El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Neymar por cierto debe estar para muy pocos minutos. No han querido arriesgar ni con la prórroga amenazando.
Lástima para Japón, ha pesado la segunda parte y la falta de oficio. Muchas pérdidas en la frontal del área por querer salir jugando.
Está Brasil es una porquería que a la que de,con un equipo mínimamente ordenado y que no se dedique a dar pelotazos medio partido lo mandan pa casa

Mismamente creo que si pasa Noruega,pueden hacerlo

Es la peor Brasil que vi en mi vida!!!!
Japón lo ha dado todo, con buen fútbol pero han hecho 2 errores garrafales y han bajado el pistón cuando no debían.
Una lástima
La ausencia de Kubo y Endo también pesa muchísimo.
En fin, Japón ha hecho un gran mundial y nada que reprocharles, espero verlos crecer más [beer]
Ayer vimos a dos equipos que apenas sabían jugar al fútbol y hoy a otros dos que podrían haberse encontrado al menos una ronda más adelante.

Más suerte la próxima vez.
pues una lastima para japon, pero resultado bastante justo.

japon en la segunda parte muy poquito. no te puedes echar taaan atras en un partido asi.

@jita

ya he dicho a que han convocado a neymar. ya lo sacaron 20 minutos en el tercer partido para hacer el acto de presencia. y no lo vas a ver mas. como mucho en la final si van ganando de 2+ lo sacan 10 minutitos para celebrar. [toctoc]

Kwon escribió:Lástima para Japón, ha pesado la segunda parte y la falta de oficio. Muchas pérdidas en la frontal del área por querer salir jugando.

pero que salir jugando hemos visto el mismo partido ¿? ¬_¬

japon en la segunda parte ha estado achicando balones y pegando pelotazos a la nada. precisamente no han intentado salir jugando para no tener perdidas en su 3/4s.

han hecho pelotazo y que la bajara ito o maeda. [toctoc]

japon ha hecho buen mundial con mala suerte en los cruces. con otro cuadro quiza hubieran llegado a cuartos con suerte.
Brasil fue superior pero sin ocasiones muy claras.

Para mi hubiera sido justo la prorroga
Brasil ganando por la minima a Japon en el tiempo de descuento. No he visto el partido entero, pero viendo cosas asi, España gana el mundial😐
El XI Die Mannschaft. [amor]

Imagen

Ya no hace gracia ver a Neuer y a Sané en el XI titular. }:/
En esta Brasil pones al Ronaldinho actual y es la estrella junto con Vini, es paupérrima.
Y Wirtz que se ponga las pilas, menudo Mundial más flojo se está haciendo el chaval, ni Musiala que viene de una lesión.
Lyserg escribió:El XI Die Mannschaft. [amor]

Imagen

Ya no hace gracia ver a Neuer y a Sané en el XI titular. }:/

Está Undav al menos

Lo ordeno sobre el campo ;D

Imagen

Imagen

yo luego vuelvo a las 22:30 para el partido [360º]

El Canale ese aparte de nombre de tejido parece que tiene la cara sin escanear del fifa xD
Kwon escribió:Ayer vimos a dos equipos que apenas sabían jugar al fútbol y hoy a otros dos que podrían haberse encontrado al menos una ronda más adelante.

Más suerte la próxima vez.

De todas formas será game over para Canadá en octavos (Marruecos o Países Bajos).
Japón ha tenido una mala suerte increíble en este mundial porque; sus 2 jugadores más desequilibrantes y en mejor forma, que son Mitoma y Minamino, se lesionan de larga duración poco antes del mundial, durante la estancia en México se termina de lesionar el capitán Endou, y en el primer partido se lesiona Kubo. 4 titulares titularísimos, fuera del 11... pues demasiado que ha llegado hasta el 95 con Brasil en dieciseisavos...

Todos sabemos que todas las selecciones tienen bajas importantes, eso es así, pero el que conozca un poco la selección japonesa sabe que Mitoma y Minamino estaban siendo una brutalidad en el juego de la selección, en serio, es como si a España le quitas, por ejemplo, a Yamal, a Rodri, a Laporte y Oyarzabal... que sí, que la vida es así y tienes que suplirlos con la calidad que puedas... pero el 11 se resiente no mucho, muchísimo.

Estaba tremendamente ilusionado por ver a una selección japonesa a plena potencia... estas lesiones me han dejado sin poder comprobar si este equipo podía llegar algo más lejos en este mundial.
cBS escribió:Imagen

El Canale ese aparte de nombre de tejido parece que tiene la cara sin escanear del fifa xD

Galarza en blanco y negro, como cuando uno del grupo pasa a mejor vida. [carcajad]
Cacares con esas orejas debe volar
Que pena que paises bajos - marruecos sea a las 3...
Kwon escribió:Lástima para Japón, ha pesado la segunda parte y la falta de oficio. Muchas pérdidas en la frontal del área por querer salir jugando.

Solo viendo la repetición del segundo gol de Brasil ya se ve la perdida de balón cuando debería haberlo encalado a varios edificios de distancia para así salir y presionar arriba el saque de banda.

Han tenido varias así.
Carletto ha sacado sus cartas. No va a ser el último partido que Brasil gane en los minutos finales.

Me gustó el orden japonés pero arriba se les notó muy limitados hoy (pese al golazo inicial).
tenes que reventarla inutil, que mal le hizo guardiola al futbol
Una lástima que Japón no haya eliminado a Brasil. [triston] [triston]
@GXY

Pero Neymar tuvo una lesión muscular días después de estar convocado. De no haberla tenido habría tenido más minutos seguro.

Pero estoy de acuerdo, le vamos a ver muy poco.

Totalmente, en vez de reventarla fuera faltando 2min se ponen a hacer pases cortos cerca del área :-?

panthera189 escribió:tenes que reventarla inutil, que mal le hizo guardiola al futbol

xd

Ojalá el Alemania Paraguay esté entretenido cómo el Brasil Japón pero todo indica q Paraguay pierde por goleada ratataaaa
@jita

repito: ancelotti ha convocado a neymar para trolear a los periolistos brasileros. sabe que si no le convoca iban a estar con la cantinela 24/7 todos los dias. lo convoca, y se acaba el problema.

pero no cuenta con el para nada mas que salir 10 o 20 minutos en un entorno controlado en el que no pueda cagar nada. por eso lo saco 15 minutitos contra escocia con el partido ya resuelto.

que neymar se lesiono en la concentracion o en el partido preparatorio? mas facil aun para carleto no ponerlo. :o

y ojo, que me parece bien no ponerlo. neymar no va a aportar nada a esta brasil. para mi es una ficha perdida, pero evidentemente yo no soy carleto.

lo que no se si pensabas que se le podria sacar como revulsivo para desatascar un partido igualado. piensalo otra vez. [burla2]
GXY escribió:pues una lastima para japon, pero resultado bastante justo.

japon en la segunda parte muy poquito. no te puedes echar taaan atras en un partido asi.

@jita

ya he dicho a que han convocado a neymar. ya lo sacaron 20 minutos en el tercer partido para hacer el acto de presencia. y no lo vas a ver mas. como mucho en la final si van ganando de 2+ lo sacan 10 minutitos para celebrar. [toctoc]

japon en la segunda parte ha estado achicando balones y pegando pelotazos a la nada. precisamente no han intentado salir jugando para no tener perdidas en su 3/4s.

han hecho pelotazo y que la bajara ito o maeda. [toctoc]

japon ha hecho buen mundial con mala suerte en los cruces. con otro cuadro quiza hubieran llegado a cuartos con suerte.

Japon con otro cuadro?? Pero si le toco el lado facil del cuadro no?? El otro es el jodido, encima enfrentarte a esta Brasil ya se ha visto que tampoco es que sea la peor cosa, cualquier equipo de los top puede ganarle, de hecho, japon no presentandose en la segunda parte han tenido que ganar con un gol en el 95...
La pena para España que equipos como Brasil esten en el otro cuadro, el inglaterra Brasil de cuartos va a estar curioso, dos equipos con buenos jugadores en horas muy bajas...
Japón se ha cagado de lo lindo en la segunda parte. Dudo mucho que vuelva a toparse con una Brasil tan floja como ésta.

Oportunidad perdida para los nipones. Habrá que seguir esperando a Oliver y Benji.
Recién veo el resultado del partido. Me lo perdí por estar dando un examen en la uni. Encima me fue como el culo. Me hubiese quedado a verlo.

Una pena por Japón. Me hubiese encantado que lleguen a cuartos-semis.
Bueno pues más les vale no empanarse y salir concentrados.
1Saludo
Hombre Nalga, en ti confío.
estoy viendo españa - cabo verde otra vez.
Poca cosa de paraguay replegada y alemania acercándose pero sin una ocasión muy clara aun

Yo no entiendo la posición de wirtz tan pegado a banda casi de carrilero
No sé cómo os lo montáis para que la parienta os deje ver más de un partido al día [qmparto] que suerte tenéis algunos XD
Paragua no sale de su campo, es la nada. Espero que sean un poco mas valientes y salgan de vez en cuando de su área.
Nalga Man, no serás capaz de irte a tu casa contra Paraguay. Verdad.
Esto parece el mundialito de clubes, todos los equipos top haciendo el canelo contra los debiles, menos el psg/francia
Otro partido infumable. No he visto ni uno medio potable todavía. Está es de las peores Alemanias que yo recuerdo. Que época aquella de klisman
yeong escribió:Cacares con esas orejas debe volar

Y qué me dices de Avalos...Alemania las va a pasar putas!
En 2010 también nos tocó sudar tinta contra paraguay. No espero menos.
Alexios escribió:No sé cómo os lo montáis para que la parienta os deje ver más de un partido al día [qmparto] que suerte tenéis algunos XD

Son muchos findes de premier a las espaldas así que ya sabe lo que hay :Ð Y mucho tiempo recordándole que este año es año de mundial…

Sobre el partido [maszz] paraguay muy cerraditos haciendo su partido. Alguna tendrán aislada. Alemania no sabe donde meter mano por ahora pese al control.

A ver si aguanto para ver la segunda, no han puesto un partido a la altura de la hora un lunes de madrugón…
Bien chicos bien. Hay que ser mantas...
1Saludo
Neuer como siempre, una puta estatua [noop]
Pfffff vaya puto mundial [facepalm] [facepalm]
Y mismas ocasiones de ambos equipos ahora mismo 3-3…
Ya veo la final paraguay austria
Es complicado que aguante paraguay tan atrás todo el partifo, digo lo mismo que dije de Japon cuando marcaron.
Noia no c entera de la política.
cBS escribió:Es complicado que aguante paraguay tan atrás todo el partifo, digo lo mismo que dije de Japon cuando marcaron.

Los paraguayos se manejan mucho mejor que los japoneses en este tipo de partidos.

Que lo normal es que Alemania remonte, pero...
6077 respuestas