El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Menudos centrales tiene Alemania. Ni Curasao.
Son un desastre arriba. Sané me desespera.
1Saludo
y asi se le ponen cuesta arriba los partidos a las top. [toctoc]
ya lo dije francia argentina otra vez, todas las demas selecciones dan pena.
notttiv escribió:
cBS escribió:Es complicado que aguante paraguay tan atrás todo el partifo, digo lo mismo que dije de Japon cuando marcaron.

Los paraguayos se manejan mucho mejor que los japoneses en este tipo de partidos.

Que lo normal es que Alemania remonte, pero...

Bueno es cierto que ahora recuerdo que contra Turquía con uno menos toda la segunda parte no concedieron gol, algo más ordenados atrás son.

Pero difícil que con el cansancio algún despiste no aparezca.

Nagelsmann tiene trabajo, ahora qué va a a hacer cuando no tiene a los suplentes contentos porque no les dejó jugar el otro día?

Algo tiene que cambiar para hacerle más daño a paraguay sino les va a pasar lo de españa ante cabo verde.
Es un mundial o vas con todo o te marchas a casa, esta tarde casi le ha pasado a Brasil con su primer tiempo desastroso....

Yo creo que Alemania empatara e iremos a prorroga.
Madre de dios Kimmich...
No veo que vayan a remontar si siguen así.
1Saludo
GOLLLLLLLLLLL JODERRR ya tocaba :)
1Saludo
Gol de havertz de cabeza
Importantísimo que hayan empatado rápidamente.
Hay que mover más rápido el balón, Alemania está muy espesa. Vamos... 1-1.

Entra Musiala. [plas]
Yo tengo dudas con españa, no me queda claro si van a responder así contra equipos que no sean uruguay.
Joder mismo guión que el anterior, verás tu que marca Alemania en los últimos minutos...

cBS escribió:Gol de havertz de cabeza

Gol del que nunca hace nada jajaja según @Miniviciado@ jajaja
spiderrrboy escribió:Joder mismo guión que el anterior, verás tu que marca Alemania en los últimos minutos...

cBS escribió:Gol de havertz de cabeza

Gol del que nunca hace nada jajaja según @Miniviciado@ jajaja

Es un zopenco como 9 , un falso jugador , sonó en su momento para el Madrid, menos mal que nunca vino.

Lo de Kimmich de lateral es una más del incompetente del hombre Nalga copiada de Guardiola [qmparto] .
Que gran fichaje del Bayern con Brown. De lo mejor del partido.
Lo de Wirtz, menudo downgrade...
Que bonita es la camisa de Alemania
Que malo es Sané, es impresionante la capacidad de joder todas las putas jugadas
Menos mal que lo sacaron
Que mal está musiala dios parece otro jugador
molina22 escribió:Que mal está musiala dios parece otro jugador

No se va ni de mi abuela...

A ver si metiendo un poco de contragafe jajajaja
ni musiala ni sane se van de nadie.

esta si es la paraguay que me esperaba desde el principio.

al final, 1-1 y a prorroga.

paraguay haciendo su partido subterraneo, y alemania, pues no da para mucho.
Yo creo que alemania ganará con un gol de cabeza. Aparte los paraguayos hay algunos ya con calambres
A ver si la camisa de Alemania gana sola con lo bonita que es, porque madre mía virgencita el HOMBRE NALGA, que horror de juego y de convocatoria se ha marcado, está la gente pasando con el gancho.

En este partido la mismo, si pasa Alemania pues de mañana magro con la poderosa Paraguay que está lejos de su mejor generación en la selección.
Musiala no está al 100%, viene de una grave lesión de 6 meses. En el Bayern tampoco era titular, se le fue dando minutos, volvió a tener molestias y se tomaron medidas para que no volviera a recaer. Llega al Mundial sin estar a buen nivel.
El Hombre Nalga está más perdido que Florinda Chico en Interstellar.
Pensé que Alemania iba a ganar y ni le hice caso. Veo que van 1-1 en la prórroga y han tenido que remontar.

Lahm en tabla.
Eso es penalti aunque haga el paripé ahora. XD

EDITO: no me lo parece en la repetición.
GOOOOLLLLLLLLLLLL :) :)
1Saludo
Madre mía el giganton alemán rubiales con bigote copiando el look de Rudy Voeller, pero claro le falta el fútbol [qmparto] .
Por fin el gol de Alemania.
Vamooooooooooosss 2 -1 [plas]
cBS escribió:Yo creo que alemania ganará con un gol de cabeza. Aparte los paraguayos hay algunos ya con calambres

Pues yo creo que esto ya está listo
2-1

EDITO: Ojo que lo revisa.
Pinta mal... lo anula
1Saludo
Gol anulado por falta previa.
Mmmm... bloquea al portero. .

Anulado.
El hombre nalga a punto de liarse a tiros xD

Es falta, aunque si eres el arsenal no lo es xD
Vaya tela con el criterio arbitral en este mundial.... Que se lo sigan mirando en la FIFA porque cada cuatro años lo mismo en algún partido.. Vaya "bloqueo" de mis huevos para anular el gol... Seguiremos confiando en Alemania a ver si pasa ronda.
Salu2.
Porque algunos quieren que pase Alemania antes que Paraguay?
Que me e perdido? [carcajad]
Al hombre Nalga le vienen los demonios, madre mía cómo vaya a los penaltis Alemania contra Paraguay :O :O [+risas]
Muy riguroso el árbitro anulando el gol.
seil escribió:Porque algunos quieren que pase Alemania antes que Paraguay?

Será para que los enchudaos de Infantino tengan rivales en el mundial.
seil escribió:Porque algunos quieren que pase Alemania antes que Paraguay?

Personalmente prefiero que un mundial lo gane una selección europea (el fútbol es europeo) salvo Francia o Inglaterra que me caen fatal en general ambas selecciones y la población de cada país. Algunas selecciones hispanoamericanas se lo tienen muy creído que saben jugar mejor al fútbol que los europeos por tener mucha estrellita en el pecho y bueno viendo a la "amiga" que salía pidiendo que le partieran la pierna a Yamal pues con cosas así, menos ganas de que lo gane una selección no europea.
Salu2.
@indomitus88
Bueno a mi si no la gana España, me da igual quien la gane a excepción de Francia y Portugal que no quiero que ganen [carcajad]
A mi Alemania siempre me ha gustado, aunque esta selección huele a rancia...
Creo que interesa más que gane Alemania por si de casualidad le da por eliminar a Francia o porque habría más posibilidades de que se lo pusiera difícil en comparación a Paraguay.

Las posibilidades son bajas pero están ahí.
Madre mía cada vez se le pone más cara de Nalga, que se van a los penaltis [qmparto] La que ha liado el tío este con Alemania [facepalm] .

Y Rudiguer ya se fue reventado medio lisiado., bien hacemos fichando defensas [qmparto] .
Joder Musiala SHOW, madre mía, que espectáculo, parecía que le había roto la pierna gritando y a los 2 sg se levanta como si nada jajajaja
Musiala esta OUT, no le sacaron roja porque es torpe hasta para hacer falta pero si le pilla al otro, le cae roja...
6077 respuestas