GXY escribió: @M.Fenix
para el fuera de juego no se cuentan los brazos, pero los hombros y la cabeza, que son partes legales para jugar la pelota, si.
en el caso de ferran no es solo el brazo, tiene el hombro, media cabeza y una parte de torso "fuera" y por eso se cuenta "fuera". no cuenta fuera solo por el brazo.
otra cosa es que me quieras contar que en la sala VAR han elegido el frame anterior o posterior y entonces con el movimiento del cuerpo ya entra o no. ahi no puedo entrar. yo te estoy diciendo lo que se ve segun el esquema.
en mi opinion si es en linea deberia entrar en incertidumbre y entonces no se deberia pitar, pero no es como esta definida la norma ahora mismo.
GXY escribió:@M.Fenix atletismo =/= futbol
el criterio esta bien. lo que en mi opinion hay que ajustar, es que un % de solapamiento se permita como parte del margen de error. y por tanto se considere en linea.
cBS escribió:segrexarcanus escribió:canary8 escribió:Ostia que datazo!!!
Es verdad?
Lo es.
En las 3 primeras participaciones de España el ganador fue uno de sus rivales.
1934
Rivales de España: Italia y Brasil
Campeón del Mundial: Italia
1950
Rivales de España: Inglaterra, Chile, USA, Uruguay, Brasil y Suecia
Campeón del Mundial: Uruguay
1962
Rivales de España: Brasil, Checoslovaquia y México
Campeón del Mundial: Brasil
A partir de aquí empieza el maleficio de los rivales de España.
1966
Rivales de España: Alemania, Argentina y Suiza
Campeón del Mundial: Inglaterra
1978
Rivales de España: Austria, Brasil y Suecia
Campeón del Mundial: Argentina
1982
Rivales de España: Irlanda del Norte, Yugoslavia, Honduras, Inglaterra y Alemania
1986
Rivales de España: Brasil, Irlanda del Norte, Argelia, Dinamarca y Bélgica
1990
Rivales de España: Bélgica, Uruguay, Corea del Sur y Yugoslavia
Campeón del Mundial: Alemania
1994
Rivales de España: Corea del Sur, Alemania, Bolivia, Italia y Suiza
1998
Rivales de España: Nigeria, Paraguay y Bulgaria
Campeón del Mundial: Francia
2002
Rivales de España: Paraguay, Sudáfrica, Eslovenia, Irlanda y Corea del Sur
2006
Rivales de España: Ucrania, Túnez, Arabia Saudí y Francia
2010
Rivales de España: Chile, Suiza, Honduras, Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda
Campeón del Mundial: España
2014
Rivales de España: Holanda, Chile y Australia
Campeón del Mundial: Alemania
2018
Rivales de España: Portugal, Irán, Marruecos y Rusia
Campeón del Mundial: Francia
2022
Rivales de España: Japón, Alemania, Costa Rica y Marruecos
2026
Rivales de España: Cabo Verde, Arabia Saudí, Uruguay, Austria, Portugal, Bélgica, Francia y Argentina
Campeón del Mundial: España
Desde 1962 ningún equipo que haya jugado contra España ha ganado el Mundial.
Datazo!!
Lo más cerca de ganar esa italia 94 y francia 06 que perdieron en penaltis.
pebol escribió:¿Os imagináis que a Argentina le hubieran anulado los 2 goles que le anularon a España?
.ninjaman69 escribió:Lo del asereje es... increíble jajaja, leí otra donde donde varios estaban diciendo que en otra línea temporal Argentina ganaba, pero que decidieron saltar a otra línea temporal donde pierden, para evitar la catástrofe que se iba a desatar por haber ganado.
jcdr escribió:El gol de Ferran es fuera de juego porque está el hombro en fuera de juego (asumiendo que no haya manipulación, que es mucho asumir, pero quiero pensar que no). Aunque sigo pensado lo que habéis puesto aquí algunos y que debería aplicarse algún margen de error a los fuera de juego milimétricos.
El primer gol entiendo que intentado ver en la repetición el momento del contacto, para ver si lo hay o no pisotón sobre el pie izquierdo, pueda haber dudas, pero en cuanto avanzas un poco más la imagen y ves que Otamendi se queja de la pierna derecha, queda claro al 100% que está fingiendo y que es gol legal + amarilla al argentino.
Pero para ver eso al menos tendría que haber entrado el VAR, cosa que ni hace y para mi eso es lo más escandaloso de largo…
Tito_Mel escribió:Mira que soy español, pero me cuesta entender la obsesión que se está manteniendo con los argentinos incluso después de haber ganado, hasta días después... En mi vida he visto a un ganador de un torneo obsesionarse tanto con su rival perdedor, y ha habido malos perdedores antes eh, eso no es raro, lo raro es lo del ganador, que lo normal es que una vez campeona se la suda todo lo demás ipso facto.
M.Fenix escribió:Tito_Mel escribió:Mira que soy español, pero me cuesta entender la obsesión que se está manteniendo con los argentinos incluso después de haber ganado, hasta días después... En mi vida he visto a un ganador de un torneo obsesionarse tanto con su rival perdedor, y ha habido malos perdedores antes eh, eso no es raro, lo raro es lo del ganador, que lo normal es que una vez campeona se la suda todo lo demás ipso facto.
Pues hombre, se tuvieron que quedar como mínimo con nueve jugadores, Messi haciendo teatro y pidiendo la roja a Cucurella, otro jugador que se hace el muerto de forma ridícula sin nadie alrededor, que anularon un gol que todo el mundo coincide en que era legal, que se supone que el fuera de juego es robotizado al instante y les costó un montonazo de minutos enseñar la imagen.
Y que decir que no chutaron a puerta en todo el puto partido y vienen con humos...
Que el partido ya debió quedar sentenciado muchísimo antes, y nos pudo costar ir a los penaltis.
Y luego encima, se ponen a dar leches al acabar el partido, el desplante en la entrega de trofeos...
Tito_Mel escribió:M.Fenix escribió:Tito_Mel escribió:Mira que soy español, pero me cuesta entender la obsesión que se está manteniendo con los argentinos incluso después de haber ganado, hasta días después... En mi vida he visto a un ganador de un torneo obsesionarse tanto con su rival perdedor, y ha habido malos perdedores antes eh, eso no es raro, lo raro es lo del ganador, que lo normal es que una vez campeona se la suda todo lo demás ipso facto.
Pues hombre, se tuvieron que quedar como mínimo con nueve jugadores, Messi haciendo teatro y pidiendo la roja a Cucurella, otro jugador que se hace el muerto de forma ridícula sin nadie alrededor, que anularon un gol que todo el mundo coincide en que era legal, que se supone que el fuera de juego es robotizado al instante y les costó un montonazo de minutos enseñar la imagen.
Y que decir que no chutaron a puerta en todo el puto partido y vienen con humos...
Que el partido ya debió quedar sentenciado muchísimo antes, y nos pudo costar ir a los penaltis.
Y luego encima, se ponen a dar leches al acabar el partido, el desplante en la entrega de trofeos...
Si todo eso está muy bien, pero no quita lo que estoy diciendo. He visto muchos malos perdedores, antideportivos, sucios, chulos, beneficiados, lo que quieras... todo lo he visto antes. Lo que no he visto nunca antes es a un ganador obsesionarse con eso después de ganar y lo más llamativo incluso días y días después de ganar. Jamás a un perdedor se le otorgó tantísimo protagonismo como el que se le está otorgando a los argentinos por parte de los españoles.
Tito_Mel escribió:M.Fenix escribió:Tito_Mel escribió:Mira que soy español, pero me cuesta entender la obsesión que se está manteniendo con los argentinos incluso después de haber ganado, hasta días después... En mi vida he visto a un ganador de un torneo obsesionarse tanto con su rival perdedor, y ha habido malos perdedores antes eh, eso no es raro, lo raro es lo del ganador, que lo normal es que una vez campeona se la suda todo lo demás ipso facto.
Si todo eso está muy bien, pero no quita lo que estoy diciendo. He visto muchos malos perdedores, antideportivos, sucios, chulos, beneficiados, lo que quieras... todo lo he visto antes. Lo que no he visto nunca antes es a un ganador obsesionarse con eso después de ganar y lo más llamativo incluso días y días después de ganar. Jamás a un perdedor se le otorgó tantísimo protagonismo como el que se le está otorgando a los argentinos por parte de los españoles.
Tito_Mel escribió:Mira que soy español, pero me cuesta entender la obsesión que se está manteniendo con los argentinos incluso después de haber ganado, hasta días después... En mi vida he visto a un ganador de un torneo obsesionarse tanto con su rival perdedor, y ha habido malos perdedores antes eh, eso no es raro, lo raro es lo del ganador, que lo normal es que una vez campeona se la suda todo lo demás ipso facto.
Yoshi82 escribió:Tito_Mel escribió:M.Fenix escribió:
Si hubiéramos ganado a Francia, Brasil o Inglaterrra en la final y el nivel de delirio fuese el mismo la cosa estaría igual. Es más el asombro por las barbaridades y los complots que otra cosa, no se ha dicho prácticamente nada de los rivales que han ido cayendo en las eliminatorias, se ganó y a pensar en la siguiente eliminatoria, si Argentina (más bien los zumbados de redes sociales) se quejara de acciones reales ya estaría todo pasado, pero no tardarán en meter ovnis y viajes en el tiempo en la excusa de porqué perdieron, es normal que se hable.
M.Fenix escribió:@notttiv
https://ibb.co/FbzYfZf1
Aquí se supone que es cuando impacta con el balón y el chip debería haber actuado.
Si coges de referencia la línea del centro del campo y pones en paralelo una regla, teniendo en cuenta el pie mas retrasado del defensor argentino, pues hay no sobresale nada, como mucho la mano o parte del brazo.
A mi me parece clarísimo que no es fuera de juego, el pase es de volea y al toque, el balón impacta y sale del pie.
Pero me estiro un poco mas.
https://ibb.co/7d7CFGB1
Y sigue pareciendo que no sobresale ni el hombro ni la cabeza, y el balón ya está unos cuantos fotogramas alejado del pie.
https://ibb.co/CrC83Z4
Aquí da la sensación que tampoco parece que sobresalga ni la cabeza ni el hombro, pero el balón ya está separado un metro del jugador que da el pase.
https://ibb.co/DPCGNXg4
Aquí ya no cabe la menor duda, pero mira donde está el balón.
Datos sospechosos:
1. ¿Por que cojones les cuesta una porrada de minutos mostrar la imagen cuando se supone que esto es automático?
Por eso se reanudó el juego al instante, por que la decisión ya ha sido tomada por un robot, ¿y por que les cuesta tanto rato mostrar la imagen?...
2. Buscar en internet, gol anulado por fuera de juego Ferrán Torres España- Argentina mundial 2026, o la combinación que creáis conveniente, mas larga, mas corta... nada, que te ves negro para encontrar una captura de imagen del fuera de juego, ya sea la que se mostró en el partido u otra que haya trazado alguien, es que no hay nada.
notttiv escribió:M.Fenix escribió:@notttiv
Aquí se supone que es cuando impacta con el balón y el chip debería haber actuado.
Si coges de referencia la línea del centro del campo y pones en paralelo una regla, teniendo en cuenta el pie mas retrasado del defensor argentino, pues hay no sobresale nada, como mucho la mano o parte del brazo.
A mi me parece clarísimo que no es fuera de juego, el pase es de volea y al toque, el balón impacta y sale del pie.
Y sigue pareciendo que no sobresale ni el hombro ni la cabeza, y el balón ya está unos cuantos fotogramas alejado del pie.
Aquí da la sensación que tampoco parece que sobresalga ni la cabeza ni el hombro, pero el balón ya está separado un metro del jugador que da el pase.
Datos sospechosos:
1. ¿Por que cojones les cuesta una porrada de minutos mostrar la imagen cuando se supone que esto es automático?
Por eso se reanudó el juego al instante, por que la decisión ya ha sido tomada por un robot, ¿y por que les cuesta tanto rato mostrar la imagen?...
2. Buscar en internet, gol anulado por fuera de juego Ferrán Torres España- Argentina mundial 2026, o la combinación que creáis conveniente, mas larga, mas corta... nada, que te ves negro para encontrar una captura de imagen del fuera de juego, ya sea la que se mostró en el partido u otra que haya trazado alguien, es que no hay nada.
Si es que trazando líneas con punto de fuga (como hacía aquel exchiringuista) ya se puede apreciar de que salió en posición correcta.![]()
Estuvieron muy pero que muy cerca de llevar a penaltis un partido que debió terminar antes de los noventa minutos reglamentarios por el gol legal de Nico o, como mucho, debió estar decidido con el 2-0 por los dos tantos de Ferrán Torres. Repito, lo alargaron todo lo que pudieron y casi les sale (milagrosa la jugada en la que Cubarsí la envió a córner cuando lo fácil era marcar un autogol).
M.Fenix escribió:notttiv escribió:M.Fenix escribió:@notttiv
Datos sospechosos:
Si es que trazando líneas con punto de fuga (como hacía aquel exchiringuista) ya se puede apreciar de que salió en posición correcta.![]()
Estuvieron muy pero que muy cerca de llevar a penaltis un partido que debió terminar antes de los noventa minutos reglamentarios por el gol legal de Nico o, como mucho, debió estar decidido con el 2-0 por los dos tantos de Ferrán Torres. Repito, lo alargaron todo lo que pudieron y casi les sale (milagrosa la jugada en la que Cubarsí la envió a córner cuando lo fácil era marcar un autogol).
Yo recuerdo que al verlo repetido me percaté de lo de la línea de medio campo pero al ver la imagen me dejé engañar o no quise pensarlo y lo dejé estar.
Y he editado arriba que:
EDITO: Ni sigue pareciendo, ni leches... es que trazas la paralela a la línea del medio campo con el pie mas alejado del defensor, y ni de coña sobresale la cabeza o el hombro, y el balón ya se ve completamente separado del pie del jugador que da el pase.
No es fuera de juego, es un puto robo.
Señor Ventura escribió:¿De que arbitraje se quejan exactamente?.M.Fenix escribió:notttiv escribió:
Yo recuerdo que al verlo repetido me percaté de lo de la línea de medio campo pero al ver la imagen me dejé engañar o no quise pensarlo y lo dejé estar.
Y he editado arriba que:
EDITO: Ni sigue pareciendo, ni leches... es que trazas la paralela a la línea del medio campo con el pie mas alejado del defensor, y ni de coña sobresale la cabeza o el hombro, y el balón ya se ve completamente separado del pie del jugador que da el pase.
No es fuera de juego, es un puto robo.
Pero ahí no está recibiendo el pase, cuenta desde que el jugador toca el balón con el pie para dar la asistencia.
M.Fenix escribió:@Oystein Aarseth
Acabamos de demostrar que deberían haber ido 3-0 en la prórroga y contra 9.
Se pegan 120 minutos sin chutar a puerta y pudimos acabar en los penaltis.
Pierden el partido y se ponen a repartir galletas para luego dar el desplante a la entrega de trofeos.
Luego aún tienen el cinismo de decir que les han robado y ser tan ridículos e infantiles de pedir que se repita el partido.
Pero resulta que somos los españoles los que no sabemos ganar...
GXY escribió:Chiqui Tapia (Presidente de la AFA): "No se dejen llevar por las mentiras, fueron superiores, nos ganaron bien"
Kempes: "No nos hagamos eco de cualquier cosa que circule sin fundamento"
a ver si asi entra un poco de cordura en algunas cabezas, y tambien se tranquiliza el hilo.