El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Seguid defendiendo el arbitraje [qmparto]
Joder tu….van a hacer daño que hijos de p
Ale, a la puta calle guarros jajsjsja
Le a costado pero a la calle al final
Roja a canobio y que no juegue más en su vida
Por fin saca una roja, lo que ha costado…
Canobio debió salir hace 45 minutos camino de las duchas.
Se tenía que haber ido mucho antes el tío este.
¿De dónde ha salido ese loco?
Uruguay se va la al fango donde deben estar, que repulsión de selección, todos trogloditas,.

AL CARRER----> [tadoramo]

Son escoria , basura inmunda, que manera de perder tan patética , vergonzosa, iros ya a casa sois una vergüenza, la selección de la vergüenza en el mundial, no podéis estar en un mundial, os vino muyyy grande [uzi] .
Lo peor del partido que el fútbol de España es lamentable.

Lo mejor, eliminar a estos perdedores asquerosos. El Mundial no lo ganaremos pero eliminar a estos cerdos sabe muy bien.
Que mal ha envejecido mi mensaje sobre Uruguay…

Atpc pa casa
Menudo terrorista el Canobio
Lamentable Uruguay.

La peor selección desde... ¿1986?
Fútbol de la era de las cavernas, ese que se mitifica mucho. Vergüenza de selección Uruguaya que en ningún momento ha jugado al fútbol y vergüenza de entrenador caduco.
Pero que HDP los uruguayos estos que guarros, ale pa casa a llorar guarros
Qué patéticos los uruguayos. Son más sucios que los argentinos.
Cabo Verde haciendo historia.
Que asco de selección Uruguay
Putos cerdos
He visto equipos en segunda con mas futbol que uruguay. Que esperpento. A dar patadas y poco mas. Que se jodan
Hereze escribió:¿De dónde ha salido ese loco?

Menudo zumbao parte piernas
Bueno, podremos ver los partidos a las 21 hasta que nos echen [beer]

Y a la mierda estos cerdos.
El Canobio ese es un asesino.

Que regrese a los 80 y no vuelva, por favor.
Nos han dado ostias de todos los colores y salir sin lesionados ya es el mayor triunfo

Vaya puto asco Uruguay…han ido a hacer daño
Bueno, lo mas importante, los 3 puntos

Partido muy malo de españa, y lo de Uruguay hoy lamentable. Pocas veces he visto a un equipo soltando tantas patadas a hacer daño como en esta segunda parte

Canobio no deberia volver a jugar un mundial
Ale Uruguay a casa, a reflexionar. Y yo al sobre, buenas noches a todos.
Vaya banda Uruguay.

Vaya cáncer sidoso de equipo. A tomar por culo charrúas, a tomar por culo Muslera y a tomar por culo Bielsa.
4 estrellas se ponen en la camiseta. Del gta serán.

A casa a dar patadas. Me alegro :)
opuk escribió:Bueno, podremos ver los partidos a las 21 hasta que nos echen [beer]

No nos van a echar. Vamos a ganar el mundial.
Pues clasificados como primeros de grupo y sin recibir ningún gol en contra, pero vamos que o le empiezan a meter más ritmo a los partidos o a la que te cruces a una selección medio seria te vas a casa. Parece que estén jugando el Teresa Herrera, no me jodas.

Es una pena que la mayoría de los ganadores de la Eurocopa estén en una versión peor de lo que eran hace dos años porque con ese equipo si que éramos favoritos, de verdad.
Partido lamentable en general.
España ha hecho la mili hoy pero no sé si hemos aprendido algo. Veo a la selección perdidisima.
opuk escribió:Bueno, podremos ver los partidos a las 21 hasta que nos echen [beer]

La vida nos lo debe, quedarse hasta las 4 por este esperpento debe ser recompensado [qmparto]
En este Uruguay gravesen sería un peluche
Pero esto es el arbitraje de los 80 y los nuestros es que son unos blanditos… que huevos. Y el tío sigue por ahí aún quejándose.
Si no recuerdo mal, España, México, Argentina y Ghana son los únicos equipos que de momento no han recibido ningún gol aunque los 2 últimos todavía tienen que jugar el tercer partido.
Al carrer Uruguay.

Tocando el violin estoy, bona nit.
Buste escribió:Nos han dado ostias de todos los colores y salir sin lesionados ya es el mayor triunfo

Pues Pino tiene pinta de que se ha jodido el hombro.
Ese es el fútbol de hombres de los 80. Los nuestros son de cristal. [carcajad]
cBS escribió:España-Austria

Y a las 21:00.

Partidazo!
Con otro árbitro Uruguay acaba con 9.

Eso pasa por glorificar echarle huevos y todas esas parrafadas que tanto gustan en esos países.
La próxima vez más futbol y menos cojones
Al carrer.
Que te expulsen a uno en el ultimo minuto no es quedarse con 10. Han jugado completitos todo el partido.
DBSZ escribió:

No nos van a echar. Vamos a ganar el mundial.

Si lo ganamos, también nos echarán pa' casa, ¿no? [hallow]
PHANTASIA escribió:
Buste escribió:Nos han dado ostias de todos los colores y salir sin lesionados ya es el mayor triunfo

Pues Pino tiene pinta de que se ha jodido el hombro.

No jodas...

Lo que me temía. Al final terminaron cargándose a uno de los nuestros.

Bueno, ahora que sigan dando patadas en sus casas los muy guarros.

Uno por aquí que se retira a descansar.

Buenas noches!
Ale, a llorar a la lloreria, qué gustazo enviarlos pa su puta casa.
Las lecciones de este partido es sin duda, tener un poco más de intensidad.... así no se puede jugar un mundial.
Que se lo hagan mirar, que muchos jugadores hoy andaban al trote cochinero [facepalm]
5007 respuestas