Joder es que hemos ganado con nuestra identidad intacta, ya lo dije, para mi el punto de inflexión de esta selección que me hizo ver a este equipo con otros ojos fue el partido contra Francia, otra selección se echaría atrás a defender en bloque bajo para no caer en las contras de Francia y sus 4 de ataque, NADA DE ESO, desde el minuto 1 pilló la pelota y puso a los franceses a correr detrás de la pelota, con más o menos profundidad pero dejo al ataque francés en nada, porque sin pelota en campo rival no puedes atacar, España sabía que, teniendo la pelota, en campo rival alguna iba a tener...
Y esto lo ha repetido en cada partido, con jugadores de ataque como Nico o Lamine que no han llegado bien, que son los que más marcan la diferencia y encaran, pero aún así han sido fieles y todo el mundo sabe como juega España, que no la verás en bloque bajo saliendo a la contra...
Ayer igual, podrían haber bajado al barro a pegarse con Argentina pero no entró nunca en su juego sucio, decían algunos antes del partido que había que bajar al barro y ser como ellos, nada que ver, lo que había que hacer es jugar al futbol, pillar la pelota y que no la huelan y así fue, las estadísticas de la final son lo más loco que he visto en muchos tiempo, menuda superioridad a todos los niveles, creo que España casi triplicó en pases a Argentina...