El hilo para hablar de Digital Foundry

1, 2, 3, 4
Igual yo lo estoy entendiendo mal también, pero que yo sepa agrandar o encoger los músculos es deformación muscular.

Que oye, si DF se refiere al nivel de detalle que se muestra en los tendones bien por ellos. Una que aciertan.
Deformación muscular es el nombre que se le ha dado a una tecnica que no esta presente en PS4, Series S ni Switch 2, y si esta en PS5, Series X y PC.

Resulta bastante cómico, y hablo por el video del tio ese que has puesto, intentar agarrarse a la semántica para redefinir algo que se definió hace 2 años para decir que Switch 2 tambien lo tiene, cuando se le puso un nombre concreto a la técnica para diferenciarlo de las versiones en las que no esta presente.

Imagen
Gracias por la aclaración, yo lo tenia entendido como el pavo ese. Que mira que no quería poner su vídeo pero ha sido el que me ha salido a mano para ejemplificar lo que yo tenia entendido por deformación muscular.
Entonces la conclusion es que Series S esta al nivel de Ps4.
Zeta V escribió:Entonces la conclusion es que Series S esta al nivel de Ps4.

La version de SF6 de Series S desde luego que esta al nivel de PS4, incluso peor en algunos aspectos.
LordVulkan escribió:
Zeta V escribió:Entonces la conclusion es que Series S esta al nivel de Ps4.

La version de SF6 de Series S desde luego que esta al nivel de PS4, incluso peor en algunos aspectos.

No hablo del juego hablo del hardware, aplicando la misma logica del comentario inicial que comentabas que Switch 2 no puede con la version de Ps4 y debe aplicar el DLSS para llegar a su nivel. Usando el mismo razonamiento Series S no puede con la version de Ps4.

Bueno y que mas o menos es la misma valoracion que DF esta intentando que cale.
Porque la version de Switch 2 ofrece algo cercano a lo que se espera de ella de acuerdo sus especificaciones, mientras que la version de Series S no.
Entonces vuelvo al primer punto.

La Switch 2 es una Switch 1 pero con el añadido del DLSS.
DLSS a 140 €.

Claro que sí.
LordVulkan escribió:Deformación muscular es el nombre que se le ha dado a una tecnica que no esta presente en PS4, Series S ni Switch 2, y si esta en PS5, Series X y PC.

Resulta bastante cómico, y hablo por el video del tio ese que has puesto, intentar agarrarse a la semántica para redefinir algo que se definió hace 2 años para decir que Switch 2 tambien lo tiene, cuando se le puso un nombre concreto a la técnica para diferenciarlo de las versiones en las que no esta presente.

Imagen

En este video se compara el modelo de Ryu de Series X y Switch 2 y justamente se ve esa escena y, por lo menos aquí, apenas se nota esa diferencia de la fibra muscular.
Si para notar diferencias debes pausar el juego y hacer zoom para detectar que faltan unas fibritas musculares pequeñas que nadie ve jugando normalmente es que Switch 2 no está tan mal.
DarthSnake escribió:
LordVulkan escribió:Deformación muscular es el nombre que se le ha dado a una tecnica que no esta presente en PS4, Series S ni Switch 2, y si esta en PS5, Series X y PC.

Imagen

En este video se compara el modelo de Ryu de Series X y Switch 2 y justamente se ve esa escena y, por lo menos aquí, apenas se nota esa diferencia de la fibra muscular.

Bueno, no se quien ha hecho ese video, pero tienes mil videos de Series X donde si se aprecia.

https://youtu.be/Epu8CXwj6iA
Abrams escribió:DLSS a 140 €.

Claro que sí.

Es que estos de Nintendo siempre vendiendo hardware obsoleto a precio de oro. XD [360º] [chulito]
El tema es que nuevos títulos traerán nuevas tecnologías seguramente pensadas para PS6 y la nueva de Micro, digamos Series Z y pues Switch 2 quedará corta como la primer consola que en su momento sorprendió.
164 respuestas
1, 2, 3, 4