El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Los argentinos piden RESPETO

DBSZ escribió:Los argentinos piden RESPETO

Están totalmente convencidos de que España debía de haberles pedido perdón públicamente por ganar la mundial... creen que aún perdiendo, hay que "reconocerles" superiores.

Lo podríamos definir como disonancia cognitiva.
capo_maldini escribió:Otra cosa que se ha comentado poco, como le saca Cubarsí la segunda tarjeta a Enzo, que ayuda bastante también hay que decirlo, pero el español logra el timming perfecto, y también una pizquita de exageración hizo el resto.

El argentino disfrutó de más de casi medio segundo completo para decidir si frenar la inercia o "dejarse llevar", pero de alguna forma parece que dejarse llevar es algo positivo, eso de "sacar la falta" debería de ser visto como algo negativo y espero que este mundial sea el inicio del juego limpio.

La falta táctica es algo sucio.
"Pido respeto". Si fue tu selección la que le faltó el respeto al fútbol durante todo el partido, qué nos estás contando, tolai...

¿Os acordáis cuando dije en semifinales que sólo España podía impedir que ganara el mal como hace 4 años? Pues felizmente así ha sido. Al igual que en las películas, el héroe se ha impuesto al villano.

"Respetad el dolor"... [facepalm] [facepalm]

Esta gente sufre más perder el Mundial que la muerte de su padre
Pues yo me estoy acordando mucho de Fermín, qué lástima me da el pobre.
lacenayaesta escribió:Ya se que hoy lo que toca, es darle palos a Argentina, pero a mi me gustaría ponerla en valor, para que realmente se entienda la magnitud de lo que ayer hizo españa.

Imagen
Imagen

Y a esto la redujo españa:

Imagen
Imagen

Bonus track, con un especial saludito a todos aquellos eolianos que han estado dando el coñazo todo el mundial con que españa no dispara, no crea ocasiones, marea la perdiz y nunca prueba desde fuera del área [bye] [poraki]

Imagen

Joder es que hemos ganado con nuestra identidad intacta, ya lo dije, para mi el punto de inflexión de esta selección que me hizo ver a este equipo con otros ojos fue el partido contra Francia, otra selección se echaría atrás a defender en bloque bajo para no caer en las contras de Francia y sus 4 de ataque, NADA DE ESO, desde el minuto 1 pilló la pelota y puso a los franceses a correr detrás de la pelota, con más o menos profundidad pero dejo al ataque francés en nada, porque sin pelota en campo rival no puedes atacar, España sabía que, teniendo la pelota, en campo rival alguna iba a tener...
Y esto lo ha repetido en cada partido, con jugadores de ataque como Nico o Lamine que no han llegado bien, que son los que más marcan la diferencia y encaran, pero aún así han sido fieles y todo el mundo sabe como juega España, que no la verás en bloque bajo saliendo a la contra...
Ayer igual, podrían haber bajado al barro a pegarse con Argentina pero no entró nunca en su juego sucio, decían algunos antes del partido que había que bajar al barro y ser como ellos, nada que ver, lo que había que hacer es jugar al futbol, pillar la pelota y que no la huelan y así fue, las estadísticas de la final son lo más loco que he visto en muchos tiempo, menuda superioridad a todos los niveles, creo que España casi triplicó en pases a Argentina...
Ayala le dió un puñetazo en toda la cara a Olmo. Esto es increíble. Si la FIFA no suspende de alguna manera a esos cerdos ya será el colmo del amiguismo con argentina.
ErisMorn escribió:

"Respetad el dolor"... [facepalm] [facepalm]

Esta gente sufre más perder el Mundial que la muerte de su padre

Estáis tratando con los mayores fanáticos/enfermos de fútbol con lo que éso conlleva, en ésta vida en todas sus facetas lo que importa es equilibrio, pero cuando estás desequilibrado pues....
O Dae_soo escribió:@cBS
Es que ese morado.....está guapa como camiseta de futbol pero a mí me gustan "para vestir" de calle, y me parece demasiado cantosa para mi gusto.
Por eso la blanca de España es top. No obstante en mes y poco estaré allí otra vez y la veré en persona, lo mismo cae, que seguro que estará muy rebajada después de su fiasco.

A mí también me parece cantosa pero bueno, para hacer deporte y eso ahora en verano y para ir a la playa queda chula.

Pues si la pillas con oferta de pm, el pvp allí salía a 79 o así al cambio o algo menos, en rebaja puedes igual conseguirla por 60 o incluso menos. La de Españita igual la encuentras con la segunda estrella en las tiendas de adidas o de abcmart de allí a esos 70 y pico euros, si la venden, porque casi todo era ropa de argentina y de alemania cuando estuve por allí. Nos tienen olvidados [toctoc] .

indomitus88 escribió:@cBS ¿Dónde las has pillado? Gracias.
Salu2.
Dhgate

kenmaster escribió:
cBS escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

¡Guapísimo!

Por cierto @cBS no solo dije lo de Ferran, ya viste el gol ¿no? Cambio de juego directo a la banda de Nahuel, Nico que se lo come y la pone directa al área para que Ferrán la enchufe a la cazuela…

Y para los haters, la dirección de campo de Luis de la Fuente ha sido espectacular. Sus cambios han valido literalmente partidos. Menudo repaso ayer del maestro DLF al alumno Escaloni…

A mí DLF me calló la boca, no las tneía todas conmigo a pesar de que siempre confíe en ganar el mundial, tuve 0 dudas. Pero temía que en la táctica no acertase y menos con los cambios por lo que se veía en los partidos de nations y de clasificación, pero genial, ha hehco ajustes, ha sido valiente y ha sido fiel a su idea. Y todos lo apoyan a muerte y no hay nadie descontento como pasaría en otras selecciones. Increíble gestión de grupo.

El centro a nico por cierto de Pedro porro que la pone espectacular. La jugada es de 10, tocando sin prisas pero sin pausas.
GTpro escribió:Ayala le dió un puñetazo en toda la cara a Olmo. Esto es increíble. Si la FIFA no suspende de alguna manera a esos cerdos ya será el colmo del amiguismo con argentina.

Es el problema que hay con esta gente, que como para ellos ser cancheros (por no decir asquerosos) es una virtud, lo transmiten de generación a generación como si fuera algo positivo. Ayala en su día era un sucio de cuidado, y ha sido un ejemplo para Otamendi, Paredes, Tagliafico y esta gente. Que se puede esperar.
el mono ártico está baneado hasta el 27/7/2026 19:07 por "faltas de respeto"
Lo de ustedes es para mirárselo. Más que tirarle flores a su querida España, todos los comentarios son tratando y generalizando a todo argentino como cerdo, villano, etc.

Y no le cae un aviso a uno. Se nota que el foro es bien español.
el mono ártico escribió:Lo de ustedes es para mirárselo. Más que tirarle flores a su querida España, todos los comentarios son tratando y generalizando a todo argentino como cerdo, villano, etc.

Vistes el partido de ayer? Algo que decir de Argentina?
el mono ártico escribió:Se nota que el foro es bien español.

Sí, ¿y?

¿Vienes a pedir respeto?

el mono ártico escribió:PD: A los madridistas esto no les saca la pija de Messi de adentro, no se lo crean.

Cierra al salir.

el mono ártico escribió:Lo de ustedes es para mirárselo. Más que tirarle flores a su querida España, todos los comentarios son tratando y generalizando a todo argentino como cerdo, villano, etc.

Hay gente que ha dado bastante vergüenza, no se lo tengas en cuenta, son gente sin ningún tipo de educación y también hacen de las suyas durante el año.
grapitas76 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Imagen

Grande Ferrán [poraki]

PD; es de coña [sati] (bueno un poco).
Black29 escribió:

Vistes el partido de ayer? Algo que decir de Argentina?

Si, lo ví. Y ayer dejé un comentario que caería bien a cualquier español que no esté todavía rabiando.

Creo que me contestó un solo usuario mientras el resto escupía bilis puteando a Argentina en vez de celebrar su segunda estrella.

hilo_el-hilo-del-mundial-de-futbol-2026-usa-can-mex-h-o_2526994_s16350#p1756878406

La verdad que nosotros somos unos bárbaros cuando queremos, unos haters y mil cosas más. Pero ustedes no están muy lejos eh, nos parecemos en nuestras cosas.

Se está hablando de un partido de futbol súper importante que aconteció hace menos de 24 horas. Se está comentando todo, lo bueno y lo malo. Incluso se ha criticado la actuación de mas de una estrella de la selección española durante el Mundial.

No es que haya una fijación con Argentina porque sí, fueron los rivales del partido y jugaron de la forma más rastrera y sucia que nadie, sin importar su nacionalidad, se pudiese imaginar. Y obviamente se comenta.

Otra cosa es que los argentinos y simpatizantes de éstos quieran enterrar la cabeza en la arena como si no hubiese pasado nada. Si están en esta situación es precisamente porque son expertos en hacer oídos sordos y no hacer autocrítica.
SnakeElegido escribió:

Se está hablando de un partido de futbol súper importante que aconteció hace menos de 24 horas. Se está comentando todo, lo bueno y lo malo. Incluso se ha criticado la actuación de mas de una estrella de la selección española durante el Mundial.

No es que haya una fijación con Argentina porque sí, fueron los rivales del partido y jugaron de la forma más rastrera y sucia que nadie, sin importar su nacionalidad, se pudiese imaginar. Y obviamente se comenta.

Otra cosa es que los argentinos y simpatizantes de éstos quieran enterrar la cabeza en la arena como si no hubiese pasado nada. Si están en esta situación es precisamente porque son expertos en hacer oídos sordos y no hacer autocrítica.

Hermano, leete el hilo. Hubo siempre una fijación acá con Argentina. Desde los octavos de final aproximadamente. Leí cada barbaridad hacia los argentinos, reporté y nada. No sé quien es el tonto que modera este hilo pero se le cae la camiseta del Madrid seguramente.

Ah, y somos los primeros en hacer autocrítica. No pateamos en 120 min al arco xDDDDD es terrible. En Argentina el que no piense eso y piense que el partido estuvo condicionado, o que era para España o etc, es tontísimo.

Pero lo dije en comentarios previos. Lamentablemente los tontos son los que más ruido hacen, sea la nacionalidad que sea.
el mono ártico escribió:Hermano, leete el hilo. Hubo siempre una fijación acá con Argentina. Desde los octavos de final aproximadamente. Leí cada barbaridad hacia los argentinos, reporté y nada. No sé quien es el tonto que modera este hilo pero se le cae la camiseta del Madrid seguramente.

[bye]
Preparando el robo...

el mono ártico escribió:
SnakeElegido escribió:

Hermano, leete el hilo. Hubo siempre una fijación acá con Argentina. Desde los octavos de final aproximadamente. Leí cada barbaridad hacia los argentinos, reporté y nada. No sé quien es el tonto que modera este hilo pero se le cae la camiseta del Madrid seguramente.

Para barbaridad el tal Leandro, el tal Ayala y el tal Nahuel...la FIFA debería banearlos, no crees? ;)
No he visto jugadores mas violentos y maleducados.
Muy bonito lo de insultar al mod.
el mono ártico escribió:Pero lo dije en comentarios previos. Lamentablemente los tontos son los que más ruido hacen, sea la nacionalidad que sea.

Exacto.
@capo_maldini ¿Disculpa?, se está quejando un usuario que no dudó ni un solo instante en insultar por entender un comentario que literalmente nunca se escribió, y ahora viene a reclamar que se admita que las respuestas no hayan sido comedidas, cuando además si que lo han sido.

Ni siquiera le pusieron un miniban por algo tan inaceptable, y todavía dice que se nota que este foro es español. Lo que el quiere es insultar, despreciar, tocar los huevos, que se reaccione con exquisita educación, y no salir baneado para quedarse contento... o bueno, ya digo, que esto es lo que ha pasado y tampoco le parece bien, así que, ¿que esperamos?.

Por lo demás, todo el derecho tiene cualquiera de comentar las soplapolladas de la afición argentina, y de sacar conclusiones al respecto con todo el convencimiento, con razón. Ya solo faltaba.
(mensaje borrado)
Lastima que fermin se lesionara antes del mundial.
Hubiera sido un jugador clave también.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Ya se que hoy lo que toca, es darle palos a Argentina, pero a mi me gustaría ponerla en valor, para que realmente se entienda la magnitud de lo que ayer hizo españa.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bonus track, con un especial saludito a todos aquellos eolianos que han estado dando el coñazo todo el mundial con que españa no dispara, no crea ocasiones, marea la perdiz y nunca prueba desde fuera del área [bye] [poraki]

Imagen

Joder es que hemos ganado con nuestra identidad intacta, ya lo dije, para mi el punto de inflexión de esta selección que me hizo ver a este equipo con otros ojos fue el partido contra Francia, otra selección se echaría atrás a defender en bloque bajo para no caer en las contras de Francia y sus 4 de ataque, NADA DE ESO, desde el minuto 1 pilló la pelota y puso a los franceses a correr detrás de la pelota, con más o menos profundidad pero dejo al ataque francés en nada, porque sin pelota en campo rival no puedes atacar, España sabía que, teniendo la pelota, en campo rival alguna iba a tener...
Y esto lo ha repetido en cada partido, con jugadores de ataque como Nico o Lamine que no han llegado bien, que son los que más marcan la diferencia y encaran, pero aún así han sido fieles y todo el mundo sabe como juega España, que no la verás en bloque bajo saliendo a la contra...
Ayer igual, podrían haber bajado al barro a pegarse con Argentina pero no entró nunca en su juego sucio, decían algunos antes del partido que había que bajar al barro y ser como ellos, nada que ver, lo que había que hacer es jugar al futbol, pillar la pelota y que no la huelan y así fue, las estadísticas de la final son lo más loco que he visto en muchos tiempo, menuda superioridad a todos los niveles, creo que España casi triplicó en pases a Argentina...

España dobló en pases a argentina, que entra dentro de lo normal cuando dobla en posesión.
Este dato dice mucho más:
Imagen

Y ojala tener los datos relacionados con la presión.... No se donde oí que en este mundial (antes de la final), la media de tiempo de recuperación de españa tras perder el balón era de poco más de 10 segundos. La media!
El tema con los argentinos ha sido cansino desde el principio. Empezó hablándose de las patochadas que podían decir determinados seguidores argentinos envalentonados, como si no hubiese seguidores iguales en cualquier selección del mundo incluida España. Luego que si los robos y tal, que en mi opinión lo que ha habido es un trato de favor a los grandes frente a los pequeños, en general, no una conspiración argentina. Y luego lo del fútbol pues anda que no hay equipos que juegan a lo mismo, el problema no es del que elige usar eso como su mejor baza para pelear, el problema es de los árbitros que no saben mantener los partidos bajo control y cortar de raíz ciertas cosas antes de que se le vayan de las manos. En el post-final sí que vi cosas que fueron de mal perdedor, pero tampoco he visto a ningún argentino justificar esas acciones en concreto. En cualquier caso, España ha ganado, perder tiempo con estas cosas tampoco veo que trae de bueno.
Hablar de respeto y no hay post donde no insulte a alguien, moderación incluida. Es vergonzoso....pero nada nuevo que no hayamos visto en este Mundial, con algunos aficionados Argentinos insultando a los equipos y aficiones rivales y pasando con ayuditas pese a su pobre juego. Y en la final más de lo mismo, juego sucio en el campo para tapar que no jugaban a nada y que no eran ni capaces de disparar a puerta. Y aún pueden dar gracias (por enésima vez en este torneo) al árbitro por expulsar a un solo jugador, porque incluso ya finalizado el partido seguían repartiendo. Pero los irrespetuosos son el resto de aficiones, tela.

Veremos si les vuelven a echar una mano. Y ya no hablemos de la falta de señorío y el mal perder tras llevarse un baño.

La FIFA abre una investigación contra Argentina tras los incidentes de la final

Además de los enfrentamientos, la FIFA evaluará el comportamiento de la delegación argentina durante la ceremonia de entrega del trofeo, ya que varios futbolistas dieron la espalda mientras España levantaba la Copa del Mundo
Para el que no lo haya visto bien, aquí tenéis la agresión cobarde e infame de Nahuel Molina sobre Rodri que originó todo.
Que lastima todo lo que rodea a la selección Argentina. Yo siempre he admirado mucho al futbol argentino, creo que sus jugadores tienen mucha calidad y me gusta su pasión por el juego, de verdad no necesitan de todas las marrullerías y polémicas que rodean a la selección. Lo que hicieron ayer fue lamentable y lo mas anti-deportivo que he visto, las trifulcas que provocaron algunos jugadores argentinos al final del partido y darle la espalda a España en la celebración [facepalm] , ya no estamos hablando solo de simples aficionados sino de jugadores que se dicen profesionales!!!

En fin espero que esta selección y futbol argentino en general cambien su forma de ver el futbol y en lugar de ensuciar los partidos se dediquen a jugar, tienen la capacidad de sobresalir sin recurrir a polémicas.
Chicos, parece mentira e incluso inverosímil, pero antes del Mundial todos decíamos y decían que España era la gran favorita por el nivel que estaba mostrando antes del torneo y porque venía de ganar una Eurocopa con un nivel insultantemente arrollador; luego vino Cabo Verde y empezaron las dudas, dudas que se prolongaron durante la fase de grupos a pesar de las posteriores victorias. Después en las fases eliminatorias fuimos a más, anulando por completo a todos nuestros rivales, así hasta la final. Y aquí estamos, con nuestra selección campeona del mundo por segunda vez. Al final resulta que España, que era la gran favorita, se ha llevado el Mundial. Nada que ver que cuando ganamos en 2010, que nadie pensaba que seríamos campeones, ni nosotros mismos. España ya forma parte de los grandes, chicos. Vamos de máximos favoritos y ganamos. Como siempre veíamos a Brasil, a Alemania, a Italia y cía. ¿Cuándo nos hemos visto antes en una de éstas?
el mono ártico escribió:No sé quien es el tonto que modera este hilo pero se le cae la camiseta del Madrid seguramente.

mira, te veo un poco desubicado, asi que te cuento como funciona este foro (y todos los que he visto, pero ok) al respecto.

quien puede tomar decisiones disciplinarias (banes) es el moderador del subforo ( @thonolan ) y/o el administrador del foro ( @[erick] ).

no hay "moderador del hilo". si quieres preguntar por el creador del hilo (hola, que tal?) el creador del hilo no tiene poderes en el subforo.

y a mi que yo sepa, no se me ha caido nada. en cambio a otros en el hilo si que seria altamente productivo que se les cayera accidentalmente la careta de club, que se la llevan puesta a todas partes. no se si lo has visto pero entre ayer y hoy he repartido como 4 o 5 avisos al respecto. avisos que todo el mundo simpatice lo que simpatice, se pasa por el forro de los cojones, por cierto. :-|

cosa que yo sepa no es tu caso pero con ese comentario sin venir a cuento sobre la camiseta del madrid me entran dudas.

un cordial saludo. [bye]

pd. @[erick] despues de la rua de celebracion, dejas 24h para las ultimas reacciones, y lo cierras. gracias.
Sigo alucinando con el troleo épico del piloto español al pasaje argentino, tiene que ser IA o algo.
JDGB escribió:Pues yo me estoy acordando mucho de Fermín, qué lástima me da el pobre.

Y yo de Carvajal. No le hemos echado de menos porque Porro ha activado el modo Super Saiyan, pero ojalá hubiera formado parte de esta plantilla campeona como hace dos años, aunque sólo fuera haciendo grupo.
GXY escribió:
el mono ártico escribió:pd. @[erick] despues de la rua de celebracion, dejas 24h para las ultimas reacciones, y lo cierras. gracias.

Me merezco el último post del hilo....

Y así finaliza el hilo de la segunda estrella

(bajen telón)
@Tito_Mel Concuerdo con vos. No sé por qué esta reacción de los seguidores españoles. Recuerdo vagamente leerlos en el 2010 en zonaforo, y la cosa era distinta. Celebraban por ustedes y punto, fueron a ese Mundial pensando en ustedes.

@Metallic_Side Ya son más que Uruguay.

@GXY Pido disculpas por desubicarme. Pero también me parece que la moderación está un poco desubicada y dejó que se digan cosas sin ningún problema. Y te lo habrás entendido mal, pero nunca dije que a vos se te caía algo. Es más, no sabía ni quien había abierto el hilo xD. Mi comentario fue enteramente dirigido a la moderación.
Tito_Mel escribió:El tema con los argentinos ha sido cansino desde el principio. Empezó hablándose de las patochadas que podían decir determinados seguidores argentinos envalentonados, como si no hubiese seguidores iguales en cualquier selección del mundo incluida España. Luego que si los robos y tal, que en mi opinión lo que ha habido es un trato de favor a los grandes frente a los pequeños, en general, no una conspiración argentina. Y luego lo del fútbol pues anda que no hay equipos que juegan a lo mismo, el problema no es del que elige usar eso como su mejor baza para pelear, el problema es de los árbitros que no saben mantener los partidos bajo control y cortar de raíz ciertas cosas antes de que se le vayan de las manos. En el post-final sí que vi cosas que fueron de mal perdedor, pero tampoco he visto a ningún argentino justificar esas acciones en concreto. En cualquier caso, España ha ganado, perder tiempo con estas cosas tampoco veo que trae de bueno.

No, es una conspiración comercial: los grandes grupos son los que más dinero hará que ingrese la FIFA y que darán más popularidad al deporte, una final Egipto-Cabo Verde no es lo mismo que una final Francia-Argentina.

Ergo sí, hay una "conspiración" comercial que al parecer todos reconocemos, para que Argentina estuviera en la final.

Jugar al "antifútbol" es la consecuencia de premiar a Maradona cuando ganó su mundial cometiendo una de las faltas más terribles que se puede hacer en un deporte. En lugar de señalarlo, retirarle posteriormente la estrella a Argentina y defender el juego limpio, se pasó página... pero la página nunca se pasa, sino que queda en el recuerdo para que clubes, entrenadores y alevines que empiezan a jugar al fútbol aprendan que las trampas hacen ganar mundiales.

La actuación de España en este mundial puede conseguir un giro 180 grados en ese sentido y que discursos que acepten el anti-futbol haga sentir verguenza a los youtubers que defiendan eso... las faltas son faltas por un solo motivo: es lo que NO se quiere ver en el campo.

Las faltas técnicas como estrategia de juego son una aberración deportiva.
Viendo toda la tángana final y demás, ayer con la celebración no vi nada. Yo admito todo tipo de formas de jugar al fútbol pero lo que perpetró ayer Argentina quedará para la historia del fútbol.

Ayer ganó el bien contra el mal. La nada en la propuesta futbolística y la nada en la deportividad.

Espero que sigamos con esta linea para la próxima Nations y Euro. Tenemos un equipo joven que puede seguir mejorando desde la total recuperación de sus cracks para los siguientes torneos internacionales.

Argentina a ver cómo gestiona la era post-Messi.
kolombo escribió:Sigo alucinando con el troleo épico del piloto español al pasaje argentino, tiene que ser IA o algo.

Pero yo no he visto cuando les dice el resultado real ...
O Dae_soo escribió:Para el que no lo haya visto bien, aquí tenéis la agresión cobarde e infame de Nahuel Molina sobre Rodri que originó todo.

Pues se me ha caído un mito de equipo, cero respeto e incluso agresivos, nunca vi un mal perder tan bochornoso, tanto por ellos como por parte de algunos de sus seguidores, ya solo con sus comentarios se retractan solos.
No sé hasta qué punto estaban dispuestos a regalarle el mundial a Argentina otra vez.
Una selección sucia, violenta, barriobajera, sin educación ni respeto.

Infantino infartó en directo con los goles de España. Que no se note hacia dónde tira.
Un 3-0 bien merecido. [beer]
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

España dobló en pases a argentina, que entra dentro de lo normal cuando dobla en posesión.
Este dato dice mucho más:
Imagen

Y ojala tener los datos relacionados con la presión.... No se donde oí que en este mundial (antes de la final), la media de tiempo de recuperación de españa tras perder el balón era de poco más de 10 segundos. La media!

Es increible ese dato de pases en el último tercio y refleja perfectamente lo que fue la final.

Respecto al tiempo de recuperación del balón de España, ya lo dije en un comentario esta mañana, hemos sido tan fuertes defensivamente por eso mismo, nuestras posesiones de balon y lo rapido que recuperamos el balón tras una perdida.

Ni la selección del 2010 tenia tan buenos registros en este punto.
@el mono ártico Tienes que comprender compañero que si Argentina hubiera llegado a la final y hubiera hecho un partidazo o al menos jugado al futbol, nos habría callado la boca. Sin embargo no fue así, pero es que tampoco lo hizo con Inglaterra, ni tampoco con Egipto.

No podemos hacernos los tontos y no decir que tu equipo históricamente juega así. Solo que esta vez ha sido tan descarado que ha ocupado todas las portadas. Han salido a buscar sacar de quicio y llegar a penalties, resultado 2 tiros en 120 minutos. Una verguenza de la que deberíais pedir explicaciones.
Tengo puestojoder, vaya trajes les ha dado la rfef a los jugadores no? Le sobran 4 tallas a cada uno [qmparto]
MZGZ escribió:La actuación de España en este mundial puede conseguir un giro 180 grados en ese sentido y que discursos que acepten el anti-futbol haga sentir verguenza a los youtubers que defiendan eso... las faltas son faltas por un solo motivo: es lo que NO se quiere ver en el campo.

Las faltas técnicas como estrategia de juego son una aberración deportiva.

Sin embargo, uno de los momentos de mayor orgullo para la afición española en la Euro fue este

el mono ártico escribió:@Señor_Ventura tremenda caradurez la tuya. Tus comentarios fueron los que más ruido hacían. Entre la mierda que soltas y que encima te comes el primer video con IA que ves en las redes y lo posteas totalmente seguro, te merecías que te diga retrasado mental. Y me cayó el miniban por eso. Por gente como vos es que se piensa que el español promedio es tontísimo.

Llamas tonta a una persona por no adivinar que un vídeo está editado si no ve el partido como para tener en cuenta la referencia, pero te parece muy de persona normal no fijarte en lo que lees e insultar por un comentario que nunca se escribió.

La cosita esa de convenceros que los españoles son tontos encierra claramente un par de complejitos... xD
Hablar de Argentina es hablar de España, básicamente porque ganando España ganó el fútbol. Ayer los nervios que muchos teníamos eran por la final pero también porque se dirimía algo mucho más grande: si ganaba el fútbol de las corruptelas, de los amaños, de las malas artes, la agresión y la violencia o el fútbol del esfuerzo, de la humildad, del buen hacer y en el que importa solo lo que tiene que ver con el balón. Ayer jugaban con nosotros todas las selecciones del Mundial, sinceramente dudo que hubiera una afición que no apoyara a España, porque Argentina pudo ir en masa a ver a su selección no tirar a puerta en 117 minutos al estadio, pero el gol de Ferrán se celebró en todo el resto del mundo como el gol de una misma afición.

Así que sí argentinos, ahora os toca tragar, porque os lo tenéis bien merecido. Y os jode más porque sabéis que en el mundo del fútbol sois los malos de la película, nadie os quiere ni cerca. La suerte que tenéis es que, como hicieron los jugadores pasando absolutamente de vuestras provocaciones, no vamos a estar cuatro años dando la tabarra como haríais vosotros.
17116 respuestas