El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
¿Habrá heredero de Pepe Reina en el escenario?
Tito_Mel escribió:¿Habrá heredero de Pepe Reina en el escenario?

En la de la Euro, Morata estuvo a la altura ...
A ver hoy ...
javivi-2007 escribió:Pues no se pero creo que el mono artico tiene un pelin de razon.
Al margen de muchos comentarios suyos que no hay por donde cogerlos.

A mi me han educado de que igual de importante es saber perder como saber ganar y en este hilo hay muchos compatriotas que dan un poco de verguenza ajena con "todos los argentinos son asquerosos" y cosas asi.
Una cosa es criticar el juego del equipo y otra decir barbaridades que no vienen a cuento de los ciudadanos de un pais que considero hermano.

Y luego algunos con un odio a Messi que tampoco entiendo. No creo que haya sido uno de los "asesinos", en mi opinion ha sido bastante limpio en toda su carrera (alguna tendra pero es que son muchos años).
De todos los jugadores de Argentina desde luego que es el que mas respeto se merece.

Me imagino que igual que hay muchos aficionados argentinos que no estan muy bien de la cabeza, pero aqui se ven algunos españoles que no estan mucho mejor.

Yo no entiendo porque le han baneado la verdad. Tampoco he leido todos sus comentarios, pero los que si, no he visto como para eso. Sobretodo después de las felicitaciones a los Españoles por haber ganado ayer
Señor escribió:No dejéis que nos vendan la moto ahora de que estamos faltando al respeto y no sé qué películas se están montando algunos.

El KARMA, señores, el KARMA.

Llegan a ganar ellos y no es como nosotros que a los 3 dias pasamos pagina y a otra cosa, ellos estarian dando por culo hasta que murieramos.
rewind78 escribió:
javivi-2007 escribió:
Y luego algunos con un odio a Messi que tampoco entiendo. No creo que haya sido uno de los "asesinos", en mi opinion ha sido bastante limpio en toda su carrera (alguna tendra pero es que son muchos años).
De todos los jugadores de Argentina desde luego que es el que mas respeto se merece.

Yo estoy contigo en todo lo que has dicho pero lo de dar la espalda en la celebracion no me parece de su nivel.
Hubiera quedado como un señor si no hubiera dado la espalda , ademas que muchos lo hubieran seguido, es que ni hacer el pasillo hicieron

Y la mamarrachada de intentar que expulsen a Cucurella, o que durante las tanganas postpartido mirara pa otro lado (Scaloni entro a separar, chapó por él).

Aún así yo tampoco le quiero tirar hate, Messi siempre ha sido "especial" y no siempre un ejempo (como otros sí lo han sido) pero no ha matado nunca a nadie ni ha sido un jugador sucio.
Esta chica es quien va a eurovision? Es malisima xD
Siempre hemos sido una selección muy muy correcta, nunca me he sentido avergonzado por la actitud del equipo ni de la afición en ningún campeonato, incluso históricamente siempre hemos sido algo pardillos.
medran_27 escribió:Esta chica es quien va a eurovision? Es malisima xD

Pero Eurovisión ya fue y no fuimos a concursar, era Ana Mena es "actriz" y cantante ,parece maja pero a mí no me gusta, es bastante del montón, como mucho cantante español hoy día que justitas de talento se hacen famosas.
Lo van a presentar estos friquis ????
Ibai que pinta ahí?
Para esto que me pongan a Pepe Reina.
eR_XaVi escribió:
Señor escribió:No dejéis que nos vendan la moto ahora de que estamos faltando al respeto y no sé qué películas se están montando algunos.

El KARMA, señores, el KARMA.

Llegan a ganar ellos y no es como nosotros que a los 3 dias pasamos pagina y a otra cosa, ellos estarian dando por culo hasta que murieramos.

Qué cara tienen, vienen a pedir el respeto que nunca tuvieron y nunca tendrán... la vida tiene estas cosas

Hemos tenido que aguantar los "España tiene miedo", "El que no bote es español", una semana entera dando por saco con que si somos unos cagones, que si la garra, los CERDOS de Ayala, Nahuel, Paredes, etc... el intento LAMENTABLE de acusica para intentar expulsar a Cucurella, dándonos la espalda en la entrega de la Copa del Mundo mientras nosotros hacíamos el pasillo cuando iban a recoger su medalla, hasta nos han criticado la forma de celebrar nuestro título jajajaja

Pero ahora que TODO EL MUNDO (porque no es sólo España) se la devuelve... "noooo che pibe dale, respeto", anda a tomar viento...

Alguno tiene IQ tan bajo, que llevan cosas de sus equipos cuando hoy no pintan nada, pa mí se lo debían prohibir en el protocolo .
@edammamme no es el que llamo tontos a los moderadores y a otro usuario retrasado mental mientras exigía respeto? :-?
Me ha hecho gracía este, (no se si lo han puesto ya).

https://www.youtube.com/shorts/qLhb0AK5MzA

Añadiría en el mundial mas que en la final solamente
Las diferencias culturales son insalvables y además son el principal motivo de conflicto de la humanidad desde el inicio de los tiempos.

La cultura sí importa y creo que tenemos el deber de empezar a entender que nuestra forma de entender el mundo, sea la que sea, debe de ser respetada primero por nosotros mismos y luego, en la medida en la que podamos, defenderla como si fuera la mejor.

Todo el mundo tiene derecho a tener una opinión, pero eso no quiere decir que no pueda ser peor o mejor que la nuestra y hacer como que todas las culturas valen lo mismo o que todas las opiniones tienen el mismo valor, decir eso es tanto como decir que ninguna vale nada.
Gustazo el de Joan García. Fito en vena.
Laporte con no muchas luces [+risas]
arigato escribió:@edammamme no es el que llamo tontos a los moderadores y a otro usuario retrasado mental mientras exigía respeto? :-?

Solo él? Pero si aqui hoy hay barra libres de insultos y faltas de respeto
Es que los del Atlético siempre tienen que dar el cante.
Es que el público también... Qué coñazo. Parece un funeral.
La han cagado con la presentación, demasiado tiempo por jugador eso enfría a cualquiera.

Deberían haber entrado todos rapidito y estar liándola juntos.
Joeru_15 escribió:Es que el público también... Qué coñazo. Parece un funeral.

Cierto, aunque ayer había mucha peña a las 5 de la mañana en Cibeles.
Los argentinos en su línea, por eso el Atleti nunca ganará nada mientras lo dirija el Cholo, siempre serán segundones, perdón por el off topic, pero lo tenía que decir. Damos ejemplo de futbol y valores, no me imagino a España dando la espalda a Argentina si hubieran ganado, es la diferencia
Hostia Cubarsi con Rafael [qmparto]
Lo de poner a los amiguitos, familiares, primos de los concejales, etc en el hueco frontal del escenario es para el que lo ha organizado le despidan.

Ojalá fuera la gente de la calle, los que llevan ahí desde las 12 de la mañana, la que estuviera en primer plano saltando y disfrutando y no esa gente que parece que está en el teatro.

Normal que Gavi flipe …

En fin. Campeones !!!
Al final hemos echado de menos a Morara.

Pd: de momento el ranking musical para Cubarsí 😅
Miniviciao@ escribió:

Yo. Madre mía qué día más duro hoy…

Zombi todo el día. Currar ha sido un suplicio jajajaja.
Pues Cubarsi MVP de musica. Espero que Rodri salga con el Rodri on fire.
@kenmaster súmale boda el día de antes y brutality hoy en el curro 😅
El panda la ha roto con su música
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo. Madre mía qué día más duro hoy…

Zombi todo el día. Currar ha sido un suplicio jajajaja.

Debía de haber estado prohibido, es pocas veces esto en la vida [qmparto] , se decreta día festivo si se gnan y a tomar por saco.

Bien el panda , eran violadores del verso,? O alguno de esa época qué rapeaban.
El Panda se pone en el primer puesto con la mejor actuación
Borjita Iglesias si le sabe.
Unai ha bajado mucho su nivel en la Eurocopa aparecio con Metal en el escenario creo recordar.
peseta33 escribió:Los argentinos en su línea, por eso el Atleti nunca ganará nada mientras lo dirija el Cholo, siempre serán segundones, perdón por el off topic, pero lo tenía que decir. Damos ejemplo de futbol y valores, no me imagino a España dando la espalda a Argentina si hubieran ganado, es la diferencia

Pues para decir esa gilipollez igual es mejor quedarte callado.
Tiburooooon

Miniviciao@ escribió:Unai ha bajado mucho su nivel en la Eurocopa aparecio con Metal en el escenario creo recordar.

Sí, era la última esperanza ...
Jajjajaja el tiburón con el tiburón.
Rodri siempre con su tema.
este si es un temazo [fies]
Rodri cubata de oro.
Jajajjaa puto Rodri
A Rodri le ha faltado otro Gibraltar español ..
Grande LDF, así sí
Menos mal que ninguno se dedicó a la canción [+risas] [+risas]
thedarkman escribió:A Rodri le ha faltado otro Gibraltar español ..

Otra sanción no? [qmparto]
17116 respuestas