El iPhone/iTouch, a tenerlo en cuenta...

1, 2, 3, 4, 59
ami no me rula... en el touch 1G :(
Ha sido empezar una partida y mi hermana que ha venido a decirme noseké, lo ha visto se ha puesto a chillar como una loca, y se lo ha llevado para el comedor. Le pediré que me haga un review cuando termine [sonrisa]
huyy! que peligro las hermanas y las novias! [+risas]
A la novia se lo puse para que me dejara ver la conferencia de Sony del E3 tranquilamente. Sólo vi hasta la mitad XD
A mi me encanta el itouch :P. Y juegos que más me han gustado son: Airport Mania, De blob, Crash Kart, Resident evil, Rolando, Metal Gear Solid Touch, Monkey Ball y Tumineko [el más chorra de todos sin duda, una montaña de gatos XD].
Ese Sims 3 pienso probarlo ahora mismo xP. Y espero con ganas el Mass Effect, a ver como lo hacen xD.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
LAT2005 escribió:A mi me encanta el itouch :P. Y juegos que más me han gustado son: Airport Mania

+1, os lo recomiendo a todos, puro vicio XD
mi novia a podido jugar a los sims 3 y la verdad dice que esta bien... pero no es el pc,

asi a priori le gusta bastante mas el Ny Nights que este sims 3 del iphone.

la ciudad mas viva y con mas toques de humor.

Tambien hay que decir que nunca le a gustado un Sims que no sea el del Pc (ni en psp ni en ps2 ni en nds)
Aca en Argentina la PSp y el Ipod Touch estan casi al mismo precio... Conviene mas comprarse 100 veces mas una PSP no?
yoh_pablo escribió:Aca en Argentina la PSp y el Ipod Touch estan casi al mismo precio... Conviene mas comprarse 100 veces mas una PSP no?

si lo qu quieres es jugar, una psp sin duda. Si quieres un ipod en el que puedes poner juegos (por muy bueno que sea alguno, son juegos malos),videos y conectarte por wifi, pos el touch.

Creo que para juegos, esta claro, que la psp ya no tiene competidor. La nds ha muerto (solo salen juegos de rol, aparte de otros 2 juegos buenos y el resto de moralla).
Estos juegos de ipod/iphone siguen siendo anecdoticos, siempre que me pongo a jugar, en realidad lo estoy pasando mal. Deberían sacar más juegos como el Torres Tropicales. Es el único juego que me ha gustado de verdad.
Meristation.com escribió:Bethesda estudia cómo llevar Fallout al iPhone

La desarrolladora admite haber descartado prototipos de juegos.

¿Imagen?

La conocida serie Fallout podría ser la siguiente licencia de videojuegos en dar el salto al iPhone de Apple. La desarrolladora de la licencia, Bethesda, ha admitido haber desarrollado algunos prototipos de juegos basados en esta marca que no han llegado a buen puerto al no cumplir el mínimo de calidad que debe esperarse de un juego de Fallout.

"Pienso que la palabra Fallout 3 es única y que puede funcionar correctamente en cualquier plataforma. Creo que particularmente el sistema VATS puede exportarse a cualquier consola, incluido el iPhone. Hemos estudiado cómo hacerlo, pero aún no hemos encontrado la forma de ofrecer un producto que respete la calidad de la marca", señala Todd Howard de Bethesda.

Mientras que encuentran la fórmula secreta para llevar Fallout al iPhone, Bethesda sigue enfrascada en la producción de las próximas expansiones de Fallout 3, que están previstas para PC, Xbox 360 y Playstation 3.


Sin duda una GRAN noticia [beer]
Haber que son capaces de hacer los de Bethesda con el Iphone, pero si se lo curran, podria llegar a ser un juegazo del 15 (como ya lo es su hermano mayor XD)

Salu2
bruno_hk escribió:
yoh_pablo escribió:Aca en Argentina la PSp y el Ipod Touch estan casi al mismo precio... Conviene mas comprarse 100 veces mas una PSP no?


Creo que para juegos, esta claro, que la psp ya no tiene competidor. La nds ha muerto (solo salen juegos de rol, aparte de otros 2 juegos buenos y el resto de moralla).


la NDS MUERTA??? eins¿?
_AsKa_ escribió:
bruno_hk escribió:
yoh_pablo escribió:Aca en Argentina la PSp y el Ipod Touch estan casi al mismo precio... Conviene mas comprarse 100 veces mas una PSP no?


Creo que para juegos, esta claro, que la psp ya no tiene competidor. La nds ha muerto (solo salen juegos de rol, aparte de otros 2 juegos buenos y el resto de moralla).


la NDS MUERTA??? eins¿?

La mía desde luego que si. El primer año que la tuve me lo pasé muy bien con el mario kart, metroid, kirby, la novedad de los juegos chorra, el new super mario bros,etc...

Ahora si no te mola final fantasy, o juegos de ese estilo lo tienes chungo. Vale que salen algunas cosas de vez en cuando como el GTA y algun juego curioso/divertido, pero la realidad es que mi consola lleva tiempo cogiendo polvo.
La verdad que el precio del ITouch aca en Argentina se abusa mucho ¬¬. El Iphone es mas barato pero solo por el contrato de datos y la linea...


Esta mas caro que una PSP que practicamente es mejor no???

Osea tiene JUEGOS, aplicaciones, emuladores, rep de peliculas, rep de musica, Internet mediante WIFI.. Mas cosas que el Itouch y aun asi lo supera en precio

Igual gran aparatos multimedia son el Iphone/ITouch
Como aparato multimedia, el Ipod/iphone me loq uedo mucho antes que PSP y así llevo haciéndolo desde que tengo el itouch. Con juegos, la PSP es superior, pero el ipod/phone está mejorando cada vez más con cada iphone os que sale al mercado, el proximo es el 3.0 que trae mejoras notables.

Si lo primordial es lo multimedia y lo secundario juegos pillate el de apple, si lo primordial es juegos y lo secundario multimedia pilla psp, como es obvio (Con multimedia en psp yo me quedo primordialmente con fotos y vídeo, para musica es un aparato demasiado grande hasta que salga la GO).

Olvidate del navegador de PSP, al lado de safari mobile es peor que un mal chiste.

Por cierto, explicate un poco mejor, por que no he entendido lo que querías decir y he contestado un poco al tun tun.

un saludo
Acaban de presentar el iPhone 3G S, a ver si miro que tiene de nuevo o diferente...
Killerfrank escribió:Acaban de presentar el iPhone 3G S, a ver si miro que tiene de nuevo o diferente...

es más rápido. el sim city va 2.5x más rápido.

pablo_yoh: la psp no sirve para internet, va como el puto culo. De todas maneras, internet solo por wifi no sirve para mucho.
los usuarios del touch 10$ de actualizacion, a lo tonto al o tonto sale mas caro actualizar el touch de iphone os que un mac a snow leopard. que carotas joder.
Pues nada creo que jubilaré mi iPhone 2G que ya tiene añito y medio largo y me pillaré el 3GS... XD
a salido dos juegos mas en la appstore:

Real Racing:(ya mencionado antes)
http://www.youtube.com/watch?v=vYMBQS2c42U

y X2 Football:
http://www.youtube.com/watch?v=6vxsC5SdPkQ

el Real Racing no e tenido la ocasion de probarlo todavia, pero tiene una pinta brutal, el x2 football no esta nada mal, bastante arcade y facil de jugar.
Ostia, qué guapo el de fútbol. Si tiene movimientos guapos y tó.
Habeis probado el Prey invasion? no tiene mala pinta la verdad.
Durante la tarde/noche de hoy voy a editar el post principal con los mejores juegos clasificados por géneros, con imágenes, videos, reviews y tal, y con toda la información aparecida hasta ahora del nuevo iPhone 3GS. La idea es hacer una especie de hilo oficial pero más enfocado hacia los juegos, ya que el hilo "oficial" del iPhone se encuentra en Electrónica de consumo.

Si alguien quiere colaborar con cualquier cosa que no dude en mandarmelo via mensaje privado.

Saludos!
Acabo de probar el Realracing, esta bien pero es un poco caro.
Bueno, listo. Espero que os guste.

Si queréis añadir algún juego, seguid la estructura del primer post y se añadirá.

Saludos!
Si puedes colocar las fotos una al lado de otra y no verticalmente. Así se pierde menos espacio.
bruno_hk escribió:Si puedes colocar las fotos una al lado de otra y no verticalmente. Así se pierde menos espacio.

Hecho en las que me ha dejado, algunas no caben :(
muy buen hilo, te felicito KoRssO [beer]

dicen que saldra un fifa tambien para iphone, es cierto eso?
eyetoy escribió:muy buen hilo, te felicito KoRssO [beer]

dicen que saldra un fifa tambien para iphone, es cierto eso?

Muchas gracias [Ooooo]

Sí, EA está preparando FIFA 10 para todas las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, PSP, NDS y móviles.

Saludos!
Yo aporto estos tres :P:

¿Shooter?

Resident evil: Degeneration
Empresa: CAPCOM
Precio: 6.99$
Fecha de publicación: 24 de abril de 2009
Tamaño: 9.5 MB
Versión actual: 1.00.00
Imagen

Metal Gear Solid Touch
Empresa: Konami
Precio: 7.99$
Fecha de publicación: 18 de marzo de 2009
Tamaño: 138 MB
Versión actual: 2.1.0
Imagen

¿Puzzle?

Rolando
Empresa: Ngmoco
Precio: 5.99$
Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2008
Tamaño: 26.6 MB
Versión actual: 1.5
Imagen

EDIT:

¿Aventura?

De Blob
Empresa: THQ
Precio: 6.99$
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2008
Tamaño: 8.8 MB
Versión actual: 1.0.8
Imagen

¿Puzzle?

Airport Mania
Empresa: Reflexive Entertainment
Precio: 0.99$
Fecha de publicación: 01 de enero de 2009
Tamaño: 9.9 MB
Versión actual: 1.1.1
Imagen

Genial el hilo xP.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
El rolando a mi me encanta XD, es como un Locoroco
Una preguntilla que os quería hacer...¿Os merece la pena pagar por estos juegos?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Grapadora escribió:Una preguntilla que os quería hacer...¿Os merece la pena pagar por estos juegos?

Pues.... no la verdad. Hay algunos de 1-2€ en plan minijuegos como el de los aviones que si mola, pero el resto... no pagaría 10€ por ellos... no se... son divertidos, pero...
Grapadora escribió:Una preguntilla que os quería hacer...¿Os merece la pena pagar por estos juegos?

Y quien ha dicho que hay que pagar? [sati]
Yo ya e pagado por algunos (Terminator, Hero of Sparda, Crash Kart,Siberian,Track&Field...) y realmente si merece la pena, yo no me arrepiento, otros como en todas las consolas si que es malgastar el dinero.
Añadidos los juegos de LAT2005, muchas gracias por colaborar! ;)
Uhm.... Sabia que Carmack estaba trabajando en un port de Doom para el iPhone pero... del Doom 3????

http://www.youtube.com/watch?v=m8KoU_z9MOM

Buf, no se, no me acaba de convencer. Casi que hubiera preferido un port del Doom 1 y 2.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Wille escribió:Uhm.... Sabia que Carmack estaba trabajando en un port de Doom para el iPhone pero... del Doom 3????

http://www.youtube.com/watch?v=m8KoU_z9MOM

Buf, no se, no me acaba de convencer. Casi que hubiera preferido un port del Doom 1 y 2.

Joe, que pintaza. Aunque no me acabo de acotumbrar aún al control de estos juegos en ipod, tiene una pinta increible. Bueno, todos sabemos como es Carmack, el si quiere que algo tire en un aparato, tira. Y si el señor Carmack quiere un DooM 3 en itouch, lo mete xDD
Por cierto, dentro del marco de la WWDC, hoy tiene lugar la iPhone Launch Party, una reunión de desarrolladores del iPhone donde, entre otras cosas, se presentarán bastantes novedades de juegos para el iPhone. Parece ser que en este evento, idSoftware presentará Doom Resurrection.

Hablando del Doom Resurrection, parece ser que no es un port del Doom 3. Es un juego desarrollado en exclusiva para el iPhone, con una nueva historia paralela a la del Doom 3.

Mas info en: http://iphonelaunchparty.com/

Joder, que interesante se esta poniendo todo esto.
Joder! Se están currando unos juegos más que decentes, eso si, me gustaría probar el tema por que no me explico como se juega bien con el tema de la pantalla táctil...
e visto que Gameloft a sacado un juego nuevo de sonic para java

http://www.youtube.com/watch?v=HE37Htqquts

tiene bastante buena pinta, no se sabe si saldra para iphone al ser de una compañia que a sacado muy buenos juegos para iphone.
ActualidadiPhone.com escribió:Con el Open GL 2.0 ES el iPhone 3GS, se pondra a la altura en gráficos con PS3 y Xbox 360

11 de Junio del 2009

Imagen
Half-Life 1

Desde ubergizmo, comentan que la mayoría de los usuarios nos vamos a sorprender, ante la calidad de los gráficos 3D del nuevo iPhone 3GS con el Open GL 2.0 ES one.

Normalmente, el Poder VR SGX-GPU 3SG debería ser mucho más rápido que el anterior en dos parámetros fundamentales de gráficos:

* Triángulos de configuración: define cuántos triángulos se pueden procesar por segundo.
* Filtrado: es una medida de la cantidad de píxeles que pueden ser modificados por segundo.

Imagen
Half-Life 2 (gráfico que se podrá ver en un iPhone 3GS)

Ambos parámetros son claves para aumentar el realismo de gráficos.

Pero eso no es todo: el iPhone no sólo usa la fuerza del 3GS para hacer que los juegos se vean mejor, si no que gracias a la arquitectura programable, más la Potencia VR SGX, los desarrolladores podrán ahora utilizar las técnicas que se encuentran en PS3 y Xbox.


¿Cómo lo veis? Yo creo que es una burrada alcanzar esos gráficos, pero veo bastante factible alcanzar por ejemplo, a la PS2 y, quien sabe, Xbox1...
Joder con el Undercover, luce mejor que el de PSP y Wii xDD

P.D. ¿Cuanto sale un Iphone libre?, He liedo que MoviStar lo está " liquidando" a su manera... pero solo para contratos.
Por cierto, mas de 250€ no pago xD
Killertest, shooter 3D con multiplayer sobre 3G o Wi-Fi. Este si que tiene una pinta tremenda!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fstVfM49zsU
Todos los juegos que se pueden jugar en iphone se pueden jugar en ipod touch 2G, ¿no?
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59