El iPhone y los servicios disparan los ingresos de Apple, que marcan un nuevo récord trimestral

Después de Microsoft, es el turno de que Apple nos diga lo bien que le va el negocio. En el caso de los de Cupertino han cerrado su tercer trimestre fiscal con unos ingresos récord para este periodo de 81.400 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 36 %. El beneficio se ha disparado hasta los 21.744 millones de dólares, un aumento notable si los comparamos con los 11.253 millones de dólares de hace un año. Los culpables son dos: la venta de iPhone y los servicios, que han encontrado en el mercado chino a un excelente cliente.

Los resultados trimestrales récord de Apple tienen una explicación muy sencilla, todos sus productos y servicios han ofrecido un rendimiento económico sobresaliente. El iPhone, el producto estrella de la compañía que se ha visto impulsado por los modelos 5G, ha generado unas ventas por valor de 39.570 millones de dólares, casi un 50 % más que hace un año, mientras que los servicios han conseguido establecer un nuevo récord al registrar unos ingresos de 17.486 millones de dólares, un aumento interanual del 33 %.

Imagen

Es imposible saber qué servicios son los más rentables para Apple. La compañía no ofrece un desglose, pero dentro de esta división tenemos Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud, cuatro servicios que además de forma individual se ofrecen agrupados mediante la suscripción Apple One. En servicios también tenemos iniciativas más recientes (y solo disponibles en algunos países) como News + y Fitness +. Los ingresos de esta división no dejan de crecer cada trimestre que pasa y es con diferencia el segundo mayor negocio de Apple.

"No fue solo el iPhone. Establecimos un nuevo récord trimestral para Mac, para dispositivos portátiles, hogar y accesorios, y para servicios" en China, dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple, a Reuters durante la presentación de los resultados financieros. La mayor parte del dinero que ingresa Apple llega de América, 35.870 millones de dólares durante el último trimestre, pero su negocio en China crece y ahora mismo es “nuestra geografía más fuerte”. Aunque no lo parezca, Apple afirma que les afecta la escasez de chips.
Lo de Apple es brutal, parece que el crecimiento en ingresos no tenga fin...
La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.
ximo_cooper escribió:
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.


El caso es que venden menos iPhone que años anteriores, ya no son la primera ni segunda compañía en venta de móviles y el beneficio es más alto que nunca.
Curioso cuanto menos.
Hola Men escribió:
ximo_cooper escribió:
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.


El caso es que venden menos iPhone que años anteriores, ya no son la primera ni segunda compañía en venta de móviles y el beneficio es más alto que nunca.
Curioso cuanto menos.

Pues parece que en el mercado chino les está funcionando los iPhones , es curioso que sea en china.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
ximo_cooper escribió:
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.



Si el 99% de la gente es una borrega que vive en la rueda del hamster y no ve mas alla de sus narices,una empresa especializada en hacer creer a un borrego,que ese borrego es mejor por tener un trozo de plastico con una manzana mordida detras,es logico que tengan ventas records,lo de apple es casi ya como una religion.

Estas empresas monstruosas americanas que no ponen un limite al crecimiento,que solo se busca el crecimiento monstruoso solo por el hecho de crecer mas y mas para nada,por que con 80.000 millones de euros,cientos de generaciones de los directivos podrian vivir sin trabajar,pero no,se sigue buscando el crecimiento sin control,arrasando con todo y si hay que explotar personas,se las explota, y si hay que explotar niños, se les explota,si hay que arrasar el planeta para obtener los recursos,pues se arrasa,y si hay que apollar a una dictadura, que limita enormemente la libertad de sus cuidadanos,pues se les apolla,todo sea por mantener el crecimiento desmedido sin control.

Corred, que hoy sale el ultimo modelo, y daros prisa que tres minutos mas tarde saldra otro modelo con 000.1 mas de megapixeles y por supuesto es una mejora necesaria para que sigas comprando...
Y sin Jobs… me alegro mucho.

Los haters tendrán que seguir rabiando [carcajad]
No sé, yo cambié a iphone de un galaxy, y ahora no lo cambio por nada del mundo. Lo sustituyo cada 4 años, como la gente que tiene Android.
@Go_2_Pro

El trozo de plastico con la manzana le da sopa con hondas en el apartado movil a practicamente todo el arco de fabricantes.

Compre en febrero un Xiaomi que sobre el papel era una bestia parda con tecnología puntera y con un precio buenísimo lo que se conoce como “tope gama”, fue empezar a trabajar con el teléfono (si trabjara de forma profesional no mandar mensajitos y subir a Instagram) y eso tenia fallos por todos lados , desde relentizaciones a crasheos de app como el correo.

Me cambiaron el dispositivo y al mes marcar un numero de teléfono era un castigo , el teclado se quedaba lageado…

Decir que venia de un samsung S9+ el cual cambie por rotura de camara y degradación de la bateria.

Mande el Xiaomi a tomar por culo y pille un iphone 12 y no puedo estar mas contento , no pierdo un correo no tengo un problema , las apps funcionan como tienen que funcionar y la diferencia de precio respecto a la basura de Xiaomi fue 300€ , diferencia de precio que el Xiaomi en apenas 4 meses me a costado “gracias” a la perdida de avisos y notificaciones.

Para teléfono diario y para 4 chorradas el Xiaomi cumple igual que cumple un movil de 200€, pero para trabajar es una basura.

Luego tienes el ecosistema de Apple que directamente con Ipad,Mac,Watch es Dios la integración es perfecta.


Que tiene sobreprecio sin lugar a duda pero que te olvidas en 4 años mínimo de renovar movil también, luego sabemos que empiezan las prácticas de degradación vía actualización y demas.

Que todos somos tontos , puede ser pero desde luego yo no vuelvo a tocar para el ámbito profesional una chinada de esas ni con el dinero de otro.
Solo vengo a dar por adelantado las gracias al 1% de seres de luz que una vez más vendrán al hilo a iluminarme con su sabiduría y sacarme de este ecosistema de borrego en el que vivo , y en el que he caído porque no se nada y solo quiero aparentar . Gracias porque sin vosotros sólo sería un simple mortal usando unos equipos de mierder a precio de diamante .
Go_2_Pro escribió:
ximo_cooper escribió:
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.



Si el 99% de la gente es una borrega que vive en la rueda del hamster y no ve mas alla de sus narices,una empresa especializada en hacer creer a un borrego,que ese borrego es mejor por tener un trozo de plastico con una manzana mordida detras,es logico que tengan ventas records,lo de apple es casi ya como una religion.

Estas empresas monstruosas americanas que no ponen un limite al crecimiento,que solo se busca el crecimiento monstruoso solo por el hecho de crecer mas y mas para nada,por que con 80.000 millones de euros,cientos de generaciones de los directivos podrian vivir sin trabajar,pero no,se sigue buscando el crecimiento sin control,arrasando con todo y si hay que explotar personas,se las explota, y si hay que explotar niños, se les explota,si hay que arrasar el planeta para obtener los recursos,pues se arrasa,y si hay que apollar a una dictadura, que limita enormemente la libertad de sus cuidadanos,pues se les apolla,todo sea por mantener el crecimiento desmedido sin control.

Corred, que hoy sale el ultimo modelo, y daros prisa que tres minutos mas tarde saldra otro modelo con 000.1 mas de megapixeles y por supuesto es una mejora necesaria para que sigas comprando...

Y aún así aqui estás , usando tecnología fabricada por niños y materiales extraídos por personas explotadas en el tercer mundo…pero solo Jode si es de apple porque ya podrían vivir varias generaciones con lo que ganan los directivos no? Mientras la que explote sea una empresa menos poderosa entonces si está justificado, pura demagogia. Imagino que tu móvil o el terminal que estás usando para escribir este comentario tiene un certificado que asegura que ha sido fabricado y ensamblado por personas adultas con sueldos dignos y respetando cada uno de sus derechos laborales no?
Hola Men escribió:
ximo_cooper escribió:
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.


El caso es que venden menos iPhone que años anteriores, ya no son la primera ni segunda compañía en venta de móviles y el beneficio es más alto que nunca.
Curioso cuanto menos.

Venden menos pero cada vez son más caros.
la mejor compañía de consumibles tecnológicos del mundo, le pese a quien le pese.

El que pueda hacerlo mejor, que empiece.
Estas noticias siempre me alegran. Actualmente no tengo iPhone pero tengo lo mejor que tiene Apple, sus acciones.
loixartx escribió:Estas noticias siempre me alegran. Actualmente no tengo iPhone pero tengo lo mejor que tiene Apple, sus acciones.


buy and hold
ximo_cooper escribió:
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.

No se hizo la miel para la boca del asno… Tengo un iPhone 6 que lo cambie a los 6 años por aburrimiento para probar uno de los nuevos. Y así estoy ahora. Y por supuesto con el iPhone 6 funcionando perfectamente. Y ya por no meternos en el sistema operativo que ha sido, es y será mucho más estable y fluido que cualquier android. Pero como bien dices no ponen una pistola en la nuca para comprar uno. Se ve que hay muchos millones de imbéciles que los seguimos comprando.
La mayoría de haters de apple no han sido usuarios de sus dispositivos, no digo que no los hayan probado casualmente, pero si has sido usuario habitual entiendes el porqué de su éxito.
Yo era un hater total de apple hasta el año 2005, hasta entonces no habia usado nada de ellos y me gustaba reinstalar y formatear mi pc, pero entonces empecé a trabajar en una empresa donde todo era apple y me tuve que aguantar, y curiosamente no tenían a un técnico de microinformática, me dieron un imac de sobremesa y un macbook y listo, y estuve siete años en esa empresa y me enamoré de apple, sin reinstalaciones ni formateos, sin pantallas azules, sin sorpresas, una vez puestos en marcha todo seguía funcionando, posteriormente con el iphone lo mismo, todo funcionaba y en rara ocasión había problemas, ese es el valor de apple, todo funciona y no pierdes el tiempo con problemas, y en el trabajo eso tiene un inmenso valor, ¿que es caro comparado con los otros ecosistemas? Si, claro, pero si lo utilizas para trabajar lo amortizas sin duda.
Y desde entonces en casa he tenido un imac, un mac mini y un macbook, a los que he ampliado memoria, disco y procesador y siguen funcionando perfectamente excepto por las unidades dvd que son basura, y hablo de equipos con más de 13 y 14 años a sus espaldas, si eso no es amortizar un equipo que me diga alguien con un pc o un portátil X86 con esa edad que siguen funcionando sin problemas....
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Por un momento pensé en Nintendo
_destroyer4_ escribió:
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Por un momento pensé en Nintendo

Al final Apple y Nintendo son iguales, viven en su mundo, los fans contentos, los haters tirando bilis pero al final, marcando récord cada trimestre
A mi, la verdad es que me encantaría seguir con iPhone pero, hace ya cosa de 4 años que abandoné con el iPhone 6 como último móvil. Tengo muchas mas prioridades en la vida que gastarme la puta locura de 1.000 y pico de euros en un teléfono.

Tengo que reconocer que es el que mas me gusta con su ios y que sus diseños me flipan pero, como digo, es demasiado caro habiendo semejante competencia en Xiaomi a precios normales y corrientes. Me parece un poco raro que sigan generando tantos ingresos pero, digo yo que por algo será.
explosivo_98 escribió:
loixartx escribió:Estas noticias siempre me alegran. Actualmente no tengo iPhone pero tengo lo mejor que tiene Apple, sus acciones.


buy and hold

Apple es para largo plazo si
A ver si se nota en las acciones.

Que ayer las de Apple y MS bajaron un pelín ¬_¬
Yo era pro android desde que me compre el sony xperia x10 mini hasta la adquisición del iPhone 11....osea, no me podeis comparar ningún dispositivo android con un iPhone, ni uno
Recientemente probé el xioami mi 10 y redmi note 9 pro y lo siento pero no, errores por doquier desesperantes.
Y los que habláis del precio.... claro es que en android todos los terminales valen 200 euros....JA JA y JA!!!
Ahora ya con todos los dispositivos apple (iPad, iMac, MacBook Air, Apple Watch, airtags y iPhone ) no puedo estar más contento....y no me he gastado un pastizal, es saber y esperar a ofertas que van saliendo para que salga bien de precio.
Lo primero que cada uno con su dinero que compre lo que quiera, queda dicho.
Yo trabajo en una empresa de diseño, y tengo tanto pc como mac. No puedo con el mac, nunca sabes donde estan los archivos, siempre dependes de la red, solo puedes instalar lo que Apple diga, no mire usted, puede ser que sea de la vieja escuela, pero mi clasificación es mía, y mis archivos son mios.
Que sí, que esta muy bien que hago una foto con el iphone, o dibujo algo sobre un pdf con el ipad, e inmediatamente lo tengo en el mac, escritorios compartidos, etc, pero no me convence, y llevo dos años con todo el universo Apple, y no me gusta, pero a mi jefe le encanta.
Cada uno es cada uno, tambien tengo amigos que no los saques de Linux que se mueren [carcajad]
Ah y tengo xiaomi y errores ni uno, ni pierdo fotos ni correos ni nada de nada y es un redmi note 4x osea que de nuevo nada, no se que haceis con los moviles [carcajad] [carcajad]
Yo no soy muy de Apple pero estoy enamorado del rendimiento de los Mac mini m1 para creación de contenidos, mi duda es coger 16 gigas de RAM o ir a por el de 8.

Seamos honestos pillar un pc con la puta especulacion de tarjetas gráficas hacen a los Mac este año muy asequibles.
No lo dicen textualmente, pero la mayoría de los comentarios son: “todos son tontos menos yo jeje”
jouse norris escribió:Yo no soy muy de Apple pero estoy enamorado del rendimiento de los Mac mini m1 para creación de contenidos, mi duda es coger 16 gigas de RAM o ir a por el de 8.

Seamos honestos pillar un pc con la puta especulacion de tarjetas gráficas hacen a los Mac este año muy asequibles.


Sin duda 16.
Escribo desde mi iPhone SE del 2016. El mejor móvil que se ha creado. El único que cabe en el bolsillo y va como el primer día y que puedes conseguir por menos de 100€
Gente que no tiene dinero para comprar un iPhone despotricando de la gente que se lo compra, nada nuevo bajo el sol [carcajad]
Después de muchos años como usuario de Apple tengo que reconocer que he encontrado el móvil sustituto perfecto, los Pixel de Google, porque al final, algunas de las restricciones de Apple si que es cierto que me mosqueaban ya un poco.
dkernel escribió:Lo primero que cada uno con su dinero que compre lo que quiera, queda dicho.
Yo trabajo en una empresa de diseño, y tengo tanto pc como mac. No puedo con el mac, nunca sabes donde estan los archivos, siempre dependes de la red, solo puedes instalar lo que Apple diga, no mire usted, puede ser que sea de la vieja escuela, pero mi clasificación es mía, y mis archivos son mios.
Que sí, que esta muy bien que hago una foto con el iphone, o dibujo algo sobre un pdf con el ipad, e inmediatamente lo tengo en el mac, escritorios compartidos, etc, pero no me convence, y llevo dos años con todo el universo Apple, y no me gusta, pero a mi jefe le encanta.
Cada uno es cada uno, tambien tengo amigos que no los saques de Linux que se mueren [carcajad]
Ah y tengo xiaomi y errores ni uno, ni pierdo fotos ni correos ni nada de nada y es un redmi note 4x osea que de nuevo nada, no se que haceis con los moviles [carcajad] [carcajad]

No puedo estar más de acuerdo en todo. Yo trabaje muchos años en una empresa que no era de diseño pero yo sí estaba como diseñador e infógrafo y todo eran imacs menos los de mi departamento que eran g3 y g4 (ya llovió como se dice por aquí) y era un horror y las bombas estaban a la orden del día. Estudiando y formándome posteriormente también usé imacs ya modernos y todo eran limitaciones y un rendimiento muchísimo menor que el que tenía en casa con mi pc que tampoco era ninguna gran joya. En móviles con los iPhone no tengo nada que decir porque el uso que les di fue mínimo y todo bien (quitando lo capados que están, motivo por el que los que pasan de meter mierda y más mierda en gamas bajas y medias de Samsung notan una mejora brutal al pasar a un gama alta como iPhone con el que no te puedes salir del carril) pero esos supuestos problemas con xiaomi yo desde luego no los tuve, ni en gama redmi note que lo malo que tenían los que tuve eran las cámaras, pantalla y acabados pero acorde con su gama no mucho menos en el MI9 se que tengo actualmente desde que salió y que no tengo intención de cambiar mientras no me rompa, porque jugar no juego con él y todo el software que quiero usar funciona perfectamente.
Pero bueno, cada uno tiene su experiencia, algunos tendrán problemas con unas cosas y otros con otras y no se puede generalizar.
A mí que gane millones Apple me parece tan estupendo como que lo gane cualquier otro. Y tengo amigos que usan Apple solo y otros Apple y pc y ni ellos a mí ni yo a ellos nos decimos lo que tienen que usar ni que es mejor o peor. Cada uno tiene sus preferencias.
Ya lo de que los pcs no duran debe de ser un chiste porque todos mis pcs funcionaron perfectamente y funcionan perfectamente los que no destripe para aprovechar componentes. Hasta hace poco funcionaba un portátil 286 que tuve, ahora está en un punto limpio. Y tengo un Samsung s2 que funciona perfectamente. Todo dentro de las limitaciones del software claro.
Por cosas de la vida he tenido que pasar de un iPhone X a un Poco F3, y aunque son incomparables y evidentemente el iPhone X se lo come con patatas, he de decir que estoy muy contento con el Poco, aún con los errores que tiene (sobretodo el sensor).

Es difícil actualmente justificar el precio de los gama alta, ya no hablo de iPhone si no de cualquier marca.
Galigari escribió:@Go_2_Pro

El trozo de plastico con la manzana le da sopa con hondas en el apartado movil a practicamente todo el arco de fabricantes.

Compre en febrero un Xiaomi que sobre el papel era una bestia parda con tecnología puntera y con un precio buenísimo lo que se conoce como “tope gama”, fue empezar a trabajar con el teléfono (si trabjara de forma profesional no mandar mensajitos y subir a Instagram) y eso tenia fallos por todos lados , desde relentizaciones a crasheos de app como el correo.

Me cambiaron el dispositivo y al mes marcar un numero de teléfono era un castigo , el teclado se quedaba lageado…

Decir que venia de un samsung S9+ el cual cambie por rotura de camara y degradación de la bateria.

Mande el Xiaomi a tomar por culo y pille un iphone 12 y no puedo estar mas contento , no pierdo un correo no tengo un problema , las apps funcionan como tienen que funcionar y la diferencia de precio respecto a la basura de Xiaomi fue 300€ , diferencia de precio que el Xiaomi en apenas 4 meses me a costado “gracias” a la perdida de avisos y notificaciones.

Para teléfono diario y para 4 chorradas el Xiaomi cumple igual que cumple un movil de 200€, pero para trabajar es una basura.

Luego tienes el ecosistema de Apple que directamente con Ipad,Mac,Watch es Dios la integración es perfecta.


Que tiene sobreprecio sin lugar a duda pero que te olvidas en 4 años mínimo de renovar movil también, luego sabemos que empiezan las prácticas de degradación vía actualización y demas.

Que todos somos tontos , puede ser pero desde luego yo no vuelvo a tocar para el ámbito profesional una chinada de esas ni con el dinero de otro.

¿Soy el unico que disfruta mucho de estos comentarios XD?

"Me compre un xinorris warro que esta muy de moda porque es 'barato' y que mal iba, buf, cambie al iphone y todo ventajas."

[qmparto]
@xin-xan claramente no puedes comparar 1000 euros con 200, pero eso lo valora cada uno, y soy de los que piensan mas o menos como tu, si puedo gastar menos no gasto mas
dkernel escribió:Lo primero que cada uno con su dinero que compre lo que quiera, queda dicho.
Yo trabajo en una empresa de diseño, y tengo tanto pc como mac. No puedo con el mac, nunca sabes donde estan los archivos, siempre dependes de la red, solo puedes instalar lo que Apple diga, no mire usted, puede ser que sea de la vieja escuela, pero mi clasificación es mía, y mis archivos son mios.
Que sí, que esta muy bien que hago una foto con el iphone, o dibujo algo sobre un pdf con el ipad, e inmediatamente lo tengo en el mac, escritorios compartidos, etc, pero no me convence, y llevo dos años con todo el universo Apple, y no me gusta, pero a mi jefe le encanta.
Cada uno es cada uno, tambien tengo amigos que no los saques de Linux que se mueren [carcajad]
Ah y tengo xiaomi y errores ni uno, ni pierdo fotos ni correos ni nada de nada y es un redmi note 4x osea que de nuevo nada, no se que haceis con los moviles [carcajad] [carcajad]


Que no sabes dónde están los archivos jajjaj
De que red dependes ?
Que es lo que ni puedes instalar en un MAC

No entiendo los comentarios de limitaciones, en fin

Muchos hablais de Xiaomi cuando la capa que usan es de los más restrictiva que hay en android, con esperas para desbloquear su bootloader, con ralentizaciones después de unos meses de uso que te obligan a formatear el movil y ya del servicio técnico mejor ni hablamos

Tengo 3 xiaomi por desarrollo y 6 iPhones y no son comparables ni en calidad, y aparte que ya los Xiaomi decentes no valen 200€

Y tamvien tengo dos Samsung un s6 y un S10 y tampcoo tienen comparación con Xiaomi, son mucho mejores los Samsung sin duda
lovechii5 escribió:
Galigari escribió:@Go_2_Pro

El trozo de plastico con la manzana le da sopa con hondas en el apartado movil a practicamente todo el arco de fabricantes.

Compre en febrero un Xiaomi que sobre el papel era una bestia parda con tecnología puntera y con un precio buenísimo lo que se conoce como “tope gama”, fue empezar a trabajar con el teléfono (si trabjara de forma profesional no mandar mensajitos y subir a Instagram) y eso tenia fallos por todos lados , desde relentizaciones a crasheos de app como el correo.

Me cambiaron el dispositivo y al mes marcar un numero de teléfono era un castigo , el teclado se quedaba lageado…

Decir que venia de un samsung S9+ el cual cambie por rotura de camara y degradación de la bateria.

Mande el Xiaomi a tomar por culo y pille un iphone 12 y no puedo estar mas contento , no pierdo un correo no tengo un problema , las apps funcionan como tienen que funcionar y la diferencia de precio respecto a la basura de Xiaomi fue 300€ , diferencia de precio que el Xiaomi en apenas 4 meses me a costado “gracias” a la perdida de avisos y notificaciones.

Para teléfono diario y para 4 chorradas el Xiaomi cumple igual que cumple un movil de 200€, pero para trabajar es una basura.

Luego tienes el ecosistema de Apple que directamente con Ipad,Mac,Watch es Dios la integración es perfecta.


Que tiene sobreprecio sin lugar a duda pero que te olvidas en 4 años mínimo de renovar movil también, luego sabemos que empiezan las prácticas de degradación vía actualización y demas.

Que todos somos tontos , puede ser pero desde luego yo no vuelvo a tocar para el ámbito profesional una chinada de esas ni con el dinero de otro.

¿Soy el unico que disfruta mucho de estos comentarios XD?

"Me compre un xinorris warro que esta muy de moda porque es 'barato' y que mal iba, buf, cambie al iphone y todo ventajas."

[qmparto]


Yo es que no sé qué carajo hace la gente para "trabajar con el teléfono" pero parece que le prendan fuego o algo. Llevo casi cuatro años con un único teléfono para todo (Redmi Note 5A, nada de topes de gama) y está casi como el primer día. Ni pierde ficheros, ni se queda colgado normalmente (sí, alguna vez le ha pasado, pero igualmente también he tenido algún cuelgue en un Mac Mini, que escuchando a los más ultrafans parece que es algo 1000% imposible).

No entiendo el problema en que cada quien decida lo que compra y si le interesa, como decía @dkernel. La mayoría de argumentos a favor/en contra son pueriles como de niños de cinco años:

- Es que lloras porque no tienes dinero para comprarlo (como si no hubiese miles de personas pagando cómodos plazos por su iPhone, su Samsung Galaxy y demás).

- Es que Apple es lo puto peor porque es una empresa americana que sólo busca ganar más, y quieren que te compres un modelo nuevo cada año.

- Es que con Windows hay que formatear cada 12 meses y todo son BSOD... (llevo con un Windows sin formatear y reinstalar desde 2010, pasando por actualizaciones "sucias" desde Vista a 10 y sin cuelgues habituales ni nada por el estilo).

Será que no soy hater de nadie, si por mi fuera tendría toda clase de sistemas por puro capricho.
Buenos números para Apple, y eso que los iPhone actuales me parecen pelin continuistas. Pero es que van demasiado bien, con lo cual si no está roto no lo arregles.

Los servicios pues al menos los que yo uso van genial, y las series en TV+ conmigo al menos la han clavado por que casi cada nuevo lanzamiento me ha gustado. Y los documentales maravilla.

Así que genial por Apple.
No me creo los datos de Apple, hoy día todos mienten de cara a sus inversores.
@Go_2_Pro he leído tu mensaje un par de veces y no logro comprender por qué ser usuario de iPhone me hace ser un borrego. ¿También lo son los que prefieren determinada marca de coche? ¿O de zapatillas?

Todo lo demás que expones es totalmente aplicable a cualquier compañía y no únicamente de telefonía, por desgracia.
No lo quiero ni en pintura pero me saco el sombrero con lo que han conseguido.

Hacer creer a los usuarios de iPhone que cambiar a Android es tan sumamente complicado... y oír a esos mismos usuarios que están acostumbrados a iOS y que por eso repiten, me hace directamente alucinar con lo que han conseguido en Apple.
Me compré hace poco el iPhone 12 Púrpura de 128 y estoy encantado con él. Fluido como él solo y rapidísimo. Siempre tuve la idea de que era una marca para "elitistas" y "pijos que aparentan" y nada más lejos de la realidad.
Y persona con la que hablo que también lo tiene, misma opinión que me da.
Aritsu escribió:Gente que no tiene dinero para comprar un iPhone despotricando de la gente que se lo compra, nada nuevo bajo el sol [carcajad]
Después de muchos años como usuario de Apple tengo que reconocer que he encontrado el móvil sustituto perfecto, los Pixel de Google, porque al final, algunas de las restricciones de Apple si que es cierto que me mosqueaban ya un poco.

Pero quién no va a poder comprarse un Iphone si cuestan cuatro duros. ¬_¬ Cómo se nota que eres joven, 1000€ no es nada, algún día te darás cuenta.
docobo escribió:No lo quiero ni en pintura pero me saco el sombrero con lo que han conseguido.

Hacer creer a los usuarios de iPhone que cambiar a Android es tan sumamente complicado... y oír a esos mismos usuarios que están acostumbrados a iOS y que por eso repiten, me hace directamente alucinar con lo que han conseguido en Apple.


Hombre, solo por el hecho de tener un control absoluto sobre el dispositivo y su SO se obtiene una coherencia difícil de conseguir de otro modo. A esto le añado que a nivel UI/UX estoy completamente satisfecho, además del propio diseño de producto y materiales usados.

Yo trabajo - tengo un estudio de diseño - en donde todos tenemos Mac. En concreto el mío es un MacBook Pro i7 16Gb 512SSD conectado a 3 pantallas que no he tenido que "formatear" ni hacer nada sobre su sistema, más allá de actualizar de forma gratuita OSX. Tiene más de 8 años y un uso diario de no menos de 10 horas de media, diría yo. Y rara vez lo apago, simplemente cierro la tapa. Complementado con airports pro (para Zoom es genial y todos los días tengo alguna reunión por ahí), iPad Pro (el cual tengo que aprender a exprimir más, porque es tremendo), TimeCapsule, iPhone, AppleTV... etc.


También te digo que si no fuera porque yo solo quiero trabajar en lo mío y no preocuparme de nada más, no creo que me gastara lo que piden en la tienda. 1.000 euros por un móvil me parece una barbaridad para los sueldos medios españoles. También se puede aplicar a Samsung y similares.

Como te decía, mi Mac tiene 8 años y en su momento era casi el tope de gama: costó unos 3.200 euros si no recuerdo mal, pero digamos que todo el beneficio y todo el trabajo en 8 años ha salido de ahí (y de Adobe, Final Cut... ) así que imagínate si se amortiza. En breve tendré que actualizar el portátil, cosa que no me hace ninguna ilusión..., por supuesto será Apple (mi workflow está acostumbrado), pero ni de coña será el tope gama: compraré lo que necesite y cubra mis necesidades, sin pasarse.

ah, y como hablamos de teléfonos, pues mis iPhones los he cambiado cada cinco o seis años, casi siempre por alguno de segunda mano. Odio los teléfonos móviles.


paco_man escribió:
Aritsu escribió:Gente que no tiene dinero para comprar un iPhone despotricando de la gente que se lo compra, nada nuevo bajo el sol [carcajad]
Después de muchos años como usuario de Apple tengo que reconocer que he encontrado el móvil sustituto perfecto, los Pixel de Google, porque al final, algunas de las restricciones de Apple si que es cierto que me mosqueaban ya un poco.

Pero quién no va a poder comprarse un Iphone si cuestan cuatro duros. ¬_¬ Cómo se nota que eres joven, 1000€ no es nada, algún día te darás cuenta.


¿La cantidad de dinero que uno recibe está relacionada con la edad? Y yo que me he partido los cuernos para conseguir lo que tengo ahora y resulta que únicamente debía de esperar...
ximo_cooper escribió:
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.

Cuando leo cosas así, recuerdo a la novia de un ex-colega que le llegaba para pagar el alquiler justito y necesitaba si o si un iPhone. Se compró finalmente un iphone, eso si, no pagaba datos móviles porque no se lo podía permitir. Pero ella estaba super contenta sacando su iphone en la mesa cuando quedábamos. Como ella hay muchísima gente, que se les mete en la cabeza que tener un iphone es como tener un collar de diamantes o un reloj de oro.

O personas que se gastan 800-900 euros en móviles cada uno o dos años pero luego les escuchas decir "pffff una consola por 500 euros es muy cara". No subestimes la estupidez humana.

@Aritsu con su comentario rollo "ya están los pobres quejándose" es un claro ejemplo de la mentalidad de la gente en cuanto a la adquisición de móviles y su percepción de estatus social. Porque ESO es lo que vende Apple: estatus social, ser de la élite, exclusividad.
Kida escribió:
¿La cantidad de dinero que uno recibe está relacionada con la edad? Y yo que me he partido los cuernos para conseguir lo que tengo ahora y resulta que únicamente debía de esperar...

No creo que alguien adulto con una nómina normal piense que es complicado comprarse un Iphone, a no ser que se gaste medio sueldo en el bingo. Si eres un adolescente que sólo recibe dinero el día de su cumpleaños o en navidad entonces sí podría entenderlo.

@tualotuyo toda la razón, ese tipo de gente se cree que tiene algo exclusivo que el pobre que pide en la puerta del Mercadona no puede tener. Lamentables los que se creen ricos porque tienen juguetes de 1000€. [facepalm]

@dkernel ¿En serio estás comparando un coche de cientos de miles de euros con un teléfono móvil que cualquiera puede tener? ¿Al comprar un Iphone has sentido lo mismo que si te comprases un Ferrari?

@Kida Una nómina normal es el sueldo mínimo. Con eso ya puedes comprarte un Iphone.
@berny6969

Será por la forma de trabajar, pero tenemos todos los archivos por proyectos, con fotos, 3d, 2d, infografias, croquis, vectoriales, pdfs, correos, todo dentro del mismo proyecto. Así el tema de copias de seguridad, pasar a freelancers proyectos y demás es todo mucho más facil y ordenado. En Mac no puedo hacerlo así. Ya te digo que es mi forma de trabajar y llevo dos años con pc y mac y no me adapto en absoluto. ¿que tiene cosas muy buenas? pues claro que sí, generar videos a partir de infografias con Imovie es sencillísimo, que el Pages le dá 1000 vueltas en sencillez al Word, pues claro, pero he dicho que YO no me adapto. Es mi experiencia. Que el Mac se adapta a tí o tú al Mac, pues perfecto, no problem.

Y yo problemas con xiaomi cero, y mi mujer tampoco, pero es que tampoco he tenido problemas ni con Samsung, ni Lg, ni Sony , ni Nokia, solo acabé hasta el gorro de un Huawey que me vaciaba la bateria en 2 horas, y le cambiaron 3 veces la bateria en la casa.

Pero digo lo mismo, cada uno que se compre lo que le de la gana o pueda. Yo quiero un Ferrari pero no puedo, y además me han dicho que quema mucho aceite y fallan las arandelas de los inyectores. ;)

[beer]
paco_man escribió:
Aritsu escribió:Gente que no tiene dinero para comprar un iPhone despotricando de la gente que se lo compra, nada nuevo bajo el sol [carcajad]
Después de muchos años como usuario de Apple tengo que reconocer que he encontrado el móvil sustituto perfecto, los Pixel de Google, porque al final, algunas de las restricciones de Apple si que es cierto que me mosqueaban ya un poco.

Pero quién no va a poder comprarse un Iphone si cuestan cuatro duros. ¬_¬ Cómo se nota que eres joven, 1000€ no es nada, algún día te darás cuenta.

Tengo 43 años, gracias por lo de joven
paco_man escribió:
Kida escribió:
¿La cantidad de dinero que uno recibe está relacionada con la edad? Y yo que me he partido los cuernos para conseguir lo que tengo ahora y resulta que únicamente debía de esperar...

No creo que alguien adulto con una nómina normal piense que es complicado comprarse un Iphone, a no ser que se gaste medio sueldo en el bingo. Si eres un adolescente que sólo recibe dinero el día de su cumpleaños o en navidad entonces sí podría entenderlo.

@Aritsu toda la razón, ese tipo de gente se cree que tiene algo exclusivo que el pobre que pide en la puerta del Mercadona no puede tener. Lamentables los que se creen ricos porque tienen juguetes de 1000€. [facepalm]


¿Qué es una "nómina normal"?
70 respuestas
1, 2