El jugador Pedro Rodriguez sube fotos de su hijo con vestido de niña y se lía

1, 2, 3
He creído oportuno pixelizar la cara del niño. El padre ha subido las fotos en su Instagram de forma pública, tiene más de 8 millones de seguidores.

Imagen

https://x.com/Mercado_Ingles/status/1945976192835928096

Imagen

Aquí el Instagram de Pedro Rodriguez:

https://www.instagram.com/_pedro17_/

Algunos comentarios:

Imagen

La verdad es que no entiendo como hay padres que exponen a sus hijos en redes sociales. Es algo que no debería de estar permitido, que la edad mínima para usar una mierda de estas fuese 16 años.

Pedro Rodríguez no sé qué se la ha pasado por la cabeza. ¿No sabe que en las redes sociales 4 de cada 5 personas son SUBNORMALES? (y la 5 es un bot).

Ya dejando de lado que el crío se haya puesto un vestido, que si el crío es feliz le doy mis bendiciones. ¿Pero exponerlo en redes sociales aún sabiendo que está plagado de subnormales? Y más siendo famoso, con millones de seguidores. [facepalm]

Ahora entiendo porqué muchos famosos no exponen a sus hijos por internet. Y bien que hacen, por su seguridad y para proteger su privacidad. Creo que es de primero de padre famoso, no exponer nunca a tus hijos en redes sociales. Bueno, y de padres en general.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis compañeros? ¿lo veis correcto? ¿hacen bien los padres o hacen mal?
Pues opino que me hace gracia que pongas el foco en los padres por subir una foto con su hijo en vez de en los que insultan al niño y a sus padres, pero no me sorprende para nada [carcajad]
Avestruz escribió:Pues opino que me hace gracia que pongas el foco en los padres por subir una foto con su hijo en vez de en los que insultan al niño y a sus padres, pero no me sorprende para nada [carcajad]

¿Me puedes explicar como te libras de los energúmenos en redes sociales? Habría que banear al 90% de la gente.

Hay cosas que no deberían de ser compartidas por internet. ¿Tú lo harías Avestruz? Imagino que sí por tu reacción.

Hace poco el jugador ha tenido una hija, y parece que con esta están haciendo las cosas bien desde el principio ocultando su identidad, ¿en tu opinión lo está haciendo mal? :-?

Imagen

Hace unos años le pasó a Casillas algo parecido:

Imagen
Avestruz escribió:Pues opino que me hace gracia que pongas el foco en los padres por subir una foto con su hijo en vez de en los que insultan al niño y a sus padres, pero no me sorprende para nada [carcajad]

+1. El problema no esta en el crio, que mira, si se queria poner un vestido, pues no hace daño a nadie. Tampoco en los padres. En una foto celebrando un ¿cumpleaños? Tampoco hace daño a nadie.

Los que si hacen son los que se atreven a ir de jueces de lo moral tras la pantalla decidiendo como deberia o no vestir el niño.
Dylandynamo escribió:

+1. El problema no esta en el crio, que mira, si se queria poner un vestido, pues no hace daño a nadie. Tampoco en los padres. En una foto celebrando un ¿cumpleaños? Tampoco hace daño a nadie.

Los que si hacen son los que se atreven a ir de jueces de lo moral tras la pantalla decidiendo como deberia o no vestir el niño.

Las redes sociales son pura basura. Yo siempre he opinado que este tipo de antros donde la gente pone fotos hasta de la talla de sus calzoncillos es de las peores cosas que nos ha dado internet.

Si ya un adulto se expone publicando ciertas cosas personales, no me quiero ni imaginar el peligro que supondría para un crío.

Pero bueno, seré yo que estoy anticuado. No me hagáis mucho caso. :)
@paco_man no paco, yo no lo haría, ¿y?
El problema aquí son los presuntos adultos que insultan a desconocidos porque un niño celebra su cumpleaños vestido como le da la gana.

Tú te sueles quejar de que vives en un barrio chungo, ¿no? Pues si un día sales por la noche y te dan el palo, recuerda echarte la culpa a ti mismo por no haberte quedado en casa en vez de exponerte a algo tan peligroso.

Ale, te dejo con tus movidas [beer]
Avestruz escribió:@paco_man no paco, yo no lo haría, ¿y?
El problema aquí son los presuntos adultos que insultan a desconocidos porque un niño celebra su cumpleaños vestido como le da la gana.

Tú te sueles quejar de que vives en un barrio chungo, ¿no? Pues si un día sales por la noche y te dan el palo, recuerda echarte la culpa a ti mismo por no haberte quedado en casa en vez de exponerte a algo tan peligroso.

Ale, te dejo con tus movidas [beer]

Cuando salgo por mi barrio de noche, me expongo a 100 personas como mucho (si es fin de semana). Además que estoy tan acostumbrado a mi barrio (y mi barrio a mí) que ya no me da miedo de nada. Es más, por mis pintas estoy seguro de que doy más miedo a los demás que al revés. [qmparto]

En las redes sociales de un ftbolista, su hijo se expone a millones de personas... Este futbolista tiene 8 millones de seguidores. [flipa]

Y encima tiene su cuenta abierta de manera pública. Todas las fotos que tiene son visibles desde fuera, aunque no seas seguidor.

Lo mismo esa foto ha sido vista por un mayor número de personas que las que habitan en España. ¿Tienes idea de lo que es eso?

Pues bien, ¿entre TANTA gente es bastante probable que existan nazis verdad? ¿homófobos? ¿depredadores sexuales? ¿traficantes y secuestradores de niños? ¿enemigos del propio jugador? ¿psicópatas? ¿pedófilos? etc, etc. Son simples matemáticas.

Tú no lo harías, ¿ves?. Y haces bien, eres sensato compañero.

¿Es criticable el comportamiento de esos padres? Yo creo que sí, el niño no es consciente de hasta qué punto está exponiendo su privacidad.
Voy a intentar expresar mi opinion de manera simple.
paco_man escribió:
Pues bien, ¿entre TANTA gente es bastante probable que existan nazis verdad? ¿homófobos? ¿depredadores sexuales? ¿traficantes y secuestradores de niños? ¿enemigos del propio jugador? ¿psicópatas? ¿pedófilos? etc, etc. Son simples matemáticas.

Por simple matematicas tambien es probable que entre esos 8 millones se encuentre el proximo nobel de la paz, el descubridor de la cura contra el cancer o la persona que acabe con el hambre mundial.

Un nazi no va a dejar de serlo porque pedro rodriguez deje de subir fotos. Un homofobo no va a dejar de serlo porque el hijo se vista como quiera y un depredador sexual no va a dejar de serlo porque el crio deje de celebrar su cumpleaños. No, esas personas tienen un problema, y de ellos depende curarse.

Pero la foto no trata de nazis, de homofobos, de depredadores o de traficantes. La foto trata de una celebracion infantil. De un momento especial para el que ha querido compartir. Lo que esta mal en la foto no es el vestido, ni el niño ni la tarta. Lo que esta mal es lo que escapa del control del jugador; los comentarios de los subnormales, como tu les llamas.
Menuda gilipollez, si le gustan los vestidos pues ale.
La gente es gilipollas insultando a un niño. A lo mejor se disfrazó, a lo mejor le gustan los vestidos, a lo mejor es gay.
Cualquiera de estas opciones es válida y a la gente se la debería de pelar.

Otra cosa, yo optaría por proteger a mi hijo pero no por la gente si no por él mismo.
Que asco la gente calaz de insultar a un niño y una familia por subir una foto de un cumpleaños... Me alegro que los padres apoyen al hijo en vestirse como quiera.
Yo sinceramente no entiendo a esa clase de padres que exponen a sus hijos en internet, no hablo de este caso en concreto, da igual que lleve vestido o una camiseta de los lakers, sea en su cumpleaños o en la graduación del colegio, pero que muchos padres saquen a sus hijos menores en internet es de una ignorancia bastante extrema respecto a lo que existe por las redes, entiendo la buena intención de esos padres de compartir fotos familiares con sus amigos(hablo en general, no de este caso en particular), pero sabiendo un poco lo que existe por las redes, es de ser imprudente.
Pienso que mal por exponer a menores en las redes (incluyo Whatssap). Los padres son los adultos y tienen que proteger la privacidad del menor. Yo no pongo ni una sola imagen de mi hija o de mi sobrina. A largo plazo creo.que esto podría ser un problema para ellas.

Pienso que fatal la gentuza que entra a meterse con el crío. Las redes muestran a la gente tal y como es; se crece con el anonimato y no tiene ninguna clase de filtro/límite. Y algunos necesitan hacer daño.
Mal por exponer a los niños a las redes sociales, por muy que sea una ocasión especial como es el cumpleaños, pero peor la gente que se mete con el crío, que te metas con el padre pues bueno es una figura pública pero el crío ya es pasarse un poco bastante
Me da pena por el niño, la gente está mal de la cabeza y espero que Pedro haya aprendido de su error, por desgracia tenemos que proteger a nuestros hijos de esta gente (y de gente mucho peor).
paco_man escribió:Ahora entiendo porqué muchos famosos no exponen a sus hijos por internet. Y bien que hacen, por su seguridad y para proteger su privacidad. Creo que es de primero de padre famoso, no exponer nunca a tus hijos en redes sociales. Bueno, y de padres en general.

¿Qué pensáis compañeros?

Yo alguna vez he mostrado públicamente a mi hija al poco de nacer (error de madre primeriza orgullosa :p), pero claro, yo no soy famosa y ella era un bebé que nadie iba a reconocer el día de mañana. Hoy día no expongo públicamente fotos en las que se vea su rostro. No por posibles burlas ni nada, sino por privacidad de la niña. Solo comparto fotos en entornos cerrados y porque tengo a la familia y amigo lejos, así que no me queda otra. Si no, fotos de espaldas, que no se ve nada más allá de su pelazo :p. No tengo problema en contar cosas de mi hija, pero siempre y cuando eso no la haga identificable en la vida real.

Ahora, siendo famoso creo que hay que tener mucho más cuidado. Seamos realistas, aunque yo expusiera a mi hija la iban a ver cuatro gatos, amigos y familia básicamente. Pero es diferente cuando llegas a millones de personas. Y no es que vea nada malo a que se disfrace de princesa, pero con ese alcance no expondría nada porque considero que la privacidad de un menor debería vale más que la satisfacción del padre que muestra a un hijo. Y sé que como padres nos cuesta no gritar al mundo lo maravillosos que son nuestros hijos, pero creo que hay que intentarlo.

Lo irónico es que él mismo está compartiendo las fotos del menor, abriendo un hilo polémico sin ningún tipo de filtro (podría haber enlazado la noticia sin compartir imágenes). No está teniendo en cuenta la seguridad y la protección de la privacidad del niño de la que habla, así que no está aplicando su propia vara de medir.
Esto es carnaza fresca para los de VOX.
Subnormales mononeurolanes que insultan a un chico que se lo está pasando bien sin hacer mal a nadie .

Otro tema es que nadie debería publicar fotos de sus hijos, ya mismo veremos denuncias, hay un documental por ahí de una madre que monetizó si familia con videos y tela marinera
Yo me he dejado las redes sociales. Y antes NO subia fotos de mis hij@s con la cara al descubierto. Y respecto a lo del niño y el vestido, me parece PERFECTO. A mi hijo de dos años le gusta mas Minnie que Mickey. Y juega con muñecas y bebes llorones. Y que? Con dos años voy a dudar de sus tendencias sexuales? Y si fuera gay lo dejaria de querer?
Gilipollas los que lo critican.

He tratado de buscar un video buenisimo de los 80 en que un padre quiere que su hijo no juegue con dos barbies y le enseña soldados musculosos de juguete. El niño pasa y sigue con sus dos barbies rubias.
Pasan los años y el chaval en un jacuzzi con dos pibones rubios y el padre con dos chulapones cubanos.
Mortal [carcajad]
No están haciendo nada malo y al chaval se le ve contento, pero la verdad es que hay que ser cortito para exponer a tu hijo en internet sabiendo lo que hay. Ej que él puede publicar lo que le dé la gana. Ya muy bien, pero es que tienes que saber que no solo lo estás compartiendo con tus amigos o allegados. Lo van a ver también miles o millones de completos desconocidos, entre los cuales puedes dar por hecho que se encuentra un buen puñado de subnormales frustrados dando la nota.

No sé, parece que hay gente a la que le cuesta horrores mantener su vida privada en privado.
Forexfox escribió:
No sé, parece que hay gente a la que le cuesta horrores mantener su vida privada en privado.

Eso mismo hablaba con mi hija adolescente anoche.
Los que vivimos el nacimiento de Internet nos gustaba usarlo para encontrar gente con tus mismos gustos, etc... pero siempre desde el anonimato. A nadie se le ocurría poner su nombre y apellidos, lo veíamos entre innecesario y sobre todo perdía parte del encanto. Pero ahora hemos pasado a todo lo contrario, la gente necesita volcar su vida en redes para recibir la opinión de los demás. Parece que no hacen nada en la vida si no hay un tercero que le diga lo guapos que son o lo bien que hacen. Y no se dan cuenta que como casi todo en la vida eso tiene una cara opuesta, que cualquiera puede tirarte mierda o usar lo que publicas en tu contra.
La discreción no es un valor.
Qué pena, pero ellos se lo han buscado.

Está el mundo ideal, y el mundo real.

En un mundo ideal (o en japón), te dejas la cartera en la mesa del bar, y a las 3 horas vuelves y nadie la ha tocado. En el mundo real, en 3 horas alguien te ha robado toda la pasta. ¿Es culpa tuya? Pues sí, tienes parte de responsabilidad. Obviamente, el que ha cometido un acto delictivo es otro, pero tu eres quien le ha dado facilidades para que lo haga.

Si tu publicas algo en internet, lo expones al planeta. Y la gente va a hablar. Si tienes a un niño "vestido de niña", por muy "siglo 21" que nos creamos, es un niño vestido de niña y la gente se va a reir y a hacer chistes. ¿Es correcto? No. Pero va a suceder.
Forexfox escribió:No están haciendo nada malo y al chaval se le ve contento, pero la verdad es que hay que ser cortito para exponer a tu hijo en internet sabiendo lo que hay. Ej que él puede publicar lo que le dé la gana. Ya muy bien, pero es que tienes que saber que no solo lo estás compartiendo con tus amigos o allegados. Lo van a ver también miles o millones de completos desconocidos, entre los cuales puedes dar por hecho que se encuentra un buen puñado de subnormales frustrados dando la nota.

Y? Subnormales hay en todo el mundo. Si en vez de subir una foto del niño hubiese subido una foto de la tarta habrian salido los mismos subnormales a decir que esque el color no es adecuado, que la tarta es veneno por el azucar que tiene o que como deportista deberia dar ejemplo y publicar cosas mas saludables.

Porque a internet no le importa tu vida. A internet le importa señalar la paja en el ojo ajeno siempre que tiene la oportunidad. Detras de una pantalla es muy facil ir a la critica facil, y en este caso ha sido el vestido, porque por algun motivo a la gente le preocupa mas la vestimenta de un chaval que no conoce a que el que se lo este pasando bien y tenga una fiesta tematica.

Y hay que dejar de darle bombo a esos comentarios negativos, y a esas opiniones de gente que no te conoce que lo unico que quiere es criticarte y centrarte en lo importante. El jugador ha mostrado una foto de su hijo disfrutando. Un recuerdo que dentro de unos años valdra oro.

Tampoco es eso. Al final cada uno decide que parte de su vida quiere que sea publica y que parte de su vida sea privada. De nuevo, eso le corresponde decidirlo al propio pedro rodriguez, no a internet.

@ElSrStinson sucede, porque lo dejamos. Si yo publico una foto mia con un vestido, la gente puede reirse lo que quiera, que a mi me daria igual. Si me afectase le estoy dando mas poder a internet del que tiene realmente. Pues el niño, igual. Se ha puesto un vestido...y que? Que le critiquen lo que quieran.
Hasta cierto punto se puede dar opinión, a mi por ejemplo me parece ridículo ponerle un vestido de niña a un crio, eso es opinar, que para eso he tenido que ver la foto, pero ya pasar al insulto y a la mofa...en fin, supongo que si este padre tiene 2 dedos de frente, sabria antes de subirla lo que iba a pasar en este mundo en el que vivimos.
A todo el que pone una foto de un menor en cualquier red social deberían meterle una buena multa.
ElSrStinson escribió:

Está el mundo ideal, y el mundo real.

En un mundo ideal (o en japón), te dejas la cartera en la mesa del bar, y a las 3 horas vuelves y nadie la ha tocado. En el mundo real, en 3 horas alguien te ha robado toda la pasta. ¿Es culpa tuya? Pues sí, tienes parte de responsabilidad. Obviamente, el que ha cometido un acto delictivo es otro, pero tu eres quien le ha dado facilidades para que lo haga.

Si tu publicas algo en internet, lo expones al planeta. Y la gente va a hablar. Si tienes a un niño "vestido de niña", por muy "siglo 21" que nos creamos, es un niño vestido de niña y la gente se va a reir y a hacer chistes. ¿Es correcto? No. Pero va a suceder.

Y está la gente que entiende quienes son los verdaderos culpables que han hecho algo moralmente reprobable, y la gente que prefiere señalar a quienes han hecho algo que conlleva unos riesgos pero que al fin y al cabo se trata de algo inocente e inofensivo.

El ejemplo del barrio chungo que he puesto más atrás viene a ser lo mismo, pero la gente tiende a pensar distinto, sobre todo si los agresores son inmigrantes [burla2]

Hay imágenes de niños y de padres con sus hijos por internet y en la televisión, no es algo tan raro de ver, pero aquí el problema ha sido que a algunos perdedores les afecta tanto que un niño vaya con un vestido en su cumple que no pueden evitar ponerse a insultar a desconocidos. Si llega a ir con una camiseta no habría pasado nada, eso lo sabemos todos.
Debería estar penado con cárcel mostrar a niños en redes sociales, anda que no hay gente que las usa para cosas indecentes y la gente sigue haciendo el memo.
Factor victimal y en este caso estaba por las nubes.

La gente cree que por tener derecho a hacer ciertas cosas, no nadie les va a decir nada, nadie les va agredir etc y hay que pensar en las consecuencias de los actos que hacemos porque, aunque sea injusto, lo mismo acabamos mal.

Tienes derecho a pasearte por las favelas, pero la probabilidad de que te pase algo malo es altísima y lo sabes, salvo que seas idiota o un favelario chungo, y si, el que comete el delito es otro, pero se lo has puesto en bandeja y da igual que tengas razón, sabías que eso podría pasar y el afectado al final eres tú. Desgraciadamente no vivimos en el pais de las piruleta
Una familia desea compartir su felicidad por redes sociales, te puede parecer mejor o peor poner la foto de tu hijo en redes sociales, yo no lo haría.

Pero de ahí a poner el foco en los padres que lo habrán hecho con la mejor intención, y no en el problema en cuestión que refleja una sociedad de mierda con un aumento de odio en los últimos años, que haya tal cantidad de energúmenos capaz de insultar a un niño por algo que debería estar totalmente normalizado a estas alturas....
La sociedad está llena de mierda, sí, pero tú tienes que saber mirar por donde andas para no pisarla.
ElSrStinson escribió:Está el mundo ideal, y el mundo real.

FIN.
seaman escribió:
La gente es gilipollas insultando a un niño.

A lo mejor se disfrazó, a lo mejor le gustan los vestidos, a lo mejor es gay.
Cualquiera de estas opciones es válida y a la gente se la debería de pelar.

Otra cosa, yo optaría por proteger a mi hijo pero no por la gente si no por él mismo.

Pienso exactamente igual en los tres puntos.

No obstante, aunque nosotros optaríamos por no publicarlo para proteger al niño, también es cierto que el niño no tiene por qué enterarse de nada y que a nosotros, a Pedro en este caso, quizás nos la pelen los comentarios (ya sabes que va a haber un porcentaje de subnormales y se ignoran sus comentarios).

Pero es verdad que hay que tener cuidado con estas cosas, porque si el niño fuera más mayor, o algún "amigo" se entera de esto, le pueden llegar los comentarios y afectarle. Yo sin duda no publicaría nada. Pero bueno, yo es que tampoco publico nada, aunque no tenga ningún riesgo. No le encuentro motivación a compartir mis alegrías o penas en las redes, la verdad, así que no soy el mejor ejemplo.

Por último, quiero hacer un comentario sobre esto, por un caso que conozco.

A lo mejor se disfrazó, a lo mejor le gustan los vestidos, a lo mejor es gay.

Cualquiera de estos supuestos me parece estupendo, sin ninguna duda. Pero ojo con los casos de padres que promueven que los niños se vistan de niñas, sin que realmente obedezca a ningún interés por parte del niño. No digo que sea el caso de Pedro, y si lo fuera pues no soy quién para juzgarlo, pero digo, por un caso que conozco, que estos asuntos son delicados, porque se le puede crear al niño una confusión acerca de su identidad. Y eso me consta que siendo más mayor le puede causar problemas.

Si un niño quiere ponerse vestidos habitualmente por iniciativa propia, genial. Probablemente vaya a ser gay (perfecto) o le guste el cachondeo (perfecto). Pero si se los pone porque los padres le insisten en que hay ponerse vestidos y jugar con muñecas porque niños y niñas son iguales pues... creo que no es buena idea y puede resultar perjudicial para el niño.
Sateju escribió:Una familia desea compartir su felicidad por redes sociales, te puede parecer mejor o peor poner la foto de tu hijo en redes sociales, yo no lo haría.

Pero de ahí a poner el foco en los padres que lo habrán hecho con la mejor intención, y no en el problema en cuestión que refleja una sociedad de mierda con un aumento de odio en los últimos años, que haya tal cantidad de energúmenos capaz de insultar a un niño por algo que debería estar totalmente normalizado a estas alturas....

Lo de "la mejor intención" es como decir que por pedir disculpas se arregla un problema. Si tú me atropellas con el coche y me quedo en silla de ruedas, me da igual que estuvieras triste porque te ha dejado tu pareja, que estuvieses bajo los efectos de antidepresivos, o que te despistases y fuera un accidente. Una disculpa no me va a devolver mi movilidad.

Hay que ser responsables de nuestros actos
Al final todo es compatible, que:
-El niño no tenga la culpa
-Los trogloditas que echan mierda por tengan la culpa
-Los padres tengan la responsabilidad de evitar que un troglodita opine sobre tu hijo
@Vavadi Yo diria que al crio le mola Lilo. Y punto. Por eso se ha vestido de ella. No busquemos cinco patas al gato. Como si a mi me gusta mas Paloma que 007 en la ultima pelicula. No creo que los padres le digan “vistete de Lilo”. Si es un niño se monta un pollo. Si vemos tias vestidas de Spiderman (cosplayers) o Superman no pasa nada.
Mundo capullo este
O Dae_soo escribió:Al final todo es compatible, que:
-Los padres tengan la responsabilidad de evitar que un troglodita opine sobre tu hijo

Claro que es compatible, pero fijate en ese resumen hay unos que actúan con mala fé y con animo de herir a otros, mientras que los padres, aunque con cierta irresponsabilidad, actúan sin mala intención.

Sin embargo, el autor del hilo y algunos más ponen el foco en los padres. Que además, si el chaval llega a estar en camiseta no habría pasado nada de esto y el acto sería el mismo (subir una foto del cumple de su hijo). Para reflexionar.
Kaizack escribió:Hasta cierto punto se puede dar opinión, a mi por ejemplo me parece ridículo ponerle un vestido de niña a un crio, eso es opinar, que para eso he tenido que ver la foto, pero ya pasar al insulto y a la mofa...en fin, supongo que si este padre tiene 2 dedos de frente, sabria antes de subirla lo que iba a pasar en este mundo en el que vivimos.

Fuese como fuese, a ese pobre crío ya lo han condenado sus papis al exponerlo en redes sociales... Porque ya sabemos qué tipo de gentuza pulula por ellas. Las fotos familiares son para enseñar a amigos y familia... Esa es mi opinión... De lo que estoy seguro es que a estas alturas se estarán arrepintiendo y dudo mucho que vuelvan a cometer el mismo error. Lo siento mucho por el chaval.
Fork99 escribió:
Kaizack escribió:Hasta cierto punto se puede dar opinión, a mi por ejemplo me parece ridículo ponerle un vestido de niña a un crio, eso es opinar, que para eso he tenido que ver la foto, pero ya pasar al insulto y a la mofa...en fin, supongo que si este padre tiene 2 dedos de frente, sabria antes de subirla lo que iba a pasar en este mundo en el que vivimos.

Fuese como fuese, a ese pobre crío ya lo han condenado sus papis al exponerlo en redes sociales... Porque ya sabemos qué tipo de gentuza pulula por ellas. Las fotos familiares son para enseñar a amigos y familia... Esa es mi opinión... De lo que estoy seguro es que a estas alturas se estarán arrepintiendo y dudo mucho que vuelvan a cometer el mismo error. Lo siento mucho por el chaval.

Y mas siendo un jugador profesional que sabe como va esto. Coño, si hasta su manager sabra que debe y no subir a redes de el. Esto no lo penso???
Avestruz escribió:
O Dae_soo escribió:Al final todo es compatible, que:

Claro que es compatible, pero fijate en ese resumen hay unos que actúan con mala fé y con animo de herir a otros, mientras que los padres, aunque con cierta irresponsabilidad, actúan sin mala intención.

Sin embargo, el autor del hilo y algunos más ponen el foco en los padres. Que además, si el chaval llega a estar en camiseta no habría pasado nada de esto y el acto sería el mismo (subir una foto del cumple de su hijo). Para reflexionar.

Yo pienso precisamente que el que debe reflexionar es el que desde la buena fe actúa con irresponsabilidad. Al que actúa con mala fe y para hacer daño solo le deseo que le denuncien y le metan un buen puro.
TheDarknight75 escribió:@Vavadi Yo diria que al crio le mola Lilo. Y punto. Por eso se ha vestido de ella. No busquemos cinco patas al gato. No creo que los padres le digan “vistete de Lilo”. Si es un niño se monta un pollo. Si vemos tias vestidas de Spiderman (cosplayers) o Superman no pasa nada.
Mundo capullo este

Es la nueva sensibilidad estúpida. "Oh, si se pone vestidos, es que le gustan los hombres". Es UN PUTO CRIO, QUE COJONES VA A SABER DE ESO. A mí me molaba el príncipe de Bel-Air, y si no me vestía como el con 7 años es porque no tenía la ropa para ello. Y eso no me convierte en transracial, señor del ghetto ni 1000 gilipolleces más, porque como crío NO ESTABA VALORANDO QUE FUERA NEGRO, porque ni lo procesaba. No necesitaba "identificarme" ni otras historias. Simplemente era un personaje gracioso, y me gustaba.

¿Sabéis por qué deduzco que se vistió de Lilo? Pues porque han sacado hace poco han sacado una película que habrá visto en el cine, donde hay alguien (Lilo) con un "perro" muy guay, alienígena, que hace cosas. Sin mas. Que los niños no son tan complejos, joder

@Avestruz porque los padres son los que le deben protección al niño. La gente es gilipollas, sin más, y siendo UNA FIGURA PUBLICA, deberías saberlo. Si yo me paseo por Compton a las 2am, y siendo blanco, "no debería pasarme nada". La realidad es que las posibilidades de que vuelva a mí casa con vida no son del 100%
ElSrStinson escribió: @Avestruz porque los padres son los que le deben protección al niño. La gente es gilipollas, sin más, y siendo UNA FIGURA PUBLICA, deberías saberlo. Si yo me paseo por Compton a las 2am, y siendo blanco, "no debería pasarme nada". La realidad es que las posibilidades de que vuelva a mí casa con vida no son del 100%

Sí, el ejemplo que pones suena guay pero si cambias Compton por nuestras ciudades o nuestras calles la postura cambia diametralmente [rtfm] (hablo en general, no lo digo por ti)

Nadie dice "haber vuelto a tu casa antes del anochecer" o "haber dado un rodeo" o "haberte apuntado a clases de defensa personal".

Pues con esto lo mismo.
Avestruz escribió:
ElSrStinson escribió: @Avestruz porque los padres son los que le deben protección al niño. La gente es gilipollas, sin más, y siendo UNA FIGURA PUBLICA, deberías saberlo. Si yo me paseo por Compton a las 2am, y siendo blanco, "no debería pasarme nada". La realidad es que las posibilidades de que vuelva a mí casa con vida no son del 100%

Sí, el ejemplo que pones suena guay pero si cambias Compton por nuestras ciudades o nuestras calles la postura cambia diametralmente [rtfm] (hablo en general, no lo digo por ti)

Nadie dice "haber vuelto a tu casa antes del anochecer" o "haber dado un rodeo" o "haberte apuntado a clases de defensa personal".

Pues con esto lo mismo.

El tema es que eso es irrelevante, porque solo es un ejemplo, como te podría poner miles. Si vas por una obra sin casco, a ningún compañero se le debería caer una herramienta, pero es algo susceptible de suceder. ¿Tienes la culpa de que te hayan abierto la cabeza? Pues no has tirado la herramienta tu, pero si estabas en una zona donde pasan cosas, y tú tampoco has tomado precauciones. ¿Es el amante el culpable de una "noche loca de pasión" de una parte de una pareja? Pues en parte si, pero quién "debe lealtad" es el integrante de la pareja, el corneador. Hace unos años, un bebé murió devorado por dragones de komodo en un zoo, porque el padre tuvo la genial idea de levantarlo por encima de la barandilla, y se le cayó. Y el padre tenía muy buenas intenciones para su hijo, lo cual no quita que metiera a su hijo en una situación comprometida que acabó mal.

Yo si que lo digo: haber vuelto antes. SABES LO QUE HAY. Que seas la víctima no te hace "inimputable". Si sabes que cuando anochece, en la calle x hay gente conflictiva que puede hacerte daño y decides pasar por ahí habiendo alternativas, TU MISMO. Si yo me fuese de fiesta a un pueblo, y al querer volver estuviese borracho, NO COJO EL COCHE, se llama un taxi porque me responsabilizó de mis actos y consecuencias. Cosas de ser adulto. Si me reviento en una cuneta por no gastarme algo de dinero, culpa mía.
¿A vosotros no os decían de pequeños que no abriérais la puerta a desconocidos? Pues esto es básicamente la versión moderna de "no abras la puerta". Nunca sabes lo que puede haber ahí fuera.

Como dice @ElSrStinson, en un mundo ideal de amor y piruletas todo el mundo tendría respeto. En el mundo real las cosas son muy distintas. La red está llena de desequilibrados que encuentran palcer en hacer daño. Y sí, puedes perseguirlos y sancionarlos, pero nunca acabarás con ellos del todo.

Colgar momentos íntimos en las redes sociales es como abrir las puertas de tu vida de par en par. Hay que ser más prudente.
Es de ser desgraciado insultar a un niño. Da igual el motivo. No hay motivos para ello. Si tienes algún problema vas a hablas con sus padres que para algo los tiene y no te comportas como una maricona (aquí no hay duda que es de ser maricona) insultando a un niño tras la impunidad y el anonimato que te ofrece una pantalla.
ElSrStinson escribió:
Avestruz escribió:

Pues con esto lo mismo.

El tema es que eso es irrelevante, porque solo es un ejemplo, como te podría poner miles. Si vas por una obra sin casco, a ningún compañero se le debería caer una herramienta, pero es algo susceptible de suceder. ¿Tienes la culpa de que te hayan abierto la cabeza? Pues no has tirado la herramienta tu, pero si estabas en una zona donde pasan cosas, y tú tampoco has tomado precauciones. ¿Es el amante el culpable de una "noche loca de pasión" de una parte de una pareja? Pues en parte si, pero quién "debe lealtad" es el integrante de la pareja, el corneador. Hace unos años, un bebé murió devorado por dragones de komodo en un zoo, porque el padre tuvo la genial idea de levantarlo por encima de la barandilla, y se le cayó. Y el padre tenía muy buenas intenciones para su hijo, lo cual no quita que metiera a su hijo en una situación comprometida que acabó mal.

Yo si que lo digo: haber vuelto antes. SABES LO QUE HAY. Que seas la víctima no te hace "inimputable". Si sabes que cuando anochece, en la calle x hay gente conflictiva que puede hacerte daño y decides pasar por ahí habiendo alternativas, TU MISMO. Si yo me fuese de fiesta a un pueblo, y al querer volver estuviese borracho, NO COJO EL COCHE, se llama un taxi porque me responsabilizó de mis actos y consecuencias. Cosas de ser adulto. Si me reviento en una cuneta por no gastarme algo de dinero, culpa mía.

Tus ejemplos no son muy acertados. Para que cuadre con esto, el obrero no va a la obra sin casco y se le cae una herramienta encima: otro obrero le arrea con ella en la cabeza de manera totalmente intencionada.

El dragón de komodo, es un animal no una persona, creo que no hace falta explicar más.

Lo de la pareja infiel no se parece ni remotamente a esto.

Y coger el coche borracho es un delito, nada que ver con subir una foto de tu familia a internet.

Como te decía, mi respuesta no iba por ti, sino en general, pero te invito a exponer esa postura en el hilo de las calles y comparamos reacciones XD
Avestruz escribió:Tus ejemplos no son muy acertados. Para que cuadre con esto, el obrero no va a la obra sin casco y se le cae una herramienta encima: otro obrero le arrea con ella en la cabeza de manera totalmente intencionada.

El dragón de komodo, es un animal no una persona, creo que no hace falta explicar más.

Y coger el coche borracho es un delito, nada que ver con subir una foto de tu familia a internet.

Como te decía, mi respuesta no iba por ti, sino en general, pero te invito a exponer esa postura en el hilo de las calles y comparamos reacciones XD

Te señalo a la luna, y me miras el dedo.

Primero, se te nota que no has estado en una obra. La gente hace LO QUE LE SALE DE LA POLLA, entre otras cosas, ir sin casco "porque da calor" (si el arquitecto no le pilla, si el jefe está cerca se lo ponen todos). Quitar guardas de radiales "porque no entra". Y mil mierdas mas. Y las herramientas SE CAEN. Las hay en versión anticaidas, pero por "falta de presupuesto" (porque no se proporcionan) o pereza (de engancharlas), no siempre se usan. y por un despiste la pueden patear sin querer y que caiga, que se les deslice de las manos y mil cosas mas.

El dragon de komodo es un animal. ¿Y? Humano comete imprudencia (exponer al niño en lo que cree que es una gracieta segura) y hay consecuencias. Es exactamente lo mismo.

Y coger el coche borracho es un delito, pero SE HACE. MUCHO. Son cosas que suceden, y si no hay mas borrachos al volante es por la multa, no porque se puedan matar.

Subir tu foto familiar a internet no es un delito, de acuerdo. Ahora vamos a matizar cosas:

¿Llevarias a tu hijo pequeño a una iglesia donde hay RUMORES de que el cura es un pederasta? Y ya no te hablo ni de hechos, sino de unos rumores. Yo, desde luego que no, porque como padre lo primero es su protección. Puede ser verdad, puede no serlo, pero lo primero es evitar la exposición. E internet es el rey de la exposición, a nivel global. Tu no sabes ni quien ni para qué están viendo tus fotos. Pues que menos que evitar un contacto que no lleva a ningun lado. Que tú no seas el delincuente, o perpetrador de "una maldad", o que tengas "buenas intenciones" no te quita responsabilidad en el resultado
Forexfox escribió:¿La red está llena de desequilibrados que encuentran palcer en hacer daño. Y sí, puedes perseguirlos y sancionarlos, pero nunca acabarás con ellos del todo.

Si, pero hay entran los "peros"

A mi que venga una persona en internet y me llame gilipollas me da igual. Que se meta con mi fisico, mis gustos o mis opiniones, tambien. Al fin y al cabo las opiniones que me pueden importar realmente se cuentan con una mano. Pero si por ejemplo me sintiese incomodo con mi cuerpo no subiria una foto mia de vacaciones en la que salgo en bañador.

Ahi entra la labor de los padres, de educar al niño para que tenga inteligencia emocional y autoestima alta. Y si el niño se siente comodo llevando un vestido, pues estupendo por el. Que la gente le critique lo que quiera.
ElSrStinson escribió:
Avestruz escribió:Tus ejemplos no son muy acertados. Para que cuadre con esto, el obrero no va a la obra sin casco y se le cae una herramienta encima: otro obrero le arrea con ella en la cabeza de manera totalmente intencionada.

Te señalo a la luna, y me miras el dedo.

Primero, se te nota que no has estado en una obra. La gente hace LO QUE LE SALE DE LA POLLA, entre otras cosas, ir sin casco "porque da calor" (si el arquitecto no le pilla, si el jefe está cerca se lo ponen todos). Quitar guardas de radiales "porque no entra". Y mil mierdas mas. Y las herramientas SE CAEN. Las hay en versión anticaidas, pero por "falta de presupuesto" (porque no se proporcionan) o pereza (de engancharlas), no siempre se usan. y por un despiste la pueden patear sin querer y que caiga, que se les deslice de las manos y mil cosas mas.

El dragon de komodo es un animal. ¿Y? Humano comete imprudencia (exponer al niño en lo que cree que es una gracieta segura) y hay consecuencias. Es exactamente lo mismo.

Y coger el coche borracho es un delito, pero SE HACE. MUCHO. Son cosas que suceden, y si no hay mas borrachos al volante es por la multa, no porque se puedan matar.

Subir tu foto familiar a internet no es un delito, de acuerdo. Ahora vamos a matizar cosas:

¿Llevarias a tu hijo pequeño a una iglesia donde hay RUMORES de que el cura es un pederasta? Y ya no te hablo ni de hechos, sino de unos rumores. Yo, desde luego que no, porque como padre lo primero es su protección. Puede ser verdad, puede no serlo, pero lo primero es evitar la exposición. E internet es el rey de la exposición, a nivel global. Tu no sabes ni quien ni para qué están viendo tus fotos. Pues que menos que evitar un contacto que no lleva a ningun lado. Que tú no seas el delincuente, o perpetrador de "una maldad", o que tengas "buenas intenciones" no te quita responsabilidad en el resultado

Lo de la obra, digo que tu comparación no es correcta porque estás comparando un accidente con algo totalmente intencional, no porque pase o no pase. No ha subido la foto y por accidente le han insultado. La comparación correcta sería que otro obrero o viandante le diera intencionadamente con una herramienta en la cabeza. En ese caso, la mayoría de la gente, como es lógico, diríamos que la culpa la tiene el puto loco que le ha golpeado la cabeza, no pondríamos el foco en la víctima por haber cometido la imprudencia de no ponerse casco.

El resto de comparaciones no me voy a detener a explicarlas que estoy con el móvil, pero ya puedes ver por donde van los tiros.

Lo del cura, pues evidentemente no lo llevaría, igual que he dicho que tampoco subiría las fotos, pero si alguien por desconocimiento, por no creerse los rumores o por no ser muy listo lo hace y pasa algo, lo que no haría es poner todo el foco de la culpa en los padres y apenas comentar lo del cura porque "los curas son pederastas todo el mundo lo sabe, ya les vale" [carcajad]
142 respuestas
1, 2, 3