Sanji1988 escribió:Con este fútbol somos campeones del mundo. Nadie ha hecho mejor partido que España hoy. Y el que diga que no, no tiene ni puta idea de fútbol y punto.
seria clave recuperar a Nico y a Victor....sin ellos, mas dificil. Pero hay que confiar. Y que los arbitros saquen amarillas....
Sanji1988 escribió:Con este fútbol somos campeones del mundo. Nadie ha hecho mejor partido que España hoy. Y el que diga que no, no tiene ni puta idea de fútbol y punto.
Bueno, habrá que ver contra un Francia o Reino Unido.
spiderrrboy escribió:Cucurella igual de calidad justito pero el cabron como lucha todas las pelotas, es un toro...
es un fichaje de la ostia. Otra cosa es el precio, que ya os dejasteis oasta hace 1 año en un LI...pero como jugador y persona, un 10. Espero que no lo jodais alli.....
Contra los que casi pierden con el Congo? D
Por favor en serio, que nos ahorren los cuartos y los octavos y nos pongan ya en las semis directamente. Es que no tenemos rival mínimo hasta semifinales. Estos partidos son una tortura. No tienen emoción. Es como jugar en modo fácil.
No estaba muy fino Porro durante el partido pero el gol lo compensa con creces. Ahora toca dar descanso a los titulares y hacer experimentos. Ahora sí.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
9.613 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
thedarkman escribió:Ole ... Esta si se parece ya a la selección de la Euro ...
Mención especial a Baena ...
pues a mi Baena ahi no me gusta nada....para mi los extremos de España deben ser de otro tipo. Pero al no estar nico y victor, pues solo esta él y Ferran....
oso20
MegaAdicto!!!
1.272 mensajes desde nov 2001 en En un lugar de Alicante
eRiKaXPiReNCe escribió:Mueven el balón lentísimo y los extremos están vendidos. Baena no regatea ni a su abuela y tiene menos velocidad que una tortuga. En el otro lado Ryan está constantemente contra 3 mientras 🚬 lanza piedras y hace de todo menos ayudar. Y por el medio el troncazo de Oyazarbal que no hace nada y ni la toca.
pues a mi Baena ahi no me gusta nada....para mi los extremos de España deben ser de otro tipo. Pero al no estar nico y victor, pues solo esta él y Ferran....
Hombre ya, pero es que no tenemos nada más ... Y se está entendiendo bastante bien con Cucu.
A ver si Ferràn moja Joé ... Que necesitamos que coja confianza.
Opino lo mismo, en esa posición tiene que jugar un extremo puro de lo contrario esa banda queda muerta
Por favor en serio, que nos ahorren los cuartos y los octavos y nos pongan ya en las semis directamente. Es que no tenemos rival mínimo hasta semifinales. Estos partidos son una tortura. No tienen emoción. Es como jugar en modo fácil.
Pues yo veo que a España, sí muy superior, pero le cuesta fabricar los goles. Y estos rivales son facilitos.
DonutsNeverDie escribió: Bueno, habrá que ver contra un Francia o Reino Unido.
Pues yo veo que a España, sí muy superior, pero le cuesta fabricar los goles. Y estos rivales son facilitos.
Yo diría que lo que le cuesta no es fabricarlos, es concretarlos. Hoy ha habido muchísimas ocasiones claras.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
9.613 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)