Pues no ha estado mal el partido de los coreanos y checos. Lo he visto en 2x y se han visto buenas combinaciones...sobre todo de los primeros en campo contrario.
Equipos un poco inocentes en general en fase de finalización eso sí, los coreanos amasan un poco más el juego y son capaces de tener el balón en campo contrario y filtrar algún buen pase. he visto buenas combinaciones también arriba. El mediapunta (el 19) tiene buen pie y ha realizado grandes disparos y en líneas generales diría que es un equipo bastante ordenado con esa defensa de tres centrales y con buen juego interior pero por bandas los carrileros los veo bastante mediocres.
Chequia algo más conservadora, se ha limitado a no cometer muchos fallos, atacar cuando corea fallaba e intentar aprovechar las bandas y centros frontales y laterales porque tienen gente que va bien por arriba. El gol es un saque de banda potentísimo de coufal y un cabezazo de un largirucho que corea se lo come con patatas. Mal defendido. Ninguna de las dos da miedo pero corea tiene algo más de juego y sacrificio diría.
No creo que ninguna vaya a llegar muy lejos, pero me creo más a los coreanos como primeros que a los mejicanos la verdad ahora mismo. Partido clave ese enfrentamiento y también ver que hace chequia contra méxico.
Son ya no es lo que era, como se nota que lleva ya dos o tres años de declive, con el son de hace 5 años los coreanos ganan por dos goles o más.
Absoluto fan de la animación inicial xD

Las caras de los checos son poesía
PD que camisetón el de corea, estoy deseando que me llegue para estrenarla. El color del rojo está chulísimo.