El juego en la nube llegará a Xbox Game Pass Ultimate con más de 150 títulos

1, 2, 3, 4
alfageorge escribió:no me aclaro con lo que tengo que instalar en el movil, solo encuentro una que pone Preview y dice no se que de Beta y por invitación?

como se llama exactamente la aplicación?


Estoy igual que tu...

Alguien que nos ayude? se supone que ya está activo no?
nekuro escribió:
mocelet escribió:@nekuro ¿Ha habido juegos de pago en Steam que luego sus compradores no han podido descargar? Me interesaría saber cuáles para buscar información.

Hasta donde yo sé no hay precedentes de pérdida de una licencia así por las buenas. Me quiere sonar una película que fue prohibida por lo que sea y la retiraron de iTunes, pero no encontré la noticia así que igual fue un rumor.

Si, en algunas plataformas ha habido juegos que aparte de ser retirados de la venta, ya no pueden descargarse, no es habitual, y en ocasiones han vuelto "magicamente" despues de las quejas de los usuarios, pero si que ha pasado.


No encuentro ninguna información al respecto. Lo que sí es lo más normal del mundo es que algunos usuarios por ahorrarse unos euros recurran a keys vendidas por webs de dudosa legalidad que a veces compran las keys con tarjetas de crédito robadas y sean anuladas. Pero nunca jamás en compras originales en la tienda digital de turno, que tienes tu contrato de adquisición, serían compras en el mercado negro / gris.

Me gustaría conocer esos casos porque hasta donde yo sé no existe precedente de perder una licencia digital original salvo que la propia plataforma cierre el servicio. Es posible que fueran errores técnicos simplemente, se avisa al soporte técnico, lo arreglan y ya está.
Tabula Rasa escribió:Yo ya he me suscrito hasta 2022, por 45€, pues mira, creo que compensa, game pass ultimate en PC + xcloud en el móvil.


Yo en breve pillo PC nuevo y pensaba meterme en el GamePass igualmente... pero si esa oferta sigue vigente me meto de cabeza ya :O. Me podrias comentar donde la has visto?? Gracias!

Taiyou
Taiyou escribió:
Tabula Rasa escribió:Yo ya he me suscrito hasta 2022, por 45€, pues mira, creo que compensa, game pass ultimate en PC + xcloud en el móvil.


Yo en breve pillo PC nuevo y pensaba meterme en el GamePass igualmente... pero si esa oferta sigue vigente me meto de cabeza ya :O. Me podrias comentar donde la has visto?? Gracias!

Taiyou


En la wiki de Game Pass viene detallado:

wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE
Pero aun no han actualizado la app no? a mi me sigue saliendo como beta en la tablet y solo me deja streaming desde la consola,si lo busco desde el movil me sale la misma app.me e perdido algo?
Tabula Rasa escribió:
Taiyou escribió:
Tabula Rasa escribió:Yo ya he me suscrito hasta 2022, por 45€, pues mira, creo que compensa, game pass ultimate en PC + xcloud en el móvil.


Yo en breve pillo PC nuevo y pensaba meterme en el GamePass igualmente... pero si esa oferta sigue vigente me meto de cabeza ya :O. Me podrias comentar donde la has visto?? Gracias!

Taiyou


En la wiki de Game Pass viene detallado:

wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE


Vaya, pues siguiendo un poco parece que la he liado (he comprado primero el GP Ultimate y luego el año de XBOX Live Gold... y me ha aplicado una conversion 1:3 :( )

Taiyou
Alguien que diga desde que app se puede jugar?
maikel_xp escribió:Alguien que diga desde que app se puede jugar?


Si por favor, que aqui la gente se está liando con conversaciones de keys de gamepass y demas...y este no es el hilo para eso debates, tienen el hilo oficial.
Spain Fox Unit escribió:
maikel_xp escribió:Alguien que diga desde que app se puede jugar?


Si por favor, que aqui la gente se está liando con conversaciones de keys de gamepass y demas...y este no es el hilo para eso debates, tienen el hilo oficial.

Yo creo que el problema esque no se a actualizado en todo el mundo,yo e probado la de gamepass y solo me deja instalar los juegos como siempre y la de project cloud solo jugar desde la consola,tocara esperar
maikel_xp escribió:
Spain Fox Unit escribió:
maikel_xp escribió:Alguien que diga desde que app se puede jugar?


Si por favor, que aqui la gente se está liando con conversaciones de keys de gamepass y demas...y este no es el hilo para eso debates, tienen el hilo oficial.

Yo creo que el problema esque no se a actualizado en todo el mundo,yo e probado la de gamepass y solo me deja instalar los juegos como siempre y la de project cloud solo jugar desde la consola,tocara esperar


El tema es que en la store de Android hay varias apks y no se especifica cual es, esta la de la preview (que no es), la del Gamepass (tampoco) y esta la beta Gamepass, prueba esa...a mi me funciona, pero no salen todos los juegos.

Eso si, lo estoy probando y no me gusta nada como va, tanto calidad de imagen como estabilidad (y estoy jugando con fibra de 600mgs)

Un poco confuso esto....Microsoft tiene demasiadas aplicaciones
Me esperare a que se aclare todo.total que prisa hay teniendo la one en casa
mocelet escribió:
nekuro escribió:
mocelet escribió:@nekuro ¿Ha habido juegos de pago en Steam que luego sus compradores no han podido descargar? Me interesaría saber cuáles para buscar información.

Hasta donde yo sé no hay precedentes de pérdida de una licencia así por las buenas. Me quiere sonar una película que fue prohibida por lo que sea y la retiraron de iTunes, pero no encontré la noticia así que igual fue un rumor.

Si, en algunas plataformas ha habido juegos que aparte de ser retirados de la venta, ya no pueden descargarse, no es habitual, y en ocasiones han vuelto "magicamente" despues de las quejas de los usuarios, pero si que ha pasado.


No encuentro ninguna información al respecto. Lo que sí es lo más normal del mundo es que algunos usuarios por ahorrarse unos euros recurran a keys vendidas por webs de dudosa legalidad que a veces compran las keys con tarjetas de crédito robadas y sean anuladas. Pero nunca jamás en compras originales en la tienda digital de turno, que tienes tu contrato de adquisición, serían compras en el mercado negro / gris.

Me gustaría conocer esos casos porque hasta donde yo sé no existe precedente de perder una licencia digital original salvo que la propia plataforma cierre el servicio. Es posible que fueran errores técnicos simplemente, se avisa al soporte técnico, lo arreglan y ya está.

Pues no me voy a poner de investigador privado a buscarte casos específicos de tal juego a tal fecha a tales usuarios en tal plataforma. Simplemente decir que en las "purgas" de steam, en las que eliminaban miles de juegos por motivos diversos (inadecuados o scam), muchos de los juegos si que morían definitivamente.
maikel_xp escribió:Alguien que diga desde que app se puede jugar?


Al final pudiste entrar ?
Se sigue sin poder entrar por la apk, por lo menos a mi me sigue poniendo lo del programa inside.
Ninoh-FOX escribió:Se sigue sin poder entrar por la apk, por lo menos a mi me sigue poniendo lo del programa inside.



Cual usas ?
kechua escribió:
Ninoh-FOX escribió:Se sigue sin poder entrar por la apk, por lo menos a mi me sigue poniendo lo del programa inside.



Cual usas ?


Por ahora la unica que me ha funcionado es el GAMEPASS BETA, ni el Xbox GamePass normal ni el Xbox Streaming me han dejado, y la beta solo me deja jugar al GEARS 4.
@Taiyou
Ostras, que cagada. [+risas]
Ya no puedes beneficiarte más en esa cuenta de la conversión de gold a Ultimate. Ahora solo puedes renovar meses con keys baratas o bazares extranjeros donde Haya ofertas.
kechua escribió:
maikel_xp escribió:Alguien que diga desde que app se puede jugar?


Al final pudiste entrar ?


Desde la app oficial del game pass han puesto una pestaña llamada Nube donde estan los juegos disponibles. Solo hay que darle a jugar.
Si no te sale actualiza la app.
Ya he jugado al forza 4 y no va mal. Es juegable.
Necesitaas mando bluetooth
Acaban de actualizar la apk de game pass, ya sale la nube y la lista de juegos
Bye Bye Apple.

Acabo de probar el Gears5 en un movil android penco y esto parece magia. Y no poderlo probar en un Ipad por la puta Apple.

Le va a dar pero bien.
Dauragon85 escribió:
valrond escribió:
Dauragon85 escribió:Los juegos importantes no están ni uno de salida o al poco de lanzamiento, algún indie o juego menor sí, pero vamos son eso. A lo que iba es que a pagar el precio de novedad como en toda plataforma por los principales juegos fuera de estudios de MS, que parece que sale todo en GP y no es así ni de lejos. Si os queréis autoconvencer de otra cosa como repetir que son gratis ok, eso sí que es mentir, cada uno en su mundo..... Lo mío de momento es PC y Switch, en el futuro veremos, lo tuyo no sé, pero viendo cómo respondes tiene pinta de ser color totalmente verde antes, ahora y siempre......


Lo de "importantes" como siempre es subejtivo. Si para tí sólo son importantes los exclusivos de Sony AAA pues no, pero para mí me vale más el FS2020, el Wasteland 3 y el CK3, ya que los 3 tenía pensado comprarlos.
Te añado otro que no es de MS: Hotshot Racing, bastante más divertido que el PCARS3. He visto el video de youtube de digital foundry, y digo, ese lo he visto en el Game Pass. Ya me parece mejor que la mitad de los exclusivos de Sony.

Lo mío de momento es tener todas las máquinas, me faltaba la Xbox One y con la oferta a 229 en amazon, más 3 años de game pass por 73 euros es un chollo, le estoy sacando más rendmiento a la One de lo que pensaba, y más que a la PS4 desde que me pasé el Death Stranding (de la switch ni hablo, mejor).


¿Pero quién dice que los importantes son sólo los exclusivos de Sony? Que obsesión..... Repasa el anterior comentario que puse ejemplos Cyberpunk, Fifa, COD, Re 8.... Vamos ni uno de Sony. No era ninguna comparativa, sólo indicar que por mucho Gamepass que se tenga sigue haciendo falta comprar otros juegos si no se quieren perder muchos...... Gamepass es un complemento, no sustituye a la compra habitual, sólo en los de MS y algún otro pasa eso.


Hay que comprar MUCHOS menos. Salvo que seas un superfan de esas sagas y necesites tenerlo el día de salida, van sacando juegos. Ahora han puesto el F1 2019, vale, no es el 2020, pero es casi igual.
Te añado otro que acaba de salir también, lo he visto al abrir steam: el Disgaea 4+ complete. Otro juego desde el día 1, ¿cuántos van ya en el último mes? ¿8?
Y te digo eso porque fuiste tú el que dijiste que sólo salían juegos viejos, lo cual es falso como acabo de demostrar.

Luego le añades la de puntos que te dan con rewards. En PC conseguí unos 3000 puntos al mes. Ahora llevo 4500 en la mitad de tiempo, Así que casi te pagas o bien el ultimate, o para comprarte algún juego. O a alguno que lleva ahorrando un tiempo les sale la nueva consola casi regalada.

Yo me pillé la PS4 para jugar a los exclusivos de Sony, de los cuales me he acabado... el Spider-Man. De hecho, los mejores exclusivos me los he encontrado en PSVR, es el mayor punto a favor de Sony.

Pero por lo que lei ayer Sony va a meter el PSNow en PSPlus, lo cual me parece casi obligado si quiere competir con el Gamepass. Pero no dan recompensas como en MS.
Voy a ver si funciona en mi Lumia Microsoft.
XboxoX escribió:@Taiyou
Ostras, que cagada. [+risas]
Ya no puedes beneficiarte más en esa cuenta de la conversión de gold a Ultimate. Ahora solo puedes renovar meses con keys baratas o bazares extranjeros donde Haya ofertas.
kechua escribió:
maikel_xp escribió:Alguien que diga desde que app se puede jugar?


Al final pudiste entrar ?


Desde la app oficial del game pass han puesto una pestaña llamada Nube donde estan los juegos disponibles. Solo hay que darle a jugar.
Si no te sale actualiza la app.
Ya he jugado al forza 4 y no va mal. Es juegable.
Necesitaas mando bluetooth


Puede esperar a que le caduque el ultimate y luego meter meses/años de gold y el último mes de ultimate para hacer la conversión. El problema es que lo hizo al revés y por eso hasta que no se le termine la suscripción actual no puede hacerlo bien con esa cuenta de nuevo. Al menos creo que es así, pero claro no será 1 € el último mes, será a precio de ultimate normal.
Pero streamin desde la consola lo han quitado? Lo estoy buscando y no lo encuentro
Se que no es lo mismo, pero puedo jugar en mi tablet a un juego comprado y que esté funcionando en la Xbox ? Algo así como usar la tablet como monitor....
@Dauragon85
No se yo si en cuentas que ya hizimos la conversión seguiran permitiéndonos elnteuco de convertir gold a ultimate.
Soy de xbox, pero esto llega a rozar lo ridiculo... que se dejen de historias y muestren exclusivos de los de verdad...
Se puede jugar en la nube desde pc?
XboxoX escribió:@Dauragon85
No se yo si en cuentas que ya hizimos la conversión seguiran permitiéndonos elnteuco de convertir gold a ultimate.


Por lo que tengo entendido mientras no tenga ultimate activo se puede aunque lo haya tenido esa cuenta, pero debe haber caducado, no lo puedo asegurar pero creo que es así.
kechua escribió:Se que no es lo mismo, pero puedo jugar en mi tablet a un juego comprado y que esté funcionando en la Xbox ? Algo así como usar la tablet como monitor....


Todavia no esta activo el streaming. Pero se podra en un futuro cercano, imagino que para cuando salga SeriesS ya no sera Beta.

sonicbros3 escribió:Se puede jugar en la nube desde pc?


Todavia no, pero segun Vandal, en breve deberia poderse desde WIndows y Desde Xbox.
iruga escribió:Soy de xbox, pero esto llega a rozar lo ridiculo... que se dejen de historias y muestren exclusivos de los de verdad...

Pues yo creo que cómo ecosistema a Microsoft le viene de perlas, puede sacar mucha tajada de que se pueda jugar desde cualquier sitio, y eso al final repercute en más juegos de la propia Microsoft.
@Molonator69

Muchas gracias. No soy de jugar tanto y creo que sacare más partido a jugar en streaming que al pass
Yo empecé a probarlo después de pasar de gold a ultimate con la promoción de 1 mes y l verdes que va de lujo. He probado con un mando moga pro del móvil y va perfecto. Una pasada!!!
Pacotaku escribió:
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.


Pues lo tienen relativamente fácil. Sacan una subscripción "Playstation Classics" con juegos suyos que ya han dado en el Plus de PS4 y se meriendan el mercado. A saber Bloodborne, God of War 3, Shadow of the Colossus, Ratchet and Clankd, Last of Us Remastered, Infamous Second Son, Saga Uncharted, Beyond: Two Souls, Little Big Planet 3, Journey y los que tienen por ahí todavía, Horizon Zero, God of War..

Realmente el catalogo de Microsoft es muy amplio, pero ahí mismo que me interesen sólo veo el 2do Ori y la saga Gears of Wars.


noticias/juegos/playstation-plus-collection-anuncio ¬_¬
¿Se puede jugar en la nube con la propia consola? ¿O es solo para otros dispositivos?
Tenía que haber comprado lotería o haber apostado ese dia :) :) Sin embargo, con el precio me pase de largo.

Benzo escribió:
Pacotaku escribió:
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.


Pues lo tienen relativamente fácil. Sacan una subscripción "Playstation Classics" con juegos suyos que ya han dado en el Plus de PS4 y se meriendan el mercado. A saber Bloodborne, God of War 3, Shadow of the Colossus, Ratchet and Clankd, Last of Us Remastered, Infamous Second Son, Saga Uncharted, Beyond: Two Souls, Little Big Planet 3, Journey y los que tienen por ahí todavía, Horizon Zero, God of War..

Realmente el catalogo de Microsoft es muy amplio, pero ahí mismo que me interesen sólo veo el 2do Ori y la saga Gears of Wars.


noticias/juegos/playstation-plus-collection-anuncio ¬_¬
acabo de probar ahora mismo y es la puta ostia.
uno de coches de derrapes que han puesto.

va bastante bien fluido y los graficos se ven de cojones.

Esto es como tener una One portatil, la ostia!!

Street of Rage 4 también cojonudo.

The Messenger quiza aqui si se note algo de lag, dado que es un juego de plataformas bastante preciso y requiere que vaya todo hiper fluido si no te matan.
185 respuestas
1, 2, 3, 4