esta es la mejora de los servidores que anunciaban? Ke se oongan las oilas ..porke el online ahora es lo ke manda


Oye que los de ps4 también han hecho eso como tu el primer dia de xboxone, ademas yo compre xboxone y el primer día todo fueron problemas de servidores y mucho mas graves de los que me están pasando ahora en ps4.
Sony publicando entrevistas a directivos alardeando de la alta demanda de PS4 y que el stock se agotaria y ahora vienen con estas... no lo han visto venir?... ellos mismos lo esperaban no?... error.
No lo entendéis todo estaba previsto y planeado es una estrategia de marketing [carcajad]

Saludos
Pues yo la he estrenado aproximadamente a esa hora y he podido hacer de todo, incluyendo actualizar directamente desde la consola...
ferdipd escribió:
Marigil escribió:Hay que recordar que esta vez se paga por el online, así que no debería pasar, tendrían que haberlo preveido. Y si hoy hay problemas en los próximos días habrá muchos más usuarios intentando conectarse... Espero lo solucionen pronto.


Ostia tu! [mad]

PD: deberiais repasar lo que escribis


Jajajaj Esto... Quería decir previsto [ayay] ... En qué estaría pensando...

Sorry
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

biba la next gen!!!

Os la colaron doblada cuando el pirateo del PSN y los más de dos meses sin online, os la han colado hoy y os la volverán a colar el día de mañana.

Si es que no aprendéis...
La cantidad de comentarios sinsentido o que no tienen ni idea de lo que hablan leo por aquí.

Por mucha previsión que se pueda tener de verdad pensáis que es tan simple con conectar 1000 servidores mas y ya esta?

Si obviamos el que pueda haber posibles ataques de trasfondo, el aumentar de manera tan burra la utilización de una aplicación puede ocasionar muchos problemas de rendimiento que no se observan hasta que sometes la aplicación a tales extremos ademas de que no sabes como va responder la aplicación.

Si fuera un problema de capacidad bruta lo solucionarían en cuestión de minutos conectando mas servidores.

Y no defiendo a microsoft y mucho menos a sony, tengo una x360 y hasta dentro de muchos años no me voy a comprar nada de nueva generación. Ademas me trae sin cuidado esta estupida guerra
XeeSusH escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

biba la next gen!!!

Os la colaron doblada cuando el pirateo del PSN y los más de dos meses sin online, os la han colado hoy y os la volverán a colar el día de mañana.

Si es que no aprendéis...

Pues tendrías que haber visto los servidores de la xboxone la semana pasada que no se podía hacer nada, al menos en ps4 se puede jugar y descargar cosas todo el dia.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
morfeon escribió:
XeeSusH escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

biba la next gen!!!

Os la colaron doblada cuando el pirateo del PSN y los más de dos meses sin online, os la han colado hoy y os la volverán a colar el día de mañana.

Si es que no aprendéis...

Pues tendrías que haber visto los servidores de la xboxone la semana pasada que no se podía hacer nada, al menos en ps4 se puede jugar y descargar cosas todo el dia.


Pues que bien oye, me parece perfectísimo.
Era de esperar...el primer dia es lo que hay. Que conste que no la tengo, jejeje.
guti2k escribió:Por que la gente lo da por bueno y dice "logico y normal".... Cuando pagas por algo y no precisamente barato que menos que funcione...

Y quien dice que no hay stock? En casi todas las tiendas game las tienen en stock.

Os siguen tomando el pelo y aprovechandose de los borregos.... seguid pagando por estas mierdas...


Yo lo veo así: El servidor "se cae" debido a que la consola se ha vendido "como churros" (¿a que entran ganas de hacerse con una?. "Todo el mundo" se la compra, parece) de forma que aunque "los reforzaron", no ha sido suficiente por han desbordado las "previsiones mas optimistas de la compañía" y bueno... no os preocupéis que en pocos días se soluciona y como somos gente cojonuda, "os regalamos éste juego por las molestias" XD (y todo el mundo contento).

En resumen: no creo en las causalidades y si lo es, aún así, no les pasará ninguna factura pues la gente cuela y es fácil contentarles y aunque eso pueda suponer una pequeña pérdida inicial para la compañía, les compensa mucho (al final, lo que queda es que el servicio se cae por que han vendido muchas consolas y que son cojonudos por que regalan cosas por las molestias XD)
Pues yo me cogio un rebote, yo no lo veo normal ellos saben las consolas que iban a vender y deberian estar preparados no lanzar una consola y tenerte todo el puto dia sin poder conectarte.

ministrix escribió:Espero solucionen esto rapido!!!!! [buuuaaaa] Aun que es de lo mas normal!!!
Totalmente normal que estén los Servidores Down, una gran cantidad de gente conectada, a medida que vayan pasando las semanas se irá normalizando, hoy ha sido el "día-D" en Europa y se han conectado todos de golpe, es muy difícil de evitar esto.

Eso si, y sin querer crear un debate, el día que salió la One a nivel Mundial -el viernes pasado-, al menos a mi, la conexión al Live y las descargas me iban muy bien para ser el primer día, espero que con las semanas vayan todavía mejor (al parecer no están puestos todos los servidores que tienen que poner), a modo de ejemplo, me descargué FIFA14 -que según dicen son entre 8 y 10GB- y me tardó cerca de las 2 horas y algo con mi conexión de 10mbps, así que iba casi al máximo. En ese aspecto Sony tiene que mejorar todavía con el tema de los servidores.
Morfeon yo compre one el dia de salida y he terminado battlefield 4, ryse, partidos al fifa unos 35, combates en killer instinc unos 40... no iba el online?

Encima te metes en el hilo de one en plan objetivo y no paras de trollear. Una cosa es la gente que tuvo problemas para descargar la actualizacion y otra muy diferente es que el Live no funcione ( algo que no paso ) o que inutilicen funciones sociales ( tampoco paso ).

Perdon por el offtopic. Como ya dije antes deberian haber previsto estas cosas... pero bueno. Para los afectados se que un fin de semana es una putada xd
Bueno, pero podéis jugar no??
Vamos a ver. Los problemas son por un error en la validación de códigos. A mi el online me va de puta madre. He jugado a varios online y todo Ok. Sony ya ha anunciado que lo están estudiando. Tened en cuenta gran cantidad de validaciones de PSN que se han dado en un día. Las ventas han sido superiores al millón de unidades solo en Europa
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:
Pompadur escribió:al menos te deja jugar off line. [fumando] no como otras.


Cual no te deja jugar offline?

La xjuana como no actualices el primer dia te comes los mocos.
online de calidad dicen por ahi.. y la nube esta dispersa. tanto rajar de que en xboxone servidores dedicados y en ps4 hibridos para CODghost y resulta que ya se han visto migraciones de host.. como os gusta estar preparados en la cueva para saltar a la minima.. lo que veo por aqui es mucho escozor. con casi 300 paginas de averias preocuparos de vuestra consola anda y dejar de marear la perdiz
Pompadur escribió:
NeoP escribió:
Pompadur escribió:al menos te deja jugar off line. [fumando] no como otras.


Cual no te deja jugar offline?

La xjuana como no actualices el primer dia te comes los mocos.


Y el primer día se actualizó y funcionó, y quien diga lo contrario miente.
morfeon escribió:
XeeSusH escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

biba la next gen!!!

Os la colaron doblada cuando el pirateo del PSN y los más de dos meses sin online, os la han colado hoy y os la volverán a colar el día de mañana.

Si es que no aprendéis...

Pues tendrías que haber visto los servidores de la xboxone la semana pasada que no se podía hacer nada, al menos en ps4 se puede jugar y descargar cosas todo el dia.

Siii ya nos hemos enterados que no podias hacer nada ya nos quedo claro en tu anterior mensaje, aunque no se en que servidores jugabas tu porque yo pude jugar :-?
En fin tampoco se porque pierdo en tiempo contestando, igualmente es normal que esten los servers petados con tantas reservas, aunque Sony tendria que tenerlo en cuenta viendo las reservas de consolas, que sea leve y breve.
Normal que pase, a ver si se estabiliza estos días.

Pompadur escribió:al menos te deja jugar off line. [fumando] no como otras.


Cual no deja jugar offline? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo sólo diré dos cosas:

El 1 de Octubre se activa GTA Online para GTA V, afluencia masiva de público hacia el online y, claro, servers caídos. Todos tildaban a RockStar de chapuzas.

El viernes pasado salió Xbox One. Otra vez, Xbox Live se cayó durante unas horas por el elevado tráfico.

Ayer salió PS4 en Europa. PSN no se ha caído en ningún momento, ojo, pero sí que da problemas a la hora de responder por el elevadísimo tráfico que soportan los servidores, y a base de desactivar características para liberar a los servers de parte del tráfico. Entonces pregunto yo, ¿todos chapuzas? Son tres compañías bastante diferentes y a las 3 les ha pasado lo mismo. Quizás es que no es tan fácil que todo vaya siempre como la seda.

Lo segundo, el tema de los códigos: Muchos compramos en PSN (y el Bazar) con prepago, y precisamente hay ofertas que caducan el lunes. Si para el lunes aún no han devuelto esa característica, ¿los que no tenemos tarjeta nos las perdemos? ¿Darán algún día de margen por ello? Bastante injusto este punto, aún con todo lo que tienen encima.
El que pone las noticias seguro q es xboxer cada vez q pasa algo de Sony trata de machacar lo desde los encabezados de las noticias jejej debería ser más imparcial no creen? Y ya dejen las chorradas de un lado y dejen jugar a los q ya tienen next gen en paz. Cada quien tiene un gusto diferente tanto cuesta entender eso y llevar la fiesta en paz o cuanto les pagan o rebajan Sony o Microsoft por hecharle tierra a la otra?
Bueno, al menos ya he podido asociar mi cuenta, joe. Parece que va mejor todo, las descargas van al máximo y todo va fluído. Así ahora sí que da gusto.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pompadur escribió:
NeoP escribió:
Pompadur escribió:al menos te deja jugar off line. [fumando] no como otras.


Cual no te deja jugar offline?

La xjuana como no actualices el primer dia te comes los mocos.


ya la diferencia es que no tuvimos ningún problema en actualizar desde que salió, así que.. [fumando]
Vale que sea normal... pero ya hemos perdido un día de PSN+, que no es gratis... como se tire esto así toda la semana verás qué risa...
GuNMaN escribió:El que pone las noticias seguro q es xboxer cada vez q pasa algo de Sony trata de machacar lo desde los encabezados de las noticias jejej debería ser más imparcial no creen? Y ya dejen las chorradas de un lado y dejen jugar a los q ya tienen next gen en paz. Cada quien tiene un gusto diferente tanto cuesta entender eso y llevar la fiesta en paz o cuanto les pagan o rebajan Sony o Microsoft por hecharle tierra a la otra?

Pero que xboxer ni que ostias? Que mania con etiquetar a la gente (en este caso a un redactor).

Esta haciendo su trabajo, que es informar.

Unos se quejan de que los redactores son xboxer y otros se quejan porqur en EOL no se le presta tanta atención a la Xbox One y solo se dice lo malo. EOL, cuanto has cambiado...
La semana pasada todo el mundo tirando mierda a microsoft pq se cayó el live durante un rato, y ahora resulta que se cae el psnetwork y es normal y no pasa nada. :-? :-? :-?
154 respuestas
1, 2, 3, 4