El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Gooooolllll porroooo
Pedro dedicando el gol a algunos del foro, lo habeis visto??jajajajajajaj

Vamooooooooooossssss
Y decían que estaba floja para marcar España jajajaja
A ver si no lo anulan [carcajad]
Gaaaaaaaaaaaalllllllll
Que buen golll.
1Saludo
Vamossssssssssssssssss
Gol del malo Pedro porro
Gran inclusion la de Pedro Porro [fumeta]
Nadie se lleva la porra marcando [fumando]
Con este fútbol somos campeones del mundo. Nadie ha hecho mejor partido que España hoy. Y el que diga que no, no tiene ni puta idea de fútbol y punto.
Olé ese extremeño bueno!!!!!!
Cucurella igual de calidad justito pero el cabron como lucha todas las pelotas, es un toro...
Que bien Baena. Levanta la cabeza, ve la llegada de porro, sigue hasta la línea de fondo y la pone perfecta...
Con que retraso va la transmisión en los bares? Porque en mi calle han cantado gol como 15 segundos después
Ahora cambios DLF. YA DE YA
Pues me está sorprendiendo Olmo para bien.
Lamine muy chupón queriendo hacer la jugada él solo.

Baena mejor en su banda para mi gusto.
Sanji1988 escribió:Con este fútbol somos campeones del mundo. Nadie ha hecho mejor partido que España hoy. Y el que diga que no, no tiene ni puta idea de fútbol y punto.

seria clave recuperar a Nico y a Victor....sin ellos, mas dificil. Pero hay que confiar.
Y que los arbitros saquen amarillas....
Sanji1988 escribió:Con este fútbol somos campeones del mundo. Nadie ha hecho mejor partido que España hoy. Y el que diga que no, no tiene ni puta idea de fútbol y punto.

Bueno, habrá que ver contra un Francia o Reino Unido.
seaman escribió:Pues me está sorprendiendo Olmo para bien.

Olmo de los mejores del mundial, cada giro y control estan siendo en ataque. Está muy bien, le falta disparar a portería xD
spiderrrboy escribió:Cucurella igual de calidad justito pero el cabron como lucha todas las pelotas, es un toro...

es un fichaje de la ostia. Otra cosa es el precio, que ya os dejasteis oasta hace 1 año en un LI...pero como jugador y persona, un 10. Espero que no lo jodais alli.....
Ole ... Esta si se parece ya a la selección de la Euro ...

Mención especial a Baena ...
cBS escribió:
seaman escribió:Pues me está sorprendiendo Olmo para bien.

Olmo de los mejores del mundial, cada giro y control estan siendo en ataque. Está muy bien, le falta disparar a portería xD

Yo lo he criticado mucho pero es que con España parece que se transforma.
DonutsNeverDie escribió:

Contra los que casi pierden con el Congo? XDD

Por favor en serio, que nos ahorren los cuartos y los octavos y nos pongan ya en las semis directamente. Es que no tenemos rival mínimo hasta semifinales. Estos partidos son una tortura. No tienen emoción. Es como jugar en modo fácil.
thafestco escribió:Con que retraso va la transmisión en los bares? Porque en mi calle han cantado gol como 15 segundos después

Lo mismo por aquí, he escuchado a los chavales debajo de casa gritando unos pocos segundos después (pero tres o cuatro segundos).

A lo mejor el bar cerca tuyo está recibiendo la señal por streaming en vez de TDT y por streaming sí que llega más de diez segundos más tarde.
No estaba muy fino Porro durante el partido pero el gol lo compensa con creces.
Ahora toca dar descanso a los titulares y hacer experimentos. Ahora sí.
thedarkman escribió:Ole ... Esta si se parece ya a la selección de la Euro ...

pues a mi Baena ahi no me gusta nada....para mi los extremos de España deben ser de otro tipo. Pero al no estar nico y victor, pues solo esta él y Ferran....
thafestco escribió:Con que retraso va la transmisión en los bares? Porque en mi calle han cantado gol como 15 segundos después

Viéndolo en TDT, si lo ves en 4k ganas algunos segundos, y si lo ves por internet aún hay más pérdida.
Ferrán de extremo por Baena, a ver si remonta un poco ...
A ver. Un gilito de ferran que se encuentre mentalmente, que está fuerisima.
Palos y más palos y 0 amarillas. 10 faltas.
Lo de no sacar a Zubimendi tiene delito
eRiKaXPiReNCe escribió:Mueven el balón lentísimo y los extremos están vendidos. Baena no regatea ni a su abuela y tiene menos velocidad que una tortuga. En el otro lado Ryan está constantemente contra 3 mientras 🚬 lanza piedras y hace de todo menos ayudar. Y por el medio el troncazo de Oyazarbal que no hace nada y ni la toca.

Esto huele mal.

Te debemos mucho Erika...
er_piltrafilla escribió:

pues a mi Baena ahi no me gusta nada....para mi los extremos de España deben ser de otro tipo. Pero al no estar nico y victor, pues solo esta él y Ferran....

Hombre ya, pero es que no tenemos nada más ... Y se está entendiendo bastante bien con Cucu.

A ver si Ferràn moja Joé ... Que necesitamos que coja confianza.
Olmo es tan blandito pero es tan inteligente. Joder con un poco más de cuerpo sería un jugador de época.
11 faltas, 0 amarillas.
er_piltrafilla escribió:

Opino lo mismo, en esa posición tiene que jugar un extremo puro de lo contrario esa banda queda muerta
Maraud escribió:Lo de no sacar a Zubimendi tiene delito

Acabo la temporada muy mal, pero mas que nada es que dlf no cambia a rodri salvo que lo vea muy mal

Pues justo esta ko asi que entra zubi
Maraud escribió:Lo de no sacar a Zubimendi tiene delito

zubi, eric, pubill, gavi, borja....yo daria descanso a todo lo posible, que luego viene portugal...o croacia
Pedradas Pedro 🚬 S.A.
Vaya porrazo, fuera del verde
Sanji1988 escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Por favor en serio, que nos ahorren los cuartos y los octavos y nos pongan ya en las semis directamente. Es que no tenemos rival mínimo hasta semifinales. Estos partidos son una tortura. No tienen emoción. Es como jugar en modo fácil.

Pues yo veo que a España, sí muy superior, pero le cuesta fabricar los goles. Y estos rivales son facilitos.
Lo que no entiendo es como no saca a Rodri, juega completo todos los partidos, coño, dale descanso...
Ya pensaba que pitaban penalti ...como va el partido
Niño. Ferran esta muy fuera de todo...
DonutsNeverDie escribió:
Sanji1988 escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Pues yo veo que a España, sí muy superior, pero le cuesta fabricar los goles. Y estos rivales son facilitos.

Yo diría que lo que le cuesta no es fabricarlos, es concretarlos.
Hoy ha habido muchísimas ocasiones claras.
dice Marca que es la 1a vez desde 1994 que marcamos 2 goles en eliminatorias de mundial....
6693 respuestas