El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
juan66bcn no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
No se oyen a las tías.
Rodri que crack
Que no falten las chonis con autotune 🫪
Shakira con la camiseta de España [qmparto]

Empieza el show de Cucu
Rodri: callaros ya!
Canción Cucurella por favor ...
ERC exige al PSOE "cumplir su compromiso" de impulsar la selección catalana y no multar al que rechace ir a la española
Esquerra reclama a Sánchez que los nueve catalanes en la lista del Mundial puedan "rechazar" la selección española por motivos "políticos".

Sin comentarios, que me banearán de forma permanente... [qmparto]
Aqui nos falta Carvajal to tajao sin camiseta.
peseta33 escribió:Que no falten las chonis con autotune 🫪

Lola idIndigo no es Choni, ha vivido en Andalucia y tiene ese acento,pero no es choni, le di una clases de Hip Hop hace bastantes años cuando era Mimi , Mirian de Fama Bailar, era buena tía muy graciosa, y no es una cría debe ir ya para 35 años.
kolombo escribió:
Rhyno88 escribió:

[qmparto]

Y lo que lo habrá disfrutado el cabrón [+risas]

No se si el video sera de este año o del anterior mundial, pero si es de este y los llega a felicitar por participar, el mamon lo hubiera bordado [rtfm] [qmparto]
Coño algo que suena a música.
Miniviciao@ escribió:

Lola idIndigo no es Choni, ha vivido en Andalucia y tiene ese acento,pero no es choni, le di una clases de Hip Hop hace bastantes años cuando era Mimi , Mirian de Fama Bailar, era buena tía muy graciosa, y no es una cría debe ir ya para 35 años.

Pero si soy andaluz, se puede ser andaluz y no ser un cani o choni, por muy buena gente que sea es el ejemplo de todo por la fama
Algo de la vieja escuela con guitarra, bajo y batería. [carcajad]
Arde Bogotá, lo mejor de la gala con diferencia ...
Lo de que toda la primera zona del publico sean los familiares es de vergüenza ajena. Les enfocan todo el rato y parece que estan de misa
DBSZ escribió:

El gordo mufa tiene el almacén lleno de camisetas que no valen para nada 😂. Un visionario
edammamme escribió:Lo de que toda la primera zona de publica sean los familiares es de vergüenza ajena. Les enfocan todo el rato y parece que estan de misa

Ya lo comenté yo … es para que despidan al prganizador. Parece un teatro y ahí tendría que estar la gente que lleva ahí desde primera hora de la mañana en una valla pasando calor.

Es que es patetico ver a todos con el pase colgado del cuello moviéndose menos que un muñeco de nieve.
peseta33 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero si soy andaluz, se puede ser andaluz y no ser un cani o choni, por muy buena gente que sea es el ejemplo de todo por la fama

Eso sí, es una todo por la fama, pero se lo curro no vino regalado, pero eso no es ser choni, lleva mucha mascara para la gente , es un producto que han fabricado, yo le dije que su música no me gustaba y se rió y se lo tomó a guasa.
Buff lo puse un rato pero lo quité hace ya. El presentador es malísimo y las canciones son una puta mierda, todos menos rodri con el freed from desire.

Y luego traen a tias buenas que no tienen ni puta idea de cantar solo de menear el culo

Tendrían que haber contratado a Joaquin o a Reina o algo, parecía un funeral
La peña me refiero a la multitud está cansada de ayer por la noche, y la música no animaa la multitud, solo a la gente más joven.
Hostia la Aitana, el Álvarez de Mon ya se ha puesto cachondo [qmparto] [qmparto]
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
DBSZ escribió:

[+risas] [+risas]
Bufff, y ahora Aitana, madre mía...
He visto muchas celebraciones en Cibeles y esta es con diferencia la peor.
a aguantar a la niñata esta, en fin
Es que tuvo que ser el sábado, la celebración en lunes no ayuda, además muy pobre todo, se les ve sin ganas y no se ve mucha gente, quizá sea que lo de 2010 fue muy tocho y ahora todo nos parece poco
"Quiero hacerme una foto con todos y con la copa, puedo?"

Qué edad mental tiene esta tía?
Ha sido patético, todo mal.
segrexarcanus escribió:He visto muchas celebraciones en Cibeles y esta es con diferencia la peor.

La buena fue ayer [beer]
DBSZ escribió:

Jajajjajajajajaj [qmparto]
Metallic_Side escribió:"Quiero hacerme una foto con todos y con la copa, puedo?"

Se quedo en los 15 años.
Metallic_Side escribió:"Quiero hacerme una foto con todos y con la copa, puedo?"

No le da. Pero canta "bien".

Creo que me voy a poner la fiesta de 2010 para quitarme este mal trago.
Miniviciao@ escribió:La peña me refiero a la multitud está cansada de ayer por la noche, y la música no animaa la multitud, solo a la gente más joven.

Lo que no ayuda en nada es meter en el puto medio delante del todo una zona vip,donde están los familiares de los jugadores que están cansando a de verlos todos los días,ayer en el campo en la celebración del Mundial ,que también vienen de un viaje de 12 horas más hoy etc

Eso por no mencionar que apareció en pantalla el
Alcalde de Madrid y otros “ilustres “ políticos de Madrid

Todos ellos en el puto centro y entre todos se mueven lo mismo que mi abuela en silla de ruedas

Muy mal ahí la organización o federación

Además ponen una zona vips en el medio y luego pasillos enormes a su alrededor enormes

En fin…
kenmaster escribió:
segrexarcanus escribió:He visto muchas celebraciones en Cibeles y esta es con diferencia la peor.

La buena fue ayer [beer]

Y afortunadamente yo estuve en ella. [beer]
@eR_XaVi ni le da ni canta bien, aqui ya por estar buena y con voz de pitin inaguantable ya se les considera cantantes, no valen nada, que asco de generacion nos esta tocando vivir.
cBS escribió:Buff lo puse un rato pero lo quité hace ya. El presentador es malísimo y las canciones son una puta mierda, todos menos rodri con el freed from desire.

Y luego traen a tias buenas que no tienen ni puta idea de cantar solo de menear el culo

Tendrían que haber contratado a Joaquin o a Reina o algo, parecía un funeral

Yo lo he intentado, en varias ocasiones, pero no he aguantado más de un minuto seguido oyendo esa porquería.
Opino igual que tú.
DBSZ escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

Joer, que buen rollo trasmite este grupo y Cucurella en particular ... Espero que este año no se estropee
DBSZ escribió:

Fichajazo de su florentineza, nos va a dar muchas alegrías
se levanto la copa, al menos no estaba Trump en medio XD XD
Vaya haterismo con Aitana jajajaj. Ni por asomo es el tipo de musica que me gusta, pero yo la veo una jefa. Igual me lo ha pegado mi pareja que si que le encanta [+risas]
yo creo que ha estado bastante bien. [oki] [oki]

pd. y conste que a mi la musica actual en castellano no me mueve nada
Sanji1988 escribió:Dicen que ayer se notaron las vibraciones. Yo la verdad es que lo que hecho en falta personalmente es un poco de pasión.

El año pasado con el ascenso de mi equipo a primera me volví loquísimo. O con la champions de 2022 o 2024 del Madrid.

Ayer marcó España dije "gol, por fin" y seguí mirando Amazon por el móvil sin moverme del sofá. No sé qué me pasa que me cuesta empatizar con la selección española xD. Seré un tío raro, porque quiero que gane, pero es como que si pierde me la suda bastante. Luego tengo amigos que son lo contrario; son del Atleti o del Geta, pero sus partidos les dan más igual, pero luego juega la selección y son unos ultras radicales.

De alguna manera siento que apoyar a la selección eufóricamente es moda y postureo.

Sí, también me pasa mi club me tira más que la Selección.
DBSZ escribió:

Bien hecho
17140 respuestas