El juego en la nube llegará a Xbox Game Pass Ultimate con más de 150 títulos

1, 2, 3, 4
Microsoft ha revelado los más de 150 juegos de Xbox Game Pass Ultimate que a partir del 15 de septiembre se podrán ejecutar desde la nube sin coste adicional. La compañía también ha anunciado que, a pesar de recomendar jugar con un mando haciendo uso de un accesorio, el servicio dispondrá de títulos con controles táctiles optimizados y el primero en hacer uso de ellos será Minecraft Dungeons.

La lista de juegos ofrecida por Microsoft que encontraréis al final de la noticia presenta los títulos desarrollados y/o editados por Xbox Game Studios, incluyendo los últimos lanzamientos Tell Me Why, Grounded, Wasteland 3 y Battletoads, así como juegos third-party de varios editores entre los que encontramos Remnant: From the Ashes, Yakuza, Spiritfarer, Untitled Goose Game, Destiny 2, Carrion, Dead Cells, Fallout 76, Hollow Knight, No Man’s Sky, NieR: Automata, Resident Evil 7 Biohazard, Streets of Rage 4 y The Witcher 3: Wild Hunt.


Microsoft también ha avanzado que los juegos de EA Play, un servicio que se integrará sin coste adicional a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC próximamente, también podrán ser jugados desde la nube con un dispositivo Android. Entre los títulos que incorporará Electronic Arts encontramos las sagas Mass Effect Dragon Age, Crysis, Dead Space y Titanfall, así como los proyectos de EA Originals incluyendo Sea of Solitude, A Way Out, Unravel Two y Fe.

El juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate no estará disponible en dispositivos iOS. A pesar de que Apple ha abierto técnicamente la puerta a este tipo de plataformas, sus restricciones que incluyen la aprobación y listado individual de todos los juegos, hacen que para Microsoft sea inviable ofrecer este servicio en iPhones y iPads.

  • A Plague Tale: Innocence
  • Absolver
  • Afterparty
  • Age of Wonders: Planetfall
  • ARK: Survival Evolved
  • Astroneer
  • Batman: Arkham Knight
  • Battletoads
  • Battle Chasers: Nightwar
  • Black Desert
  • Blair Witch
  • Bleeding Edge
  • Bloodstained: Ritual of the Night
  • Bridge Constructor Portal
  • Carrion
  • Children of Morta
  • ClusterTruck
  • Crackdown 3: Campaign
  • Crosscode
  • Darksiders Genesis
  • Darksiders III
  • DayZ
  • de Blob
  • Dead by Daylight
  • Dead Cells
  • Dead Island Definitive Edition
  • Death Squared
  • Deliver us the moon
  • Demon’s Tilt
  • Descenders
  • Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken(22 de septiembre)
  • DiRT 4
  • Don’t Starve
  • Double Kick Heroes
  • Drake Hollow
  • Dungeon of the Endless
  • Enter The Gungeon
  • F1 2019
  • Fallout 76
  • Farming Simulator 17
  • Felix the Reaper
  • Fishing Sim World: Pro Tour
  • For the King
  • Forager
  • Forza Horizon 4
  • Fractured Minds
  • Frostpunk: Console Edition
  • Gato Roboto
  • Gears of War 1: Ultimate Edition
  • Gears of War 4
  • Gears of War 5
  • Goat Simulator
  • Golf with Your Friends
  • Grounded
  • Guacamelee! 2
  • Halo 5: Guardians
  • Halo Wars 1: Definitive Edition
  • Halo Wars 2
  • Halo: The Master Chief Collection
  • Halo: Spartan Assault
  • Halo 3: ODST (22 de septiembre)
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice
  • Hello Neighbor
  • Hollow Knight
  • Hot Shot Racing
  • Human Fall Flat
  • Hyperdot
  • Hypnospace Outlaw
  • Indivisible
  • Journey to the Savage Planet
  • Katana ZERO (próximamente)
  • Killer Instinct DE
  • Kona
  • Levelhead
  • Lonely Mountains: Downhill
  • Marvel vs. Capcom: Infinite
  • Metro 2033 Redux
  • Middle Earth: Shadow of War
  • Minecraft: Dungeons
  • MINIT
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight
  • Moonlighter
  • Mortal Kombat X (Not available in Korea)
  • Mount & Blade: Warband
  • Moving Out
  • Mudrunner
  • Munchkin: Quacked Quest
  • Mutant Year Zero: Road to Eden
  • My Time At Portia
  • Neon Abyss
  • New Super Lucky’s Tale
  • NieR:Automata
  • Night Call
  • Night in the Woods (24 de septiembre)
  • No Man’s Sky
  • Nowhere Prophet
  • Observation
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Overcooked! 2
  • Oxenfree
  • Pathologic 2
  • Pikuniku
  • Pillars of Eternity: Complete Edition
  • Power Rangers: Battle for the Grid
  • ReCore: Definitive Edition
  • Remnant: From the Ashes
  • Resident Evil 7 Biohazard
  • Rise & Shine
  • River City Girls (Coming soon)
  • Sea of Thieves: Anniversary Edition
  • Sea Salt
  • Secret Neighbor
  • Shadow Warrior 2
  • Slay the Spire
  • Sniper Elite 4
  • Spiritfarer
  • State of Decay 2: Juggernaut Edition
  • Stellaris
  • Stranger Things 3: The Game
  • Streets of Rage 4
  • Streets of Rogue
  • Subnautica
  • Surviving Mars
  • Tacoma
  • Tell Me Why Episode 1 – 3
  • Terraria
  • The Bard’s Tale IV: Directors Cut
  • The Bard’s Tale Remastered and Resnarkled
  • The Bard’s Tale Trilogy
  • The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics
  • The Elder Scrolls Online
  • The Gardens Between
  • The Jackbox Party Pack 4
  • The Long Dark
  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game
  • The Messenger
  • The Outer Worlds
  • The Surge 2
  • The Touryst
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • The Escapists 2
  • The Talos Principle
  • The Turing Test
  • The Walking Dead: A New Frontier
  • The Walking Dead: Michonne
  • The Walking Dead: Season Two
  • theHunter: Call of the Wild
  • Thronebreaker: The Witcher Tales
  • Totally Accurate Battle Simulator
  • Totally Reliable Delivery Service
  • Touhou Luna Nights
  • Tracks – The Train Set Game
  • Trailmakers
  • Train Sim World 2020
  • Two Point Hospital
  • Undermine
  • Untitled Goose Game
  • Void Bastards
  • Wandersong
  • Warhammer Vermintide 2 (24 de septiembre)
  • Wasteland Remastered
  • Wasteland 2: Director’s Cut
  • Wasteland 3
  • We Happy Few
  • West of Dead
  • Wizard of Legend
  • World War Z
  • Worms W.M.D
  • Xeno Crisis
  • Yakuza 0
  • Yakuza Kiwami
  • Yakuza Kiwami 2

Fuente: Xbox Wire
Yo ya he me suscrito hasta 2022, por 45€, pues mira, creo que compensa, game pass ultimate en PC + xcloud en el móvil.

Eso sí, pensaba que iba a haber más títulos de consola disponibles (le tengo muchas ganas a Rare Replay pero, salvo que se me haya pasado, no estará en Xcloud...).

En cualquier caso, creo que merece la pena.
Va sin juegos :O

A fundirlo a tope a partir de mañana [amor]
Microsoft va fuerte con los servicios, desde luego si no es en esta generación será en la siguiente la dominadora, Sony respecto a servicios se esta durmiendo, y este es el futuro nos guste o no.
Mis dieses al servicio. Estuve de Tester y es una maravilla. Parece increíble poder estar jugando en el móvil a titulos increíbles.
Este tipo de servicios son muy tentadores de cara a la nueva generación, ya q yo vengo de PS...a ver si aprende Sony y mejora el plus-now. Saludos
Tenía la esperanza de que con xCloud se pudiera jugar a los juegos que tuvieras comprados cuando ya lo lanzaran; pero viendo este anuncio tiene pinta de que va a ser para jugar a los juegos incluidos con el gamepass.
Vendo o cambio iPhone por Android. Razón aquí.
@Tabula Rasa móvil sí, pero con un Android TV y aptoide, lo disfrutas como una consola.

Yo lo probé con Nvidia Shield
Yo lo intenté probar pero no había forma de jugarlo.... la idea es muy buena pero hay que pulirlo...
Se sabe si habra alguna forma de ver si los juegos tienen controles tactiles en pantalla?
Buena lista de juegos para empezar. [oki]
dresinos escribió:Tenía la esperanza de que con xCloud se pudiera jugar a los juegos que tuvieras comprados cuando ya lo lanzaran; pero viendo este anuncio tiene pinta de que va a ser para jugar a los juegos incluidos con el gamepass.


Desde el primer día en todas y cada una de los comunicados oficiales, versiones beta y noticias han dejado claro que hay 2 modalidades:
- XCloud en la nube sin tener consola: juegos de gamepass
- XCloud con consola: retransmitir todos los juegos desde tu casa
Riuvsken escribió:Microsoft va fuerte con los servicios, desde luego si no es en esta generación será en la siguiente la dominadora, Sony respecto a servicios se esta durmiendo, y este es el futuro nos guste o no.

XDDDD
ZxspectruM escribió:
dresinos escribió:Tenía la esperanza de que con xCloud se pudiera jugar a los juegos que tuvieras comprados cuando ya lo lanzaran; pero viendo este anuncio tiene pinta de que va a ser para jugar a los juegos incluidos con el gamepass.


Desde el primer día en todas y cada una de los comunicados oficiales, versiones beta y noticias han dejado claro que hay 2 modalidades:
- XCloud en la nube sin tener consola: juegos de gamepass
- XCloud con consola: retransmitir todos los juegos desde tu casa


Entonces a partir de mañana se podría con la primera modalidad, jugar en la nube sin tener la consola?
Jony ReyeS escribió:Se sabe si habra alguna forma de ver si los juegos tienen controles tactiles en pantalla?

Hola. Por ahora algunos titulos soportan pantalla tactil. Segun mas adelante lo van a implementar. Hoy mismo me salio un video del Minecraft en tactil.

https://youtu.be/J4FF_mHhwqw
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Me lo he bajado en l movil... veremos mañana como rula...
Bueno, odio el streaming de juegos, pero si esto sirve para joder el puto timo que es google stadia, bienvenido sea.
Me faltan vidas para jugar a tantos juegos: xcloud, game pass, gold, mas los del psn plus, mas lo semanles de epic, mas mensuales de twich.

Dios q estress!!!
Torres escribió:Yo lo intenté probar pero no había forma de jugarlo.... la idea es muy buena pero hay que pulirlo...


Probarias la beta en la primera semana , por que va de lujo es mas si lo ejecutas en una tv con un buen android tv no sabes si tienes consola o no ....
A probarlo al fin que va incluido
Galigari escribió:
Torres escribió:Yo lo intenté probar pero no había forma de jugarlo.... la idea es muy buena pero hay que pulirlo...


Probarias la beta en la primera semana , por que va de lujo es mas si lo ejecutas en una tv con un buen android tv no sabes si tienes consola o no ....

Coño no sabia eso. En cualquiera?? Tengo una Sony con android. Pero vamos que tengo conectada la One x jajajaj tampoco le veo sentido. Esto lo veo más para jugar con el móvil cuando estás fuera. Ya voy a volver a probarlo gracias
A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.


Yo tampoco...
nekuro escribió:Bueno, odio el streaming de juegos, pero si esto sirve para joder el puto timo que es google stadia, bienvenido sea.


[+risas] Con 720p 30fps, tiempos de carga de la old-gen, mayor latencia por usar hardware antiguo y tener peor infraestructura de red, solo para móviles y tablets, con juegos que un mes juegas y al siguiente te los han cambiado y pagando cuota mensual siempre que quieras jugar pues... poco le va a afectar a Stadia.

Tampoco puedes comprar juegos y jugarlos sin pagar suscripción todos los meses. Y nada de jugar a los últimos AAA que no sean de Microsoft. El 10 de noviembre compras AC Valhalla en Stadia y te hartas de jugar en la tele, en cualquier PC con gráfica integrada, en el móvil... y sin pagar cuotas mensuales. Eso no puedes hacerlo en ninguna otra plataforma por streaming, todas te piden pagar mensualidades además de comprar el juego.

Son dos modelos completamente distintos con una oferta completamente distinta y orientado a distintos tipos de usuario.

A mí por ejemplo el modelo gamepass me gusta para probar algún juego de forma puntual, pero prefiero tener mis juegos y saber que puedo jugarlos en cualquier momento vía streaming y no depender de que Microsoft lo quite del gamepass en un mes o de que Nvidia lo elimine de GeForce Now porque tiene a bien (en dos semanas eliminan 26 juegos).
Una duda, hace unos dos años o así una noticia era que Microsoft estaba desarrollando una tecnología que permitía descargar unos pocos gigas de un juego y empezar a jugar mientras el juego se seguía descargando en segundo plano e incluso daba prioridad en los datos a descargar según como estuviera jugando el usuario. De esto no he vuelto a leer nada ¿Ya se implemento en el GamePass? ¿Se canceló?
ZxspectruM escribió:
dresinos escribió:Tenía la esperanza de que con xCloud se pudiera jugar a los juegos que tuvieras comprados cuando ya lo lanzaran; pero viendo este anuncio tiene pinta de que va a ser para jugar a los juegos incluidos con el gamepass.


Desde el primer día en todas y cada una de los comunicados oficiales, versiones beta y noticias han dejado claro que hay 2 modalidades:
- XCloud en la nube sin tener consola: juegos de gamepass
- XCloud con consola: retransmitir todos los juegos desde tu casa


Lo que me extraña es de que la modalidad de los juegos desde tu consola no se sabe nada a menos que estés suscrito al anillo Alpha Skip Ahead. Yo he tenido la ocasión de probar la beta desde el principio y en muchos títulos es una gozada. En algunos necesita un pulido.
SuperPadLand escribió:Una duda, hace unos dos años o así una noticia era que Microsoft estaba desarrollando una tecnología que permitía descargar unos pocos gigas de un juego y empezar a jugar mientras el juego se seguía descargando en segundo plano e incluso daba prioridad en los datos a descargar según como estuviera jugando el usuario. De esto no he vuelto a leer nada ¿Ya se implemento en el GamePass? ¿Se canceló?


Eso es el Xbox Fast Start que se introdujo en las Xbox One en 2018. Depende del juego que lo soporte o no ya que tienen que estructurar los datos para ello.

Imagino que el gamepass de consola lo tendrá pues la descarga del juego en principio es la misma y sólo cambia el tipo de licencia.
wikipi27 escribió:
Riuvsken escribió:Microsoft va fuerte con los servicios, desde luego si no es en esta generación será en la siguiente la dominadora, Sony respecto a servicios se esta durmiendo, y este es el futuro nos guste o no.

XDDDD


Cuando dentro de siete años ni tan siquiera sea necesario hadware y lo físico ya no exista, ya me dirás quién pinta a que estará más preparado, solo por los recursos de una y otra empresa.
Mientras no haya gamepad oficial que se integre en el teléfono se va quedar el servicio ahí
Tengo una shield y un portátil con la GPU integrada. ¿Con esto podría jugar por ejemplo al Gears of War en alguno de estos dispositivos tirando de streaming? En el móvil ni me lo planteo la verdad
A mí los únicos que me van bien son Stadia y GeForce Now. En xcloud y ps now tengo mucho lag no sé por qué.
Lazebrazul escribió:Mientras no haya gamepad oficial que se integre en el teléfono se va quedar el servicio ahí

¿El mando de Xbox One no funciona bien?
Tiene version prueba de 14 dias? Porque primero queria probarlo
No me queda claro este servicio, ¿Puedo jugar con mi tablet Samsung de 2016 a todo eso a una calidad gráfica buena?

Es esta

https://www.xataka.com/tablets/samsung- ... para-ninos
Que suerte tener un iphone....

Lazebrazul escribió:Mientras no haya gamepad oficial que se integre en el teléfono se va quedar el servicio ahí


El mando de xbox y un clip te vale y sino microsoft anuncio estos pads junto a la fecha de la salida de la app

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 3.amp.html
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.

@alalan26

En España y sin dudarlo se venderán muchas más PS5 que Xbox Series y sus servicios... 5/10 veces más, seguro.

Quizá algún día se estudie este fenómeno en Marketing, Psicología... O Ufología [+risas]
Una preguntilla inocente (que no he jugado a un juego en un móvil en mi vida). La batería como que se la debe de comer, no? Imagino que depende de la capacidad de la batería del móvil.

Pero si no me dura ni 12 horas usando solo whatsapp unos minutos al día, como que jugando en 1 hora te la pimplas.
mocelet escribió:Son dos modelos completamente distintos con una oferta completamente distinta y orientado a distintos tipos de usuario.

En eso estamos de acuerdo, uno es un negocio justo con el usuario y otro es un timo. ¿Cual es cual? El tiempo lo dirá... pero me da que ms va a adelantar a google por la derecha.
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.

Yo por ejemplo quiero jugar al cyberpunk, al assassins, al cod, y esos en el gamepass no están. Luego prefiero los exclusivos de sony. Asi que no tengo ninguna duda de cual va a ser la que se viene el dia uno a casa. Ademas para jugar el gears y el halo de turno vale con un pc. No veo necesidad de comprar un xbox. La politica de microsoft es vender servicios y cargar el gamepass con sus estudios propios de juegos.
Pandingo11 escribió:
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.

@alalan26

En España y sin dudarlo se venderán muchas más PS5 que Xbox Series y sus servicios... 5/10 veces más, seguro.

Quizá algún día se estudie este fenómeno en Marketing, Psicología... O Ufología [+risas]


Muy fácil, Xbox tiene un marketing de mierda.
Resolución del invento ?
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.


El trabajo de MS en los últimos meses está empezando a vislumbrarse ahora y a Sony le ha cogido totalmente a contrapié. A ver si espabilan por el bien de todos.
Riuvsken escribió:
wikipi27 escribió:
Riuvsken escribió:Microsoft va fuerte con los servicios, desde luego si no es en esta generación será en la siguiente la dominadora, Sony respecto a servicios se esta durmiendo, y este es el futuro nos guste o no.

XDDDD


Cuando dentro de siete años ni tan siquiera sea necesario hadware y lo físico ya no exista, ya me dirás quién pinta a que estará más preparado, solo por los recursos de una y otra empresa.


si y tambien llevaremos una linea 10g incorporada en la oreja....
epi99 escribió:Resolución del invento ?

No se pero probé el gears of wars 5 con wifi y se veía de lujo. Con 4G va mal (al menos en Lowi)
wikipi27 escribió:
Riuvsken escribió:
wikipi27 escribió:XDDDD


Cuando dentro de siete años ni tan siquiera sea necesario hadware y lo físico ya no exista, ya me dirás quién pinta a que estará más preparado, solo por los recursos de una y otra empresa.


si y tambien llevaremos una linea 10g incorporada en la oreja....


Queremos saber más shur, cuéntanos lo de tu oreja y el 10 g, yo solo conozco los gorros de plata para contactar con extraterrestres.[facepalm]
Lo de MS es brutal. Al margen de fanatismos.

Te podrán gustar más los exclusivos de una o de otra, pero eso ya es algo subjetivo. Como Benzo dice, a día de hoy Sony no puede igualar el valor añadido que Xbox ha dado a su plataforma.
gonzaga escribió:
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.

Yo por ejemplo quiero jugar al cyberpunk, al assassins, al cod, y esos en el gamepass no están. Luego prefiero los exclusivos de sony. Asi que no tengo ninguna duda de cual va a ser la que se viene el dia uno a casa. Ademas para jugar el gears y el halo de turno vale con un pc. No veo necesidad de comprar un xbox. La politica de microsoft es vender servicios y cargar el gamepass con sus estudios propios de juegos.


Yo hablo de valor. Tener third-partys y una consola técnicamente inferior al ¿mismo precio? no es ofrecer más valor. No se puede negar la potencia de los first-party de PlayStation Studios, pero serán 60 euros cada uno. Yo soy usuario de PC, pero la cantinela de que se puede jugar a los juegos de Xbox Game Studios en PC está muy bien si no entras en el cómo.
Tabula Rasa escribió:Yo ya he me suscrito hasta 2022, por 45€, pues mira, creo que compensa, game pass ultimate en PC + xcloud en el móvil.

Eso sí, pensaba que iba a haber más títulos de consola disponibles (le tengo muchas ganas a Rare Replay pero, salvo que se me haya pasado, no estará en Xcloud...).

En cualquier caso, creo que merece la pena.



He echado un vistazo rápido y juraría que no hay juegos de Xbox 360.

Supongo que será cuestión de tiempo que los pongan.
Benzo escribió:
gonzaga escribió:
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.

Yo por ejemplo quiero jugar al cyberpunk, al assassins, al cod, y esos en el gamepass no están. Luego prefiero los exclusivos de sony. Asi que no tengo ninguna duda de cual va a ser la que se viene el dia uno a casa. Ademas para jugar el gears y el halo de turno vale con un pc. No veo necesidad de comprar un xbox. La politica de microsoft es vender servicios y cargar el gamepass con sus estudios propios de juegos.


Yo hablo de valor. Tener third-partys y una consola técnicamente inferior al ¿mismo precio? no es ofrecer más valor. No se puede negar la potencia de los first-party de PlayStation Studios, pero serán 60 euros cada uno. Yo soy usuario de PC, pero la cantinela de que se puede jugar a los juegos de Xbox Game Studios en PC está muy bien si no entras en el cómo.



El valor, por definición, siempre va a ser subjetivo. Es muy difícil hablar de algo más"valioso", especialmente en videojuegos. Para ti y para mi es más valioso Game Pass. Para otra gente, no. Para algunos es más valioso que PS5 cargue más rápido que Series X. Para otros es más valioso que la GPU de SX sea superior. PS5 objetivamente no es técnicamente inferior a SX. Peor GPU? Sí. Mejor sistema de carga y almacenamiento y mejor RAM? También.

Al final es lo que busque cada uno.
185 respuestas
1, 2, 3, 4