El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Fue un mundial extraño, la verdad es que yo esperaba mas de Alemania, Brasil y Francia porque los Galos también me decepcionaron aunque hayan sido semifinalistas, con el equipazo que tenia Francia no le pudieron meter ni un gol a España!? [facepalm], pero vistos sus últimos resultados contra la selección Española pues como decimos en Mexico, ya los tienen de hijos [carcajad]

La sorpresa para mi sin duda fue Noruega de la mano de Erling Haaland que si bien es un jugador muy de la vieja escuela(o sea clavado en su posición y que no se sale de ella), es un muy buen delantero y creo que pudieron llegar mas lejos de no ser por ese error de Sorloth contra Inglaterra, que también Inglaterra fue una decepción, el único partido que jugaron bien para mi fue por el tercer lugar y eso porque Francia ya sudaba de todo y parece que estaban jugando un amistoso.

Portugal pues no lo puedo considerar una decepción como tal porque nunca han sido una selección de elite, se les consideraba así por Cristiano Ronaldo nada mas, que por cierto ahora que se retire apuesto que Portugal no vuelve a ganar nada mas, va a regresar a ser la selección de segunda o tercera linea de Europa que siempre fue y no soy fan de bicho, pero la verdad no creo que las estrellitas infladas del PGS de Portugal como Vitinha y Nuno Mendes vayan a sacar a la selección adelante.

Argentina bueno apesar de todo, siempre me ha parecido que montan buenas selecciones, Argentina tiene jugadores de mucha calidad, no necesita de las polémicas para hacer cosas importantes, pero necesitan quitarse esa dependencia de Messi(que no les queda de otra ahora que se retire), comente en el hilo que si España podía neutralizar a Messi, neutralizaba a Argentina y así fue. En la final se demostró que sin Messi, Argentina era inoperante.

Y Mexico pues gracias por participar [+risas] , bueno la verdad es que yo era de los que no esperaba nada de la selección que monto Mexico esta vez pero me sorprendieron, pasaron su grupo con 9 puntos y 0 goles en contra, le ganaron con autoridad a Ecuador que había eliminado a Alemania, que si la peor Alemania de la historia pero a fin de cuentas Alemania [+risas] y tuvieron contra las cuerdas a Inglaterra. Claro que se pudo haber hecho mas, nos quedamos otra vez con el: Jugamos como nunca y perdimos como siempre [qmparto]

Nos vemos en 2030 que serán locales España [bye] , bueno van a compartir con Portugal y Marruecos(Argentina, Uruguay y Paraguay solo tendrán el partido inaugural de sus selecciones y ya) pero al final yo creo que todas las rondas eliminatorias incluyendo por supuesto las semifinales y la final, van a terminar en España, así como paso con Estados Unidos en este mundial.
Yo si le tengo fe a una Portugal post Cristiano como le pasó a España despues de Raul.
El hilo se cierra pero hay algo que queda abierto: las agresiones post partido.

No hay disculpas ni arrepentimiento sincero de los protagonistas. Tampoco hay sanciones internas o externas, ni quien se avergüence dentro de su afición, todo lo contrario, hay orgullo patriótico hacia "los muchachos"por defender como macarras lo que no supieron defender como futbolistas.

No es la primera vez y no será la última hasta que no se tomen medidas.
jondal escribió:El hilo se cierra pero hay algo que queda abierto: las agresiones post partido.

No hay disculpas ni arrepentimiento sincero de los protagonistas. Tampoco hay sanciones internas o externas, ni quien se avergüence dentro de su afición, todo lo contrario, hay orgullo patriótico hacia "los muchachos"por defender como macarras lo que no supieron defender como futbolistas.

Puede que eso no haya hecho nada más que empezar, esta tarde empieza una marcha para que se repita el mundial, alguien debería de abrir otro hilo:

Es un país que están fatal de la cabeza, repetir una final de futbol ,pero menudo grado de IQ ...

Es que cuanto más hablan más se denigran, no saben el ridículo y animadversión que se estan creando a nivel mundial, por todo el mundo.
Miniviciao@ escribió:Es un país que están fatal de la cabeza, repetir una final de futbol ,pero menudo grado de IQ ...

Es que cuanto más hablan más se denigran, no saben el ridículo y animadversión que se estan creando a nivel mundial, por todo el mundo.

Aquí tampoco estamos muy allá, que la gente sólo se mueve del sofá para banalidades como el fútbol. Pero sí, con la que tienen encima y preocupados por esto. Malos perdedores es quedarse corto... [angelito]
M.Fenix está baneado por "Faltas de respeto"
¿Malos perdedores?...
No, que va, que resulta que los españoles estamos obsesionados con los argentinos y en realidad son los españoles los que no sabemos ganar.
Basado en hechos reales.
MZGZ escribió:
jondal escribió:El hilo se cierra pero hay algo que queda abierto: las agresiones post partido.

Puede que eso no haya hecho nada más que empezar, esta tarde empieza una marcha para que se repita el mundial, alguien debería de abrir otro hilo:

Como decía aquel..... Y PUENDEN VOTAR. [facepalm]
MZGZ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esperaría hasta mañana a cerrar el hilo para así poder postear aquí y ver el poder de convocatoria de esa manifestación [qmparto] [qmparto]
JesucristoShinobi escribió:Yo si le tengo fe a una Portugal post Cristiano como le pasó a España despues de Raul.

Supongo que eres Portugués o le tienes cariño por algo, porque no es lo mismo.
Ojo, no tengo nada en contra de Portugal.
M.Fenix está baneado por "Faltas de respeto"
Repetir la final, la volverían a perder, y así repitiendo finales hasta que la ganaran.
MZGZ escribió:

Es surrealista. En fin, si lo hacen es porque... XD
Son unos tarados y no merece la pena dedicarles más tiempo. Esto ya es cosa de los organismos pertinentes y su voluntad (o falta de ella) a la hora de tomar medidas.
Y hasta aquí.

Gracias @GXY por un hilo en el que hemos podido sufrir, enfadarnos, alegrarnos y, finalmente, disfrutar de un desenlace más que merecido.

Ojalá dentro de cuatro años podamos decir lo mismo.
17514 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351