El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Se habla mucho de yankandia y las pausas de hidratación, pero la TVE no pierde el culo ni un segundo para venderse a la publicidad.

En otros lugares no hay publicidad ..
eRiKaXPiReNCe escribió:Brasil ganando hoy, en octavos le esperaría o Noruega o Costa de Marfil. Muy accesible pasar a Cuartos.

Veremos.

Noruega no me parece accesible, claro siempre que jueguen con todos sus titulares incluyendo a Haaland [+risas]

No hay que olvidar que Noruega elimino y goleo a Italia.
Neymar está de jugador florero.
GXY escribió:
notttiv escribió:Ahora sí, empata Brasil.

¿Ya están más tranquilos? Muy habladores siempre con lo de "queremos ver nuevos equipos ganando", pero ¡ay mijo!, cuando esos nuevos equipos le tocan los cojones a los típicos grandes o ven que a Argentina se le puede aclarar el camino, el "clasismo fútbolístico en el fondo no quiero que nada cambie" sale a relucir. :-|

en el fondo, todos quieren los partidos de "los buenos" en las instancias finales, y si japon pasara, lo verian como asequible en las ultimas rondas.

todo lo que no sea top8 en cuartos va a tener esa lectura. y brasil es top8 por muy mal que esten.

Si es que yo pienso igual, pero es una dinámica habitual en el foro el querer sorpresas aquí y allá... hasta que llega la hora de la verdad. XD
Japón tiene que volver a tener el balón, es su única opción de sobrevivir en el partido.
joer, es que esto so 16avos, ahora debería comenzar las fases de grupo de 32 selecciones y la siguiente ronda de 8vos suele ser otro trámite... lo bueno empieza en cuartos.
Japon lleva muerta desde hace 30 min, es un cadaver andante, es ese boxeador tambaleandose esperando el puñetazo de gracia que le mande a la lona...
thedarkman escribió:joer, es que esto so 16avos, ahora debería comenzar las fases de grupo de 32 selecciones y la siguiente ronda de 8vos suele ser otro trámite... lo bueno empieza en cuartos.

No hombre, incluso en octavos ya veríamos cruces buenos "si se cumplen" los pronósticos:

Alemania vs Francia
Brasil vs Noruega
Inglaterra vs México en el estadio Azteca.
España vs Croacia o Portugal.

Etcétera.
DBSZ escribió:Pinta a prórroga.

A mí me pinta a gol de Brasil en el 94 [+risas]
El momento Brasil se ha evaporado. Desde la pausa de hidratación no han creado peligro.

Y bien Japón. Tiene mucho mérito aguantar y llevar a la prórroga a toda una Brasil. Deberían ser valientes y jugársela, pero evidentemente van a seguir con el plan para poder llegar a la tanda de penaltis.
DBSZ escribió:Neymar está de jugador florero.

a neymar ancelotti lo ha convocado para desactivar el menudeo con el asunto de los periolistos.
Si llega estar Kubo y Endo, iban a pasarlas más putas todavía los brasileños, les está costando la vida, descuento y 0-0, el portero Suzuki está repartiendo tranquilidad.

Está guapo este estadio de Houston también.
Los japos es que no saben perder tiempo.
Miniviciao@ escribió:Si llega estar Kubo y Endo, iban a pasarlas más putas todavía los brasileños, les está costando la vida, descuento y 0-0, el portero Suzuki está repartiendo tranquilidad.

Japon esta muertisima, es otra Brasil y esto va a 6 a 1...
Fisicamente los japos son la nada, en el min 10 de la segunda ya estaban que no podian...
opuk escribió:

Pues casi la clavo [qmparto]
Gol Brasil y a otra cosa.
Estaba claro. Vaya cagada defensiva.
1Saludo
Japón se une a Bélgica como el Atleti de los Mundiales.
opuk escribió:

95
Japón eliminada, ya no le da tiempo.
Gooool de Brasil. Menos mal, no me apetecía la prórroga.
opuk escribió:

Pues ya está, en el 95. XDDDD
Están muertísimos los japoneses. No les da el físico.
Jarro de agua fría para los japos XD

En el último minuto del descuento
Joder que asco en el último minuto del descuento, nos dejaron sin prórroga.
Madre mía...

Pobres japos [tomaaa] [tomaaa]

En la última jugada del partido literalmente.
Y gol de brasil en el ultimo minuto. Victoria merecida, han hecho muy buena segunda parte y Japon ha estado fundida

Brasil ha leido muy bien lo que tenia que hacer para superar a Japon.
Los japos daban pena, mejor que no sigan en el torneo.
Está claro que les falta oficio a los japoneses pero también es de agradecer que haya equipos así.
Lo iba mereciendo Brasil desde hace rato. No ha sido un partidazo pero bueno... El nivel general de este mundial es bastante bajo. Una pena.
La puta flor de Ancelotti una vez más. El último disparo de Brasil había sido en el 57.
Se veia, la segunda parte de Japon ni se han presentado, merecido, a la calle...
Con ese fisico cualquiera les ganaba...
Si que se nota la mano de Ancelotti, si [qmparto]

Merecido igualmente. Partido bastante flojo otra vez. La verdad que este Mundial está siendo muy malo de momento.
Han pecado un poco de pardillos los japos en esta jugada y en la segunda parte no estaban haciendo gran cosa.

Y así no se gana a nadie, pasa Brasil merecidamente. Pero le ha costado.
Demasiado tranquilos mirando anime los japos
Hasta penica dan los japos XD
Pues si sigue así, Brasil ha hecho un partido meritorio con una gran Japón.
El segundo tiempo brasileño ha sido notable y a pesar de no hacer un fútbol exquisito, han buscado mucho más ganar el partido y tienen su recompensa
A mi ha gustado mucho el papel de Japon en este partido. Lo han hecho bastante bien y si hubieran llegado a prórroga igual sonaba la campana.

Eso si, has estado fundidos toda la segunda parte... No se como se les ha acabado el fisico tan pronto.

Brasil ha hecho una primera aprte para olvidar, pero la segunda parte lo ha hecho perfecto. Merecida victoria.

Al contrario que otros , a mi me ha gustado esta eliminatoria, no ha sido para tirar cohetes, pero han hecho buen partido los dos. El futbol es asi, de 10 partidos normalmente solo 1 es un partidazo [+risas]

Pobre Japon...
De menudo bochorno se ha librado Ancelotti.
Pues 2 partidos de dieciseisavos, 2 resultados acertados. Tendría que haber metido dinero XD

Tito_Mel escribió:Aquí dejo mi porra:

Alemania 2-1 Paraguay
Francia 4-0 Suecia
Sudáfrica 0-1 Canadá
Países Bajos 0-1 Marruecos
Portugal 2-1 Croacia
España 2-0 Austria
USA 0-0 Bosnia (pasa USA en penalties)
Bélgica 1-2 Senegal
Brasil 2-1 Japón
Costa de Marfil 0-3 Noruega
México 0-1 Ecuador
Inglaterra 4-1 Congo
Argentina 2-0 Cabo Verde
Australia 1-2 Egipto
Suiza 2-0 Argelia
Colombia 3-1 Ghana
10 minutazos de descuento.
Qué pena yo que me estaba preparando la cena rapido para la prorroga…xD
edammamme escribió:A mi ha gustado mucho el papel de Japon en este partido. Lo han hecho bastante bien y si hubieran llegado a prórroga igual sonaba la campana.

Eso si, has estado fumdidos toda la segunda parte... No se como se les ha acabado el fisico tan pronto.

Brasil ha hecho una primera aprte para olvidar, pero la segunda parte lo ha hecho perfecto. Merecida victoria.

Al cintrario que otros , a mi me ha gustado esta eliminatoria, no ha sido para tirar cohetes, peeo han hecho buen partido los dos. Pobre Japon...

Coincido con tu análisis.
Una segunda parte con Japón muy replegado atrás y Brasil aprovechando su ocasión.
Fue bonito mientras duró...
6085 respuestas