El iPhone y los servicios disparan los ingresos de Apple, que marcan un nuevo récord trimestral

@paco_man

No hombre, [carcajad] [carcajad] lo del Ferrari es una exageración, lo decía por lo que cada uno compre lo que 'quiera' o 'pueda'.
Además no son tan caros los Ferraris, lo caro es el mantenimiento, como en todos los coches de lujo.
Increíble lo de Apple. Hay que decir que en portátiles con el M1, y tablets los defiendo. Con el iphone no puedo. Pero si China le da ese poder a Apple es que tienen como pais un complejo. Lo digo desde un P10 que va como el primer dia xD.

Tb es el libro mas vendido el de Paz Padilla. Además no puedo entender gente que tiene productos de la empresa con mas margenes de la industria, y que en mi opinión menoa curra de la industria. Solo pone barreras para que todo vaya según sus intereses.

Nunca he comprado un producto Apple nuevo, estoy rodeado de ellos, quizás algun dia sea desarrollador si pagan bien, pero no tiene lógica en mi cabeza. O sí, porque si conozco sus clientes... y salvo casos muy puntuales, harían lo mismo con un aparato de 200 euros.

PD: Me alegro por Apple, los invidio como empresa, me da pena el resto de la industria, y lo siento por la mayoría de sus clientes.
Mi mujer tiene el Iphone 4, 6S y ahora 11. Una cascarria en el sentido de sus limitaciones... y de batería. Yo tengo un Mi 9SE y feliz como una perdiz. Sin pérdidas de datos, duración de batería buena (el SE tiene una batería de menor capacidad que el 9) y sin limitaciones.

También tengo un iMac que le regalé a mi mujer porque lo quería... y que voy a contar. Con su Win 10 instalado y volando sin problemas. Y comparando el rendimiento del MacOS que tambien tiene instalado con el de Windows... pues no hay color a favor de este último. Simplemente hay que abrir un Office por ejemplo de mac y el de Win... años luz. Mismo ordenador, mismo hardware...

Tengo 48 tacos. He tenido entre otros imacs e ibooks powerpc. Utilizando mac os desde el 8 hasta el Lion. Despues lo dejé excepto las instalaciones en este imac que es un i5.

Mac OS ha ido al revés que windows. Windows en cada versión desde el 7 rinde mas, consume menos recursos, te permite actualizar chismes relativamente antiguos... En cambio Mac Os desde el salto al Mac OS X, desde el puma hasta el Snow Leopard mejoró, que otra cosa podia hacer, si los primeros iban como una patata... Pero a partir de ahi, no se si seran imaginaciones mías, la cosa ha ido a peor, OS mucho mas tragones en recursos, mas anquilosados y lentos... Y el sacrosanto iTunes, que empezó siendo un reproductor de musica y ahora es un monstruo que no hay por donde cogerlo.

Al que le guste como a mi parienta (Que por cierto tengo el MAC OS de adorno porque solo usa Windows [+risas] ), pues adelante, pero yo no vuelvo a un Mac o un iphone ni jarto. [poraki]
@Go_2_Pro
Te estaba escribiendo un tocho, pero luego he pensado para que.
Tienes zapatillas nike? O adidas? O móviles chinos?
Pues ellos también explotan a niños, y tb recortan para intentar sacar el máximo beneficio.
Me llamas borrego pero eres un parguelita mas de a pie.
lovechii5 escribió:
Galigari escribió:@Go_2_Pro

El trozo de plastico con la manzana le da sopa con hondas en el apartado movil a practicamente todo el arco de fabricantes.

Compre en febrero un Xiaomi que sobre el papel era una bestia parda con tecnología puntera y con un precio buenísimo lo que se conoce como “tope gama”, fue empezar a trabajar con el teléfono (si trabjara de forma profesional no mandar mensajitos y subir a Instagram) y eso tenia fallos por todos lados , desde relentizaciones a crasheos de app como el correo.

Me cambiaron el dispositivo y al mes marcar un numero de teléfono era un castigo , el teclado se quedaba lageado…

Decir que venia de un samsung S9+ el cual cambie por rotura de camara y degradación de la bateria.

Mande el Xiaomi a tomar por culo y pille un iphone 12 y no puedo estar mas contento , no pierdo un correo no tengo un problema , las apps funcionan como tienen que funcionar y la diferencia de precio respecto a la basura de Xiaomi fue 300€ , diferencia de precio que el Xiaomi en apenas 4 meses me a costado “gracias” a la perdida de avisos y notificaciones.

Para teléfono diario y para 4 chorradas el Xiaomi cumple igual que cumple un movil de 200€, pero para trabajar es una basura.

Luego tienes el ecosistema de Apple que directamente con Ipad,Mac,Watch es Dios la integración es perfecta.


Que tiene sobreprecio sin lugar a duda pero que te olvidas en 4 años mínimo de renovar movil también, luego sabemos que empiezan las prácticas de degradación vía actualización y demas.

Que todos somos tontos , puede ser pero desde luego yo no vuelvo a tocar para el ámbito profesional una chinada de esas ni con el dinero de otro.

¿Soy el unico que disfruta mucho de estos comentarios XD?

"Me compre un xinorris warro que esta muy de moda porque es 'barato' y que mal iba, buf, cambie al iphone y todo ventajas."

[qmparto]



Yo disfruto horrores con la compresión lectora , un tope de gama es un chinorris barato cuando no baja de 600€ …..

Si fuera barato rollo 200€ lo entenderia pero un tope de gama en la marca con una horquilla de precio de 500/600€…

@bartletrules Pues trabajar con el movil en mi caso por ejemplo es poder llevar las aplicaciones de gestion de mis clientes en el dispositivo , si esas app no funcionan correctamente pierdo dinero.

Poder acceder via ssh a un servidor o mediante RPD , usar la app de vmware sin que casque la aplicación en plena gestion.

Configurar in fortinet en remoto y que el telefono se quede congelado es maravilloso una experiencia que te dan ganas de reventar el dispositivo en el momento.

Querer consultar o emitir facturas onsite y que no quiera sincronizar la app tambien es super divertido.

Para estas cosas no necesitas potencia bruta ni un iphone necesitas FIABILIDAD ya comente que esto lo hacia del 10 con un S9+ Por lo que no te digo que no existan buenos dispositivos con sistema Android.

Si el uso para el movil es correo y llamadas no vas a tener mayor problema.

Un detalle tonto, ldes que cambie la basura de Xiaomi por el iphone el pc de bolsillo (GPD pocket2) ni lo he sacado de la bolsa…..

Cada uno que compre lo que le salga de los huevos pero comprender que cada persona puede tener necesidades especificas y que por que uno no le saque rendimiento a algo no signique otra persona si lo saque.


@lovechii5

Es decir que yo miro un terminal veo que monta un snapdragon que es top , veo la memoria que monta y que es de última generación, veo la puntuación de benchmark que marca el dispositivo y que prácticamente duplica en potencia del que voy a sustituir y que me va bien y resulta que es en la practica real es una mierda pinchada en un palo….

El problema no es el dispositivo ni la calidad de los materiales es la optimización o la capa de personalización que lleva que se como el movil…
Galigari escribió:
lovechii5 escribió:
Galigari escribió:@Go_2_Pro

El trozo de plastico con la manzana le da sopa con hondas en el apartado movil a practicamente todo el arco de fabricantes.

Compre en febrero un Xiaomi que sobre el papel era una bestia parda con tecnología puntera y con un precio buenísimo lo que se conoce como “tope gama”, fue empezar a trabajar con el teléfono (si trabjara de forma profesional no mandar mensajitos y subir a Instagram) y eso tenia fallos por todos lados , desde relentizaciones a crasheos de app como el correo.

Me cambiaron el dispositivo y al mes marcar un numero de teléfono era un castigo , el teclado se quedaba lageado…

Decir que venia de un samsung S9+ el cual cambie por rotura de camara y degradación de la bateria.

Mande el Xiaomi a tomar por culo y pille un iphone 12 y no puedo estar mas contento , no pierdo un correo no tengo un problema , las apps funcionan como tienen que funcionar y la diferencia de precio respecto a la basura de Xiaomi fue 300€ , diferencia de precio que el Xiaomi en apenas 4 meses me a costado “gracias” a la perdida de avisos y notificaciones.

Para teléfono diario y para 4 chorradas el Xiaomi cumple igual que cumple un movil de 200€, pero para trabajar es una basura.

Luego tienes el ecosistema de Apple que directamente con Ipad,Mac,Watch es Dios la integración es perfecta.


Que tiene sobreprecio sin lugar a duda pero que te olvidas en 4 años mínimo de renovar movil también, luego sabemos que empiezan las prácticas de degradación vía actualización y demas.

Que todos somos tontos , puede ser pero desde luego yo no vuelvo a tocar para el ámbito profesional una chinada de esas ni con el dinero de otro.

¿Soy el unico que disfruta mucho de estos comentarios XD?

"Me compre un xinorris warro que esta muy de moda porque es 'barato' y que mal iba, buf, cambie al iphone y todo ventajas."

[qmparto]



Yo disfruto horrores con la compresión lectora , un tope de gama es un chinorris barato cuando no baja de 600€ …..

Si fuera barato rollo 200€ lo entenderia pero un tope de gama en la marca con una horquilla de precio de 500/600€…

La comprensión lectora perfecta. La tu comprensión del mercado móvil, puede que no tanto.
No deja de ser un chinorris barato Xiaomi no se caracteriza por tener terminales de calidad, sino baratos o, a lo sumo, muy buena calidad precio, sobretodo si solo miras componentes.
Pero más si comparas con el mismo iphone o cualquier tope de gama de Android de las marcas "punteras", que suelen irse a los 1000/1200€.
@dkernel y el Ferrari no tiene aire acondicionado bjajaa
tualotuyo escribió:
ximo_cooper escribió:
paco_man escribió:La compañía más codiciosa, pesetera, egoísta, con sobrepecios, políticas abusivas, aparatos muy limitados y nido de postureo es la que más ingresos tiene. No me parece justo, el mundo al revés.

Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.

Cuando leo cosas así, recuerdo a la novia de un ex-colega que le llegaba para pagar el alquiler justito y necesitaba si o si un iPhone. Se compró finalmente un iphone, eso si, no pagaba datos móviles porque no se lo podía permitir. Pero ella estaba super contenta sacando su iphone en la mesa cuando quedábamos. Como ella hay muchísima gente, que se les mete en la cabeza que tener un iphone es como tener un collar de diamantes o un reloj de oro.

O personas que se gastan 800-900 euros en móviles cada uno o dos años pero luego les escuchas decir "pffff una consola por 500 euros es muy cara". No subestimes la estupidez humana.

@Aritsu con su comentario rollo "ya están los pobres quejándose" es un claro ejemplo de la mentalidad de la gente en cuanto a la adquisición de móviles y su percepción de estatus social. Porque ESO es lo que vende Apple: estatus social, ser de la élite, exclusividad.

No si lo de la estupidez humana está claro que existe, conozco mucha gente que se gasta miles de euros en maquinitas y en pcs súper tochos (que no son para trabajar aunque usen ese argumento ) y siguen viviendo con sus padres con más de 30 tacos…o en este mismo foro, gente financiando consolas que al final es un juguete porque sirve exclusivamente para eso…para jugar!ehh pero tiene que ser el último modelo de Xbox o de play , seguramente a la ex novia de tu colega también le parezca absurdo que alguien se gaste 500€ que no le sobran para quedarte encerrado en casa jugando.
Yo creo que Apple es indiscutiblemente la compañía líder mundial en marketing, el producto es normal pero a precio desorbitado pero vamos que Samsung ha copiado su estrategia y vende sus teléfonos con One UI que es bastante peor que Miui y cualquier otra capa.

Cada uno compra lo que quiera o lo que pueda, yo nunca pagaría lo que vale un Iphone y cuando lo he tenido de trabajo nunca me ha acabado de convencer, sin embargo el Ipad me parece insuperable en calidad precio. El Mac no acabo de entenderlo, para mi es un linux a precio de oro, me hace gracia cuando los desarrolladores hacen la ola al macbook.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
nik0_ escribió:@Go_2_Pro he leído tu mensaje un par de veces y no logro comprender por qué ser usuario de iPhone me hace ser un borrego. ¿También lo son los que prefieren determinada marca de coche? ¿O de zapatillas?

Todo lo demás que expones es totalmente aplicable a cualquier compañía y no únicamente de telefonía, por desgracia.


Din! han tardado unos 30 mensajes en que uno solo pillara el trasfondo real del mensaje,me has sorprendido,aqui han venido los de la manzana a sacar la espada,a mi los de la manzana me sudan la polla,el trasfondo del mensaje es mucho mas profundo y no se queda en la superficie de que malo o bueno es apple u otra compañia,el problema ahora que como no des todo mascadito la gente no pilla una mierda.

Es lo que tiene reducir tu pensamiento critico a 280 caracteres como te obliga twiter,que te vuelves jilipollas.


Y aunque nadie le importe,mi pc es de hace trece años y para el uso que le doy me es suficiente y no tengo smartphone,ni nunca lo he tenido,sigo con un movil antiguo,mi libertad vale infinitamente mas como para cambiarla por un cacharro de plastico que te vuelve un zombi tecnologico,hemos perdido a la mayoria de la poblacion,pero quedamos unos pocos que valoramos nuestra privacidad y nuestra libertad y que no se han convertido en un zombie rascapantallas,gracias @quintiliano por el termino.

A seguir bien,pero si separarais mas de tres segundos al dia de la pantalla del telefono,tendrais una vision mas nitida de en la rueda de hamster en que vivimos (incluyendome a mi)
Aritsu escribió:Gente que no tiene dinero para comprar un iPhone despotricando de la gente que se lo compra, nada nuevo bajo el sol [carcajad]
Después de muchos años como usuario de Apple tengo que reconocer que he encontrado el móvil sustituto perfecto, los Pixel de Google, porque al final, algunas de las restricciones de Apple si que es cierto que me mosqueaban ya un poco.


Vaya, acá tenemos al clásico empleadito de oficina que se gasta toda su quincena para pagar el crédito de su teléfono carísimo y nos lo viene a presumir jajajajaja. Bueno, tienen que justificar su gasto.
Galigari escribió:

Yo disfruto horrores con la compresión lectora , un tope de gama es un chinorris barato cuando no baja de 600€ …..

Si fuera barato rollo 200€ lo entenderia pero un tope de gama en la marca con una horquilla de precio de 500/600€…

@bartletrules Pues trabajar con el movil en mi caso por ejemplo es poder llevar las aplicaciones de gestion de mis clientes en el dispositivo , si esas app no funcionan correctamente pierdo dinero.

Poder acceder via ssh a un servidor o mediante RPD , usar la app de vmware sin que casque la aplicación en plena gestion.

Configurar in fortinet en remoto y que el telefono se quede congelado es maravilloso una experiencia que te dan ganas de reventar el dispositivo en el momento.

Querer consultar o emitir facturas onsite y que no quiera sincronizar la app tambien es super divertido.

Para estas cosas no necesitas potencia bruta ni un iphone necesitas FIABILIDAD ya comente que esto lo hacia del 10 con un S9+ Por lo que no te digo que no existan buenos dispositivos con sistema Android.

Si el uso para el movil es correo y llamadas no vas a tener mayor problema.

Un detalle tonto, ldes que cambie la basura de Xiaomi por el iphone el pc de bolsillo (GPD pocket2) ni lo he sacado de la bolsa…..

Cada uno que compre lo que le salga de los huevos pero comprender que cada persona puede tener necesidades especificas y que por que uno no le saque rendimiento a algo no signique otra persona si lo saque.


@lovechii5

Es decir que yo miro un terminal veo que monta un snapdragon que es top , veo la memoria que monta y que es de última generación, veo la puntuación de benchmark que marca el dispositivo y que prácticamente duplica en potencia del que voy a sustituir y que me va bien y resulta que es en la practica real es una mierda pinchada en un palo….

El problema no es el dispositivo ni la calidad de los materiales es la optimización o la capa de personalización que lleva que se como el movil…

Todo eso que dices puedes hacerlo con cualquier gama alta decente, no necesitas un manzana mordida. Ahora si lo intentas hacer con un teléfono de 150€, pues entendería que tuvieses problemas.
ximo_cooper escribió:
Hola Men escribió:
ximo_cooper escribió:Y sobre todooo que no te obligan a comprar ninguno de sus aparatos, taaaaaanta gente no puede ser imbecil al decidir aparato, por algo serán estos resultados.


El caso es que venden menos iPhone que años anteriores, ya no son la primera ni segunda compañía en venta de móviles y el beneficio es más alto que nunca.
Curioso cuanto menos.

Pues parece que en el mercado chino les está funcionando los iPhones , es curioso que sea en china.


Pues normal, los chinos/asiaticos en general son aun mas clasistas y posturetas que aqui. Si pueden se compran un Iphone y cada vez mas debido al aumento de renta per capita, en cambio en sitios como Espña donde cada vez tenemos menos poder adquisitivo Xiaomi a maximos.

Es el ejemplo del cambio de potencias economicas.
A mi no me gusta apple. Ni sus políticas como empresa ni el mensaje fake que quieren transmitir, pero he de decir que los iPhone funcionan muy bien.
No vas a tener un soporte tan completo como con un iPhone. Y eso lo q hay.
Ahora los macs y demás tonterías, para quien lo quiera.

Pd: prefiero comprar un i12 mini por 650€ a un Xiaomi de 300 y cambiarlo a los 2 años porque no tenga actualizaciones de OS.
@KindapearHD

Bueno los Mac ahora con los Apple silicon M1 estan dando ostias en cuanto a rendimiento a los intel mas burros.

Sin lugar a dudas el cambio de arquitectura es el futuro en cuanto a optimizar recursos.
ximo_cooper escribió:No si lo de la estupidez humana está claro que existe, conozco mucha gente que se gasta miles de euros en maquinitas y en pcs súper tochos (que no son para trabajar aunque usen ese argumento ) y siguen viviendo con sus padres con más de 30 tacos…o en este mismo foro, gente financiando consolas que al final es un juguete porque sirve exclusivamente para eso…para jugar!ehh pero tiene que ser el último modelo de Xbox o de play , seguramente a la ex novia de tu colega también le parezca absurdo que alguien se gaste 500€ que no le sobran para quedarte encerrado en casa jugando.

Salir de casa de tus padres no dependen de tener 500 euros, dependen de tener un sueldo lo suficientemente grande y estable para poder hacerlo y con trayectoria. Por mi zona un alquiler estandar son 700-900 euros por ejemplo. A no ser que papá y mamá te ayudan a "independizarte".
Y otra cosa, la analogía no la veo por ningún lado. Que uno se compre una consola de 500 euros que le durará el resto de la generación, pongamos 6-8 años, no es comparabale ni en precio ni en nada en gastarse 900-1000 euros en un móvil cada 2-3 años (incluso cada año) del cual la gran mayoría le saca solo un 30% del provecho que se le puede sacar a una máquina de esas características (para whatsapp, fotos y ya).
Si esa persona se comprase la última ps5 para aparentar y no jugar nunca pero solo para decir que la tiene, sería la misma analogía que explicaba yo. Gastarse 800 euros en un móvil y no querer gastar dinero en un 3G al menos es lo enfermizo.
Resumen: que cada uno se compra lo que quiere pero a algunos les molesta y les enfada que la gente compre Apple
Yo vengo usando iphone desde hace tiempo y siempre he comprado las carcasas para que le tapen la manzanita. Me gusta como funcionan y como envejecen.
corpetit82 escribió:Escribo desde mi iPhone SE del 2016. El mejor móvil que se ha creado. El único que cabe en el bolsillo y va como el primer día y que puedes conseguir por menos de 100€


Te saludo desde mi iPhone 12 mini, también cabe en el bolsillo
El iPhone se está volviendo cada vez más caro cada año, tal estrategia de marketing
ver más sobre precios aquí
Bueno, tuve un iphone 4 al mismo tiempo que un galaxy s2, no era mejor que el s2, me fallo el silencio, proximity sensor y pantalla del iphone, lo vendí medio roto por 200 euros, eso me gustó la verdad, y eso que se actualizó para ir más lento, cosa que a Apple ya le metieron una denuncia por ello.
La risa de el dedo va de aqui a aqui y por eso no los hacemos grandes, para luego sacarlo grande, o el de la orquesta para vacilar del microfono silenciador de ruidos del iphone 6 (que ya tenia el galaxy s2) y cosas por el estilo no tiene precio, hay cientos de anuncios donde sólo cuela si no tienes ni idea de móviles.
70 respuestas
1, 2