capo_maldini escribió:Otra cosa que se ha comentado poco, como le saca Cubarsí la segunda tarjeta a Enzo, que ayuda bastante también hay que decirlo, pero el español logra el timming perfecto, y también una pizquita de exageración hizo el resto.
lacenayaesta escribió:Ya se que hoy lo que toca, es darle palos a Argentina, pero a mi me gustaría ponerla en valor, para que realmente se entienda la magnitud de lo que ayer hizo españa.
Y a esto la redujo españa:
Bonus track, con un especial saludito a todos aquellos eolianos que han estado dando el coñazo todo el mundial con que españa no dispara, no crea ocasiones, marea la perdiz y nunca prueba desde fuera del área![]()
![]()
O Dae_soo escribió:@cBS
Es que ese morado.....está guapa como camiseta de futbol pero a mí me gustan "para vestir" de calle, y me parece demasiado cantosa para mi gusto.
Por eso la blanca de España es top. No obstante en mes y poco estaré allí otra vez y la veré en persona, lo mismo cae, que seguro que estará muy rebajada después de su fiasco.
.Dhgateindomitus88 escribió:@cBS ¿Dónde las has pillado? Gracias.
Salu2.
kenmaster escribió:
¡Guapísimo!
Por cierto @cBS no solo dije lo de Ferran, ya viste el gol ¿no? Cambio de juego directo a la banda de Nahuel, Nico que se lo come y la pone directa al área para que Ferrán la enchufe a la cazuela…
Y para los haters, la dirección de campo de Luis de la Fuente ha sido espectacular. Sus cambios han valido literalmente partidos. Menudo repaso ayer del maestro DLF al alumno Escaloni…
GTpro escribió:Ayala le dió un puñetazo en toda la cara a Olmo. Esto es increíble. Si la FIFA no suspende de alguna manera a esos cerdos ya será el colmo del amiguismo con argentina.
el mono ártico escribió:Lo de ustedes es para mirárselo. Más que tirarle flores a su querida España, todos los comentarios son tratando y generalizando a todo argentino como cerdo, villano, etc.
Y no le cae un aviso a uno. Se nota que el foro es bien español.
el mono ártico escribió:Lo de ustedes es para mirárselo. Más que tirarle flores a su querida España, todos los comentarios son tratando y generalizando a todo argentino como cerdo, villano, etc.
Black29 escribió:el mono ártico escribió:Lo de ustedes es para mirárselo. Más que tirarle flores a su querida España, todos los comentarios son tratando y generalizando a todo argentino como cerdo, villano, etc.
Vistes el partido de ayer? Algo que decir de Argentina?
SnakeElegido escribió:el mono ártico escribió:Lo de ustedes es para mirárselo. Más que tirarle flores a su querida España, todos los comentarios son tratando y generalizando a todo argentino como cerdo, villano, etc.
Se está hablando de un partido de futbol súper importante que aconteció hace menos de 24 horas. Se está comentando todo, lo bueno y lo malo. Incluso se ha criticado la actuación de mas de una estrella de la selección española durante el Mundial.
No es que haya una fijación con Argentina porque sí, fueron los rivales del partido y jugaron de la forma más rastrera y sucia que nadie, sin importar su nacionalidad, se pudiese imaginar. Y obviamente se comenta.
Otra cosa es que los argentinos y simpatizantes de éstos quieran enterrar la cabeza en la arena como si no hubiese pasado nada. Si están en esta situación es precisamente porque son expertos en hacer oídos sordos y no hacer autocrítica.
el mono ártico escribió:Hermano, leete el hilo. Hubo siempre una fijación acá con Argentina. Desde los octavos de final aproximadamente. Leí cada barbaridad hacia los argentinos, reporté y nada. No sé quien es el tonto que modera este hilo pero se le cae la camiseta del Madrid seguramente.
el mono ártico escribió:SnakeElegido escribió:el mono ártico escribió:Lo de ustedes es para mirárselo. Más que tirarle flores a su querida España, todos los comentarios son tratando y generalizando a todo argentino como cerdo, villano, etc.
Se está hablando de un partido de futbol súper importante que aconteció hace menos de 24 horas. Se está comentando todo, lo bueno y lo malo. Incluso se ha criticado la actuación de mas de una estrella de la selección española durante el Mundial.
No es que haya una fijación con Argentina porque sí, fueron los rivales del partido y jugaron de la forma más rastrera y sucia que nadie, sin importar su nacionalidad, se pudiese imaginar. Y obviamente se comenta.
Otra cosa es que los argentinos y simpatizantes de éstos quieran enterrar la cabeza en la arena como si no hubiese pasado nada. Si están en esta situación es precisamente porque son expertos en hacer oídos sordos y no hacer autocrítica.
Hermano, leete el hilo. Hubo siempre una fijación acá con Argentina. Desde los octavos de final aproximadamente. Leí cada barbaridad hacia los argentinos, reporté y nada. No sé quien es el tonto que modera este hilo pero se le cae la camiseta del Madrid seguramente.
el mono ártico escribió:Pero lo dije en comentarios previos. Lamentablemente los tontos son los que más ruido hacen, sea la nacionalidad que sea.
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:Ya se que hoy lo que toca, es darle palos a Argentina, pero a mi me gustaría ponerla en valor, para que realmente se entienda la magnitud de lo que ayer hizo españa.
Bonus track, con un especial saludito a todos aquellos eolianos que han estado dando el coñazo todo el mundial con que españa no dispara, no crea ocasiones, marea la perdiz y nunca prueba desde fuera del área![]()
![]()
Joder es que hemos ganado con nuestra identidad intacta, ya lo dije, para mi el punto de inflexión de esta selección que me hizo ver a este equipo con otros ojos fue el partido contra Francia, otra selección se echaría atrás a defender en bloque bajo para no caer en las contras de Francia y sus 4 de ataque, NADA DE ESO, desde el minuto 1 pilló la pelota y puso a los franceses a correr detrás de la pelota, con más o menos profundidad pero dejo al ataque francés en nada, porque sin pelota en campo rival no puedes atacar, España sabía que, teniendo la pelota, en campo rival alguna iba a tener...
Y esto lo ha repetido en cada partido, con jugadores de ataque como Nico o Lamine que no han llegado bien, que son los que más marcan la diferencia y encaran, pero aún así han sido fieles y todo el mundo sabe como juega España, que no la verás en bloque bajo saliendo a la contra...
Ayer igual, podrían haber bajado al barro a pegarse con Argentina pero no entró nunca en su juego sucio, decían algunos antes del partido que había que bajar al barro y ser como ellos, nada que ver, lo que había que hacer es jugar al futbol, pillar la pelota y que no la huelan y así fue, las estadísticas de la final son lo más loco que he visto en muchos tiempo, menuda superioridad a todos los niveles, creo que España casi triplicó en pases a Argentina...

, ya no estamos hablando solo de simples aficionados sino de jugadores que se dicen profesionales!!!el mono ártico escribió:No sé quien es el tonto que modera este hilo pero se le cae la camiseta del Madrid seguramente.

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
JDGB escribió:Pues yo me estoy acordando mucho de Fermín, qué lástima me da el pobre.
GXY escribió:el mono ártico escribió:pd. @[erick] despues de la rua de celebracion, dejas 24h para las ultimas reacciones, y lo cierras. gracias.
Tito_Mel escribió:El tema con los argentinos ha sido cansino desde el principio. Empezó hablándose de las patochadas que podían decir determinados seguidores argentinos envalentonados, como si no hubiese seguidores iguales en cualquier selección del mundo incluida España. Luego que si los robos y tal, que en mi opinión lo que ha habido es un trato de favor a los grandes frente a los pequeños, en general, no una conspiración argentina. Y luego lo del fútbol pues anda que no hay equipos que juegan a lo mismo, el problema no es del que elige usar eso como su mejor baza para pelear, el problema es de los árbitros que no saben mantener los partidos bajo control y cortar de raíz ciertas cosas antes de que se le vayan de las manos. En el post-final sí que vi cosas que fueron de mal perdedor, pero tampoco he visto a ningún argentino justificar esas acciones en concreto. En cualquier caso, España ha ganado, perder tiempo con estas cosas tampoco veo que trae de bueno.
kolombo escribió:Sigo alucinando con el troleo épico del piloto español al pasaje argentino, tiene que ser IA o algo.
lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:Ya se que hoy lo que toca, es darle palos a Argentina, pero a mi me gustaría ponerla en valor, para que realmente se entienda la magnitud de lo que ayer hizo españa.
![]()
Joder es que hemos ganado con nuestra identidad intacta, ya lo dije, para mi el punto de inflexión de esta selección que me hizo ver a este equipo con otros ojos fue el partido contra Francia, otra selección se echaría atrás a defender en bloque bajo para no caer en las contras de Francia y sus 4 de ataque, NADA DE ESO, desde el minuto 1 pilló la pelota y puso a los franceses a correr detrás de la pelota, con más o menos profundidad pero dejo al ataque francés en nada, porque sin pelota en campo rival no puedes atacar, España sabía que, teniendo la pelota, en campo rival alguna iba a tener...
Y esto lo ha repetido en cada partido, con jugadores de ataque como Nico o Lamine que no han llegado bien, que son los que más marcan la diferencia y encaran, pero aún así han sido fieles y todo el mundo sabe como juega España, que no la verás en bloque bajo saliendo a la contra...
Ayer igual, podrían haber bajado al barro a pegarse con Argentina pero no entró nunca en su juego sucio, decían algunos antes del partido que había que bajar al barro y ser como ellos, nada que ver, lo que había que hacer es jugar al futbol, pillar la pelota y que no la huelan y así fue, las estadísticas de la final son lo más loco que he visto en muchos tiempo, menuda superioridad a todos los niveles, creo que España casi triplicó en pases a Argentina...
España dobló en pases a argentina, que entra dentro de lo normal cuando dobla en posesión.
Este dato dice mucho más:
Y ojala tener los datos relacionados con la presión.... No se donde oí que en este mundial (antes de la final), la media de tiempo de recuperación de españa tras perder el balón era de poco más de 10 segundos. La media!
MZGZ escribió:La actuación de España en este mundial puede conseguir un giro 180 grados en ese sentido y que discursos que acepten el anti-futbol haga sentir verguenza a los youtubers que defiendan eso... las faltas son faltas por un solo motivo: es lo que NO se quiere ver en el campo.
Las faltas técnicas como estrategia de juego son una aberración deportiva.
el mono ártico escribió:@Señor_Ventura tremenda caradurez la tuya. Tus comentarios fueron los que más ruido hacían. Entre la mierda que soltas y que encima te comes el primer video con IA que ves en las redes y lo posteas totalmente seguro, te merecías que te diga retrasado mental. Y me cayó el miniban por eso. Por gente como vos es que se piensa que el español promedio es tontísimo.