El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
4%
5
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
10
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 116 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
¡Ahí van los bosnios! Estaban aguantando bien el empuje canadiense.

La verdad que el primer partido tuvo poco de fútbol pero los siguientes dos ya van mejor.
Crismi85 escribió:Va mucho antes la voz que la imagen no?

Sí, RTVE lleva así mucho tiempo. Al final por eso hecho mano de DAZN o Movistar Plus.
Pregunto. Puede haber sido el primer gol de Bosnia en un Mundial o ya mojaron antes los balcánicos?
pues a mi me parece que estoy viendo un partido de 2da division española, la verdad.

cada uno con sus armas, pero muy poquito despliegue de acciones.

a ver si canada consigue empatar...
cBS escribió:@GXY lo que me llama la atención es que eeuu llevase adidas en ese momento cuando nike era su principal marca deportiva.

Yo no vi nada del mundial 94, mis recuerdos de selecciones más tempranos quizá sean los de la euro 00 y ya sí que recuerdo muchísimo la euro 04 con el roteiro ya que yo ahí estaba todo el día dando balonazos, hasta en verano cenaba en zapas de fútbol y con el balón debajo de la silla [fumando]

Fue un mundial chulo, teniamos una buena seleccion, Caminero se salio, nos robaron con Italia en la agresion a Lucho, y luego Baggio nos violó.

Brasil gano el mundial jugando defensivo y sin brillo, varió su estilo por primera vez, y ganó con Parreira de entrenador.
El nivel del partido es lamentable,mención especial a Canadá que parecen todos unos “patapalos” cojonudos”

Madre mía que malos son [facepalm]
Un bodrio de partido, en efecto.
Baileys suplente. Este tras la lesión ha quedado toquerizado.
os habeis fijado que con las pausas de hidratacion obligatorias es como si el partido tuviera 4 cuartos, verdad? [toctoc]

al final se salen con la suya los zascandiles estos...
Tendrán más o menos nivel pero el partido está intenso, cada uno con sus armas. Es satisfactorio ver a Bosnia defender, la verdad.

En el primer partido a veces no se veían ni 3 pases seguidos.
En Los partidos de las fiestas de mi barrio juegan mejor. Y lo peor esta por llegar gracias a los miles de selecciones que yo no tengo claro que sean de este planeta.

De 113 partidos decentes habrá 8 decentes. El resto infumable.

La primera parte la acabo la segunda no la veo ni de coña.
pues me dices que es un millwall - coventry y me lo creo... [angelito]
Vaya ñordaco de partido.
El domingo hay dos partidos interesantes:

* 14 de junio a las 00.00 h | Brasil‑Marruecos (Grupo C)
* 14 de junio a las 19.00 h | Alemania‑Curazao (Grupo E)

Imagen
Los tres grupos sin ninguna selección favorita al título son precisamente los tres grupos que estamos viendo en los dos primeros días de competición. Ya mejorará la cosa a partir el domingo a las 00:00 h (o sábado a las 23:59) con el Brasil - Marruecos.

No mucho, pero mejorará sin duda.

De momento, Canadá va camino de su séptima derrota consecutiva en siete presentaciones mundialistas (3 partidos perdidos en 1986 y otros 3 perdidos en 2022).
Madre mía la de colas que debe haber en los puestos de comida. Está el campo vacío.
1Saludo
Menudo tostonazo, nene...
GXY escribió:pues me dices que es un millwall - coventry y me lo creo... [angelito]

venía a esto.

Iba a preguntar si era el único que cree que un equipo de la división segunda española les gana a cualquiera de estos dos y hasta diría que de la segunda B [+risas]

Lyserg escribió:* 14 de junio a las 19.00 h | Alemania‑Curazao (Grupo E)

¿Dónde cojones está Curazao?
Si no entró eso, no entrará nada. [tomaaa]
Vale, se anima esto. Lo celebramos.
Mamma mia como está el partido 🤣 Con la que le está cayendo a Bosnia casi se pone 0-2.
Yo Curazao creí que era alguna coña o algo. Mi analfabetismo no tiene límites. :Ð :Ð
Se está animando un poco la cosa… Menos mal. Pero madre mía, van muy justitas las dos selecciones.

@k_nelon linea de cal?
Canadá se está mereciendo el gol, han tenido dos muy claras.
Duelo de inválidos [qmparto]

Alexios escribió:@k_nelon linea de cal?

Exacto, vaya temazo [tadoramo]
Curazao está en el Caribe, es una Isla perteneciente a Países Bajos con autonomía propia.

Es el país más pequeño que participa en el Mundial.
Recuerden que Bosnia-Herzegovina eliminó a Italia.

Repito, Bosnia-Herzegovina eliminó a Italia.
Metallic_Side escribió:Curazao está en el Caribe, es una Isla perteneciente a Países Bajos con autonomía propia.

Es el país más pequeño que participa en el Mundial.

Escúchala XD

Final del tercer cuarto...

:-|
k_nelon escribió:¿Dónde cojones está Curazao?

aqui 👇🏻

Imagen
GXY escribió:
k_nelon escribió:¿Dónde cojones está Curazao?

aqui 👇🏻

Imagen

k_nelon escribió:Escúchala

https://www.youtube.com/watch?v=IsNSiZg9JzA

Imagen
Tenían razón Maldini, Miguel Quintana, Axel Torres y todo el elenco de expertos, sabios y eruditos del balompié. Menudo fenómeno Bajraktarevic, eh. Se le ven cositas, pocos jugadores causando un impacto tan brutal he visto en mi vida. Madre mía vaya panda de vendehumos [qmparto]

Me cago en la puta que no he cerrado la apuesta 😱🫣
por fin alguien de canada que apunta padentro. :-|
Merecido el empate.

PD: se revisa.

Da gol.
Lo estaba mereciendo Canadá.

Y sí, Italia que se lo haga mirar por caer eliminados ante esta banda.
Alexios escribió:Tenían razón Maldini, Miguel Quintana, Axel Torres y todo el elenco de expertos, sabios y eruditos del balompié. Menudo fenómeno Bajraktarevic, eh. Se le ven cositas, pocos jugadores causando un impacto tan brutal he visto en mi vida. Madre mía vaya panda de vendehumos [qmparto]

En el mundo del fútbol hay mucho experto -no digo que necesariamente sea el caso de los que mencionas- que hablan de futbolistas de los cuales realmente han visto poco.

Como esa moda youtubera de subir vídeos de ya me pasé tal o cual juego y otro más y después el siguiente... lo que es materialmente imposible incluso dedidándose exclusivamente a los videojuegos. [+risas]

Bueno, al menos Canadá empató porque no merecía la derrota.
@notttiv yo es que recuerdo que Axel Torres me flipaba en mis épocas de friki absoluto, 2008/2009… Que recuerdo que hasta seguía bastante la Ligue 1 con 15 años, imagínate XD

Luego con el paso de los años… Te das cuenta de que es pedantería pura y dura, y si rascar un poco la superficie… Es un discurso vacío y repetir tópico tras tópico engalanandolo muchísimo, eso si.

Y algunos de ellos directamente no tienen ni puta idea de fútbol por mucho que se traguen 20 partidos a la semana.

El polo opuesto: Álvaro Benito. Da gusto escucharle siempre. El resto… Unos vendemotos el 90% de ellos. Miguel Quintana al que le tenía por otra cosa l, está opositando fuerte para meterse en este grupito de fantasmas también.
Alexios escribió:Tenían razón Maldini, Miguel Quintana, Axel Torres y todo el elenco de expertos, sabios y eruditos del balompié. Menudo fenómeno Bajraktarevic, eh. Se le ven cositas, pocos jugadores causando un impacto tan brutal he visto en mi vida. Madre mía vaya panda de vendehumos [qmparto]

Me cago en la puta que no he cerrado la apuesta 😱🫣

Joder pues si ya hacemos de menos a los que hablan de fútbol en este foro apaga y vámonos.
Abrazando el chitinguiteol en 3,2,1…
Patético.

Expertos los eolianos “medio”… [carcajad]
Que venga mi amigo el caballero de Willow @Mc Mardigan y lo confirme. Que es de los pocos fiables aquí.

@Alexios Aquí 50 partidos la semana y menos idea aún [+risas]
Lyserg escribió:El domingo hay dos partidos interesantes:

* 14 de junio a las 00.00 h | Brasil‑Marruecos (Grupo C)
* 14 de junio a las 19.00 h | Alemania‑Curazao (Grupo E)

Imagen

Poco se habla de la nationalmannschaft....van muy de tapadetes este mundial y siempre hay que contar con ellos...

Y gol de Larin...uno de los peores delanteros que pisaron la Liga Española junto con Manucho, Arizmendi, Bonilla y Lee Chun Soo...

@kenmaster Si Quintana que para mí es de largo lo más potable del periodismo balompédico español junto con gente como Edjogo y tal y lo metemos en el grupete de vendehumos... que podremos decir de Maldini...

Una de las mayores mentiras del periodismo futbolístico patrio, pero a la vez una de las mejores vendidas de marketing de la historia...a la altura de Manolo Lama en conocimiento, pero dándoselas de falso neutral que es hasta peor...
pues al final diria que canada merecio algo mas. bosnia ofrecen muy poquito.

las opciones de estos dos pasaran por lo que puedan sacar contra qatar.
Ha estado bonito el duelo de Bosdria contra Ca-nada. Duelo de pasapalos.
@kenmaster ya te digo que con Miguel Quintana tengi mis dudas. Porque a nivel de análisis táctico algo la toca. Pero se le está empezando a subir un pelín el personaje. Maldini y Axel Torres me reafirmo: no tienen ni puta idea de fútbol. Se verán un Dunkerke-Le Havre y tendrán controlado al ED de Fiyi, pero de conocimiento futbolístico… Justitos.

Así de medios generalistas, a grosso modo se salva Álvaro Benito y poquita cosa más. El resto? Pedantería pura y dura y vender el fútbol como si fuese literatura o cine alternativo moldavo.

Que si, de adolescente mola. Con los años te das cuenta de que son unos vendemotos la mayoría de ellos.
k_nelon escribió:Duelo de inválidos [qmparto]

Alexios escribió:@k_nelon linea de cal?

Exacto, vaya temazo [tadoramo]

Lo mejor del mundial 2026, maravilla.
@Alexios pues lo llevas crudo.
Si esos te parecen vendehumos vas a a tener que abrazar al chiringuito como el 99% de EOL en misce.
Yo no te lo compro.
Llevo siguiendo a esta gente desde Ecos del Balón. Se venderán más o menos a lo que toca para comer pero no hay color.
Y si nos ponemos a ese nivel de morro fino toca ir abriendo otro foro porque aquí no se puede hablar de balonpié estrictamente.
Ha estado bien Bosnia, pena el empate pero no se puede sacar más rendimiento a la propuesta ofensiva que han tenido. Un equipo muy guerrillero.
Se supone que Marcos López está tambien en TVE este mundial. Para mí es el "calvo que sabe", no el matao del Maldonado.
kenmaster escribió:@Alexios pues lo llevas crudo.
Si esos te parecen vendehumos vas a a tener que abrazar al chiringuito como el 99% de EOL en misce.
Yo no te lo compro.
Llevo siguiendo a esta gente desde Ecos del Balón. Se venderán más o menos a lo que toca para comer pero no hay color.
Y si nos ponemos a ese nivel de morro fino toca ir abriendo otro foro porque aquí no se puede hablar de balonpié estrictamente.

Pero es que ése es el problema XD el fútbol hay que verlo por uno mismo y tener criterio propio. A lo que me refiero, es que si Bajratevic este es un jugador del montón, pues se dice y no pasa nada. Y como este, los ejemplos que quieras. Que 4 fantasmas lo endiosen porque le ha metido un hattrick al PEC Zwolle… Pues fantástico, y cuando vienen las Euro’s y los Mundiales esto se multiplica por 1000. Hay que quedarse con parte de lo que dicen, por qué no. Pero no tenerles como eruditos y tomar su palabra como si fuese ley, porque el 90% es puro humo.

No sé si se entiende mi punto. Para que me entiendas: el fútbol español no tiene un Antoni Daimiel o un Drafteados. Ojalá lo tuviera, pero no. Y no es porque no venda, es porque no existe. Sin más.

Pero bueno, que cada uno vea lo que quiera por supuesto. Ya te digo que tampoco soy un gran consumidor de fútbol por televisión ni programas deportivos, yo soy de ir al estadio cada quince días y poco más. Ahí es cuando se ve y se entiende el juego de verdad.
@Alexios
No estoy de acuerdo pero sin faltar, creo que esta conversación sobrepasa en mucho el nivel de EOL en cuestión fútbol.
Entiendo lo que estás diciendo sin compartirlo pero creo que si aquí ya nos quejamos de esto cuando la mayoría de fuentes son X, guijarro y miguel galán…
Vas a dejar a tus colegas de club a la altura del betún…
@Mc Mardigan Alemania es una selección en transición. Además, Nagelsmann ha convocado a jugadores que por nivel no deberían estar en el mundial. Alemania tiene jugadores con mucho talento que no fueron convocados.

Nagelsmann no lleva ni laterales derecho, Kimmich jugará de LD, pero no lo es. En la portería será titular Neuer, cuando no debería ni haber sido convocado, ya no tiene nivel. Deja fuera de la convocatoria a jugadores como: Saïd, Urbig, Matthias, Bischof ,...

No son los favoritos a ganar el mundial, pero a muerte con Die Mannschaft. [plas]

Espero que Klopp sea el próximo entrenador de la selección para el próximo Mundial.
1189 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24