El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Han descubierto el truco. Centrar balones todo el rato.
Ya van dos avisos de Brasil.
No me creo que no haya entrado esa de Brasil [carcajad]
Todos esperábamos en las quinielas a Uruguay o incluso España como posibles rivales de Argentina en dieciseisavos y a Portugal como posible rival en cuartos. Si por alguna inesperada sorpresa ni Brasil ni Inglaterra llegaran a la semifinal, ya me explicarán qué culpa tienen los argentinos de eso, por mucho que joda verles ganar en este momento (a mí tampoco me hace gracia que vuelvan a ser campeones).
Y casi marca japón a la contra, qué mal decidido eso nakamura...
Bueno, ha tenido dos seguidas Brasil, la ultima sacada con la cara del central de Japon.

Eso si, Brasil solo llega con centros al area
Madre mía lo que acabamos de ver, de milagro en un lado , a casi gol en la otra portería [qmparto]
jita escribió:Y ojo con otro asunto. Si cae Brasil, a Argentina sólo le quedaría Inglaterra hasta una posible final. El resto serían selecciones claramente inferiores.

No se han visto en otra igual los argentinos.

Yo no descartaría a Noruega con Haaland. Y también se subestima mucho a Colombia.
Ahora sí, gol de Brasil.
Melones arriba , así marcan.
Kwon escribió:Han descubierto el truco. Centrar balones todo el rato.

Tal cual, como son enanos.
Se veía a venir que Japón no aguantaría demasiado el jugar a ser un frontón.
Pues gol de brasil, gabriel

Ya avisamos que el peligro de brasil aéreo es grande, los japos no saben defender por arriba
Y gol de brasil, como no , de centro.

Estan viendo que llegan de esta manera y no paran de colgar balones. Esta reaccionando bien Brasil wn la segunda parte
Pues parece que ha espabilado Brasil.

Está siendo una avalancha y se vino el gol. Y si siguen igual le caen 3 o 4 más a Japón. Vaya diferencia de una mitad a la otra.
Si es que estaban rematando todos los centros... [facepalm]
y como no, inevitable mi mojo xD

partido empatado. a ver que hace japon ahora.
Ahora sí, empata Brasil.

¿Ya están más tranquilos? Muy habladores siempre con lo de "queremos ver nuevos equipos ganando", pero ¡ay mijo!, cuando esos nuevos equipos le tocan los cojones a los típicos grandes o ven que a Argentina se le puede aclarar el camino, el "clasismo fútbolístico en el fondo no quiero que nada cambie" sale a relucir. :-|
Ufff vaya jugadon de vinicius
Madre mía qué jugada de Vini. Que paradón.
Hostia vini, casi mete el puto gol del mundial.
Madre mía Vinicius si entra eso :O
¡Qué lástima, joder! Esa maravilla de Vini merecía ser gol.
Si llega a entrar el gol de Viní. [flipa]
Era uno de los mejores goles del Mundial.
Si mete ese gol Vini, el gol del mundial hasta hoy ... Que bárbaro !!!
Si eso llega a entrar se vuelve loca todo Brasil
Primer balón que toca Vini en todo el partido, su partido está siendo bochornoso.
De momento Vini,el jugador más vistoso del mundial junto a Olisé
Pues si se animan los japos a presionar brasil puede jugar como le guste a robar la bola y darla rápida a los de arriba y dos acciones meter gol.

Los japos no han leído bien las jugadas por arriba, es su punto débil más claro y marcado. Y brasil una de las mejores por arriba sin duda.
notttiv escribió:Ahora sí, empata Brasil.

¿Ya están más tranquilos? Muy habladores siempre con lo de "queremos ver nuevos equipos ganando", pero ¡ay mijo!, cuando esos nuevos equipos le tocan los cojones a los típicos grandes o ven que a Argentina se le puede aclarar el camino, el "clasismo fútbolístico en el fondo no quiero que nada cambie" sale a relucir. :-|

Desde luego, prefiero ver ganar al mí peor enemigo que a Argentina, a esos macarras y a sus aficionados prepotentes; encima Infantino es la puta de esa selección.
Japón necesita el tiempo muerto de hidratación y reorganizarse.
Japón tiene que evitar otro gol para llegar a la pausa de hidratación con empate y poder respirar [mad]
Remontara brasil porque es japon y aun tendra suerte porque su lado del cuadro es dantesco, pero madre mia, que nivel...
Maeda es buenisimo, vaya pase ha dado ahora. Que hace en el Celtic?? [+risas]
cBS escribió:Suzuki es un porterazo, este se va del Parma sí o sí este verano. Encima es exótico que le da un punto de carisma.

Pues liadas y salvadas lleva por igual
Bastante estaban aguantando el chaparrón. Una pena pero pinta mal.
1Saludo
C les va a hacer muy largo esto a Japón, tristemente. Está el pescado vendido.
Endrick ha salido pero no se la pasa ni dios por órdenes de Ancelotti jaja
Cuando Brasil se engancha es difícil aguantarlos, de hecho es un suicido encerrárteles y dejarlos que te lleguen.
Japón no terminaba de creérselo.

Casemiro, de clasificar a octavos, jugará ese partido muy condicionado por la tarjeta amarilla.

Las tarjetas se limpian después de los cuartos de final (salvo las rojas, esas no se limpian).
Brasil ganando hoy, en octavos le esperaría o Noruega o Costa de Marfil. Muy accesible pasar a Cuartos.

Veremos.
Esto acaba del lado de Brasil o en prórroga. Aunque después de la otra pausa, Japón salió mejor y metió gol.

Lo que no los veo bien ahora.
notttiv escribió:Ahora sí, empata Brasil.

en el fondo, todos quieren los partidos de "los buenos" en las instancias finales, y si japon pasara, lo verian como asequible en las ultimas rondas.

todo lo que no sea top8 en cuartos va a tener esa lectura. y brasil es top8 por muy mal que esten.
Brasil ha cambiado mucho su actitud en el campo. Esta Brasil tiene mejores opciones de ganar el partido, y se ha visto con el gol como están colgando mas balones y presionando mas a los japoneses.

Veremos tras la pausa que hace Japón.
eRiKaXPiReNCe escribió:Brasil ganando hoy, en octavos le esperaría o Noruega o Costa de Marfil. Muy accesible pasar a Cuartos.

Veremos.

Con Noruega ni de coña sería fácil, no hay que tomar en cuenta ese partido con Francia en el que jugó con suplentes.
6085 respuestas