El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Imagen

«Estoy nervioso porque nos volvemos en helicóptero; lo demás, estoy tranquilísimo». Luis de la Fuente.

Jajajjajajajjajaja

El puto amo.

Mas info: https://www.infobae.com/america/agencia ... quilisimo/
Sea como sea, yo ya me he quitado una espinita histórica. El mundial de eeuu 94 fue un trauma para todos los críos de entonces, sentimos que podíamos haber alcanzado las semi finales, e incluso la final... y ahora aquí estamos en eeuu otra vez resarciendo eso.

Misión cumplida [360º]
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Sigo pensando que los argentinos ya han empezado a jugar su final, subiendo la temperatura en la previa lo máximo posible. Por ahi leo que hay muchas quejas por "el que no salta es español" contra england, no sé a mi me parece una chorrada.
Señor Ventura escribió:Tu no le vas a quitar la razón a una persona que está viendo todo desde allí, y desde dentro, jugando el torneo.

https://youtu.be/6aLwHLUH6wE?t=1002

Si te lo está diciendo hasta un futbolista que lo está viviendo todo in situ, ¿tu que tienes que negar?.
Lo dices como si Laporte hubiera jugado todos esos partidos contra Argentina, cuando la realidad es que, aunque este jugando el torneo, sabe exactamente lo mismo que tú y que yo sobre los partidos de Argentina, con la diferencia de que yo si tengo pruebas de que no han beneficiado a la selección Argentina, y pruebas de que claramente le han perjudicado, tú y muchos no tenéis nada.

Pero si a Falacias ad verecundiam vamos, esto es lo que dice Luis de la fuente de la selección Argentina

Me imagino que Luis de la fuente no tendrá ni idea no?

Pero bueno, a mí no me hace falta tirar de falacias para demostrar lo que es la verdad y no un relato que os habéis creído
Un vídeo de hace tres meses:

(mensaje borrado)
¿Habéis leído la noticia de que Cucurella dejará la selección si España gana el mundial?

Con 27 años no me lo esperaba, la verdad.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Ese traidor, por mí como si se retira del futbol

Lo malo que ahora el RM tendrá que fichar otro de la cabtera del barça para aportar un jugador de la selección [carcajad]
javitronik escribió:Imagen

«Estoy nervioso porque nos volvemos en helicóptero; lo demás, estoy tranquilísimo». Luis de la Fuente.

Jajajjajajajjajaja

El puto amo.

Mas info: https://www.infobae.com/america/agencia ... quilisimo/

Sobrado Luis, demasiado.
Esto se acaba, señores. Mañana último día del Mundial. A esperar otros cuatro años más.
kenmaster escribió:Volviendo al fútbol, yo lo que no entiendo es cómo Inglaterra permitió el otro día ensayar hasta tres veces el mismo tiro desde la frontal a Enzo hasta que se la clavó. Que te lo haga una ok, que te lo haga dos preocupante, pero ¿que te lo haga tres hasta clavártela? Mañana espero que esto lo lleven trabajado y no le dejen el espacio para lanzar desde ahí.

Me ha gustado De La Fuente en las horas previas. Elegante y sin entrar en mierdas. Escaloni fue su alumno, esperemos que DLF tenga una última lección preparada para él.

Si metió 4 centrales y no se ponen a cubrir al hombre los centros.
Que dejaron a Lautaro rematar solo jaja.
Ceremonia de clausura

Domingo 19 de julio a las 19:30 horas (hora peninsular española).

Se podrá ver en directo y en abierto a través de: La 1 de RTVE, RTVE Play y DAZN.

Actuarán en la ceremonia: Post Malone, Robbie Williams, Laura Pausini, Nicole Scherzinger y Jennifer Hudson.

Show del descanso: Chris Martin, Shakira, Burna Boy, BTS, Justin Bieber, Coldplay y Gustavo Dudamel.
javitronik escribió:Kevin Durant ya tiene favorito:

https://vm.tiktok.com/ZN81rmbaa/

Que puto amo. 🤣
Lyserg escribió:Ceremonia de clausura

Se podrá ver en directo y en abierto a través de: La 1 de RTVE, RTVE Play y DAZN.

Actuarán en la ceremonia: Post Malone, Robbie Williams, Laura Pausini, Nicole Scherzinger y Jennifer Hudson.

Show del descanso: Chris Martin, Shakira, Burna Boy, BTS, Justin Bieber, Coldplay y Gustavo Dudamel.

Lo del descanso es para la gente que no le gusta el fútbol no me jodas.
Jugándonos el mundial a medio tiempo estoy yo para andar atendiendo a Shakira…
el mono ártico está baneado hasta el 27/7/2026 19:07 por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Es que efectivamente tienen todos los motivos para estar nerviositos. Argentina está hoy en uno de los mejores momentos de su historia, con el mejor jugador de la historia en plena forma, actuales campeones del mundo, y repitiendo una y otra vez que sus partidos son un orgullo de competitividad.

Si pierden contra españa con la que es probablemente la mejor selección argentina de su historia no van a haber excusas, el argumento futbolístico va a hacer mucho daño. Por eso está habiendo mucha bilis. Por eso, y por que ni así les ponen a la misma altura futbolística que españa xDD

España, por otro lado, no tiene nada que perder. Ya fue campeona del mundo, que no se lo puede quitar nadie, y no está en la lucha por ser una selección, ni histórica, ni comparable con nadie. Solo jugamos al futbol, y ya, si perdemos contra argentina, ¿que demuestran?.

[360º]

Pero como que la mejor seleccion argentina de la historia? xDDDD

Es que no puedo con las cosas que escribís. O es el mejor bait de la historia o sos retrasado mental.
el mono ártico escribió:Es que no puedo con las cosas que escribís. O es el mejor bait de la historia o sos retrasado mental.

se puede decir lo mismo sin insultar. :-|

pichuki escribió:¿Habéis leído la noticia de que Cucurella dejará la selección si España gana el mundial?

no. no he leido esa noticia. puedes poner una fuente ¿?
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Ceremonia de clausura

Lo del descanso es para la gente que no le gusta el fútbol no me jodas.
Jugándonos el mundial a medio tiempo estoy yo para andar atendiendo a Shakira…

El show del descanso sobra.

Y en la entrega del trofeo, el show de Trump.
Cuanto lloro por un lado y por otro. En todos los partidos ha habido acciones sin pitar pero cada bando sólo ve los del contrario.
Lo mismo con las sobradas, ambas aficiones están despreciando a la afición rival a pesar de hacerse las víctimas.
1Saludo
Cucurella lo dijo en plan coña, es bastante obvio, pero es mejor venir a soltar el flame para que vengan a soltar su odio los de siempre.
@Plate Toma, una prueba. Misma jugada, diferente rasero.

https://x.com/i/status/2078071565384552681

A egipto le anulan el gol, y a messi no, siendo la falta de egipto mucho mas intrascendente.
Si nos roban el partido, le lamemos el escroto a Messi y eso que nos llevamos...
Imagen
Y mientras España está en la final, movilizaciones en las tres capitales vascas y Pamplona en contra de la "asimilación nacional" Con lo bonito que sería poder disfrutar del deporte y más de toda una final del Mundial....en fin.

Esta noticia la pongo por lo de Puyol, que pena que jugadores así se retiren, no solo por lo que aportan en el campo, si no porque jamás ha tenido un mal gesto con nadie, si no todo lo contrario. Cuando lees incluso a ex-jugadores en la previa del Mundial lanzarse puyas y recuerdas a jugadores así.....

Las leyendas nunca juegan una pachanga: "No quiero hablar, nos han hecho trampas..."

Nos han hecho trampas!". Míchel Salgado acababa de terminar el torneo y todavía seguía protestando. Lo decía entre risas, pero sin ocultar ese punto de indignación que acompaña a quien nunca ha sabido perder ni siquiera cuando aparentemente no hay nada importante en juego.

Carles Puyol fue la mejor demostración de que hay comportamientos que no desaparecen con la retirada. El excapitán del Barcelona se pasó el torneo corrigiendo, ordenando y regañando a sus compañeros después de cada error. Si alguien perdía una marca, Puyol aparecía inmediatamente para recordárselo. Si el equipo quedaba desordenado, levantaba los brazos y exigía concentración y más implicación. Si una acción no salía como esperaba, su reacción era la misma que durante sus mejores años en la élite.
Señor Ventura escribió:Toma, una prueba. Misma jugada, diferente rasero.
Tienes que estar de coña macho, acabas de volver a poner la jugada editada con IA. Lo tuyo no es normal eh? Que te han hecho los Argentinos para tener esa rabia? Que te ha hecho Messi?
https://x.com/PedriFCB/status/2077760855739941050?s=20

Toma, ahí lo llevas. Y deja ya de hacer el ridículo por favor te lo pido. Que por mucho que llores, Messi, seguirá siendo el mejor de la historia con diferencia. Jugador que tendría que tener 12 balones de oro demostrando ahora mismo, el daño que os ha hecho para que intenteis manchar su carrera con vídeos editados con IA
Plate escribió:el daño que os ha hecho

Todavía no han jugado.

Así que soy anormal por poner un vídeo que he visto xDD

El mundo hace estas cosas por nada xD

Señor Ventura escribió:Todavía no han jugado
No hace falta que juegue. Lleváis 20 años mamando rabo rosarino todos los fanáticos del Homelander portugués. Y esperate que ahora viene Yamal, que posiblemente va a ganar un mundial con 19 años, otros 20 años mamando

Y por cierto, ya me joderia no haber podido disfrutar del fútbol personificado. Durísimo.

Señor Ventura escribió:Así que soy anormal por poner un vídeo que he visto xDD
Anormal no, pero que te acabas de comer un vídeo con IA y que tus únicas pruebas aportadas es un vídeo de Laporte si.
Intentad provocar después de las 9 hombre, que así no hay que aguantarlos durante el partido mañana, que los bans son solo de 24h.
Plate escribió:
Señor Ventura escribió:Todavía no han jugado
No hace falta que juegue. Lleváis 20 años mamando rabo rosarino todos los fanáticos del Homelander portugués. Y esperate que ahora viene Yamal, que posiblemente va a ganar un mundial con 19 años, otros 20 años mamando

Y por cierto, ya me joderia no haber podido disfrutar del fútbol personificado. Durísimo.

Señor Ventura escribió:Así que soy anormal por poner un vídeo que he visto xDD
Anormal no, pero que te acabas de comer un vídeo con IA y que tus únicas pruebas aportadas es un vídeo de Laporte si.

Viene fuerte el colega. Le auguro un futuro prometedor.
Como ya he dicho, he visto un vídeo y lo he puesto.

Ir fuerte es lo que haceis vosotros.
Capell escribió:Intentad provocar después de las 9 hombre, que así no hay que aguantarlos durante el partido mañana, que los bans son solo de 24h.

Gran consejo.

¿A Tagliafico tendrán valor de expulsarle mañana como si se han atrevido en Ligue 1 y en UEFA este año por cerdo llegado el momento? Que tenga mucho cuidado Lamine porque es un carnicero.

Para mí es el quid de la cuestión arbitral.

Eso y si se podrá defender a Messi sin recibir amarilla.
Joder es que se ha juntado que nuestro rival habla el mismo idioma y encima que esta messi, estaba claro que el hilo se iria a la verga [qmparto]
Que les pasa? Llevo leyendo este hilo desde q empezó el mundial y en vez de hablar de planteamientos tácticos o de las cosas que dicen De la Fuente, scaloni o referentes como Rodri, Cucurella, Messi solo se ven insultos y chicacana de los dos lados, se olvidan que es un espectáculo y algo que disfrutar que veremos pocas veces en la vida, un duelo maestro-alumno en la dirección técnica y también en los jugadores con gente muy joven que lo ha visto jugar a Messi por TV cuando era niños y ahora les toca jugar contra él

En vez de eso se enfocan en insultarse mutuamente y muchas veces sin fundamentos, en buscar roña y cosas así , no dan ganas de participar ni compartir jugadas y opiniones, es una lástima
Lo de laporte hablando de las ayudas a argentina no me parece mal ni mucho menos, porque efectivamente no han jugado contra argentina, y ha visto lo mismo que nosotros como para que lleve mas razón que cualquiera, pero si han jugado partidos en los que se han encontrado cosas muy diferentes, y ahí si que tenemos que callarnos los demás.

Me sorprende de todas las maneras que haya decidido hacerlo, pero ahí está. Espero que el partido no sea otro uruguay, así que está bien recordarlo antes de la final: motivos hay para hacer el inciso delante de las cámaras.

¡Se cancela el entrenamiento de España previo a la final por la tormenta!

"Todos a cubierto. Que los medios vuelvan a ponerse a refugio", anunciaban los trabajadores de la FIFA cuando los medios de comunicación llegaban al césped sobre el que debía empezar a entrenar España 12 minutos después. ¿El motivo? Una alerta por tormenta eléctrica.

A las 11:30h local, la FIFA anunció que sólo había una ventana disponible: de 12:15h a 13h, pero minutos más tarde se suspendió la sesión oficialmente.

Los jugadores están tenido una sesión de activación en las instalaciones interiores

Al igual que ha sucedido a la selección española, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se ha tenido que quedar en el interior de las instalaciones del training center de Red Bull en Nueva Jersey a la espera de que el tiempo, con multitud de truenos, mejore.

Edito para añadir, veo que Marca no mejora el nivel de sus noticias ni en el Mundial. Ponía que Argentina también había que tenido que realizar el entrenamiento en el interior como España y ahora lo han cambiado a que si pudieron entrenar en el césped, ni en eso aciertan.
@Señor Ventura Por que no compartes las declaraciones de De la Fuente en las que dice precisamente lo contrario ? Es cansador que se la pasen eligiendo cosas falsas y específicas e ignoren el 90% de los datos o estadísticas pero bueno ya sabemos lo que comentan ciertos usuarios aquí que más que escribir en este hilo deberían ir a terapia , odiar tanto a un rival a un equipo o a un jugador es para analizar, y no es de ahora sino de años , tanta bronca se puede tener ?

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... jdy2052zo0

"¿Si Argentina juega sucio? No, por favor. Jamás diría eso. Tengo admiración y reconocimiento. Además, dirige la selección un amigo mío" 🗣️

El seleccionador explicó que tanto él como Lionel Scaloni comparten numerosos principios a la hora de construir sus equipos.

“ Tanto Scaloni como yo coincidimos en muchos conceptos , valores y principios, que son los que mueven estos equipos. Tenemos muchas similitudes y demuestra que los grandes equipos no pueden estar carentes de esas aptitudes”.

Por último, De la Fuente quiso dejar clara su admiración por la campeona del mundo y rechazó cualquier visión negativa sobre su manera de competir.

“Yo respeto las opiniones de todo el mundo. Tengo una admiración extraordinaria por una selección que es dos veces campeona de América, del Mundo, ganó una Finalissima y está dirigida por un amigo mío. Solo tengo admiración y reconocimiento. Cada uno usaremos nuestras armas futbolísticas”.

@Oscarv Otra vez lo mismo la verdad es una pena este mundial ha estado mal organizado, me preocupa el estado del césped y cómo puede llegar a afectar eso el jurgo
el mono ártico está baneado hasta el 27/7/2026 19:07 por "faltas de respeto"
GXY escribió:
el mono ártico escribió:Es que no puedo con las cosas que escribís. O es el mejor bait de la historia o sos retrasado mental.

se puede decir lo mismo sin insultar. :-|

Pero no viste que encima pone un video con IA? A los boludos se los trata como tales, siempre.
Doom32x escribió:Que les pasa? Llevo leyendo este hilo desde q empezó el mundial y en vez de hablar de planteamientos tácticos o de las cosas que dicen De la Fuente, scaloni o referentes como Rodri, Cucurella, Messi solo se ven insultos y chicacana de los dos lados, se olvidan que es un espectáculo y algo que disfrutar que veremos pocas veces en la vida, un duelo maestro-alumno en la dirección técnica y también en los jugadores con gente muy joven que lo ha visto jugar a Messi por TV cuando era niños y ahora les toca jugar contra él

En vez de eso se enfocan en insultarse mutuamente y muchas veces sin fundamentos, en buscar roña y cosas así , no dan ganas de participar ni compartir jugadas y opiniones, es una lástima

Bienvenido a los hilos de futbol de EOL...
Al final te acostumbras...
Q bajón, España ha cancelado el entrenamiento de hoy por tormenta eléctrica [buuuaaaa]
ziu escribió:Q bajón, España ha cancelado el entrenamiento de hoy por tormenta eléctrica [buuuaaaa]

Lo mismo que su rival.
notttiv escribió:
ziu escribió:Q bajón, España ha cancelado el entrenamiento de hoy por tormenta eléctrica [buuuaaaa]

Lo mismo que su rival.

He leído que Argentina sí ha salido a entrenar con balón mientras que España se ha quedado en el gimnasio. ¿Fuente que diga lo contrario?
DBSZ escribió:

se nota q estan jugando como el 95% o mas de la gente, los que critican, inventan cosas, lloran, desparraman odio no son ni el 5% tanto de un lado como del otro, pero lamentablemente son los mas ruidosos, en foros , redes sociales, comentarios de noticias y donde sea. Es como el video del español que fue al madison square con la de España y solo habla bien de eso y para el colmo termina diciendo que gane el mejor.

https://www.tiktok.com/@telemundodeport ... 5823527181?
Ves?, yo no elegí nada, esa es una atribución que sobra porque impone intención, y tu no lo sabes.

Lo de boludo te sobra. Espera, mp.
El post estaba bien antes. Qué puto coñazo con los piques. Disfrutemos, coño. Ya seas argentino o español. Disfrutemos y que el cancherismo se viva en el campo. Que gane el mejor en esta batalla desde el respeto.
Argentina sí que ha salido a entrenar. Solo se ha cancelado el entrenamiento de España .

https://x.com/i/status/2078518940158869794
pichuki escribió:¿Habéis leído la noticia de que Cucurella dejará la selección si España gana el mundial?

Con 27 años no me lo esperaba, la verdad.

No la he leído la verdad, el Madrid y esto. Con 27 años, está adelantando su retirada.
Yo ya me lo tomo a coña lo de los argentinos, pensaba que era un simple juego de intentar picarnos pero qué va, lo dicen en serio. Seguro que son personas estupendas pero el fútbol les vuelve completamente locos.

Ya he visto a muchos hablar de España como si fuera la selección de Andorra, como si no supieran pegar patadas a un balón y hubieran llegado a la final de casualidad. Riéndose de los jugadores como si no tuvieran nivel y con sorna diciendo ¿quiénes son estos?.
Y después piden respeto...

Luego vuelves a ver los partidos de cada selección en el mundial y te preguntas en qué tipo de realidad paralela viven.
17308 respuestas