El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
3%
3
4%
4
 0%
0
4%
4
49%
46
6%
6
6%
6
1%
1
9%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
5%
5
Hay 93 votos. La encuesta terminará el 14 jun 2026 10:50.
GXY escribió:
cBS escribió:Por cierto @GXY creo que si activas el 12 se acaba el 11 del mes siguiente, al menos es lo que me aparece en google respecto a dazn.

fiate de la IA de los coj...

Imagen

Yo me daré de alta el día 12 entonces, aunque dudo que me trague el Qatar - Suiza [+risas]

el hilo está muy bien [beer]
____

Falta una porrita del partido de España, nos animamos como en la euro?

Imagen España vs. Cabo Verde Imagen

Lunes 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Atlanta Stadium

4-0 cBS (Oyarzábal x2, Lamine y Olmo)

Recordad que para inscribir vuestro resultado citad el último mensaje que incluya la porra y editáis con vuestro resultado. Luego yo iré ordenando si alguno lo pone mal [fumando]

Un showman este hombre [plas]

7-0 vicodina (Cucurella x7)

3-1 Ashenbach (Ferrán, Oyarzabal y Olmo)

[beer]

6-0 K_nelon (Ferrán x2, Oyarzabal, Olmo, Pedri, Fabian )
k_nelon escribió:

2-0 xa8vi (Lamine y Fabian).

[beer]

3-0 Mc Mardigan (Unai Simón, Laporte x2)

6 horitas para que empiece [angelito]
vicodina escribió:

3-1 aim_dll ( OyarGOD x3)

3-1 aim_dll ( OyarGOD x3)

4-1 GXY (Ferran, Olmo, Oyarzabal, Borja Iglesias)

pd @cBS te encargas tu de este asunto entonces?
@GXY pues salvo que lo quieras llevar tú como OP a mí no me importa encargarme [ok]
@cBS no no por favor, yo encantado de delegar [+risas]
@GXY pregunta rápida que igual tú lo sabes o quien lo sepa

Se van a TV todos los partidos en TVE del mundial?
No, solamente DAZN transmitirá todos los partidos del Mundial.
@Buste ayer estuvimos hablando que por dazn si contratas pack deportes americanos + mundial y cancelas el mismo día (contratándolo mañana para que te cubra el mes hasta cuartos) sale por 28€. Semis y final ya lo hacen por TVE.
Mc Mardigan escribió:

5-1 Alexios (Ferran x2, Olmo, Pedri, Lamine)
cBS escribió:@Buste ayer estuvimos hablando que por dazn si contratas pack deportes americanos + mundial y cancelas el mismo día (contratándolo mañana para que te cubra el mes hasta cuartos) sale por 28€. Semis y final ya lo hacen por TVE.

Yo tengo Dazn pero solo la Liga y Ligas extranjeras

Entonces TVE no va a retransmitir ningún partido salvo el inaugural España y semis y final ?
Busste escribió:
cBS escribió:@Buste ayer estuvimos hablando que por dazn si contratas pack deportes americanos + mundial y cancelas el mismo día (contratándolo mañana para que te cubra el mes hasta cuartos) sale por 28€. Semis y final ya lo hacen por TVE.

Entonces TVE no va a retransmitir ningún partido salvo el inaugural España y semis y final ?

y con esta gente [facepalm] [facepalm]

en fin...

edit:
Lo amplio, parece ser que esta gente lo harán desde la plataforma digital de TVE, para los partidos de la televisión será esta gente:

La mítica voz de La1 estará acompañado por exfutbolistas como Gaizka Mendieta, Vero Boquete, Chapi Ferrer, Mario Suárez o Miguel Torres. Y completarán el equipo de profesionales Alicia Arévalo, Arsenio Cañadas y el conocido analista Marcos López. Por último, Roi Groba, Roberto Quintana, Nico Días y Andrés Rubio vivirán el Mundial a pie de cambio, con las entrevistas y las reacciones de los protagonistas.

https://www.abc.es/deportes/futbol/mund ... 42-nt.html

Ya me extrañaba a mi y había perdido toda fe en la humanidad... que aunque tampoco son la repera los que estarán en TV al menos son gente del mundillo o exfutbolistas
Buste escribió:

Los partidos de España se pueden ver todos por RTVE

Fechas y horarios de los partidos que ofrece RTVE

11 de junio a las 21.00 h | México-Sudáfrica (Grupo A)

12 de junio a las 21.00 h | Canadá‑Bosnia (Grupo B)

14 de junio a las 00.00 h | Brasil‑Marruecos (Grupo C)

14 de junio a las 19.00 h | Alemania‑Curazao (Grupo E)

15 de junio a las 18.00 h | España‑Cabo Verde (Grupo H)

16 de junio a las 21.00 h | Francia‑Senegal (Grupo I)

17 de junio a las 22.00 h | Inglaterra‑Croacia (Grupo L)

18 de junio a las 21.00 h | Suiza‑Bosnia Herzegovina (Grupo B)

19 de junio a las 21.00 h | Estados Unidos‑Australia (Grupo D)

20 de junio a las 19.00 h | Países Bajos‑Suecia (Grupo F)

21 de junio a las 18.00 h | España‑Arabia Saudí (Grupo H)

22 de junio a las 19.00 h | Argentina‑Austria (Grupo J)

23 de junio a las 22.00 h | Inglaterra‑Ghana (Grupo L)

25 de junio a las 00.00 h | Escocia‑Brasil (Grupo C)

25 de junio a las 22.00 h | Ecuador‑Alemania (Grupo E)

27 de junio a las 02.00 h | Uruguay‑España (Grupo H)

28 de junio a las 01.30 h | Colombia‑Portugal (Grupo K)
Buste escribió:

Entonces por 20 euros añades la copa del mundo y los tienes todos los partidos.

Emiten cada día uno de fase de grupos (el de españa fijo siempre) y luego semis y final. Hacen 17 partidos + los de españa si pasa rondas.
k_nelon escribió:

en fin...

Imagen
Vuelvo a publicarlo porque antes tenía dudas y me parece que sí era como creía:

17 partidos de la fase de grupos (los tres de España incluidos)

1 dieciseisavos (2 si España clasifica)

1 octavos (2 si España clasifica)

1 cuartos (2 si España clasifica)

2 semifinales

1 tercer puesto

1 final

Se perderán muchísimos partidos de:

- Los dieciseisavos (14 o 15 si España no clasifica)
- Los octavos (6 o 7 si España no clasifica).
- Los cuartos (2 o 3 si España no clasifica).

O hay más partidos de dieciseisavos y octavos en la agenda pero es imposible verificarlo porque ni la propia TVE facilita una información detallada sobre cuántos partidos transmitirá a partir de los dieciseisavos de final. [tomaaa]

@Mc Mardigan no hay derecho...como se les ocurre dejarlos sin cerveza en el avión..qué falta de seriedad de la compañía aérea [fumando]

Eso ha sido a las 8-9am en méxico, estos han estado de madrugada disfrazándose y poniéndose a punto XD

Se viene..
k_nelon escribió:
Buste escribió:

y con esta gente [facepalm] [facepalm]

en fin...

Vaya basura [qmparto]
La de periodistas buenos que hay en este país que tienen que estar tirándose de los pelos cuando ven que meten a cuatro notas y otras tantas petardas que son influencers y ya se les mete a cualquier fregado. Qué asco les estoy cogiendo a esta gente. Encima muchos van al mundial patrocinados o yo que sé porque ir al mundial es carísimo y me da rabia porque hay gente que de verdad ama el fútbol y se lo pierde en detrimento de personajes como estos.

El único que merece la pena de ahí es Javi Torres que al menos sabe de fútbol, tiene una agencia de representación y tiene carrera periodística. Los demás ni puta idea pero no tienen pinta de ser periodistas de renombre..

El de abajo a la derecha tiene algo de gracia porque sale en el programa de línea de cal que no está mal del todo pero no sé, de la 1 te esperas algo más de profesionalidad no cuatro niñatos haciendo el tonto o moviendo el culo.
La TV del PSOE dando vergüenza ajena una vez más.
cBS escribió:La de periodistas buenos que hay en este país que tienen que estar tirándose de los pelos cuando ven que meten a cuatro notas y otras tantas petardas que son influencers y ya se les mete a cualquier fregado. Qué asco les estoy cogiendo a esta gente. Encima muchos van al mundial patrocinados o yo que sé porque ir al mundial es carísimo y me da rabia porque hay gente que de verdad ama el fútbol y se lo pierde en detrimento de personajes como estos.

El único que merece la pena de ahí es Javi Torres que al menos sabe de fútbol, tiene una agencia de representación y tiene carrera periodística. Los demás ni puta idea pero no tienen pinta de ser periodistas de renombre..

El de abajo a la derecha tiene algo de gracia porque sale en el programa de línea de cal que no está mal del todo pero no sé, de la 1 te esperas algo más de profesionalidad no cuatro niñatos haciendo el tonto o moviendo el culo.

Yo imagino que debe de ser para captar al público joven por el poco interés que tienen estos días por el fútbol, los que peinamos canas ya saben que lo vamos a ver, habrán pensado que si lo vemos con Juan Carlos Rivero lo veremos con cualquiera y que si nos cansamos de los comentarios bajaremos el volumen y pondremos la radio pero para las audiencias seguirá contando... que es lo que termine haciendo probablemente.

Pero claro, cuando ves que en otros fichan a jugadores retirados que o bien fueron estrellas o tuvieron cierta notoriedad pues te da un poco de envidia, es gente que puede aportar su experiencia como complemento al narrador principal por haber jugado grandes torneos de clubes o selecciones, es un poco avergonzante que haya más exjugadores españoles narrando en uk que en España.
@k_nelon pues ya ves, la lista que has puesto da envidia. Todo exjugadores o gente que suele estar en programas del estilo y viven el fútbol.

Lo mejor en este mundial es pagar los 28 pavos de dazn y aunque el elenco no es perfecto no está nada mal ya que cuentan con exfutbolistas y gente algo más seria

Imagen
¡Coño, Maná en la ceremonia! [plas]
Supongo que cuando se juegue el primer partido en EEUU y en Canadá harán también ceremonias inaugurales representando su cultura, porque aquí exclusivamente lo que se ve es cultura y grupos musicales mexicanos y artistas latinos (cosa que veo lógico por otra parte, siendo en Ciudad de México)
@cBS a fucking shame! Que lleváis a escoceses no a saudíes!!!
k_nelon escribió:

Lo amplio, parece ser que esta gente lo harán desde la plataforma digital de TVE, para los partidos de la televisión será esta gente:

La mítica voz de La1 estará acompañado por exfutbolistas como Gaizka Mendieta, Vero Boquete, Chapi Ferrer, Mario Suárez o Miguel Torres. Y completarán el equipo de profesionales Alicia Arévalo, Arsenio Cañadas y el conocido analista Marcos López. Por último, Roi Groba, Roberto Quintana, Nico Días y Andrés Rubio vivirán el Mundial a pie de cambio, con las entrevistas y las reacciones de los protagonistas.

https://www.abc.es/deportes/futbol/mund ... 42-nt.html

Ya me extrañaba a mi y había perdido toda fe en la humanidad... que aunque tampoco son la repera los que estarán en TV al menos son gente del mundillo o exfutbolistas
El del bigote no es el que le reventó el diente a Orslok? xddd
México y Estados Unidos tienen en común que ambos perdieron eliminatorias con Alemania en las que merecieron ganar:

México en 1998 1-2 en octavos de final (no olvido la jugada mítica en la que un mexicano cabeceó en el suelo sobre la línea de gol y el balón no entró).

EEUU en 2002 0-1 en cuartos de final (robo descarado con penalti incluido no pitado a favor de los gringos).

Sobre Canadá se supone que, con un grupo mucho más asequible en comparación con los que tuvo que lidiar en 1986 y 2022, finalmente sume sus primeros puntos en un Mundial.
Me ha resultado curioso escuchar antes en la radio que el primer partido del mundial de 2010 fue el mismo que e este pero intercambiando visitante por local [+risas]
Que den gracias del tiempo, qué Ciudad de México en Junio es para cargarse de la asfixia calorifica [qmparto]
Aunque a los Sudáfrica les da lo misma el calor [pos eso]

Hostia la Salma Hayek
Por favor, decidme que lo de RTVE es coña, que es una especie de 28 de diciembre adelantado. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que den gracias del tiempo, qué Ciudad de México en Junio es para cargarse de la asfixia calorifica [qmparto]
Aunque a los Sudáfrica les da la misma el calor [pos eso]

Hostia la Salma Hayek

Pues no sé, ¿eh? Sudáfrica es un país más frío en general que muchas partes de México.

Lo que habría que ver es dónde viven actualmente los futbolistas de ambas selecciones y, a partir de ahí y fruto del aburrimiento absurdo de un medio cuarentón como yo, sacar una media de qué plantilla está más acostumbrada al calor. XD

Tampoco entiendo esta moda de hablar constantemente sobre el calor en el Mundial como si en 1986 y en 1994 no se celebraron partidos con el sol encima de los jugadores para que en Europa pudieran verlo en horarios de tarde/noche y más audiencia.
notttiv escribió:
Miniviciao@ escribió:Que den gracias del tiempo, qué Ciudad de México en Junio es para cargarse de la asfixia calorifica [qmparto]
Aunque a los Sudáfrica les da la misma el calor [pos eso]

Hostia la Salma Hayek

Pues no sé, ¿eh? Sudáfrica es un país más frío en general que muchas partes de México.

Lo que habría que ver es dónde viven actualmente los futbolistas de ambas selecciones y, a partir de ahí y fruto del aburrimiento absurdo de un medio cuarentón como yo, sacar una media de qué plantilla está más acostumbrada al calor. XD

Tampoco entiendo esta moda de hablar constantemente sobre el calor en el Mundial como si en 1986 y en 1994 no se celebraron partidos con el sol encima de los jugadores para que en Europa pudieran verlo en horarios de tarde/noche y más audiencia.

En el 86 jugamos partidos a la hora de comer, era un infierno de calor [qmparto]
México y USA un infierno de calor en verano.
k_nelon escribió:Me ha resultado curioso escuchar antes en la radio que el primer partido del mundial de 2010 fue el mismo que e este pero intercambiando visitante por local [+risas]

Y es cierto, la ida en Sudáfrica quedó 1-1, a ver cómo termina hoy el partido de vuelta [carcajad]
En la web de RTVE hay que registrarse por cojones? Antes se podía ver sin tener que hacerlo...
Mc Mardigan escribió:En la web de RTVE hay que registrarse por cojones? Antes se podía ver sin tener que hacerlo...

A mí según el buscador me obliga a suscribirme o no. Desde Firefox no hay tu tía, pero desde el buscador chungo de Microsoft no.

:Ð
El mundial es otra cosa tú, que ambiente, normal que ningun jugador se quiere perder esto, es lo más grande para un futbolista.

Hoy con México desde pequeñito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:En la web de RTVE hay que registrarse por cojones? Antes se podía ver sin tener que hacerlo...

A mí según el buscador me obliga a suscribirme o no. Desde Firefox no hay tu tía, pero desde el buscador chungo de Microsoft no.

:Ð

Ok voy a probar...gracias Eri [oki]
el curro que se pegan con los himnos para el de españa no va a servir de mucho... [+risas]

venga que esto empieza! [toctoc]
Miniviciao@ escribió:El mundial es otra cosa tú, que ambiente, normal que ningun jugador se quiere perder esto, es lo más grande para un futbolista.

Hoy con México desde pequeñito.

Es que es así, mal que le pese a mucha gente.

Y esperemos que en 2030 seamos testigos en directo del regreso de Italia a un Mundial de fútbol, aunque igual regresa en Marruecos o en Portugal o en Argentina o en Uruguay o en Paraguay. [qmparto]
Lo de rtve con la calidad es espantoso, viven en el siglo 20 aún...solo me da opcion de 720p [qmparto]
y esto de empezar el partido con una cuenta atras por megafonia sin silbatazo del arbitro ¿? [toctoc]

... americanos ... [toctoc]
GXY escribió:y esto de empezar el partido con una cuenta atras por megafonia sin silbatazo del arbitro ¿? [toctoc]

... americanos ... [toctoc]

Eso se ha hecho incluso en las Eurocopas.
Yo me voy a pasar a una retransmisión inglesa, no puede ser que en mi monitor 2k esté viendo el puto fútbol borroso...qué chapuza rtve. Acestream y ya el 12 dazn [fumando]
Paradón del portero sudafricano [uzi]
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19