De verdad.... Sudáfrica es que es malísimo, vergüenza ajena verles. Hace rato no veía a una selección tan horrible en un mundial. No dan ni dos pases seguidos. Y México es que tampoco tiene nada, dios mío Que malos
thadeusx
Beinhart
33.823 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Me parece correcta la segunda expulsión porque no puedes venir a un Mundial a jugar la absoluta nada y, de paso, repartir sin sentido porque tu fútbol no te da para más.
Sí éste es el nivel teniendo a México y a Sudáfrica que, de todas todas, es un equipo africano algo habitual en las últimas citas mundialistas, preparaos para lo que se viene con la morralla de bandas que han viajado a Norteamerica...
thadeusx
Beinhart
33.823 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Miniviciao@ escribió:Joder que rajadores estáis con los pobres Africanos
Se les da mejor el balón ovalado, todo hay que decirlo...
y en criquet, petanca y cualquier cosa que no sea fútbol. Es que han sido un espanto, como si se hubiese organizado un partido de imprevisto. Me da que el entrenador tiene mucho trabajo si quiere aunque sea marcar un gol antes de despedirse.
GXY
El Otro Usuario
94.700 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado 1 vez. Última: 11/06/2026 - 22:13:17 por GXY.
@cBS bueno tu si vas a ver a chequia y korea, ya nos diras qué pinta tienen. (recuerden navegantes que es a las 4am hora peninsular de esta noche)
en teoria, repito teoria mexico deberia liderar el grupo y chequia y korea pelear la 2da plaza, aunque claro, todo partido que mexico no ate son opciones, y tanto chequia como korea no son mancos (y korea son correosos como carne perro, ya les hemos visto en otros mundiales como se las gastan).
aim_dll
MegaAdicto!!!
9.240 mensajes desde dic 2021
Editado 1 vez. Última: 11/06/2026 - 22:20:13 por aim_dll.
Como el nivel para rojas de todo el mundial sea como este más de una selección se va a ver negra para hacer el 11. @aim_dll el inglés del árbitro me ha recordado a Jesús Gil y su "black and white"
GXY
El Otro Usuario
94.700 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal