El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
goooool de arabiaaaa

lo andaban mereciendo
Se adelanta Arabia Saudí 1-0 Uruguay
@Señor Ventura yo me jugaba 400 mil.... bolívares XD

Gol de los allahuakbar.
arabia primero cabo verde segundo apuesten
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué haces doble posteando para contestarme 2 veces a lo mismo, maloliente topo del desierto?

[fumando]

Lo jodido es que EOL me lo permitiera jajajja le he ganado al sistema jajajja
Hay más cachondeo que en el grupo de Alemania España Japón costarica.
Interesante resultado. Pienso que un empate entre Arabia Saudi y Uruguay tampoco viene mal.
Si digo que me gusta más la camiseta de Bélgica como diseño para la selección española que la que realmente lleva España...
1Saludo
P.D. Vaya sorpresón lo de España macho, ya pueden espabilar o este mundial puede ser corto de nuevo.
Pues aquí están los resultados de llevarte al Barça al mundial. Mira que en el Madrid da asco el terrorista Juseín, pero al menos los partidos que jugaba con la selección era medio bueno. Ni LE se atrevió a tanto, y mirad como antes de la debacle contra los moros los culés venían en tromba a comerle el nepe con los "Luis Padrique" y derivados día sí y día también, hasta que pasó lo que pasó y ya dejó de ser Padrique y dejó de representar a los culés.

Se la está jugando pero mucho el calvo. Ahora no van a haber medias tintas, si se gana habrá que tragarse a los culés sacando pecho por haber conseguido un mundial gracias al Barça hasta el fin de los tiempos y con razón. Pero como se vuelva a hacer el mismo ridículo espantoso de los dos últimos mundiales ahora no habrá paliativos y toda España podrá decir que se ha perdido por culpa del Barça.

eRiKaXPiReNCe escribió:De la Frente es un Losertegui pero sin pelo. No c ha ido al Madrid porque Flóper no quiere calvos de entrenador.

Lo que se le está poniendo es cara de Luis Padrique. Solo le falta que salga haciendo streamings entre partido y partido.
Ya está ahora que la selección pierda es culpa del Barça.
Si sigo primero a Alemania y luego a España es por algo... el bufandeo tóxico cuando se trata de la selección española.
1Saludo
Ismsanmar escribió:Pues aquí están los resultados de llevarte al Barça al mundial. Mira que en el Madrid da asco el terrorista Juseín, pero al menos los partidos que jugaba con la selección era medio bueno. Ni LE se atrevió a tanto, y mirad como antes de la debacle contra los moros los culés venían en tromba a comerle el nepe con los "Luis Padrique" y derivados día sí y día también, hasta que pasó lo que pasó y ya dejó de ser Padrique y dejó de representar a los culés.

Se la está jugando pero mucho el calvo. Ahora no van a haber medias tintas, si se gana habrá que tragarse a los culés sacando pecho por haber conseguido un mundial gracias al Barça hasta el fin de los tiempos y con razón. Pero como se vuelva a hacer el mismo ridículo espantoso de los dos últimos mundiales ahora no habrá paliativos y toda España podrá decir que se ha perdido por culpa del Barça.

Ya tendréis un título que celebrar esta temporada
@Hereze ¿Solo esta? Si ocurre será recordado durante décadas.

"¿Os acordáis de aquel mundial en el que no jugamos a nada y la mitad de los jugadores eran del Barça? Menos mal que el seleccionador no convocó a ningún jugador del Madrid, porque fue totalmente lamentabla."
Empata Uruguay en el '80
Empatan los uruguashos.
Valverde tiene menos cierre que pantalon de pijama, ....y Canobbio, o se mueve o lo mea un perro, en fin.... equipo lento, mas lento que "only you".
Ya empató Uruguay!
Al final empate entre Uruguay y los árabes que beneficia a España.
Empate que sin duda, beneficia a España (teniendo en cuenta que lo que pasó hoy haya sido un accidente y vuelven a la versión de España más regular)
En fin, buen partido y Uruguay con un excelente 2do tiempo que no les alcanzó para ganarlo
Pues, jugo mejor Iran que la Roja, pues ha sido cine.
Entonces si gana España es a pesar de los cojos del Barça y si pierde es por su culpa. Por dejarlo claro. Que el seleccionador ponga a 5 tíos fuera de su sitio, salga con un 11 que no tiene sentido y lea el partido como si fuera ciego y no reaccione ni haciendo un ridículo histórico no tendrá qué ver.
neofonta escribió:Al final empate entre Uruguay y los árabes que beneficia a España.

Bufff a mí este cuádruple empate a puntos con solo dos jornadas por disputarse no sé si beneficia a ninguno realmente. Convierte el España-Uruguay de la última jornada en una final y, dependiendo de los resultados de la segunda jornada, puede dar lugar a biscottos.
Mucho cuidado. Ayer en Uruguay antes del partido estaban más rayados que contentos con el tropiezo de España aunque no lo creáis. Esto solo beneficia a Cabo Verde y Arabia Saudí.

Mucha mediocridad al comienzo del mundial. Muchísimos empates.
Bueno, ocurrió lo menos malo. Se puede solusionarrr... [tomaaa]

Cuatro empates la verdad quién lo diría. Es lo que ocurre cuando los "favoritos" no abrochan sus partidos. Y es básicamente lo que ocurrió...

Las bufandas dejarlas en la puerta al entrar, plzzz graciasss
Yo lo que no entiendo es porque brahin no está jugando con España.

No se que hace la federación que deja escapar a estos jugadores.

Anda que no habría venido bien tener un extremo en vez de Gavi.
Ah que la solución es Brahim [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Ah que la solución es Brahim [qmparto]

La solución es tener piezas distintas y poderte adaptar para hacer más daño al rival.

Poner a un tío que no es extremo de extremo no es la solución, y traerte a unos tíos que no están en condiciones tampoco.
_Bender_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque brahin no está jugando con España.

Brahim es peor que Victor Muñoz y Yeremi Pino.
El empate entre Uruguay y Arabia nos ha venido de lujo.
Debemos olvidar el petardazo ante Cabo Verde y empezar a jugar para poder ser primeros de grupo.
A mí lo que más desesperó ayer fue el sobar tanto el balón y no intentar más disparos, es desesperante cuando parecen querer meterse en área pequeña con el balón controlado....chuta de una vez!!! 😡
_Bender_ escribió:

La solución es tener piezas distintas y poderte adaptar para hacer más daño al rival.

Poner a un tío que no es extremo de extremo no es la solución, y traerte a unos tíos que no están en condiciones tampoco.

Pero si la pieza la tenía, Borja Iglesias en el segundo tiempo y colgar balones. No le ha salido de la polla al Mortadelo.

Gavi es un jugadorazo, pero en este partido y de extremo aporta nada.

Llorente que es un puñal no ha doblado al extremo nunca. Órdenes de Mortadelo?
_Bender_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque brahin no está jugando con España.

La parte de respetar los deseos de un chaval de jugar donde quiera, ¿qué tal?
Ashenbach escribió:

Que deseos ni que ocho cuartos, al jugador le daba lo mismo jugar en un sitio que en otro, simplemente que como pasa tantas veces, hay jugadores que se creen que son Messi o CR y se ponen en plan exigentes como si fueran alguien. Brahim no quiso esperar y se largó con Marruecos para perder una final en su país contra la poderosa Senegal, y encima ton tongo de por medio
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:

Que deseos ni que ocho cuartos, al jugador le daba lo mismo jugar en un sitio que en otro, simplemente que como pasa tantas veces, hay jugadores que se creen que son Messi o CR y se ponen en plan exigentes como si fueran alguien. Brahim no quiso esperar y se largó con Marruecos para perder una final en su país contra la poderosa Senegal, y encima ton tongo de por medio

¿La carrera de Mentalista la estudiaste en la universidad de Misco? ¿O es que eres amigo / familia de Brahim y te lo ha contado él personalmente?

De verdad, hacéis unas asunciones de todo lo referente a la vida personal de las personas que son para flipar.
_Bender_ escribió:

El calvazo tenía las herramientas, pero en el banquillo.
El problema no fue de jugadores, fue de entrenador, no puedes diseñar el partido para carga la zona central dejando todo el peligro de banda a cucu que el pobre hizo lo que pudo cuando ese no es su fuerte, necesitabas extremos puros con desborde y no puso ni uno, no necesitabas mediocentros defensivos y puso tres, para rematarlo el jugador con mejor calidad en espacios reducidos que es olmo tampoco fue titular y si perdiendo puntos contra cabo verde no da entrada a borja iglesias pues ya no se que decir.

A mi simplemente me parecio una falta de respeto a cabo verde por parte del seleccionador, estilo "Ponga lo que ponga y donde los ponga van a ganar fijo" y aún le sale bien si oyarzabal o ferran aciertan, pero pedirle a estos que acierten pues...
No había alguien que quería cambiar a Flick por De la fuente para el Barcelona? Me mareo solo de pensarlo.
Entretenidísimo el Irán 2-2 Nueva Zelanda con 70000 espectadores en las gradas. Actualizamos lista y habría que citar mensajes antiguos del estilo "quién va a ver un X vs XZ si esas selecciones no les interesan a nadie".

Actualizamos lista:

México 2-0 Sudáfrica..................80824
Corea 2-1 Chequia.....................44985
Canadá 1-1 Bosnia/H.................43002
EEUU 4-1 Paraguay...................70492
Catar 1-1 Suiza..........................67966
Brasil 1-1 Marruecos..................80663
Escocia 1-0 Haití........................64146
Australia 2-0 Turquía.................52497
Alemania 7-1 Curazao...............68021
Países Bajos 2-2 Japón.............69285
Suecia 5-1 Túnes.......................50987
Costa de Marfil 1-0 Ecuador......68274
España 0-0 Cabo Verde.............67640
Bélgica 1-1 Egipto......................66775
Arabia Saudí 1-1 Uruguay..........62764
Irán 2-2 Nueva Zelanda.............70108

Hay que creerse menos el ombligo del mundo y mirar más hacia fuera. El Mundial sigue siendo el acontecimiento deportivo número uno.

Acabo de enterarme que Cabo Verde para parar el torrente ofensivo de España tuvo que hacer la friolera de 1 falta en todo el partido.
[facepalm]
Vaya favorcito que nos hicieron Uruguay y Arabia empatando xd

Espero que los últimos 2 partidos se vea otra cosa.

No hubiera estado mal, pero ya no tiene solución, el chaval ya eligió... Por otro lado, lo de Oyarzábal es de traca. media hora sin tocar el balón, y Gonzalo sin haber sido convocado al Mundial, aunque fuera como suplente. En fin...

Vaya obsesión tenéis con Gavi sinceramente, y todo por ser un jugador del Barça.
notttiv escribió:

0.46 del vídeo...que delicatessen de Leñador Wood [amor] [amor] ...culés ahí tenéis vuestro delantero!
Habria que hacer un estudio mundial para saber si todos los _RM son una misma cuenta,o es que comparten un solo cerebro entre miles.
vicodina escribió:

Vaya obsesión tenéis con Gavi sinceramente, y todo por ser un jugador del Barça.

Es culpa del entrenador primero por convocarlo y luego por ponerlo fuera de posición.
Que este año ha jugado 574 minutos por dios.
Gavi va al mundial porque el seleccionador siente que le debe algo por haberse lesionado jugando con la selección, al menos es la impresión que me da.
Lo visto ayer...lo llevamos avisando desde hace tiempo...

hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s31000#p1756634609

hilo_ho-eurocopa-2024-espana-campeona_2501435_s150#p1754992157

Hay que trabajar un plan B...No insistir una y otra vez en lo mismo!!
Mc Mardigan escribió:Lo visto ayer...lo llevamos avisando desde hace tiempo...

hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s31000#p1756634609

hilo_ho-eurocopa-2024-espana-campeona_2501435_s150#p1754992157

Hay que trabajar un plan B...No insistir una y otra vez en lo mismo!!

Te lo firmo, no sé para que se lleva a iglesias y no lo pone con una defensa de 10 hombres en el área...no sé cuál es el plan, insistir por dentro sin espacios por si suena la flauta? hay que tocar cosas y hacer al rival no estar tan cómodo..

El empate de ayer nos beneficia pero hay que ganar a arabia saudi por lo civil o lo criminal
_Bender_ escribió:

Lo que no entendéis es que Brahim no pinta nada aquí, y Gavi no es el culpable, y Mortadelo tenía las armas. Todo verdades.

Qué culpa tendrá Gavi que Mortadelo no use las armas que tiene, Muñoz, Pino... Y lo ponga a él? No es cosa de jugadores, es de entrenador.

Y lo que más me llama es el uso que hace de los laterales por el lado de Ryan. Mientras Cucurella da gusto verlo subir, doblar al delantero, etc, por la banda derecha todo va de no moverse y no ayudar al delantero.

Lo peor es que debe ser orden del inútil del entrenador, porque Llorente en el Atlético dobla al delantero 1000 veces.

Veo que algunos no c enteran que el que está en el banquillo es un inútil.

Lo de que Pablo Amo era la mente pensante me lo creo a pies juntillas. Este tío, el calvo digo, no sabe leer el partido ni hacer ajustes.

Haller c veía que nada funcionaba a los 15 minutos, pues no hizo nada hasta el 70.
¿Y no será que lo lleva porque se ha recuperado bien?
De los medios que hay es el que te puede dar más contención y control en defensa sin ser un MCD como Rodri o Zubimendi.

No se, a lo mejor ese perfil también es necesario, a parte de que lleva años en la Selección, está habituado al ecosistema del equipo, etc.

Que tengamos un entrenador psicópata que lo pone de extremo pues no creo que sea mucha culpa de él, digo yo [ok]

Igualmente las críticas vienen porque no cae bien y porque lleva la camiseta que lleva, no hay más, no lo maquilléis tanto, el partido de Oyarzabal fue desastroso, Fabián directamente es que ni jugó y ni lo intentó, y en cambio estáis obsesionados todos con el mismo tipo, que además le metieron en una posición que ni juega ni puede jugar, no parece que sea casualidad vaya :-|
k_nelon escribió:Gavi va al mundial porque el seleccionador siente que le debe algo por haberse lesionado jugando con la selección, al menos es la impresión que me da.

Si lo pusiera en su posición jugaría bien, ahora sí lo mete de extremo pues...lo mismo con Pedri

La alineación de ayer no hay por donde cogerlo, aunque juegues contra un equipo de bajisimo nivel
2415 respuestas