El iPhone/iTouch, a tenerlo en cuenta...

1, 2, 3, 4, 59
yandelLamente escribió:
Kroll (me gusta mas que Hero de Sparta graficos presiosos)


Buf, como te puede gustar el Kroll mas que el Heroe of Sparta? A mi el primero no me gusto nada de nada, super repetitivo.

RuneSworD escribió:Hoy me he bajado el Flashback y es la hostia... ¡qué recuerdos más grandes! [+risas]
El control es un poco bluf pero una vez llevas un rato jugando y te acostumbras no se termina de manejar mal.
No obstante, muy recomendable para los que quieran rejugarlo o rememorar este gran título por 4 pavos XD.


Uhm, tengo que probar ese Flashback. Lo empeze a jugar en la MegaDrive pero nunca me lo llegue a pasar. Y que pinta que tiene el Terminator.

Si os gustan los juegos tipo puzzle, os recomiendo Edge y Treasures of Montezuma.

Saludos!
No esta nada mal el termine hector.

de hecho me ha sorprendido cuando vi el video, sin duda promete
Podriamos hacer un post oficial de iphone/ipod touch juegos en multi, alguien se apunta?
radeonxt escribió:Podriamos hacer un post oficial de iphone/ipod touch juegos en multi, alguien se apunta?

Yo me apunto, y para empezar podemos poner mi review del Star Wars.

Saludos!
Que tal está el Hysteria? por los videos que veo por ahi pinta curioso
También podriamos hacer una petición, para reconvertir el foro actual de NGage (que esta un poquillo abandonado), a uno mas general donde tengan cabida todos los juegos de todas las plataformas moviles: iPhone OS, Windows Mobile, Android y Symbian S60.


Que os parece?
Acaba de salir, sin haber sido anunciado, el Resident Evil: Degeneration en la app store.

De lo poco que se ve en capturas, no parece que tenga unos gráficos extraordinarios, pero al menos tiene un control "normal" (no es on-rails)

ImagenImagen

EDIT: añado video: http://www.youtube.com/watch?v=B9en2NUtzGs
Lo acabo de comprar y por lo menos va medianamente fluido y no se maneja mal, también he visto que estaba el Megaman II y el Peggle, el Megaman II no lo he pillado pero el Peggle si y es un puto vicio, igualito a los que hay en Steam.
efegea escribió:Acaba de salir, sin haber sido anunciado, el Resident Evil: Degeneration en la app store.

De lo poco que se ve en capturas, no parece que tenga unos gráficos extraordinarios, pero al menos tiene un control "normal" (no es on-rails)

ImagenImagen

EDIT: añado video: http://www.youtube.com/watch?v=B9en2NUtzGs

No es por nada pero eso de que en una pantalla ya de por si pequeña, esten los controles y ademas tengas que poner los dedos encima para jugar, debe de dejar poca pantalla que ver.
leonxx escribió:
efegea escribió:Acaba de salir, sin haber sido anunciado, el Resident Evil: Degeneration en la app store.

De lo poco que se ve en capturas, no parece que tenga unos gráficos extraordinarios, pero al menos tiene un control "normal" (no es on-rails)

ImagenImagen

EDIT: añado video: http://www.youtube.com/watch?v=B9en2NUtzGs

No es por nada pero eso de que en una pantalla ya de por si pequeña, esten los controles y ademas tengas que poner los dedos encima para jugar, debe de dejar poca pantalla que ver.



Si tienes dedos como morzillas de arroz si xD, yo tengo manos y dedos rechonchos y no tapa tanto.
KoRssO escribió:El Terminator Salvation muy bueno también, me ha recordado al Resistance de la PSP. De los últimos que he jugado recomiendo el Siberian Strike, el Need for Speed que ya han comentado (¡buenísimo!) y el Terminator.

La de horas muertas que me ha ahorrado mi chiquitín [sonrisa]

EDIT: Edito con unas screens del Terminator:

Imagen

Imagen

Imagen


Coño, pues pinta bien! Parece que se lo curran...
Flipo con esos juegazos... :O y mas viendo la mierda de lenguaje de programacion en el que se basan [triston]
dark-kei escribió:Flipo con esos juegazos... :O y mas viendo la mierda de lenguaje de programacion en el que se basan [triston]


Comorl? Por que OpenGL o Objective C son una mierda?
La verdad es que a mi me regalaron el Touch y me gustaba como reproductor de musica y videos, pero me he visto gratamente sorprendido por las cualidades que esta demostrando ante videojuegos, yo no creo q de momento se pueda considerar una primera opcion como plataforma de juegos, pero como dice el titulo del post es una plataforma a tener en cuenta.
 
Estos dispositivos nada tienen que ver con los cutrejuegos de movil, pero absolutamente nada, yo e intentado darle muchas oportunidades a algunso moviles como plataforma de juegos y no hay por donde cojerlos. N95, N70 Sony ericsson w950i y nada de nada.
Hoy he probado el RE y la verdad es que esta bien, voy a ver si me bajo algunos de los que habeis dicho que tienen buena pintica. Un saludo
Estoy completamente contigo. Aunque su función principal no es la de ser una plataforma de juegos está muy alejada de lo habitual en los móviles. Yo habré jugado 3 veces con el N95, que aunque tiene juegos que no están nada mal es un engorro el jugar a lo que sea con esas teclas. El iphone es diferente, pese a que obviamente está limitado en cuanto a géneros a tocar los que funcionan lo hacen a la perfección. No únicamente en el estilo de juego de echar partidas de 5 minutos, que también, sino también en otros.

La NDS y la PSP las he ido dejando aparcadas progresivamente, sobre todo esta última, mientras que el iphone cada vez me come más espacio. Me llena más la posibilidad de navegar en internete en cualquier parte, oir mp3 en calidad, bajarme podcast esté donde esté y jugar a arcades rápidos, simples y megadictivos o a juegos tipo tower defense en un único dispositivo. Si encima la pantalla tiene la calidad que tiene (por cierto que se guarrea mucho menos que la de la PSP, cosa rara), lo cómodo e intuitivo que es lo táctil, en fin... que poco a poco va ganando el puesto de Imprescindible.

Por cierto, qué gran juego es el Zombieville Usa, lo más simple y tonto del universo, pero qué enganche... [sonrisa]
A mi tambien me gusta mucho esos juegos, nunca jugue a uno... Pero se ven buenos, tampoco jugue nunca a una DS ni a una PSP pero tambien deben ser lo mejor

Seguire con mi PS2, recien ahora descubro lo bueno que es el juego God of War!!! Siempre lo hoy mencionar pero no me imaginaba algo tan bueno xD

No viene al tema pero estoy en la cueva del gigante en los anillos de Pandora xD Espero que el juego no sea corto
Bueno, para los aficionados a los RPG, informaros que ya está disponible en la AppStore Zenonia, el Action RPG del cual hablé en el primer post, que luce tal que así:

Imagen

Yo ya he jugado un rato y me ha gustado, me recuerda enormemente a Zelda pero con más toques de RPG. Por darle un punto negativo, la historia no es demasiado original, pero veremos a ver cómo evoluciona.

Saludos!
Tiene buena pinta, tendré que echarle un ojo
Pues gente, yo no dejo de viciar al Wolfenstein 3D, si ya de por sí me encanta y encima está MUY bien portado, pues juegazo al canto. Y encima por 1.59 €!!!



Saludos!
Uhmm, me apunto el Zenonia para ponerlo en lista de espera, que tiene una pinta tremenda.

Se me estan acumulando los juegos de mala manera. Ahora mismo estoy viciado al Peggle. Por favor, que juego mas cachondo, estos de PopCap son la leche, ojala saquen el "Plants vs Zombies" para el iPhone.

Otro juego que tambien tengo en lista de espera es la aventura grafica 1112, que tiene una pinta muy buena, y por lo que he leido la historia parece estar bastante bien. Os dejo algunas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
acabo de probar el sonic para iphone. Dios, es malo con cojones. Tiene un frameskip de la hostia, no se como se puede tener tanta cara.
bruno_hk escribió:acabo de probar el sonic para iphone. Dios, es malo con cojones. Tiene un frameskip de la hostia, no se como se puede tener tanta cara.


Además según he leído el control es penoso y el sonido petardea. Que aprendan de idSoftware estos de Sega...



Saludos!
Arkanoid escribió:Como ya han dicho antes, el control es una parte fundamental en la interaccion con el vieojuego por eso por lo menos a mi no me llama nada la atencion.A lo unico que juego con el movil es al ajedrez porque es divertido y apenas tienes que tocar los controles para jugar.

Algun dia seguro que en el movil tenemos todo,incluso nuestro sistema operativo con todos nuestros programas instalados, documentos... listo para vincularlo con cualquier ordenador y usarlo ugual que en casa, pero de mometo esto tiene que seguir evolucionando.

De un movil me llama mucho mas la atencion el que tenga una camara competente que el que tenga una pantalla hermosa y puda correr juegos potentes.


Pues no se en que siglo aparcaste, pero eso se puede hacer sin problemas. Estamos hablando de un iPhone, no de un N73 o alguna morralla parecida, que si es cierto que son solo moviles con pretensiones.

Vamos, que no digo que el iPhone sea obra de un ser superior, también tenemos por ahi el G1, por ejemplo, que es otra maravilla. Pero comparar estos con uno de esos terminales guarros que regalan con los cereales es como comparar PS3 y DS.
Tenia mi Ipod Touch sin hacer mucho pero tras leer este hilo me puse a probar algunos juegos, entre ellos el assassin's creed, enigmo, need for speed undercover y el terminator.

El control me parecio bastante descente excepto en el assassin's que se me hizo frustrante en los sitios donde tenia que saltar, pero tampoco es imposible.

Graficamente me parecio MUY impresionante que este dispositivo mostrara esos graficos en el Need for Speed y el Enigmo me parece muy solido y fluido en cuanto a graficos (obviamente es un puzzle pero eso no le quita merito), de ahi el assassin's creed y el terminator tienen igual buenos graficos pero existen puntos con relentizaciones y glitches que no se si sera por falta de optimisacion para el open gl o sea que mismo no da mas de si.

De ahi como dije los controles no me parecen imposibles pero lo que si debo decir es que la bateria es extremadamente deficiente, o es eso o el ipod touch chupa bateria como un vampiro..... casi en dos horas la barra del ipod estaba roja pidiendo carga.

YO creo que si apple se le hibiera dado la gana de sacar un add on donde se inserte el ipod touch y que este le brinde DOS cosas escenciales como son botones a los lados (como una psp) y que ademas incluyera una bateria extra acoplado a este accesorio para alargar la duracion de energia eso seria algo excelente!!. Obviamente se perderia portabilidad pero para el mercado de los video juegos seria una excelente opcion, al menos mis manos son grandes y no me molestaria para nada que hicieran un dock como el que comente y que ademas me permita tener controles con botones de pulsacion analagos o digitales [chulito].

En fin solo queria comentarles mi experiencia con los juegos en el ipod touch de 8 gigas de primera generacion.

Saludos.
pues si, el sonic es malisimo, hasta el de la game gear iva mas fluido
De hecho, fijaos si tienen cara los de Sega, que el juego de Sonic para el iPhone es, en verdad, un emulador con la ROM del Sonic original de Mega Drive. Han probado de cambiar el archivo por otras ROMs, y las carga perfectamente.

Aqui la noticia: http://www.actualidadiphone.com/2009/05/27/sonic-the-hedgehog-es-un-emulador/

Que morro que tienen los de Sega. Vale, me parece perfecto que en vez de portar el juego hagan un emulador pero... tanto les costaba currarse un buen emulador?
Dicen que Apple piensa sacar una portatil... Eso dejara atras al Iphone?
Primeras imágenes de Real Tennis 2009, próximo juego de Gameloft que promete horas de diversión:

Imagen

* 8 jugadores diferentes para elegir.
* 7 estadios de juego distintas, incluyendo París y Nueva York.
* Cada uno de los 7 estadios incluye los 3 tipos de pistas: tierra batida. hierba y moqueta.
* Opción de multijugador vía Wi-Fi.
* Diferentes tipos de golpes.
* Modo arcade y modo circuito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: ActualidadiPhone.com
Estos juegos tienen muy buena pinta:

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=A-hGpMkR ... r_embedded

y

Una especie de TAP TAP donde puedes poner tus canciones:

beat rider

Imagen

Imagen
A mi es que me parece una perdida de tiempo, dinero y salud xD
me gustaria ver una comparativa con el need for speed de iphone y nds,

quien tiene mejores graficos?
EL del iphone muy de lejos, de hecho tiene cosas superiores al de psp en algunos aspectos e inferiores en otros.
Espero que se vean las imágenes:

Imagen

Imagen

La diferencia es notable. En gráficos, y también en jugabilidad que eso no se ve. A mí me ha impresionado mucho, como decían unos posts más atrás, está muy bien calibrado, es el primer juego de coches en el iPhone que me convence y me parece jugable.
Epa, jajaja los de la DS dan lastima, paresen de celular...

Otra cosa, eso esta bueno. Una comparativa A FONDO de el Iphon/ITouch con la DS en juegos (osea maso menos los mismos estilos) Emuladores y demas...

Solo para el que tenga los 2, seria bastante bueno
luis_figo está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi el Iphone me parece un maquinón para jugar, lo tengo y también la DS y no hay color.
La DS está desfasadísima ya, parece un simple juego Java.

Por cierto, ya me he pasado el Wolfenstein 3D, que lástima. [triston]



Saludos!
Apuntaros el Airport Mania, es como el Dinner Dash y a mi me resulta entretenidísimo...

Junto con el Trivial, Monopoly, Uno.

Logicamente el Iphone no es una consola, pero tiene juegos muy pero que muy decentes.

Fdo- An0n1m0
acabo de ver que los sims 3 ya esta en la appstore,

Tiene muy buena pinta
eyetoy escribió:acabo de ver que los sims 3 ya esta en la appstore,

Tiene muy buena pinta


Sí, pero cada vez suben más los precios. Debería ser obligatorio que sacasen una demo o algo, me niego a pagar esa suma de dinero por algo que no sé si me gustará o no.



Saludos!
firewire escribió:
eyetoy escribió:acabo de ver que los sims 3 ya esta en la appstore,

Tiene muy buena pinta


Sí, pero cada vez suben más los precios. Debería ser obligatorio que sacasen una demo o algo, me niego a pagar esa suma de dinero por algo que no sé si me gustará o no.



Saludos!

Para eso suelen sacar versiones "Lite" gratuitas, pero claro está, no todas las compañías lo hacen.

Saludos [oki]
Ami me gustaria saber que ofrece ese sims, grafcamente es cojonudo, pero como luego sea algo tipo sims movil o muy recortado... sin demo no hay venta.
radeonxt escribió:Ami me gustaria saber que ofrece ese sims, grafcamente es cojonudo, pero como luego sea algo tipo sims movil o muy recortado... sin demo no hay venta.


+1

El Sims de la N-Gage no estuvo mal, era entretenido, pero nada del otro mundo. A ver si alguien pone una review o algo del juego, aunque 'casualmente' las opiniones de los juegos de pago son muy altas y la de los gratis más bien bajas. Lo achaco al autoconvencimiento.



Saludos!
SureThing escribió:Firemint Real Racing
http://www.youtube.com/watch?v=8--2Z9Z1H-8&fmt=22


Uhm, te me has adelantado, venia a poner este mismo trailer xD. Flipado me he quedado!
yo ya tengo el de los sims pero ni lo he probado, pero de verdad, jailbrekearos el iphone que es lo mejor que podeis hacer, ni demos ni leches, y los precios cada dia dan mas miedo
Wille escribió:
SureThing escribió:Firemint Real Racing
http://www.youtube.com/watch?v=8--2Z9Z1H-8&fmt=22


Uhm, te me has adelantado, venia a poner este mismo trailer xD. Flipado me he quedado!

Wow, no lo había visto, alucinante! :O
firewire escribió:
radeonxt escribió:Ami me gustaria saber que ofrece ese sims, grafcamente es cojonudo, pero como luego sea algo tipo sims movil o muy recortado... sin demo no hay venta.


+1

El Sims de la N-Gage no estuvo mal, era entretenido, pero nada del otro mundo. A ver si alguien pone una review o algo del juego, aunque 'casualmente' las opiniones de los juegos de pago son muy altas y la de los gratis más bien bajas. Lo achaco al autoconvencimiento.



Saludos!


lo malo del sims de la n-gage es que era aventura mas que de estrategia en sí. Y los de PSP son un poco raros asi que temo en que puede convertirsde este.

Estrategia como los de PC?
aventura?
un popurri como el de las mascotas de psp/wii? :S
Va, haré un esfuerzo y lo jugaré 15 minutos para deciros que tal está...
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59