El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
currante007 escribió:a mí este mundial me ha servido para ver la absoluta rata que es Messi
Ya lo he dicho

Messi como jugador ha sido lo más grande que ha parido el fútbol, pero como ser humano es lo más lamentable que se puede uno echar a la cara. En este Mundial se le ha caído la careta definitivamente.

GXY escribió:Chiqui Tapia (Presidente de la AFA): "No se dejen llevar por las mentiras, fueron superiores, nos ganaron bien"

Kempes: "No nos hagamos eco de cualquier cosa que circule sin fundamento"

a ver si asi entra un poco de cordura en algunas cabezas, y tambien se tranquiliza el hilo. :-P

De poco va a servir. En Youtube ya tienes comentarios de argentinos bombardeando con que les han robado el Mundial. Ni las sectas, oiga.
Cancelan un concierto homenaje a Rosalía en Argentina tras la polémica por su publicación en redes sobre la final del Mundial

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4587.html
M.Fenix está baneado por "Faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
currante007 escribió:a mí este mundial me ha servido para ver la absoluta rata que es Messi
Ya lo he dicho

Messi como jugador ha sido lo más grande que ha parido el fútbol, pero como ser humano es lo más lamentable que se puede uno echar a la cara. En este Mundial se le ha caído la careta definitivamente.

Ni siquiera ha acudido a la recepción oficial de Argentina.
Miles de argentinos que querían darle las gracias por llegar a la final y Messi los deja tirados.
A ver, que no es un criminal, pero lo de pedir la roja a Cucurella, el dar la espalda en la entrega de trofeos, el pasar de sus fieles paisanos... Pues la verdad que ha quedado como un impresentable.
@jcdr Coño, es cierto, te juro que se me había metido en la cabeza que ese gol había sido terminando el partido. [+risas]

He tenido el Efecto Mandela más rápido de la historia (tres días). [facepalm] [qmparto]

Por otra parte, a mí también me decepcionó Messi en la final más allá del plano futbolístico. Yo creo que él debió parar en Catar 2022: ahí tuvo la despedida perfecta que finalmente no fue tal porque siguió jugando con la selección.
@jcdr ¿El de nico no fue antes de los 90 minutos?, no pude ver el partido, solo me fui enterando a cuentagotas.
[qmparto]

@Señor Ventura Fue en la primera parte de la prórroga. Lo peor es mi caso que vi el partido y en menos de tres días me convencí de que había sido en los 90 minutos. [666]
No te digo, a Kempes lo están tachando de traidor y antipatriota por no sumarse al movimiento terraplanista. [qmparto]

Madre mía las cabezas...
Tengo un amigo que esta grabando todos los partidos de españa señal de dazn en diferido para guardarlos y estoy a ver si me los pasa todos, tambien tengo algunos del mundial de 2010 guardados, iba a poner un link que me a pasado de la final contra argentina donde se puede ver online o descargar pero supongo que eso va contra las normas, si alguien lo quiere que me lo pida y lo paso aunque tampoco se si eso incumple las normas

Yo ya cierro el tema futbolistico en este foro hasta la euro de 2028 o a saber.....
Era interesante seguir hablando de esta generación y lo que viene por delante. Pero parece que el hilo ya solo va a quedar para el fango, que personalmente me interesa cero y me da mucha pereza, así que haré lo mismo que ya hice hace tiempo con el hilo de la liga: por mi parte abandono el hilo aquí.

Próxima parada, conquistar la islas en 2028 [bye]
Este ángulo no lo había visto hasta ahora... ¿por qué salen con cuentagotas estas cosas?

Por cierto, los mejicanos nos están abronconando o como se diga en su idioma:

España a jugado muy bien, en especial contra Francia y nadie duda de que es justa ganadora, un solo gol encajado es toda una proeza.

Por otra parte la UEFA está medio podrida y la selección argentina se ha comportado de forma impresentable.

Lo de la roja de Trump es escandaloso.
El intento de robo a España también es escandaloso,, o mejor dicho el favoritismo arbitral hacia Argentina, que con Egipto ya les vale también.

Y dentro de 20 años seguirá siendo un puto escándalo como lo sigue siendo lo acontecido en Corea.

Denunciar no es entrar en el fango, es denunciar, callarse o dejarlo pasar es complicidad.
Tito_Mel escribió:Era interesante seguir hablando de esta generación y lo que viene por delante. Pero parece que el hilo ya solo va a quedar para el fango, que personalmente me interesa cero y me da mucha pereza, así que haré lo mismo que ya hice hace tiempo con el hilo de la liga: por mi parte abandono el hilo aquí.

Próxima parada, conquistar la islas en 2028 [bye]

Una pena.
Yo ya sabes que me encanta hablar de fútbol pero no he acabado de entender a qué jugó Argentina en esta Copa del Mundo. Y no hablo de la final.
M.Fenix escribió:@notttiv

https://ibb.co/FbzYfZf1
Aquí se supone que es cuando impacta con el balón y el chip debería haber actuado.
Si coges de referencia la línea del centro del campo y pones en paralelo una regla, teniendo en cuenta el pie mas retrasado del defensor argentino, pues hay no sobresale nada, como mucho la mano o parte del brazo.
A mi me parece clarísimo que no es fuera de juego, el pase es de volea y al toque, el balón impacta y sale del pie.

Pero me estiro un poco mas.
https://ibb.co/7d7CFGB1
Y sigue pareciendo que no sobresale ni el hombro ni la cabeza, y el balón ya está unos cuantos fotogramas alejado del pie.
EDITO: Ni sigue pareciendo, ni leches... es que trazas la paralela a la línea del medio campo con el pie mas alejado del defensor, y ni de coña sobresale la cabeza o el hombro, y el balón ya se ve completamente separado del pie del jugador que da el pase.
No es fuera de juego, es un puto robo.

https://ibb.co/CrC83Z4
Aquí da la sensación que tampoco parece que sobresalga ni la cabeza ni el hombro, pero el balón ya está separado un metro del jugador que da el pase.

https://ibb.co/DPCGNXg4
Aquí ya no cabe la menor duda, pero mira donde está el balón.

Datos sospechosos:

1. ¿Por que cojones les cuesta una porrada de minutos mostrar la imagen cuando se supone que esto es automático?
Por eso se reanudó el juego al instante, por que la decisión ya ha sido tomada por un robot, ¿y por que les cuesta tanto rato mostrar la imagen?...

2. Buscar en internet, gol anulado por fuera de juego Ferrán Torres España- Argentina mundial 2026, o la combinación que creáis conveniente, mas larga, mas corta... nada, que te ves negro para encontrar una captura de imagen del fuera de juego, ya sea la que se mostró en el partido u otra que haya trazado alguien, es que no hay nada.

Lo del fuera de juego, intente sacar pantallazo por pc, movil, de la imagen de vodafone tv, y te lo bloquean los listillos.
M.Fenix escribió:
Señor Ventura escribió:¿De que arbitraje se quejan exactamente?.

M.Fenix escribió:
Yo recuerdo que al verlo repetido me percaté de lo de la línea de medio campo pero al ver la imagen me dejé engañar o no quise pensarlo y lo dejé estar.
Y he editado arriba que:

https://ibb.co/7d7CFGB1
EDITO: Ni sigue pareciendo, ni leches... es que trazas la paralela a la línea del medio campo con el pie mas alejado del defensor, y ni de coña sobresale la cabeza o el hombro, y el balón ya se ve completamente separado del pie del jugador que da el pase.
No es fuera de juego, es un puto robo.

Pero ahí no está recibiendo el pase, cuenta desde que el jugador toca el balón con el pie para dar la asistencia.

Pues mas a mi favor, por que eso sería esta:
https://ibb.co/FbzYfZf1
Traza una paralela con la línea de medio campo y el pie mas retrasado del argentino y por mis cojones le sobresale la cabeza y el hombro como mostraron los del VAR en la televisión que era mas o menos esto:
https://ibb.co/VcfX8mvj

Y me siento aliviado de que no soy el único que se ha dado cuenta, por que mira que se ve claro.
https://x.com/Yago_Rosell/status/2079729684305093045
Si lo llego a ver antes para luego me meto la currada de sacar las capturas.
Parece mentira que los medios no denunciaran esto en su momento.

Esa imagen es la que intente sacar yo de vodafone tv, y me fije, que marcan como fuera de juego el codo del jugador, pero el del defensa argentino, no lo usan de limite, usan el hombre del defensa, por lo cual queda un trecho del defensa dentro del propio fuera de juego.

Muy raro todo, la verdad.
@MZGZ Abronconando? te refieres a echarles bronca? el del vídeo está burlándose de la selección de Argentina.
Es que no era fuera de juego. :p

La jugada del segundo gol de Ferrán hay que repetirla y hacer un montaje con las líneas reales.

No se habla más de eso porque se ganó, pero de haberse perdido en los penaltis podíamos estar hablando a estas horas de un escándalo similar al de Inglaterra 1966.
Es MUY necesario recordárselo.

Esta es la explicación más racional de lo que está pasando con todo esto y, como siempre digo, la causa es cultural.

Siempre es cultural: costumbres, valores, hábitos...

Tito_Mel escribió:(...) Pero parece que el hilo ya solo va a quedar para el fango, que personalmente me interesa cero y me da mucha pereza, así que haré lo mismo que ya hice hace tiempo con el hilo de la liga: por mi parte abandono el hilo aquí.

he solicitado a moderacion el cierre del hilo. el mundial ha concluido hace dias con el mejor resultado para nosotros.

Gracias a todos por participar. [fies]
Hilo historico, lástima que esta vez no haya habido tetas de ninguna eoliana apostando que las enseñaría si ganaba España el mundial, hubiera sido la guinda.
@Don_Boqueronnn Una pena si XD

Nos vemos en 2 años para la Euro, confiemos en que siga la racha.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:(...) Pero parece que el hilo ya solo va a quedar para el fango, que personalmente me interesa cero y me da mucha pereza, así que haré lo mismo que ya hice hace tiempo con el hilo de la liga: por mi parte abandono el hilo aquí.

he solicitado a moderacion el cierre del hilo. el mundial ha concluido hace dias con el mejor resultado para nosotros.

Ya está todo hablado, ya pueden cerrar, pero eso no cambia ni cambiará lo podrido que está el fútbol.

Pero de fango nada, que si llegamos a perder en los penaltis nos acordaríamos de los dos goles anulados, de la expulsión perdonada, del partido de Egipto, de la roja de Trump... ¿fango?... si, el de la FIFA, los árbitros, y la selección argentina.

Lo del fuera de juego... que no coincide lo que ves en TV con la imagen del VAR que mostraron minutos mas tarde... esto es de juzgado de guardia... no para meter la cabeza bajo tierra como un avestruz y encima acusar a los demás de que nos gusta el barro.

Y cada vez que se habla de reformar cosas: "es que cortaría el ritmo"... y luego se pegan dos pausas de 4 minutos en cada mitad y en la final 27 minutos de descanso.

Y en Corea nos robaron, punto.
No es fango, es rememorar la historia.
Lo mismo que sucederá con este mundial, el robo será recordado como la mano de Maradona.

Ni fango, ni leches, es denunciar los putos robos, y creíamos que el VAR venía a erradicarlos y es al contrario, el VAR es una herramienta para legitimar los robos a la carta, según les convenga: "ahora lo reviso, ahora no los reviso"... ¿oiga y por que no dan a cada entrenador una determinada cantidad de peticiones de revisión por partido?... "no, es que se cortaría el ritmo"... si, ya, como los 27 minutos de la final, ya...

No me extraña que muchos equipos o deportistas no denuncien injusticias deportivas ante la FIFA, UEFA o COI, ¿para que?... si ves como Trump va quitando rojas, Bélgica tan solo pide explicaciones a la FIFA y estos en vez de contestar les chulean interpretando que les estaban presentando una apelación y entonces no procedía tal cosa.

Y lo dicho, que cerrar el hilo, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Que cerrar el hilo no legitima lo podredumbre del fútbol.
Esconder la cabeza bajo tierra tampoco.
M.Fenix escribió:
GXY escribió:

Ya está todo hablado, ya pueden cerrar, pero eso no cambia ni cambiará lo podrido que está el fútbol.

Pero de fango nada, que si llegamos a perder en los penaltis nos acordaríamos de los dos goles anulados, de la expulsión perdonada, del partido de Egipto, de la roja de Trump... ¿fango?... si, el de la FIFA, los árbitros, y la selección argentina.

Lo del fuera de juego... que no coincide lo que ves en TV con la imagen del VAR que mostraron minutos mas tarde... esto es de juzgado de guardia... no para meter la cabeza bajo tierra como un avestruz y encima acusar a los demás de que nos gusta el barro.

Y cada vez que se habla de reformar cosas: "es que cortaría el ritmo"... y luego se pegan dos pausas de 4 minutos en cada mitad y en la final 27 minutos de descanso.

Lo mismo que sucederá con este mundial, el robo será recordado como la mano de Maradona.

Ni fango, ni leches, es denunciar los putos robos, y creíamos que el VAR venía a erradicarlos y es al contrario, el VAR es una herramienta para legitimar los robos a la carta, según les convenga: "ahora lo reviso, ahora no los reviso"... ¿oiga y por que no dan a cada entrenador una determinada cantidad de peticiones de revisión por partido?... "no, es que se cortaría el ritmo"... si, ya, como los 27 minutos de la final, ya...

No me extraña que muchos equipos o deportistas no denuncien injusticias deportivas ante la FIFA, UEFA o COI, ¿para que?... si ves como Trump va quitando rojas, Bélgica tan solo pide explicaciones a la FIFA y estos en vez de contestar les chulean interpretando que les estaban presentando una apelación y entonces no procedía tal cosa.

Y pese a la FIFA, los cancheros y el juego sucio ganó España sin necesidad de amaños, favoritismos ni cerdadas. Esa es la España que nos representa y no la de nuestros políticos corruptos.
Ganó España y ganó el fútbol [beer]
Fork99 escribió:
M.Fenix escribió:
GXY escribió:

Y pese a la FIFA, los cancheros y el juego sucio ganó España sin necesidad de amaños, favoritismos ni cerdadas. Esa es la España que nos representa y no la de nuestros políticos corruptos.
Ganó España y ganó el fútbol [beer]

Exacto.
Los deportistas de lo poco de lo cual nos podemos sentir orgullosos.
Lo de Francia sin duda se me quedará grabado, que forma mas elegante de anular a una pedazo de plantilla, que gran ejemplo de que el fútbol es un deporte de equipo y no individual.
Bueno pues si va a ser cerrado en breves ha sido un placer, yo creí desde el primer minuto [beer]

Volveremos a ser talismán en la euro 2028, es inevitable repetir el ciclo culminando con ese torneo, está escrito [fumando]
Para mi, el primer GRAN LOGRO ha sido no premiar el mal juego y la trampa (mal llamado cancherismo), porque de haberlo hecho haría sido una fuerza renovada para que todo el planeta aprendiera que esas tácticas, funcionan. Hemos mandado un mensaje: la mejora y la excelencia se premia.

Otro GRAN LOGRO ha sido que España ha conseguido unir a todo un planeta bajo su bandera de forma clara y universal.
Los hispanos que ya estaban hermanados han reforzado sus lazos, pero otras naciones y por extraño que parezca, se han sentido españolas y han sufrido y luchado en nuestras filas.
Eso tiene un valor infinito en lo universal porque volvemos de nuevo a fomentar nuestra cultura y ser referente en valores.

Y como no, la estrella en lo futbolístico, que viene a sumar a espero, muchas otras más.

Si se cierra este hilo quizás haya que abrir otro solo para ver hasta donde llega la descalificación de ese colectivo narcisista que ha dominado argentina durante tantos años. No paran de hacer declaraciones contra los españoles y quizás eso también sea interesante comentarlo, porque resulta divertido.

Gracias por haber compartido vuestras opiniones !!!
si pero para el proximo que coja el testigo otro. [+risas] yo dimito. [angelito]
cBS escribió:es inevitable repetir el ciclo culminando con ese torneo, está escrito [fumando]

https://www.instagram.com/reel/DaxmPAItmyX/ [beer]
Ashenbach escribió:
cBS escribió:es inevitable repetir el ciclo culminando con ese torneo, está escrito [fumando]

Antes del mundial vi un vídeo similar y no me lo creía, es que empiezas a sacar cosas y no acabas. Ahí sabía que era nuestra ⭐⭐

Solo niños jugando como cuando nostros éramos críos... [sonrisa]
cBS escribió:
Ashenbach escribió:

Antes del mundial vi un vídeo similar y no me lo creía, es que empiezas a sacar cosas y no acabas. Ahí sabía que era nuestra ⭐⭐

Buenisimo [amor]
cBS escribió:
Ashenbach escribió:

No ví un resumen mejor!
El mejor video para cerrar el hilo.
Nos volveremos a ver todos y todas en el Mundial del 2030. A dar ejemplo para que los demás países se sientan como en casa en la Copa Mundial FIFA 2030 (España, Portugal y Marruecos). Tod@s son bienvenidos. [oki]
M.Fenix escribió:
GXY escribió:

Efectivamente, los famosos "challenge" desaparecieron.

Por mi parte aquí termina todo, pero este hilo no podía cerrarse como si no hubiese pasado nada porque sí que pasó y no terminó mal de puro milagro (otra vez, gracias Cubarsí).

Sin olvidar todo lo que se vino arrastrando anteriormente con un VAR que a veces aparecía raudo y veloz y a veces brillaba por su ausencia y el "rearbitraje" echando para atrás jugadas hasta conseguir algo que le cuadrara con lo que estaban buscando.

Saludos.
La verdad que es un orgullo cuando el equipo al que apoyas gana de forma limpia y honesta, e intentando jugar bien al fútbol. Si encima lo hace contra el canchero, antideportivo y cercano a los poderes más aún. Y si ya lo trasladas a la afición el goce es máximo.

Esperemos que esta generación nos siga dando alegrías en los siguientes torneos [beer]
cBS escribió:Bueno pues si va a ser cerrado en breves ha sido un placer, yo creí desde el primer minuto [beer]

Estaría curioso revisar los mensajes de todos, yo recuerdo que tras lo de cabo verde palos por todos lados y con el cruce de Francia estar yo más solo que la una diciendo que pasabamos facil.

La poca fé que tenemos en nuestra selección es para darnos de comer aparte, ves otras selecciones claramente inferiores y como todos van a una, yo no se si por tema de clubs o que pero en España siempre la selección fue bastante secundario, me alegra que vaya cambiando, que por otra parte es normal despues de ser la mejor selección de este siglo.
@ionesteraX yo contra Cabo Verde no me preocupé aunque me disgustó la imagen dada, pero Francia sí me acojonó. El primero que me acojonó de hecho, ni Portugal ni Uruguay me preocuparon mucho. Una vez ganado a Francia sí que creí en la victoria final, para mí los galos fueron los mejores junto a nosotros, muy por encima de los demás competidores.
ionesteraX escribió:
cBS escribió:Bueno pues si va a ser cerrado en breves ha sido un placer, yo creí desde el primer minuto [beer]

Estaría curioso revisar los mensajes de todos, yo recuerdo que tras lo de cabo verde palos por todos lados y con el cruce de Francia estar yo más solo que la una diciendo que pasabamos facil.

La poca fé que tenemos en nuestra selección es para darnos de comer aparte, ves otras selecciones claramente inferiores y como todos van a una, yo no se si por tema de clubs o que pero en España siempre la selección fue bastante secundario, me alegra que vaya cambiando, que por otra parte es normal despues de ser la mejor selección de este siglo.

Yo contra francia también era de los que defendía que pasábamos, pero sí, todo el mundo era "va a ser un baño", "mbappé nos va a vacunar", "firmo perder para no ser goleados"...cosas así leí :Ð

Qué suerte que el fútbol se juega en equipo y no con cromos, sino ganarían siempre las estrellas.
cBS escribió:

esa camiseta de españa (la del patron de "cuadros") molaba mucho.
Ha sido un placer, señores. Qué bonito cuando vamos todos (o casi todos) a una y nos olvidamos durante una temporada de las rivalidades entre clubes.

3 Eurocopas y 2 Mundiales en menos de 20 años. Si España no es la mejor selección en lo que va de siglo ya me dirán cuál es. [beer]
@MZGZ :
Otro GRAN LOGRO ha sido que España ha conseguido unir a todo un planeta bajo su bandera de forma clara y universal.

Bueno, más que logro de España diría que ha sido “logro” de Argentina y FIFA el unir a todos en su contra, no es que quisieran que ganásemos nosotros, se quería que perdiesen ellos [+risas]
GXY escribió:si pero para el proximo que coja el testigo otro. [+risas] yo dimito. [angelito]

Venga, que es cada 4 años y lo haces muy bien,
Bimmy Lee escribió:Ha sido un placer, señores. Qué bonito cuando vamos todos (o casi todos) a una y nos olvidamos durante una temporada de las rivalidades entre clubes.

3 Eurocopas y 2 Mundiales en menos de 20 años. Si España no es la mejor selección en lo que va de siglo ya me dirán cuál es. [beer]

Con ese mensaje y esa firma no puedes ser mala gente XD Ha sido un placer, espero que los clubes no dañen esta hermandad.
Nos vemos en la Euro. Esa me gusta mucho. Tienes más misticismo. Eso sí para España será MUY difícil.

Saludos
Yo creo que el hilo se merece despedirse con el vídeo que puse hace unos días ya a buena calidad de la BBC:

Evidentemente con buena música es otro rollo [beer]
wilhelm76 escribió:Y así finaliza el hilo de la segunda estrella

(bajen telón)

y con la aportacion de este señor ☝🏻 [jaja]
GXY escribió:

Por mi parte me despido del hilo con este mensaje.

Gran Mundial de España, que ya lleva 39 partidos sin perder y que solo ha recibido un gol en todo el campeonato.

Algunos decían que no teníamos nada que hacer contra Francia pero vimos una auténtica clase magistral de como un equipo compacto se come a un grupo de estrellas y es que como dijo el mejor jugador de la historia, nadie es tan bueno como todos juntos.

Dicho esto me despido del hilo.
Yo tb me despido, diciendo que confieis hasta el final, que ahora todos con la camiseta puesta por la estrella es mas facil, que si DLF hace lo que hace o xonvoca a este o aquel es por algun motivo, no para joder a uno u otto club. Se han ganado el derecho a que confiemos en ellos....
er_piltrafilla escribió:Yo tb me despido, diciendo que confieis hasta el final, que ahora todos con la camiseta puesta por la estrella es mas facil, que si DLF hace lo que hace o xonvoca a este o aquel es por algun motivo, no para joder a uno u otto club. Se han ganado el derecho a que confiemos en ellos....

Ojalá otros culés y aficionados de estos hilos que consideran a DLF un mero monigote te escuchen. Menudas cosas hemos leído por aqui…

Yo siempre digo lo mismo. Yo no leo estos hilos como si fueran distintos a la realidad. No me gustaría tener a muchos foreros de estos hilo ni como compañeros/as de trabajo ni como jefes/as. Gente sin escrúpulos que pone motes, que siempre considera que los demás son estúpidos, que lo suyo es lo único bueno…
Afortunadamente España ganó y la realidad tiene más peso que los foreros de turno.

Yo soy el primero que no entendí la convocatoria de lesionados pero me calló la boca. Gol de Nico anulado en la final, asistencia legal de Nico para darnos el mundial y Baena haciendo un mundial increíble.

¡Bravo De la Fuente, bravo Unai y a callar el boquino!
17514 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351