El iPhone/iTouch, a tenerlo en cuenta...

1, 2, 3, 4, 5, 69
La compatibilidad es total :)
trane escribió:Joder con el Undercover, luce mejor que el de PSP y Wii xDD

P.D. ¿Cuanto sale un Iphone libre?, He liedo que MoviStar lo está " liquidando" a su manera... pero solo para contratos.
Por cierto, mas de 250€ no pago xD



puedes ir a compra/venta de este mismo foro que veo que estan vendiendo iphone, te recomiendo que busques de segunda mano, ya que por tienda nuevos valen una pasta aun.
Ya se les va la pinza. ...

Buenos graficos ,pues si ,pero mejores que Xbox 360 y PS3 ???? [+risas] [+risas] [+risas]

No son mejores ni que los de Ps2 ,por mucho que insistan ,asi que ...
Bueno yo la noticia no le hago mucho caso, segun a mi entender, usara las mismas tecnicas que se usan para ps3 y xbox360, no que tendra los mismo graficos,

quizas asi sea mas facil hacer juegos para la appstore
ActualidadiPhone.com escribió:Con el Open GL 2.0 ES el iPhone 3GS, se pondra a la altura en gráficos con PS3 y Xbox 360


Es que con ese titular ...
gejorsnake escribió:
ActualidadiPhone.com escribió:Con el Open GL 2.0 ES el iPhone 3GS, se pondra a la altura en gráficos con PS3 y Xbox 360


Es que con ese titular ...


+1 :-|
Bueno ya han salido las tarifas oficiales de movistar españa para el iPhone 3GS:

Imagen

Personalmente creo que la de 15€ de internet y 20€ de voz por 169€ es bastante interesante... Teniendo en cuenta la posibilidad de poder usar Skype y similares :p
KoRssO escribió:Bueno ya han salido las tarifas oficiales de movistar españa para el iPhone 3GS:

Imagen

Personalmente creo que la de 15€ de internet y 20€ de voz por 169€ es bastante interesante... Teniendo en cuenta la posibilidad de poder usar Skype y similares :p


Sin duda es la mejor opcion y si haces portabilidad son 129€. Con esas mismas tarifas el 3G se queda en 49€ con portabilidad. Aunque sigo viendo mal la maldita tarifa de datos. Deberian dar la opcion de gastar 35€ en voz en vez de 20+15, ellos iban a ganar lo mismo.

Para mi la portabilidad es clave, no quiero cambiar de numero.
¿Alguien sabe donde comprar un micro para el ipod touch? a ser posible mini, que no sea de auriculares.
Imagen

Yo flipo con estos graficos.
narko.0 escribió:Imagen

Yo flipo con estos graficos.

Yo flipo con el framerate y los controles ^^
narko.0 escribió:Imagen

Yo flipo con estos graficos.


Si flipas con esos, cuando veas el Need for speed o el prey, o incluso el terminator en movimiento, vas a mojar los pantalones xD
Sorry, me he equivocado de foro.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Alucinante, los juegos van 4 veces mas fluidos en el nuevo iphone 3gs, así que me temo que los que tenemos el primer modelo o segundo modelo de iphone/itouch nos van a empezar a dar unos tirones de alucine

dos vídeos comparativos: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33731
Imagen

iphoneros.com escribió:Como podéis ver, el procesador es un modelo diferente de ARM aunque compatible con el anterior, más moderno y pequeño, y por lo tanto más potente y menos tragón con la energía que consume. En realidad, este cambio de procesador es la evolución natural del iPhone más que un cambio revolucionario o un verdadero nuevo modelo del iPhone, que, posiblemente, no llegará hasta dentro de un año o dos.

La cache es también el doble de amplia, lo que ayuda enormemente a acelerar las cosas.

Con el 3GS vamos a ver juegos que sólo hubiésemos pensado ver en PSP... [babas]
Si ya lo decía yo, hoy me compro un ipod touch, hoy se anuncia que el iphone nuevo se come a todo lo anterior.

Menos mas que el touch 2G tenía mejor procesador que el iphone.
Johny27 escribió:Si ya lo decía yo, hoy me compro un ipod touch, hoy se anuncia que el iphone nuevo se come a todo lo anterior.

Menos mas que el touch 2G tenía mejor procesador que el iphone.



Diselo a un compañero de mi hermano que le llegó el iPhone 3G una semana antes de que se anunciara el 3GS :S.
Es lo que tiene no estar al tanto de rumores y demás... Es como el que se compra un coche y sacan el modelo nuevo.

Yo no me compro nada sin enterarme de cómo está el cotarro...
radeonxt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dVJUZnaK8Ek&fmt=

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los gráficos son muy buenos.
Parece ser que el 3GS viene pisando fuerte...

ZodTTD, conocido desarrollador de emuladores de todo tipo para iPhone, y algunos ports sonados, ha liberado dos videos en el que se ven corriendo el emulador de GBA a más de ¡150! fps, y atención... FFVII corriendo a full speed (eso si, sin sonido de momento XD) en el 3GS...

Aquí los tenéis:

GBA Pokémon Esmeralda: http://www.youtube.com/watch?v=_YlCl5tKi4Y
PSX FFVII: http://www.youtube.com/watch?v=-2Vg8TjnTYE
Muy buenas gente, aqui os traigo mi juego, se trata de un juego de puzzles, mezcla de sokoban y chips challenge, aqui os dejo la mini review :)


PUZZLES

Precio: 0, 79€
Fecha de publicación: 13 de junio de 2009
Versión actual: 1.1
Tamaño: 10,1 MB
Clasificación: +4 años

No busques más!! El mejor juego de puzzles que podras encontrar en tu iphone es TheNovice.
Ayuda a nuestro joven novicio a encontrar la salida de las laberinticas bodegas del monasterio y usa para ello llaves, barriles, cubos y por supuesto tu inteligencia. ¿Podras llegar a descubrir el misterio que se esconde en nuestro monasterio?. !!La aventura te espera!!

Elementos del juego.
-Ayuda al novicio a traves de 32 niveles.
-Recoge llaves y abre puertas.
-Despeja el agua con los cubos.
-Mueve barriles para despejar tu camino.
-Autoguardado cada vez que completas un nivel.
-Musica gregoriana para disfrutar.

Unas imagenes del bicho en cuestion,
Imagen
Imagen

Os dejo un enlace al llutubo para poder ver un video http://www.youtube.com/watch?v=NnEttTlya8Q y en un par de dias habra version lite para poder probarlo gratis :)
Habeis probado ya el doom? IMPRESIONANTE..

Menuda demostracion tecnica
Ni idea, he visto videos de DOOM para iphone y no pinta nada mal, solo que es un shooter sobre reíles si no he leido mal.
De todas formas el precio me parece bastante alto, esperaré criticas y una rebaja, ya que el género no me mata.

Si he comprado "Knights on rush", es genial buenísimos gráficos y entretenido, probablemente el mejor Castle-Defense que hay.

"Zenonia" acaba de recibir una actualizacion y han mejorado los controles notablemente, genial action-rpg para los que nos gustan los zelda, secret o mana y por el estilo.

Toki Tori es un MUY buen juego de puzzles, APROVECHAD que está por tiempo limitado a 079€ !!!!!!

Para quienes les gustó el Advance Wars para GBA, mirad el MECHO WARS, no es tan bueno, pero se acerca, lo compré por 0,79€ , no sé a cuánto estará ahora.

No sé si es spam o no, si es así pido que se me notifique, pero toucharcade es una buena página (en inglés) sobre juegos de iPhone/iTouch, tiene una seccion "new" que se actualiza al minuto con las ultimas novedades y rebajas en los juegos de la AppStore, la mayoría de los juegos me los he pillado de oferta a 79cts. XD
Bueno, ya he jugado al DOOM y vaya vaya, el juego con mejores gráficos de la plataforma, en el touch 2g va MUY fluido, y cuando digo muy fluido significa 60fps en muchos puntos.

LA sorpresa? se apunta con el acelerómetro [+risas] , asi que al principio se hace extraño aunque la calibracion es simplemente perfecta.

Probarlo, merece la pena
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede pillar el iPhone 3GS libre en USA?
Eskematico escribió:Muy buenas gente, aqui os traigo mi juego, se trata de un juego de puzzles, mezcla de sokoban y chips challenge, aqui os dejo la mini review :)


PUZZLES

Precio: 0, 79€
Fecha de publicación: 13 de junio de 2009
Versión actual: 1.1
Tamaño: 10,1 MB
Clasificación: +4 años

No busques más!! El mejor juego de puzzles que podras encontrar en tu iphone es TheNovice.
Ayuda a nuestro joven novicio a encontrar la salida de las laberinticas bodegas del monasterio y usa para ello llaves, barriles, cubos y por supuesto tu inteligencia. ¿Podras llegar a descubrir el misterio que se esconde en nuestro monasterio?. !!La aventura te espera!!

Elementos del juego.
-Ayuda al novicio a traves de 32 niveles.
-Recoge llaves y abre puertas.
-Despeja el agua con los cubos.
-Mueve barriles para despejar tu camino.
-Autoguardado cada vez que completas un nivel.
-Musica gregoriana para disfrutar.

Unas imagenes del bicho en cuestion,
Imagen
Imagen

Os dejo un enlace al llutubo para poder ver un video http://www.youtube.com/watch?v=NnEttTlya8Q y en un par de dias habra version lite para poder probarlo gratis :)

Enhorabuena por tu creacion amigo, voy a buscarlo y descargarlo, por ese precio, hay que apoyar a los españoles hombre, suerte y esperemos proximos juegos.
yo despues de probar la demo me compre el Castle of magic o algo asi, estoy escribiendo desde el iphone y no lo puedo ver,

El juego cuesta 3,99€ pero es que realmente merece la pena,

Es un plataforma en 2,5D muy al estilo klonoa, muy buenos graficos y bastante fluido.

Si teneis la ocasion probad la demo y ojala salgan mas juegos de este tipo, que falta variedad
XxCunixX escribió:Enhorabuena por tu creacion amigo, voy a buscarlo y descargarlo, por ese precio, hay que apoyar a los españoles hombre, suerte y esperemos proximos juegos.



Pues se agradece un monton y espero q te guste :)
eyetoy escribió:yo despues de probar la demo me compre el Castle of magic o algo asi, estoy escribiendo desde el iphone y no lo puedo ver,

El juego cuesta 3,99€ pero es que realmente merece la pena,

Es un plataforma en 2,5D muy al estilo klonoa, muy buenos graficos y bastante fluido.

Si teneis la ocasion probad la demo y ojala salgan mas juegos de este tipo, que falta variedad

Lo he probado y es bonito, pero tiene unos controles horribles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Creeis que sacarán un iPod Touch con las características del nuevo iPhone? Estaba a punto de pillarme uno de 32 GB para usarlo de mp3 y de consola básicamente, porque de teléfono me sobra con mi iPhone 2G, pero ahora ya dudo...
La linea de iPods (incluyendo el Touch), la suelen renovar siempre en Septiembre. Seguramente si que renovarán el iPod Touch. Casi seguro que le pondrán el procesador y chip gráfico del iPhone 3G S, y quizas saquen uno de 64GB. Otras cosas que se rumorean es que le pongan cámara de fotos y GPS, pero esto yo personalmente lo dudo bastante.

No se como veas. Si piensas usar el iPod Touch mucho como consola (cosa que recomiendo :P), quizas si que te valga la pena esperarte, ya que tampoco queda tanto para Septiembre. Los juegos actuales ya se ejecutan mucho mejor en un iPhone 3G S (mejor frame rate y mas estable), y los futuros juegos seguramente aprovecharan mejor la potencia. Por ejemplo, Team 17 ya ha anunciado que el Worms que estan a punto de sacar, tendrá mayor carga gráfica en el iPhone 3G S, aprovechando los shaders de su chip gráfico.

De todas maneras, no te iria mejor un iPhone 3G S, en vez de iPhone 2G + iPod Touch?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas maneras, no te iria mejor un iPhone 3G S, en vez de iPhone 2G + iPod Touch?


Pues es que, realmente, el móvil no lo uso ni me gusta usarlo para jugar así que prefiero tener el ocio por separado. De todas formas, tampoco me interesan los planes de Movistar y sólo me plantearía hacerme con un 3GS si fuera libre. Pero teniendo en cuenta que en eBay ronda los 800 euros libre... pues va a ser que no.

Te haré caso y esperaré a después del verano a ver si presentan el nuevo Touch.
Josezno escribió:
De todas maneras, no te iria mejor un iPhone 3G S, en vez de iPhone 2G + iPod Touch?


Pues es que, realmente, el móvil no lo uso ni me gusta usarlo para jugar así que prefiero tener el ocio por separado. De todas formas, tampoco me interesan los planes de Movistar y sólo me plantearía hacerme con un 3GS si fuera libre. Pero teniendo en cuenta que en eBay ronda los 800 euros libre... pues va a ser que no.

Te haré caso y esperaré a después del verano a ver si presentan el nuevo Touch.

Pues veo una tontería que no te guste usar el iPhone para jugar y juegues con un iTouch que es lo mismo pero sin teléfono :-?
KoRssO escribió:Pues veo una tontería que no te guste usar el iPhone para jugar y juegues con un iTouch que es lo mismo pero sin teléfono :-?

Lo tonto es usar el iphone para jugar sabiendo que así te dura la batería una hora o dos máximo, y que si juegas te quedas sin batería para el teléfono. Ocio y comunicación SIEMPRE separados.
Johny27 escribió:
KoRssO escribió:Pues veo una tontería que no te guste usar el iPhone para jugar y juegues con un iTouch que es lo mismo pero sin teléfono :-?

Lo tonto es usar el iphone para jugar sabiendo que así te dura la batería una hora o dos máximo, y que si juegas te quedas sin batería para el teléfono. Ocio y comunicación SIEMPRE separados.

Uff de verdad. He quitado todos los juegos de mi iphone porque la gente (sobretodo mi hermano pequeño) se cree que pueden cogerlo como si fuese una PSP y jugar unas horas, joder que es mi puto telefono.
Pues yo lo uso para jugar bastante y nunca me he quedado sin batería. Para que llevar dos aparatos pudiendo llevar sólo uno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues veo una tontería que no te guste usar el iPhone para jugar y juegues con un iTouch que es lo mismo pero sin teléfono :-?


No es que no me guste usar el iPhone en concreto para jugar; lo que no me gusta es usar el teléfono móvil, sea iPhone o Nokia o cualquier otro, para jugar. El móvil lo uso para hablar y para alguna que otra función de carácter práctico pero no puedo ni me apetece ponerme a jugar con un aparatito del que tengo que estar pendiente todo el día.

Para que llevar dos aparatos pudiendo llevar sólo uno.


El iPod Touch no lo llevaría encima más que en algún viaje o circunstancia puntual. Lo quiero prácticamente a modo de PSP para jugar en casa.

Lo tonto es usar el iphone para jugar sabiendo que así te dura la batería una hora o dos máximo, y que si juegas te quedas sin batería para el teléfono. Ocio y comunicación SIEMPRE separados.


Amen.
Obviamente si sé que voy a necesitar la batería puesto que no paro por casa en todo el día no voy a tirarme 2 horas jugando...

En fin, cada loco con su tema.
Eskematico escribió:Muy buenas gente, aqui os traigo mi juego, se trata de un juego de puzzles, mezcla de sokoban y chips challenge, aqui os dejo la mini review :)


PUZZLES

Precio: 0, 79€
Fecha de publicación: 13 de junio de 2009
Versión actual: 1.1
Tamaño: 10,1 MB
Clasificación: +4 años

No busques más!! El mejor juego de puzzles que podras encontrar en tu iphone es TheNovice.
Ayuda a nuestro joven novicio a encontrar la salida de las laberinticas bodegas del monasterio y usa para ello llaves, barriles, cubos y por supuesto tu inteligencia. ¿Podras llegar a descubrir el misterio que se esconde en nuestro monasterio?. !!La aventura te espera!!

Elementos del juego.
-Ayuda al novicio a traves de 32 niveles.
-Recoge llaves y abre puertas.
-Despeja el agua con los cubos.
-Mueve barriles para despejar tu camino.
-Autoguardado cada vez que completas un nivel.
-Musica gregoriana para disfrutar.

Unas imagenes del bicho en cuestion,
Imagen
Imagen

Os dejo un enlace al llutubo para poder ver un video http://www.youtube.com/watch?v=NnEttTlya8Q y en un par de dias habra version lite para poder probarlo gratis :)


Estoy descargando la versión Lite, a ver que tal. ;)
Viendo el video veo que tienes una cruceta pero..manejas el personaje deslizando el dedo por la pantalla, curioso.
Luego te cuento impresiones, o te las dejo directamente en la appstore.
Salu2
Lo de la cruceta es por hacer bonito ;) es el tipico cuño de la epoca, pero para no dibujar algun simbolo raro, puse la cruceta que quedaba mas "curiosa", mil gracias por probarlo :)
Acaba de salir el Worms en la App Store:

Imagen

Imagen

Imagen

El gran fallo es que no tiene multiplayer (solo en el mismo iPhone), aunque Team 17 promete que lo incluirán mas adelante.

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewArtist?id=321369234


Y ya aprovecho para preguntar. Hay algun juego que echeis en falta para el iPhone? A mi me gustaria que salieran más aventuras gráficas. Este fin de semana he conseguido el Return to Mysterious Island por 0.79€ en la App Store, que tiene muy buena pinta. Ya comentaré por aqui a ver que tal.

Otro juego que me esta encantando es el Toki Tori. Una mezcla de plataformas / puzzle, que por 0.79€, lo recomiendo, y mucho!

Imagen
Me encantaria un Castel Crashers para el ipod touch jur jur. Tb un Farenheit no estaria nada mal. Ya he descragado el Worms a ver que tal.
 
Por cierto, los de apple que pretenden, no tiene miramiento ninguno, que quieren? que compremos cada vez que sacan un Iphone? joder, que le den un poco mas de vidilla a las cosas que sacan, parecen los de nintendo con las game boy. Una cosa es hacer evisiones de un producto para mejorarlo, no mejorarlo hasta el punto de sentirte estafado con tu primera compra... esque son la leche cawento
e jugado al Worms y no esta mal, al principio cuesta coger los controles pero a la 3 o 4 partida ya lo tienes controlado.

lastima del juego online, una putada.

podian haber puesto los gusanos un poco mas grandes.

PD: e visto que esta el Hero of Sparta a 0,79 euros

aprovechad porque seguramente suba de precio, yo lo e comprado y es muy buen juego.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
CAPCOM, que se ha subido al carro de Apple conversionando uno de sus mega hits: Resident Evil 4. El juego aún está en una fase beta y aún no tiene confirmación oficial pero después de que hechéis un vistazo al video podréis comprobar que de fake, no tiene absolutamente nada

http://www.youtube.com/watch?v=LJdO4i0140Q
Hola, pues el Resident 4 tiene una pintaza, haber si se confirma y no se queda en el limbo (pena de Resident Evil de GBC [triston] ) pues ya tienen echa la mitad del trabajo con el Degeneration, solo seria question de doparlo un poco y crear nuevos escenarios XD

Salu2
Aún menos dificil; seguro que será un port de Resident 4 Mobile, aquel juego que salió para moviles japos.
pues no tiene mala pinta, aunque hubiera preferido el resident evil 1 pero bueno...

al menos tiene mejor pinta que el ultimo que salio el degeneration ese
He probado el worms en el ipodtocuh 2g de 16 gigas y se mueve super bien, no se que diferencia habra con el iphone 3G S pero vamo al ojo humano es inapreciable.
 
Alguien comento un juego unos mensajes atras que no veo por ningun sitio, no se si esque esta en desarollo o que, me refiero al Vampire Origins, a ver si alguien sabe algo.
 
Un saludo
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69