El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

¿Está jugando el jugador de los 150M€?
Aprovecho la pausa de hidratación para dejar el dato geográfico 🌎 que nadie ha pedido pero necesitabas [fumando] :

Argentina vs Egipto es el único encuentro de la fase eliminatoria de la Copa del Mundo donde ambos países tienen formaciones terrestres por debajo del nivel del mar que están entre las 10 más bajas del mundo.

La Laguna del Carbón de Argentina desciende hasta unos −105 m en la Patagonia. La Depresión de Qattara de Egipto se hunde hasta unos −133 m en el Desierto Occidental. Números 4 y 7 en el mundo, respectivamente.

Imagen
Laguna del Carbón

Imagen
Depresión de Qattara
cBS escribió:Unpopular opinion seguramente: me parece bastante chula. Venimos de un camisetón pero estas son las camisetas que me gustan de nike, toque moderno y líneas. Cuello perfecto. Quizá lo único que no tenga algo de color amarillo y rojo en algún detalle.

Imagen

Qué opinan los alemanes del foro? me van a caer palos?

Funcional pero sosa. Le falta algo más de color en los acentos. Supongo que irá con pantalón negro y medias blancas.

Menudo comienzo de argentina
Si es que los "penaldos" hay que marcarlos ...

O Dae_soo escribió:¿Está jugando el jugador de los 150M€?

El único jugador argentino que va ha salir revalorizado de este mundial va a ser Messi [+risas]
cBS escribió:Madre mía el jugador egipcio, vaya pardillo...tagliafico le sacó el penalti, fue más listo poniéndose antes.

Que tomen nota para el resto del partido, es el problema de los equipos que no son favoritos que se emocionan tanto que les es imposible enfriar la cabeza.
Egipto se está escapando por ahora ⛏☠️

Imagen
Qué paradón ahora de Egipto :O
Muy blandos los egipcios defendiendo, ahora dejaron rematar solo al argentino de cabeza. No creo que aguaten mucho si siguen tan asustados.
Esto va 2 a 0 y nadie diría nada.
Tira mejor las faltas que los penaltis.. [qmparto]
Esto va 3 a 0 y nadie diría nada.
Maraud escribió:Madre mia ya huele lo de Argentina con los penaltis, da igual si lo falla

yeong escribió:De locos el penalti inventado,

Era penalti, no sé exactamente qué quieren que se haga al respecto.

¿Que les inventen alguno a favor? Es posible.

Pero esa jugada concreta era penalti.

Repito, no entiendo qué quieren que se haga al respecto.
Noto un poco nervioso a Scaloni. [carcajad]
notttiv escribió:
Maraud escribió:Madre mia ya huele lo de Argentina con los penaltis, da igual si lo falla

yeong escribió:De locos el penalti inventado,

Era penalti, no sé exactamente qué quieren que se haga al respecto.

¿Que les inventen alguno a favor? Es posible.

Pero esa jugada concreta era penalti.

Repito, no entiendo qué quieren que se haga al respecto.

No no lo era, pero bueno, no voy a discutir por que nadie va a dar su brazo a torcer
Lyserg escribió:Noto un poco nervioso a Scaloni. [carcajad]

Yo noto un poco nerviosa a Erika [carcajad]
Madre mía el portero de Egipto otra vez...
Vaya cara de señor mayor se le está quedando a Messi con esa papada xD

Viendo lo visto, se le tendría que aparecer la virgen para que ganasen el mundial, ahora mismo les pilla Francia y les deja finos, pero vamos, que a España también, lo de Francia ahora mismo es como el PSG en la Champions

@GXY Esta jugando su equipo, normal
Que porterazo madre de dios
Paradón de Musta
Vaya paradones está haciendo el portero. [plas]
Portero egipcio en modo dios... XD
El portero es benji price. Que disparate lo que está parando este chiquillo.
El árbitro obligando al portero a recuperarse. Madre mía...
Que gran portero tiene Egipto. [tadoramo]
Esto va 4 a 0 y nadie diría nada.

Julián no mete una ni aunque le paguen.
entro a mis marcadores, veo que argentina va palmando y fallado un penalty, me parto de risa y me voy otro rato ( a seguir los resultados de la primera ronda de la previa de la champions xd)
El portero en modo vozinha
Yo dudo que egipto aguante toda la segunda parte así, apenas salen de su área.
Paradones del portero. Paradón del penalti, a Julián.

Y golazo de Egipto. Muy emocionante.
Madre mía Salah parece mí abuela no es capaz ni de controlar bien un balón
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 4 a 0 y nadie diría nada.

Y si fuese 0-1 tampoco dirían nada, no, espera...

han metido el gol y se han echado aún más atrás.

Un penalti, una falta y una o dos ocasiones de jugada.....poca cosa contra una selección de segunda división
El Atlético esperaba que el jugador explotase su precio en el Mundial, y c está devaluando a niveles toquerianos.

Hasta por 90 kilos me lo pensaría sesudamente.
No hay falta que hagan los argentinos que no la protesten. Lo llevan en la sangre
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 4 a 0 y nadie diría nada.

No entiendo el 0…
Acabarán remontando, pero el susto se lo llevan.
Lo de Alvarez es de mal compañero, empujar en un salto limpio debe ser amarilla
Roja perdonada, sigan con esta gentuza sigan..
Lo siento por Messi, pero si Argentina pierde mejor, un favorito menos. Hoy además están siendo superiores y aunque a un ritmo lento jugando medianamente bien.
Ostras de entre Argentina, Egipto, Suiza y Colombia sale un semifinalista ? No pinta mal la cosa ...
capo_maldini escribió:Ostras de entre Argentina, Egipto, Suiza y Colombia sale un semifinalista ? No pinta mal la cosa ...

Colombia es el mejor equipo , a la altura de Inglaterra. Para mí esa es la semifinal
@O Dae_soo Y la otra semifinal por favoritos podría ser Francia-España , aunque hay que verlo claro ... No os apetece otra final contra Inglaterra?

Edito. Conste que creo que Marruecos puede eliminar a Francia perfectamente. A ver cómo se da.
GXY escribió:
cBS escribió:Unpopular opinion seguramente: me parece bastante chula. Venimos de un camisetón pero estas son las camisetas que me gustan de nike, toque moderno y líneas. Cuello perfecto. Quizá lo único que no tenga algo de color amarillo y rojo en algún detalle.

Imagen

Qué opinan los alemanes del foro? me van a caer palos?

Funcional pero sosa. Le falta algo más de color en los acentos. Supongo que irá con pantalón negro y medias blancas.

Menudo comienzo de argentina

El cambio a Nike es otra de esas cosas que demuestran lo jodida que está la selección alemana. me parece una herejía.

Lo de Messi y los penaltis es un expediente X. Es una calamidad desde los once metros.
Ya puede espabilar Argentina que este mundial ha demostrado que no hay equipo pequeño al que remontar fácilmente.
1Saludo
P.D. Por cierto, circula el rumor en Twitter de que Trump se pensaba que por culpa de la roja los americanos jugarían con 10 contra Bélgica y por eso montó todo el circo.
Que queréis que os diga pero viendo lo inútil que es me lo creo totalmente a pesar de que afirme que sabe mucho de fútbol.
capo_maldini escribió:Ostras de entre Argentina, Egipto, Suiza y Colombia sale un semifinalista ? No pinta mal la cosa ...

Ese camino era para Portugal pero ellos no lo quisieron y se lo dejaron a Colombia
Argentina podrá pasar hasta a semifinales pero los agarra Inglaterra o Noruega y los echan.
Estamos jugando como la mierda. Dejen de buscar a Messi que siempre que tiene la pelota ya tiene a 3 egipcios marcandolo. El mismo error que con Cabo Verde.

A ver si se despierta la pulga.
A la que se le pone cara de finalista sin apenas hacer grandes partidos es Inglaterra, van por el lado del cuadro más débil teniendo en cuenta el nivel de Argentina y que se ha caído brasil y colombia pues aunque sea buena selección nunca se las ha visto en unas semis, se pondrán nerviosos de llegar.

Yo en el bracket puse final España - Inglaterra, reedición de la euro y además es que es un camino totalmente de eurocopa.
Nunca en la historia se habían dado unos cuartos de final sin Brasil, Alemania e Italia (no clasificada), salvo en 1930 y 1950 en donde se pasó directamente de la fase de grupos a la semifinal (1930) y ronda final (1950).
9311 respuestas